Últimos temas
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad. »Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual. |
Comida para 4...
Página 1 de 1. • Comparte
Comida para 4...
Entramos en el restaurante donde hay varios digimon comiendo y hablando.
-Sentemonos... podeis pedir lo que querair Meramon es el jefe de cocina y sabe gran cantidad de platos...
-Hombre Yoh tu por aqui... ¿Jijimon no te habia dado el dia libre para ir a tu mundo?
-Si pero ya regresamos... meramon yo kiero estofado de lava ...
-Yo lo de simpre...
-¿Y la señora que va a tomar?
-Sentemonos... podeis pedir lo que querair Meramon es el jefe de cocina y sabe gran cantidad de platos...
-Hombre Yoh tu por aqui... ¿Jijimon no te habia dado el dia libre para ir a tu mundo?
-Si pero ya regresamos... meramon yo kiero estofado de lava ...
-Yo lo de simpre...
-¿Y la señora que va a tomar?
Invitado
Re: Comida para 4...
-Oido cocina!! Yoh mañana entras para los desayunos, asi ke no te acuestes tarde...
Meramon se va a la cocian
-o.o desayunos.... mierda... Y.Y...
-Yoh... me quitas esto apenas puedo sentarme....
-Cuando llege la comida...
-jo....
-Bueno Rei... ¿como encontrastes a tu digimon?
Meramon se va a la cocian
-o.o desayunos.... mierda... Y.Y...
-Yoh... me quitas esto apenas puedo sentarme....
-Cuando llege la comida...
-jo....
-Bueno Rei... ¿como encontrastes a tu digimon?
Invitado
-Pues la verdad fue que estaba en mi odiada clase de computacion y no se porque cuando me di cuenta estaba en el digimundo y Elecmon estaba junto a mi, nad ainteresante y tu ?
Invitado
-Pues yo estudio Kendo desde los 5 años, a los 7 me dieron a Harusame...
Le muestro mi Katana,
-A los 8 unos matones me cojiron y me dieron una paliza... pense ke me ivan a matar... pero se izo la niebla y Liollmon aparecio y me salvo... y con su aspecto no podia vivir con los humanos, asi ke me vine aqui al mundo digital y desde entonces me gano la vida patrullando los alrrededores y cocinando aqui....
Le muestro mi Katana,
-A los 8 unos matones me cojiron y me dieron una paliza... pense ke me ivan a matar... pero se izo la niebla y Liollmon aparecio y me salvo... y con su aspecto no podia vivir con los humanos, asi ke me vine aqui al mundo digital y desde entonces me gano la vida patrullando los alrrededores y cocinando aqui....
Invitado
-Muy interesante-le sonrei
-Si,al menos te ganas te ganas la vida, Rei es una torpe-dijo Elecmon. le di un pequeno golpe en la cabeza, algo avergonzada
-Si,al menos te ganas te ganas la vida, Rei es una torpe-dijo Elecmon. le di un pequeno golpe en la cabeza, algo avergonzada
Invitado
jaja la verdad es ke me recuerdas a una humana que estubo por aqui hace poco... como se llamaba...
-Aqui esta lo que abeis pedido que aproveche.
Meramon sirve a comida y vuelve a la cocina.
-Miriru...
-Eso Miriru, intento ser mi aprendiza pero fue demasiado para ella y se marcho, ¡que aprobeche.
Empiezo a comer como si llevara dias sin dar bocado
-Aqui esta lo que abeis pedido que aproveche.
Meramon sirve a comida y vuelve a la cocina.
-Miriru...
-Eso Miriru, intento ser mi aprendiza pero fue demasiado para ella y se marcho, ¡que aprobeche.
Empiezo a comer como si llevara dias sin dar bocado
Invitado
-... vas a avandonar tu mundo... piensalo bien... yo e visitado el mundo humano despues de 11 años
Invitado
Dejo de sonreir
-Vivo sola, no he sabido de mis padres hace 14 años.... no tengo amigos.... no pierdo mucho
-Vivo sola, no he sabido de mis padres hace 14 años.... no tengo amigos.... no pierdo mucho
Invitado
Llego a la ciudad y retiro la rueda nagra al digimon. Luego entro en el restaurante y pido comida al camarero.
-"Creo que aqui habia comida decente"
-"Creo que aqui habia comida decente"
Miro a la recien llegada.
-Tu eres Mashury!!
Me levanto con el dispositivo y las cartas en la mano.
-¿que as venido a hacer?
-Tu eres Mashury!!
Me levanto con el dispositivo y las cartas en la mano.
-¿que as venido a hacer?
Invitado
-no te molestes¬¬. solo viene a comer algo.Pero si molesto me marcho, ya se que no soy bien recibida
Iba a responderle a Yoh cuando entra una persona.
-Que sucede?-pregunte a Yoh
-Que sucede?-pregunte a Yoh
Invitado
-Esta tia se dedica a plantar sus torres con las que esclaviza a los digimon, no como a tenido el valor de mostrarse en publico, marchate antes de ue decida matarte.
-GGGGRRRRRRR!!!!
-GGGGRRRRRRR!!!!
Invitado
-Pues vale¬¬ pero para que en la zona haya torres yo no veo ningun digimon exclavizado.aunque ahora me daria igual que me mataras-esto ultimo lo digo en bajo bajando la cabeza. me levanto y salgo del restaurante-"¿habra por aqui otro lugar donde comer algo decente?"
-O.o! ¿duro? quiere exclavizar este mundo, no dejare ke se marche.
Salgo del Restaurante.
-Mashury!!
Corro hacia ella y le doy un puñetazo
Salgo del Restaurante.
-Mashury!!
Corro hacia ella y le doy un puñetazo
Invitado
Me giro al oir mi nombre y soy sorprendida por un puñetazo que me hace caer al suelo-auch¿A que ha venido eso?ya me marchaba¿era eso lo que querias no?-digo intentando aguantarme las ganas de llorar por el dolor y la tristeza que tenia acumulada por la perdida de mi digimon.-Ademas, ahora no quiero pelea.
-¿Y los digimon que as esclavizado y maltratado? ¿les preguntastes si tenian ganas de ser esclavizados? ¿te as preocupado por alguno de ellos? ¿les as mostrado compasion? ¿por que deberia hacer yo lo mismo, vamos a resolver esto aora mismo tu y yo
Tiro el dispositivo y las cartas.
-Dale Yoh!!
Tiro el dispositivo y las cartas.
-Dale Yoh!!
Invitado
-Lo dire por segunda vez. No he esclavizado a ningun digimon. bueno...solo a uno pero lo deje libre. Pero si quieres pelea dilo.
-Si no as esclavizado a ningun digimon para ke son esas torres que as ido plantando por toda la isla?
Digo cada vez mas airado
Digo cada vez mas airado
Invitado
-No te incumbe¬¬ pero la verdad que bueno...en cierto modo tienes razon porque dentro de un tiempo matare a casi todos. te avise. Pero esclavizar no es lo mio, es jugar mas sucio de lo normal. Bastante teneis con no poder evolucionar
Esta vez no me pilla de sorpresa y paro tu puño retorciendo tu muñeca
-Quería comer y me has echado, quería irme y decides pegarme.¿se supone que soy yo la que no tiene corazon?-miro amenazante a Yoh
-Quería comer y me has echado, quería irme y decides pegarme.¿se supone que soy yo la que no tiene corazon?-miro amenazante a Yoh
-Asi que sabes acer mas cosas a parte de hablar y llorar.
Abro la mano y cruzo mis dedos con los suyos giro la muñeca 180º y levanto la mano retorciendole la muñeca y con la mano libre le doy un puñerazo en la cara
Abro la mano y cruzo mis dedos con los suyos giro la muñeca 180º y levanto la mano retorciendole la muñeca y con la mano libre le doy un puñerazo en la cara
Invitado
Uso la otra mano para quitar la tuya de la mia y recibo el golpe en la cara.No sin antes subir la rodilla y darte una patada en las partes. De la nariz me empieza a salir sangre.-Yo no lloro¿entiendes?Nunca-Saco n pañuelo y me limpio la sangre un poco.Luego espero tu movimiento
El rodillazo me pilla de improviso y clavo una rodilla en el suelo.
-¿Golpes bajos? como quieras.
Me levanto mientras me lanzo contra ella para tirarnos los dos al suelo.
-Yo muerdele la ayugula!!
-¿Golpes bajos? como quieras.
Me levanto mientras me lanzo contra ella para tirarnos los dos al suelo.
-Yo muerdele la ayugula!!
Invitado
Cuando esta lo suficientemente cerca lo esquivo poniendole la zancadilla esperando que se tropieze
Me tropiezo pero al caer de boca pongo las manos por delante apollandolas y aciendo un rodamiento frontal.
Invitado
-Buena agilidad, pero te lanzas demasiado.deberias pensar mas tus movimientos-me retiro mas sangre-"maldita sea, para de sangrar o me dará un bajon por no haber comido dsde que entramos en tierras gelidas"
-¿eh?-miro a Yoh sorprendida-me estas tomando el pelo?Bueno pues si es asi adios- empiezo a andar para irme
me le dejo en la boca apagado.
-No te recomiendo darme la espalda... esto no a terminado
-No te recomiendo darme la espalda... esto no a terminado
Invitado
-Pues tengo hambre y quiero comer algo ya. asi k si t pones a fumar doy por echo que ha terminado. ¿que vas a hacer, terminarte el cigarro?Entonces me marcho
-Ya ke no me lo puedo encender...
Corro hacia Mashury con el puño preparado y en el ultimo monento salto lanzo un rodillazo al estomago
Corro hacia Mashury con el puño preparado y en el ultimo monento salto lanzo un rodillazo al estomago
Invitado
Preparo las manos para el puñetazo pero la patada me da y clavo las rodillas en el suelo escupiendo sangre.-"mierda, se me empieza a nublar la vista, tengo que aguantar"-saco la pistola-dejame ya o te mato¬¬
-Adelante, demuestrame de que estas echa.
Adelanto las manos rapidamente para darle un golpe seco en las muñecas y desarmarla
Adelanto las manos rapidamente para darle un golpe seco en las muñecas y desarmarla
Invitado
Disparo sin pensarlo dos veces pero no pasa nada
-¿que? venga yaaaaaaaaa. se quedo sin balas¬¬.ala matame si quieres, ya no puedo luchar mas
-¿que? venga yaaaaaaaaa. se quedo sin balas¬¬.ala matame si quieres, ya no puedo luchar mas
-No sera necesario que me lo digas dos veces.
La cojo del cuello de la camisa y me preparo para darle un puñetazo.
La cojo del cuello de la camisa y me preparo para darle un puñetazo.
Invitado
-"vamos aguanta, puedes soportar eso y mas.Tu padre te pegaba siempre.Tenia que haber comido un pez crudo y habria sido mas simple.pero ya... no puedo ...mas"-cierro los ojos y me quedo sin sentido
Voy a darle el puñetazo y paro en el ultimo momento.
-No... yo no soy como tu... yo valgo mucho mas....
La cojo en brazos y la llevo a la clinica Centar.
--------------------------0--------------------------
Vuelve Liollmon y le dice algo a Meramon y este se mete en la cocina.
-Rei, Yoh esta en la clinica me acompañas?
-No... yo no soy como tu... yo valgo mucho mas....
La cojo en brazos y la llevo a la clinica Centar.
--------------------------0--------------------------
Vuelve Liollmon y le dice algo a Meramon y este se mete en la cocina.
-Rei, Yoh esta en la clinica me acompañas?
Invitado