Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
El secreto del mundo. (Prueba digimental Yuri) EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
El secreto del mundo. (Prueba digimental Yuri) EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
El secreto del mundo. (Prueba digimental Yuri) EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
El secreto del mundo. (Prueba digimental Yuri) EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
El secreto del mundo. (Prueba digimental Yuri) EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
El secreto del mundo. (Prueba digimental Yuri) EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
El secreto del mundo. (Prueba digimental Yuri) EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
El secreto del mundo. (Prueba digimental Yuri) EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
El secreto del mundo. (Prueba digimental Yuri) EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
El secreto del mundo. (Prueba digimental Yuri) EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
El secreto del mundo. (Prueba digimental Yuri) EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
El secreto del mundo. (Prueba digimental Yuri) EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
El secreto del mundo. (Prueba digimental Yuri) EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
El secreto del mundo. (Prueba digimental Yuri) EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

El secreto del mundo. (Prueba digimental Yuri)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El secreto del mundo. (Prueba digimental Yuri)

Mensaje por Ruben Sáb Oct 03, 2015 9:48 am

Una leyenda del mundo digital cuenta que en una de las zonas más inhóspitas para la vida digital, existe un templo, el cual guarda uno de los secretos más guardados, y ocultos para los digimon.

El Polo Norte, una zona congelada, donde solo hay hielo y más hielo, el ambiente es tan inhóspito y duro que solo algunos de los digimon más fuertes logran sobrevivir en ese lugar, la falta de alimento y de refugio, sumado a la escasez de alimento y temperaturas muy bajas hacen que el explorar esa región sea un intento de suicidio.
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El secreto del mundo. (Prueba digimental Yuri) Digivi65 El secreto del mundo. (Prueba digimental Yuri) Termin30 El secreto del mundo. (Prueba digimental Yuri) Bs10El secreto del mundo. (Prueba digimental Yuri) Sa10 El secreto del mundo. (Prueba digimental Yuri) 2utm80iEl secreto del mundo. (Prueba digimental Yuri) 103wyhkEl secreto del mundo. (Prueba digimental Yuri) 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: El secreto del mundo. (Prueba digimental Yuri)

Mensaje por Yuri Voltaire Dom Oct 04, 2015 2:41 pm

- ¿Como vamos Lucky? Estás tardando demasiado en encontrar la entrada al templo... Me aburro - Camino con el constante recordatorio de mis dos "preciados" compañeros, quienes parecen estar cansados de encontrarse dentro de mi dispositivo... La peor en estos momentos es Harleen, dado que nunca la ha gustado estar encerrada, pero Viral tampoco se queda corto, ha malentendido mis palabras, y al decirle que íbamos ha buscar datos y conocimiento, ha pensado que hablaba de datos digitales de los que alimentarse, idea que no he logrado sacarle de la cabeza.

- Ese maldito templo sería mucho mas fácil de encontrar... ¡Si por aquí no fuera todo blanco! - El eco de mi propia voz resuena dentro de la máscara. No es que el panorama desolador me resulte inquietante; Páramos kilométricos casi desiertos cubiertos de nieve y acompañados de un penetrante frío... Nada a lo que no te acostumbres sobreviviendo la infancia en las calles de Rusia, prácticamente me siento como en casa, si bien estoy tan deseoso como ellos de encontrar la supuesta entrada al tiempo de hielo. Reajusto mi chaqueta para que el frío no logre penetrar en ella, es bueno asegurarse cada pocos minutos de que no se está abriendo una apertura en la misma, y de paso remuevo con cuidado mi máscara para evitar que deje marca alguna una vez tenga que retirármela, tras lo que sigo caminando.

Apariencia:

Las investigaciones pertinentes concertadas tras meses reuniendo datos de varias ruinas y templos, principalmente de las Ruinas Codec, nos han llevado hasta el lugar en el que ahora nos encontramos, solo guiados por la palabra "conocimeitno" y unas complejas coordenadas. Solo fue cuestión de rastrear varios portales hasta lograr encontrarnos con uno que nos acercara lo máximo posible a las coordenadas que había logrado decodificar, pero claro, no era el lugar exacto, y tocaba caminar un buen rato. Por suerte venía preparado.

- Bien - Comento sacando la terminal de una bolsa de viaje que llevo conmigo - Si no me equivoco la entrada debería estar cerca, no se si es que el templo es subterráneo o que no logro verlo por culpa de los montículos irregulares de la zona... Pero en principio debería estar... - Siguiendo con los ojos el mapa dibujado en mi terminal, con un punto rojo colocado "manualmente" cuando conseguí los datos que me atrajeron al lugar, elevo la mano para señalar a mi izquierda - ¡A pocos metros en esa dirección! O eso espero.
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El secreto del mundo. (Prueba digimental Yuri) Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qEl secreto del mundo. (Prueba digimental Yuri) Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1El secreto del mundo. (Prueba digimental Yuri) Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0El secreto del mundo. (Prueba digimental Yuri) P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjEl secreto del mundo. (Prueba digimental Yuri) Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrEl secreto del mundo. (Prueba digimental Yuri) Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: El secreto del mundo. (Prueba digimental Yuri)

Mensaje por Ruben Lun Oct 19, 2015 2:40 pm

Tras caminar un par de metros más la imagen en la terminal comienza a hacerse borrosa y una interferencia estática aparecer en la pantalla junto con un texto escrito en digicode el cual parpadea por unos segundos antes de desparecer y la terminal se apagara dejando de funcionar.
El suelo debajo de Yuri comienza a temblar y el suelo sede como si nunca hubiera estado ahí, la nieve que hacía a dos metros a la redonda cae junto con Yuri por el agujero. Afortunada mente un montón de nieve amortigua la caída de unos veinte metros a una sala de al menos 50 metros cuadrados. Una especie de templo con columnas y grabados en las paredes, el techo tenia forma de cúpula y en la parte más alta se podía ver el agujero por el cual habían caído.
Antorchas encendidas en las paredes y cristales que parecían nacer desde el suelo y las paredes ayudaban a iluminar el lugar.
Las paredes estaban cubiertas por dibujos y textos escritos en digicode.
Contra una de las paredes y entre dos estatuas de Clavis Angemon, estaba una enorme puerta de digizoid rojo con bordes dorados en los cuales tenían letras en digicode, en el centro de la puerta se puede ver una cerradura que requería de 8 llaves. Tiradas enfrente de la puerta se encontraban 7 llaves.
Del otro lado de la habitación hay tres pasillos.
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El secreto del mundo. (Prueba digimental Yuri) Digivi65 El secreto del mundo. (Prueba digimental Yuri) Termin30 El secreto del mundo. (Prueba digimental Yuri) Bs10El secreto del mundo. (Prueba digimental Yuri) Sa10 El secreto del mundo. (Prueba digimental Yuri) 2utm80iEl secreto del mundo. (Prueba digimental Yuri) 103wyhkEl secreto del mundo. (Prueba digimental Yuri) 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: El secreto del mundo. (Prueba digimental Yuri)

Mensaje por Yuri Voltaire Lun Oct 19, 2015 6:55 pm

En cuanto comienzo a caer me aferro precipitadamente a mi Digivice, dispuesto a sacar del mismo a Harleen, quien puede volar en casi todas sus formas, pero antes de pulsar el botón veo la nieve en el suelo y opto por colocarme con brazos y piernas extendidos, para amortiguar mi caída en todo lo posible... Cuatro segundos después asomo la cabeza desde el hueco generado por mi caída, mirando alrededor con un pequeño montículo de nieve sobre la cabeza - Todo despejado, la infiltración ha sido un completo éxito. Teníamos a nuestro objetivo literalmente bajo nuestras narices - Observo todo el lugar desde mi posición actual, enormemente sorprendido por la aparente solidez y extensión de aquel lugar, hasta que veo primero una enorme puerta de metal rojizo y a cada lado de la misma dos estatuas de un Digimon ángel que me resulta enormemente familiar.

- ¿Clavis Angemon? - He llegado a leer sobre el, como de la mayoría de Digimons cuya funcionalidad mas allá del combate resulta interesante, pero fue hace tanto tiempo... - Vamos, funciona maldito cacharro - Trato de encender la terminal de varias maneras, sencillamente pulsando el botón, retirando su corriente, incluso de doy un pequeño golpe en el canto de ser necesario, es mi herramienta mas útil ahora mismo. Sin ella puedo estar cojo ¿Por que era tan importante Clavis? - La llave - La respuesta aparece ante mi cuando reviso una vez mas la escena, falta una llave para abrir aquella puerta ¿Y que lleva siempre Clavis Angemon consigo? Una llave universal, pero... ¿eso implica que tengo que convencer a un Clavis Angemon de que me ceda su llave para abrir la puerta? Por que eso es un problema. Y no puedo tirarla abajo, terminaría antes abriendo un agujero por la pared que tiene alrededor, y eso podría derrumbar todo el templo.

- Supongo que entonces solo me queda elegir un camino - Digo en parte para mi mismo, en parte para los Digimons del dispositivo Digital. Pensando con lógica y dado que hay una estatua de Clavismon a cada lado de la puerta y por lo tanto del pasillo central, quizás sea un buen plan elegir primero este, claro que siempre puedo estar en una mazmorra clonada de algún vídeo juego y la llave estar partida mágicamente en tres fragmentos. Como sea, mi elección es el pasillo central, pero antes de eso, debo descartar una idea algo disparatada, así que girándome de nuevo hacia las estatuas camino primero hacia una y luego hacia la otra, mirando si es posible retirarles la llave que tienen (si es que tienen) como arma, por si pudiera ser utilizada como octava llave, si es que la misma o alguna llave camuflada entre estas parece poseer el tamaño necesario.

En caso de no encontrar lo que busco, recojo todas las llaves, por si no estuvieran allí al volver y comienzo a caminar en dirección al pasillo central. Y mientras camino, intento ver si soy capaz de entender algo de lo que pone en las paredes... De tener la terminal activa me encantaría gastar unos minutos en comparar el diccionario Digimon con el humano, a fin de cuentas cada símbolo representa un carácter.
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El secreto del mundo. (Prueba digimental Yuri) Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qEl secreto del mundo. (Prueba digimental Yuri) Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1El secreto del mundo. (Prueba digimental Yuri) Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0El secreto del mundo. (Prueba digimental Yuri) P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjEl secreto del mundo. (Prueba digimental Yuri) Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrEl secreto del mundo. (Prueba digimental Yuri) Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: El secreto del mundo. (Prueba digimental Yuri)

Mensaje por Ruben Mar Oct 27, 2015 5:40 pm

Las llaves de los Clavis Angemon eran de roca sólida y tan grandes como la estatua lo que hacía imposible que pudieran ser usadas.

Al entrar al túnel se puede apreciar la misma escritura en digicode por las paredes. Tras un rato de avanzar llegan a una sala con techo alto y una dimensión de 3x4 metros. En el centro se encontraba una jaula con un Mothmon dentro el cual estaba rodeado por un aura violeta y parecía en estado de letargo, en la puerta de la jaula hay una cerradura del mismo tipo que las que había en la puerta principal.
Al final de la sala ahí una puerta de hierro la cual tiene el mismo tipo de cerradura.
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El secreto del mundo. (Prueba digimental Yuri) Digivi65 El secreto del mundo. (Prueba digimental Yuri) Termin30 El secreto del mundo. (Prueba digimental Yuri) Bs10El secreto del mundo. (Prueba digimental Yuri) Sa10 El secreto del mundo. (Prueba digimental Yuri) 2utm80iEl secreto del mundo. (Prueba digimental Yuri) 103wyhkEl secreto del mundo. (Prueba digimental Yuri) 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: El secreto del mundo. (Prueba digimental Yuri)

Mensaje por Yuri Voltaire Vie Oct 30, 2015 4:20 am

La curiosidad sigue en su intento de corroer mi cerebro lentamente mientras miro las ruinas... Tanta información, tantos datos que no puedo conocer ante el des-conocimiento del idioma digital, siempre conté con mi terminal para descifrar las ruinas, pero tras esto estoy dispuesto a aprender la equivalencia de los símbolos digitales, no puedo soportar sentir como esa clase de conocimiento se escapa de mis manos.

Al poco tiempo llego a una sala algo mas amplia que el pasillo que he estado recorriendo, hay una puerta al fondo de la misma, pero lo que mas llama mi atención es el Digimon confinado en el centro de esta... Un Mothmon se encuentra ante mi. Generalmente desconocería sus datos sin ayudarme de mi terminal, pero el caso de este individuo es especial, es un portador del conocimiento, y dado que es aquello que estoy buscando he estudiado todas sus posibilidades conocidas... Claro que, tampoco es que hubieran muchos datos de este en particular, pero es su aura lo que mas llama mi atención.

- ¿Puedes oirme? - Quizás llamarlo así sea demasiado sencillo, pero arriesgarme a abrir su jaula para recopilar mas datos, es precipitado sin antes haber intentado entablar contacto - ¿Cual es tu pecado? ¿Cual es el fruto del edén que comiste para estar aquí encerrado? Si tu historia me parece injusta, no veré mal liberar el conocimiento que representas - Y espero a recibir respuesta, aunque desconozco si será capaz de darla o si deseará hacerlo.
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El secreto del mundo. (Prueba digimental Yuri) Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qEl secreto del mundo. (Prueba digimental Yuri) Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1El secreto del mundo. (Prueba digimental Yuri) Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0El secreto del mundo. (Prueba digimental Yuri) P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjEl secreto del mundo. (Prueba digimental Yuri) Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrEl secreto del mundo. (Prueba digimental Yuri) Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: El secreto del mundo. (Prueba digimental Yuri)

Mensaje por Ruben Vie Oct 30, 2015 11:44 am

Las palabras del chico retumban por toda la habitación, pero el digimon parece no escuchar ninguna de las palabras que aquel chico le decía, el digimon seguía en un profundo trance, inconsciente e incapaz de comunicarse con el mundo fuera de su propio ser.
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El secreto del mundo. (Prueba digimental Yuri) Digivi65 El secreto del mundo. (Prueba digimental Yuri) Termin30 El secreto del mundo. (Prueba digimental Yuri) Bs10El secreto del mundo. (Prueba digimental Yuri) Sa10 El secreto del mundo. (Prueba digimental Yuri) 2utm80iEl secreto del mundo. (Prueba digimental Yuri) 103wyhkEl secreto del mundo. (Prueba digimental Yuri) 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: El secreto del mundo. (Prueba digimental Yuri)

Mensaje por Yuri Voltaire Vie Oct 30, 2015 7:27 pm

Suspiro al no obtener respuesta alguna, y con un rápido movimiento de mano me hago con mi dispositivo, dejando salir a Harleen de su interior para, de inmediato, hacerla evolucionar hasta alcanzar su forma de Witchmon como mera prevención... Que de paso, no me vendrá mal su compañía por el lugar.

Hecho esto saco una de las llaves y, procurando no quedar justo a la salida de la jaula, abro la cerradura de la misma, advirtiendo a Harleen con un gesto que se mantenga atenta por si algo raro ocurriera. Espero unos segundos para ver si algo ocurre, y de no mostrar movimiento alguno, incito a Harleen para que agite el cuerpo y las alas del digimon con una suave brisa de viento no dañina. Por último, si aún así no despertara, retirando el guante de mi mano derecha la acerco hasta su rostro para acariciarlo y tratar de despertarlo, listo para hacer retroceder la mano si reaccionara violentamente

Si despierta:

Elevo una mano a modo de saludo mientras mantengo la otra sobre mi pecho - Tranquilo, solo somos unos exploradores en busca del conocimiento... No tengo nada contra ti, pero tampoco soy defensor de los confinamientos... ¿Podrías contarme tu historia o la historia de este lugar? - Y sonrío esperando algún tipo de respuesta.

Si NO despierta:

Al parecer nada de lo que haga va a hacerle volver al mundo de los vivos... Y podría necesitar esta llave en e futuro, así que cierro la puerta por el momento e intento recuperar la llave, quizás descubra algo mas adelante que me ayude a comprender este misterio. Camino hacia la puerta del fondo seguido por Harleen y trato de abrirla para ver que hay al otro lado.
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El secreto del mundo. (Prueba digimental Yuri) Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qEl secreto del mundo. (Prueba digimental Yuri) Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1El secreto del mundo. (Prueba digimental Yuri) Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0El secreto del mundo. (Prueba digimental Yuri) P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjEl secreto del mundo. (Prueba digimental Yuri) Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrEl secreto del mundo. (Prueba digimental Yuri) Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: El secreto del mundo. (Prueba digimental Yuri)

Mensaje por Ruben Sáb Oct 31, 2015 1:39 pm

La llave abre la jaula y mientras se concentran en el digimon no notan que la llave que estaba en la cerradura se hace polvo y se desintegra. El digimon seguía en estado de letargo a pesar de las corrientes de aire, el digimon parecía que no iba a reaccionar, pero cuando Yuri lo toca una pequeña descarga estática cruza entre los dos y el digimon comienza a abrir los ojos y a estirar su cuerpo, el digimon mira a Yuri y escucha sus palabras, la jaula que lo rodea comienza a desintegrarse y a desaparecer en el aire mientras el aura que lo cubre desaparece y el digimon comienza a volar.

-Gracias por liberarme, quede atrapado en este lugar cuando el virus ataco el digimundo y eh estado en estado de letargo desde entonces.- El digimon se muestra agradecido y a la vez algo confundido por no recordad demasiado. -Soy Mothmon y vine a buscar algo en este lugar... pero no recuerdo que era- Dice algo avergonzado el digimon de no poder recordar.
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El secreto del mundo. (Prueba digimental Yuri) Digivi65 El secreto del mundo. (Prueba digimental Yuri) Termin30 El secreto del mundo. (Prueba digimental Yuri) Bs10El secreto del mundo. (Prueba digimental Yuri) Sa10 El secreto del mundo. (Prueba digimental Yuri) 2utm80iEl secreto del mundo. (Prueba digimental Yuri) 103wyhkEl secreto del mundo. (Prueba digimental Yuri) 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: El secreto del mundo. (Prueba digimental Yuri)

Mensaje por Yuri Voltaire Sáb Oct 31, 2015 9:40 pm

En cuanto hago contacto directo con su cuerpo, siento como un escalofrío recorre mi espina dorsal al tiempo que algo parecido a un chispazo energético me une con aquel peculiar ser... Y después, mientras retiro la mano algo sorprendido, despierta.

Mi inicial emoción ante un evento desconocido y que aparentemente puede resultar de utilidad se disipa cuando el mismo dice ser amnésico... Pues vale, un tio que ha perdido casi toda su memoria sobre hechos pasados a causa de un accidente (Yuri) hablando con un Digimon que presenta sus mismos males, o que como mínimo, no recuerda el por que de su estancia en este lugar, y para colmo, he perdido una llave... Ahora necesito dos, y muy posiblemente al abrir la puerta que hay mas adelante pierda otra mas, reduciendo en mayor medida el número así que ¿Esto es una especie de juego? Difícil saber como actuar sin conocer las normas del mismo... Pero por ahora seguiré el planteamiento estandar de cualquier RPG "Si no sabes que hacer, aumenta tu Party"

- No puedo ayudarte con la razón de por que estás aquí, aunque quizás tenga que ver con tu forma evolutiva, no sería la primera vez que un cambio similar altera la mente de los vuestros.... Lo que si puedo proponerte es que me sigas hasta averiguar tu objetivo, quizás podamos ayudarnos el uno al otro. Si estás de acuerdo, sigueme, y cuéname cualquier cosa que recuerdes de tu hstoria - No tengo ninguna razón para luchar contra el, así que sencillamente continúo caminando hacia el gran portón, insertando una de las llaves y esperando que al otro lado (ya que posiblemente esta también se desintegre) haya algún modo de aumentar mi cantidad de llaves... O el resultado de esa misión se verá frustrado con demasiada rapidez... Pero no, tiene que haber algún modo, siempre lo hay.
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El secreto del mundo. (Prueba digimental Yuri) Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qEl secreto del mundo. (Prueba digimental Yuri) Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1El secreto del mundo. (Prueba digimental Yuri) Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0El secreto del mundo. (Prueba digimental Yuri) P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjEl secreto del mundo. (Prueba digimental Yuri) Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrEl secreto del mundo. (Prueba digimental Yuri) Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: El secreto del mundo. (Prueba digimental Yuri)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.