Últimos temas
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad. »Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual. |
El area de Lilithmon
Mundo Digimon :: Viejo Mundo Digital :: Continente Folder :: Bosque de las Pesadillas :: Castillo Pesadilla
Página 7 de 11. • Comparte
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: El area de Lilithmon
-tirate al piso y ruega por su vida, anda o me voy-
Vladimir
Edad PJ :
¿?
Digienergia :
2193
grrrr... - bajo la cabeza asta el suelo y pongo las manos delante mientras estoy de rodillas - ooo vlad-sama, porfavor cure a la señorita elian y en su benevolencia saqenos de este lugar - "te matare algun dia.." - pienso mientras alabo a vladimir
- 0.o?"¿se esta arrodillando por ayudarme?"-Miro mal a Vladimir-Eres un aprobechado¬¬
Elian
Digienergia :
2783
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas
-Calla ama. Esta bien, los sacare, pero solo por que son una berguenza- -Anbro la celda y entro. La entrar les coloco los mismos brazaletes solo que echos de crome digizoid negro y con un sistema de explosion incorporada- -Tiempo reverso- -ago retroseder el tiempo en el cuerpo de Elian y la curo- -ya estas, ala salgan, pero no salgabn del castillo ni se hacerque a las areas protegidas o moriran, y si intentan romper esos brazaletes moriran-
Vladimir
Edad PJ :
¿?
Digienergia :
2193
-¿ama?¿no se supone que en todo caso seria exclava?o como mucho invitada...-al ver que abre la celda salgo felizmente aunque preocupada por el brazalete. Me cura y me siento mucho mejor que antes y sin dolores
Elian
Digienergia :
2783
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
grr otra ves como un perro - digo tocando el brazalete, salgo de la selda y miro furioso a vlad - ey niña no te separes tanto y ama tiene otro significado ¬¬ - le digo a elian - recuerda siempre donde te vea - digo mientras examino el lugar y sigo caminando
-si^^,delante de ti y que me veas. eres peor que Cyberdramon jeje
Elian
Digienergia :
2783
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
una vena se marca en mi cabeza - nose si te has dado cuenta pero estamos en el castillo de los demons ¬¬ - digo serio - obiamente hay q cuidarse - miro desconfiado cada lugar
-Si...vale. solo que ya no podremos salir nunca mas.-miro trsite el camino
Elian
Digienergia :
2783
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
-eres una ama por no en el sentido que conoces, tomalo como un insulto si no sabes su sugnificado- -Le digo a Elian riendo y me voy por las escaleras dejando encerrado a DR-
Vladimir
Edad PJ :
¿?
Digienergia :
2193
-¿eh?...me da miedo lo que pudo pensar. Fue un insulto..raro. no me gusta
Elian
Digienergia :
2783
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
despues de esta sin aser nada en mi celda cominzo a resitra untema yamoado destruccion Yo vivo para ver la muerte, destrucción, sobre la luz, pero la luz no puede ser extinguida.
Yo vivo en una prisión de mi propio fallecimiento.
Yo estoy perdido en el tiempo...
El tiempo no tiene fin.. ningún principo... ningún propósito. asiendo que se escuhe por todas las celdas
Yo vivo en una prisión de mi propio fallecimiento.
Yo estoy perdido en el tiempo...
El tiempo no tiene fin.. ningún principo... ningún propósito. asiendo que se escuhe por todas las celdas
Invitado
antes de seguir asia arriba me aserco a la selda de DR - hola hola XD - digo sonriendo - parese q te aburres e ajajaj aseme un truqito y qisas use mis grandes influencias para sacarte de ahi =) - le grito a elian - ¡¡¡ creeme no quieres saber el significado !!!!
Miro la celda- Tú¬¬ mira la que me liaste. Me convertiste en renamon y por eso ahora me veo en este lugar. todo por tu culpa.Dejalo Vice, me lo tome coomo insulto
Elian
Digienergia :
2783
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
-Unos cañones salen en la celda de DR y disparan contra el los cules comiensans a desintegrarlo en 0s y 1s destrullendo sus datos si no se detiene- -No intentes nada o moriras- -Digo desde las escaleras-
Vladimir
Edad PJ :
¿?
Digienergia :
2193
ojojo - me rio al ver las explociones - ese fue un gran truco xD - digo con una gran sonrisa y aplaudiendo despues de la explocion en al celda de DR
veo a vicemon riendose me aserco al puerta de mi celda yo cuando salga de aqui nada me detrendra para matate hola vladimir cuantos tiempos sin vermos lo digo viendolo con cara de indiferente mintra me pongo en una esquina para domir un poco sin prestara atencion a nada
Invitado
-otrurale mas¬¬ se lo merece por lo que me hizo-digo a Vladimir
Elian
Digienergia :
2783
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
"pordios esta niña" - digo preocupado al ver la manera despreocupada en q le abla a vladimir y me pongo al lado de ella (por el lado q se encuentra vlad) solo porsiacaso - bueno como sea, vamos a ver el resto del castillo elian?? ya q no hay mucho q aser - miro a vlad - ey hay cocina por aqi?? tengo un hambre...
-La cocina esta ariba, ballan y pidanle a uno de los burgermon que les cocine. Y no se pongan a usmear por ahi, si entran en una sala que no es para que entren resibiran una descarga elecrica la cual podria ser mortal- -les digo y me voy a la sala del trono-
Vladimir
Edad PJ :
¿?
Digienergia :
2193
-¿no seria mejor darnos un mapa y asi sabemos donde no entrar?
Elian
Digienergia :
2783
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
buu ya es tarde para preguntar, se largo - digo señalando la escalera - bueno subamos, y si ya no tienes frio pasame mi ropa xD, soy caliente pero aun asi nesesito cubrirme XD - digo mientras subo las escaleras
-Vaaaaale. se me olvido^^-se la doy- ya no tengo frio
Elian
Digienergia :
2783
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
le resibo el poleron - mmm tiene tu olor ^^ - digo olfateandola - creo q hemos hecho demasiado ejercicio sin darnos un baño - digo terminando de subir la escalera - me pregunta en donde se encontraran las duchas - pongo mala cara, me suena el estomago - y la cocina xD - sonrio
mitra veo que todo se fueron me pongo a caminar por toda mi celda tratando de matar el tiempo yo este encierro es demasiado lodigo mintra sigo caminado por toda mi celda
Invitado
-Vallamos a la cocina
Elian
Digienergia :
2783
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
okey a la cocina entonces - me pongo la sudadera - aproposito tu recuerdas donde dijo vladimir q estaba??? - digo mientras miro curioso a mi alrededor
vlademir donde estas sacame de aqui lodigo mintra me pongo en pie frente ala puerte de mi celda viendo si se asoma
Invitado
-Dijo que arriba.solo eso...
Elian
Digienergia :
2783
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
Acababa de llegar a este extraño mundo,era muy raro y estaba habitado por extraños animales,paseaba como por un castillo abandonado cuando escuche un ruido y vi una chica y un animal de ese raros,asi que me decidi a seguirlos-.
Invitado
Por las manias que Commandramon me había enseñado oi que alguien nos seguia y me gire. Vi a un chico mas joven que yo con cara de"¿donde estoy?"
-Vice...un niño, aqui...dentro-digo a Vice esperanzada y me acerco al niño-¿algun digimon te ha visto?¿o eres un exclavo?
-Vice...un niño, aqui...dentro-digo a Vice esperanzada y me acerco al niño-¿algun digimon te ha visto?¿o eres un exclavo?
Elian
Digienergia :
2783
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
¿Digimon?No me ha visto nadie y...no soy un exclavo,acabo de llegar a este sitio tan extraño,pero¿Donde estoy?.-Digo extraño mientras siento como mi movil empezaba a brillar de una forma muy extraña-.
Invitado
Te miro con una sonrisa de oreja a oreja-No se quien eres pero ya te tengo cariño. EStas en el castillo de Lilithmon. Un lugar oscuro y sombrio lleno de prisioneros y digimons malos. Si nadie te ha visto...podrias salir al exterior antes de que Vladimir te detecte. Podrias buscar ayuda-digo emocionada sin pensar que seguramente no entenderias nada.
Elian
Digienergia :
2783
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
Mmm....¿Podrias empezar denuevo?Es que...Lilithmon....digimons malos...Vladimir,Que es todo eso,¿Que me quieres decir con eso?.-Digo sacando mi movil,pero me di cuenta que ya no era mi movil,era un aparato azul,con un par de botones y un cristal en medio,tenia como una pequeña figura dentro del crista,pero estaba en un color gris-.
Invitado
Me pongo la mano en la cara y suspiro-Eres nuevo...no sabes ni lo que es un digimon-.- Son como mascotas que te ayudarasn a sobrevivir en este mundo y a volver a tu casa. Mas o menos pero no hay tiempo.Supongo k sabras distinguir entre malos y buenos. No se como llegasteaqui, pero eres el unico k puede salir. Si ves a un tal Cyberdramon dile que nos mataran igual, que busque otro plan.
Elian
Digienergia :
2783
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
Espera,pero yo de aqui no salgo,sabiendo lo importante que soy os echare una mano aunque no se ni lo que es un digimon en si,pero algo hare si ustedes habeis entrado en un sitio tan peligroso sera por algo asi que no os dejare asi,os ayudare,si puedo.-Digo serio pulsando los botones de el aparato que me habia encontrado en mi bolsillo en vez de mi movil.-
¿Sabeis que mierda es este aparato?.-Digo enseñandoselo,a lo mejor ellos sabian que era el aparato extraño azul-.
¿Sabeis que mierda es este aparato?.-Digo enseñandoselo,a lo mejor ellos sabian que era el aparato extraño azul-.
Invitado
Miro su d tector-"Es como el de Takuya"sirve para que te transformes en digimon.Es muy especial.-te miro triste-No puedes ayudarnos. Somos prisioneros. Si intentamos salir nuestros brazaletes explotaran y nos mataran. pero es mejor que estar en un calabozo.Por lo menos podemos comer. Pero tu debes huir ahora que puedes.
Elian
Digienergia :
2783
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
¿En serio me puedo transformar en un digimon?Pero que digo,bueno os ayudare,buscare ayuda,y encontrare a ese cyberdramon para que nos ayude,pero¿Como salgo de aqui?.-Pregunto guardando el aparato extraño-.
Invitado
-Sin que te vean y por la puerta. Podemos ayudarte a salir. Pero no podemos salir.Asi que si encuentras a Cyberdramon dile que nos mataran aunque les lleve las areas
Elian
Digienergia :
2783
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
Bien,pues vamos a ir a la salida,pero hay un pequeño problema,si me encuentra un digimon de esos¿Que hago?.-Pregunto algo extrañado apoyandome en la pared-.
Invitado
-Son muy fuertes y tu aun no puedes evolucionar...intentaremos meternos en medio.
Elian
Digienergia :
2783
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
Bueno pues,ustedes vais delante,yo no se donde esta la salida.-Digo serio esperando su reaccion-.
Invitado
mientra tanto en le calabozo despuede de un roto que no aparese vlademir comienso a dar buertas por toda mi celda esperando que pase ago y me libere de esta zona
Invitado
-mmm...vamos a comer algo. En este area no crece comida, Aqi eu podriamos echarte donde la basura o donde echan las sobras y seguro k saldrias y nadie te veria.En la puerta haymuchos digimons
Elian
Digienergia :
2783
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
Bueno,tengo ganas de comer,haze mucho tiempo que no como nada,asi que no me vendria nada mal algo de comida.-Dije algo mas contento que antes-.
Invitado
-Mm...Te daremos algo de comer a escondidas. Loqueno se es donde echan la comida y no se si los burguermons seran buenos o malos.
Elian
Digienergia :
2783
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
vuelvo despues de investigar un poco por las puertas - creo q encontre la cocina, aunque no estoy del todo seguro - digo tambien mirando al chico desconocido - tuviste muy mala suerte al venir a aparecer aqui - sonrio y los guio a la habitacion q parece ser la cocina - bueno, si es alguna habitacion a la q se supone no podemos entrar resibiremos una descarga asi q entrare primero haber q sucede - digo con cara de hambre
-Ten cuidado...¿vale?
Elian
Digienergia :
2783
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
vaaaaaalee - entro en la habitacion, y al no darme una descarga supongo q es permitido entrar, miro a mi alrededor y veo un monton de burgermons trabajando, el solo olor me hace babear - O.o dios que hambre, ey al parecer si es la cocina - le digo a mis compañeros que esperan en la puerta
Paso felizmente oliendo la comida.-tengo haaaambreee
Elian
Digienergia :
2783
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Mundo Digimon :: Viejo Mundo Digital :: Continente Folder :: Bosque de las Pesadillas :: Castillo Pesadilla
Página 7 de 11.