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ficha: janaan (re-edicion)
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ficha: janaan (re-edicion)
Nombre: Janaan Arcânus Roghnaíodh an bandia
Edad: 22
Genero: masculino
Rango: digimon adventure
Personalidad: realmente es un ser misterioso, aparentemente serio y amable. Trata de regir su vida con la bases del código de caballería y bushido. En si es muy difícil describir las emociones del albino, debido a que á vivido gran parte de su vida reprimiéndolas ante el mundo, en un acto de supervivencia de su familia. Trata de expresar lo menor posible de sus gustos y desagrados, permitiéndose mostrar como únicos gustos, la música, lectura y entrenar. Algo que con el tiempo admite en forma abierta es que admira a los dragones con fervor y detesta a los ángeles (¿que tienen ellos que se les espía la culpa por matar a demonios y dragones?. Mientras nosotros debemos sufrir por la eternidad) pero, no tanto como los hospitales.)
A causa de sus entrenamientos adquirió una tolerancia, física o psicológica y alta paciencia, haciendo muy difícil que se enoje, tampoco es fácil saber cuando algo le duele o si ofendiste al guerrero, ya que este simplemente te sonreirá y continuara su camino o de ser necesario te respondera en forma muy cortes. Mas jamás mostrara que afectado esta
Le tiene un gran afecto a sus camaradas y a los digimon en si. Pero con sus camaradas es capas de dar su vida, siendo los únicos seres vivos al que no teme abrirse abiertamente
Apariencia fisica: mide 1.89 y pesa 75kg, piel blanca y cabello blanco platinado, aparentemente no muy fornido, vestido con los colores de su familia (plata, blanco, verde agua, violeta, oro y negro), su mirada violeta refleja calma y compasión, su rostro siempre es adornado por una suave y cálida sonrisa, en si todos en el parece emanar tranquilidad, pero cuando se enoja su mirada se vuelve plateada y su pupila se alarga (esto es causa a un defecto del anillo del los dragones) y demuestra su fuerza que equivale a un digimon adulto humanoide
Gustos: - leer
- entrenar
- tocar música
- gusta de comer carne a 2/4
- meditar
- descansar en la sombra de los arboles
- convivir con sus camaradas
- las noches frias
- la noche
- las ruinas (me gusta estudiarlas)
Disgustos: -las cosas ruidosas
- las injusticias
- los ángeles
- las iglesias (da lo mismo si voy o no voy mi alma esta condenada desde niño)
- los hospitales (nosocomefobia)
- que traten de matarme
emblema
Primer digimon:
segundo digimon
otros datos: - janaan tiene una como una suerte de demonio dentro de el
- Dynasmon proviene de otra dimensión en guerra (esta esta aislada de otras por lo que se le hace muy dificil volver)
- Dynasmon se llama myrddhin por que de donde viene solo a los digimon que cometieron grandes hazañas y demostraron su valía se les da nombre en lugar de títulos para reconocerlo entre su especie
- Alphamon recibe un nombre por que Dynasmon se lo dio
- El pelo blanco es en la familia de janaan la representación del fundador del clan, en sus tradiciones un ser destinado a grandes cosas y de una gran prosperidad (eso no le hace gracia a los familiares de janaan)
- Janaan tiene un familiar directo vivo; su abuelo, al que quiere y le tiene terrible temor
Nombre del Anime/Manga/ del que viene: hyuga (neo angelinque abyss)
Nombre original: janaan
Edad: 22
Genero: masculino
Rango: digimon adventure
Personalidad: realmente es un ser misterioso, aparentemente serio y amable. Trata de regir su vida con la bases del código de caballería y bushido. En si es muy difícil describir las emociones del albino, debido a que á vivido gran parte de su vida reprimiéndolas ante el mundo, en un acto de supervivencia de su familia. Trata de expresar lo menor posible de sus gustos y desagrados, permitiéndose mostrar como únicos gustos, la música, lectura y entrenar. Algo que con el tiempo admite en forma abierta es que admira a los dragones con fervor y detesta a los ángeles (¿que tienen ellos que se les espía la culpa por matar a demonios y dragones?. Mientras nosotros debemos sufrir por la eternidad) pero, no tanto como los hospitales.)
A causa de sus entrenamientos adquirió una tolerancia, física o psicológica y alta paciencia, haciendo muy difícil que se enoje, tampoco es fácil saber cuando algo le duele o si ofendiste al guerrero, ya que este simplemente te sonreirá y continuara su camino o de ser necesario te respondera en forma muy cortes. Mas jamás mostrara que afectado esta
Le tiene un gran afecto a sus camaradas y a los digimon en si. Pero con sus camaradas es capas de dar su vida, siendo los únicos seres vivos al que no teme abrirse abiertamente
- janaan:
Apariencia fisica: mide 1.89 y pesa 75kg, piel blanca y cabello blanco platinado, aparentemente no muy fornido, vestido con los colores de su familia (plata, blanco, verde agua, violeta, oro y negro), su mirada violeta refleja calma y compasión, su rostro siempre es adornado por una suave y cálida sonrisa, en si todos en el parece emanar tranquilidad, pero cuando se enoja su mirada se vuelve plateada y su pupila se alarga (esto es causa a un defecto del anillo del los dragones) y demuestra su fuerza que equivale a un digimon adulto humanoide
Gustos: - leer
- entrenar
- tocar música
- gusta de comer carne a 2/4
- meditar
- descansar en la sombra de los arboles
- convivir con sus camaradas
- las noches frias
- la noche
- las ruinas (me gusta estudiarlas)
Disgustos: -las cosas ruidosas
- las injusticias
- los ángeles
- las iglesias (da lo mismo si voy o no voy mi alma esta condenada desde niño)
- los hospitales (nosocomefobia)
- que traten de matarme
- digivice:
emblema
- lealtad:
- artículos especiales:
Primer digimon:
- myrddhin:
Mascota: dragón de cómodo blanco (Kilgharrah)
egg:- mokumon:
descripcion psicologica: es curioso y muy perezoso, gusta de asustar a los demas
teoría de por que esa evolución: ninguna de relevancia
gustos: -los lugares oscuros, donde solo puede ver la pequeña flama y sus ojos amarillos
- asustar a los demas
- las bibliotecas
- pasar su tiempo con janaan
disgustos: - las aspiradoras
- no lograr asustas a nadie
- el agua- ataques:
- humo: se dispersa por todo su cuerpo y lo utiliza para escapar liberandolo y haciendo que el oponente lo pierda de vista.
- demi meramon:
teoría de por que esa evolución: no se sabe a ciencia acierta
descripción psicológica: es un pequeño digimon muy imperactivo y le gusta mucho todo lo que a las demás persona provoquen un infarto, es un digimon vastante lugubre por aturaleza y sumando a su inocente voz no es alguien adecuado si estas en un lugar aterrador
gustos: -cementerios
- cantar tétricas canciones infantiles
- ver películas de miedo
- lugares embrujados
- asustar
- la madera o cabron (rico)
disgustos: - las cosas lindas
- lugares con mucha luz
- el agua
- no escuchar una historia de terror en todo el dia- ataques:
- Bola de fuego: Lanza una llama de fue hacia el enemigo
- Candlemon:
teoría de por que esa evolución: el habiente oscuro en el mundo humano
Descripción psicológica: es un poco mas tímido y muy curioso, pero cuando se siente en ambiente es muy aterrador, la mecha es un demimeramon que parece expresar las emociones que trata de ocultar
Gustos: - las cosas de miedo
- hacer muñecos de cera y cilindros de cera
- quedarse quieto en un lugar asta que llegue alguien
- pelear
disgustos: ocultarse en el castillo (le gusta pero no aparentemente practico que janaan se lo lleve con sigo)- ataques:
- Ogeda: lanza fuego de la boca.
Cera derretida:candlemon comienza a girar y lanza cera caliente.
Cera Magica: sus brazos pueden cambiar de forma como garras o cuchillas
- Wizardmon:
- human:
teoría de por que esa evolución: su curiosidad y deseo de conocimiento se arraigaron y predominaron sobre su valor
Descripción psicológica: es mas serio y reservado, su curiosidad supera los milites, aun asi le sigue gustando las cosas de miedo
Gustos: - leer
- estudiar
- pasar el tiempo con janaan
- practicar su magia
- comer carne
- bibliotecas
- lugares abandonados
- leer novelas de miedo
disgustos: - que le llamen debil
- que lo molesten
- equivocarse con su magia
- no tener que leer
- los egocéntricos
ataques: Cañón Relámpago: Usa su vara para lanzar un poderoso relámpago.
Juego Mágico: Usa sus trucos de magia para hacerse invisible.
Esfera explosiva : Crea con su mano o bastón unas esferas de fuego que explotan al contacto.
Visión del terror / Ilusión de terror.
Datos curiosos: - a este nivel aprendió el código para alterar su data y parecer humano
- como lleva viviendo tanto en el mundo humano sacio su curiosidad sobre algo llamado universidad, a causa de eso tiene estudios universitarios en ingeniaría empresarial
- toca cello y gaita
- armors:
- sinceridad:
Nombre: sorcerymon
Razones de la evolución: egg de la sinceridad
Descripción sicológica: en si con cambia mucho su personalidad solo se vuelve alguien mas tranquilo y franco al hablar
Gustos o disgustos: no varia a sus gustos de wizardmon
Ataques
Nube cristal: Dispara múltiples fragmentos de hielo de su baculo.
Acuario Completa: Utiliza la magia del agua para llenar el lugar con agua mágica que eleva sus parámetros muy ligeramente.
Ilusión de Hielo: Provoca una Ventisca sobre el enemigo, que es tan fría que provoca que tenga alucinaciones.- pureza:
Nombre: petermon
- tocar música y escucharla
- los niños
- los bosques
Disgustos:
-que le prohiban jugar a la luna llena (asi llama cuando atormenta a sus presas)
- que descubras sus planes oscuros
- lo salado (es la untica evolución en la que disfruta comer dulces)
Ataques
Aguijón Escurridizo: utiliza su daga para atravesar con precisión los puntos vitales del adversario
Lanzamiento Brillante: Lanza su daga de forma certera para acabar con un rival a distancia.
Fantasía de Medianoche: Duerme a su oponente silbando y asi manipularlo
- valor:
Nombre: falmerwizardmon
Razones de la evolución: valor egg
Descripción sicológica: se vuelve mas energico y competitivo y algo menos reflexivo
Gustos:
- las competencias
- pelear
- que todos estén de buen humor
disgustos
- perder
- ir mas lento
- estar triste
ataques
Nube de fuego : cambia su entorno generando un tormenta de fuego.
Magia de fuego:
dato curioso: es la unica forma de myrddhin en la que no tiene pelo largo
- esperanza:
- Nombre: oryxmon
Razones de la evolución: esperanza egg
Descripción sicológica: es mas tranquilo y analítico
Gustos o disgustos
Ataques:
Campana mistica: Genera ondas ultrasónicas especiales de la campana que cuelga de su cuello, confundiendo completamente al oponente.
Vía Erode
- oscuridad:
- Nombre: sangloupmon
Razones de la evolución: oscuridad
Descripción sicológica: solo desea cazar y destrozar sus victimas, su unico objetivo
Gustos o disgustos
Ataques:
- engomada de la hoja: Lanza miles de pequeñas hojas.
- Mente Negra: Se desarma sus propios datos para fundirse en la sombra de su rival
- Mistymon:
teoría de por que esa evolución: el caso de mistymon fue debido al deseo de seguir las normas de caballería de janaan
Descripción psicológica: en esta etapa es mas maduro y bastante disciplinado, aparentemente las cosas aterradoras no sale de sus gustos por lo que le gusta ver películas de miedo, es protector con los suyo y a veces es acusado de se sobre protector, es mas cayado tiende a evitar hablar
Gustos: -entrenar (sea con su espada como magia)
- estar frente al salón del trono (le gusta imaginar como fue todo en la edad media)
- cuidar a su hermano menor
- leer
- la carne
- patrullar el castillo
- los lugares de miedo
disgustos:- que lo llamen sobre protector
- hablar (no le gusta mucho por que suele usar palabras muy rebuscadas y nadie le entiende)
- no tener nada que hacer
- estar en grupos grandes (no tengo paciencia para aguantar a todos)
- el dulce (a ese nivel comienza su repulsión a lo dulce)
datos curiosos: - curiosamente no habla y si la situación lo obliga habla lo menos posible, solo habla fluidamente con janaan o dorumon
- volvio a la universidad por aburrimiento y saco titulo de literatura exterior
- siempre tiene un libro que lee cuando se aburre- ataques:
- Dardo Nuclear: Crea un balón de cristal usando la energía de su Digi-núcleo y la tira en el oponente causando una gran explosión.
Explosión de Fuego: Inflama su espada y ataca el oponente con ella.
- Dynasmon:
- imagen humana:
teoría de por que esa evolución: en la mayor crisis libero su instinto bestial (el wyvern), mesclado por su naturaleza de guerrero y su sabiduría liberaron esta evolucion
Descripsion psicológica: es un ser de naturaleza complicada, suele ser muy directo y tajante al hablar, de naturaleza dominante y para algunos algo altanero, pero sabe como comportarse dependiendo de la situación; muy honesto por sus opiniones; si no le agradas no le agradas y simplemente tendrás que demostrar que se equivoca. Mas no es asi realmente, es un digimon sabio y muy tolerante, protector de los suyos y quienes ganan su respeto (aunque esto ultimo jamás lo dirá abiertamente, además por lo general es muy tarde para eso). Se atormenta por su pasado y esta preocupado por su tierra natal. En este nivel padece de agaetofobia (miedo a enloquecer o caer en la locura) solo con su caso es por el poder; teme a enloquecer de poder y destruir a todos lo que quiere y protege (algo interesante debido a sus inicios fantasmales y sus extenso entrenamiento mágico más sus habilidades como wyver puede ver y sentir a las cosas a un nivel diferente a los demas)
Gustos: -las cosas de miedo
- leer
- la cerveza negra
- la carne
- entrenar
- cuidar a su hermano y su tamer
- cuidar a su mascota
- los lugares de miedo
- pasarla con su hermano o con janaan
- estar solo (irónico ¿no?)
- tocar música
- dormir en el muro de los muertos
- cuidar las ruinas (tiene un encanto relajante)
- las noches de lunas llenas
- pintar
disgustos: - que amenacen a los suyos
- los humanos
- lo digimon altaneros que creen que el es menos por tener un camarada humano
- que los demás lleguen a sacrificar algo por el
- los dulces (su aroma de destroza el olfato)
- usar el disfraz de humano (es practico pero, no me gusta)
- que lo traten como una presa
- que le comparen con el RK
datos curiosos: - curiosamente demuestra grandes para la cocina, en especial postres (aunque no le gusta el dulce lo que es una ironia)
- no le gusta que le comparen con el royal knight Dynasmon
- saco un titulo en antropología forense
- al único ser que le teme es a janaan aunque jamás aclara la razón real
- es un buen hermano pero no le agradan los niños (una contrariedad cuando es wizardmon ahí le gusta entretenerlos con su magia)- ataques:
- Aliento de Dragón o Llamado de la muerte: Concentra todo su poder y lo libera en forma de una gigantesca aura con forma de dragón, lanzando lo a sus enemigos (éste ataque es tan poderoso que ni siquiera el propio Dynasmon es capaz de controlarlo totalmente).
Rugido del Dragón/Desintegrador de ADN/Lanzador de Dragón/Dragones del caos: Desde sus manos dispara proyectiles de energía alimentados por el poder de Los 10 Antiguos Guerreros.
Colisionador Dragón: Quita el sello del poderoso wyvern que habita en su cuerpo y de el salen un gran mar de dragones azules que rodean al enemigo por mas grande que sea en un vórtice de dragones que despues explotan en una escala totalmente impresionante
- dynasmon X:
teoría de por que esa evolución: accidentalmente infectado por el antivirus X de arcturius
Descripsion psicológica: en si no cambia mucho su naturaleza con la de dynasmon normal, aun que su carácter se vuelve mas sombrío, agresiva, ignorando l ordenes de janaan y prefiriendo destruirlo todo, aun asi mantiene sus instintos controlados, debido a su resistencia mental (razón por la que nació su agaetofobia)
Gustos:- le gusta ve si asusta las personas (no se lanza a asústalos pero le gusta ver como reaccionan ante su presensia)
- la oscuridad
disgustos: … realmente no tiene ninguno nuevo en esta forma- ataques:
- Ventisca de Dragón: Vuela contra el enemigo mientras alinea los grandes cuernos en su cabeza para embestirlo brutalmente.
Rugido de Dragón: Dynasmon dispara balas de energía de las palmas de las manos, con todos los atributos de los Diez Guerreros Legendarios.
- drago mode:
Descripción psicológica: en esta forma es un ser muy destructivo, carente de emociones, solo se guía por sus instintos animales, un letal, un depredador que devora humanos como digimon para saciar su hambre, su especie habita entre las dimensiones y solo salen de su habitad a cazar a cualquiera de esos mundos, si bien es un ser aterrador y letal, es muy pacifico cuando está satisfecho (aunque mientras más incrementa su poder también se hace más difícil saciar su hambre)
Gustos: - cazar
- dormir
- estar entre dimensiones (su ambiente natural)
- estar solo
- la música (lo relaja)
disgustos: - que lo ataquen mientras duerme
- que lo detengan cuando se alimenta
- estar acompañado por janaan o alphamon (teme lastimarlos) puede entender las ordenes de janaan y de su hermano, la música lo relaja y asta lo duerme
Datos de myrddhin: es bueno haciendo pastelería, aun que odia el dulce
- mantiene habilidades residuales de su nivel fantasma, lo le que permite ver fantasmas, aunque como no es una habilidad combativa no le da importancia
- puede entender las ordenes de janaan y de su hermano, la música lo relaja y asta lo duerme
- su rechazo a los humano no disminuye a pesar del tiempo que lleva con janaan
- siempre dice que a su juicio janaan no es humano por esa razón no lo odia, aunque jamaas especifica el por que- historia:
- Existen mundos conocidos, mundos que son tan consientes de otro que puede llegar a fusionarse y otras tan distantes que es imposible siquiera pensar que existen en una de estos inexplorados donde myrddhin nació. En el área oscura en una caverna oscura llamas caza de pesadillas, un lugar donde se engendran las pesadillas y se materializan los miedo, crecio y evoluciono dentro asta se un demimeramon comenzó a convivir y asta simpatizar con la idea del miedo y el terror, al evolucionar a Candlemon se fue de la caverna y vago sin rumbo por el continente oscuro asta llegar a un castillo abandonado, originalmente su estadia seria temporal, pero al allar la vieja biblioteca se quedó ahí durante 3 años leyendo y aprendiendo su sed de conocimiento lo trasformo en un wizardmon. Fue ahí donde dejo el continente oscuro y vago por el digimundo haciendo en lo posible su curiosidad con cada tierra que iba. No obstante en su andar descubrió algo que también llego a gustarle casi tanto como leer, luchar, se enfrentó a muchos adversarios y gracia a su conocimiento los derroto, aprendió a envainar un arma y luchar como mago y como un guerrero, asi evoluciono a mistymon auto aislándose durante unos años del mundo. Se volvió un ser equilibrado entre el salvajismo de la guerra y la sabiduría de la paz, su misma existencia alerto a un ser que durante miles de años durmió en lo más recóndito de ese mundo, un ser no digimon, ni un ser digital, el wyvern despertó y causó estragos al digimundo
Mystimon salió de su auto exilio y lucho contra el wyvern con gran valor y haciendo gala de diversos hechizos elementales y su espada, la pelea fue larga y dura. Pero finalmente el wyvern cayo… dicen en su mundo que solo los digimon que sobre salgan de su especie por medio de su grandeza y sus hazañas se les daría un nombre y así sean únicos, pues myrddhin recibió ese honor de parte del moribundo dragon, este lo llamo myrddhin, igual que una ser de otro mundo con gran poder, le confeso que lo buscaba para entregarle una poderosa reliquia que él desde hace más tiempo que el que pueda recordar protegía y débil le dio un anillo. Myrddhin no entendía el motivo de la importancia de aquella reliquia, pero esta paso a un segundo plano cuando vio al dragón sollozar, tenía miedo, al no ser un ser digital, no sabía que le depararía después de la muerte.
Myrddhin se compadeció del lamento de aquella creatura ala que le debía el honor de su nombre y para poder salvarlo hizo lo impensable, usando su espada apuñalo al dragón abriendo una gran herida y tomar con su mano derecha el corazón agonizante de la bestia y con su mano libre repitió el patrón en si mismo y etrajo en un cristal su data base, conjuro un hechizo oscuro y prohibido que aprendió en sus años de exilio y pactando su data y el corazón de wyvern digitalizando al ser, fusionaron sus cuerpos creando una evolución Dynasmon, el pacto se cristalizo en sus manos. Myrddhin renuncio a su magia, pues el wyver viviría dentro del guerrero gracias al sello que canalizaba su magia en el dragón
Myrddhin no mucho después conoció a otros digimon como el guardianes de reliquias que juraron proteger, aun sin conocer el poder de estas. El destino los alio y juraron proteger a su mundo y sobre todo las reliquias, manteniendo ocultos estos artefactos del mundo.
Fueron años de paz, hasta que un grupo de digimons oscuros se enterraron de las reliquias nadie sabe como, pero empezaron guerras en las tierra uno a uno los guardianes cayeron, perdiendo su reliquias y hasta más que eso
Alarmados los guardianes restantes convocaron a un reunión para planificar un contra ataque, myrddhin fue emboscado mientras de dirigía al punto de reunión lucho en desventaja pero podía mantenerse hasta ser auxiliado por sus camaradas o lo habría hecho de no ser porque los líderes de la revuelta se adelantaron y arrojaron sus mayores poderes contra myrddhin causándole un gran daño, más la muerte no llego, el wyver al sentir el fin cerca activo el anillo a tiempo para que dynasmon pueda escapar entre el espacio tiempo, trasportado a un mundo desconocido myrddhin junto las fuerzas que le quedaban y oculto el aniño antes de desmayarse y desvolucionar, fue ahí donde un niño de ojos violeta lo encontró y llego a su hogar, pero ninguno sabía que myrddhin no vino solo, pero pronto lo descubrirían…
- Spoiler:
- Nombre: Barbamon
Razones de la evolución: esta evolución surge ante la presencia de Arcânus y la corrupción de la energia
Descripción sicológica: disfruta de la muerte y la sangre, su sed de sangre solo es apaciguada por el caos y destrucción que causa solo con desearlo
Gustos: la destrucción
- la muerte
- el caos
- leer
- la sangre (es fascinante, verla, sentirla y degustarla)
- usar su magia y conocimientos para causar el mayor sufrimiento posible a su “sujetos de prueba”
disgustos: recibir ordenes
- que le interrumpan cuando lee o “experimentar”
- que le hablen con familiaridad
- que le desafíen
ataques
Pandemonium Perdido: Libera la energía de la maldad de la Zona Oscura, quemando todo con una ráfaga de muy alta temperatura.
Lure Muerte: Utiliza su personal demoníaca para tentar Digimon en un infierno en vida ineludible, convirtiéndolos a la maldad.
Greedy Varita: Los ataques con varita favorita de Barbamon, Lure Muerte .
fuego del infiernal: Utiliza su personal demoníaca Lure Muerte para tentar Digimon en un infierno en vida ineludible, convirtiéndolos a la maldad
segundo digimon
- Arcturius:
egg:
mascota: oso negro (awen)- Dodomon:
Descripsion psicológica: hiperactivo y amigable
teoría de por que esa evolución: ninguno en especial
Gustos: - dormir
- jugar
- comer
disgustos: -que lo regañe
- estar solo- ataques:
- Chiisana Tetsu Tsubu: Ataca a un oponente que se acerca a ella por escupir pequeñas bolas de hierro.
- dorimon:
Descripsion psicológica: es mas hiperactivo pero, tambien mas mimoso
teoría de por que esa evolución: ninguna en especial
Gustos: -dormir en el regazó de su humano mientras este toca su musica o en el regazo de su hermano mientras este lee algún libro
- comer
- jugar
- leer
disgustos- estar solo
- las cosas de miedo (le dan miedo)
- las verduras- ataques:
- Gota de metal: Escupe granos de hierro de la boca mientras se carga contra el enemigo
- dorumon:
teoría de por que esa evolución: no ahí una razon
Descripsion psicológica: actúa como un niño ingenuo, disfruta que los mimen y estar cerca de su camarada o hermano pero, cuando tiene que ser serio lo es, esta es la forma que mas le gusta
Gustos: - jugar con los demas digimon
- Ser bueno
- Comer postres
- Hacer travesuras
- dormir
disgustos: - las cosas de miedo
- las verduras
- que molesten a su hermano
- no poder ayudar- ataques:
- Cañon metal: Lanza bolas de hierro de la boca.
Dash metal: Metal Cannon , mientras que corriendo.
Hyper metal Dash:
Shoot metal: Emite una pequeña explosión de la boca.
Dino Tooth: Ataques enemigo con una daga hecha de Chrome Digizoid
- dorugamon:
Descripsion psicológica: es un tanto mas reservado, pero igual de agradable, suele pasarla mas con janaan en esa etapa
teoría de por que esa evolución: su evolución es ejemplo de la unió de su valor, ferocidad, su cariño por los suyos, etc.
Gustos : - volar
- dormir
- entrenar
- los dulces
- jugar con los demás
disgustos: - las cosas de miedo
- el arroz (es difícil comerlo en ese nivel)
- que le ordenen- ataques:
- Power Metal : Dispara una bola de hierro grande.
Bala de cañón: Dispara bolas de hierro durante el vuelo
- armor:
- amistad:
Nombre: Thunderbirmon
Razones de la evolución: egg de la amistad
Descripción sicológica: un digimon feroz y entregado por sus amigos, acepta los desafíos, pero jamas pierde devista sus ideales y responsabilidades con lo que quiere
Gustos: - volar en días de tormenta
- las montañas
Disgustos: -los días soleado- Ataques:
- Tormenta: Bate sus alas eléctricas cubierto, generando una tormenta eléctrica.
Spark Wing: Dispara innumerables plumas electrificadas como la lluvia.
- amabilidad:
Nombre: moosemon
Razones de la evolución: egg de la amabilidad
Descripción sicológica: es un digimon amable que gusta vagar en el bosque y ayudar a los viajeros
Gustos: - la paz
- los bosques
- la noche
disgustos: - pelear
- el ruido fuerte
- el calor
Cuerno Cuchilla: Acuchilla al enemigo con sus grandes cuernos.
Colgadura de Tornado: Provoca a un ciclón masivo que sacude al oponente sobre él.
Castigador: Patea a un enemigo con las dos patas traseras.
Rugido Sagrado: Un rugido que confunde al enemigo
- conocimiento:
Nombre: maildramon
Razones de la evolución: egg del conocimiento
Descripción sicológica: es un digimon serio y reservado, no suele hablar pero es muy obediete y practico
Gustos:- estar en el castillo o ruinas
- el silencio
- investigar
Disgustos: - estar solo (no le gusta)
- luchar(es una perdida de tiempo)
Ataques: Plancha Prensa
Lanza Tail
Lanza Eléctric
- luz:
Nombre: DinoTigermon
Razones de la evolución: egg de la luz
Descripción sicológica: es un digimon solitario, pero que siempre recibe bien la compañía de otros
Gustos -el frio
- la soledad
- ayudar
- correr
- dormir
disgustos:- el calor
- ser desafiado
ataques:
tierra alta Colmillo: Disecciona su presa moviendo sus colmillos hacia abajo desde una altura.
Planta Colmillo: Lágrimas y perfora al oponente con sus colmillos mientras lo mantiene pulsado
- dorugreymon:
teoría de por que esa evolución: su deseo de luchar, ser mas fuerte y superar a sus oponentes
Descripsion psicológica: es un poco mas sombrío pero igual de buena gente, aun asi es mas violento gustándole la batalla
Gustos: la carne
- pelear
- lugares de miedo (ya no le teme tanto)
- pasarla con su hermano o con janaan
disgustos: - los vegetales
- que le regañen
- las cosas de miedo (aun les teme)- ataques:
- Meteoro Metálico/Metal Meteor: Lanza bolas de hierro de gran masa .
Torre Sangrienta/Bloody Tower: Lanza cuchillas a sus enemigos y luego se retira hacia el cielo.
- alphamon:
- human:
Descripsion psicológica: es un ser muy tranquilo y le gusta jugar con los niños o digimon de bajo nivel, tiende a querer ayudar a todos y es realmente muy amable, no le gusta pelear, en si es todo lo opuesto a su hermano, aun así admira mucho a su hermano y le gustaría ser igual de decidido que el. Tiende a culparse cuando algo malos pasa y el tubo algo que ver
Gustos: - le gustan los dulces
- jugar con los digimon pequeños
- leer
- entrenar
- tocar música
- los lugares tranquilos
- conocer a mas digimon y humanos elegidos
- cuidar de las ruina
Disgustos: no le gusta las cosas de miedo (saco gran tolerancia y puede estar tranquilo para calmar a otros pero, a solas o con su hermano o janaan se da el lujo de ser cobarde)
- no le gusta que jusguen a su hermano, especialmente cuando se dan una primera impresión de el
- que agredan a los débiles
- no poder defender a sus seres queridos
- sentirse culpable por algo que no hizo
datos curiosos: - es muy sociable con todo el mundo pero cuando ofenden a su hermano se vuelve casi tan hiriente con sus palabras como dynasmon
- tiene un titulo de arquitectura (lo consiguió por que le daba curiosidad el por que su hermano fue tres veces a la universidad)
- no tiene tanto miedo a las cosas de terror como en sus otras etapas (de adulto para abajo) pero ni loco acepta ir a lugares o ver películas de miedo a solas con su hermano mayor
- siempre que esta aburrido tiene la mania o de volver a ser dorumon o dibujar planos donde sea (aun que rara vez hace esto segundo)- ataques:
- -Digitalización del Alma (Digitalize of Soul): Puede invocar a un monstruo proveniente de otra dimensión y/o también puede disparar rayos de energía color verde desde sus manos hacia su oponente.
-Seiken Gradalpha: Invoca su espada llamada Seiken Gradalpha y con ella apuñala a su oponente.
- alphamon dragon mode:
teoría de por que esa evolución: influenciado por el anillo de los dragones
Descripsion psicologica : con la ayuda le la bufanda del guía alphamon dragon mode es consiente a plenitud de sus acto permitiéndole comunicarse con lo de mas, cuando entristece suele esconderse en las sombras
Gustos: las sombras (debido que es su habitad natural)
- dormir en las sombras
- devorar sombras (aun que eso deja a sus victimas incapaces de salir al sol al estilo Kage Kage no Mi de one piece )
- cuidar de janaan
- la noche
- los cascabeles
- cazar
- las ruinas
disgustos: -la luz fuerte
- estar sin bufanda cuando toma esa forma (si es asi seria atrapado por sus instintos)
- pelear (no esta en su naturaleza luchar)
- asustar a otros (le da remordimiento)
- estar solo
- cazar (le da en la conciencia arruinar la vida de los otros)- ataques:
- Pesadilla del edén: al ser atacado alphamon dragon mode usa un ataque psíquico, dispara de su boca una esfera de energía color verdosa que al impactar aturde las capacidades combativas de su oponente (ejemplo si metal garurumon es afectado y usa aliento de lobo metálico, en lugar de ello se ejecuta sus bombas congelantes) el aturdimiento solo dura 2 turnos y su recargas después de ellos es de 5 turnos
Fantasmas del ayer: puede reproducir el ataque que fue lanzado pos su oponente al menos hace 3 post atrás, el tiempo de recarga es de cinco post. mega o cambio de modo gasta 50%
el escudo de diancecht: crea un circulo con su cuerpo generando una barrera curativa que sana a quien este dentro del circulo reciste 5 ataques de nivel mega, 7 nivel ultra, 50 adulto, 100 novato. Disminuye 20% de su poder
Danza de sombras: alphamon dragon mode se oculta en las sombras vagando en el mundo de las sombras, solo su sombra se ve al pasar de una sombra a otra. Como habitante de las sombras puede acceder a todas las sombras y manipula las sombras del entorno para causar confusión a su oponente, manipulando las sombras para moverlas, crecerlas, disminuirlas, etc. Mas estas no atacan
Castigo de cain: de la gema en su frente dispara un rayo de luz que al impactar a su oponente genera un golpe psíquico, que hace que su victima pierda uno de los 5 sentidos por cuatro post. De tratar de tapar sus oídos el golpe se vuelve indirecto causo alucinaciones (la alucinaciones no duran mas de tres post y gasta un 30% los ataques que lance mientras mantiene las alucinaciones)
- historia:
- Antes de volver a nacer arcturius tubo una dura vida, nació en un bosque a fuerza de un pueblo en el continente WWW, nadie jamás velo por el y aprendió cuidarse solo, el pueblo era rico en la ganadería, por lo que eran contantemente atacados, dorumon aprendió a luchar muy joven para evitarlo, no por amor al pueblo sino por que se le prometió comida a cambio de sus servicios. Creció aislado y sin amigos, el pueblo lo miraba con desde, pero era digimon de palabras cada que dorumon los salvaba ellos dejaban en la entrada del pueblo una canasta con pan
Dorumon veía a lo lejos digimon de su nivel jugar y corretear por el pueblo, siendo casi siempre regañados con dulzura, a el no se le permitia poner un pie dentro del pueblo, solo en las ocasiones en las que iba por su paga, mas todo el pueblo se encerraba para no interactuar con el. En ese tiempo el concepto de antivirus X no era algo conocido o bien tratado razón por la cual el aislamiento de dorumon, sus evoluciones posteriores de dorumon a dorugamon y a dorugreymon, no ayudaron a mejorar su trato
El pueblo le temía por su apariencia y cada dia se designaba a un digimon vigilar que dorugreymon mantuviera la distancia del pueblo. Eso engendro rencor en dorugreymon, quería irse, mas no conocía otro lugar y tampoco suponía que donde vaya la situación sea mejor, llego a regarse a vivir una triste y solitaria vida protegiendo a quien lo odiaban y fue asi hasta que un dia… una anormalidad arrastro a dorugreymon al mundo humano
Este se alegró al ver ese nuevo mundo pero DATS una organización en formación se percató de su presencia y creyendo que sería una amenaza, Setsuna, un humano que aliado a kudamon lo enfrentaron, la cacería demoro semanas, su tamaño no le permitía ocultarse bien y el hambre al hallar poco alimento lo debilitaba más, arrastrándolo a aquello tristes pensamientos de antaño… el no nació para ser feliz y era algo de lo que no podría escapar mientras viva….
En su último enfrentamiento ente kirinmon y dorugreymon, este último tragado en las profundidades por su ultima premisa como para luchar ¿luchar o huir? Eso ya no le importaba, solo rogaba porque su próxima vida sea mejor que esa. Fue derrotado y regresado a un digihuevo que fue guardado en una incubadora a falta de un portal que lo llevara a casa, con el tiempo aquel almacén de digihuevos creció y dorumon fue olvidado.
Hasta que un días años después… janaan con la ayuda de una ex agente entro a DATS y después de pasar alguno accidentes dentro del edificio se topo con el digihuevo de dorumon y se lo llevo, eclosionando no mucho después, abrió sus enormes ojos oro y vio a dos seres viendo lo, dándole la bienvenida al mundo y a un nuevo inicio
Ahora dorumon vive contento como compañero de janaan y hermano de myrddhin, el cual le dio el nombre de arcturius inspirado en un personaje de una historia que leía el dia que se conocieron
Arcturius ignora todo de su triste vida anterior aunque tiene la inconsciente necesidad se ser querido por janaan o myrddhin, jugar y ser feliz. Razon por la que casi siempre prefiere está en su nivel novato
- corrupta:
- Corrupta evolution
Nombre: DexDorugoramon
Razones de la evolución: esta evolución surge ante la presencia de Arcânus y la corrupción de la energia
Descripción sicológica: solo busca la destrucción, devorar data,
Gustos: - cazar
- matar
- destruir
- el miedo
- terror
disgustos: – que ataquen a los suyos
- le retengan cuando le ataquen
ataques: Metal Impulso Metal que congela al enemigo.
DORU Djinn
- Historia:
- Su familia pertenece a un antiguo círculo de caballeros que velaron por la seguridad de las tierras de Escocia; desde la era de los inicios de la edad medias, una unión entre nobles caballeros y paganos celtas; cuidaron el mundo de seres celestiales (digimon), ante la llegada Cináed mac Ailpín (810 - 858 primer rey de escocia) y el nacimiento de los reinos, la misión de la familia Roghnaíodh an bandia cambio y velaron por la seguridad de la mamila real desde las sombras manteniéndose al margen de la historia, solo la familia real sabían de ellos. Esta al desaparecer la familia real y fusionarse con la gran Bretaña, la familia Roghnaíodh an bandia perdieron su misión y la original olvidada; continúan cuidando las ruinas de primer castillo, pero la razón fue olvidada por los miembros de la familia, se enfocaron en cumplir con las tradiciones de batalla, por medio de su inteligencia militar se adaptaron a los tiempos esparciéndose por el mundo desarrollando grandes empresas y pese a los años siguen siendo temibles guerreros.
Janaan al principio ignora esos orígenes y cree que es hijo de una familia con una larga historia de maestros de artes marciales estilo libre o empresarios, janaan siendo hijo unico, fue entrenado con más severidad que sus demás parientes; tanto en la parte de negocios como en el combate; en especial por nacer en la casa principal y tener el pelo blanco, se asigno la regla de que de morir janaan cual familia que lo hayan logrado asesinar se volvería la nueva familia principal. Eso causo que janaan fuera privado de infancia, a los 12 años vigilaba las ruinas donde encontró una "rara luciérnaga" al darse cuenta que lo que estaba frente a el no rea una luciérnaga sino, una flama viviente llamado demimeramon. janaan cree que es un espíritu en busca de ir al otro lado. Y se lo lleva a casa para poder ayudarlo
Paso una semana para comprende acerca de los digimons. Actualmente va a todas partes con su compañero, solo con una misión, recuperar lo que le fue arrebatado a su camarada digital, su memoria... robada por un oscuro digimon llamado Ebemon
SPOILER:- sueño antes de conocer a Dynasmon:
- El aroma de tierra mojada y el perfume único de las plantas dando su primer suspiro de vida, me llamaron
Abrí los ojos y vi a mi alrededor… un espeso bosque donde el tiempo parecía retroceder, la nieve se elevaba del suelo y asciende a los cielos, me levante confundido, el cuerpo me pesaba mas aun así camine un tiempo para darme cuenta de algo que congelo mi sangre, el silencio…. Ni un solo ruido…ni un alma parecía morar estas desoladas tierras, cubiertas por un perfecto disfraz de belleza utópica, cadente del verdadero valor de realismo
Me acerque a una rama baja y con mis manos sobre la fría madera arranque la rama con fuerza, no hubo el menor ruido de aquel brutal desmembramiento… el árbol no lloro por dolor ¿tan sumido estaba en el profundo sueño de la muerte, que incluso es inmune a este dolor? Mas, la capa de nieve que aprisionaba la seca rama se elevo hacia el cielo con gracia, mientras yo contemplaba ese espectáculo, mi alma daba un leve suspiro
Más calmado me atreví a bajar la vista y ver a lo lejos varias antorchas, corrí hacia ese lugar para notar como el blanco paisaje pasaba a uno verde y lleno de vida, de una forma tan abrupta que casi creí que entre a una habitación diferente, la nieve atrás mío no rebasaba aun alinea imaginaria ni una hoja verde cruzaba aquella frontera invisible. No obstante al igual que las tierras heladas, mis oídos no podían apreciar el sonido anhelado de las hojas al mecerse o el cantar de las aves, pero tal era mi anhelo de encontrar a alguien más en este desolado lugar que, poca atención puse a ese importante detalle
Finalmente llegue a origen de las antorchas y pude aprecia para mi sorpresa una enorme hoguera en medio de un claro, donde cientos de sombra danzaban a su alrededor tocando instrumentos y arrojando cosas para alimentar a fuego, la cual consumía los artefactos como si de una enorme bestia hambrienta se tratara… una escénica bastante familiar para mis ojos
Pese a ser sobras pude reconocer que eran, hace mucho tiempo vagaron libres por nuestras tierras y fueron apreciados y adorados por miles, mi misma familia fue parte de su orden durante generaciones, asta que desaparición… Druidas… eso es los que el manto de oscuridad trato de ocultar a mis ojos
Por primera vez en mi extraña travesía pude escuchar un ruido. Mas, de poder a ver elegido hubiera deseado que fuera el sonido de la música o la de un bebe llorando en lugar de ruido que escuche. Un rugido… un rugido tal que mi alma parecía hundirse el lo mas profundo de mi ser y mi corazón olvido su labor de latir, paralizado por un temor indescriptible que en mi vida hubiera oído
La llamas de la hoguera se tiñeron de un blanco tan puro como la nieve en la primera nevada, vi un druida acercarse al fuego, ahuyentado la oscuridad que le envolvía. Mis ojos se abrieron al verme frente al enorme fogón, mas traía el cabello negro y mi ojos eran de un dorado brillante, traía en sus mano una flauta tallada en madera y sobre ella un anillo en forma de dragón enroscado arrojándolos al fuego y miro a tras a los otros druidas, poco después arrojándose a si mismo a las candentes llamas
No tuve tiempo para sorprenderme pues de entre las llamas un enorme dragón emergió, su blancas escamas brillaban con una luz propia, su rugido resonó por todo el bosque y en todos mi ser, lo druidas retrocedieron temerosos, salvo uno un druida estaba de pie frente la bestia, extendió sus brazos mientras el dragón se abalanzo hacia el
Quise, mas no pude cerrar los ojos, el ataque se detuvo, cuando la temible creatura recargo su cabeza alrededor de los brazos de druida el cuan ente la luz pude con templarme, dos seres semejantes a mi y ala ves bastante distintos, su sola presencia dejo dudas a mi corazón, cabello negro que por una estaña razón al contacto del animal se torno tan blanca como las escamas del dragón y mirada violácea que no podía ocultar las lagrimas y la tristeza de su corazón
El dragon extendió sus alas cuando….
Alphamon era un huevo que janaan robo a DATS un dia que fue con una agente para trasportarse al mundo digital, con el tiempo janaan indica que ambos digimon debían ser como hermanos debido a que teóricamente solo se tiene uno al otro, alphamon y dynasmon aceptan el trato y se llaman entre ambos hermano
otros datos: - janaan tiene una como una suerte de demonio dentro de el
- Dynasmon proviene de otra dimensión en guerra (esta esta aislada de otras por lo que se le hace muy dificil volver)
- Dynasmon se llama myrddhin por que de donde viene solo a los digimon que cometieron grandes hazañas y demostraron su valía se les da nombre en lugar de títulos para reconocerlo entre su especie
- Alphamon recibe un nombre por que Dynasmon se lo dio
- El pelo blanco es en la familia de janaan la representación del fundador del clan, en sus tradiciones un ser destinado a grandes cosas y de una gran prosperidad (eso no le hace gracia a los familiares de janaan)
- Janaan tiene un familiar directo vivo; su abuelo, al que quiere y le tiene terrible temor
Nombre del Anime/Manga/ del que viene: hyuga (neo angelinque abyss)
Nombre original: janaan
Janaan
Edad User :
33
Digienergia :
6086
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
emblema de lealtad
Re: ficha: janaan (re-edicion)
janaan escribió:Nombre: janaan
Edad: 20
Genero: masculino
Rango digimon adventure
Personalidad: aparentemente serio, leal, vive con la bases de bushido, tiene una debilidad por las criaturas pequeñas (tiene la tendencia de tomarla entre sus brazos, jugar con ellas y protegerlas), dificil de enejar, hijo de maestros de artes marciales
Apariencia fisica:
Gustos: leer, entrenar con su lanza, tocar la flauta de sol, gusta de comer carne a 2/4, meditar
Disgustos: las cosas ruidosas, los que se aprovechan de los débiles, las injusticias
Digivice:
Digimon: wizardmon
mokumon:
ataque:humo: se dispersa por todo su cuerpo y lo utiliza para escapar liberandolo y haciendo que el oponente lo pierda de vista.
demi meramon:
ataques: Bola de fuego: Lanza una llama de fue hacia el enemigo
Candlemon
ataques: Ogeda:lanza fuego de la boca.
Cera derretida:candlemon comiensa a girar y lanza cera caliente.
Cera Magica: sus brazos pueden cambiar de forma como garras o cuchillas
wizardmon
ataques:Cañón Relámpago: Usa su vara para lanzar un poderoso relámpago.
Juego Mágico: Usa sus trucos de magia para hacerse invisible.
Esfera explosiva : Crea con su mano o bastón una esferas de fuego que explotan al contacto.
Visión del terror / Ilusión de terror.
Mistymon
ataques: Dardo Nuclear: Crea un balón de cristal usando la energía de su Digi-núcleo y la tira en el oponente causando una gran explosión.
Explosión de Fuego: Inflama su espada y ataca el oponente con ella.
dynasmon
ataques: Aliento de Dragón o Llamado de la muerte: Concentra todo su poder y lo libera en forma de un gigantesco aura con forma de dragón, lanzándolo a sus enemigos (éste ataque es tan poderoso que ni siquiera el propio Dynasmon es capaz de controlarlo totalmente).
Rugido del Dragón/Desintegrador de ADN/Lanzador de Dragón/Dragones del caos: Desde sus manos dispara proyectiles de energía alimentados por el poder de Los 10 Antiguos Guerreros.
Colisionador Dragón: Quita el sello del poderoso wyvern que habita en su cuerpo y de el salen un gran mar de dragones azules que rodean al enemigo por mas grande que sea en un bortize de dragones que despues explotan en una escala totalmente inprecionante
dynasmon X
ataques: Wyvern Destructor: El ataque mas fuerte de Dynasmon X, combina todos su ataques para genera una explosión digital que distorsiona el espacio-tiempo del mundo digital además de generar una explosión de energía pura que aniquila toda vida en medio mundo digital.
Garras espina: Sus garras se alargan formando espadas que lanza hacia su oponente. Puede generar tantas como quiera y dirigirlas.
Información adicional:
Historia: hijo de una familia con una larga historia de maestro de artes marciales estilo libre, janaan siendo hijo unico, fue entrenado con más severidad, en especial por nacer en la casa principal, privado de infancia, a lo 12 años huyo de casa y esconderse en un sauce llorón en medio de un lago en la propiedad donde se su pones que cada noche se encontraban rebosantes de luciérnagas, ahi encontró una "rara luciérnaga" al darse cuenta que lo que estaba frente a el era una flama viviente llamado demimeramon. janaan cree que es un espíritu en busca de ir al otro lado. con el tiempo comprende acerca de los digimon. actualemnte a todas partes con su compañero wizardmon
Nombre del Anime/Manga/ del que viene: hyuga (neo angelinque abyss)
Nombre original: janaan
(eh leído las normas)
Janaan
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Re: ficha: janaan (re-edicion)
Bienvenido, los ataques de Dynasmon X son demaciado esagerados ademas de que no me paresen que sean oficiales, de donde los sacaste? por lo demas esta todo bien.
Ruben
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Re: ficha: janaan (re-edicion)
http://es.digimon.wikia.com/wiki/Dynasmon_X
Janaan
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Re: ficha: janaan (re-edicion)
me parecia, nunca saques informacion de las wikias, ya que las puede editar cualquiera y en el 90% de las veses colocan informacion falsa.
Los ataques de Dynasmon X son:
Ventisca de Dragón: Vuela contra el enemigo mientras alinea los grandes cuernos en su cabeza para embestirlo brutalmente.
Rugido de Dragón: Dynasmon dispara balas de energía de las palmas de las manos, con todos los atributos de los Diez Guerreros Legendarios.
Los ataques de Dynasmon X son:
Ventisca de Dragón: Vuela contra el enemigo mientras alinea los grandes cuernos en su cabeza para embestirlo brutalmente.
Rugido de Dragón: Dynasmon dispara balas de energía de las palmas de las manos, con todos los atributos de los Diez Guerreros Legendarios.
Ruben
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Re: ficha: janaan (re-edicion)
muchas gracias por la corrección, lamento la confusión
Janaan
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Re: ficha: janaan (re-edicion)
no hay problema ^^ pondre la primera letra de tu nombre de usuario en mayuscula y cerrare tu ficha, ya puedes empesar a rolear, si nesecitas agregar o editar tu ficha mas adelante solo pidele a algun mod o admin y se te la abrira
Ruben
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Re: ficha: janaan (re-edicion)
emblema: lealtad
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Re: ficha: janaan (re-edicion)
falta la palabra clave y pon todos los datos como el emblema y demas en la ficha principal
Ruben
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Re: ficha: janaan (re-edicion)
no lo cierren aun
Janaan
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Re: ficha: janaan (re-edicion)
Tercer digimon:
cuarto digimon
- caley:
Mascota: samael (un perro mitad pastor italiano y gran danes; su pariencia es muy sombria como para ser el perro de un angel para la opinión de myrddhin)
poyomon
descripcion psicologica: es timido y algo nervioso siempre prefiere estar en brazos de janaan
teoría de por que esa evolución: ninguna
gustos: - estar en los brazos de janaan
- Los malvaviscos
- Los dulces
- Dormir
- jugar
disgustos: - estar solo (se pone a llorar)
- que janaan este triste
ataque: Burbujas Lanza un rayo de burbujas de la boca.
Poderosas Burbujas Ácidas
Tokomon
descripción psicologica: es alegre y franco. Adora los espacios abiertos y acompañar a janaan o los demás a todas partes, adora jugar a las escondidas y recibir afecto
teoría de por que esa evolución: ninguna
gustos: - jugar a las escondidas
- los malvaviscos
- las frutas
- que janaan o arturius jueguen con el
- comer los dulces que hace myrddhin
- acompañar a arturius a robar los podtes de la cocina
disgustos: - estar solo (no quiere volver a sentirse solo)
- que janaan no le preste atención
- que myrddhin lo regañe
- lo días de lluvia
ataque: Burbujas: Dispara burbujas rosas desde su boca que dañan ligeramente al enemigo.
Mordida: Abre su gran boca y muerde al enemigo.
Patamon
descripcion psicologica: es alegre y vivas le gusta acompañar a sus amigos y descansar sobre las hojas, sobre la cabeza de myrddhin o en el regazo de janaan, tiene un gras perititu de lucha y en ocaciones suele aceptar batallas a las cuales a un no esta preparado
teoría de por que esa evolución: evolución natural
gustos: - dormir
- “cuidar de janaan” (aunque generalmente es al revés )
- Surcar los cielos con arturius y myrddhin (claro que no vuela tan rápido como le gustaria)
- Los malvaviscos
- Jugar con arturius
Disgustos: - estar solo
- No ser de ayuda
- Ver triste a janaan
- Reconocer que es lento al volar
- Leer (le gusta pero le cuesta sostener los libro)
ataque: buerbuja de aire Infla auto con aire y expulsa tiros de aire.
Golpe Cuerpo: Fuerza del enemigo.
Hane Binta: Enemigo palmadas con sus oídos.
Patapata Hover: Vuela por el cielo.
Slam de Aire: vuela hasta estrellarse contra el enemigo.
Mil Ala: Empieza a girar en el aire mientras se ataca al enemigo con sus oídos.
Aero de Slash: Respira en el aire y dispara hacia fuera como palas hechas de viento.- armor:
- Pegasusmon
descripcion psicologica: pacifico y de buen corazón, adora correr tanto como volar por los cielos
teoría de por que esa evolución: armor de la esperanza
gustos: cabalgar
volar
saltar obstáculos
disgustos: estar quieto
en este nivel no le dejas comer malvaviscos
ataque: Silver Blaze: Dispara un rayo santo de su frente.
Estrella fugaz: Crea el espacio exterior en el interior de sus dos alas, el envío por estrellas fugaces.
Rodeo Galope: Desata un golpe poderoso con sus patas traseras.
Pegas gota: Ataques con un potente cabezazo.
Lluvia Aguja: Dispara mechones de pelo en forma de aguja de su melena.
datos curiosos: en este nivel es el único donde no cogea
Angemon
descripcion psicologica: su personalidad es amable y de alguna forma semejante a la de janaan pero, mucho mas inocente, no entiende los sarcasmos y detesta el separa los grupos, no entiende la diferencia en bien del mal. es una gran guerrero pero, ciertamente detesta luchar la primera vez que evoluciono se horrorizo de su apariencia, pues conoce el rechazo de janaan por los angeles y eso incremento si miedo a quedar solo hasta convertirse en una fobia (autofobia). Pero, janaan pareció aceptar su evolucion
teoría de por que esa evolución: eso mismo janaan quiere saber (herencia familiar)
gustos: - los malvaviscos
- Cualquier postre con crema
- Cualquier infusión con leche
- Volar por los aires
- Leer
- estudiar
- La miel
- La seda (le llama la atención como algo tan suave sea tan fuerte y resistentes)
Disgustos: - la discriminación
- Pelear (es un poderoso digimon pero ciertamente abraza la idea de que pelear sea la ultima alternativa)
- La carne (por raro que parezca el considera cruel alimentarse de un servido de esa forma)
- Su evolución (se repudia por evolucionar en una especie que a su tamer no le gusta)
- Su forma humana (no cambia mucho la verdad pero sin sus alas le incomoda más que el echo de estar sin el casco)
- El acohol (no lo tolera)
ataque:
-Golpe de Fe: Reúne el poder sagrado en su puño y le dispara un rayo de luz sagrada de ella.
-Tifón Dios: Gira sobre si mismo flotando en el aire mientras ataca con su Vara Sagrada formando un tornado.
-Vara Sagrada: Lanza su Vara Sagrada como si fuera una lanza hacia el oponente.
-Barrido de Bastón: Hace caer a su oponente con la Vara Sagrada.
-Ataque de Halo: Dibuja un halo con su dedo sobre su cabeza, lo lanza y atrapa a su oponente para luego cortarlo por la mitad.
-Golpe de Ángel: Estampa a su oponente contra el suelo.
-Disparo Santo: Dispara balas de energía santa desde su punta de los dedos.
-Planear: -
Extras: myrddhin lo convenció de estudiar medicina en la universidad después que ver como angemon via como curiosidad a una señora vendar la pierna de un niño, volviéndose para medico
- A estas alturas de su línea evolutiva admite que tiene un problema con los malvaviscos, pero simplemente es algo que no puede dejar
- Ama volar, siempre trata de ser mas rápido
- Sabe tocas la lira, el arpa y guitarra
Magna angemon
descripcion psicologica: serio, tranquilo pero autoritarios, después de sus “hermanos” y janaan , su palabra es ley en el castilla, organizado y ordenado sabe dónde debe ir todo para que nada falle por lo que. En la ausencia de myrddhin o arturus, el administra y pone a raya en el castillo. Pese a ser estricto, sabe ser justo y en las riñas escucha laspartes en forma imparcial y al dar un juicio, nada hay que se pueda hacer para anular la sentencia; solo los anteriormente nombrados pueden alegar
teoría de por que esa evolución: herencia familiar
gustos: entrenar
- Dormir
- Los dragones(lo que para el juicio de janaan es ironico)
- La medicina
- Los malvaviscos
- Los postres de crema
- Infusiones de leche y miel
Disgustos: - sigue detestando la descriminacion
- La ciencia (no por que fuera en un ser religioso, sino que no entiende un comino la ciencia y odia sentirse como un idiota)
- La química (la entiende y es bueno haciendo medicinas pero, suele hacer explotar cosas y luego tiene que dar explicaciones a myrddhin y Janaan, uno por explotar su laboratorio y al otro por casi volar la masmorra)
- El mismo (se frustra por seguir adoptando una forma que a su camarada simplemente no le gusta)
- Que predispongan que como ser de luso de los seres de la oscuridad (no entiende esas diferencia del bien y el mal como para dar un) juicio
ataque: -Puerta del Paraíso (Heaven's Gate): Abre un portal hacia otra dimensión que traga a su oponente y lo encierra en ese sitio, o también puede lanzar un rayo de luz desde la puerta hacia el oponente.
-Excalibur: Extiende la espada de energía en su brazo derecho y ataca al oponente.
-Cura del Paraíso (Heaven's Heal): Sana heridas propias o de aliados.
-Desinfección Sagrada (Holy Desinfection): Cura estados negativos a sus aliados.
-Corte del Juicio (Judgment Slash): Un único ataque que destruye el mal.
-Espada Voladora de la Justicia (Flying Sword of Justice): Se acerca a su oponente a gran velocidad y ataca a su enemigo.
-Contraataque de Escudo (Shield Counter): Bloquea un ataque enemigo, lo repele si es un proyectil y corta a su oponente si el ataque es cuerpo a cuerpo.
-Excalixplosión (Excaliburst): Acumula energía en la Excalibur y luego ataca a su oponente.
-Desvanecimiento del Alma (Soul Banish): Sobre su mano crea un brillo de energía sagrada de donde salen disparados múltiples rayos con un poder destructivo.
-Gracia de Excalibur (Excalibur's Grace): -
-Salto Sagrado (Holy Jump): -
Extras: - suele acompañar a arturius en sus locuras y travesuras
- Admira la disciplina y autoridad de myrddhin, aunque le asustan sus ojos rojos
- Como será angelical aprendió desde que era angemon a tocar la lira y el arpa. Y a igual que sus hermanos canta bien pero, siempre evita cantar por vergüenza
- Su forma humana no varia entre sus evoluciones de angemon a holy angemon
- Puede adoptar la forma sacerdote y si bien le gusta mas pues no tiene que lidiar con tantas alas prefiere no usarla por que sino se parecería mucho a los angeles de la religión cristiana
- Si bien magnangemon es un ser de luz, no suele ir a la iglesia (no por su humano sino que se queda dormido en los sermones)- dragonmode:
- Goddramon
descripcion psicologica: Es tranquilo y sabio. Difícil de ofender o enojar, comprende la vida y su preciado valor, se siente en paz y emite esa sensación a quien lo rodean. Pero al enojarse es un ser poderoso y con gran poder destructivo, la violencia sigue siendo su ultimo recurso
teoría de por que esa evolución: anillo de los dragones
gustos: - simplemente los malvaviscos son su vida
- Volar
- Dormir
- Leer libros
- La tranquilidad
- El vivir
Disgustos: - las guerras (nunca traen nada bueno)
- Estar solo
- Entrar en disputas ajenas
ataque:
-Invocación (Summon): Libera a Umon y a Amon para atacar a su oponente. Amon es el dragón sellado en su brazo derecho que administra la destrucción. Umon es el dragón sellado en su brazo izquierdo que administra la creación.
-Llamarada de Dios (God Flame): Dispara una poderosa llama sagrada.
Extras:
- Esta contento que por fin dejo de evolucionar de especie de angeles
Seraphimon
descripcion psicologica: serio, tranquilo pero autoritarios, después de sus “hermanos” y janaan , su palabra es ley, oganido y ordenado sabe donde debe ir todo para que nada falle por lo que. En la ausencia de myrddhin o arturus el administra y pone a raya en el castillo. Pese a ser estricto, sabe ser justo y an las riñas encuha la dispuetas en forma imparcial y al dar un juicio, nada hay que se pueda hacer para anular la sentencia; solo los anteriormente nombrados pueden alegar
teoría de por que esa evolución: la resignación de janaan, influenciado por cuestiones de caballería y la narutaleza del tamer
gustos: - simplemente los malvaviscos son su vida
- Volar
- Dormir
- Leer libros
- La tranquilidad
- El vivir
Disgustos: - las discusiones
- Los ruidos fuertes
- Que tengan una idea mala de los suyos
- La lluvia
- La comida picante
- Admitir que no pudo hacer nada para cambiar su destino angelicar
ataque:
Extras: a janaan casi le dio su ataque cuando vio que en lugar a goddramon, magnangemon evoluciono a seraphimon
- Cuando algo logra molestarlos suele chasquear los dedos en forma inconsciente
historia: originalmente patamon era el digimon destinado de janaan, llegaria como un huevo para que janaan lo cuidara desde cero pero, ante la tormenta en la traiciono de datos dynasmon choco con el cuando el mega llegaba a este mundo, apartando el huevo y enviando lo a la deriva, asta que el abuelo de janaan con encontro durante 12 años el digihuvo trato de reparar su daño fatales y apenas se abrió fue entregar al albino el cual se sorprendio ente eso, pero aun asi fue bien recibido
Datos extras:- forma humana:
curiosamente de adulto a ulta el desperfecto es notorio con un color de cabello negro y un ligera cogera al caminar, pero en sus otro niveles no deriba mucho de los de su especie
cuarto digimon
- atlas:
Hopmon
descripcion psicologica: es bastante travieso y gusta de las cosas simples de la vida
teoría de por que esa evolución: ninguna
gustos: la carne
frutas amargas
disgustos: la lluvia
- El te
ataque: hop hip
monodramon
descripcion psicologica: es himperactivo siempre buscando la compañia de otros y luchar como todo un guerrero, siempre trata de parecer el mas valiente del grupo y tiene una rivalidad declarada con myrddhin
teoría de por que esa evolución: evolución natural
gustos: las comidas con muchas especias
el picantes
las travesuras
luchar
disgustos: arroz
leer (aburrido)
que myrddhin no tenga tiempo para competir
ataque:
Mordida Roedora: Muerde al rival fragmentando sus datos.
Batido de Nudillos: Es un simple paso audaz en la que se dice que asalta con una fuerza estremecedora y golpea con sus poderosas garras.- armor:
- raidramon
descripcion psicologica:
teoría de por que esa evolución: digi armon de la amistad
gustos: correr
usar sus descargas electicas
disgustos: el agua
los baños (detesta bañarse)
ataque:Relámpago Azul: Lanza tres potentes rayos de color azul de su espalda con los que ataca al enemigo.
Rayo Fatal: Lanza un potente rayo que sale de su cuerno en forma de flecha.
Mordida Eléctrica: Ataca con una mordida eléctrica.
Rayo: Dispara un rayo de electricidad de su boca.
descripcion psicologica: casi depende de la lucha, en muy complicado tratar de razonar con el aun que casi a mayor parte de tiempo esta tieso como una estatua al sentir un gran rival se descontrola, aun que se calma fácil al escuchar musica
teoría de por que esa evolución: natural
gustos: carne
la guerra
pelear
la comida muy condimenta
disgustos – la tranquilidad
los libros
el frio (como lagarto que es le adormece esta en bajas temperaturas)
ataque:
Golpe de Colmillo: Sucede cuando todas las partes de su Placa de Metal queman al rojo vivo, todo su cuerpo se convierte en una masa de llamas, entonces embiste al oponente
Golpe de Garra: ataca a sus enemigo con sus garras
cyberdramon
descripcion psicologica: casi su mentalidad no cambia aun que es estratégico y ligeramente mas paciente esperando hostilidad de su oponente para luchar, tiene un impresionante sentido de protección, los que hace que deje en un segundo plano cualquier cosa que no involucre a lo que proteja
teoría de por que esa evolución: natural
gustos: la carne
dormir
pelear
la comida condimentada
volar
disgustos – estarse quieto (solo esta quieto cuando duerme)
el arroz
los reclamos (lo pone de mal genio)
ataque: • Erase Claw: Hace vibrar sus garras, y lanza una súper onda que destruye la configuración del espacio de su enemigo. El enemigo se desintegra rápidamente, sin dejar rastro de su información.
• Cyber Uña: Cyberdramon ataca con sus garras a su oponente.
examon
descripcion psicologica: es alguien aparentemente estoico, elegante y de gran pesencia a unque y no es muy conocido es muy crédulo y supersticioso. Actua como todo un lord
teoría de por que esa evolución:
gustos:- vagar en la estratosfera
- Las armas
- Pan de curri o cualquier cosa que sea picante (si no se te desintegra la legua en el intento no sirve)
- Chocolate con aji
- Pasarla con myrddhin (es uno de sus mejores amigos y el único que viene de la misma dimencion)
- La carne
- Leer (no es fanatico de eso pero, si no lo hace llega a no entender nada de lo que el otro mega le dice y detesta sentirse ignorante)
- Las cosas brillantes
- Los ojos de janaan
- Dormir en las nubes (nadie sabe como lo hace pero, lo hace)
comida favorita: pan de curry y cerveza helada
piedra favorita: rubi
flor favorita: rosa arabe
disgustos : - sentirse ignorante
- La cosas de miedo
- El arroz (le molesta se le quedea entre sus colmillos)
- El té (el único del grupo que prefiere una taza de café que la de té)
- Arturius (no lo odia a él pero, si cuando ese mocoso usa la bufanda del guía para detenerlo)
- Lo chicles o goma de mascar (la misma razón por la cual no le gusta el arroz)
- Los humanos (son desagradables)
ataque: Puertas de Ávalon (Avalon's Gate): Empala a su enemigo con su lanza "Ambrosius" y al mismo tiempo dispara sus proyectiles para aniquilarlo desde adentro.
-Gloria de Pendragón (Pendragon's Glory): Vuela hasta la exosfera desde donde bombardea a su enemigo con disparos láser de alto poder que dispara desde Ambrosius.
-Impacto Dracónico (Dragonic Impact): Cae en picada desde la exosfera para embestir a su oponente, aprovechando el poder y calor que se logra en el re ingreso a la atmósfera, provocando un poder explosivo catastrófico
Datos extras:
- pese a que es un digimon muy inteligente y estratégico; suele ser muy crédulo de lo que myrddhin le diga (Ejemplo: myrddhin le dijo en su dimensión que si se tragaba una semilla de sandia, esta se acomodaría en su estomago, germinaría y crecería tanto que le aria explotar su estomago, por lo que cuando se trago una semilla se puso histérico; claro que no es el único de los sabios que creen a ciegas, las palabras de myrddhin)
- el recibió su nombre al atrapar un enorme cometa que destruiría el mundo, dicho cometa donde dormía el guardián del su reliquia, permaneció 5 años sosteniéndola sin parar hasta que el gran dragon que dormía en el cometa despertó y desintegro la piedra, debido a su valor y poder
- por aburrimiento opto estudiar una carrera y trabajar como agente especial de scotland yard, su motivo no es ayudar a la humanidad, sino para tener permiso especial para información privilegiada y permiso de portación de armas
- Atlas al igual que myrddhin, le desagradan los humanos son como hormigas con aires de superioridad a sus ojos, solo que sin el factor diplomático que tiene las hormigas; exime de ese rechazo a janaan solo por que le gustan sus ojos, el cual es capas de verlos todo el tiempo lo que incomoda a janaan y hace que este huya de Atlas siempre
- le entrego su reliquia a janaan al ver que el anillo de los dragones esta a salvo con el muchacho
- sabe tocar tres instrumentos darbuka, laúd y nay
- adora la cultura de medio oriente, le recuerda mucho la zona donde nacio
-- forma humana:
Janaan
Edad User :
33
Digienergia :
6086
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
emblema de lealtad
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