Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
buscando al mal  EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
buscando al mal  EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
buscando al mal  EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
buscando al mal  EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
buscando al mal  EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
buscando al mal  EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
buscando al mal  EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
buscando al mal  EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
buscando al mal  EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
buscando al mal  EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
buscando al mal  EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
buscando al mal  EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
buscando al mal  EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
buscando al mal  EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

buscando al mal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

buscando al mal

Mensaje por Yuu Amano Jue Mar 01, 2012 10:22 pm

Todo empezó como siempre Salí de la escuela pero recibí un llamada de taiki-san era un Digimon que daba problemas suspire por un momento antes de darme cuenta un oleada de mis fan me perseguía Salí corriendo como cual cohete, damemon se estaba riendo diciendo no esta bien –dame desde mi xros loader claro como él no era el perseguido , después de dar media vuelta en un parque me oculte en un casita de juguete esperando que ella se fueran

-¿Dónde esta yuu –sama?-se pregunto uno de ella-

-no lo se , de seguro esta al otro lado –decía otra mientras las demás salían en orda hasta el otro lado

-valla de la que me salve-suspire- bien creo que será mejor irme de aquí

Sali del lugar y desenfunde mi xrso loarder con rapidez el solo reflejaba su color dorado es gracioso al recordar que esto en un principio era un dark xrso loader que fue purificado, recodar esos días no era de mi agrado como maltrate a esos Digimon tan solo recordar me hace pensar que no lo mereia , pero gracias a taiki y damemon he encontrado como borra todo mal de mi pasado, era hora de la acción menos pensamientos y mas acciones , claro no era el lugar pero por algún lado se tenia que empezar además no quería que mis fans me encontrara a si que empueñe mi cargador con seguridad y solo dije las palabras que debía decir.

Time Shift...

Una vez dentro solo me quedaba buscar al Digimon causante de tantos problemas…..
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: buscando al mal

Mensaje por Invitado Vie Mar 02, 2012 7:47 pm

llegue al digiquartz acompañado de ryudamon y haseo, aun no recuerdo bien como fue que llegue al digiquartz acompañado de el, ni siquiera me acuerdo de como nos conocimos, pero no importa... mi memoria a menudo me falla como siempre. Seguimos recorriendo el sector donde habiamos llegado cuando vi entonces a un muchacho de camisa amarilla y pantalon blanco, me quede oculto en las sombras, mientras haseo seguia sin decir ni una palabra

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: buscando al mal

Mensaje por Haseo Sawaki Vie Mar 02, 2012 8:14 pm

Llegué a aquella extraña dimensión paralela hecha de datos acompañado de mi "guía" el cual era un simple sujeto con un Xros Loader, quería ver que tal era la dimensión aquella a la cual solo los poseedores de aquel tipo de digivice podían entrar. Tenía un aspecto sombrío, me gustaba bastante. El humano y su digimon comenzaron a caminar mientras yo los seguía por detrás lentamente, Harv procedió a ocultarse mientras observaba a un simple humano delante suyo el cual poseía un digimon cerca suyo el cual parecía débil.

- Tsk... idiota... - no me importaba si me veía o no el rubio, daba igual.

Tenía a ambos digis en mi mochila miré. Saqué mi digivide de mi bolsillo, apreté un botón y de la pantalla de este salió una especie de rastreador que indicaba la presencia de digimons en las cercanías, según ese, habían unos digimons peleando, unos 4, como a unos 30 metros a la izquierda nuestros a lo cual miré a Harv y al otro mientras levantaba mi digivice.

- Salgan... -

De mi mochila salieron de un salto Demiveemon y Wormon. Tomé una carta de mi bolsillo y la pasé por mi digivice e instantáneamente ambos digimons fueron rodeados por un brillo durante unos segundos, finalizado el brillo podían observarse que en el lugar de los digis estaban un Ulforceveedramon y un Grandiskuwagamon, 2 lvls mega. Ambos digis ya sabían que hacer, miraron hacia el lugar donde la batalla según mi rastreador se realizaría y comenzaron a caminar lentamente a paso de humano hacia allí como si nada.

- Oye tu, rubio.... Harv, vienen?... - dije como si nada mientras caminaba hacia el lugar de la pelea.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: buscando al mal

Mensaje por Yuu Amano Vie Mar 02, 2012 8:53 pm

mire al tipo no se en que momento salio ni siquiera sabia como habia entrado pero bueno cazar era mejor cuando estabas con mas gente claro a mi no me gustaba cazar como tal perferia el hecho de que ellos entraran voluntariamente a mi xros loade pero en esta ocasion en especial buscaba un nuevo compañero para poder hacer digixros cual fuera realmente pero no era un videojueo no mas .

-¿quien eres tu?-tono calmado- eso no es un xros loade , como sea si
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: buscando al mal

Mensaje por Invitado Sáb Mar 03, 2012 6:20 pm

Dos digimons angeles, Angemon y Piddomon, pasaron volando por sobre ustedes, uno parecía haber sido lanzado por otro, mientras el otro retrocedía, uno cayo al suelo de espaldas, mientras el otro descendió levemente al suelo, del otro lado, dos digimons negros se acercaban, uno con forma de dragón, mientras que el otro parecía mas un demonio.

Mira que tenemos aquí Devidramon... unos humanos...

Grrrrrr...Baka... te has dado cuenta de que vienen acompañados de unos digimons del nivel mega?

Hu-humanos!?

Sabia que vendríais en nuestra ayuda!

Dicen los cuatro digimons mirando a los humanos y sus acompañantes.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: buscando al mal

Mensaje por Haseo Sawaki Dom Mar 04, 2012 6:17 am

Pude observar como 2 digimons parecían volar arriba nuestro, uno de ellos cayó al suelo de espaldas lastimándose un ala mientras el otro bajaba para mirarlo. 2 presencias oscuras débiles también se acercaron hacia nosotros, eran un Devimon y un Devidramon, ya había peleado contra ellos, eran bastante fuertes para su nivel pero igual no iban a poder hacer nada contra Ulforce y Grandis.

- Harv, extraño, encárguense ustedes de esos digimons... - me di la vuelta observando a los 2 digimons ángeles - Están bien?.... - pregunté mientras me acercaba a ellos lentamente.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: buscando al mal

Mensaje por Invitado Dom Mar 04, 2012 3:14 pm

observe como los angeles nos sobrevolaban y luego caian desvalidos en el suelo, observe con cuidado cuando de pronto haseo me habla...

no tienes que decirmelo dos veces, Ryudamon!

OK!



mi xros loader empieza a iluminarse mientras ryudamon empieza a cambiar de forma transformandose entonces en ginryuumon

Ginryuumon rapidamente levanta una cortina de humo con su cola y libera una gran lanza de hierro desde su boca


off:
Tekkoujin:Dispara una lanza de hierro por la boca]



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: buscando al mal

Mensaje por Yuu Amano Dom Mar 04, 2012 9:19 pm

No sabia muy bien que pasaba pero al ver al angemon supuse claramente que algo malo pasaba con rapidez y sin titubea saque mi xros loade mirando la situación decidí mejor escoger un punto táctico, depuse de ver a eso Digimon de clase oscura que por alguna razón yo desconocia pero claro sabia algo no era de los buenos y como un general era mi deber cazar a los Digimon que causan problemas

-vamos damemon es hora de la acción-dije mientras liberaba a damemon- DAMEMON SUPER EVOLUCION

(Musica de damemon )

-vamos a la ayuda pero tienes que confiar en mi-
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: buscando al mal

Mensaje por Invitado Mar Mar 06, 2012 7:50 pm

Devidramon simplemente gruñia con ferocidad, mientras que Devimon reía sonoramente.-Bueno humanos. Nuestra intención era "jugar" un poquito con estos enclenques, pero vinieron ustedes y arruinaron nuestra diversión. Ya sabes que hacer Devidramon.- Comentó el digimon siniestro de alas grandes, mientras "chasqueaba" con sus dedos. Devidramon lanzó un sonoro rugido, para luego golpear el suelo con sus grandes garras, levantando una nube de polvo, la cual se exparsió por el lugar cuando este aleteó con sus alas. Con esto, la visión de los "Tamers" y de sus digimon quedaba reducida notablemente.

Angemon, quien se encontraba con Piddomon,levantó la vista, viendo que detrás del muchacho rubio (Yuu) aparecían unos ojos rojizos, con sed de sangre.-Cuidado... ¡Detras de ti!- Gritó, tratando de advertir al humano, pero su advertencia no llegó a los oidos de los muchachos, ya que unos potentes rugidos empezaron a inundar el campo de batalla: Los refuerzos de los demonios habían llegado.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: buscando al mal

Mensaje por Haseo Sawaki Miér Mar 07, 2012 4:27 am

Off: Tenías que ser Minato ~

On: Simplemente me senté en el suelo calmadamente mientras cerraba los ojos para que no me entrase polvo en los ojos. GrandisKuwagamon y Ulforceveedramon se quedaron en el suelo como si nada pasase esperando una orden mía. Matarlos a todos podría ser demasiado fácil. Saqué una carta de mi digivice mientras sonreía un poco y la pasé por esta.

- Ulforceveedramon digimental digievol a... Flamedramon - dijo al digievolucionar

- Grandiskuwagamon digimental digievol a... Shadramon - dijo al digievolucionar

- Ahora... Shadra encargate del polvo... Flamedramon... encárgate de los demonios que vienen.... Piddomon, Angemon, sientense y disfruten del show- dije calmadamente mientras guardaba la carta.

Shadramon cerró sus ojos y creó una onda de choque alrededor suyo que alejó el viento, no le dio mucha potencia para no herir al peliblanco ni nada, a este se le movieron los cabellos bastante, era la técnica básica de Shadramon la onda de choque. Los otros humanos y digimons no importaban, simplemente Shadra, Flamedramon y los refuerzos. Shadramon se quedó parado a mi lado luego de realizar la onda de aire/choque esperando por una nueva orden.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: buscando al mal

Mensaje por Invitado Miér Mar 07, 2012 7:36 pm

las palabras de devimon me produjeron cierta ira, su forma de actuar tan arrogante, tan idiota... aun haci decidi concentrarme en el combate, toci un poco mientras levantaba la mano y la movia cuando la cortina de polvo me cayo en la cara, cerre los ojos un rato y luego los abri mirando a el angel caido y a su compañero...

Ginryuumon detenlos rapido!

grite rapido sin pensar mucho, pero intente relajarme, observando entonces que ahora habian refuerzos de el demonio negro y su amigo, me asuste por un momento, pero observe entonces que haseo ya se estaba haciendo cargo,suspire entonces, relajandome un poco..

ginryuumon derrota a esos digimons

no tienes que decirmelo dos veces >3>

ginryuumon rapidamente se abalanza sobre el devidramon empujandolo hacia el suelo, luego empieza a gruñir como bestia mientras ambos empiezan a girar por el suelo hasta estrellarse con la pared de un edificio, devidramon quedo arrinconado mientras ginryuumon se preparaba para escupir una lanza de su boca...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: buscando al mal

Mensaje por Yuu Amano Vie Mar 09, 2012 8:13 pm

Todo paso tan rápido en un abrir y cerrar de ojos callo agemon esta apunto de ir a aullarlo cuando un chirrido ensordezco salio dispardo como cual cohete a si mis canales auditivos , el sonido era desgarrador de unos 3 a 4 Digimon o mas , entonces para acabar de ver cosas raras por hoy una nube blanca domino el lugar y si no fuera por Tsuwarmon que me levanto con rapidez y me saco afuera de la nueve blanca estaría atrapada de seguro en alguna extraña pelea entre algo llamado tamers .

Mi atención fue dirigida exclusivamente a los dos angeles que estaba tumbados en el suelo agemon al parecer era el que estaba mas a herido a si pues me dirigi a el , sus heridas eran graves si no se curaban corrían el riesgo de que murieran o en el caso de eso de que desaparecieran en el aire sin mas , alce mi xros loader.

-angemon escúchame entra a mi xros loader si no lo haces morirás –lo mire con seriedad- mira no solo quiero ayudarte como tal , únete a nosotros a xros heart y podremos evitar lo que ati te paso para que nadie sufra para que nadie tenga que sufirir un dolor ,une tu corazón al nuestro angemon


Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: buscando al mal

Mensaje por Invitado Sáb Mar 10, 2012 5:15 pm

Cinco devidramons más se acercaban por el cielo, todos de la misma dirección. Devimon había desaparecido de aquella "escena" como todo un cobarde, pues había notado que estaba en una verdadera desventaja. Angemon, quien trataba de escuchar las palabras del muchacho rubio, finalmente cayó inconsciente junto a Piddomon, que esta tirado junto a él. El devidramon que había sido atacado por Ginryuumon aprovechó la poca distancia que había entre ellos para lanzarle un rayo de energía maligna de sus ojos.

-Allí debe estar Devimon-Sama, asi que ya saben que hacer. ¡Ataquen a todo aquel que se mueva!- Ordenó el devidramon que iba delante de los otros cuatro. Estos se dispersaron, y formaron un "círculo" en el aire, mientras preparaban cada uno sus ojos para lanzar un rayo de energía maligna, similar a lo que había hecho el otro devidramon. Daban por hecho que la pelea estaba por terminar, pero quizá estaban muy equivocados...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: buscando al mal

Mensaje por Haseo Sawaki Sáb Mar 10, 2012 6:12 pm

Eran 5 Devidramons, simplemente con el digiegg y sin el modo ráfaga lograría terminar esto rápidamente. Flamedramon simplemente observó a todos mientras cerraba los ojos, no valí la pena, eran simplemente 5 digimons campeones, era demasiado aburrido. Me fusioné con shadramon y abrí con mis pinzas un portal para irme lejos.

OFF: Tardan demasiado en postear
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: buscando al mal

Mensaje por Yuu Amano Miér Mar 14, 2012 3:50 pm

el ambiente se torno tenso y con cierto peligro de muerte los enemigos nos superaban en numero y no actuamos con rapidez no podriamos decir que salimos ilesos del combate ,no, para ser mas precisos no podriamos decir que salimos vivios del combate aunque , suspire al pensar eso no me quiera morir para nada

pero el angmon era un caso diferente era terco y por alguna razon salio lastimado habia tantas posibilidades del porque despues de todo era un digimon bueno y sus enemigos eran digimones oscuros ,suspire por segunda vez y me hacerque al angemon

-escuchame bien se que tal ves no es el mejor momento, pero angemon si no entras en este xros loader moriras no te dire entres y te quedes sin ganar nada yo te promteo , no , te juro que si te unes a mi no dejare que nadie pasa por lo mismo ¡¡nunca mas !! -lo mira- es un promesa de xros heart une te a nosostros

-¡tsuwarmon atacaa todo lo que se mueva!-exclame-

-¡yes!-
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: buscando al mal

Mensaje por Invitado Sáb Mar 17, 2012 5:55 pm

ginryuumon fue despedido de donde se encontraba , hacienod una maroma en el cielo logro caer firme en el suelo, aunque lastimado, de su boca escupe una bomba que va directo a el devidramon , la bomba crea una estela grande de humo y hace que los edificios cercanos a donde ocurrio la explosion de esta empiezen a tambalear, luego de su cuerpo emerge un dragon espiritual el cual ataca al devidramon...

off:Bomba samurai: Crea una bomba en su boca y la suelta.
Dragón samurai: Forma un dragón espiritual que se avalanza contra el enemigo.

sorry, es que he tenido evaluaciones, pero ya postee... lo que apenas se me ocurrio, y harvarus haciendo porras owo!!
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: buscando al mal

Mensaje por Invitado Mar Mar 20, 2012 8:33 pm

De alguna forma Ginryuumon había logrado sobrevivir al ataque de Devidramon, y había lanzado un ataque contra este, venciendolo de forma definitiva(Har, si te apatece, puedes atraparlo ya que tu lo venciste). Mientras tanto, el cobarde de Devimon apareció sobre los cinco devidramos que se preparaban para atacar. Hizo un chasquido con sus dedos, siendo la señal para sus pequeñas "mascotas" para atacar. Acto seguido, estos atacaron a un mismo punto, pero el ataque no llegó a los dos humanos. Piddomon, usando sus ultimas fuerzas, saltó y recibió el ataque de los cinco digimon malvados, poniendo fin a su vida.

Angemon lo había visto todo y solo tenía una cosa en mente. Con sus pocas fuerzas se puso de pie y miro al muchacho rubio que portaba un artefacto amarillento.-Usame. Usa mi poder, aunque sea esta vez...- Dijo con un tono de firmeza.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: buscando al mal

Mensaje por Yuu Amano Miér Mar 21, 2012 11:18 pm

La situación estaba difícil por donde quiera que vería los enemigos eran mas que yo ahora solo me quedaba pocas opciones irme con un cortina de humo que seria lo mas inteligente o quedarme a una pelea que no tengo prácticamente una remota posibilidad debido a la limitación del área que solo permitía un digimon a la vez y solo podía hacer digixros con uno a la vez, pero huir con la cola entre las patas no era algo que se considerara como un opción por mi culpa un digimon murió cuando trataba de ayudar alguien aunque mis intenciones era buenas como tales no podía negar que deseaba ese angemon en mis filas tal vez por eso lo salve primero aunque eso no me enorgullece la realidad es la realidad ¿que era lo que debía de hace? Bueno esa es la pregunta de oro.

El enemigo 5 devidramones y un devimon todos eran campeones pero aun la unión hace la fuerza y si me atacan todos a la veces me acabarían rotundamente, mire a mi alrededor había uno que otros edificios que por casualidad había uno con la puerta abierta lo mas seguro es que los digimones enemigos ni si quiera se dieran cuenta de eso , sonríe porque al parecer tendría chance de esconderme, respire profundo y saque mi xros loader.

-tuwarmon y angemon dixros- tuwarmon angel modo

Salió disparado como cual cohete hacia el devidramon sercanos y lazo un rafaja de fe junto con varias bombas de humo para que nadie lo pudiera ver para poder , entonces al mismo devidramon le da un fuerte golpe con su báculo para mandarlo al suelo mismo , y lanzar un ultima ráfaga de fe para poner fin a uno.

Off rol Ráfaga de fe: Se lanza un ataque consecutivo de golpes de fe en un pequeño rango de distancia, son alrededor de 10 golpes con sus manos disparados a un alta velocidad
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: buscando al mal

Mensaje por Invitado Jue Abr 12, 2012 8:25 pm

El devidramon es derrotado por fin mientras un gran aro de luz se genera alrededor de el.

-deberias atraparlo- dice ginryuumon

-atraparlo?-

-si atraparlo, pero no nos molestemos en expllicarlo ahora, tenemos mas devidramons que combatir-

a continuacion veo como el tuwarmon se fusiona con angemon creando un nuevo digimon con la apariencia de tuwarmon..

-eso es la digixros- dijo ginryuumon que ahora se hallaba a mi lado observando -la union de dos o mas digimons para incrementar su poder-

observe de nuevo a mi rival analizando detenidamente a mis enemigos, heridos por los ataques del tuwarmon pero obviamente no suficientes para vencerle...

-Ginryuumon, Devidramon Digixros!-

Ante mi veo aparecer una gran Criatura parecida a ginryuumon en rostro , pero ahora se hallaba en dos patas, su armadura habia pasado a tener tonalidades de un color morado oscuro y su piel ahora era negra, negra como el alma de aquel devimon que se hallaba en el cielo vociferando cosas contra nosotros, en el rostro de Ginryuumon ahora habían unos grandes ojos rojos y una sonrisa maligna se trazaba...

-Muerte y destruccion es lo que veo en mi camino, muerte y destruccion es lo que causare- dijo la nueva criatura formada de la extraña union mientras alzaba vuelo para apoyar a tuwarmon.

En el cielo Ginryuumon se estrella con el primer Devidramon que se cruza ,golpeandolo directamente en el estomago, para luego ser atravezado por un el espiritu de un gran dragon negro y finalmente con un porrazo ser mandado en picado al suelo

-Demonios de formas horripilantes y corazones oscuros.. deseo vuestro poder- Decia Ginryuumon invadido por un aura oscura mientras trazaba una sonrisa... fijando su siguiente objetivo.. Devimon..

Off rol:
Dark Dragón samurai: Forma un dragón espiritual oscuro que se avalanza contra el enemigo, es ligeramente mas poderoso que su version normal.

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: buscando al mal

Mensaje por Invitado Jue Abr 12, 2012 8:48 pm

El nuevo digimon formado por la "digixros" entre Tuwarmon y Angemon había logrado derrotar a un Devidramon(Es tuyo, Yuu), mientras que el nuevo digimon de apariencia maligna había derrotado a otro. Ahora solo quedaban tres devidramons, los cuales se lanzaron a la nube de humo en la que creian que estaba Tuwarmon. Mientras tanto, Devimon observaba con superioridad a Harvarus, mientras esperaba que su nuevo "amiguito" lo atacara.-¡Vamos, Vamos! Tu serás mi presa del día. ¿Qué te parece?- Decía con una sonrisa en la cara, mientras descendía al suelo lentamente.

Tras unos segundos, el ser de apariencia demoníaca tocó el suelo, mientras se cruzaba de brazos. Su mirada reflejaba una especie de diversión por la situación. Se había dado cuenta con tanta facilidad que el digimon frente a él se estaba convirtiendo en un ser malvado. Quizá, tan solo quizá, él podría unirse a él y tomar el control. Pero claro esta que el humano no se fiaría de alguien como él, asi que era mejor seguir con el juego.-¡Vamos Pichón! ¡TE ESTOY ESPERANDO!- El angel caido trataba de provocar al humano para que este "liberara" su lado oscuro.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: buscando al mal

Mensaje por Invitado Jue Abr 12, 2012 9:54 pm

Harvarus fruncio el ceño y empezo a crujir los dientes mientras veia como el devimon se burlaba

-Acabalo GInryuumon!- grito Harvarus con una extraña ira que era atipica de el

-Lo que el Amo ordena se cumple el poder de Devimon sera nuestro...-


A continuacion Ginryuumon Deciende al suelo y se dirige contra devimon empujandolo contra un Edificio el cual se desploma rapidamente

-Demonio oscuro que no conoces la rendicion, yo sere el causante de tu Perdicion-

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: buscando al mal

Mensaje por Yuu Amano Lun Abr 16, 2012 7:16 pm

Mire por un momento la batalla y al ver que los enemigos caía uno a uno di un gran sonrisa la promesa de alguna manera la estaba, mire de rejo al chico que al parecer hacia digixros por primera vez no sabia si ayudarle o no supuse que no necesitaba ayuda alguna, mi atención volvió a los devidramons que se pusieron a perseguirme en la cortina de humo la cual ni siquiera estaba , en el momento que escuche el estruendo del azote del devimon por un momento dude de nuevo si con eso estaría muerto un Digimon de esa clase la respuesta era mas que obvia.

El plan de esconderse para acabar uno a uno se había ideo por le caño el edificio estaba destruido a si que la única oportunidad que se podía hacer era un ataque masivo y poderoso, tenia los recursos para dar el golpe pero no estaba del todo convencido de tener la velocidad de digixros para cambiar de Digimon , implore a dios para que mi nuevo plan no se lo lleve al caño como el anterior.

Tuwarmon se concentro por unos minutos y de la nada un aura de color blanco se forma recubriendo todo su cuerpo dándole un brillo especialmente iluminante en las alas para luego concentrarlo en sus manos haciendo que incluso el báculo desaparezca dejando libre sus manos, para luego lanzar el poderoso ataque sobre los 3 devidramons que faltaba

Como era de espera el ataque fue algo pesado debido a su potencia el digixros se detubo como tal dejando solo a Agemon, era momento de dar un segundo fase del plan para acabar de una vez por todas a los Devidramons

-Agemon y RookChessmon digixros -dije mientras alzaba mi Xros Loader- Chessangemon.

Chessangemon en si es muy familiar a un Angemon las únicas diferencias notorias es que en el casco de angemon tiene dos pequeñas torretas, el cuerpo es recubierto por un armadura de cuerpo completo color negra-verde y por ultimo son las manos que tiene la habilidad de convertirse en las pistolas de RookChessmon si a si lo desea, el tamaño es la mitad de Rookchessmon

De pronto un lluvia masiva de golpes de fue fueron disparados sin piedad alguna sobres los Devidramons que si el ataque anterior no había dado resultado con este definitivamente debió de dar los resultados deseados, después de atacar a los Devidramons me quede fijamente viendo la pelea del Divimon


off rol :

fusion of light :Se concentra durante un corto periodo para poder expulsar todo su poder para poder lanzar un golpe de fe de gran impacto es uno de los ataque mas fuerte (a larga distancia )que tiene Tuwarmon angel modo debido al gran esfuerzo que conlleva hacer todo la ejecución del ataque la base el digixros desaparece dejando débil a la base del digixros

torreta de fe : se disparan alrededor de 30 golpes de fe en un rango de corta/larga distancian con la cabeza o con las manos según sea decidido
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: buscando al mal

Mensaje por Invitado Lun Abr 16, 2012 8:15 pm

Los devidramons no habían logrado dar con Tuwarmon, para luego caer en su trampa. Dos de ellos se habían dado cuenta de la presencia del digimon, pero fue demasiado tarde, ya que recibieron su poderoso ataque, para morir en aquel lugar. El ultimo Devidramon se había lanzado contra Angemon, pero se llevó una gran sorpresa al recibir el ataque de la nueva digixros del humano, pereciendo en aquel lugar.

Devimon dejó que el digimon lo golpeara, ya que sentía odio y frustración en este. De esta forma, logró absorver gran parte de estos sentimientos, cosa que al angel caido le facinó. Ahora se encontraba levantandose de los escombros del edificio contra el que se había impactado. Una sonrisa macabra había aparecido en su rostro: Iba a jugar un poco más, solo para obtener más y más poder. -¡Vamos, plebeyo! ¿Eso es todo lo que tienes? ¡PATÉTICO! Ni con el poder de una de mis marionetas puedes acercarte a mi.- Decía, dejando lucir su gran ego, mientras se elevaba lentamente hacía el cielo.

Off: Corrección Aceptada.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: buscando al mal

Mensaje por Yuu Amano Dom Abr 29, 2012 9:27 pm

mire al joven mientras me retiraba ya habia acabado con la mayoria de los enemigos solo quedaba un devidramon estaba seguro que ese joven cazador podia encargarse de el sin problema alguna , a si pues me camine despacio mientras se abria un portal tiempo espacio llevandome al mundo real.

off ro : me canse de esperar
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: buscando al mal

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.