Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Más de una nueva oportunidad. EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Más de una nueva oportunidad. EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Más de una nueva oportunidad. EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Más de una nueva oportunidad. EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Más de una nueva oportunidad. EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Más de una nueva oportunidad. EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Más de una nueva oportunidad. EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Más de una nueva oportunidad. EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Más de una nueva oportunidad. EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Más de una nueva oportunidad. EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Más de una nueva oportunidad. EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Más de una nueva oportunidad. EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Más de una nueva oportunidad. EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Más de una nueva oportunidad. EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Más de una nueva oportunidad.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más de una nueva oportunidad.

Mensaje por Carlos Lovecraft Jue Jul 30, 2015 12:46 am

La alerta había llegado a su terminal unos minutos antes de que ella llegara...

Los droides que había mandado con Misaka resguardados entre los pliegues de su ropa habían detectado una anormalidad en la persona a la que estaba apunto de mandar. - Debe ser una puta broma... - El ceño del muchacho estaba fruncido mientras bajaba la lista de información que sus pequeños amigos habían recolectado en milésima de segundos. - ¿Qué clase de loco pone una bomba en el interior de una persona? -  En realidad sabía muy bien que clase de persona era esa... anteriormente se había topado cara a cara con ella y le había causado una pequeña amnesia. - Debo apresurarme antes de que sea malo... - El muchacho salió corriendo del cuarto que la agencia le había dado, sin ninguno de sus objetos con él, en dirección al almacén en búsqueda de un artículo en particular.

Cuando el portal se abrió en la sala correspondiente, el chico estaba listo para actuar. - ¡Espera! - Le gritó al Tactimon que llevaba a la humana en brazos, mientras presionaba el gatillo y un miniPEM destruía los circuitos eléctricos de cualquier aparato eléctrico a 1 metro a la redonda. - Por poco y no la contamos... Gracias a dios que la tecnología actual permite tener PEMs portátiles... - Dicho eso un grupo de Médicos de DATS depositó a la mujer inconsciente en una camilla y la trasladaron rápidamente a una de sus salas de operaciones. - ¿Y Misaka? -
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
Más de una nueva oportunidad. Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Más de una nueva oportunidad. 2d9vgk3Más de una nueva oportunidad. 2vdryhuMás de una nueva oportunidad. Ip8absMás de una nueva oportunidad. V5uxyeMás de una nueva oportunidad. 2r5bw4mMás de una nueva oportunidad. 30961hgMás de una nueva oportunidad. 23kzr60Más de una nueva oportunidad. Qns4dxMás de una nueva oportunidad. 2vd2p8gMás de una nueva oportunidad. 2utm80iMás de una nueva oportunidad. 103wyhkMás de una nueva oportunidad. 2gxec2eMás de una nueva oportunidad. 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: Más de una nueva oportunidad.

Mensaje por Saya Kisaragi Jue Jul 30, 2015 3:34 pm

Apenas crucé el portal y llegue a lo que parecía ser una habitación perteneciente a alguna de las instalaciones de DATS, un humano de lentes me corto el paso, usando algún aparato que yo desconocía su función apunto a la humana. No entendía que acaba de pasar, pero por cómo se abalanzaron los médicos de la organización sobre la humana, arrebatándomela y llevándosela a otra parte no tuve más opción que confiar en todos ellos y devolverme a mi forma humana. Tras pasar por la deformación, el humano dijo algo de que la tecnología actual le permitía tener un “algo” portátil y después me cuestiono la ubicación de Misaka. No lo entendía del todo como eh mencionado anteriormente, pero si aquel humano se encuentra en este sitio es evidente que forma parte del escuadrón.

Diría que aún se encuentra “conversando” con una mujer de cabellos carmesí y los digimon de la misma –. Respondía su cuestionamiento sin quitarle la mirada de encima, dadas las circunstancias era entendible que no se presentase – No creo que se demore en exceso durante su conversación, posiblemente ya este de regreso –. Dicho aquello, espere a que me dijeran que hacer o me explicaran la situación; hasta ahora solo tenía entendido que la mujer de cabello carmesí era el enemigo y que debía de proteger a la humana con la que arribe a este sitio.
Saya Kisaragi
Saya Kisaragi
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
17

Edad User :
23

Digienergia :
496

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Más de una nueva oportunidad. Termin50Más de una nueva oportunidad. 103wyhk

Volver arriba Ir abajo

Re: Más de una nueva oportunidad.

Mensaje por Misaka Jue Jul 30, 2015 3:50 pm

Guilmon y yo cruzamos el portal que había abierto desde la secundaria de Yosuke y ahora ya habíamos llegado a DATS; Carlos y Saya conversaban… o eso parecía. Al verlos suspire cansada y pesadamente -¡hey! Sempai, Saya, ¿ya está bien la civil?- pese a estar preocupada sonrió tranquila, confió plenamente en ellos 2, por lo que realmente no estoy muy preocupada que digamos -Sempai, ella es la digi human de la que alguna vez te hable- explique al tiempo que me encaminaba hasta donde estaba ellos

-debiste de verla Carlosmon, ella sola salvo a la personamon de Zayynmon y sus digimon- creo que justo ahora Guilmon batió su record de “mon” en una sola oración. Camino junto a mí, aparentemente su estado semicolérico anterior ya se había esfumado por completo y volvía a ser el glotón de siempre

-Y ¿conseguiste la información que querías?- mi curiosidad era enorme, quería saber si todo lo vivido en esta noche había valido la pena; aunque por sí mismo había sido divertido conocer de primera mano a Zayyn y su forma de ser
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Más de una nueva oportunidad. 2utm80iMás de una nueva oportunidad. 103wyhkMás de una nueva oportunidad. 2gxec2eMás de una nueva oportunidad. Digivi37Más de una nueva oportunidad. Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Más de una nueva oportunidad.

Mensaje por Carlos Lovecraft Miér Ago 05, 2015 9:24 pm

El Tactimon brilló con la luz característica de las involuciones, esperaba ver a otro ser digital un tanto más pequeño en su ubicación pero me sorprendí un poco al ver que se transformaba en una humana. - Ya veo... - Me volteé hacia la puerta por la que había ingresado, en ella se encontraba un Agumon y un Gabumon con objetos curativos en sus manos. - Si no llega en 10 minutos, estén listos para sa... - Mi orden quedó a medio construir, ya que en ese preciso momento otro portal apareció, transportando a Misaka y su Guilmon.

Los dos digimon corrieron hacia los recién llegados, viendo las posibles heridas que presentaran y dispuestos a curarlos. - Si Misaka, un grupo de médicos la está atendiendo y removiendo una bomba que portaba en su interior. - El chico extendió la mano y me mostró el dispositivo que tenía en ella. - Gracias a dios que se pueden construir PEM en miniatura. - La presentación que realizó la capitán hizo reaccionar el cerebro de Carlos, dándose cuenta de su falta. - Mis disculpas. - Dijo inclinándose. - Estaba tan desconcentrado que se me olvidó ese detalle. Un placer Saya. mi nombre es Carlos. -

- ¡Quédate quieta, pequeña lagartija roja! - Mientras que el Agumon intentaba inspeccionar al Guilmon, el Gabumon le entregó un paquete de primeros auxilios a Misaka y le ofreció uno a Saya.

- Veamos, si no fuera por que gasté unos cuantos drones para monitorear a los distintos involucrados... Menos mal que te envié con más de uno entre tus ropas... - Una sonrisa burlona se dibujó en su rostro. - Si, creo que logré mi objetivo... y por cierto, lindo color de ropa interior. -
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
Más de una nueva oportunidad. Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Más de una nueva oportunidad. 2d9vgk3Más de una nueva oportunidad. 2vdryhuMás de una nueva oportunidad. Ip8absMás de una nueva oportunidad. V5uxyeMás de una nueva oportunidad. 2r5bw4mMás de una nueva oportunidad. 30961hgMás de una nueva oportunidad. 23kzr60Más de una nueva oportunidad. Qns4dxMás de una nueva oportunidad. 2vd2p8gMás de una nueva oportunidad. 2utm80iMás de una nueva oportunidad. 103wyhkMás de una nueva oportunidad. 2gxec2eMás de una nueva oportunidad. 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: Más de una nueva oportunidad.

Mensaje por Saya Kisaragi Miér Ago 05, 2015 10:32 pm

Seguía sin entender cuál era la gracia del aparato en las manos del hombre, pero aparentemente era un objeto bastante útil y tecnológico con el cual había logrado detener algo que estaba en el interior y que por alguna extraña razón yo no había percibido; aquel objeto interno resulto ser una bomba. Tras ser presentada por la castaña, aquel hombre se volvió a presentar formalmente, y un digimon draconico ataviado con una piel animal me ofreció un paquete, el cual yo rechace – No me vi lastimada durante mi escape –afirme seriamente

Casi me perdía y evitaba prestar mucha atención a su intercambio de palabras debido a más que nada a mi incomprensión de lo que se decían, hasta que reaccione ante las últimas palabras del Joven Carlos. Tras un espaviento de mi ceja, dirigí mi total atención al único humano varón en la sala y en un rápido movimiento lo jale del cuello de la ropa en un agarre con mi mano, alistando un puño el cual iría dirigido a su quijada – Hey, ¿tendrás evidencias gráficas y detalladas de eso? –susurré en su oído apenas lo tuve cerca de mí para después rápidamente alejarlo y pretender que le propinaba el puñetazo
Saya Kisaragi
Saya Kisaragi
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
17

Edad User :
23

Digienergia :
496

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Más de una nueva oportunidad. Termin50Más de una nueva oportunidad. 103wyhk

Volver arriba Ir abajo

Re: Más de una nueva oportunidad.

Mensaje por Misaka Miér Ago 05, 2015 10:55 pm

-¡no pelee así que no necesito esas cosas que aprietan, enano naranja!- se queja al tiempo forcejea con el agumon de Carlos, su fantástica forma de resistirse al chequeo es envolverse como mejor puede con su cola y agitar sus manos como en las caricaturas

-…- suspiro cansada -Guilmon… deja de armar escandalo- me frote los ojos con mi mano derecha para después seguir conversando con Carlos -sí, fue buena idea que pusieras en mi ropa tus… ¿heh?- mi última pregunta fue casi un susurro sin aire, y en menos de un segundo me cubrí el pecho y mi zona íntima con los brazos, dejándome caer al suelo -¡p-pero que cosas dices Carlos!- grite totalmente histérica y completamente sonrojada, afortunadamente Saya se puso de mi lado y le dio un fuerte golpe en la mandíbula al lengudo -te lo tienes bien merecido… lentudo lolicon- ladro aun sonrojada y al borde del llanto -no olvides que soy tu jefa- el llanto solo se ve contenido por mi enojo hacia Carlos

off ewe:
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Más de una nueva oportunidad. 2utm80iMás de una nueva oportunidad. 103wyhkMás de una nueva oportunidad. 2gxec2eMás de una nueva oportunidad. Digivi37Más de una nueva oportunidad. Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Más de una nueva oportunidad.

Mensaje por Zayyn Miér Ago 05, 2015 11:32 pm

OFF:
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Más de una nueva oportunidad. PbucketMás de una nueva oportunidad. PbucketMás de una nueva oportunidad. PbucketMás de una nueva oportunidad. PbucketMás de una nueva oportunidad. Pbucket
Más de una nueva oportunidad. PbucketMás de una nueva oportunidad. PbucketMás de una nueva oportunidad. PbucketMás de una nueva oportunidad. PbucketMás de una nueva oportunidad. Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Más de una nueva oportunidad.

Mensaje por Carlos Lovecraft Jue Ago 06, 2015 12:24 am

OFF:

Al terminar mi broma un pequeño zumbido en la terminal, que hace poco le había devuelto su digimon, llamó la atención del joven. - ¿Mph? - Al parecer los datos bioquímicos de alguno de los presentes se habían elevado, ya fuera por excitación, vergüenza o enojo. - Al parecer alguien aquí... - El cuello de su capa fue jalado con brusquedad, la digihuman lo estaba amenazando con un puño mientras le susurraba algo al oído, luego lo soltó y simuló golpearlo. - ... - El chico mostró una sonrisa aún más pervertida que la anterior. - Claro que te mandaré las fotos de sus bragas, pero a cambio tienes que darme unas de las tuyas. - No le importaba que Misaka se enterara de la petición de Saya, al contrario, quería ver su reacción nuevamente.
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
Más de una nueva oportunidad. Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Más de una nueva oportunidad. 2d9vgk3Más de una nueva oportunidad. 2vdryhuMás de una nueva oportunidad. Ip8absMás de una nueva oportunidad. V5uxyeMás de una nueva oportunidad. 2r5bw4mMás de una nueva oportunidad. 30961hgMás de una nueva oportunidad. 23kzr60Más de una nueva oportunidad. Qns4dxMás de una nueva oportunidad. 2vd2p8gMás de una nueva oportunidad. 2utm80iMás de una nueva oportunidad. 103wyhkMás de una nueva oportunidad. 2gxec2eMás de una nueva oportunidad. 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: Más de una nueva oportunidad.

Mensaje por Zayyn Jue Ago 06, 2015 12:37 am

off:
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Más de una nueva oportunidad. PbucketMás de una nueva oportunidad. PbucketMás de una nueva oportunidad. PbucketMás de una nueva oportunidad. PbucketMás de una nueva oportunidad. Pbucket
Más de una nueva oportunidad. PbucketMás de una nueva oportunidad. PbucketMás de una nueva oportunidad. PbucketMás de una nueva oportunidad. PbucketMás de una nueva oportunidad. Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Más de una nueva oportunidad.

Mensaje por Saya Kisaragi Jue Ago 06, 2015 2:02 am

Spoiler:

Su hilarante y sonora afirmación me hicieron enojar, sin embargo mantuve la calma y mi perpetua mirada seria e inquebrantable – ¿De qué estás hablando humano? –le cuestiono afilando la mirada y mirándole por encima del hombro – No me quieras arrastrar a tus cosas de perversión, no tengo idea de que estas diciendo –miro de reojo a la pequeña, eh de admitir que el juego que lleva el humano de lentes es interesante cuando hay alguien que reacciona tan fácilmente, así que ¿Qué más da?

Veras Mikoto, el humano aquí presente quiere un cambio por completo insulso, me ofrece simples fotografías de tu ropa interior por algo físico mío… ¿No creerá que de verdad estaría pagando por algo que tú misma puedes darme? –espero a su reacción en un silencio seco y frío, como si lo que dijera fuese lo más común del mundo – Vamos –le extendí la mano mientras me aproximaba a ella – dame las tuyas y terminemos rápidamente con esto, rápido
Saya Kisaragi
Saya Kisaragi
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
17

Edad User :
23

Digienergia :
496

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Más de una nueva oportunidad. Termin50Más de una nueva oportunidad. 103wyhk

Volver arriba Ir abajo

Re: Más de una nueva oportunidad.

Mensaje por Misaka Jue Ago 06, 2015 5:39 am

off:

-¿heh…?- me toma desprevenida lo que dice Carlos y rápidamente dirijo mi atención a Saya; me siento aliviada cuando ella dice no entenderle… pero mi alivio se esfuma al escuchar lo que dice -¡no tienes que explicarme, lo entiendo perfectamente!- le grito sumamente enojada, tanto que ya no sé si el sonrojo en mi es por la vergüenza, la frustración el enojo o todo junto

-Misakamon, ¡¿por fin escupirás fuego?!- su inocencia, es lo único que lo salva de que también le grite o insulte -por fin Misakamon escupirá fuego- alza los brazos emocionado y como si festejara lo más importante de la vida de alguien

-¡¿y a que viene eso ahora Saya?!- sigo gritando con todo lo que dan mis pulmones, y cuando empieza a acercarse me reincorporo tan rápido como puedo y comienzo a alejarme de ella -joder ¡ya dejen la bromita! No estoy de humor, tuvimos una noche bastante difícil como para que ustedes 2 continúen con bromas estúpidas como esta- sino hubiera sido por la maldita pared con la que choque, hubiera seguido retrocediendo -¡ya deja eso Saya! Lo creo del lolicon de Carlos, ¿pero tú? Eso si que es poco común- no sabía si de verdad iba enserio con todo esto o no pero su eterna mirada seria no me ayudaba a descifrar si todo esto en verdad era broma o no… y honestamente comenzaba a temer por mi castidad
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Más de una nueva oportunidad. 2utm80iMás de una nueva oportunidad. 103wyhkMás de una nueva oportunidad. 2gxec2eMás de una nueva oportunidad. Digivi37Más de una nueva oportunidad. Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Más de una nueva oportunidad.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.