Últimos temas
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad. »Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual. |
Ataques de Mikaboshimon
Mundo Digimon :: Base de datos :: Registros :: Ataques y Emblemas :: Ataques
Página 1 de 1. • Comparte
Ataques de Mikaboshimon
Karada no shoji: Posesiona a un enemigo teniendo total control sobre este (por 2 post)
Hakai-tekina shoji: Posesiona a un enemigo, levantándolos en vilo (como mínimo 3 metros en el aire) y les provoca daño interno o los arrojá inmisericordemente
Saikōsaibansho: Crea devastadores haces de energía color verde desde sus garras (desgarrando el aire con ellas) o Naguitana (lanza) (blandiéndola)
Imaimashī kami: Su cabello que parecen finos cables se mueven como si tuvieran vida propia atrapando al oponente con este. También puede variar su forma moldeándolo para darle el mejor uso posible, además de ser extensible, se vuelve muy fuerte y resistente al torcerce sobre si mismo pero igualmente puede ser cortado por niveles superiores
Nomikomu te: Repentinamente invoca un abismo de obscuridad debajo del oponente del cual salen muchas manos tan negras como su origen que arrastran a su interior al incauto sobre de él, el cual queda atrapado en el espacio especial de Mikaboshimon y cuando lo escupe de regreso queda debilitado pues ese espacio funge como un drenado de energía que es dirigida a Mikaboshimon
Hakai-tekina shoji: Posesiona a un enemigo, levantándolos en vilo (como mínimo 3 metros en el aire) y les provoca daño interno o los arrojá inmisericordemente
Saikōsaibansho: Crea devastadores haces de energía color verde desde sus garras (desgarrando el aire con ellas) o Naguitana (lanza) (blandiéndola)
Imaimashī kami: Su cabello que parecen finos cables se mueven como si tuvieran vida propia atrapando al oponente con este. También puede variar su forma moldeándolo para darle el mejor uso posible, además de ser extensible, se vuelve muy fuerte y resistente al torcerce sobre si mismo pero igualmente puede ser cortado por niveles superiores
- Longitudes:
- Dependiendo de su nivel, su cabello puede variar su longitud
Novato: 10 metros
Campeon: 30 metros
Perfecto: 50 metros
Niveles superiores es indefinido, pero el máximo no sobrepasa los 100 metros
Nomikomu te: Repentinamente invoca un abismo de obscuridad debajo del oponente del cual salen muchas manos tan negras como su origen que arrastran a su interior al incauto sobre de él, el cual queda atrapado en el espacio especial de Mikaboshimon y cuando lo escupe de regreso queda debilitado pues ese espacio funge como un drenado de energía que es dirigida a Mikaboshimon
Eita
Edad PJ :
16
Digienergia :
6
Objetos/Armas :
-Memoria de Titamon
-Memoria de Holly Angemon
-Memoria de Aegisdramon
-Memoria de Volcdramon
-Memoria de Vandemon
Re: Ataques de Mikaboshimon
Eita escribió:Karada no shoji: Se hace intangible e invisible (a la vista), posesionando a un enemigo teniendo total control sobre este
- Tabla de turnos:
Solo aplicable en NPC (a menos claro, que el usser afectado de su consentimiento)
De su nivel: 2 post
Mayores: 1 post
Menores: 3 post
Es básicamente posesionarse del oponente y meterse en su cuerpo, ¿no?. Ten en cuenta que puede ser repelido por oponentes poderosos más allá de un nivel superior. También recuerda ponerle un limitador en cuanto a tiempo de espera entre posts para usarlo de nuevo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Eita escribió:Hakai-tekina shoji: Se hace invisible e intangible (a la vista), posesionando a un enemigo, levantándolos en vilo (como mínimo 3 metros en el aire) y rompiendo todos sus huesos o arrojándolos inmisericordemente
- Explicacion:
Aunque diga "todos los huesos" es solo algo metafórico. Tambien queria hacer mecion a algo que la Admin. Zayyn me dijo en la chat box, lo de romper costillas y perforar pulmones; para un daño de ese tipo tendría que torce hacia adentro las costillas o aplicar precion (como cuando se estruja una lata o un carton de leche) en almenos 2 puntos de forma casi quirurgica... cosa que este digi no tiene; básicamente este es un ataque de daño interno aleatorio
- Tabla:
El daño varía al nivel de equivalencia
De su nivel: 25% de daño
Mayores 1 nivel: 20% de daño
Mayores 2 niveles: 10% de daño
Mayores 3 niveles: 5% de daño
Mayores 4 niveles: 5% o menos de daño
Menor 1 nivel: 30% de daño
Menor 2 niveles en adelante: 30% de daño o mas
Tambien quisiera agregar que si se autoriza la posible fracturacion de algún hueso o laseracion de órganos se utilizara el dado pa decir que es lo que se daña
Al igual con el anterior, ponle un tiempo de espera entre uso y uso.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Eita escribió:Saikōsaibansho: Crea devastadores haces de energía color verde desde sus garras (desgarrando el aire con ellas) o Naguitana (lanza) (blandiéndola)
ACEPTADO
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Eita escribió:Imaimashī kami: Su cabello que parecen finos cables se mueven como si tuvieran vida propia atrapando al oponente con este. También puede variar su forma moldeándolo para darle el mejor uso posible, además de ser extensible, se vuelve muy fuerte y resistente al torcerce sobre si mismo pero igualmente puede ser cortado por niveles superiores
Recuerda que para los niveles igual al tuyo también existe posibilidad que te lo rompan. Además necesito saber un aproximado de la longitud que pueda alcanzar.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Eita escribió:Nomikomu te: Repentinamente invoca un abismo de obscuridad debajo del oponente del cual salen muchas manos tan negras como su origen que arrastran a su interior al incauto sobre de él, el cual queda atrapado en el espacio especial de Mikaboshimon y cuando lo escupe de regreso queda debilitado pues ese espacio funge como un drenado de energía que es dirigida a Mikaboshimon
- Explicacion:
Como lo dice la descripción de Mikaboshimon, este espacio especial es idéntico al de los Wendimon, como fue visto en "Digimon Adventure 02: Vol. 1: Digimon Hurricane Landing!!" te atrapa en su espacio especial y a los elegidos los volvió bebes ouo... después de estar días (creo)... esta habilidad es infranqueable, pues te rodea con su vientesito rarito y te lleva, con Mikaboshi obligatoriamente tienen que arrastrarte las manos ouo
- Tabla de tiempo y drenado de energía:
Niveles iguales o inferiores: 2 post
Mayores: 1 post (obviamente, a mayor la diferencia de niveles más fácil su escape o completa evasión de las manos)
De su nivel: 30% de energía que tengan en ese momento
Mayores: 20% de energía que tengan en ese momento (a menos claro que consigan escapar de las manos °<°)
Menores: 35% de energía que tengan en ese momento
Algo para que me dejes en claro, ¿es por post esa pérdida de energía?
Johno Battonage
Edad PJ :
18
Edad User :
32
Digienergia :
1821
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Editados ouo
En el ultimo, el drenado de energía es independiente al tiempo que permanezcan dentro. Una vez dentro perderán esa energia, independientemente que si por X o Y razones estén mas o menos tiempo dentro
En el ultimo, el drenado de energía es independiente al tiempo que permanezcan dentro. Una vez dentro perderán esa energia, independientemente que si por X o Y razones estén mas o menos tiempo dentro
Eita
Edad PJ :
16
Digienergia :
6
Objetos/Armas :
-Memoria de Titamon
-Memoria de Aegisdramon
-Memoria de Volcdramon
-Memoria de Vandemon
Karada no shoji
ACEPTADO
-------------------------------------------------------------------------------------------
Hakai-tekina shoji
Es posible la fractura si es NPC o si la situación de rol habilita (teniendo en cuenta de que se trata de un user y tengan un común acuerdo respecto a esto, ya sea explícito o implícito). Tambien recuerda que a mayor poder, mayor energía. Teniendo en cuenta esto, ACEPTADO
-------------------------------------------------------------------------------------------
Saikōsaibansho
ACEPTADO
-----------------------------------------------------------------------------------------
Imaimashī kami
ACEPTADO
------------------------------------------------------------------------------------------
Nomikomu te:
Recuerda que a mayor poder, mayor la energía utilizada. Teniendo en cuenta eso, ACEPTADO
ACEPTADO
Hakai-tekina shoji
Es posible la fractura si es NPC o si la situación de rol habilita (teniendo en cuenta de que se trata de un user y tengan un común acuerdo respecto a esto, ya sea explícito o implícito). Tambien recuerda que a mayor poder, mayor energía. Teniendo en cuenta esto, ACEPTADO
Saikōsaibansho
ACEPTADO
-----------------------------------------------------------------------------------------
Imaimashī kami
ACEPTADO
------------------------------------------------------------------------------------------
Nomikomu te:
Recuerda que a mayor poder, mayor la energía utilizada. Teniendo en cuenta eso, ACEPTADO
Johno Battonage
Edad PJ :
18
Edad User :
32
Digienergia :
1821
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Etto... Johno, la próxima vez modera mejor... .-.
Amigo, eso de invisible e intangible a la vista... Puedes hacerlo perfectamente, pero jamás puedes atacar mientras estés en ese estado. Créeme... Tengo una habilidad de intangibilidad y otra de invisibilidad, y con ninguna puedo atacar a nadie. DENEGADO.
Lo mismo que arriba. Y creí haber dejado claro que NADA de romper huesos. Me da igual que a ti no te parezca que pueda romper costillas, pero independientemente de eso... Nadie con huesos rotos puede moverse, es decir, que se comporta como un simple muñeco de trapo. DENEGADO. Daño interno sin más.
Y para que te hagas una idea...
Como que tampoco le haces NADA a un mega, siendo un rockie... Además, no sé en qué momento pedimos porcentajes. Simplemente de rockie a mega no le hace nada y punto. ¿Y para qué uieres hacerles daño si, según tú, puedes romperle los huesos?
:V ¿150 metros a un mega o superior? ¿Siendo un rockie? ¿Estás de broma?
Solo una palabra. "Infranqueable". DENEGADO.
Eita escribió:Karada no shoji: Se hace intangible e invisible (a la vista), posesionando a un enemigo teniendo total control sobre este
Amigo, eso de invisible e intangible a la vista... Puedes hacerlo perfectamente, pero jamás puedes atacar mientras estés en ese estado. Créeme... Tengo una habilidad de intangibilidad y otra de invisibilidad, y con ninguna puedo atacar a nadie. DENEGADO.
Eita escribió:Hakai-tekina shoji: Se hace invisible e intangible (a la vista), posesionando a un enemigo, levantándolos en vilo (como mínimo 3 metros en el aire) y rompiendo todos sus huesos o arrojándolos inmisericordemente
Lo mismo que arriba. Y creí haber dejado claro que NADA de romper huesos. Me da igual que a ti no te parezca que pueda romper costillas, pero independientemente de eso... Nadie con huesos rotos puede moverse, es decir, que se comporta como un simple muñeco de trapo. DENEGADO. Daño interno sin más.
Y para que te hagas una idea...
Vincent escribió:Rookie VS Campeon.
Rookie la mitad de daño
Campeon el doble
Rookie VS Ultimate
Rookie un cuarto
Ultimate el cuadruple
Rookie VS Mega
Rookie cosquillas
Mega el octuple
Como que tampoco le haces NADA a un mega, siendo un rockie... Además, no sé en qué momento pedimos porcentajes. Simplemente de rockie a mega no le hace nada y punto. ¿Y para qué uieres hacerles daño si, según tú, puedes romperle los huesos?
Eita escribió:Novato: 10 metros
Niveles superiores es indefinido, pero el máximo no sobrepasa los 150 metros
:V ¿150 metros a un mega o superior? ¿Siendo un rockie? ¿Estás de broma?
Eita escribió:Nomikomu te: Repentinamente invoca un abismo de obscuridad debajo del oponente del cual salen muchas manos tan negras como su origen que arrastran a su interior al incauto sobre de él, el cual queda atrapado en el espacio especial de Mikaboshimon y cuando lo escupe de regreso queda debilitado pues ese espacio funge como un drenado de energía que es dirigida a Mikaboshimon
Solo una palabra. "Infranqueable". DENEGADO.
Zayyn, no quiero sonar ofensivo o grosero ni nada así, suelo ser del tipo de cuate que usa palabras que aunque den igual aquí en México en otros países son groserías (algunas veces muy fuertes), además de eso todos me han tratado muy bien aquí, lo que menos quiero es devolvérselos con una cachetada o alguna mierda. Sin que te ofendas, ni nada parecido… ¿Sabes lo que es lectura de comprensión?
¿Te diste cuenta que como bajaba el listado, los niveles subían? Entonces, al ser así, deberías de percatarte que pongo “Niveles superiores es indefinido” después del perfecto, es de un largo no medido pero que tiene un máximo de 150 metros. Esa lista la puse porque Johno me pidió que pusiera las longitudes que alcanzaba el cabello de acuerdo al nivel del digimon (sé que lo sabes, pero al ser un digimon sin nivel, de acuerdo a mi digi energia su nivel sube, así que es normal que sus poderes aumenten de capacidades/stats). Imagino que creíste que eso era lo que podía alcanzar para envolver a un digimon ajeno… no se
En el siguiente ataque es lo mismo, usando la lectura de comprensión y sin que (sin ofender) reacciones a una sola palabra (puedo imaginarme que cosas quisieron inventarse como para tenerte con la guardia en alto ^^U) debierias darte cuenta que pongo la palabra “Infranqueable” es en la referencia hacia Wendimon en la película en la que sale, y después pongo que mi digimon tiene que arrastrarte con las manos que salen de su portal
Edite según entendí que querías, si sigo mal lo volveré a hacer >u<
Eita escribió:Novato: 10 metros
Niveles superiores es indefinido, pero el máximo no sobrepasa los 150 metros
Zayyn escribió::V ¿150 metros a un mega o superior? ¿Siendo un rockie? ¿Estás de broma?
¿Te diste cuenta que como bajaba el listado, los niveles subían? Entonces, al ser así, deberías de percatarte que pongo “Niveles superiores es indefinido” después del perfecto, es de un largo no medido pero que tiene un máximo de 150 metros. Esa lista la puse porque Johno me pidió que pusiera las longitudes que alcanzaba el cabello de acuerdo al nivel del digimon (sé que lo sabes, pero al ser un digimon sin nivel, de acuerdo a mi digi energia su nivel sube, así que es normal que sus poderes aumenten de capacidades/stats). Imagino que creíste que eso era lo que podía alcanzar para envolver a un digimon ajeno… no se
En el siguiente ataque es lo mismo, usando la lectura de comprensión y sin que (sin ofender) reacciones a una sola palabra (puedo imaginarme que cosas quisieron inventarse como para tenerte con la guardia en alto ^^U) debierias darte cuenta que pongo la palabra “Infranqueable” es en la referencia hacia Wendimon en la película en la que sale, y después pongo que mi digimon tiene que arrastrarte con las manos que salen de su portal
Edite según entendí que querías, si sigo mal lo volveré a hacer >u<
Eita
Edad PJ :
16
Digienergia :
6
Objetos/Armas :
-Memoria de Titamon
-Memoria de Aegisdramon
-Memoria de Volcdramon
-Memoria de Vandemon
Quizás el problema no está en mi "comprensión de lectura" (que ojo, sé lo que es, y créeme, suelo tener bastante), sino en tu forma de explicarlo. Tienes razón, en lo del tamaño del cabello entendí que a cuanto mayor sea el nivel del oponente, mayor es la largura, pero si desde un primer momento lo hubieras dejado claro... Digamos que yo no habría dicho nada del ataque. Redúcele a 100 máximo.
Con respecto al último ataque... Más de lo mismo, si me pones "infranqueable", en un ataque que se basa en una habilidad de Wendimon, aunque ese "infranqueable" sea originario de este, da a muuchas malinterpretaciones... De primeras, a que ese ataque es inesquivable... Y mientras a mi me de la sensación de eso, lo siento, pero tu ataque no será aceptado. NO existen ataques inesquivables/infranqueables.
Con respecto al último ataque... Más de lo mismo, si me pones "infranqueable", en un ataque que se basa en una habilidad de Wendimon, aunque ese "infranqueable" sea originario de este, da a muuchas malinterpretaciones... De primeras, a que ese ataque es inesquivable... Y mientras a mi me de la sensación de eso, lo siento, pero tu ataque no será aceptado. NO existen ataques inesquivables/infranqueables.
editado!! wuhu! disculpa si use alguna palabra que suene mal >w
Pd: ya se por que se me alocaba el post y salia rarito ouo... el culmpable es esta mamada => / <= levanto mis puños en su contra ene)9
Pd: ya se por que se me alocaba el post y salia rarito ouo... el culmpable es esta mamada => / <= levanto mis puños en su contra ene)9
Eita
Edad PJ :
16
Digienergia :
6
Objetos/Armas :
-Memoria de Titamon
-Memoria de Aegisdramon
-Memoria de Volcdramon
-Memoria de Vandemon
Sigo leyendo la palabra "infranqueable". Sé que ya no es tu intención, pero por favor, bórrala para evitar malentendidos.
editado >u
Eita
Edad PJ :
16
Digienergia :
6
Objetos/Armas :
-Memoria de Titamon
-Memoria de Aegisdramon
-Memoria de Volcdramon
-Memoria de Vandemon
Recuerda que, según las normas que tenemos en el foro, los dos primeros ataques no los podrás ejercer con PJs y sus digimons, sólo NPC.
Teniendo eso presente...
Teniendo eso presente...
Mundo Digimon :: Base de datos :: Registros :: Ataques y Emblemas :: Ataques
Página 1 de 1.