Últimos temas
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad. »Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual. |
el hombre y el pasado
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: el hombre y el pasado
Ahora el albino estaba dormido en brazos de Arturius, suspire y miré a Selene la cual limpió las manos de Myrddhin. Entendía que estaba sufriendo bastante la situación después de todo era el camarada de Janaan, sufría lo mismo que yo al ver mal a Selene o cuando ella me veía mal ¿Como no sufrir? Los tamer y los digimon tienen una relación mas unida que la de simple amigos, los unen los sentimiento a través del digivice o simplemente los sentimientos. Selene no se notaba angustiada pero sabía que en el fondo estaba preocupada, ella no tenía la culpa de nada y en su momento había recibido la bronca por parte de Arturius, por mi parte sabía que eso sucedería pero no que llegaría hasta tal punto. Sentí arrepentimiento de no poder ayudar a los tamers de la playa, dolor porque esta guerra que estaba por comenzar...No que ya casi nos había alcanzado iba a definir las decisiones de muchos y la vida de los mismos. Un escalofrío recorrió mi espalda y recordé a Yuki, solo esperaba que el de ojos amatistas no tuviera su mismo destino.
Tanto Selene como yo nos sorprendimos al ver a Myrddhin auto flagelarse, abrí bien los ojos, tanto como Selene al ver como el mega se quitaba la carne para dejar ver dos joyas y recordó, las joyas que mostraban al Wyver; o por lo menos su corazón, eran esas. Todos los Dynasmon tenían aquellos rubíes o garnet visibles en la palma de su mano y con las mismas podían realizar ataques, las joyas eran hermosas y a Selene le dieron una idea que pronto se perdió en la preocupación que aun sentía al igual que yo...Suspire.
Era cierto, no podíamos irnos con aquél escándalo que se había armado y mucho era mi culpa y solo mía, respiré profundamente en mi vida me había hecho tan mal ver a al guíen así, excepto la noticia de la muerte de Yuki, estaba bastante alterado aquella vez y esta iba tomando carrera. Que alguien muriera por mi culpa, y mas si era alguien como el albino, el cual me había apoyado tanto como había podido, me ponía los nervios a flor de piel. Miré a Myrddhin el cual decidió que debían buscar otro lugar para quedarse y luego me preguntó que había pasado, negué con la cabeza- Estábamos hablando, al parecer cuando me dijo que no podía participar en lo que se avecinaba le hizo sentir...impotencia. -Selene me observó, sabía cual sería su pregunta así que la esperé pero no con la mirada que estaba poniendo- ¿Que te dijo el ángel? El sabe que pasó, eso no lo dudo.-La digimon me miró de forma penetrante pero la verdad es que Azrael no me había comentado mucho por lo que no tenía idea- Azrael ayuda hasta donde quiere y puede, no dijo nada mas... Si desean pueden quedarse en mi casa hasta el momento en que les parezca mas conveniente, no creo poder hacer más por ustedes. -Bajé un poco la cabeza y suspire mirando a Selene la cual hizo una mueca el verme así.
Zess.L.A.D
Edad PJ :
22
Edad User :
25
Digienergia :
1628
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Myrdddhin antepuso una gemas frente a otra agrupando aire, absorviendo la fuerza del elemento y se paro en silenacio as gemas brillasban y la energía separaba la sangre en pequeñas burbujas de color carmesi dansando a compas de la energía, myrddhin miraba con indiferencia y hasta con ligero rencor aquel espectáculo, consumió el trozo de carne que un tenia en su labio yse aserco a janaan colo cando las femas expuestas en la corona y el pecho del alvino, dejando que el cabello del albino se volviese un poco mas claro casi como nieve pura o las misma nuves de un cielo claro
Arturius miro a myrddhin sin comprender dichas acciones-el poder de las demás no solo es para la destrucción podemos entregar la fuerza vital de un ser vivo a otro, y eso es quedar corto, con esto espero que janaan no tenga que revivir este ataque en algún tiempo-
El oji sangre, oji oro y el patamon miraron con preocupación a jaaan asta que esete suspiro y se relajo esbozando una suave sonrisa en sueños
-eres increíble- dijo patamon muy emosionado
-a todo esto ¿tiene nombre patamon?- pregunto arturius con curiosidad
-pues patamon- dijo en forma inocente
Arturius se rio relajando a tencion, ahora que el peligro de janaan ya menguo, los digimon tenían el derecho de relajarse, myrddhin miro sus mano mientras estas comenzaban a regenerara piel ocultando las gema y miro a patamon –a janaan les gusta darnos nombres asi no volvemos individuos únicos y no solo una mas de nuestras especies-
patamon ladeo la cabeza-entonces no se ¿Cómo debería llamarme?-
–¿que te parece Caley?- comento el oji sangre
arturius y patamon miraron a myrddhin a lo que el oji sangre se incomodo un poco y miro a otro lado-siempre me gusto ese nombre, pienso que de haber sido padre le abria puesto a uno de mis hijos asi- el mega tenia que agradecer lo manchado de sangre que estaba que su sonrojo pasaba desapersivido
-entonces me llamare caley- dijo muy emocionado
Myrddhin suspiro y luego vio con seriedad a luka –impotencia, es decir que la temperatura corporal de janaan bajo- medito seriamente –quiza la temperatura del albino influyen en esto-
-que tiene estar triste con su temperatura- pregunto arturius arqueando una ceja
-lo humano genera una temperatura diferente dependiendo de su estado de animo pero, de todas formas es solo una hipotesis-
Miro a luka y sus mirada, miro a selene y a arturius, suspiro –el pasado que esta, el ayer se fue, arutius se lo que te paso, se cuantas veces fuiste traicionado pero, eso fue otra vida, en esta siempre estaras seguro que nosotros, janaan y yo, no te traicionaremos, lo demás es tracitorio y no por ello puede amargarte, se que te gusta ser niño pero ahí limites para la inmadurez, no soy débil y me hierre que llegases a penzar que perdería contra alguien, dependo de tu fe asi como tu dependes de nuestra presencia para seguir- arturius bajo la vista meditando las palabras de su hermano
El mega miro a luka –cometiste la gran estupidez de aliarte con el mal y lamentablemente no ahí punto de retorno seguro, vas a tener que pagar y el mismo mal te lo cobrara, no ahí un solo quise probar, no me gusto y lo deje, siempre ahí un precio, puede recuperar a tu amigos pero, el mal tratara de arrebatarte algo mas, tiene que seguir adelante, lo echo echo esta. Y si quieres estar desperdiciando cada momento de tu vida llorando por esto, entonces al el gran favor de guardártelo ante nosotros, nosotros ya fuimos arrastrados por esa senda y entendemos el precio que ahí que pagar, no podemos asegurar de saber lo que tu sentiste y que te llevo a eso, pues no somos tu. Janaan no tiene que perdonarte nada, que estuvieran en el bando opuesto o no, no erradica una traición, sabes bien que janaan no cree en el bien, ni en el mal como fuerzas inamovibles- myrddhin suspiro –almenos con nosotros no ahí nada que lamentar, arturius esta atosigado por los sentimientos de antes de nacer, su sensibilidad es su perdicion-
Myrddhin vio a selene –existe el destino pero no es absoluto, es como un gran rio que se ramifica en muchas variables pero, no siempre también existe la oportunidad de burlarte de el, ahora entiendo que tres veces me burle del destino- sonrio un poco mas calmado –al llegar a este mundo en lugar de haber muerto, la sobrevivencia de Kilgharrah y huir del destino como deidad, lo que venga el futuro, puede o no ser mejor o peor pero, nada gano desistiendo, no afectara los acontecimiento reciente lo que veo en ustedes, janaan es mi rey, arturius mi hermano de armas como familia, ahora tengo un segundo hermano, tu humano sigue siendo un dolor de cabeza para mi, y tu, yo aun te digo amando–
Dejando todo en su lugar miro a caley-se bienvenido Caley espero que esto no te haya causado una mala impresión de lo que será tu vida a partir de hoy-
Patamon negó-estoy emocionado de ver lo que será todo a partir de hoy-
Arutirus miro a luka –crei que vivías en japon-
Arturius miro a myrddhin sin comprender dichas acciones-el poder de las demás no solo es para la destrucción podemos entregar la fuerza vital de un ser vivo a otro, y eso es quedar corto, con esto espero que janaan no tenga que revivir este ataque en algún tiempo-
El oji sangre, oji oro y el patamon miraron con preocupación a jaaan asta que esete suspiro y se relajo esbozando una suave sonrisa en sueños
-eres increíble- dijo patamon muy emosionado
-a todo esto ¿tiene nombre patamon?- pregunto arturius con curiosidad
-pues patamon- dijo en forma inocente
Arturius se rio relajando a tencion, ahora que el peligro de janaan ya menguo, los digimon tenían el derecho de relajarse, myrddhin miro sus mano mientras estas comenzaban a regenerara piel ocultando las gema y miro a patamon –a janaan les gusta darnos nombres asi no volvemos individuos únicos y no solo una mas de nuestras especies-
patamon ladeo la cabeza-entonces no se ¿Cómo debería llamarme?-
–¿que te parece Caley?- comento el oji sangre
arturius y patamon miraron a myrddhin a lo que el oji sangre se incomodo un poco y miro a otro lado-siempre me gusto ese nombre, pienso que de haber sido padre le abria puesto a uno de mis hijos asi- el mega tenia que agradecer lo manchado de sangre que estaba que su sonrojo pasaba desapersivido
-entonces me llamare caley- dijo muy emocionado
Myrddhin suspiro y luego vio con seriedad a luka –impotencia, es decir que la temperatura corporal de janaan bajo- medito seriamente –quiza la temperatura del albino influyen en esto-
-que tiene estar triste con su temperatura- pregunto arturius arqueando una ceja
-lo humano genera una temperatura diferente dependiendo de su estado de animo pero, de todas formas es solo una hipotesis-
Miro a luka y sus mirada, miro a selene y a arturius, suspiro –el pasado que esta, el ayer se fue, arutius se lo que te paso, se cuantas veces fuiste traicionado pero, eso fue otra vida, en esta siempre estaras seguro que nosotros, janaan y yo, no te traicionaremos, lo demás es tracitorio y no por ello puede amargarte, se que te gusta ser niño pero ahí limites para la inmadurez, no soy débil y me hierre que llegases a penzar que perdería contra alguien, dependo de tu fe asi como tu dependes de nuestra presencia para seguir- arturius bajo la vista meditando las palabras de su hermano
El mega miro a luka –cometiste la gran estupidez de aliarte con el mal y lamentablemente no ahí punto de retorno seguro, vas a tener que pagar y el mismo mal te lo cobrara, no ahí un solo quise probar, no me gusto y lo deje, siempre ahí un precio, puede recuperar a tu amigos pero, el mal tratara de arrebatarte algo mas, tiene que seguir adelante, lo echo echo esta. Y si quieres estar desperdiciando cada momento de tu vida llorando por esto, entonces al el gran favor de guardártelo ante nosotros, nosotros ya fuimos arrastrados por esa senda y entendemos el precio que ahí que pagar, no podemos asegurar de saber lo que tu sentiste y que te llevo a eso, pues no somos tu. Janaan no tiene que perdonarte nada, que estuvieran en el bando opuesto o no, no erradica una traición, sabes bien que janaan no cree en el bien, ni en el mal como fuerzas inamovibles- myrddhin suspiro –almenos con nosotros no ahí nada que lamentar, arturius esta atosigado por los sentimientos de antes de nacer, su sensibilidad es su perdicion-
Myrddhin vio a selene –existe el destino pero no es absoluto, es como un gran rio que se ramifica en muchas variables pero, no siempre también existe la oportunidad de burlarte de el, ahora entiendo que tres veces me burle del destino- sonrio un poco mas calmado –al llegar a este mundo en lugar de haber muerto, la sobrevivencia de Kilgharrah y huir del destino como deidad, lo que venga el futuro, puede o no ser mejor o peor pero, nada gano desistiendo, no afectara los acontecimiento reciente lo que veo en ustedes, janaan es mi rey, arturius mi hermano de armas como familia, ahora tengo un segundo hermano, tu humano sigue siendo un dolor de cabeza para mi, y tu, yo aun te digo amando–
Dejando todo en su lugar miro a caley-se bienvenido Caley espero que esto no te haya causado una mala impresión de lo que será tu vida a partir de hoy-
Patamon negó-estoy emocionado de ver lo que será todo a partir de hoy-
Arutirus miro a luka –crei que vivías en japon-
Janaan
Edad User :
33
Digienergia :
6086
- Funciones Básicas
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
emblema de lealtad
Parpadee al ver lo que hacía el de ojos sangre, absorbía lo que parecía la energía del aire mientras las gemas brillaban, no entendía bien pero notaba como la energía danzaba separándose de las gotas de sangre una a una ¿Que hacía exactamente? Tenía mirada de rencor e indiferencia mientras ingería algo de su labio. El mega se acercó al albino para apoyar sus manos en la corona y el pecho de este último el cual por un momento tuvo el cabello totalmente blanco como la nieve ¿Estaba...? No tardó en explicar lo que hacía con la energía y como afectaba al de ojos amatistas. Si bien no sabía que los digimon podían ayudar de esa forma a sus camaradas, recordaba que Myrddhin tenía magia al igual que Arturius. Suspire y me quedé pensando, era mi culpa que él esté así, no debía mencionar lo que ocurría con los símbolos y lo que se avecinaba.
Selene observó a Myrddhin el cual estaba incómodo por las miradas de sus hermanos al sugerir el nombre y explicar porque. Se cruzó de brazos y sonrió de medio lado- Si querías niños solo debías pedirmelo. -Comentó sin una gota de pudor mientras yo miraba hacia otro lado para no reírme por el comentario de mi digimon, cuando ella se ponía no había quien la parara.
Suspire, cada uno se estaba llevando un consejo o sermón del de ojos sangre, sabía lo que había hecho y lo que esperaba que me dijera. A pesar de lo tenso que se le notaba podía aconsejarnos a todos, me di cuenta que me dijo los mismo que Albanact pero desde su punto de vista y con algo mas de suavidad que el veterano. No es que quisiera ganarme el odio del mayor pero cada uno debe probar las cosas y recibir un castigo por ello, no esperaba que me perdonasen tan rápido, eso lo había dejado en claro Janaan, Albanact y ahora Myrddhin, si no me entraba en la cabeza con 3 repeticiones ese era mi fin y seguro la cuarta vendría por parte de Selene mientras que la quita sería de Azrael pero bueno, mejor que sobre a que falte ¿No? Asentí suavemente- Entiendo que tengo que pagar lo que hice...Pero no me seguiré lamentando, ya lo e escuchado un par de veces tus palabras....Ahora lo único que me preocupa es la salud de Janaan...Se lo debo porque es mi amigo y siempre me apoyó.... Por cierto nunca te di las gracias, soy desconsiderado, perdona y gracias. -Esbocé una sonrisa suave, hace mucho no sonreía a menos de que fuese con sarcasmo o ironía, quizás con sensualidad pero a nadie le mostraba una sonrisa suave y sincera.
El mega era serio con todos, no cambiaba su expresión sino hasta que llegó a Caley pero antes habló con Selene, la cual se esperaba lo del destino,pero no podía creer en ello o quizás un poco. Sonrió cuando Myrddhin le dijo que Janaan era su rey y Arturius su compañero de armas y hermano, es que así era no podía cambiarle- Y así te apoyaré. Así es tu naturaleza, eres libre de ver las cosas como desees. -Y así era ¿Quien era ella para juzgarlo? Soltó una suave risa- Lo sé, vivo con él.…Y yo a ti. -Era tierno, bueno al menos lo era en cierta forma, la semblante que demostraba era seria pero no dura. No entendía aun porque a Selene le gustaba aquél digimon extraño, bueno, no es como si yo tuviera los gustos mas normales del mundo.
Le dio la bienvenida al pequeño Patamon mientras le deseaba que pasara mejores experiencias que las de hoy pero el Patamon negó suavemente. Oí a Arturius hablarme y me recogí de hombros cuando Selene me daba una patada disimulada en el tobillo- Dejé el Chaos Team hace un tiempo y vine a vivir aquí. Las dos cosas son simples y tienen que ver con que estoy comprometido desde hace cuatro años y no quiero que a él la pase nada... Tengo una casa en Londres, era de mi padre y como él está muerto...Pero se centra en que me escapé de casa cuando era un adolescente, vine aquí a ocultarme del viejo. Viví aquí cuatro años en los que encontré a una "Rata de calle" en Whitechapel, él decía que era eso...Me comprometí a los 18 y me encontró el viejo amenazandome de que sino volvía iba a asesinar a mi prometido....-Me recogí débilmente de hombros y respiré profundamente- Básicamente vine a buscarle y vivir aquí con él, mi padre está muerto, no hay nada que me detenga y mataré a quien sea con tal de que no me separen de nuevo de él... -Y esa vez recibí otra patada mas fuerte pero disimulada de Selene. Mi mirada era difusa y confusa....Como si faltase algo en ella- Y yo quería ir a Titayel a ver las ruinas. En fin, si desean quedarse en casa hasta que pase y puedan volver no tenemos problema. -Cambió el rumbo de la conversación la diosa digimon reformulado la propuesta anterior.
Zess.L.A.D
Edad PJ :
22
Edad User :
25
Digienergia :
1628
- Funciones Básicas
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Los tres digimon miraron a selene, patamon sin entender el comentario, arturius sorprendido y myrddhin sonrió casi en complicidad –pues no es muy tarde ahí muchas camas en este lugar-
Arturius se sorprendió ante las tranquilas palabras de su hermano mayor
-camas?-pregunto Caley-que tiene que ver las camas con lo que dijo ello-
-para mi suerte no esta entre mis tareas explicarle eso a los niños- comento artuius mirando a otro lado –aunque selene, le encantara darte esa charla- dijo dejando en claro que “ella” metió la pata al cambiar el cuso de la conversación y “ella” debía explicarlo
Arturius bajo la cabeza meditando las palabras de su hermano, no era bueno perdonando traiciones, por lo que paso antes de regresar a ser un digihuevo pero, pareció mas aliviado por la palabras de su hermano, aun que también un tanto triste era cierto, era su culpa, al haber dudado de sus camaradas
Dynasmon se mantuvo sereno escuchando las respuestas de todos
-te gusta aconsejar-comento patamon dijo llamando la atencion del mega y saltando a sus brazos sin importarle mancharse de sangre –a mi…a mi que concejo me darias- dijo contento
Myrddhin relajo la mirada –se fuerte-
Arturius miro a luka-si an pasado 4 años como saque si no se mudo?- dijo algo curioso
-lo mejor sere regresar a janaan a escocia, que descase ahí un poco mientras la energía que le dia se termine de asimilar, arturius cuento contigo-
-y tu que haras hermano?-
-me quedare a solucionar los cabos sueltos-
-yo no puedo cuidar a janaan y explicarles a todos en el castillo sobre caley-
-entonces caley se quedara con migo, cuando terminemos con todo iremos de inmediato y lo presentaremos oficialmente-
Le tiendo la lleve a arturius el cual con algo de dificultad de bido a que tiene las manos ocupadas toma la llave –luka por favor lleva aarturius a un lugar donde pueda usar la llave-
Arturius se sorprendió ante las tranquilas palabras de su hermano mayor
-camas?-pregunto Caley-que tiene que ver las camas con lo que dijo ello-
-para mi suerte no esta entre mis tareas explicarle eso a los niños- comento artuius mirando a otro lado –aunque selene, le encantara darte esa charla- dijo dejando en claro que “ella” metió la pata al cambiar el cuso de la conversación y “ella” debía explicarlo
Arturius bajo la cabeza meditando las palabras de su hermano, no era bueno perdonando traiciones, por lo que paso antes de regresar a ser un digihuevo pero, pareció mas aliviado por la palabras de su hermano, aun que también un tanto triste era cierto, era su culpa, al haber dudado de sus camaradas
Dynasmon se mantuvo sereno escuchando las respuestas de todos
-te gusta aconsejar-comento patamon dijo llamando la atencion del mega y saltando a sus brazos sin importarle mancharse de sangre –a mi…a mi que concejo me darias- dijo contento
Myrddhin relajo la mirada –se fuerte-
Arturius miro a luka-si an pasado 4 años como saque si no se mudo?- dijo algo curioso
-lo mejor sere regresar a janaan a escocia, que descase ahí un poco mientras la energía que le dia se termine de asimilar, arturius cuento contigo-
-y tu que haras hermano?-
-me quedare a solucionar los cabos sueltos-
-yo no puedo cuidar a janaan y explicarles a todos en el castillo sobre caley-
-entonces caley se quedara con migo, cuando terminemos con todo iremos de inmediato y lo presentaremos oficialmente-
Le tiendo la lleve a arturius el cual con algo de dificultad de bido a que tiene las manos ocupadas toma la llave –luka por favor lleva aarturius a un lugar donde pueda usar la llave-
Janaan
Edad User :
33
Digienergia :
6086
- Funciones Básicas
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
emblema de lealtad
La digimon sonrió divertida ante la respuesta, la complicidad de ambos y el hecho de que no tenían pudor alguno de decir tales cosas en público daba miedo, lo de decirlo en público no era problema con lo que acababa de pasar en aquél instante, los humanos habían visto demasiado pero ya era hora de que se enterasen de que no eran los únicos en todo el planeta, era mejor que causar problemas bélicos entre países. Reí divertido por la situación y miré el rostro de Selene al haberle pedido Arturius que explicara a que se refería con que había muchas camas en el hospital- La soltura se te fue ¿Mmm? -La digimon estaba por asesinar a Arturius con la mirada y me fulminó a mi luego. Pero sabía como era Selene seguro tenía algo entre mangas y se las arreglaba para escapar de la explicación o darla de la forma mas sutil posible. La mirada de la de ojos celestes pasó a mí y levanté las manos- Que hayan sido 4 veces las mías no significa que deba traumatizarlo tan pronto. -La digimon se quedó pensando un momento con la mano en la barbilla, se estaba haciendo a la idea de responder fácilmente.
Sonrió de forma divertida y maternal, hace mucho no la veía sonreír así, miró a Caley y suspiró suavemente- Teniendo forma humana se hace mas complicado tener hijo, los humanos tienen niños de otra forma, pero si quieres saber mas debes estudiar, conoces a tu humano pero necesitas saber mas de los humanos y en cuanto sepas ven a visitarme y te explico. Lamento no poder decir mas pero seguro te será mas interesante descubrirlo por tu propia cuenta. -Sonrió ligeramente, sabía hablar poco con los niños pues desde que su tama había muerto antes de nacer había quedado algo shokeada y no estaba preparada para hablar con niños, considerando la poca sutileza que podía llegar a poseer, suspiró de forma un tanto afligida pero pasó desapercibida. Le angustiaba pensar que había perdido a sus crías y le costaría ayudarme con el tercer probable digimon ya que ver de nuevo a una cría le daba pudor y miedo de que por su culpa algo le sucediera.... Una tragedia para ser mas exactos y no quería eso.
Myrddhin le aconsejó a Patamon ser fuerte, todos debíamos serlo o nos iban a bajar la moral con rapidez, el tiempo en el que había nacido aquel Patamon era peligroso y con lo que se aproximaba nada era seguro ya.... Percibí a Arturius hablandome, sabía que estaba- Confío en Jack mas que en cualquiera, sé que no se iría, quizás son esperanzas...O que hoy a la tarde fui a su antigua casa y sus cosas estaban allí sin mencionar que tuve que meter la mano por la ventana porque dejó la cocina prendida y el aceite se quemó, característico de él. Cocina bien pero puede quemar la cocina en cualquier momento. Por eso nos cruzamos en Whitechapel, el vive allí. -Solté una risa sincera y casi dulce, con cuanto anhelo aun esperaba al chico al cual que en su momento había pedido que nos casáramos...- Que efímeras son las cosas...Lo único que queda al final es la esperanza y la confianza -Suspire larga y pesadamente, detestaba pensar que quizás se había ido o preguntarme si aun me amaba..
El mega comenzó a dar órdenes a su hermano y luego me pidió que le llevase a un ligar donde pudiera usar la llave, supuse que la terraza del hospital estaba bien por lo que caminé hacia el ascensor- Supongo que en la terraza está bien. -Le comenté al de ojos oro mientras subía al ascensor junto a Selene.
Zess.L.A.D
Edad PJ :
22
Edad User :
25
Digienergia :
1628
- Funciones Básicas
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Oficialmente caley parecía mas confundido que antes –debo preguntárselo a janaan?-
-no amenos que quieras que se sonroje y evite hablar contigo por semanas o asta que se te olvide el tema-comento tajantemente sincero myrddhin -janaan es muy sabio en muchas cosas pero, cree que es mejor no hablar de ciertas cosas-
Caley pareció asustado, con la idea de que janaan no le quisiese hablar y negó energico –no le preguntare, no le preguntare- prometió angustiado
Myrddhin acaricio la cabeza del patamon mientras tanto arturius escucho el comentario de luka –pues eso es bueno ¿no?, aun que no estoy tan seguro con eso del asunto del allanamiento de propiedad- dijo mirandoa myrddhin
-no eres policía, yo no soy policía asi que amenos que halla un cadáver no es asunto nuestro-
Arturius asintió con respecto a subir a la azotea y camino hacia el ascensor, de dio una ultima mirada a myrddhin y a patamon mientras espera que las puerta se cierren, con la manos ocupadas no puede hacer mucho
Myrddhin vio a selene –gracias por tu ayuda amaterasu-
-no amenos que quieras que se sonroje y evite hablar contigo por semanas o asta que se te olvide el tema-comento tajantemente sincero myrddhin -janaan es muy sabio en muchas cosas pero, cree que es mejor no hablar de ciertas cosas-
Caley pareció asustado, con la idea de que janaan no le quisiese hablar y negó energico –no le preguntare, no le preguntare- prometió angustiado
Myrddhin acaricio la cabeza del patamon mientras tanto arturius escucho el comentario de luka –pues eso es bueno ¿no?, aun que no estoy tan seguro con eso del asunto del allanamiento de propiedad- dijo mirandoa myrddhin
-no eres policía, yo no soy policía asi que amenos que halla un cadáver no es asunto nuestro-
Arturius asintió con respecto a subir a la azotea y camino hacia el ascensor, de dio una ultima mirada a myrddhin y a patamon mientras espera que las puerta se cierren, con la manos ocupadas no puede hacer mucho
Myrddhin vio a selene –gracias por tu ayuda amaterasu-
Janaan
Edad User :
33
Digienergia :
6086
- Funciones Básicas
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
emblema de lealtad
Caley parecía mas confundido, en si la explicación no había servido de mucho, Selene agradecía no ser maestra, ni profesora pues era mala para explicarse con los niños, si fuese profesora lo sería de años superiores y solo de mujeres, demasiada hormonas tenían los hombres adolescentes como para ir con soltura y esperar que no la estuviesen agobiando u acosando por la pubertad que transitaban. Caley se notó angustiado al escuchar lo que Myrddhin le explicaba y dijo que no le iba a preguntar- No entiendo de que se sonrojaría, ya no es vír... -Selene me pisó el pie de forma disimulada antes de que siguiese hablando y solté un quejido de dolor- ....gen....-Terminé la oración con algo de dolor en el pie por lo que hice una mueca de disgusto.
De cierta forma no era allanamiento pues el tonto había dejado la cocina encendida y temía que ocurriese una tragedia, además no había entrado- Pues era eso o que se le quemase la cocina, además no entré, metí la mano por la ventana y en todo caso supongo que siendo su prometido no hay problema. -Me recogí de hombros y solté una risa ante lo que dijo el mega, era "adorable" entonces debía haber cuerpo para alertarlo, jo. Cuando se cerraba la puerta del ascensor Fëanor; como Selene le decía, le dio las gracias a la digimon y ésta sonrió dulcemente- No tienes que agradecer, estaré allí si me necesitas o sino. -La puerta se cerró y subimos a la terraza....
Zess.L.A.D
Edad PJ :
22
Edad User :
25
Digienergia :
1628
- Funciones Básicas
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
*Roxass[espada]