Últimos temas
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad. »Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual. |
Necesitamos comida
Página 2 de 13. • Comparte
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13
Re: Necesitamos comida
-¿me vas a dar la patita? chucho
Miro a Haruko.
-Si no son bit no nos sirven...
Mira al chucho mientras monto el rifle
Miro a Haruko.
-Si no son bit no nos sirven...
Mira al chucho mientras monto el rifle
Invitado
Miro a Commandramon desconfiada:
- Son Bits bicho. Rion, deja al Digimon en paz.
Rionmon gruñe con mas fuerza y baja la pata lentamente sin dejar de mirar al Digimon, se echa unos pasos hacia atras sin dejar de gruñir:
- Ah... ¿Commandramon? Yo tendria cuidado con Rionmon, hace poco que evoluciono, y no es su evolucion normal, asique podria atacarte sin querer.
- Son Bits bicho. Rion, deja al Digimon en paz.
Rionmon gruñe con mas fuerza y baja la pata lentamente sin dejar de mirar al Digimon, se echa unos pasos hacia atras sin dejar de gruñir:
- Ah... ¿Commandramon? Yo tendria cuidado con Rionmon, hace poco que evoluciono, y no es su evolucion normal, asique podria atacarte sin querer.
Invitado
-... sisi muy bonito
Me hacerco probocador a Rionmon.
-Asi que eres de esos debiluchos que necesitas digievolucionar para luchar jaja que patetico
Me hacerco probocador a Rionmon.
-Asi que eres de esos debiluchos que necesitas digievolucionar para luchar jaja que patetico
Invitado
Agarro a Rionmon por la cola y tiro de el para que se girara y dejara de mirar a Commandramon:
- ¿Que haces?
- Desviarte.
El Digimon gruño de nuevo pero se tumbo pesadamente en el suelo, apoyando en el la cabeza y cerrando los ojos mientras gruñia:
- He evolucionado para proteger una cosa y para acostumbrarme a esta evolucion, asi que callate, soldadito...
- ¿Que haces?
- Desviarte.
El Digimon gruño de nuevo pero se tumbo pesadamente en el suelo, apoyando en el la cabeza y cerrando los ojos mientras gruñia:
- He evolucionado para proteger una cosa y para acostumbrarme a esta evolucion, asi que callate, soldadito...
Invitado
-JAJA estas dominado por una simple humana eres mas patetico de lo que pensava, ¿tambien le pides permiso para ir a mear? jjaja mira que los digimon con un compañero me acen gracia no pueden acer nada sin su humanito xDD
Tras reirme un buen rato me tumbo en la fuente y cierro los ojos con la correa del rifle ataca a la cola
Tras reirme un buen rato me tumbo en la fuente y cierro los ojos con la correa del rifle ataca a la cola
Invitado
Rionmon comienza a golpear el suelo fuertemente con la cola y se que mirando de reojo a Commandramon hasta que de repente levanta la cabeza sin hacer ruido y lanza una pequeña llama azul con gran potencia hacia Commandramon, con intencion de tirarlo dentro de la fuente:
- Rion, estate quieto.
Le agarro por uno de los cuernos de la cabeza y tiro un poco hacia abajo, molestando al Digimon:
- Dejame...
- Rion, estate quieto.
Le agarro por uno de los cuernos de la cabeza y tiro un poco hacia abajo, molestando al Digimon:
- Dejame...
Invitado
llego cminando y veo a vairos idimgons con humanso entonces me acerco a ellos y les digo
hola soy zilac
hola soy zilac
Invitado
-Lo siento, es muy borde. Y danos lo que veas para comer hasta que consigamos dinero de nuevo. Y Commandramon...los humanos no...no somos nada malo-digo triste
Elian
Digienergia :
2783
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas
- Hola... Zilac.
Le doy dinero a Elian para comer durante unos tres dias y me siento en el suelo, junto a Rionmon y me llevo las manos a la mochila, sacando un huevo de color verdoso:
- Bueno... ¿Y que haceis aqui tu y Commandramon sin dinero?
Le doy dinero a Elian para comer durante unos tres dias y me siento en el suelo, junto a Rionmon y me llevo las manos a la mochila, sacando un huevo de color verdoso:
- Bueno... ¿Y que haceis aqui tu y Commandramon sin dinero?
Invitado
-Invesigar^^,ir a la aventura. Hola Zilac,soy Elian.¿y ese huevo?
Elian
Digienergia :
2783
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
Presiento el peligro y levanto las piernas y me impulso con la cola haciendo el pino y reincorporando para esquivar, recojo el rifle y apunto a Rionmon.
-No sabes el lio que te acabas de buscar, si aguantas puede que me digne a absorverte los dato
-No sabes el lio que te acabas de buscar, si aguantas puede que me digne a absorverte los dato
Invitado
-Trankilo, noes un enemigo
Elian
Digienergia :
2783
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
Acaricio levemente el huevo con la vista fija en el:
- Supuestamente es el huevo de un Digimon, pero hasta que no se abra no es seguro.
Rionmon no se mueve del sitio, sino que mira a Commandramon gruñiendo, mientras me rodea a mi con la cola:
- No vas a absorver a nadie.
- Supuestamente es el huevo de un Digimon, pero hasta que no se abra no es seguro.
Rionmon no se mueve del sitio, sino que mira a Commandramon gruñiendo, mientras me rodea a mi con la cola:
- No vas a absorver a nadie.
Invitado
-Jejeje pues mas te vale salir por patas chucho.
Apunto a la cabeza y disparo una rafaga
Apunto a la cabeza y disparo una rafaga
Invitado
Cuando Rionmon ve que apunta, se prepara para atacar y lanza una llama al mismo tiempo que Commandramon dispara, haciendo que los dos ataques choquen y ninguno haga efecto:
- No peleare contigo, tengo cosas mejores que hacer.
- No peleare contigo, tengo cosas mejores que hacer.
Invitado
-Eso aberlo pensado antes de atacarme.
Corro hacia el y salto para darle un zarpazo.
-¡Garra critica!
Corro hacia el y salto para darle un zarpazo.
-¡Garra critica!
Invitado
-me siento en el suelo-No hay quien pueda contigo de cabezon commandramon
Elian
Digienergia :
2783
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
- ¡X Roar!
Una onda sonora sale de la boca de Rionmon golpeando a Commandramon que se encontraba a escasos metros sin darle posibilidad de esquivarlo por la velocidad del ataque y lanzandolo hacia atras, el ataque apenas habia sido potente:
- No quiero una pelea.
Una onda sonora sale de la boca de Rionmon golpeando a Commandramon que se encontraba a escasos metros sin darle posibilidad de esquivarlo por la velocidad del ataque y lanzandolo hacia atras, el ataque apenas habia sido potente:
- No quiero una pelea.
Invitado
Cuenco veo el ataque me cubro con los brazos para mermar el daño y dejo caer una granada al lado de Rionmon la cual explota en pocos segundos
Invitado
Con un rapido movimiento, Rionmon golpea la granada hacia el y la cubre con el cuello y las patas para que solo le dañe a el:
- Si juegas con fuego acabaras quemandote, soldadito.
El Digimon seguia sin moverse del sitio, con los ojos fijos en Commandramon, sin embargo no tenia intencion de atacar.
- Si juegas con fuego acabaras quemandote, soldadito.
El Digimon seguia sin moverse del sitio, con los ojos fijos en Commandramon, sin embargo no tenia intencion de atacar.
Invitado
-¿Ya te rindes? pues la matare a ella.
Apunto a la chica y disparo.
OFF- es una granada y si encima la cubre con el cuello peor, la diferencia entre un campeon y un principiante no es tanta como para que no te afecte, vamos a jugar bien
Apunto a la chica y disparo.
OFF- es una granada y si encima la cubre con el cuello peor, la diferencia entre un campeon y un principiante no es tanta como para que no te afecte, vamos a jugar bien
Invitado
Off// No es campeon, es ultimate, y nunca dije que no le afectara, simplemente se aguanta el dolor, se entiendo, ¿no? O eso creo xD...
On//Cuando Rionmon te escucha y ve que me apuntas se lanza hacia ti, ocupando la mira del rifle con su cuerpo de forma que si disparas solo le dañarias a el:
- Te vas a enterar.
Ruge mientras comienza a brillar.
On//Cuando Rionmon te escucha y ve que me apuntas se lanza hacia ti, ocupando la mira del rifle con su cuerpo de forma que si disparas solo le dañarias a el:
- Te vas a enterar.
Ruge mientras comienza a brillar.
Invitado
off es megacapeon? ok vava fallo mio.
on- Demosle a este baile algo de rock and roll, ¡elian cubrete! esta ciudad a acabar por los aires... ¡commandramos superdigievoluciona en... Tankdramon.
on- Demosle a este baile algo de rock and roll, ¡elian cubrete! esta ciudad a acabar por los aires... ¡commandramos superdigievoluciona en... Tankdramon.
Invitado
-Tankdramon...ejalo ya, vas a herir a alguien solo por tu orgullo
Elian
Digienergia :
2783
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
Todos mis cañones apuntas a Rionmon desde varios angulos y varias direcciones para reducir la posibilidad de esquiva.
- Que te jodan ¡¡AAARRGGG!!
Utiliza el Gatling Blast junto al cañón Striver en combate cercano, disparando hasta 3600 balas en un segundo
- Que te jodan ¡¡AAARRGGG!!
Utiliza el Gatling Blast junto al cañón Striver en combate cercano, disparando hasta 3600 balas en un segundo
Invitado
Me subo encima y le tapo los ojos-vale,dejales o les vas a hacer daño. Harukooooo huye
Elian
Digienergia :
2783
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
-Trankilizate,no todos son enemigos-digo sin separar mis manos
Elian
Digienergia :
2783
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
-ME DA IGUAL SI SON O NO ENEMIGOS SOY UN SOLDADO ES PARA LO QUE E SIDO CREADO VIVO PARA Y POR LA GUERRA
Digo mientras intensifico el fuego
Digo mientras intensifico el fuego
Invitado
Llego junto a liollmon a ciudad file y veo a Tankdramon atacando a todo lo ke ai a su alrrededor.
-¡Liollmon tenemos trabajo!
-Como en los viejos tiempo ¿eh Yoh?
-¡Carta leida! evolucion matrix.
-Liollmon superdigievoluciona en... loaderleomon.
Monto en su espalda y vamos corriendo hay Tankdramon y la chica, la coraza de Loaderleomon le protege parcialmete de las balas.
-¡¡INMOVILIZALO!!
Salto del lomo de Loaderleomon y cojo a Elian empujandola y callendo los dos a la fuente, Loaderleomon aprobecha para tirarse encima mientra la diamno de su melena gira generando eleztricidad que libera en Tankdramon para debilitarlo
-¡Liollmon tenemos trabajo!
-Como en los viejos tiempo ¿eh Yoh?
-¡Carta leida! evolucion matrix.
-Liollmon superdigievoluciona en... loaderleomon.
Monto en su espalda y vamos corriendo hay Tankdramon y la chica, la coraza de Loaderleomon le protege parcialmete de las balas.
-¡¡INMOVILIZALO!!
Salto del lomo de Loaderleomon y cojo a Elian empujandola y callendo los dos a la fuente, Loaderleomon aprobecha para tirarse encima mientra la diamno de su melena gira generando eleztricidad que libera en Tankdramon para debilitarlo
Invitado
Veo como me cae algo encima y desde el suelo empiezo a disparar a bocajaro, mientras las descargas me van friendo los circuitos y sesores de armas
Invitado
Me asomo y veo como los ataques de Tankdramon castigan la resisencia de Loaderleomon.
-¡Carta leida! accesorio D de defensa.
La coraza de Loaderleomon aumenta su eficacia y resiste mejor los ataques contra el
-¡Carta leida! accesorio D de defensa.
La coraza de Loaderleomon aumenta su eficacia y resiste mejor los ataques contra el
Invitado
-Ehhh. es m digimon, no lo mateis. Ademas lo tenia controlado
Elian
Digienergia :
2783
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
-No te preocupes no le aremos daño. Carta leida Snowagumon el viento helado.
Loaderleomon salta y lanza por la boca una ventisca gelida que congela todo lo ke toca.
-AARRGGG!!!
Loaderleomon salta y lanza por la boca una ventisca gelida que congela todo lo ke toca.
-AARRGGG!!!
Invitado
Intento levantarme y mientras me conjelo disparo la minicabeza nuclear pero el cañon se congela y no termina de salir.
Invitado
-¿que no le hareis daño?¬¬ mentirosos-digo lanzandome encima de Loaderleomon para que dejara de atacar
Elian
Digienergia :
2783
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
Cuando veo que vas a salir de la fuente te cojo de la muñeca y tiro para atras.
-Para el carro ¿como se te ocurre meterte en medio de dos digimon.
Contemplo a Tankdramon congelado.
-Mira ¿ves? solo lo hemos inmovilizado... cuando vuelva a ser commandramon lo liberare... asi se le bajaran los humos.
-Yoh, ¿no deberiamos hablar con jijimon y los demas?
Dije Loaderleomon mientras vuelve a su forma principiante.
-Para el carro ¿como se te ocurre meterte en medio de dos digimon.
Contemplo a Tankdramon congelado.
-Mira ¿ves? solo lo hemos inmovilizado... cuando vuelva a ser commandramon lo liberare... asi se le bajaran los humos.
-Yoh, ¿no deberiamos hablar con jijimon y los demas?
Dije Loaderleomon mientras vuelve a su forma principiante.
Invitado
-No me fio de vosotros...lo quereis matar¬¬-digo y te muerdo la mano para soltarme- Y siempre me meto en las luchas de Commandramon. Es mi amigo-Veo que tu digimon vuelve a ser principiante-Deja a mi amigo empaz y liberale.-digo de mala gana
Elian
Digienergia :
2783
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
-Yoh ¿esta tia no es un poco histerica?
-Si -.- Liollmon ve a por Kumemon y pidele eso y lo otro ^^
-¿Para que lo quieres?
-Tu traelos...
Liollmon se marcha.
Me miro la mano y veo un poco de sangre por el bocado.
-Eres una bruta... solo veniamos a ayudar...
Me hacerco y le piendo la mano.
-Empecemos de 0... Yoh Asakura
-Si -.- Liollmon ve a por Kumemon y pidele eso y lo otro ^^
-¿Para que lo quieres?
-Tu traelos...
Liollmon se marcha.
Me miro la mano y veo un poco de sangre por el bocado.
-Eres una bruta... solo veniamos a ayudar...
Me hacerco y le piendo la mano.
-Empecemos de 0... Yoh Asakura
Invitado
-no pienso decirle mi nombre al que ha echo eso a mi digimon -.- que quede bien claro.
off(definitivamente emblema d la cabezoneria)
off(definitivamente emblema d la cabezoneria)
Elian
Digienergia :
2783
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
Despues de todo el caos montado y del ataque de Tankmondramon, Rionmon evoluciona a Dakuromon y empieza a gruñir salvajemente a todo lo que se mueve:
- ¡¿Que pasa aqui?! Ya vale, quien toque a Haru o al huevo lo mato.
- Ya esta solucionado, calmate idiota.
Dakuromon se queda mirando a Yoh amenazante y abre las fauces rugiendo:
- ¿Porque te has metido en medio?
- ¡¿Que pasa aqui?! Ya vale, quien toque a Haru o al huevo lo mato.
- Ya esta solucionado, calmate idiota.
Dakuromon se queda mirando a Yoh amenazante y abre las fauces rugiendo:
- ¿Porque te has metido en medio?
Invitado
off-XDDD pero eso es factible?? XDD
On-
-"como salga de aqui voy a reducir este pueblo a cenizas"
On-
-"como salga de aqui voy a reducir este pueblo a cenizas"
Invitado
Me limpio la cara de las babas que seguramente me allan lanzado con los gritos.
-... -.- esta gente esta como una cabra... y este es el peor...
Me hacer a la estatua de hielo y señalo el cañon y el misil a medio salir.
-¿Sabes que es esto?
-... -.- esta gente esta como una cabra... y este es el peor...
Me hacer a la estatua de hielo y señalo el cañon y el misil a medio salir.
-¿Sabes que es esto?
Invitado
Miro preocupada lo que me señala.
-Si...si no recuerdo mal, creo que es...un misil.TENGO QUE SACARLO DE AHI-grito dando golpes al hielo
-Si...si no recuerdo mal, creo que es...un misil.TENGO QUE SACARLO DE AHI-grito dando golpes al hielo
Elian
Digienergia :
2783
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
Agarro a Elian y la echo para atras.
-¿Estas loca? ¿quieres que explote?... Esto es una bomba nuclear... todo a 30km abria sido destruido, inclullendo tu compañera Dakuromon, y aora vuelve a trankilizarte, en esta ciudad viven bebes, y como les pase algo te aseguro que vais a sufrir y mucho.
-Digo vastante serio...
Liollmon lleva con una cesta en la boca.
-Yoh mira me an dado muchos.
-Bien ya era hora
Suelo a Elian y saco un champiñon azul de la cesta.
-Esto es un champiñon de hielo solo crece en las tierras gelidas, un amigo mio los recoje y los guarda, daselo a tu digimon para que sea mas disciplinado.
Saco otro champiñon, este es grin oscuto con una estrella amarilla en el centro y se lo tiro a Haruko.
-Este es un champiñon feliz crece en el bosque nativo, daleso a tu digimon le vendra bien.
OFF- estos champiñones salen en digimon word, aumentan la disciplina y la felicidad del digimon ke lo toma
-¿Estas loca? ¿quieres que explote?... Esto es una bomba nuclear... todo a 30km abria sido destruido, inclullendo tu compañera Dakuromon, y aora vuelve a trankilizarte, en esta ciudad viven bebes, y como les pase algo te aseguro que vais a sufrir y mucho.
-Digo vastante serio...
Liollmon lleva con una cesta en la boca.
-Yoh mira me an dado muchos.
-Bien ya era hora
Suelo a Elian y saco un champiñon azul de la cesta.
-Esto es un champiñon de hielo solo crece en las tierras gelidas, un amigo mio los recoje y los guarda, daselo a tu digimon para que sea mas disciplinado.
Saco otro champiñon, este es grin oscuto con una estrella amarilla en el centro y se lo tiro a Haruko.
-Este es un champiñon feliz crece en el bosque nativo, daleso a tu digimon le vendra bien.
OFF- estos champiñones salen en digimon word, aumentan la disciplina y la felicidad del digimon ke lo toma
Invitado
Dakuromon gruñe ante la expresion de Yoh:
- ¡Yo no estoy loco humano!
Cuando el Digimon abre la boca le meto el champiñon que me dio Yoh en la boca, haciendo que se lo trague entero:
- Que te aproveche Dakuro.
- ¿¡Que es lo que me has dado!?
Cojo el huevo con las dos manos y lo separo de mi, dejandolo suspendido en el aire:
- Calmate o adios compañero.
- NO, no no, quieta.
Dice mientras lo coje con una de sus cuatro manos.
- ¡Yo no estoy loco humano!
Cuando el Digimon abre la boca le meto el champiñon que me dio Yoh en la boca, haciendo que se lo trague entero:
- Que te aproveche Dakuro.
- ¿¡Que es lo que me has dado!?
Cojo el huevo con las dos manos y lo separo de mi, dejandolo suspendido en el aire:
- Calmate o adios compañero.
- NO, no no, quieta.
Dice mientras lo coje con una de sus cuatro manos.
Invitado
-Bueno eso esta mejor voy a entrar en el restaurante a pedirle a Meramon que nos ayude con este tempano de hielo... que nadie lo toque...
Entro en el restaurante
Entro en el restaurante
Invitado
-¿que no me preocupe?¿como lo saco de ahi sin que explote la bomba? y no pienso abandonarlo. Primero piensa en...ayudarme a sacarle y luego me das setas. Ademas el es como es y por eso le tengo cariño, no quiero cambiarle
Elian
Digienergia :
2783
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
Dakuromon deja el huevo en mi mochila y se va hacia el Digimon congelado, haciendo justo lo contrario a lo que dijo Yoh:
- ¿Y si lo toco que pasa?
- ¿Tu eres tonto? ¿Quieres morir?
Le digo mientras le agarro por la cola, intentando tirar de el.
- ¿Y si lo toco que pasa?
- ¿Tu eres tonto? ¿Quieres morir?
Le digo mientras le agarro por la cola, intentando tirar de el.
Invitado
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13
Página 2 de 13.