Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
El Nucleo del Digimundo EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
El Nucleo del Digimundo EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
El Nucleo del Digimundo EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
El Nucleo del Digimundo EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
El Nucleo del Digimundo EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
El Nucleo del Digimundo EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
El Nucleo del Digimundo EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
El Nucleo del Digimundo EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
El Nucleo del Digimundo EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
El Nucleo del Digimundo EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
El Nucleo del Digimundo EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
El Nucleo del Digimundo EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
El Nucleo del Digimundo EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
El Nucleo del Digimundo EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

El Nucleo del Digimundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Nucleo del Digimundo

Mensaje por Vice Miér Mar 02, 2011 7:17 pm

Un portal se abre en este sitio, y de el sale un joven sujeto de cabello Rubio.


Miro a mi alrededor, el lugar era bastante extraño, no podria tener una descripcion esacta para el, pero tampoco estab ahi para mirar el alrededor, Norn me abrio un portal, lo cual significa que me permitia entrar aqui, y como dijo ese digimon extraño anteriormente, Rhythm debi estar tambien en el lugar.

busco algun rastro de vida en este sitio, era bastante grande, y no alcanzaba a divisar ningun ser mirara por donde mirara, despues de un rato de andar sin encontrar a nadie empieza a dar gritos
- ey Rhythm!!!, Norn están aqui!!??? -
Menciono tanto a Rhythm como a Norn, solian estar casi siempre juntas, no sabria desir si habia un amistad o una clase de responsabilidad en su relacion.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El Nucleo del Digimundo 1zyd16qEl Nucleo del Digimundo 2dakr3oEl Nucleo del Digimundo Or8bgnEl Nucleo del Digimundo 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: El Nucleo del Digimundo

Mensaje por Ruben Miér Mar 02, 2011 7:30 pm

-Rhythm va a donde esta vice en una plataforma movil- -¿Que mierda haces en este lugar maldito estupido?- -Te pregunta Rhythm molesta al verte pero en el fondo muy contenta de verte denuevo solo que no lo queria admitir-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El Nucleo del Digimundo Digivi65 El Nucleo del Digimundo Termin30 El Nucleo del Digimundo Bs10El Nucleo del Digimundo Sa10 El Nucleo del Digimundo 2utm80iEl Nucleo del Digimundo 103wyhkEl Nucleo del Digimundo 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: El Nucleo del Digimundo

Mensaje por Vice Miér Mar 02, 2011 8:26 pm

luego de un rato de gritar y buscar porfin resibo respuesta, no la que queria claro, peo no podia esperara mas de Rhythm, era una tipa complicada
La miro con una pequeña sonrisa de alibio al verla bien y luego cambio a mala cara
- pues vine solo a pasarte esto -
Saco su gorro y se lo muestro
- lo dejaste por ahi BAKA BAKA -
digo sacandole la lengua
- eres una enana desordenada ^^ -
digo sonriendo mientras muevo el gorro de un lado a otro esperando q intente sostenerlo.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El Nucleo del Digimundo 1zyd16qEl Nucleo del Digimundo 2dakr3oEl Nucleo del Digimundo Or8bgnEl Nucleo del Digimundo 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: El Nucleo del Digimundo

Mensaje por Ruben Jue Mar 03, 2011 12:17 pm

-Rhythm se queda roja de berguenza y de rabia y le lanza una patada a Vice a sus partes nobles para luego intentar sacarle el gorro- -Vice Baka, rompete la cabeza y dejame empaz- -Dice muy molesta-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El Nucleo del Digimundo Digivi65 El Nucleo del Digimundo Termin30 El Nucleo del Digimundo Bs10El Nucleo del Digimundo Sa10 El Nucleo del Digimundo 2utm80iEl Nucleo del Digimundo 103wyhkEl Nucleo del Digimundo 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: El Nucleo del Digimundo

Mensaje por Invitado Jue Mar 03, 2011 12:53 pm

-Alado de ellos aparece un chico de un digi-portal muy cansado el les habla y dice

-Hola me llamo Lyserg y soy un Digi-guerreo soy unos d elos 20 salvadores de los digimundo soy neuvo en esto ustedes quienes son?-dice muy timido despues de sacar su arma
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El Nucleo del Digimundo

Mensaje por Ruben Jue Mar 03, 2011 1:07 pm

-Rhythm mira asombrado al chico que acababa de apareser, ya que era imposible que algien entrara sin que se le abriera un portal desde dentro- - Yo soy Rhythm ¿Como llegaste a este lugar?- -Le pregunta sorprendida-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El Nucleo del Digimundo Digivi65 El Nucleo del Digimundo Termin30 El Nucleo del Digimundo Bs10El Nucleo del Digimundo Sa10 El Nucleo del Digimundo 2utm80iEl Nucleo del Digimundo 103wyhkEl Nucleo del Digimundo 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: El Nucleo del Digimundo

Mensaje por Invitado Jue Mar 03, 2011 1:39 pm

-Llegue de la tierra en un portal em mi cuarto jejemientras saco mi digivice y veo que entre nosotros hay variso rayos pero me los evito-que diablso son estas cosas?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El Nucleo del Digimundo

Mensaje por Ruben Jue Mar 03, 2011 1:47 pm

-Rhythm mira estrañada al chico y suspira suponiendo que sabia quien avia sido el que le avia abierto el portal al chico- -Esos son rayos de datos, no te preocupes, no hacen daño-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El Nucleo del Digimundo Digivi65 El Nucleo del Digimundo Termin30 El Nucleo del Digimundo Bs10El Nucleo del Digimundo Sa10 El Nucleo del Digimundo 2utm80iEl Nucleo del Digimundo 103wyhkEl Nucleo del Digimundo 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: El Nucleo del Digimundo

Mensaje por Vice Jue Mar 03, 2011 1:50 pm

cae al suelo en mala posicion aún con el gorro en la mano humana que le quedaba
- ugg T_T, porqe diablos ases eso T_T -
la miro adolorido, algo frustrado aun por la manera en la q me resibe, pero satisfecho de que siga siendo la misma despues de pensar q murio.

Derepente un sujeto aparece de la nada, algo muy extraño, pues a este lugar no podia entrar casi nadie, era muy dificil hacerlo, yo llegue aqui gracias al portal hecho por la administradora mas poderosa en el digimundo (Norn)

me giro y me siento en el suelo de espaldas con las piernas abiertas intentando pasar la dolencia, aun mirando a el tal Liserg con desconfianza.
- "quisas es un enemigo" -
pienso preparado para detener cualquier extraña accion encontra mia y dispuesto a proteger a Rhythm
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El Nucleo del Digimundo 1zyd16qEl Nucleo del Digimundo 2dakr3oEl Nucleo del Digimundo Or8bgnEl Nucleo del Digimundo 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: El Nucleo del Digimundo

Mensaje por Invitado Jue Mar 03, 2011 2:13 pm

-Mientras vamos caminando pienso en ese chico con Rhythm me le quede viendo pero vi que era uno de los oscuros ya q llevava una aura muy osucra

-Ëse men me empisa a precupar¨-mientras nos paramos y vamos llegando a una especie de cosa rara entonces nos paramos

-Em chicos que es etso?-digo asustado entonces veo unos digimons muy cansados y chicos
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El Nucleo del Digimundo

Mensaje por Ruben Jue Mar 03, 2011 3:27 pm

-Rhythm mira a los digimon que eran Monimonz los cuales estaban siendo atendidos por el Cutemon de Rhythm- -Son Monimonz, los tragimos desde Shinovi Zone para que al evolucionar nos ayuden-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El Nucleo del Digimundo Digivi65 El Nucleo del Digimundo Termin30 El Nucleo del Digimundo Bs10El Nucleo del Digimundo Sa10 El Nucleo del Digimundo 2utm80iEl Nucleo del Digimundo 103wyhkEl Nucleo del Digimundo 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: El Nucleo del Digimundo

Mensaje por Vice Jue Mar 03, 2011 5:11 pm

me levanto del piso algo adolorido aun, me habia dado en la nobleza del asunto, asi que no estaba en las mejores condiciones.
me acerco a Rhythm algo preocupado y le pongo una mano en la cabeza desordenandole el pelo, mientras con mi mano mecanica le ofresco el gorro
- solo queria comprobar si estabas bien -
digo mirando desconfiado a lyserg, al parecer algo habia cambiado en mi actitud hacia la enana esa, ya no solo era odio, habia algo de calides en als palabras.


OFF: y cuando actuara Norn? XD
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El Nucleo del Digimundo 1zyd16qEl Nucleo del Digimundo 2dakr3oEl Nucleo del Digimundo Or8bgnEl Nucleo del Digimundo 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: El Nucleo del Digimundo

Mensaje por Ruben Jue Mar 03, 2011 7:19 pm

-Rhythm toma el gorro y le da un codazo en el estomago a Vice dandole la espalda- -Estoy bien, ya puedes irte- -Te dice cortante y algo molesta, pero siendo en verdad que se encontraba muy feliz por aver recuperado su gorro faborito pero no queriendo demostrarlo. En ese momento Norn aparese en una plataforma flotante en direccion a los chicos- -Rhythm no seas tan malo con Vice, despues de todo el es tu hermano- -Le dice Norn algo seria pero a la ves alegre de poder revelarles por fin esa informacion que les avia ocultado desde hace tanto tiempo- -¡¡¿¿QUE??!!- -Rhythm da un grito asombrada ya que no podia creerse lo que estaban escuchando sus oidos-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El Nucleo del Digimundo Digivi65 El Nucleo del Digimundo Termin30 El Nucleo del Digimundo Bs10El Nucleo del Digimundo Sa10 El Nucleo del Digimundo 2utm80iEl Nucleo del Digimundo 103wyhkEl Nucleo del Digimundo 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: El Nucleo del Digimundo

Mensaje por Invitado Vie Mar 04, 2011 9:18 am

-veo que otro chico llega y me pongo en guardia entonces me sorprendo al ver que Rhythm se sorprende y pienso

-Este otro chico seme hace familiar peor veo oscuridad en el -entonces veo mi D-Tector y em acuerdocuando llegue(ayer)ps no sabia nada asta que conosi ah Rhythm
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El Nucleo del Digimundo

Mensaje por Ruben Vie Mar 04, 2011 9:57 am

-Rhythm mira a Vice de frente y no cree el echo de que el sea su hermano- -Norn, no mientas, es imposible que este idiota sin cerebro y con la delicadesa de un mandril sea mi hermano- -Le dice Rhythm sin poder creer la historia que le estaba diciendo Norn- -Pero es verdad, ustedes dos estan echos de los mismos datos digitales y humanos- -Le dice a Rhythm y a Vice y luego ve al humano que los acompañaba- -Hola, no te avia visto, ¿Cual es tu nombre?- -Le pregunta Norn de forma amable-



off: Por si no lo saves esta es Norn

Spoiler:
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El Nucleo del Digimundo Digivi65 El Nucleo del Digimundo Termin30 El Nucleo del Digimundo Bs10El Nucleo del Digimundo Sa10 El Nucleo del Digimundo 2utm80iEl Nucleo del Digimundo 103wyhkEl Nucleo del Digimundo 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: El Nucleo del Digimundo

Mensaje por Vice Vie Mar 04, 2011 5:18 pm

afortunadamente habia alcansado a esquivar el golpe al estomago quedando frente a Rhythm, no podia creer lo que escuchaba, era una sorpresa tras otra...
- no puede ser... -
mira a Rhythm despues de ser insultado salvajemente
- yo tampoco creo q esta niña sin desarrllar sea mi familiar ¬¬ -



OFF:: datos digimon y los humanos tambien???, es enserio??, no eran solo los digimon?? tendras q explicarme eso
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El Nucleo del Digimundo 1zyd16qEl Nucleo del Digimundo 2dakr3oEl Nucleo del Digimundo Or8bgnEl Nucleo del Digimundo 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: El Nucleo del Digimundo

Mensaje por Ruben Vie Mar 04, 2011 5:35 pm

-Rhythm al escuchar lo que Vice decia, su digialma aparese en su puño y con el le da un puñetaso a Vice en al xara- -Baka- -Le grita furiosa- -Rhythm tranquila- -Un escaner escanea a Rhythm y a Vice y les muestra una comparasion entre sus ADN y da 100% que se puede apresair en una pantalla detras de ellos- -Su ADN es 100% compatible-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El Nucleo del Digimundo Digivi65 El Nucleo del Digimundo Termin30 El Nucleo del Digimundo Bs10El Nucleo del Digimundo Sa10 El Nucleo del Digimundo 2utm80iEl Nucleo del Digimundo 103wyhkEl Nucleo del Digimundo 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: El Nucleo del Digimundo

Mensaje por Vice Vie Mar 04, 2011 7:08 pm

mirando la pantalla no lo puedo creer, entonces yo era enrealidad el hermano de Rhythm, ... eso podia significar que en realidad no tenia nada que ver con Hino y su familia...
- no... no puede ser -
miro a Rhythm impactado, sin saber muy bien que hacer, deberia abrazarla???.
- "quiero demostrarle un poco de afecto, hiso algo increible por mi" -

empieso a moverme lentamente hacia rhythm mientras mis brazos se abren un poco.
- quisas me golpee..., pero lo intentare de todas formas -
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El Nucleo del Digimundo 1zyd16qEl Nucleo del Digimundo 2dakr3oEl Nucleo del Digimundo Or8bgnEl Nucleo del Digimundo 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: El Nucleo del Digimundo

Mensaje por Ruben Vie Mar 04, 2011 8:57 pm

-Rhythm se prepara para golpear a Vice en la cara cuando una idea se le pasa por su cabeza y sonrie como niña buena y le da una abrazo a Vice- -Ni-san ^^, hermano del alma, ¿me arias un fabor?- -Te pide por fabor mirandote con cara de niña buena y poniendo una cara de tierna-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El Nucleo del Digimundo Digivi65 El Nucleo del Digimundo Termin30 El Nucleo del Digimundo Bs10El Nucleo del Digimundo Sa10 El Nucleo del Digimundo 2utm80iEl Nucleo del Digimundo 103wyhkEl Nucleo del Digimundo 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: El Nucleo del Digimundo

Mensaje por Vice Vie Mar 04, 2011 9:10 pm

ala cercarme a Rhythm estaba preparado para cualquiero cosa, golpes patadas, ataqes especiales, loque fuese y esquivarlo claro, pero al abrazarme me dejo helado, en realidad no sabia que hacer o desir
- "Ni-san???, hermano del alma???" -
nunca en toda mi vida pense que me llamarian asi, luego entiendo lo que en realidad busca, quiere un fabor, al ver su cara supe que era aun peor de lo qu parecia, ponia cara de buena, con lo mal que le salia lo intentaba de todas formas, obiamente era un enorme fabor, muy dificil de cumplir, o conociendola quisas planeaba mandarme a la mierda de un momento a otro
- q quieres... -
digo cambiando de cara mientras intento vigilar sus movimientos, esta muy cerca, espero que no intente golpearme de alguna extraña manera.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El Nucleo del Digimundo 1zyd16qEl Nucleo del Digimundo 2dakr3oEl Nucleo del Digimundo Or8bgnEl Nucleo del Digimundo 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: El Nucleo del Digimundo

Mensaje por Ruben Vie Mar 04, 2011 9:34 pm

-Rhythm se hacerca y te abla al oido- -...- -Luego se aparta y te mira con una sonrisa- -¿Podrias hacerme ese fabor hermano? ^^- -Te pregunta sonriendo-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El Nucleo del Digimundo Digivi65 El Nucleo del Digimundo Termin30 El Nucleo del Digimundo Bs10El Nucleo del Digimundo Sa10 El Nucleo del Digimundo 2utm80iEl Nucleo del Digimundo 103wyhkEl Nucleo del Digimundo 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: El Nucleo del Digimundo

Mensaje por Vice Vie Mar 04, 2011 9:51 pm

miro completamente desconcertado a rhythm, jamas pense que ella, me pidiera algo asi, que clase de administradora se supone que era???.

Sigo mirandola, sin saber que responder, varias gotas de sudor caen por los costados de mi cara.
- ... es alguna clase de broma no?? -
le pregunto esperando que sea asi, aun no podia creer lo que escuchaba
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El Nucleo del Digimundo 1zyd16qEl Nucleo del Digimundo 2dakr3oEl Nucleo del Digimundo Or8bgnEl Nucleo del Digimundo 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: El Nucleo del Digimundo

Mensaje por Invitado Vie Mar 04, 2011 9:56 pm

-Veo que son muy sarcasticos y me voy caminando mientras veo que un portal a lo lejos se abre,voy corriendo y veo algo alfrente mio El Nucleo del Digimundo Skullgreymon1 veo eso y me hecho atras mio afectado y salgo corriendo
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El Nucleo del Digimundo

Mensaje por Ruben Vie Mar 04, 2011 10:09 pm

-Norn mira seria a Rhythm- -Rhythm ¿que le as pedido?- -Le pregunta muy seria y la mira con una mirada que intimidaba- -N-no es nada Norn- -Le responde muy nerviosa ya que lo que ella le avia pedido a Vice era algo que Norn no la dejaba hacer ni tener. En eso un Patamon se hacerca volando a Norn y le abla- -Diosa Norn, los prototipos para los nuevos digimon estan listos, solo nesecitamos que usted los revise y los apruebe- -Le dice el Patamon de forma respetuosa- -Entendido. Me tengo que retirar, nos veremos mas tarde- -Norn se despide con un jesto de la cabeza y se va en la plataforma con el patamon y Rhythm le pisa el pie a Vice con micha fuerza- -Guarda silencio idiota ¬¬, Norn no me permite comprar esas cosas ni tenerlas por eso te lo pido a ti que me compres uno, ¿Me aras ese fabor si o no?- -Le dice Rhythm a Vice algo molesta. En eso aparese el Skullgreymon y Rhythm lo mira un segundo y señalandolo con una mano una pricion lo encierra impidiendole moverse- -Chico no te procupes, Norn trajo ese digimon para esperimentar con el, no te procupes no te dañara- -Le dice a Lyserg-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El Nucleo del Digimundo Digivi65 El Nucleo del Digimundo Termin30 El Nucleo del Digimundo Bs10El Nucleo del Digimundo Sa10 El Nucleo del Digimundo 2utm80iEl Nucleo del Digimundo 103wyhkEl Nucleo del Digimundo 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: El Nucleo del Digimundo

Mensaje por Vice Vie Mar 04, 2011 10:20 pm

sufro unos momentos mientras me pisa el pie, no podia creer lo que esta niña me abia pedido, que diablos le veia a algo asi???, saco mi pie suavemente con lagrimas en los ojos, me dolia.

- ... ok, te lo traere..., no es normal que una chica como tu tenga esas cosas -
digo algo molesto aun sin entender
- que le ves a eso??, acaso te gustan lo que asen? -
digo extrañado, en eso el chico de antes viene corriendo, al parecer algo lo sigue, pero rhythm lo encierra en una especie de pricion
- "q diablos con este?" -
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El Nucleo del Digimundo 1zyd16qEl Nucleo del Digimundo 2dakr3oEl Nucleo del Digimundo Or8bgnEl Nucleo del Digimundo 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: El Nucleo del Digimundo

Mensaje por Invitado Vie Mar 04, 2011 10:43 pm

-Veo q skullgreymon se scanea en mi d-tector rapido y me paro desesperado

-Rhythm Avisa primero buen me ire adios a todos y suerte Norm-digo despidiendome y hiendome adnetro de le portal
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El Nucleo del Digimundo

Mensaje por Ruben Vie Mar 04, 2011 10:46 pm

-Adios Lyserg- -Se despide Rhythm de el y luego escucha lo que dice Vice a lo que se pone roja y le da un guantaso que le deja marcado los 5 dedos de la mano- -Claro que no invesil!!!- -Te grita muy furiosa por el comentario- -Solo es que me gusta la animacion, la forma del dibujo y la historia en si, yo no queiro hacer esas cosas, soy muy chica para eso- -te dice pensando en lo que te avia pedio y una luz ilumina sus ojos-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El Nucleo del Digimundo Digivi65 El Nucleo del Digimundo Termin30 El Nucleo del Digimundo Bs10El Nucleo del Digimundo Sa10 El Nucleo del Digimundo 2utm80iEl Nucleo del Digimundo 103wyhkEl Nucleo del Digimundo 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: El Nucleo del Digimundo

Mensaje por Vice Vie Mar 04, 2011 11:06 pm

miro adolorido a Rhythm, no entendia para nada lo que desia, ni entendia que le agradaba de esa clase de cosas
- ... ok ya entendi -
digo recordando como fue que me revivio con su propia energia vital, suponiendo que dentro de esa estupida carcasa enana, hay algo de sentimiento, sus ojos paresen iluminados por la esperansa de usar aquello q me pide.
- te traere "eso", que tanto deseas -
digo algo molesto, sin duda para mi era un incordio, tener que ir por algo asi, pero por lo que abia echo ella por mi, y por el echo de ser su hermano, supongo q debia hacerlo
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El Nucleo del Digimundo 1zyd16qEl Nucleo del Digimundo 2dakr3oEl Nucleo del Digimundo Or8bgnEl Nucleo del Digimundo 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: El Nucleo del Digimundo

Mensaje por Ruben Vie Mar 04, 2011 11:09 pm

-Gracias ^^- - Te dice Rhythm muy contenta- -Con eso y mucho trabajo mas pagaras tu deuda conmigo por aberte salbado la vida. Lo que me recuerda, debuelveme el codigo de la corona de la selva tropical- -Te dice eso ultimo con mala cara mientras estiende la mano para que se lo des-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El Nucleo del Digimundo Digivi65 El Nucleo del Digimundo Termin30 El Nucleo del Digimundo Bs10El Nucleo del Digimundo Sa10 El Nucleo del Digimundo 2utm80iEl Nucleo del Digimundo 103wyhkEl Nucleo del Digimundo 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: El Nucleo del Digimundo

Mensaje por Vice Vie Mar 04, 2011 11:14 pm

miro a Rhythm preocupado, sin duda queria su codigo, se le notaba en la cara, pero como desirle que yo ya no lo tenai, que lo abia regalado, que en este momento era propiedad de Kai y Elian, al igual que les deje a chibi para cuidarlos
- ...emmm puede que no lo tenga conmigo... -
digo rascandome la cabeza
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El Nucleo del Digimundo 1zyd16qEl Nucleo del Digimundo 2dakr3oEl Nucleo del Digimundo Or8bgnEl Nucleo del Digimundo 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: El Nucleo del Digimundo

Mensaje por Ruben Vie Mar 04, 2011 11:19 pm

-¿Como que no lo tienes contigo?- -Pregunta Rhythm con rabia mientras cierra sus puños y pisa el suelo confuersa y lleva los brazos para su cuerpo- -Pues ve a buscarlo y traemelo, si queremos recontruir el digimundo y traer paz nesecitamos recontruir el "nucleo" y para eso nesecitamos todos los codigos de la corona- -Te dice molesta-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El Nucleo del Digimundo Digivi65 El Nucleo del Digimundo Termin30 El Nucleo del Digimundo Bs10El Nucleo del Digimundo Sa10 El Nucleo del Digimundo 2utm80iEl Nucleo del Digimundo 103wyhkEl Nucleo del Digimundo 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: El Nucleo del Digimundo

Mensaje por Vice Sáb Mar 05, 2011 9:08 am

al parecer, una nueva peticion habia aparecido en la cabeza de rhythm
- ... ya veo, entonces lo otro puede esperar no?? -
digo refiriendome a "ESO" que me habia pedido, quisas el codigo de la corona le parecia mas importante
- ademas primero te recomiendo que juntes el resto de los codigos, lo cual veo complicado, y de ahi te dare ese, por ahora esta en uso para proteger a esos digimons en su area -
digo tranquilo, sabiendo que a pesar de su actitud es una administradora, y deberia tener la seguridad de los digis como objetivo principal
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El Nucleo del Digimundo 1zyd16qEl Nucleo del Digimundo 2dakr3oEl Nucleo del Digimundo Or8bgnEl Nucleo del Digimundo 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: El Nucleo del Digimundo

Mensaje por Ruben Dom Mar 06, 2011 7:00 am

-Rhythm mira seria a Vice- -Nesecito el codigo lo mas pronto posible, mientras mas tiempo pasen sin estar en nuestras manos los digimon muertos en esta guerra no podran revivir y ahi peligro de que esa area caiga para siempre-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El Nucleo del Digimundo Digivi65 El Nucleo del Digimundo Termin30 El Nucleo del Digimundo Bs10El Nucleo del Digimundo Sa10 El Nucleo del Digimundo 2utm80iEl Nucleo del Digimundo 103wyhkEl Nucleo del Digimundo 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: El Nucleo del Digimundo

Mensaje por Vice Dom Mar 06, 2011 11:28 am

miro a Rhythm, parecia estar hablando en serio.
- ...ok te lo traeré en cuanto pueda..., entonces se cancela el pedido anterior no??? -
digo aun curioso por la peticion resibida, la verdad mis intenciones de traerle el codigo eran pocas, pero supongo tendria que hacerlo ... o quisas no.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El Nucleo del Digimundo 1zyd16qEl Nucleo del Digimundo 2dakr3oEl Nucleo del Digimundo Or8bgnEl Nucleo del Digimundo 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: El Nucleo del Digimundo

Mensaje por Ruben Lun Mar 14, 2011 11:58 am

-Me traes las dos cosas y lo mas rapido posible ¬¬- -Rhythm se coloca detras de Vice y abre un portal delante de el y lo empuja dentro de una patada-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El Nucleo del Digimundo Digivi65 El Nucleo del Digimundo Termin30 El Nucleo del Digimundo Bs10El Nucleo del Digimundo Sa10 El Nucleo del Digimundo 2utm80iEl Nucleo del Digimundo 103wyhkEl Nucleo del Digimundo 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: El Nucleo del Digimundo

Mensaje por Vice Lun Mar 14, 2011 1:06 pm

Al parecer Rhythm quiere ambas cosas, pero eso es algo complicado de lograr...
- ey nose si pueda... -
alcanzo a decir siendo pateado dentro de un portal recien abierto.
- "... joder ¬¬" -
digo al entrar completamente dentro de un portal que nose a donde se dirije.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El Nucleo del Digimundo 1zyd16qEl Nucleo del Digimundo 2dakr3oEl Nucleo del Digimundo Or8bgnEl Nucleo del Digimundo 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: El Nucleo del Digimundo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.