Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Klaster ID EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Klaster ID EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Klaster ID EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Klaster ID EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Klaster ID EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Klaster ID EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Klaster ID EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Klaster ID EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Klaster ID EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Klaster ID EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Klaster ID EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Klaster ID EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Klaster ID EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Klaster ID EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Klaster ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Klaster ID

Mensaje por Klaster Jue Jul 30, 2015 8:14 pm

Nombre: Klaster

   Edad: 15

   Genero: Hombre

   Rango: Digimon Frontier

   Personalidad:  Es una persona carismática y muy amable de actitud calmada y paciente en cuanto a situaciones y de reflejos rápido,a pesar de su actitud despreocupada  es inteligente aveces le gusta bromear un poco. Dada su amabilidad le gusta ayudar a los demás en lo que pueda, siempre mantiene su buen humor no suele enojarse con facilidad dada su paciencia. Tiene buen sentido del humor y es educado con las chicas llegando a ser muy caballeroso, el hecho que sea despreocupado no significa que aveces sienta miedo y temor a algo que desconoce pero aun así en esas situaciones intenta calmarse lo mas posible y no mostrar de ese modo a los demás por lo cual es muy reservados con sus sentimiento, no acostumbra a hablarle de como se siente a otras personas ya que piensa que solo molestar, tiene un buen sentido de el orden y la justicia lo que lo lleva a ser buen líder ne un equipo, siempre intentare tener o pensar un plan en el momento para cualquier situación donde pueda él y sus compañeros salir lo menos heridos posibles  

   Apariencia física: Su cabello es de un color amarillo y esta un poco largo,sus ojos son color gris claro, su cabello solo estar con un mechón hacia el lado izquierdo, es de pie blanca y en la pierna derecha tiene una cicatriz del accidente. Tiene dos colmillos del lado izquierdo y derecho en la mandíbula de arriba que sobre salen cuando abre la boca o sonríe, no es muy alto mide un aproximado de 1,65 cm y pesa unos 56 kilogramos, tiene un poco de musculatura desarrollada por el atletismo y practicas de fútbol que también le aportan agilidad,velocidad y resistencia a largo periodos de movimientos, suele vestir camisa de manga cortas y una chaqueta de color negro y blanco con el cuello alto con un dibujo de color negro del lado derecho de la misma, con pantalones de ejercicio de un color azul oscuro y zapatos deportivos de color azul con detalles celestes, con el uniforme suele llevar el cuello desabotonado y un chaleco negro sobre la camisa blanca de vez en cuando colocándose corbata, también lleva siempre con una pequeño bolso donde lleva algunos dulces,comida, agua entre otras cosas.
Spoiler:
   Gustos:
-Futbol
-Atletismo
-Dulces
-Tomar siestas
-la luna

   Disgustos:
-Cuando las nubes cubre la luna
-No poder ser útil o no poder ayudar
-sentirse débil
-cosas muy amargas

   Digivice:    


Klaster ID H6t1X58
 


 Propiedades del Digivice:

   

       
  • Almacena los Spirits de los guerreros legendarios
       
  • Permite a sus portadores evolucionar en un Digimon Híbrido
       
  • Escanea digi-code, tanto de digimons, como de lugares del digimundo.
       
  • Tienen la capacidad de comunicadores, pues Ophanimon daba instrucciones a los niños a través de éstos.
       
  • Permite la comunicación con los Spirits
       


   Elemento de los Spirits: Luna

   Digiespirits:  (Todas las evoluciones y cada evolución con sus respectivos ataques, los que serán revisados por los fallos de algunas fuentes. Si se quieren poner ataques inventados la información esta aqui):

   
Spirit Humano:

   
Spirit Animal:

   
Doble Spirit:
 
 
Digiespirit Ancestral:

   Información adicional:

   Historia: Nací en Inglaterra en el año 1999, mi padre trabaja como policía y mi madre se dedico a ama de casa, cuando tenia 3 años nació mi hermana menor. Mi hermana desde pequeña fue muy enfermiza por lo cual mis padres siempre  tenia que cuidarla, yo los ayudaba jugando con ella, siempre la cuido. Desde pequeño siempre me gusto ver fútbol por la televisión me emocionaba mucho ver los partidos, mi padre decía que yo me ponía por enérgico cuando los veía, tanto me gustaba que desde muy joven comenze a practicar sin parar todos los días, siempre jugaba aveces mi hermana me veía jugar y me animaba siempre,jugué en varios partidos y cada vez que volteaba veía a mi hermana con mis padres apoyándome.

A la edad de 11 años vi que mi sueño de ser Futbolista podría no llegarse a realizar ya que mientras jugaba, un jugador del equipo contrario me dio un golpe en la pierna haciéndomelo caer,al momento de tocar el suelo la pierna se me doblo y escuche un crujido, mi pierna derecha se había roto , fui llevado rápido al hospital donde me atendieron y curaron mi pierna pero tuve que llevar yeso por 6 meses, durante los 2 primeros meses solo podía ver los partidos y a mis amigos jugar desde las gradas lo cual me desanimaba un poco, aunque mi hermana siempre me decía que pronto me recuperaría y volvería a jugar. Entre ese lapso de tiempo llego mi cumpleaños, disfrutamos mucho y comimos muchos dulces y pastel, llegada la noche fui a mi cuarto sentándose a mi lado  en la cama
preguntándome como me sentía acerca del accidente, le dije que aunque me desanimaba no poder jugar estaba bien. Mi padre en ese momento comenzó a contarme que a él de pequeño también le gustaba el fútbol y que practica siempre que podía pero que un día se lastimo  y no pudo practicar mas, me dijo que si no yo no podría jugar fútbol también había otras cosas que podía hacer entonces saco una gran caja envuelta en papel regalo y me la entrego deseándome feliz cumpleaños, lo abrí emocionado notando que era un telescopio. Con ayuda de mi padre lo arme y lo puse junto a mi ventana y me puse a observar el firmamento de estrellas mientras mi padre me explicaba y mostraba las constelaciones y los planetas, pero sobre todo lo que mas llamo mi atención fue la luna, era hermosa y al verla me transmitía un sentimiento de calidez y paz, luego de que mi padre se fuera a dormir me quede varias horas mirando la luna , apreciando su belleza hasta quedarme dormido

Durante de lo que quedaba de meses para que me quitaran el yeso, todas la noches saca el telescopio y observaba la luna se hizo una rutina diaria mirar la luna, cuando pasaron los 6 meses y me quitaron el yeso ya varias cosas habían cambiado ya que ahora pensaba en vez de ser futbolista, ser astrónomo y estudiar todo acerca de las estrellas,planetas y la luna. Los años pasaron y fui criado con grandes modales por mi madre,también aprendí con mi padre al ser caballeroso y tener un sentido de justicia ademas yo seguí practicando fútbol, me uní al club de atletismo en la secundaria y me iba bien con las notas, siempre cuidaba a mi hermana y como siempre todas las noches observo la hermosa luna que siempre me hará compañía.

Un día mientras practicaba un poco con él balón mi celular comenzó a sonar, al verlo note un mensaje que tenia una dirección, me puse mi chaqueta y fui a la dirección con curiosidad, al llegar a un callejón llego otro mensaje que ponía 2 opciones si y no y una pregunta que decía: "¿aceptas el viaje de tu destino?" le puse sí y entonces una voz salio desde mi celular salio felicitándome por haber aceptado mientras un portal se abría jalan dome hacia él, luego de un rato desperté en una llanura era de noche, me levante  y seguí una voces y gritos que se escuchaba, al llegar vi a unas criaturas con un pan de hamburguesa en sus cabezas que al parecer hablan, me acerque mas en silencio y vi a otras criaturas eran como conejos grandes con garras y pelaje gris y al parecer amenazaban a los que tenían sombrero de pan, al escuchar como esas criaturas con sombrero de pan tenían miedo y uno de ellos era golpeado por esos conejos, salí de mi escondite y intente que se detuvieran pero fue mala idea y termine siendo atacado por esos conejos con extraños poderes, me ganaban en numero, quede lastimado en el suelo mientras esas criaturas se burlaban de mi, entonces escuche mi celular y una voz salio preguntándome si quería poder pelear,al ver las caras de aquella gente con gorro de pan, con miedo no pude evitar decir que si, entonces mi celular comenzó a brillar y cambio su forma la de un aparato de color negro con azul y de él cielo bajo un rayo de la luna llena y por este bajaba algo que inconscientemente apunte con el dispositivo siendo absorbido por este,me levante y en ese momento no se por que ni como pero por alguna razón sabia que hacer, mi mano se cubrió con una espiral de datos y mientras pasaba la mano sobre el dispositivo dije- Digispirit,Digivolve!- transformándome un guerrero de armadura blanca con una espada, al verme las criaturas se asustaron un poco pero igual me atacaron, en esa forma pudo con ellos y entonces el que parecía su líder me ataco, era un poco mas fuerte que los otros, salto hacia mi con intenciones de atacarme con su garra pero en ese momento tome la espada con ambas manos y envuelta en llamas los atravesé con esta, haciendo que este se cubriera con una espiral de datos,apareció en mi mano el Digivice,que por alguna razón sabia que se llamaba así y mientras lo pasaba por la espiral absorbiendo sus datos dije: Espirito del mal corrompido, seras purificado por este digivice, digicode captura!- luego de eso el esa criatura se transformo en un huevo y se fue volando, al ver esto los demás huyeron.

Volví a mi forma normal sin idea de lo que había pasado, estaba muy confundido pero aquellas criaturas con gorra de pan me dieron las gracias, les pregunte donde me encontraba y me dijeron que en el digi mundo, no tenia idea de donde quedaba eso pero en ese momento solo tenia una pregunta primordial que hacer, ¿que son ustedes? pregunte a esa criaturas y me dijeron que eran digimons y que eran Burgermons y los que huyeron eran Gazimons que venían a molestarlos. Los Burgermons en agradecimiento me dieron comida y donde quedarme esa noche, antes de dormir mire la luna y recorde aquella luz,me preguntaba ¿acaso la luna me ayudo?, ¿si es asi, que me espera en este lugar?- esas preguntas estaban en mi mente.Así fue como los días pasaron y me quede a vivir con los Burgermons ayudándolos en sus tareas, esperando algún día saber la forma de volver y si mi familia estaría bien.






   Nombre del Anime/Manga/ del que viene:  High school DxD

   Nombre original: Kiba Yuuto

 

Cuidado con los zombis

Wikimon.com
Klaster
Klaster
Normal Tamer
Digienergia :
171

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Klaster ID Termin34 Klaster ID Digivi45

Volver arriba Ir abajo

Re: Klaster ID

Mensaje por Kenshi Haibu Vie Jul 31, 2015 9:53 am

Klaster ID Aceptado-3

bienvenido, puedes comenzar a rolear. recuerda poner el link de tu ficha en la firma y arregla tu avatar.
Kenshi Haibu
Kenshi Haibu
Admin Junior
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
29

Digienergia :
2843

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Volver arriba Ir abajo

Re: Klaster ID

Mensaje por Klaster Vie Ago 07, 2015 2:23 pm

Edición terminada, se edito las imágenes de descripción física y la ultima parte de la ficha en cuanto al nombre real del pj y de donde proviene. El motivo, cambio de imagen a un físico parecido
Klaster
Klaster
Normal Tamer
Digienergia :
171

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Klaster ID Termin34 Klaster ID Digivi45

Volver arriba Ir abajo

Re: Klaster ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.