Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Buscando al hermano EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Buscando al hermano EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Buscando al hermano EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Buscando al hermano EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Buscando al hermano EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Buscando al hermano EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Buscando al hermano EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Buscando al hermano EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Buscando al hermano EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Buscando al hermano EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Buscando al hermano EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Buscando al hermano EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Buscando al hermano EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Buscando al hermano EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Buscando al hermano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando al hermano

Mensaje por Invitado Miér Mayo 18, 2011 7:41 am

despues de andar durante horas llegamos hasta la llanura guardian
no era nada del otro mundo, pero era un lugaqr tan bueno como el resto del digimundo para empezar a buscar al darkrenamon que era el hermano de mi acompañante
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando al hermano

Mensaje por Invitado Miér Mayo 18, 2011 8:09 am

renamon sige muy de serca a black agumon para no perdese mientra piensa donde andare y que estare haciendo lo cula hace que no le pongo mucha atencion a casi nda solo mirando de ber en cundo los arededores en perando aguna senial mia
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando al hermano

Mensaje por Invitado Miér Mayo 18, 2011 2:55 pm

la llanura era bastante amplia y basta, asi que cruzarla nos costaria bastante
decidi tras mucho divagar que lo mejor seria hablar para distraernos un poco del cansino viaje
-dime renamon, como puede ser que tu y darkrenamon seais hermanos? no nacen acaso los digimons de huevos separados que no tienen ninguna relacion??- le pregunto intrigado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando al hermano

Mensaje por Invitado Miér Mayo 18, 2011 4:50 pm

renamon des pues de un mometo de esta pensado y cundo es cucha lo que dise black agumon sobre como es que dark renamon sea su hermano duda un mometo pero responde es que to los renamon con un hermano de un color y atrivuto distinto lo dise siria y con fimieza
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando al hermano

Mensaje por Invitado Dom Mayo 22, 2011 6:51 am

Estaba planeando en busca de objetivos y vi a un Renamon bastante apetitoso junto con un blackagumon. Iba a ser facil derrotarles. Rugí y me dispuse a asaltarles, pero el estupido humano me logro contener y incluso hablar.

- ¡Renamon, socorro!¡Mi espiritu digital animal se ha vuelto loco! - Logré decir antes de que el espiritu digital animal volviese a tomar las riendas del cuerpo y se lanzase hacia renamon para atraparle en sus garras.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando al hermano

Mensaje por Invitado Dom Mayo 22, 2011 7:36 am

sorprendido por el atake del extraño digimon dragon lo primero que pienso es en apartarme pero luego decido ayudar a mi nueva compañera

-LLAMA BEVBE- grito y lanzo una llama de color negro hacia la cara del enorme dragon
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando al hermano

Mensaje por Invitado Dom Mayo 22, 2011 8:34 am

renamon cundo escucha la voz de caradryan salir de estranio digimon se da cuenta que ango esra muy mal y mas cundo sel avaza atacela dando un sato y quitandose del camino
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando al hermano

Mensaje por Invitado Dom Mayo 22, 2011 10:17 am

El blackagumon me dejo un poco distraido al darme con un fuego inofensivo en la cara, pero por su culpa se escapó Renamon. Decidi atacar al BlackAgumon volviendo a volar y haciendo las Alas Ardientes para quemarle.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando al hermano

Mensaje por Invitado Mar Mayo 24, 2011 7:24 am

renamon aver que su amigo black agumon esta en peligro lanza un ataque por intinto Koyosetsu contra el digimon qu lo quiere atacar dejalo es mi amigo lo dise muy firme y con detiminasion en protejer asu amigo


Koyosetsu: Lanza pequeños cristales a sus enemigos.

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando al hermano

Mensaje por Invitado Miér Mayo 25, 2011 10:10 am

intento huir del potente atake pero me impacta y quedo malherido en el suelo
-huye, renamon...- le digo a renamon mientras jadeo y me intento levantar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando al hermano

Mensaje por Invitado Miér Mayo 25, 2011 12:37 pm

Al parecer di en el blanco, pero oi la voz de Renamon de que parase. De repente mi cuerpo se quedo bloqueado y rugí de maldición; ya que el humano se estaba apoderando del cuerpo.

Después de unos segundos de forcejeo, me transformé de nuevo en mi forma humana. En mi dispositivo se veia a Dragomon con la cara totalmente deformada y con la marca de mi zapato.

- Maldita sea, lo siento enormemente. Mi espiritu digital animal se descontroló. No quería atacar a nadie, pero no lograba controlar mi cuerpo. Lo siento... - Dije al borde de las lagrimas mientras sugetaba al digimon al que acababa de atacar.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando al hermano

Mensaje por Invitado Miér Mayo 25, 2011 12:53 pm

miro como el digimon se tranforma en un humano le cula reconosco como caradryan y cual esta junto con dark agumon el cula esta erido tenemos que buscale a yuda si no morira lo dise con deseperacion en su voz
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando al hermano

Mensaje por Invitado Lun Mayo 30, 2011 7:35 am

miro a renamon y me desmayo por el cansacio

off
estare desmayado durante un tiempo, ire donde vayais como un saco de patatas XD
perdonad las molestias
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando al hermano

Mensaje por Invitado Lun Mayo 30, 2011 12:16 pm

La cosa se estaba agravando: El blackagumon estaba desmayado ya por las heridas y Renamon me pedía que le salvase. Pero no podía llevarle a la central porque era un digimon oscuro.

- ¡Renamon! ¿Sabes de algun sitio con capsulas de curación o algo parecido? - Dije desesperado por saber si existia algo asi. Si era asi, me tendria que decir la localización y me transformaria de nuevo para llevarlos volando.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando al hermano

Mensaje por Invitado Lun Mayo 30, 2011 12:31 pm

renamon des pues de pensar un poco seleviene a la cabeza la fortaleza flotante de su hermano y rapidamete le dise a caradran yo se la fortaleza flotante de mi hermano alla hay casulas de curasion lo dise con agustia en su vox
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando al hermano

Mensaje por Invitado Lun Mayo 30, 2011 12:47 pm

Oi la contestación de Renamon, asi que asentí y me transforme en Dracomon. Esta vez no intentó apoderarse de mi; sobre todo porque temía mis patadas aunque fuesen mentales.

- Renamon, coloca a BlackAgumon sobre mi y sube tambien. Tendras que guiarme hacia esa fortaleza. - Dije con la voz de dragon que me salía. Era raro andar a cuatro patas y poder volar; junto con una cola.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando al hermano

Mensaje por Invitado Lun Mayo 30, 2011 12:52 pm

renamon des pues de ver como caradryan se tranforma en dracomon y le dise que suba a dark agumon y tambien ella lo hase sin dudar pues la fortaleza esta estrellada en el dark aria lo dise mientra abraza adark agumon para protejelo
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando al hermano

Mensaje por Invitado Lun Mayo 30, 2011 12:56 pm

Renamon se subió con BlackAgumon sobre mi lomo y oí por donde andaba la fortaleza. Extendí las alas y empecé a volar hacia el dark aria, bajo las directrices de Renamon.

OFF: ¿Abrimos tema nuevo?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando al hermano

Mensaje por Invitado Lun Mayo 30, 2011 12:59 pm

sigo agarando a dark agumon para mantenelo seguro mientra miro como levantamos el vuelo asi el dark aria para ir a la fortaleza flotante para salvale la vida a dark agumon



off lla hise el tema con mi otra cuenta
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando al hermano

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.