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Sahasrara o Llave aura
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Sahasrara o Llave aura
- Sahasrara o Llave aura:
Nombre: Sahasrarainactiva- activa:
- Janaan:
- Myrddhin:
- Arturius:
- Caley:
- Atlas:
Descripción: una llave echa de una extraña y desconocida aleación de color plateado que surgió al chocar y combinarse las dimensiones en manos de milleniunmon, esta extraña aleación permite el fluir y alteración en las dimensiones y el espacio, Vulcanusmon uso toda aquella extraña aleación para fabricar la última de las arma 7 armas legendarias que dan el contrapeso al devastador poder de las armas Pandora, las armas aura. Esta arma corresponde al Sahasrara, elemento espacio y la energía del universo, es la ultima puerta que conecta al hombre de lo divino
Habilidades: control en el espacio, planos y dimensiones. Abrir y cerrar portales a voluntad
Curiosamente esta arma tiene habilidades inactivas como activadas
inactiva:
-Funcionar como una llave maestra abriendo o cerrando espacios que tengan o no cerraduras. Generando una especie de sellos en los objetos que no tienen cerradura.
Ejemplo:
Puede usar su llave en un cajón, traspasando la materia física generando un campo metafísico que altera las moléculas solidas y sus propiedades generando una cerradura sin alterar su apariencia, cerrardola sin dejar que alguien más pueda abrirlo, dejando solamente la posibilidad de destruir el cajón con la siempre posibilidad de destruir a su vez el contenido.
- Genera el ingreso a la mente humana, animal, digital y a su vez de cualquier organismo pensante. Esto quiere decir que puede entrar en los recuerdos, sueños y pensamientos no cognitivos, además de dejar orden en el sub-consiente para el consiente. Nota Esta habilidad es solo posible con previo acuerdo entre usuarios ( NO entre pj) con el fin de crear una línea cronológica coherente, también se encuentra a disposición de tramas con previa consulta al staff. Se limita el derecho de rechazar petición del staff si el usuario ( del PJ Jannan) lo encuentra contraproducente para su personaje o historia. (máximo 2 veces por tema)
- Abrir y cerrar portales intredimensionales , es decir, poder abrir portales tanto en forma temporal [Pasado(cercano, lejano, mediano, ancestral, imperfecto , inmediato, prehistórico, historial enfocado a la data de los digimons y digihumans, genera toda la información pasada o escrita permitiendo llegar a la misma base del origen digital.) , presente (cercano, lejano, mediano, imperfecto ,alternativos, prehistórico, historial enfocado a la data de los digimons y digihumans, genera toda la información pasada o escrita permitiendo llegar a la misma base del origen digital.), futuro
Activa:
- esta arma esta puede usaré para abrir los canales de energía para fluir la energía duplicando el doble las habilidades físicas o poderes del quien decida (máximo puede ejercer este poder a 6 ). No obstante esta arma duplica el poder de sus hermanas (las armas aura) en forma automática
-rasga el velo de la realidad abriendo y cerrando portales en el espacio y el tiempo a su disposición
-A través de la hoja del arma puede verse lo que ocurre entre la diversas dimisiones y tiempos. Lo que le permite ser un observador omnisciente, no obstante al usar esta habilidad y durante el uso de esta su cuerpo adopta la apariencia de un anciano lo que le hace físicamente mas debil
Crear campos donde la realidad se ve alterada (utilizando los armors)
emblema elemento Habilidad
Valor Fuego El lugar se llena de fuego y lava que brota de diferentes partes
Amistad Electricidad Truenos y rayos caen en forma indiscriminada por la zona
Amor Aire El suelo desaparece, los edificios, estructuras están suspendido en la nada corrientes fuerte de viento aparecen en diferente direcciones
Conocimiento Tierra Las contruciones se hacen roca y se genera un desierto
Pureza Naturaleza Las plantas inundan la zona dando una impresión de una ciudad abandonada desde siglos
Esperanza espacio Un lugar de laberintos de estilos escaleras de Penrose llenas de paradojas y irrealidades
sinceridad Agua Una zona rodeada de agua donde las construcciones se vuelven de coral
Luz Luz Una zona de espejismos donde la luz esta distorsionada, trasmitiendo la imagen de un objeto a dirección opuesta de donde verdaderamente esta el objeto
Oscuridad Oscuridad Una zona post apocalíptica siendo la luz tragada lentamente
Bondad Cristal Una ciudad se cubre de cristales
Destino Cuando el armor aparezca se creara este espacio
Milagros Cuando el armor aparezca se creara este espacio
Cantidad de Usos//Gasto energético:
- control bajo : creación y sellado de portales, la alteración del espacio en pequeñas proporciones, Puede usar ese control 6 veces por tema (la duración de este control puede ser indefinido)
- control medio: manipulación de energía, abrir y cerrar los canales de energía. 4 veces por tema (dura 4 pots)
- control alto: introducirse en la mente, alteración del espacio y la realidad, viaje en el tiempo y conjuración de la divinidad. 2 veces por tema (tiempo de duración depende de la trama)
La deidad actualmente solo puede ser vista en visiones o en el limbo, dimensión creada por la deidad
Características:- 1 esta echa de un material desconocido
- 2 La llave parece tener conciencia propia; a causa de una divinidad dimensional que habita; eligiendo a voluntad a un amo, al tenerlo alguien que no sea aceptado una cadena se forjara y sus habilidades son selladas hasta volver a manos de su dueño
- deidad:
- sello:
- 3 Al activarse esta llave moldear su propia realidad para reflejar la mente de su dueño en forma de un arma
- 4 En forma inactiva tiene la forma de una llave que mide un aproximado de 11,5 cm de largo, una base de aproximadamente 13,5cm (tomando el ancho la distancia de una ala del dragona la otra)
- 5 En la base de la llave se encuentra una estatuilla de dragón plateado oculto tras un reloj, pero al ser sellada la llave desaparece el reloj dejando únicamente al dragón
Janaan
Edad User :
33
Digienergia :
6086
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
emblema de lealtad
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