Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Fuego al hollo EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Fuego al hollo EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Fuego al hollo EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Fuego al hollo EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Fuego al hollo EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Fuego al hollo EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Fuego al hollo EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Fuego al hollo EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Fuego al hollo EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Fuego al hollo EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Fuego al hollo EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Fuego al hollo EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Fuego al hollo EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Fuego al hollo EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Fuego al hollo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fuego al hollo

Mensaje por Ruben Vie Feb 25, 2011 5:11 pm

-Llego al puente y me voy asta el centro de mando y busco en los monitores a los demon lords- -¿Donde estan?- -Pregunto siendo que me avia llegado un mensaje de una señal de los demon-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Fuego al hollo Digivi65 Fuego al hollo Termin30 Fuego al hollo Bs10Fuego al hollo Sa10 Fuego al hollo 2utm80iFuego al hollo 103wyhkFuego al hollo 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuego al hollo

Mensaje por Invitado Vie Feb 25, 2011 5:34 pm

En el puente se abre un portal y salgo yo, veo a mi alrededor.

Vaya lugar...- Digo al aire, entonces me acorde de kibamon.

Materializar WereKibamon.- Y asi sale de mi Xros Loader Wk.

Yo estaba sorprendido por el lugar en el que estabamos.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuego al hollo

Mensaje por Invitado Vie Feb 25, 2011 5:38 pm

WK salió del digivice de Gackpoid mientras miraba el sitio.

-Bien...ahora estamos aquí...¿Donde se metió Ruben? ¬¬ - Dijo mientras miraba el lugar y luego comentaba

-Si ese chico era una especie de policía del digimundo, entonces...debe estar en su central- Dijo, deduciendo
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuego al hollo

Mensaje por Invitado Vie Feb 25, 2011 5:43 pm

Si debe ser eso, Pero como lo encontraremos ??.- Le pregunto a Wk.

¿Que tal si gritamos?.- Le pregunte a Wk.Mientras veia todo el contorno, nunca habia visto algo asi, Me hubiera gustado tener uno en casa. Desafortunadamente no lo tenia.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuego al hollo

Mensaje por Ruben Vie Feb 25, 2011 5:46 pm

-Una alarma comienza a sonar y se escucha una voz que repite constantemnte lo mismo- -Intrusos, intrusos, intrusos- -Unas armas salen del techo y de las paredes apuntando a Kiba y a Gack-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Fuego al hollo Digivi65 Fuego al hollo Termin30 Fuego al hollo Bs10Fuego al hollo Sa10 Fuego al hollo 2utm80iFuego al hollo 103wyhkFuego al hollo 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuego al hollo

Mensaje por Invitado Vie Feb 25, 2011 5:54 pm

-Gritar no creo que sirva...- WK es interrumpido por la alarma, y mira las armas que aparecen y apuntan a ambos.

-Genial...parece que no nos quieren aquí...- WK formó una media sonrisa, miró a una cámara y habló. -Si sus preciosas defensas son destruidas no nos echen la culpa, ustedes mostraron las armas primero-

WK se posicionó, esperando al momento en que as armas comenzaran a disparar para empezar a moverse y atacar.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuego al hollo

Mensaje por Invitado Vie Feb 25, 2011 5:57 pm

Oi las alarmas, Y mi cara tomo una forma de.
Spoiler:
Despues de ver las armas.

Pero que...?.- pregunte sin completar la frase y saque mi digivice.

Materializar, Sealsdramon.- Sale sealsdramon y al igual que kiba se pone en posicion de combate al ver las alarmas y armas.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuego al hollo

Mensaje por Invitado Vie Feb 25, 2011 6:07 pm

Al llegar saque a Dorugamon del digivice milagrosamente, mientras noto que algo estaba mal.

-mmm llegamos en mal momento.


Mientras Dorugamon, se pone a gruñir.

-Estamos en peligro Minase. Grrrrr....


Colocandose a la Ofensiva.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuego al hollo

Mensaje por Ruben Vie Feb 25, 2011 6:29 pm

-Identifiquensen o preparensen para ser eliminados- -las arma comienzan a cargar energia para disparar. Escucho la alarma y salgo corriendo al puente para interseptar a los intrusos-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Fuego al hollo Digivi65 Fuego al hollo Termin30 Fuego al hollo Bs10Fuego al hollo Sa10 Fuego al hollo 2utm80iFuego al hollo 103wyhkFuego al hollo 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuego al hollo

Mensaje por Invitado Vie Feb 25, 2011 6:34 pm

Mi cara actualmente:
Esa era mi cara actualmente un miedo, pero despues me alivie cuando dijo que nos identificaramos , pense que si deciamos nos dejaria empaz.

Me llaman Gackpoid.- Digo a la alarma.Despues señalo a Sealsdramon.- El es sealsdramon.- Este voltea a verme algo furioso.

Creo que la he regado.- Piendo mientras mi cara toma una silent con una gota en la frente.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuego al hollo

Mensaje por Invitado Vie Feb 25, 2011 6:52 pm

WK escucha la voz mientras ve como las armas comienzan a cargarse de energía.

-Soy Kibamon...les atacaré solo si me atacan primero, es lo unico que les digo-

Respondió WK, con una expresión ahora algo seria y atenta
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuego al hollo

Mensaje por Invitado Vie Feb 25, 2011 6:57 pm

Al escuchar la alerta, hablo.

-Soy Minase, un digi-entrenador, vengo en paz junto a mi compañero Dorugamon, y los que ya hablaron. No nos disparen.

Mientras Dorugamon, aun se mantenia alerta.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuego al hollo

Mensaje por Ruben Vie Feb 25, 2011 7:04 pm

-Ante la amenaza de Kiba las armas no retroseden- -3 segundos para la eliminacion total- -Entro corriendo a la avitacion y veo a los chicos- -Codigo de anulacion 001- -Grito al ver quienes eran los intrusos- -Codigo de voz identificado- -La alarma deja de sonar y las armas se retraen- -¿Que hacen aqui?, casi los matan- -Le digo mas como un regaño que como una pregunta-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Fuego al hollo Digivi65 Fuego al hollo Termin30 Fuego al hollo Bs10Fuego al hollo Sa10 Fuego al hollo 2utm80iFuego al hollo 103wyhkFuego al hollo 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuego al hollo

Mensaje por Invitado Vie Feb 25, 2011 7:11 pm

Em.. Pues creo que la curiosidad casi nos mata...- Digo con una sonrisa y una gota en la frente.
Bueno pues ya estamos aqui.¿Que mas da no?.- pregunto.

Bueno ahora.Ruben... ¿Que es este lugar?.- pregunta mientras miro alrededor.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuego al hollo

Mensaje por Invitado Vie Feb 25, 2011 7:11 pm

Veo como se anula la seguridad, y aparece Ruben, quien nos regaña. Algo apenado le respondo.

-perdon por venir sin pedirtelo. Pero al menos yo queria venir a la central, pero no se mucho de como usar el digivice, ni mucho del digimundo. Por lo que crei que si venia, podria tener mas respuestas a mis dudad. Perdonadme por mi impulso.

Al verme Dorugamon, pidiendo perdon, este se pone en 2 patas y con sus patas delanteras, hace una pose como de reso, pidiendo perdon conmigo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuego al hollo

Mensaje por Invitado Vie Feb 25, 2011 7:12 pm

-Matarnos? Nah...lo dudo...Nos abandonaste por esa llamada, así que vinimos a acompañarte...¿Tiene quever algo con los demon o la oscuridad sobre el digimundo?-

Preguntó mientras miraba como las armas se retraían.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuego al hollo

Mensaje por Ruben Vie Feb 25, 2011 7:27 pm

-Suspiro- -Si solo querian venir me lo ubieran dicho y los traia. Esas armas son un peligro, las programo mi primo por lo que son impredecibles- -Les digo a todos- -Resibimos una señal pero resulto ser una falsa alarma- -Les dice Bearmon mientras sale detras de mi-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Fuego al hollo Digivi65 Fuego al hollo Termin30 Fuego al hollo Bs10Fuego al hollo Sa10 Fuego al hollo 2utm80iFuego al hollo 103wyhkFuego al hollo 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuego al hollo

Mensaje por Invitado Vie Feb 25, 2011 7:29 pm

-¿Y como saben que es una falsa alarma? ¿Pueden comprobar eso?...¿Que habian detectado? Si tiene que ver con los Demon, dímelo...es personal lo que tengo-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuego al hollo

Mensaje por Invitado Vie Feb 25, 2011 7:30 pm

Suspiro de una manera grande. Pues fue decepcionante.
Bien... No pasa nada... Despues volveremos a encontrarlos.- Lo digo con una sonrisa.

Bueno.. Te importaria si checo por aqui.- Le digo con una mirada curiosa.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuego al hollo

Mensaje por Invitado Vie Feb 25, 2011 7:32 pm

miro a Dorugamon. -Nos salvamos de una no? *sonriendole*

Dorugamon: -Puede ser, Minase, porque no buscamos mas informacion??

-Si. Por cierto Ruben, tu me podrias ayudar con esto de los portales, y decirme todo lo que sabes de los demons y lo que ocurre con el digimundo. Creo que soy uno de los que menos entiende lo que sucede.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuego al hollo

Mensaje por Ruben Vie Feb 25, 2011 9:10 pm

-Rebisamos los monitores y escaneamos las areas pero no encontramos nada- -Le contesta Bearmon a Kiba- -Claro les mostrare todo y les enseñare el lugar, pero vallamos al centro de mando- -Les digo mientras me encamino hacia el centro de mando- -Siganme-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Fuego al hollo Digivi65 Fuego al hollo Termin30 Fuego al hollo Bs10Fuego al hollo Sa10 Fuego al hollo 2utm80iFuego al hollo 103wyhkFuego al hollo 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuego al hollo

Mensaje por Invitado Vie Feb 25, 2011 9:53 pm

Escucho todo lo que dice ruben y bearmon, en lo que nos citan a seguirles al centro de mando. Acintiendo con la cabeza. siguiendole al lugar.

-esta bien.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuego al hollo

Mensaje por Invitado Vie Feb 25, 2011 10:04 pm

WK asintió con la cabeza al escucharlos a ambos.

-Bien... llévanos...- Dijo WK empezando a seguir a Ruben
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuego al hollo

Mensaje por Invitado Sáb Feb 26, 2011 7:11 am

-Un Chico Les Va Siguiendo detras de ellos pero no se dan cuenta,mientras se va moviendo muy rapido le dice a el chico llamado Ruben-Hola Compañero Jeje-Le dice susrrandolo peor a la ves tenebroso Cuando llegan El chico tal (Yo) abre el centro de comando
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuego al hollo

Mensaje por Invitado Sáb Feb 26, 2011 9:47 am

Veo como llega el chico.

Amm.. tu eres?.- Le pregunta al chico que llegaba de manera extraña. Mientras le veia de la misma manera.


Y otra pregunta buena seria... ¿Como llegastes a qui?.- Le pregunta de igual manera.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuego al hollo

Mensaje por Ruben Sáb Feb 26, 2011 9:51 am

-Emtro en el centro de mando que es uan avitacon enorme llena dem onitores- -Este es el centor de mando desde aqui podran ver todo lo que pasa en el digimundo y en el mundo real-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Fuego al hollo Digivi65 Fuego al hollo Termin30 Fuego al hollo Bs10Fuego al hollo Sa10 Fuego al hollo 2utm80iFuego al hollo 103wyhkFuego al hollo 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuego al hollo

Mensaje por Invitado Sáb Feb 26, 2011 9:55 am

-Veo q el chico q no conosoc em dice quien soy y lo Ignoro mientars le reporto a el capitan,Capitan Mision cumplida Raptor18 capturado y encarselado-le digo a el capitan Bien hecho Fubuki,Ruben kienes son ellos?-Le dice el capitan ah ruben mientras sale la alerta de un neuvo raptor escapa-Ya Voy Señor
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuego al hollo

Mensaje por Invitado Sáb Feb 26, 2011 10:09 am

WK observó al chico que ignoró a Gackpoid.

-Humano...- Dijo en voz baja con desprecio, pero fue distraído por Ruben y observó los monitores.

-Si pueden verlo todo ¿Por que no buscan a los Demon?- Preguntó mientras seguía mirando las instalaciones.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuego al hollo

Mensaje por Invitado Sáb Feb 26, 2011 2:09 pm

Observo a un chico que se acerca a ruben, pero por alguna razon el no lo tomaba mucho en cuenta. Escuchandole sobre algun reporte. Luego Gack intenta interactuar, pero este termina siendo el ignorado. Por mi parte mire a Dorugamon, y los 2 quedamos algo desconcertados por la escena. A lo que llegamos a un salon con monitores, en el que ruben dic que aqui se puede ver ya sea el mundo real y el digital. En donde Wk se le ocurre una gran pregunta. a lo que tan solo me dedique a escuchar, la respuesta que podria provenir de Ruben.

[esto se pondra interesante]
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuego al hollo

Mensaje por Ruben Sáb Feb 26, 2011 2:16 pm

-Miro a Shirou y suspiro- -Shirou siges igual de cortante como siempre- -Digo ironicamente y luego miro al capitan el cual me avia sorprendido que estubiera en la central ya que siempre estaba en Dats en la tierra- -Hola capitan, me sorprende verlo pro aqui, ellos son amigos, me siguieron desde Tierras gelidas- -Se lo digo mientras bearmon le contesta a Kiba- -La oscuridad que ahi en el digimundo ahora nos dificulta mucho el analisis y mas en las areas que fueron corrompidas por los demon, solo las areas que estan en nuestro poder podemos analizarlas de forma libre-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Fuego al hollo Digivi65 Fuego al hollo Termin30 Fuego al hollo Bs10Fuego al hollo Sa10 Fuego al hollo 2utm80iFuego al hollo 103wyhkFuego al hollo 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuego al hollo

Mensaje por Invitado Sáb Feb 26, 2011 2:29 pm

Suspiro levemente al ver que me ignoro. Pues no estaba acostumbrado. Volteo a ver toda la sala. Me quede Impresionado por la sala en la que me encontraba. Pues habia muchos monitores alrededor.

Valla... .- Dije de manera impresionado.
Al oir lo que dijo Bearmon.
Entonces... Solamente pueden analizar zonas que tengan en su poder.... Y si ayudamos..?.- Le pregunte a bearmon. Mientras veia la zona donde estabamos.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuego al hollo

Mensaje por Invitado Sáb Feb 26, 2011 2:36 pm

Kiba escucha la idea de Gackpoid y la completa.

-¿Y que tal si conseguimos los codigos de corona? ¿Podría ervir para librar la oscuridad de la zona?- Pregunto WK y luego agregó.

-¿Conocen a un tal Vladimir?-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuego al hollo

Mensaje por Invitado Sáb Feb 26, 2011 2:36 pm

*se abre un portal*
Wii no se donde estoy y ahora que hago, de repente veo a unos chicos y voy corriendo hacía alli
-Hola!!!!!!!!!!!!!-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuego al hollo

Mensaje por Ruben Sáb Feb 26, 2011 2:45 pm

-Miro a Kurisu que llega por un portal- -Kurisu, que sorpresa el volver a verte- -Me hacerco a Kurisu y le doy un abrazo fuerte- -Me alegra mucho el ver que estas bien, no te volvi a ver desde esa ves en el palacio de Neptunmon- -Le digo alegrado de volver a verla- -Los codigos son utiles pero no serian de mucha alluda para localizarlos con el digimundo como esta- -Les dice Bearmon al ver que yo no les contesto-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Fuego al hollo Digivi65 Fuego al hollo Termin30 Fuego al hollo Bs10Fuego al hollo Sa10 Fuego al hollo 2utm80iFuego al hollo 103wyhkFuego al hollo 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuego al hollo

Mensaje por Invitado Sáb Feb 26, 2011 2:50 pm

-Tienes razon, woa cuanto tiempo- digo sorprendida
-¿Qué esta pasando con los codigos? -interrumpo la conversacion
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuego al hollo

Mensaje por Invitado Sáb Feb 26, 2011 2:58 pm

WK ve a una niña salir del portal, ruben fue con ella mientras Bearmon le respondía.

-Pero podremos ir limpiando las zonas obteniendo los codigos, de esa forma les quitaremos terreno y encerraremos a los Demon, obligandolos a salir a la luz.- Entonces la chica se mete en la conversación

-Queremos buscar a los Demon, pero las areas estan llenas de oscuridad-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuego al hollo

Mensaje por Ruben Sáb Feb 26, 2011 3:00 pm

-Deveriamos empesar a recolectar todos los codigos que podamos ahora mismo- -Dice Bearmon decidido-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Fuego al hollo Digivi65 Fuego al hollo Termin30 Fuego al hollo Bs10Fuego al hollo Sa10 Fuego al hollo 2utm80iFuego al hollo 103wyhkFuego al hollo 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuego al hollo

Mensaje por Invitado Sáb Feb 26, 2011 3:02 pm

-Entonces como vais a encontrar el demon- dice confusa
-puedo ir con vosotros?owo-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuego al hollo

Mensaje por Invitado Sáb Feb 26, 2011 3:04 pm

Quede aliviado por lo que dijo bearmon. Por que teniamos una manera de ayudar . Entonces Pregunte.

Entonces ¿De que zonas faltan codigos?.- Le pregunte a bearmon.

Veo como llega otra persona. Y es abrazada por ruben. Veo que es una niña. Se me hacia raro pues al mas joven era hao que habia visto. Pero me alegro saber que tambien hay mas jovenes y pueden cuidarse solos.

Les miro a ambos con una sonrisa.
Hola.- Le dije a la niña.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuego al hollo

Mensaje por Invitado Sáb Feb 26, 2011 3:12 pm

WK escuchó a Bearmon y sonrió.

-Bien...tu solo dime que áreas debo tomar, como las tomo y lo haré con mucho gusto-

WK miró a la chica.

-Yo no veo problema...por cierto, soy WereKibamon, un gusto-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuego al hollo

Mensaje por Ruben Sáb Feb 26, 2011 3:14 pm

-Me voy a la computadora central y analizo el digimundo- -La antigua region dino y el monte chatarra, esas son las regiones que todavia posen sus codigos de la corona- -Les digo y luego me volteo y los miro- -Esta guerra la estamos perdiendo, emos derrotado a tres de los demon, pero aun emos perdido muchas areas. Ya que vamos a trabajar juntos ¿Quieren unirse a la union tamer?- -Les ofresco-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Fuego al hollo Digivi65 Fuego al hollo Termin30 Fuego al hollo Bs10Fuego al hollo Sa10 Fuego al hollo 2utm80iFuego al hollo 103wyhkFuego al hollo 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuego al hollo

Mensaje por Invitado Sáb Feb 26, 2011 3:25 pm

Al escuchar la propuesta, sonrio.

-Resportandose el entrenador Tamer, nuevo integrante de la union. Minase. jeje. Si Ruben, me interesa ser parte de esta mision. Supongo que por alguna razon, eh llegado aqui. jeje.- Algo emocionado.

Dorugamon, mirandome.
-Si minase eso quiere, yo le ayudare.

-Entonces si me aceptas Ruben, ire en busca de los codigos. Supong que ire a region Dino. Dorugamon, parece uno jajaa.

-huh?? que paresco?? *algo confuso*
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuego al hollo

Mensaje por Invitado Sáb Feb 26, 2011 3:31 pm

Union tamer... .- Digo y me quedo pensativo. Un rato despues.

Esta bien. Pero no me quedare mucho tiempo. - le digo.

Si no te molesta quiero ir por la del monte chatarra...- Le pregunto en forma de oracion.

Pero a al vez sonrio ya que al parecer he tenido a alguien que necesita mi ayuda.

Te uniras tu WereKibamon?.- Le pregunto a WK.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuego al hollo

Mensaje por Invitado Sáb Feb 26, 2011 3:33 pm

WK escuchó la oferta, en su mente le vino la duda, ya que él era parte de la Fight Crew. Sacudió la cabeza y miró a Ruben.

-Bien, estoy dentro, seremos aliados para derrotar a los Demon...yo quisiera ir a la región Dino con Minase-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuego al hollo

Mensaje por Ruben Sáb Feb 26, 2011 3:48 pm

-ok, entonses resiviran los datos para poder abrir portales y entrar a la central libremente- -Levanto mi digivice y una luz es transferida a los digivices de Minase y de Gack- -Listo, vallan y buena suerte, yo buscare otras areas para buscar-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Fuego al hollo Digivi65 Fuego al hollo Termin30 Fuego al hollo Bs10Fuego al hollo Sa10 Fuego al hollo 2utm80iFuego al hollo 103wyhkFuego al hollo 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuego al hollo

Mensaje por Invitado Sáb Feb 26, 2011 3:54 pm

WK mira a Gack mientras se acerca a Minase.

-Buena suerte Gack- Se voltea y mira a Minase. -Vamos y busquemos esos códigos- Dice mientras se mete en el digivice de Minase.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuego al hollo

Mensaje por Invitado Sáb Feb 26, 2011 3:57 pm

Observo como una luz, es recibida por mi digivice, observando como se registran una ecuacion de numeros binarios. Luego de esto escucho bien lo que dice Ruben, acintiendo con la cabeza. Luego de ello WK, voltea a mi y se introduce en mi digivice.

-Bueno Dorugamon, Tu tambien.

-esta bien.

Ya teniendo a los digimones dentro, extiendo mi brazo con el digivice.

-Abrir Portal!! Region Dino!!-

Entrando en el portal el cual nos llevaria a nuestro nuevo destino.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuego al hollo

Mensaje por Invitado Sáb Feb 26, 2011 4:03 pm

Mi digivice recibe la informacion. Estaba agradecido Pues ahora tenia mas informacion de que pasaba. Aunque por esta vez me tenia que alejar de WereKibamon.

Entonces la pequeña... ¿Que hara?.- Pregunto por que tenia curiosidad.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuego al hollo

Mensaje por Invitado Sáb Feb 26, 2011 4:23 pm

off: ok thnx xD
on:
Yo iré con vosotros si no os importa!òwo -digo emocionada-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuego al hollo

Mensaje por Invitado Sáb Feb 26, 2011 4:46 pm

Exactamente con quien.. Ya que nos dividiremos en 2 grupos..- Le digo para informar a la niña.

Minase y Wk Son 1 e iran a la tierra Dinho, Y yo ire al monte chatarra.- Le digo.

Si no soportas los olores fuertes creo que deberias ir con ellos.-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuego al hollo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.