Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Cosas de la Vida... EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Cosas de la Vida... EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Cosas de la Vida... EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Cosas de la Vida... EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Cosas de la Vida... EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Cosas de la Vida... EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Cosas de la Vida... EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Cosas de la Vida... EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Cosas de la Vida... EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Cosas de la Vida... EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Cosas de la Vida... EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Cosas de la Vida... EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Cosas de la Vida... EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Cosas de la Vida... EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Cosas de la Vida...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cosas de la Vida...

Mensaje por Keith Sorcerer Vie Sep 18, 2015 11:31 am


Nada extraño era ya para mi el hecho de que un portal aleatorio al mundo digital apareciera y me absorbiera de repente y me dejase salir en el mundo digital; estaba en una sabana semidesértica, Mika estaba fuera de mi digivice en su forma de Wolfmon y me había guiado hasta el medio de la nada, el lobo pronto señaló una isla sobre nosotros en el cielo, no podíamos llegar pero parecía ser un lugar muy bello e iba a hacer lo imposible por llegar allí y dibujar lo que hubiera en aquel lugar. Busqué algún digimon que pudiera ayudarnos a subir pero ninguno estaba de acuerdo en llevarnos por lo que debimos quedarnos solo observando desde la parte semidesértica del lugar.
Keith Sorcerer
Keith Sorcerer
Normal Tamer
Edad PJ :
19

Edad User :
24

Digienergia :
166

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas de la Vida...

Mensaje por Alisa Vie Sep 18, 2015 6:12 pm

Estando como siempre recluida en las cuatro paredes de la alcoba de D.A.T.S. esperando al todo y la nada, abrazando mi piernas en un rincón inmersa en la obscuridad cuando inesperadamente un destello me deja casi por completo ciega acompañado del repicar de la alerta del aparato con apariencia de teléfono táctil señalando que era un portal, no es como si no lo hubiese podido descifrar por mi propia cuenta pero su sola y repentina presencia consiguen que una mirada inquisitiva se apodere de mis ojos. Un portal repentino no es una sorpresa como tal debido a que conlleve el cauce del surgimiento de algún digimon pero de este no surge nada, por el contrario pareciera que me invitase a cruzarlo – El digimundo… – esbocé aquellas palabras con la dualidad de la curiosidad y la renuencia a ese mundo.

Consiente enteramente a la idea de que en algún momento tendré que ingresar me armo de valor seguidamente de guardar el digivice y la terminal optando por enfrentar mis miedos. Al cruzarlo el suelo se siente cercano a la suavidad, lo que es normal debido a que se compone de algún tipo de arena. Un sonido casi eléctrico se hace presente a espaldas mía, resultando ser el cierre del portal; es de las pocas veces que agradezco ser parte de aquella organización, de otra forma “Ya no habría marcha atrás para mí”

Caminando a paso seguro para no parecer una presa fácil para algún digimon oportunista diviso a la lejanía a un joven humano (O por lo menos espero que lo sea) acompañado de un Wolfmon, digimon como el me son medianamente identificables. La idea de que son un elegido y su acompañante me centro en la idea de acercarme a ellos, dándome cuenta paso a paso que observan algo en el cielo, enaltezco la vista y descubro lo que les tiene tan maravillados, una especie de isla flotante – (No debería de sorprenderme, pero es difícil superar la estupefacción) – a unos pocos pasos me detengo al darme cuenta que solo me les acerque sin ninguna idea en mente – Hola, puede sonar sobrante la pregunta, pero ¿Eres un elegido? – cuestiono al joven manteniendo cierta distancia entre su y mi “Zona segura”
Alisa
Alisa
Normal Tamer
DATS


Edad PJ :
15

Edad User :
23

Digienergia :
170

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Cosas de la Vida... Digivi59Cosas de la Vida... Termin44Cosas de la Vida... 103wyhk

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas de la Vida...

Mensaje por Keith Sorcerer Vie Sep 18, 2015 8:24 pm


Volteé a ver a la muchacha la cual me hablaba, supuse que había llegado con un portal o algo por lo que sonreí, era una digielegida por lo que no me preocupé- Si, supongo que tu también -Miré la isla y la señalé - ¿Nos puedes llevar hasta allí? -Pregunté suavemente y sonreí con amabilidad hacia la muchacha. Mika permanecía quieto, su olfato había captado el agresivo aroma a digimon, a híbrido.
Keith Sorcerer
Keith Sorcerer
Normal Tamer
Edad PJ :
19

Edad User :
24

Digienergia :
166

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas de la Vida...

Mensaje por Alisa Vie Sep 18, 2015 8:54 pm

Tiene lógica, pero a diferencia tuya, yo no soy una elegida – explico al tiempo que muestro mi dispositivo – Puede que no lo entiendas pero lo que soy se conoce como Bio Hybrido, tengo ADN digimon en mis venas lo que me permite transformarme en uno – al terminal la explicación elevo la vista nuevamente al sitio que señala – ¿Volando? – examino frio, pero recuerdo la terminal – Puede que abriendo un portal lleguemos a ese sitio… – les susurro devolviendo mi mirar a ambos – Pero, ¿Cuál es su motivo para ir allí? – la curiosidad que desde mi llegada a Japón se ha apoderado de mí, se hizo presente una vez mas
Alisa
Alisa
Normal Tamer
DATS


Edad PJ :
15

Edad User :
23

Digienergia :
170

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Cosas de la Vida... Digivi59Cosas de la Vida... Termin44Cosas de la Vida... 103wyhk

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas de la Vida...

Mensaje por Keith Sorcerer Vie Sep 18, 2015 9:05 pm


La muchacha nos explicó lo que era, lo entendí claramente pues ya había visto a los Bio híbridos o al menos a uno de ellos, asentí ante su explicación y miré la terminal, también tenía una pero no con dicha función como la de la joven. Me dijo que me podía llevar pero preguntó porque- Para dibujar, además se dice que por allí pasó el dios del digimundo por primera vez y queremos pasar por allí. -Sonreí suavemente a la chica.
Keith Sorcerer
Keith Sorcerer
Normal Tamer
Edad PJ :
19

Edad User :
24

Digienergia :
166

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas de la Vida...

Mensaje por Alisa Vie Sep 18, 2015 9:42 pm

Atiendo a sus palabras, quedándome pasmada ante su declaración de que el dios digimon paso por esa isla flotante – Sí es verdad lo que dices, también me gustaría ir allí – elevo una vez más mi mirar haciendo cálculos para ajustar las coordenadas para llegar a la isla; una vez concluyo los ingreso en la aplicación de la terminal y abro un portal – Con esto debería bastar. Después de ustedes – les indico con un ademan educado de mi mano – Dado a que a sido su idea subir, primeramente ustedes deberían llegar – explico por si llegan a desconfiar de mí, lo que no sería una sorpresa, además de la loca niña capitana nadie ha confiado en mi.
Alisa
Alisa
Normal Tamer
DATS


Edad PJ :
15

Edad User :
23

Digienergia :
170

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Cosas de la Vida... Digivi59Cosas de la Vida... Termin44Cosas de la Vida... 103wyhk

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas de la Vida...

Mensaje por Keith Sorcerer Sáb Sep 19, 2015 11:47 am


Miré el portal que había creado la chica luego de quedar atónita por la información que la había dado, si era cierto lo que se decía de esa isla, podríamos pasar por donde el dios digimon pasó por primera vez. Mika estaba emocionado y no pasaba desapercibido, él era un guerrero de la luz y no era devoto al rey de los digimon, ya que todo rey podía corromper su tarea, incluso Yggdrasil... Observé a Mikael, si era bueno verlo así de emocionado ya que no había estado así desde aquél día... La muchacha nos ofreció entrar primero al portal- Muchas gracias. -Era muy considerado por parte de la chica dejarnos pasar primero. Nos adentramos en el portal, la joven había puesto bien las coordenadas ya que llegamos sin problemas, ni caídas, ni heridas, ni nada parecido a los "efectos secundarios" de un portal aleatorio.
Keith Sorcerer
Keith Sorcerer
Normal Tamer
Edad PJ :
19

Edad User :
24

Digienergia :
166

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas de la Vida...

Mensaje por Alisa Sáb Sep 19, 2015 9:00 pm

Una vez tanto humano como digimon cruzan el portal les sigo sin demora quedando maravillada una vez más ante la vista que se propiciaba ante mí. Como un instintivo movimiento causado por los entrenamientos en los que me vi inversa cerré el portal – Sí desean volver lo abriré de nuevo – esboce en una tonalidad semi cantil mirando por uno de los bordes de la isla – ¿Te molesta si veo cómo dibujas? – indago aun mirando hacia abajo parada en el borde la isla, sintiendo la brisa de un leve vendaval acariciar mi cuerpo y al tiempo mover con sutileza mis cabellos y ropa – (Que tranquilidad se siente en este elevado lugar) – cierro los ojos dejándome llevar por la ecuanimidad que reina esperando a la respuesta con paciencia desmedida.
Alisa
Alisa
Normal Tamer
DATS


Edad PJ :
15

Edad User :
23

Digienergia :
170

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Cosas de la Vida... Digivi59Cosas de la Vida... Termin44Cosas de la Vida... 103wyhk

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas de la Vida...

Mensaje por Keith Sorcerer Sáb Sep 19, 2015 11:56 pm


Vi a la chica salir del portal cuando este se cerraba, no sabía como se llamaba aún, además debía dibujarla para mi manga de digimon pues de eso era no, digimon. Nos informó que si deseábamos volver le pidiera que abriese el portal de nuevo, asentí suavemente ante su comentario y Mika se alejó del lugar para caminar por el lugar, disfrutar de la brisa y la vista la cual era muy exótica e hipnotizante con su belleza. Escuché el pedido de la muchacha y saqué mi libreta de dibujos, la que tenía el manga que hacía sobre las aventuras de Mika y las mías, me senté en el suelo mirando a la chica- Es un manga de mis aventuras con mi digimon por lo que deberás estar. -Le sonreí mientras empezaba a dibujarla.
Keith Sorcerer
Keith Sorcerer
Normal Tamer
Edad PJ :
19

Edad User :
24

Digienergia :
166

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas de la Vida...

Mensaje por Alisa Dom Sep 20, 2015 9:46 am

Observo por el rabillo del ojo al digimon y como prefiere andar por su cuenta por el sitio, entre tanto el joven respondió mi cuestionamiento de forma interesante dado a que saco su libreta de dibujos diciendo que era un manga en el que relataba las aventuras que vivía junto a su camarada – (¿Manga?  ¿Sera la especie de historia que continuamente lee el digimon de la capitana?) – mientras ese pensamiento se formaba en mi cabeza, el humano oriental se dispuso a dibujarme, acción que no me molesto, por el contrario, ese tipo de cosas alimentaban el ego que ostento. En silencio me quede en la misma pose en la que disfrutaba de la brisa, pese a que me encontraba en la “Precaria orilla” mantenía un semblante tranquilo.
Alisa
Alisa
Normal Tamer
DATS


Edad PJ :
15

Edad User :
23

Digienergia :
170

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Cosas de la Vida... Digivi59Cosas de la Vida... Termin44Cosas de la Vida... 103wyhk

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas de la Vida...

Mensaje por Keith Sorcerer Dom Sep 20, 2015 10:53 pm


Miré a la chica la cual se acercó a ver el abismo que había al borde de la isla, terminé de dibujarla en el borde y borré algunas partes para hacer la viñetas de los diálogos y dejárselo a Mika, el era editor de manga y bajista ya, los digimon parecían aprender mas rápido de los humanos. Sonreí y me puse a dibujar el árbol enorme que había en aquella isla- ¿Cual es tu nombre? Yo me llamo Keith, Keith Sorcerer y mi compañero es Mikael Telperion Sorcerer -Borré un poco y corrí las sobras de la goma.
Keith Sorcerer
Keith Sorcerer
Normal Tamer
Edad PJ :
19

Edad User :
24

Digienergia :
166

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas de la Vida...

Mensaje por Alisa Dom Sep 20, 2015 11:42 pm

Exhalo cuando termina de dibujarme y me alejo del precario sitio donde me encuentro movilizándome junto al humano el cual prontamente empieza a dibujar ahora el enorme árbol al centro de la isla y a su vez se presenta con el epíteto de Keith y a continuación su nombre completo y el de su camarada – (Ponerle nombre a un digimon… interesante) Entiendo. Yo soy Alisa Illinchina Amiella en un acto sub consiente encausado por la costumbre me cuadre ante él, recapacitando rápidamente en mis acciones abandone dicha postura militar – ¿Han venido ya otras veces a este mundo? – inquiero con profundo desasosiego por la respuesta pero manteniendo mi infranqueable rostro, observando atenta su nueva creación creativa.
Alisa
Alisa
Normal Tamer
DATS


Edad PJ :
15

Edad User :
23

Digienergia :
170

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Cosas de la Vida... Digivi59Cosas de la Vida... Termin44Cosas de la Vida... 103wyhk

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas de la Vida...

Mensaje por Keith Sorcerer Lun Sep 21, 2015 9:49 am


Sonreí cuando la chica se presentó, lo que me extrañó fue la postura militar en la que se posicionó y que pronto dejó por bochorno supuse, reí suavemente y empecé a hacer los detalles del árbol, las viñetas en blanco y espacios que señalaban un momento "mágico", la chica se había acercado cuando estaba al borde del abismo hace unos minutos, a pesar de todo, era menos peligroso estar en el prado de aquel lugar antes que volver al área semidesértica que había abajo. Se notaba que Ali era curiosa o al menos eso demostraba en el fondo- Solo una vez, pero no aquí exactamente. El digimundo parece un lugar tan basto.... Sin edificios grises y aburridos podría vivir aquí. -Comenté con una sonrisa animada, no era mala idea quedarse y vivir allí, a Mikael le encantaría.
Keith Sorcerer
Keith Sorcerer
Normal Tamer
Edad PJ :
19

Edad User :
24

Digienergia :
166

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas de la Vida...

Mensaje por Alisa Lun Sep 21, 2015 5:32 pm

Interpreto de la mejor manera que puedo sus palabras, imaginándome como seria yo misma si no odiase a los digimon y por consiguiente el mundo al que pertenecen – Entiendo, por mi parte no puedo declararme como alguien a favor de las ciudades del mundo humano, pero… vivir en este mundo… – expuse esa idea a medias observando el gran árbol erguirse hasta más allá de la vista, una vez deje Rusia y conocí a la loca capitana japonesa y sus camaradas y lo que experimentado estos pocos días me hacen preguntarme si la ideología que me fue implantada es la correcta – ¿Están conscientes que los peligros que plagan este mundo son mayores a los del mundo humano? – esa pregunta era la culminación del razonamiento que había dejado interrumpido – Si piensan que es mejor habitar este mundo… no, olvídalo, son solo conjeturas mías – niego levemente con la cabeza intentando aclarar mis ideas y pensamientos.
Alisa
Alisa
Normal Tamer
DATS


Edad PJ :
15

Edad User :
23

Digienergia :
170

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Cosas de la Vida... Digivi59Cosas de la Vida... Termin44Cosas de la Vida... 103wyhk

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas de la Vida...

Mensaje por Keith Sorcerer Mar Sep 22, 2015 4:36 pm


Miré a Ali, supuse que no gustaba de los digimon pues había pasado por lo que todo híbrido de digimon y humano deba pasar, el experimento o el injerto de DNA digimon era sufrido, doloroso y generalmente la mayoría de los híbridos acababan locos, con complejos de inferioridad o megalomanía, sin mencionar la terrible iniciativa de vengarse de todos los humanos o digimon posibles por su transformación, eran como adolescentes, en vez de ver sus dones esplendidos y estar orgullosos de ellos solo veían peligro y monstruosidad, no entendía a los híbridos por completo, pero estaba seguro que todos tenían que querer destruir a la raza humana o se volvían niños elegidos de otra categoría o con otros digivice- Odiar a los digimon no te llevará a nada, no es su culpa lo que los científicos te hicieron...Si es que ese es el problema claro. Sino, puedes contarme. -Terminé de dibujar el árbol cuando escuché sus palabras- Soy consciente, pero....Los humanos ¿Luchan por sobrevivir? ¿Luchan por su planeta? ¿Han alguna vez unido fuerzas entre todos para luchar contra un solo mal? Los digimon tiene mas valor y corazón que cualquier humano y nos dejan una enseñanza al irse. La mayoría de los digimon ahora luchan por sobrevivir o contra el mal que se avecina. Han sufrido los experimentos humanos, han sufrido ataques nuestros y los hemos ayudado muchas veces. Pero ¿Has visto a algún humano actuar así? Los próceres de nuestro mundo son reconocidos siglos después de sus hazañas y muchos aun dudan de su juicio, hay adolescentes que ni siquiera los recuerdan. Pero los digimon no olvidan a sus héroes y en su mayoría los respetan. Héroes o revolucionarios como Ghandi o Martín Luther King ya casi no son conocidos por adultos o adolescentes. Los digimon son...excepcionales. -Observé a Mika el cual asintió sonriendo, el digimon estaba tan orgulloso de mi como yo de él.

Suspire y miré el cielo digital con ligereza- Un digimon te puede enseñar mas que un profesor... -Comenté y seguí dibujando la charla del momento.
Keith Sorcerer
Keith Sorcerer
Normal Tamer
Edad PJ :
19

Edad User :
24

Digienergia :
166

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas de la Vida...

Mensaje por Alisa Mar Sep 22, 2015 6:23 pm

¿Qué no tienen la culpa… dices? – consigo decir apretando los dientes y ambos puños, intento tranquilizarme pensando en que este hombre no tiene ni idea de lo que eh vivido y en lo que suelta un discurso motivacional pro digimon me dispongo a ingerir mi medicamento para evitar algún brote psicótico no deseado. Saco la pequeña caja plástica y de la misma agarro una pastilla diferente tras otra de los 6 compartimientos que dispone el contenedor, ingiriéndolas de una sola vez – ¡Hmpf! Si te centras en un solo punto de vista, es claro que tacharas a la humanidad como los “Malos” y a los digimon todos como unos santos, pero tienes muchos errores en tu criterio. Tales como decir que la humanidad nunca se ha reunido contra un solo enemigo, ¿Olvidas las guerras mundiales? Y no solo ello, pones a todos los digimon como una especie de seres superiores cuando son sumamente ceñidos a los humanos, para no ir tan lejos… un Saber Leomon irrumpió en el laboratorio de mis padres y los devoró, de no ser por un grupo de personas iguales a mi hubiera corrido la misma suerte – me encojo de hombros – Volverme esto, un arma viviente contra digimon, fue una decisión que tome por cuenta propia y nunca fui obligada a serlo. Durante años se me considero como una candidata a ser una elegida pero eso nunca ocurrió, con lo cual, la única solución que me quedo para poder vengarme del asesino de mis padres fue mutar mi carne y sangre, eh de darte la razón en que los experimentos no son precisamente idóneos en esta época, pero si es lo que hace falta con gusto llevare esa “carga” en mi – su afán con dibujar no me exasperaba precisamente, pero si me hacía darme cuenta lo fácil que debió ser siempre su vida. Tomando en cuenta a los humanos que enumero es claro que se trata de un estudioso más que se da el lujo de dibujar tranquilamente en cualquier ocasión

–  Debes de tener una vida realmente fácil, ¿cierto? – aquellas palabras iban más haya que una simple pregunta sarcástica o retórica, podían catalogarse más como una afirmación de mi parte hacia su persona.
Alisa
Alisa
Normal Tamer
DATS


Edad PJ :
15

Edad User :
23

Digienergia :
170

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Cosas de la Vida... Digivi59Cosas de la Vida... Termin44Cosas de la Vida... 103wyhk

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas de la Vida...

Mensaje por Keith Sorcerer Miér Sep 23, 2015 10:37 am


Supuse que odiaba a los digimon, y se notaba que mucho, no deseaba ponerme a pelear ya que no tenía razón alguna para hacerla, por mas que tratase de convencerla no lograría nada, sabía que los adolescentes eran testarudos o tercos en todo caso, yo era uno después de todo y sabía que "Yo lo sé todo y lo puedo todo" Era típico de hasta los más jóvenes adolescentes de secundaria. Suspire y la miré suavemente ¿Porque era necesaria la furia o la ira? Yo debía ser psicólogo ya que ni me inmutaba a menos que se tratase de mi camarada o alguien realmente importante- A mi criterio, no fueron guerras, fueron masacres ¿Y que ganaron? Dos guerras mundiales, un mundo bipolar, lo humanos no somos seres con la capacidad del renacimiento, no podemos contar mas que una historia hasta de 100 años. Y la sangre derramada no se recupera. Además ¿Que ganaron con esas guerras? Muerte, obvio, tierras de los países perdedores. Hiroshima y Nagasaki, con que motivo fueron contra nosotros nada mas acabar la guerra. Nuestro planeta está hecho añicos. Hay catástrofes de todo tipo. Lo que mas me entristece es que el mundo no vea la realidad y vivan en una burbuja, nadie tiene que luchar por sobrevivir excepto los pobres y los guerreros que aun así tampoco ven toda la realidad... Aquí se lucha por vivir la mayor parte del tiempo o puede ser muy pacífico. No pongo a los digimon en un podio. Pero nosotros tampoco hemos hecho mucho por ellos. Experimentamos con ellos, los sacamos de sus hogares para usarlos como armas, los exterminamos. Quizás podamos enseñarnos mutuamente pero ¿Los humanos estarían dispuestos a escuchar? -Sabía que el escuchar no era el fuerte de la mayoría de los humanos, sino no habría tantas guerras o pleitos.

Dejé de dibujar ante su pregunta, suspire y puse la libreta a mi lado- ¿Que se siente tener padres? -Yo había aprendido sobre el cariño y muchas otras cosas al irme de la casa de mis padres adoptivos en Ucrania- ¿Es lindo que te mimen? O ¿Que te cuenten cuentos? ¿Como es el amor de un padre?.... ¿Que se siente...saber que en verdad te cuidaban o al menos te mantenían y no te dejaron en un bote de basura? -Por primera vez hice una mueca de disgusto y tristeza, yo había aprendido a vivir al salir de aquella casa, pero seguía solo, tan solo que supuse que para eso estaba Mika- Comprar libros por mi cuanta a los 12 era difícil, lo mas complicado era mantenerlos, mis dibujos también, en especial cuando mis hermanas adoptivas se divertían al verme llorar cuando los quemaban... Apenas aprendí a vivir hace un año, cuando vine a Japón, me han apaleado por mi apariencia, me han perseguido los Yakuza... Y por fin lloré en silencio hace un año, cuando decidí que para mantenerme debía dibujar y vender... Porque no podía seguir estudiando y no me había recibido mas que en diseño gráfico, el cual pagué con semanas sin descanso, sin pegar un ojo. -Frote mis pómulos y bajo mis ojos dejando ver ojeras bastante grandes, hace demasiado tiempo no dormía y si lo hacía era por fiebre, jaqueca o porque llegaba a desmayarme- Mika es mi primer amigo, en primaria también me rechazaban. Supongo que a nadie le gusta un afeminado sufrido ¿No? -Solté un suspiro y me "atore" con la saliva.
Keith Sorcerer
Keith Sorcerer
Normal Tamer
Edad PJ :
19

Edad User :
24

Digienergia :
166

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas de la Vida...

Mensaje por Alisa Miér Sep 23, 2015 4:28 pm

Parece que olvidas que Japón ataco primero a U.S.A. una de sus bases militares, si… pero durante un día de fiesta y algarabío estando por completo indefensos. Hasta donde yo puedo comprender los digimon no son diferentes, inclusive entre ellos se cazan y forman ejércitos, ignoro la razón por la cual ya no se ah visto un digimon portando un Loader, o lo que es peor, un darkness, pero allí sigue estando el hecho de que son tan capaces de seguir sus propios ideales y arrasar a quien se entrometa – y de eso se trataban no solo las guerras y peleas humanas, también las digitales, en nuestro caso buscábamos de la manera “Directa y concisa” cumplir nuestros objetivos, en el caso de los digimon, ellos literalmente para volverse más fuertes y subir de nivel se mataban entre ellos ¿Eso es mejor o diferente a lo nuestro? – (Que este tipo no me quiera hacer reír, sigue viendo solo lo que le conviene)

Mantengo mi mirada fría sobre de él mientras cuestiona sobre que se siente tener padres y eventualmente enumera más cuestionamientos de la misma índole dejando de lado su aparente tranquilidad desfigurándose en mortificación – Creo que esos cuestionamientos tienen una respuesta clara, de otra forma yo no me habría convertido en el arma andante que soy ahora, así de simple y fácil – lo que dice a continuación, no me impacta en nada, vamos, en Rusia los niños la tienen peor. Por ejemplo, quemarían esos libros no por diversión sino para entrar momentáneamente en calor. El resto de su historia se torna mínimamente trillada y salida de alguna novela renacentista donde un afeminado sufre mil y un calvarios con el correspondiente final de encontrar a alguien que verdaderamente le aprecia. Como cereza en el pastel agrego el rechazo en su educación primaria – (Yo ni siquiera tuve ese privilegio) ¡Hmpf! Eh de reconocer una cosa, los humanos atacan sin razón aparente y más en su infancia por falta de “Criterio” – de uno de los bolsillos de la falda que ostento saco un pañuelo el cual le facilito recordando las palabras que alguna vez me llego a decir la capitana “Sí en alguna ocasión te sientes perdida o como si tuvieras un mundo explosivo en la cabeza… mira el cielo y cuenta nubes; si no puedes verlas… ábrete paso hasta ellas” mientras sonreía con su estúpida y clásica sonrisa  – Independientemente de tu físico, los humanos pocas veces se ayudan entre ellos y los que lo hacen desinteresadamente son solo unos idiotas – me encojo de hombros señalando aquel hecho como una verdad irremediable – Lo que es verdad, es que conozco a alguien capaz de aceptar incluso a una loca traumada explosiva como yo sin reparo alguno… me molesta y cuesta decirlo y admitirlo… pero aprendí un par de cosas de ella, como que sin importar la situación nunca estarás completamente solo – fijo mis orbes en los suyos – De ser posible y estando ustedes de acuerdo, les presentare a esa niña. Y ahora no te rompas frente a mí, no estoy acostumbrada y mucho menos sé qué hacer con alguien que llora – solicito mirándole despectivamente – Dudo que gustes que aplique en ti los métodos que se me realizaron cuando rompía en llanto – por un segundo mire al infinito recordando aquellas palizas y juegos mentales en los que me vi inmersa en mi infancia.
Alisa
Alisa
Normal Tamer
DATS


Edad PJ :
15

Edad User :
23

Digienergia :
170

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Cosas de la Vida... Digivi59Cosas de la Vida... Termin44Cosas de la Vida... 103wyhk

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas de la Vida...

Mensaje por Keith Sorcerer Miér Sep 23, 2015 5:49 pm


Yo sabía poco y mucho de las guerras mundiales, las detestaba pero todo deja un mensaje "Nadie es culpable de nada, por mas que quieran darle la culpa a alguien." Los humanos siempre estábamos en desacuerdo, siempre peleábamos por todo, miré a la chica, por un momento me dio miedo y detrás de mi cabeza apareció una gota por sus palabras. Asentí ante su opinión, quizás solo estaba viendo el lado malo de las cosas ¿Porque me había puesto a ver solo un lado? Generalmente siempre estaba atento a buscar dos campanas o mas, mas respuestas para no hacer que un hecho fuera culpa de un solo lado sino que era de todos pero.... ¿Era necesario alzar la voz? Suspire apenado, no quería dejar mi lado amable y sacar a flote la tristeza,no quería pues, estaba cansado. Simplemente seguí dibujando un poco, el dibujar me calmaba y me dejaba estar en mi estado normal- Ah, gomen. No soy japonés, soy de Ucrania. Me fui de allí hace un año, se el frío que se pasa por allá arriba. Lamento solo ver un lado de las cosas, estoy nervioso supongo.... Y se te ve nerviosa a ti obviamente. Lamento ser el fastidioso chico tranquilo que parece haber tenido una vida fácil. A decir verdad nunca me puse a la defensa de nadie en cosas así. Perdona, no me gustan pero esos temas me dejan enseñanzas a pesar de que a nadie le deje nada....Ni siquiera a los digimon. -Me recogí de hombros y le sonreí.

Levanté un hombro ligeramente y me le quedé viendo, la escuchaba pero me parecía súper tierna, la gente enfadada me era tierna. El hecho de que mi actitud no fuese seria no significaba que en el fondo no lo fuera, es que no quería ser extremadamente frío y calculador pues estaba del lado empalagoso y amable del ser humano- Preguntaste si había tenido una vida fácil, no en que tipo de ambiente la había vivido. Yo solo te di una explicación. -Hice una mueca de disgusto... y suspire, sabía que esa actitud era típica de las personas propensas a enojarse con los demás, jugué con el pasto y me agarré las piernas- No digo que la humanidad se toda mala, pero quedan pocos buenos. Nunca me interesó el hecho de que me llamasen afeminado y demás pero uno se lo guarda hasta que tiene que explotar...Sino te agrado porque soy puro empalagoso y molestia ¿Porque no te has ido? -Ladee la cabeza con curiosidad y puse cara de diversión asintiendo ante su propuesta de presentarme a alguien, era una niña al parecer. Le regalé una sonrisa sincera- Me agrada tu actitud. Odias mi forma de ser y mi criterio pero te agrado de alguna forma.....Perdona la pregunta brusca pero.... -Empecé a toser levemente y aclaré mi garganta lo mas delicadamente posible. Abrí bien los ojos y lo cerré agitando las manos para responder a su última pregunta, mi sonrisa era nerviosa al igual que mi semblante- ¿Eres tsundere? Es que hago mangas y bueno....Noté eso...No quiero ofenderte. -Llegué a esbozar una mueca disgustante.
Keith Sorcerer
Keith Sorcerer
Normal Tamer
Edad PJ :
19

Edad User :
24

Digienergia :
166

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas de la Vida...

Mensaje por Alisa Miér Sep 23, 2015 11:08 pm

¿Y yo te parezco japonesa? – de tener los nervios crispados pase a mirarle despectivamente, sintiéndome de tal forma que una de las brisas que por aquí surcaban podrían llevarme con ellas tal cual – Soy de Rusia, aunque es verdad que ahora habito en Japón – suspiro escuchando lo que dice – No creas que permanezco aquí por gusto, de irme ¿Ustedes que harían? ¿Esperar que un portal aleatorio los saque de aquí? ¡Hmpf! Por favor, es más probable que un digimon de los que se negaron a subirlos les baje – expuse con una leve mueca sonriente pero cínica y eventualmente de todo lo dicho, Keith menciona una palabra con la cual quiere catalogarme – ¿Tsundere? – replico totalmente desentendida – ¿Qué significa eso? – mi rostro ahora expresa sino sorpresa y un dejo de curiosidad.
Alisa
Alisa
Normal Tamer
DATS


Edad PJ :
15

Edad User :
23

Digienergia :
170

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Cosas de la Vida... Digivi59Cosas de la Vida... Termin44Cosas de la Vida... 103wyhk

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas de la Vida...

Mensaje por Keith Sorcerer Jue Sep 24, 2015 5:52 pm


Miré a la chica y suspire suavemente, no entendía nada ¿Porque me miraba así? ¿Cuando le pregunté de donde era? No entendía nada de porque se enojaba tanto, solo negué con la cabeza ante su pregunta, sabía que era algo... Aniñado pero es que no sabía como responderle a la muchacha. Palpé el pasto a mi lado invitándole a sentarse junto a mi, estaba seguro de que quizás se negaría por lo que simplemente me quedé escuchándola, era bastante interesante pues tenía mucho de que hablar a pesar de ser algo; o sea muy, agresiva y bastante extrovertida, quizás ofensiva hasta cierto punto, pero respetaba su forma de ser, después de todo ella estaba aguantandome- Pues si ¿Acaso ves que tenga otra opción? Aparte de pedirte a ti. Y no, Mika puede bajarme en cuanto evolucione o probablemente lo que dijiste sobre los portales aleatorios. -Me recogí de hombros y me estire suavemente tronando los huesos de mi columna y cintura. Frote mis ojos con pereza y la miré al escuchar la duda- Consigue un manga de "Gasai Yuno" te encantará, estoy segura. -Le sonreí suavemente sin resentimiento alguno.
Keith Sorcerer
Keith Sorcerer
Normal Tamer
Edad PJ :
19

Edad User :
24

Digienergia :
166

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas de la Vida...

Mensaje por Alisa Lun Sep 28, 2015 2:55 pm

Decir que no me encuentro hasta la coronilla de este sujeto seria mentir, pero se de ante mano que los humanos no pueden hacer nada solos. Pese a que este sujeto tenga un camarada digital, aun así requiere medianamente mi ayuda a menos claro que milagrosamente por alguna razón inexplicable su digimon alcance una etapa en la cual pueda volar para poder bajar de esta sumamente elevada fracción de tierra flotante – (Dudo acérrimamente que cualquier digimon no volador súper viva a una caída desde esta superficie tan elevada independientemente de su nivel) – por un momento admiro a su camarada – (Lobomon… posee variables de evolución con capacidades voladoras… ¿Consiguió ya dichas evoluciones?) – cierro los ojos momentáneamente dejando ese pensamiento de lado escuchando su sugerencia – ¿Hmm? – le miro analítica procesando sus palabras – (Está… ¿Segura…? ¿No debió decir “Seguro”?) – exhausta deje escapar un respiro de mis labios – (Seguramente escuche mal) Bien, buscare la lectura que conlleve a esa “Gasai Yuno” – me cruce de brazos y mire al frente, recuperando la calma al estar rodeada de nubes – Cuando termines tu historia… ¿podría leerla? – solicite aun admirando las nubes surcando alrededor de la isla flotante, como si fueran la espuma de las olas de mar que debería rodearla.
Alisa
Alisa
Normal Tamer
DATS


Edad PJ :
15

Edad User :
23

Digienergia :
170

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Cosas de la Vida... Digivi59Cosas de la Vida... Termin44Cosas de la Vida... 103wyhk

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas de la Vida...

Mensaje por Keith Sorcerer Mar Sep 29, 2015 6:26 pm


Suspire pues supuse en que estaba pensando y sonreí ligeramente pues en el fondo le agradaba pero a la vez no, una Yandere y Tsundere en mi presencia, sabía que no veía personas así muy seguido, Mika era tsundere pero el honor del digimon no le permitía ser yandere, buscaba ser justo y ser un psicópata descontrolado no ayudaba, además siendo guerrero en esa etapa debía guardar su actitud- Los humanos nos hacen evolucionar. Tu eres humana, no solo dependes de tu bio hibridación para luchar con digimon de mayor nivel, también de la terminal para llegar aquí. Todos dependemos de alguien, no se puede no depender de nadie y sino tienes un aliado a tu lado las cosas siempre son mas difíciles... Incluso con un corazón de piedra, necesitas un hombro en el que llorar y apoyarte para levantarte de nuevo o un amigo que te soporte y se divierta contigo.... Dijiste que nadie está solo, no soy el sirviente de mi camarada, soy su amigo. -Habló el digimon de la luz por primera vez y miró a la chica con sus fríos ojos heterogéneos, rojo el derecho, blanco platinado el izquierdo. El digimon podía deducir con facilidad que sentían los demás y mas con las expresiones de la chica.

Mika notó la duda en los ojos de la chica pues su camarada se refería a si mismo como una dama, eso era él, una dama- Keith es una "dama". -Así era yo cuando debía, una dama era cariñosa, era un hombre delicado que necesitaba ser así pues su consciencia buscaba paz y nada más, sin embargo las peleas que él mismo armaba solía apoyar a toda costa a mi digimon- Te gustará, Gasai Yuno es uno de mis mangas y animes favoritos. -Le sonreí y me levante sacudiéndome la ropa, no tenía tierra pero si pasto, el ensuciarse no era cosa mía a menos que fuese por diversión. Miré a la joven antes su pregunta y esbocé una sonrisa amable- Claro, también deberías ver el rey león, esas películas me hacen llorar pero dejan buena enseñanza. -Recordé la película y de cierta forma me entristeció rememorar el final.
Keith Sorcerer
Keith Sorcerer
Normal Tamer
Edad PJ :
19

Edad User :
24

Digienergia :
166

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas de la Vida...

Mensaje por Alisa Jue Oct 01, 2015 11:49 am

Ante lo dicho por el lobo antropomorfo digital contengo la carcajada aclarando la garganta, solo sus primeras palabras me hicieron gracia – (Sin contar a la araña del avión, nunca eh tenido verdadera necesidad de un cambio físico-mutageno para combatir digimon) – formule como pensamiento aun escuchándole – ¡Hmpf! Nunca dije que no dependiera de nadie, o que tú fueras su sirviente… se perfectamente que los compañeros de los niños elegidos tienen con estos un fuerte vínculo – me encogí de hombros señalando lo poco que me importaba eso, pero a decir verdad siempre sentí envidia de esto… vamos, es fácil de imaginar – (Esa es la razón de convertirme en esto… no tener un verdadero amigo con el cual contar…) –. Mi rostro continuaba siendo frio y casi inexpresivo hasta que el lobo menciono que su tamer era una “Dama” como respuesta adorne mi rostro con un avío de duda dejando mejor ese tema de lado – Hace años que no veo o leo algo que no sea de la índole del combate y la guerra… imagino que será refrescante admirar algo que me deje una buena enseñanza – respondo ante las sugerencias de Keith.

Les observo detenidamente por escasos segundos, de nuevo con mi mirar frio e inexpresivo – Disculpen la pregunta tan rara, pero… ¿Qué se siente ser un niño elegido y ser un digimon compañero? – sin darme cuenta de mis propias palabras, y como las juntaba en ese cuestionamiento lo realice sinceramente – (Bien, no importa mucho ya… es claro que me toman por algún tipo de adolescente bipolar y con alguna clase de trastorno mental mas profundo…)
Alisa
Alisa
Normal Tamer
DATS


Edad PJ :
15

Edad User :
23

Digienergia :
170

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Cosas de la Vida... Digivi59Cosas de la Vida... Termin44Cosas de la Vida... 103wyhk

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas de la Vida...

Mensaje por Keith Sorcerer Lun Oct 12, 2015 10:25 am


Los cambios de humor de la chica irritaban ciertamente un poco al guerrero de la luz pues no le agradaban las faltas de respeto, frunció el entrecejo con cierta molestia pero bajo su máscara no se notaba, el lobo suspiró y comenzó a caminar para acostarse junto a mi, ciertamente no estaba de humor para pelear ni mucho menos de discutir con una adolescente humana, no le agradaban pues eran demasiado cambiantes...Como él mismo lo era pero hasta el momento no se había burlado de nadie. Wolfmon cerró los ojos y abrió uno ante la pregunta de la muchacha al igual que yo puse atención en ella- Es un buen sentimiento, consigues la oportunidad de no solo pensar en ti sino en una vida mas que te acompañará hasta que ya no le necesites o mueras. A veces puedo sentir los dolores de Mika, es decir, sus sentimientos dolorosos y él los míos, es parte de aprender a convivir con alguien mas, el te defiende y depende de que estés listo para acompañarlo en lo que venga. Bien podría decirse que es un lazo más fuerte que el familiar pues los sentimientos que tengo y compartimos quizás lo llevan a evolucionar....Es como una manada demasiado unida o mas unida de lo normal, a veces cuesta pero luego sedes y tienes a alguien que es tu amigo y sabes que te cuidará la espalda sin importar que pase. -Mika por fin esbozó una sonrisa.

El digimon no esbozaba sonrisas a nadie, solo a mi pues solía ser algo que no dejaba mostrar con facilidad pues era serio y no deseaba que nadie supiera de su lado amable y algo sensible- A veces solo mostramos facetas de nosotros mismos con nuestros niños elegidos y ellos igual. Yo solo sonrió con Keith....Lloro con él y no demuestro a nadie mas mis sentimientos excepto las ganas de asesinar y trato de estar tranquilo en esos momentos, es molesto alterarme. -Comentó suavemente mientras cerraba los ojos y disfrutaba del lugar.
Keith Sorcerer
Keith Sorcerer
Normal Tamer
Edad PJ :
19

Edad User :
24

Digienergia :
166

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas de la Vida...

Mensaje por Alisa Jue Oct 15, 2015 5:45 pm

Les escucho atenta, en alguna parte de su respuesta miro mi mano abriéndola y cerrándola levemente, para eventualmente devolverles mi total atención – Entiendo… – respondo con un dejo de pesar a lo dicho por el компаньонка *. Después el lobo antropomorfo digital agrego su propia explicación; eh de reconocer que sentía cierta envidia de ambos… en realidad de cualquier niño elegido y su camarada. Ya lo he dicho incontables veces a lo largo de mi corta vida, ellos tienen suerte y la tienen fácil – ¡Hmpf! Tiene sentido, albergan un lazo tan fuerte que cosas como las barreras de “Su zona segura” se anulan entre si – dictamino como ultima explicación encogiéndome de hombros – Pensé que podría sacarles de sus casillas y sacarles un pequeño combate… pero parece ser que tiene el suficiente temple y tranquilidad como para pasar por alto la insolencia – agacho la cabeza a manera de disculpa – Lamento mi comportamiento hasta ahora. Estoy acostumbrada a ser arisca por varios motivos…

Me reincorporo y aclaro la garganta, meditando un instante en mi siguiente oración – Pareciera que tienen el suficiente conocimiento sobre este mundo, pero me surge una duda… y espero puedan respondérmela sinceramente ¿Desde cuando eres un niño elegido?.


Glosario:
Alisa
Alisa
Normal Tamer
DATS


Edad PJ :
15

Edad User :
23

Digienergia :
170

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Cosas de la Vida... Digivi59Cosas de la Vida... Termin44Cosas de la Vida... 103wyhk

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas de la Vida...

Mensaje por Keith Sorcerer Miér Oct 21, 2015 1:09 am


Sonreí, los cambios de la chica me hacían sentir feliz, eso significaba que no sabía si darle importancia o no a la información que le estaba otorgando, se miró la mano y luego habló, asentí suavemente ante su suposición de la "zona segura" Todos los digielegidos se sentían seguros con sus digimon, aun así sabía que a veces no era bueno sentirse tan seguro pues....Bueno, la verdad no veía nada de malo, solo que te hacía algo débil o mas bien fuerte, te dejaba entender mas de las reacciones de otros y no solo las tuyas sino las de las demás personas. Suspire suavemente mirando a Mika, le acaricié el cabello y este se acurrucó como si de un niño se tratase, sin embargo al oír la palabra "pelea" abrió los ojos súbitamente para mirar a la joven, pronto se tranquilizó al ver que había sido una intención pasajera que había surgido debido a la discusión reciente con la misma muchacha, la verdad a Mikael le gustaba la lucha pero solo si era sin trampas, algo de honor y sin lugar a dudas, cuando no estuviese cansado. La fría y dura roca que recubría su corazón era solo traspasable por pocos y uno de esos "afortunados" era yo, estaba claro que era por ser su niño elegido, nadie mas traspasaba dicha barrera, aunque había un digimon que lo había logrado, pero para Mika ya no era nada, no se veían prácticamente y a pesar de que le molestase debía dejarlo ir y seguir con su vida tal cual estaba, no iba a dejar que un solo digimon llamase su atención.

Escuché el perdón de la muchacha y esbocé una sonrisa sincera y amable, no me importaba que fuera arisca, veía que tenía buenas intenciones, que quería algún amigo y eso me bastaba para desear que estuviese a gusto con nosotros- No te preocupes, acostumbro a estar con Mika. Pero entiendo y no me molesta, me pareces agradable, pocos se ponen a discutir o charlar de historia ¿Sabes? Mas los adolescentes, hoy en día son poco interesados. -Me recogí de hombros suavemente, sus preguntas se tornaron extrañas y su cambio de actitud, eso era lo de menos, hacía la charla mas amena y menos aburrida. Ladee la cabeza ante su nueva pregunta que me dispuse a responder- Un año ¿Porque? -Parpadee suavemente.
Keith Sorcerer
Keith Sorcerer
Normal Tamer
Edad PJ :
19

Edad User :
24

Digienergia :
166

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas de la Vida...

Mensaje por Alisa Sáb Oct 24, 2015 11:23 am

Pues… – desvié la mirada ladeando un poco la cabeza – Me dio curiosidad; simplemente es por poder darme una idea más concreta y exacta de su experiencia y conocimiento de los digimon – explique aun con la mirada desviada. La capitana me había explicado que el digimundo no era realmente tan peligroso como me lo había pintado en la mayoría de los entrenamientos; después de conseguir superar el virus se podría decir que se había vuelto medianamente pacifico – (Demasiado pacifico…) – devolví mi mirada al par – Con su experiencia… ¿Consideran normal que este sitio sea tan pacífico y tranquilo? – cuestione con un dejo de inseguridad, estaba acostumbrada a estar alerta, con la guardia siempre en alto y sospechar de prácticamente cualquier cosa. Teniendo en cuenta que pudiésemos conversar tan tranquilamente era lo que me ponía tan particularmente “Nerviosa” justo ahora, por eso tener su opinión me resultaba tan imperioso.
Alisa
Alisa
Normal Tamer
DATS


Edad PJ :
15

Edad User :
23

Digienergia :
170

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Cosas de la Vida... Digivi59Cosas de la Vida... Termin44Cosas de la Vida... 103wyhk

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas de la Vida...

Mensaje por Keith Sorcerer Miér Oct 28, 2015 5:51 pm


La vi ladear la cabeza mientras jugaba con los cabellos de Mika sin tirar de loa mismos, no quería hacerle daño ni molestarlo, después de todo nos llevábamos bien y no necesitaba una discusión con él también. Escuché a la muchacha mientras me hablaba, supuse que era normal tratar de hacerse una idea de la experiencia de un tamer con los digimon y el digimundo, realmente era Mika quien tenía la experiencia, quien peleaba y había recorrido el digimundo, el sabía mas que yo por supuesto porque era un digimon, la última vez que estuvo en el digimundo fue hace 18 años, antes de que yo naciera y este año había aparecido su digihuevo, tan pronto como apareció una digimon, mas específicamente una Sakuyamon blanca, se plantó frente a mi puerta en su forma humana y al verse con Mikael me explicaron todo, eran hermanos adoptivos pero un hermano es un hermano. Esta era su hermana mayor esperando a su pequeño hermano, solo había visto que Mika fuera cariñoso con sus hermanos y conmigo, era raro de él ser una persona amena mucho menos con los digimon en general. Wolfmon se dispuso a hablar al ver la mirada de la muchacha ¿Qué le habían dicho del digimundo como para que lo viera así de peligroso?- Yo, como digimon, he pasado mas tiempo en el digimundo, es mi hogar desde que nací y esta tranquilidad es solo momentánea, hay que disfrutarla, ya sabes..... posterior a la calma viene la tormenta....Esto es solo un lapsus de paz. Pero, si, el digimundo debe ser así de pacífico, ya han muerto muchos. -Comentó con cierto dolor pues a pesa de su frialdad le dolía ver caer a los suyos, excepto a las renamon y si línea haciendo excepción de su hermana quien le salvó.

Mika respiró profundo y se estiró desperezándose, estaba tenso, al menos lo había estado y eso lo complicaba un poco pues detestaba verse indefenso frente a otros, ni siquiera gustaba de mostrar sus sentimientos frente a otros.
Keith Sorcerer
Keith Sorcerer
Normal Tamer
Edad PJ :
19

Edad User :
24

Digienergia :
166

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas de la Vida...

Mensaje por Alisa Dom Nov 01, 2015 12:07 pm

Entiendo… ni siquiera el cauce tomado por el dios de este mundo está exento del caos y todo lo que conlleva el mismo… una brisa cruzo entre nosotros, la cual era lo suficientemente fuerte como para hacerme sujetar la gorra en mi cabeza y alzar la vista en búsqueda de la fuente, la cual fue un digimon del tipo ave surcando los cielos con la misma tranquilidad que nosotros disfrutábamos – Siempre y cuando… el hombre este presente… ningún mundo podrá gozar de verdadera paz, pues es el hombre mismo el que busca hacerse con un poder mayor para acabar con sus enemigos – diciendo ese pequeño fragmento de alguna obra literaria, me mantengo observando al digimon ave con forme se aleja – Y… ¿No son los digimon mismos… la máxima arma? – les mire a través del rabillo de mi ojo – Se cómo se siente que te traten como un arma, pero… tienen que admitir que por cada “Buen Tamer” hay, cuando menos… otros 6 que solo piensan en la adquisición de poder… – devolví mi atención al ave, preguntándome en pensamiento si algún día podría alcanzar la misma libertad que gozaba.
Alisa
Alisa
Normal Tamer
DATS


Edad PJ :
15

Edad User :
23

Digienergia :
170

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Cosas de la Vida... Digivi59Cosas de la Vida... Termin44Cosas de la Vida... 103wyhk

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas de la Vida...

Mensaje por Keith Sorcerer Jue Nov 05, 2015 4:04 pm


Arquee una ceja suavemente ante las palabras de la muchacha ¿A que se refería? En parte lo había comprendido y luego de repasar sus palabras comprendí y asentí- Nadie está exento de nada Ali, ni siquiera dios puede escapar de los errores pues si nos hizo a imagen y semejanza, con todo lo que pasas ¿Cómo a de ser ese dios invisible o simbólico en el que dejamos nuestra fe. -Sentí la brisa que pasaba y miré a Mika el cual cerró los ojos ante la suave brisa que casi logra que la gorra de Alisa volase lejos de su dueña, el viento provenía de un enorme digimon alado que volaba por el área, probablemente un Birdramon o un Hououmon pues nada que no fuese de gran tamaño podría causar una brisa así a menos que fuese un digimon del viento. Escuchamos las palabras de la chica y Mika la miró, suspiró suavemente y negó- No solo en el mundo humano se han dado guerras sino que aquí también, guerras por ser digimon bestia o humano y muchas otras....Nadie es completamente bueno ni completamente malo. -Mikael frunció el ceño al oír la teoría de la chica, no, eso estaba mal, los digimon no eran armas, por supuesto que no pues tenían pensamiento propio- Ese es el problema del humano, creen que pueden usar a otros... Seres pensantes, con familia que defienden a su gente, a sus familias, somos como los humanos y a pesar de no tener corazón tenemos derechos... No digo que tu seas como todos pero... No somos armas. -Comentó el digimon, estaba algo molesto pero no podía culpar a la joven por su teoría después de todo era libre de opinar. Me recogí de hombros al escuchar lo que había comentado en última instancia y mire al digimon ave que surcaba los cielos- [color:0d80=cc99ff]Supongo que estamos para eso, para acomodar los desastres de esos tamer que solo quieren poder... pero... Los tamer buenos "Son seres de inmenso poder, el suficiente para restaurar el balance y proteger al mundo en la guerra contra el mal." N es nuestro deber pero sabemos Wque es nuestro mundo y los digimon nos ayudan a salvarlo muchas... Solo por amistad, por un lazo fuerte entre nosotros.
-Comenté y me recogí de hombros.
Keith Sorcerer
Keith Sorcerer
Normal Tamer
Edad PJ :
19

Edad User :
24

Digienergia :
166

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas de la Vida...

Mensaje por Alisa Vie Nov 06, 2015 3:29 pm

Wolfmon, lo que eh dicho no ha sido con el afán de molestarte; me disculpo igualmente (Aun sin intenciones, parece que solo digo cosas mal intencionadas) – suspiro y eventualmente inclino la cabeza hacia abajo – Conozco eso… al menos a manera de leyenda; tengo una vana idea de que son capaces de hacer los tamer de “Luz” pero… aun así, no se puede negar que en estos momentos la obscuridad se hace cada día más fuerte y no merma en esfuerzos para esconderse, sino que está presente en todo su esplendor – alzo la vista nuevamente, observándoles – Incluso ahora, aunque nosotros disfrutemos de esta paz, la pelea de la luz contra la obscuridad ya ha comenzado… a saber que ocurrirá en esa guerra… – vuelvo a suspirar, así como aquel humano y su camarada tenían la aparente manía de encogerse de hombros, la mía parecía ser el dejar escapar esas pequeñas bocanadas de aire – Solo me pregunto si toda la sangre que se derramara en ella valdrá verdaderamente lo que quede o se obtenga al final….
Alisa
Alisa
Normal Tamer
DATS


Edad PJ :
15

Edad User :
23

Digienergia :
170

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Cosas de la Vida... Digivi59Cosas de la Vida... Termin44Cosas de la Vida... 103wyhk

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas de la Vida...

Mensaje por Keith Sorcerer Mar Nov 10, 2015 8:52 am


Pusimos atención a las palabras de la chica, tanto Mika como yo estábamos preocupados por lo que venía, si, en verdad que lo estábamos pero no podíamos hacer demasiado. Mika negó con la cabeza ante las disculpas de la muchacha- No tienes de que disculparte, veo que lo haces sin mala intención, sino no nos estarías diciendo esto. -Mika bajó la cabeza y se levantó, ahora la oscuridad crecía tanto como decía ella, este era solo un lapsus como habíamos dicho recién, era.... Algo doloroso ver como en un futuro los elegidos de la luz no tendríamos tanta capacidad de luchar contra los de la oscuridad, estos últimos eran digi elegidos ya entrenados con dos digimon o tres al menos, nosotros no teníamos a casi nadie así y era preocupante realmente, los elegidos que se supone eran aliados no hacían nada, eran casi inútiles, dejaban los desastres a DATS que aun si podían tenían a pocos elegidos con nivel mega o mas de un digimon. Suspire con fuerza y asentí- Estamos solos Ali, es difícil pero nos guste o no debemos combatir con lo que tenemos. Lamentablemente hay elegidos que están sin hacer nada pero no es su culpa, no podemos tenerlos formados por mas que fuere una guerra. Nos toca a los que tienen alguna oportunidad de ganar hacer las cosas...Mirame Mika aun no llega a ultra, dudo que podamos combatir... -Bajé la cabeza, los elegidos oscuros tenían mas experiencia también, no sabía ya que hacer.

Mika suspiró y bajó la cabeza, Ali tenía razón- Nunca vale la pena que se derrame sangre. Pero ahora es lo que hay y hay que prepararse,no queda de otra.... -Comentó el lobo con cierta molestia, de verdad estaba nerviosos en el fondo por lo que sucedería con el digimundo y el mundo humano- A veces pelear es la única salida... -El digimon de la luz negó suave y suspiró pesadamente.
Keith Sorcerer
Keith Sorcerer
Normal Tamer
Edad PJ :
19

Edad User :
24

Digienergia :
166

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas de la Vida...

Mensaje por Alisa Mar Nov 10, 2015 5:49 pm

Resople profundamente cuando ante puso la importancia del nivel evolutivo de su digimon; la etapa no era prioritaria en una pelea así como tampoco el número  de digimon del oponente; admito que es impactante y abrumador enfrentarse a una mayoría teniendo un número reducido pero, la clave de la victoria no solo radica en números y cifras, la experiencia ayuda, pero salir victorioso de un millar de batallas no te vuelve infalible… – Sí, en algunas ocasiones es preferible evadir el enfrascarse en un combate, pero como dicen, en estos tiempos lo único que queda es pelear – al decir esas palabras saque mi dispositivo, observándolo atentamente – Por como hablan su experiencia en combate es casi nula… si me lo permiten podría enseñarles un par de cosas. Aunque mi experiencia en combate real es igual o inclusive menor a la suya; desde temprana edad me fueron inculcadas las artes de la guerra – con decisión alzo la vista hacia ellos – ¿Gustan un combate amistoso? – propuse galante, extendiendo mi diestra de manera de recalcar que el combate sugerido seria uno entre “Caballeros” y no una ruin pelea como la que buscaba en un principio. Entra las tantas enseñanzas que me fueron suministradas, las que conllevaban un combate como el sugerido ahora implicaba empezarlo con un estrechamiento de manos y terminarlo de la misma forma, con lo cual se fomentaba el eludir cualquier rencor latente que pudiese surgir en el proceso.
Alisa
Alisa
Normal Tamer
DATS


Edad PJ :
15

Edad User :
23

Digienergia :
170

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Cosas de la Vida... Digivi59Cosas de la Vida... Termin44Cosas de la Vida... 103wyhk

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas de la Vida...

Mensaje por Keith Sorcerer Jue Nov 12, 2015 7:43 pm


No me enojé por sus palabras, sabía que teníamos muy poca experiencia para la batalla, no gustaba de pelear y dejaba que Mika librase sus batallas, sin embargo le ayudaba en la forma que los D-Cybers podemos ayudar a nuestros camaradas digitales, esperaba que nos dijera sobre nuestra experiencia o que tuviera malas intenciones en su pedido de batalla pero no había nada, ni una pizca de malicia, miré a Mika y este asintió suavemente aclarando mis dudas, estaba seguro de que una pelea amistosa no hacía mal a nadie y servía para entrenar. Agarré la mano de la muchacha y me paré en el proceso estrechándola- Con gusto, además nos servirá a los dos para entrenar ¿No?. -Le sonreí a Ali, de verdad me caía bien a pesar de nuestra presentación al llegar a la isla y allí abajo. Miré a Mika y este se acercó a mi, habíamos estado al menos un año y casi no habíamos avanzado nada en las evoluciones por lo que el entrenamiento serviría de mucho y mas algunas instrucciones de otros elegidos y digimon con mas o menos experiencia- ¿Como hacer para no matarnos? Mika es...algo agresivo en las batallas. -Comenté suavemente y miré al nombrado el cual solo gruñó molesto, era precipitado, pocas veces impulsivo pero si demasiado agresivo en combate, muchas veces dudaba que... Mika realmente se controlase ya que no tenía problemas en matar a un digimon.
Keith Sorcerer
Keith Sorcerer
Normal Tamer
Edad PJ :
19

Edad User :
24

Digienergia :
166

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas de la Vida...

Mensaje por Alisa Vie Nov 13, 2015 4:03 pm

Internamente me alegre de que aceptase estrechar mi mano y con ello el combate amistoso, el pensamiento de que por fin otro mas no me tuviese miedo por el simple hecho de ser yo me lleno de energía, sin embargo mantuve me rostro inquebrantable perpetuo – Como dices, a ambos nos hará bien este combate – además de los camaradas de la capitana de D.A.T.S. no había entrado en contacto con otro digimon acompañante; me figuraba que tendrían su propia personalidad por completo ajena a ese par de digimon, pero no imagine que el temple podría llegar a ser como el de Mika, y teniendo en cuenta las palabras del joven tamer me limite a dirigir mis orbes como el cielo del amanecer al digimon – No tiene caso que le diga que debe o no hacer con su agresividad, además, prefiero creer que el mismo se dará cuenta de cómo proceder – solté la mano del humano sujetando mi digivice con cierta firmeza dado a que me sentía intranquila por no saber exactamente cuál era el digivice que poseían – Al final pienso que debería de pelear igual que siempre, de otra forma se quedara con el pensamiento de “¿Y si…?” ¿Me explico? – me moví un par de pasos a la lateral para así alejarme de la orilla y de esta forma poder proceder al combate – Puedes usar cualquiera de las etapas a las que tengas acceso y como he dicho… no te contengas.

Siguiendo mi propia sugerencia realice una carga de digisoul en el dispositivo digital volviéndome asi, a la forma del digimon leonido de nieve conocido como Panjyamon el cual no era más que una variable de Leomon, una “sub especie” gélida del mismo – No te preocupes por herirme o por ser herido de gravedad, en esta forma ostento una técnica curativa de buenos parámetros – explico en una mezcla de entereza y tranquilidad, que surgían en mi durante los combates.

http://wikimon.net/Panjyamon
Alisa
Alisa
Normal Tamer
DATS


Edad PJ :
15

Edad User :
23

Digienergia :
170

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Cosas de la Vida... Digivi59Cosas de la Vida... Termin44Cosas de la Vida... 103wyhk

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas de la Vida...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.