Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
¿La furia?[Italia(Roma)] EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
¿La furia?[Italia(Roma)] EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
¿La furia?[Italia(Roma)] EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
¿La furia?[Italia(Roma)] EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
¿La furia?[Italia(Roma)] EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
¿La furia?[Italia(Roma)] EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
¿La furia?[Italia(Roma)] EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
¿La furia?[Italia(Roma)] EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
¿La furia?[Italia(Roma)] EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
¿La furia?[Italia(Roma)] EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
¿La furia?[Italia(Roma)] EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
¿La furia?[Italia(Roma)] EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
¿La furia?[Italia(Roma)] EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
¿La furia?[Italia(Roma)] EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

¿La furia?[Italia(Roma)]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿La furia?[Italia(Roma)]

Mensaje por Keith Sorcerer Jue Jul 09, 2015 12:25 pm


El tiempo en el que había reunido dinero se me había ocurrido viajar hasta allí, Roma, Italia. Nunca había sido muy ameno viajar ya que siempre lo hacía por trabajo pero ésta vez parecía ser por un manga inspirado en una escena romántica en el coliseo ¿Porque me pedían eso? No era nada romántico y a mi no me gustaba la idea pero uno de mis editores había encontrado un dibujo que antiguamente había hecho y del cual no me había deshecho. Estaban decididos a dejarme sin ideas algunas, no quería dibujar aquello por eso había elegido ir a un parque cercano allí habían ruinas, el verde pasto y las flores se mezclaban con las mismas. Estaba sentado sobre un pedazo de columna antigua, en el parque no había nadie, las personas preferían ver las ruinas pero yo necesitaba inspirarme para poder dibujar cosa que en ese momento hacía, me inspiraba en una pareja, un hombre y una mujer, jóvenes universitarios, la escena era divertida y luego se volvía romántica, cerraría todo con broche de oro en París.

Suspire arrancando una página de mi cuaderno, no me gustaba ¿Porque siempre tenía tantos problemas con la inspiración? Me levanté de golpe llamando la atención de mi camarada Mikael, el había estado apoyado junto a un árbol observando con el ceño fruncido a la nada, había estado enojado después de lo que pasó en Japón y no había querido hablar demasiado....¡Eso! Haría una escena así, una cómica y romántica, donde el hombre estallaría diciéndole todo de una a la chica, de allí se iría y la evitaría. Di un saltito de felicidad, no llevaba mi kimono sino que un suéter con estampados de Sakura y fondo lila y blanco, ceñido al cuerpo con cuello alto de tortuga y sin nada de manga, también traía unos pantalones blancos con detalles dorados y zapatos algo.....Femeninos. Todo estaba hecho por una digimon que Mika conocía y su nombre artístico era Elentári Ambarel, al menos eso recordaba. Nada me emocionaba mas que las cosas de diseño, traía el cabello recogido en una cola alta y atravesado con dos horquillas japonesas con flores y cascabeles.

Mikael avanzó observando las flores molesto, odiaba lo romántico desde lo que pasó aquella última vez y quería aplastar todo lo que había allí literalmente, pues estaba aplastando las flores que habían allí- Odio a los hombres, odio el amor.-Observaba como iba de un lado a otro y se me caían algunas gotas de atrás de la cabeza- Exageras Mikael.-Dije aun un poco divertido por la situación pero apenado por mi camarada.
Keith Sorcerer
Keith Sorcerer
Normal Tamer
Edad PJ :
19

Edad User :
24

Digienergia :
166

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿La furia?[Italia(Roma)]

Mensaje por Mike Jue Jul 23, 2015 5:24 pm

Había estado vagando sin rumbo alguno entre el mundo digital y el humano , era una situación que odiaba tanto , no podía encontrar a nadie , no encontraba pistas de mis amigos , no encontraba solución a tantos problemas que me aquejaban , solamente quería tirarme al suelo y llorar, quería rendirme de luchar , odiaba estar tan solo , tenía a Agumon , pero aun así los necesitaba a los demás , la próxima vez que los vea no dejare que nada los separe de mí , no dejaría que ellos se fueran de mi lado. Pensaba esto mientras caminaba con la mirada baja atravesó de las calles del mundo real m ni siquiera me había percatado donde estaba, subí un poco la mirada para intentar ubicarme.

Por la arquitectura, que podía observar estaba en Italia, ¿con que Italia eh? , no me imagine a ver llegado tan lejos sin darme cuenta, oí un fuerte gruñido de mi estómago, lo sobe un poco, tenía mucha hambre, no recuerdo la última vez que había comido algo. Mi ropa estaba maltratada, ya había pasado un tiempo desde la última vez que la había cambiado, mi cabello estaba suelto y formaba un pequeño fleco que cubría el lado izquierdo de mi ojo. Parecía que era alrededor de las 11 del día, el cielo no presentaba ninguna nube y el clima era agradable, algunos dirían que era un día perfecto para descansar y pasarla bien, pero no para mí, tenía que seguir con mi camino.

Koromon estaba en mi terminal, no quería llamar la atención en el mundo humano y sobretodo no quería que me viera en este estado, era lamentable mi apariencia actual, por mera curiosidad saque mi digivice y active su radar, esperando encontrar alguna señal de algún digivice y con algo esperanza que sean la gente que yo busco. Mis ojos se abrieron completamente cuando detecto una señal, ¿podrían ser ellos?, era muy poca la esperanza que lo fueran pero no me quedaba otra opción más que ir hacia donde se encontraba la señal. Comenzó a correr hacia donde se hallaba la señal, esperando que fueran ellos, de verdad quería que fuera uno de ellos, lo deseaba con todo mi corazón.

Llegue a un parque pero no había ni una señal de ellos , eso me decepciono un poco , quizás me había emocionado demasiado , pero no me rendiría tenía que seguir buscándolos , curioso eso significaba que había otro humano con un digivice , y lo que había aprendido en este tiempo , significaba que tenía un compañero dijimos , me comenzó a acerca a lo que parecía ser la señal , que raro era un joven, di un pequeño suspiro parecía que una entidad superior a mi planeaba que conociera muchas personas elegidas como yo, bueno iba a ser cuidadoso con mi presentación , no quería volver a pasar ni un momento incomodo, me acerque a uno 2 metros del joven –¿Qué bonito sitio no crees?-intente así comenzar la conversación –Me llamo Mike un placer-intentaba decirle con amabilidad, pero mi mirada se notaba vacía e in energía de vivir.
Mike
Mike
Silver Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
504

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿La furia?[Italia(Roma)] Dp10¿La furia?[Italia(Roma)] Termin33¿La furia?[Italia(Roma)] Socom_zpscztmlfa2

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿La furia?[Italia(Roma)]

Mensaje por Fenris Jue Jul 23, 2015 6:13 pm

Italia, Roma, muchos mas grados a la sombra de los que considero innecesarios siquiera al sol de medio día, y aún son solamente las once de la mañana... Tengo que cerrar los ojos para recordar que es exactamente lo que me hace aguantar en aquel lugar tan irónicamente cercano al Hades, aunque si mal no recuerdo, el que habitaba en estas tierras era su copia azucarada con nombre de planeta... Además su nombre tenía algo que ver con ese perro amarillo de la multinacional que controlaba el mundo de la animación, pero tampoco es que eso me ayude a recordar cual era - Estoy comenzando a desvariar, no puede ser una buena señal... - Suspiro a la par que me abanico con el sombrero que le he "reclamado" a otros turistas hace ya casi una hora. Hablar solo tampoco es una buena señal.

Alzo la mirada, observando las dos figuras que aún se hallan ante mi en la lejanía, un humano y un Digimon. El segundo parece estar contrariado por algo en especial, no me extrañaría de no ser por que no parece ser la temperatura, y con ese pelaje... Igualmente han llamado mi atención por diversos motivos, el primero consiste sencillamente en las estrafalarias vestimentas del joven humano, algo extrañas para alguien con su aroma, pero que no dejan de recordarme a una de mis dos tierras de origen, el segundo es el hecho de que es el primer Digimon que veo fuera del mundo Digital, y quizás también el primero de ese grupo tan selecto y nombrado de "Elegidos", siempre acompañados de un humano. Por desgracia ninguno de los dos parece hacer nada particularmente interesante, sencillamente se encuentran quietos, uno de ellos dibujando y destrozando pequeñas obras de arte según su cambiante humor, el otro... El otro parece que sencillamente está enfadado.

La monotonía se destruye cuando un tercer sujeto se acerca a los dos primeros, pelo desaliñado, mirada perdida, ropaje de hace varios días... he visto mucha gente así durante mis viajes, pero este tiene algo distinto, si bien en su estado no pienso intentar captar los matices de su aroma para averiguar de que se trata, demasiados turistas sudorosos en un solo día, y aún no ha hecho mas que empezar.

Decido desplazarme hacia ambas figuras, caminando a lo largo de la plaza en un arco de media luna que me permita observarles desde distintos ángulos antes de situarme a unos cinco metros del grupo, bajo la sombra que me ofrece una vieja edificación cuya historia me es indiferente - Pensaba que sería el único lo suficientemente poco cuerdo como para salir con esta temperatura de mi escondite. no se si alegrarme de que no sea así - Sonrío mostrando cierta acidez "amistosa" en la curva de mis labios - Claro que algunos de los presentes ya parecen haberse quemado mas de la cuenta ¿Clima o circunstancias? En cualquier caso, permitid que me presente... Sigurd Fenris, un placer. - Pese a la presentación amistosa no me acerco mas a ellos, hechando mi cabello a un lado mientras apoyo el hombro contrario sobre la fría piedra. Voy vestido con un pantalón de corte casual, unas botas de tela no demasiado gruesas, maltrechas tras tantos kilómetros recorridos y una camisa casi sin mangas que, de ir abrochada, quizás podría resultar elegante.
Fenris
Fenris
Normal Tamer
Edad PJ :
¿?

Digienergia :
15

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿La furia?[Italia(Roma)] Icono%20Brazalete_zpsr77ytloy¿La furia?[Italia(Roma)] Icono%20Skoumlll%20amp%20Hati_zpsl5jboslr¿La furia?[Italia(Roma)] Icono%20Anillo%20Digi_zpsdgfv8fqh¿La furia?[Italia(Roma)] Icono%20Joumlrmundgander_zpsnid94isd¿La furia?[Italia(Roma)] Termin34

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿La furia?[Italia(Roma)]

Mensaje por Natasha Jue Jul 23, 2015 7:07 pm

Calor, demasiado calor, eso era lo que notaba Natasha a pesar de tener los ojos completamente cerrados. Pero eso no era la única sensación horrible en su cuerpo, también estaba ese letal dolor de cabeza producto de una noche de borrachera. Porque sí, no había tenido mejor idea que ya que estaba en la denominada "Ciudad Eterna", celebrarlo bebiendo tanto que no recordara nada de lo que había pasado.

Se incorporó lentamente, sacudiendo su cabello, mientras que trataba de hidratar su lengua chasqueándola levemente, ya que notaba la boca sumamente pastosa. Fijo que le habían dado alcohol del malo... Eso pasa por beber cualquier potingue que no fuese vodka.
Abrió los ojos con pereza, parpadeando con lentitud tanto por las legañas en sus pestañas como por el brillo de la luz. Menuda mierda, se había quedado dormida en una especie de parque, donde había algunos árboles y muchos arbustos. Suerte que la zona donde había decidido "reposar" se encontraba oculta a la vista de los demás y se encontraba completamente sola y con toda la ropa en su sitio. Aunque bueno, tampoco es que tuviese demasiada encima, tan solo un ligero y vaporoso vestido azul; acostumbrada al frío ruso, el asfixiante verano mediterráneo estaba consumiéndola la paciencia y la energía. Por ella se largaría de ese lugar, pero había un pequeño problema, tras decidir hacer un "viajecito" por la mitad de Europa evolucionada, ahora se encontraba demasiado agotada como para forzar la evolución, por no decir, que su propia mente se negaba a ello. Hacía demasiado calor como para que ninguno de sus tres posibles cuerpos quisiese someterse a semejante tortura.

Se levantó con pesadez del suelo, sujetándose el pelo en un moño "suelto", en busca de alguna fuente de agua o quizás algún puesto donde conseguirla. Pero en el camino a ello, la configuración de sus ojos vario, revelando así una especie de caracteres que rodeaban su pupila. No era más y nada menos que su "sexto sentido" en acción. Ella no era igual al resto de los híbridos digitales, sus sentidos apenas eran mejores que los de un humano promedio, tan solo su fuerza lo era. Pero había sido bendecida con una habilidad sobrenatural para captar las energías que la rodeaban, cosas buenas de ser una bruja.

- Vaya, vaya, parece que tenemos a otros digimons por aquí- murmuró con la voz un tanto resentida por culpa de la sequedad.

Dejándose guiar -tras conseguir encontrar una fuente de agua que parecía potable - por sus instintos, llegó hasta la base de lo que sería un edificio más o menos circular hecho pedazos. La rusa lo miró sin entender por qué había tanta gente haciendo cola al desolador Sol de la mañana. No era más que un armatoste hecho pedazos, recuerdo de una vida mejor. Gente con dinero y sus estúpidas ganas de dejárselo en ver cosas rotas... Al menos ella entendía lo que querían ver de Moscú, la plaza roja, el Kremlin, los museos, ... Todo eso al menos estaba entero y era precioso, pero eso, eso no era más que rocas viejas. Sacudió la cabeza y volvió a centrarse en la sensación de que había más digimons por la zona. Hacía mucho que no hablaba con uno y quizás le pudiese contar algo interesante.

Por suerte, no tardó demasiado en localizarlos; una energía que era la de un digimon puro y otra la de alguien como ella. El primero era un Strabimon, acompañado por lo que era un... ¿Una? No sabía bien qué genero ponerle al albino a su lado. El segundo, también era albino, pero era claramente un hombre, sus ropas no daban confusión y sus rasgos eran puramente masculinos, portaba algunos tatuajes, que sus ropas dejaban a la vista. Pero no solo estaban esos tres, sino que había otro humano -ya que no percibía nada raro de él- de cabellos azules y ropas desaliñadas. Parecía un intruso en una reunión de lobos y albinos.
Esto fue la que la animó finalmente a acercarse al pintoresco grupo, no parecía precisamente que se conocieran, sino que más bien, por un método u otro se hubiesen reunido todos en aquel lugar. No sabía cómo lo sabía, pero gracias a su naturaleza de bruja tenía cierta capacidad premonitoria, aunque no es que eso fuese infalible.

- Buenos días, si es que se pueden tener con este calor- hablólo suficientemente alto como para ser oida, caminando hacia el grupo, procurando mantenerse siempre por la sombra-. Es curioso ver como a pesar de eso, nos hemos reunido tantos en un mismo lugar, no sabría decir si esto estaba predestinado o es una curiosa casualidad - añadió con una amistosa sonrisa, aunque por dentro estaba aún dolorida por culpa del dolor de cabeza-. Por cierto, soy Natasha- se presentó.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿La furia?[Italia(Roma)]

Mensaje por Keith Sorcerer Vie Jul 24, 2015 12:44 am


Por fin había dibujado una escena decente, Mika seguía lanzando maldiciones por lo bajo en otro idioma, si que debía estar enojado ¿Quien no lo estaría? Te dejan con una confesión a medias, la tamer de quien te gusta se entromete y te quedas con las ganas de matar. Yo por mi parte estaba contento por la escena que había logrado, Mikael no solo era de mucha ayuda sino que me inspiraba para hacer los mangas que tenía pendientes, esa era la última escena y viñeta que tenía que realizar. Ahora había sacado otra libreta y había guardado la primera en la terminal. Comencé a dibujar con rapidez aquel escenario, ese era el manga de digimon que estaba haciendo y había dibujado hasta un par de páginas con todo lo ocurrido. Mika estaba en su segunda etapa la campeona y el momento en el que la había logrado ya lo había dibujado y ahora solo tenía una mínima toma.

Me levanté a estirar las piernas, portaba ojeras algo grandes, llevaba unos dos días o uno solo tal vez y ya tenía ojeras, la vida de los mangakas era efímera. Me masajee la nuca y vi a un chico dos metros cerca de mí, estaba peor que yo, parpadee al mirarle y lo observé mas tranquilamente mientras Mika abría los ojos. Parecía triste, ojeroso como si no hubiese dormido en días, lucía destrozado...Como un corazón roto o una pérdida... Como cuando había oído que mi familia en Ucrania no me quería y me habían abandonado. Cogí sus manos y le sonreí a pesar del cansancio- Un gusto, me llamo...-Antes de acabar me di cuenta de que había llegado alguien mas, le estudié, tenía rasgos animales y afilados de rostro, ojos elegantes e iris ambarino, sus pupilas se hacían notar delicadamente por sus rasgos lobunos. Dejaba ver que era hombre por la tonada de su voz y su semblante marcado con poca suavidad. Brusco. Ladee la cabeza con una sonrisa amable a pesar de notar la acidez con la que el chico se cubría en el fondo sabía que las personas que eran algo brutas o difíciles era por una razón- ¿Que calor? Esta muy lindo para mí el día, vine para dibujar por esa razón. Y la verdad que no me e bronceado mucho, sigo bastante blanco. -Una sonrisa amable y dulce se formó en mis labios mientras llevaba la libreta de dibujos tras de mí agarrándola con ambas manos, mi pie se apoyó en la estructura dejando ver una pose típica de las colegialas o de las chicas.

Si que había mucha gente hoy pues no tardó en llegar una muchacha de cabellos dorados y lacios con destellos ocre sumamente suaves e iris que destacaban por su claridad y frialdad. Lucía encantadora pero denotaba una suave mueca en los labios que dejaban notar su dolor como dibujante no debía saltarse nada de mi visión y a veces leía a la gente por sus expresiones faciales y corporales, no siempre acertaba- Tengo algunas pastillas para el dolor de cabeza si gustas. Hasta ahora estuve posponiendo mi nombre, me llamo Keith Sorcerer. Mi camarada es Mikael. -Mika Levantó su mano ligeramente, ya estaba apoyado en un árbol para variar. Mi voz a pesar de ser hombre era delicada y eso permitía engañar a algunos con ella, quizás pasaba desapercibido por los humanos pero no por los digimon o al menos eso creía ya que algunos se habían sorprendido al notar luego de un tiempo mi masculinidad poco demostrativa.

Agarré mi digivice y lo guardé al igual que la libreta de dibujos, al parecer tendríamos una charla amena- ¿Que los trae a Roma? Parece que se estuvieran derritiendo poco a poco. Sé que el sol matutino es sumamente destructivo y que los días cansan, lo comprobé en mis primeros años de mangaka. -El lápiz que usaba para dibujar acabó en mi cinturón donde llevaba un estuche con compartimientos para marcador, estilete, lápiz a mina y una goma.
Keith Sorcerer
Keith Sorcerer
Normal Tamer
Edad PJ :
19

Edad User :
24

Digienergia :
166

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿La furia?[Italia(Roma)]

Mensaje por Mike Vie Jul 24, 2015 7:03 pm

Aquel joven , que todavía no definía muy bien si era chico o chica , parecía que él estaba igualmente cansado que yo , pero por lo menos el sí tenía cuidado en su apariencia personal , bueno realmente no me importa, solamente me acerque a él por la señal que capte y según mi digivice venia de este peculiar joven, sin darme cuenta él había llegado hasta mi para darme mi mano, pero nuestra presentación fue interrumpida rápidamente por otra presencia, era un joven de cabellera blanca, sus rasgos eran algo como las de un lobo salvaje, las iris de sus ojos eran de color amarrillos , cuando lo miraba directo a los ojos no sentía humanidad en su mirada, sino todo lo contrario una salvajada que ningún humano podría tener , parecía más la presencia de un lobo , no me traía muy buen presentimiento esto , podría haber caído en una trampa o algo por el estilo , ojala no estaba en desventaja numérica y energéticamente estaba totalmente muerto , no sabía cuándo podría mantener un combate en esta situación .Reaccione rápidamente para saludarlo –Me llamo Mike, un gusto Fenris –le dije un poco tosco por la situación en la que estaba viviendo.

Saque rápidamente mi digivice, para ver si mis sospechas no era más que simples paranoias mías, rezaba con todo mi corazón esperando que no saliera otra señal , pero no fue así, había todavía más señales , esto no pintaba nada bien, pero algo en mi interior me decía quédate, quizás podría averiguar algunas cosas , nunca venia de mas tener un poco más de experiencia, vamos a ver que no desperraba el destino , y saque mi terminal , como si estuviera jugando con ella , pero estaba comenzando a despertar a Koromon , para que estuviera listo en cualquier situación , y la volví a guardar en mi bolsillo. No fue mucho antes que llegara otra persona, esta vez sí era una chica, su cabello era rubio, su piel era blanca, como la nave, en cierto punto me recordaba un poco a la piel de Lucy chat al mismo tiempo su cabello dorado como el, acaso vendrán del mismo país, según él era ruso, quizás fuera mera coincidencia del destino, pff bueno eran cosas que no quería pensar en estos momentos. Puse mi mano sobre mi cabeza y volteé a ver a la chica –Me llamo Mike…-le dije con un tono bajo de voz.

Me estaba quedando sin energías, de verdad necesitaba dormir, necesitaba encontrar un lugar donde descansar, mi cuerpo estaba comenzando a fallar sin que me diera cuenta, pero agite mi cabeza iba a resistir lo mejor que pudiera volví a levantar mi cabeza y dirigir mi mirada hacia los jóvenes que había encontrado. No sabía si este movimiento que iba a hacer me guiaba la estupidez, el valor, no lo sabía y mostré mi digivice al cumulo de personas mientras lo sujetaba fuerte –Esto me dice que todos ustedes, tienen un digivice, por lo tanto todos ustedes son elegidos, quizás sea obra del destino, solamente quiero dejar claro mis intenciones, no quiero pelear contra ninguno de ustedes-dije algo cansado y esperando que ninguno de ellos me atacara.
Mike
Mike
Silver Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
504

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿La furia?[Italia(Roma)] Dp10¿La furia?[Italia(Roma)] Termin33¿La furia?[Italia(Roma)] Socom_zpscztmlfa2

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿La furia?[Italia(Roma)]

Mensaje por Fenris Sáb Jul 25, 2015 12:57 pm

Alzo una ceja algo sorprendido por el comportamiento del hombre afeminado, si bien tras ello no puedo evitar mostrar una sonrisa que mezcla respeto y diversión al mismo tiempo, parece un sujeto mas que interesante de conocer - Tu resistencia a este clima es envidiable... - Suspiro con cierta desgana. Nunca entenderé como hay gente que acepta el calor extremo y sus efectos sobre la piel como algo bueno, no solo produce varios tipos de enfermedad, si no que malogra la apariencia de la misma... Y lo peor de todo, produce un tipo de calor muy lejos de las pocas situaciones que podría considerar gratas para con el mismo.

Alzo una ceja sorprendido ante la llegada de una nueva integrante al grupo, rostro fino, cabellos dorados y piel clara, pero pese a su  esplendoroso atractivo digno de elogio, o lo climáticamente desubicados que ambos parecemos estar, lo que mas me llama la atención de ella son los ligeros matices que logro captar desde mi posición en su aroma ¿Cuanta casualidad es necesaria para reunir en un mismo lugar a viarias personas relacionadas con los Digimon, cuando dos de ellas portan genes de los mismos? - La casualidad siempre tiende a tener algún tipo de objetivo. Aunque es cierto que podría habernos reunido en un lugar mas alejado del fuego - El tono de mis ojos baila presa de la curiosidad ante la situación que se desarrolla. Pese a todo, permanezco bajo la sombra que me otorga la fría estructura de piedra, observando.

Mi atención se desvía ante el teatro que genera el joven del pañuelo en la cabeza ¿Ha dicho que su nombre era Mike? Al parecer, aquello que le ha dejado en su estado actual no le permite disimular demasiado, pues sus intenciones al juguetear con los múltiples dispositivos que posee resultan de lo mas sospechosas... Emito un suspiro desganado ante dichas acciones, sopesando las opciones que puedan desarrollarse a continuación ¿De verdad está preparándose por si algún tipo de combate debiera llevarse a cabo o solo me lo parece?

- No deberías jugar así con la que es tu arma mas poderosa si solo pretendes la defensa. De estimar que podría existir algún tipo de peligro inminente... ¿No crees que lo mas seguro es no desviar la mirada de aquellos que temes? - Sorprendentemente su actitud cambia de manera radical, mostrando su dispositivo y el radar en el mismo que le permite localizar los nuestros. En los pocos segundos que llevo conociéndole, su comportamiento es demasiado sencillo de encasillar bajo el término "caótico" - Es difícil aceptarla la casualidad en tu caso, cuando muestras tan abiertamente una función que te permite rastrear a otros... ¿Como nos has llamado? ¿Elegidos? - Mis labios dibujas una curva algo sospechosa, que rápidamente difumino para retomar la seriedad que en este instante requiere la situación - Pero por mi parte puedes tranquilizarte, no rehuyo el combate, pero hoy tampoco lo estoy buscando. Si bien no puedo hablar por los demás.
Fenris
Fenris
Normal Tamer
Edad PJ :
¿?

Digienergia :
15

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿La furia?[Italia(Roma)] Icono%20Brazalete_zpsr77ytloy¿La furia?[Italia(Roma)] Icono%20Skoumlll%20amp%20Hati_zpsl5jboslr¿La furia?[Italia(Roma)] Icono%20Anillo%20Digi_zpsdgfv8fqh¿La furia?[Italia(Roma)] Icono%20Joumlrmundgander_zpsnid94isd¿La furia?[Italia(Roma)] Termin34

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿La furia?[Italia(Roma)]

Mensaje por Natasha Dom Jul 26, 2015 4:52 pm

Las reacciones de los tres "humanos" fueron un tanto distintas a su aparición. Sintió el escaneo profundo y de alta velocidad del que no sabía si era hombre o mujer, un leve deje de tristeza en los ojos del chico de cabello oscuro y el reconocimiento del otro bio, que parecía haberse dado cuenta también de que ella no era del todo humana. Con ese abanico de expresiones, seguro que el encuentro sería entretenido.

Pero primero lo primero, tenía que rechazar la pastilla, aunque ayudase, Natasha no era una chica a la que le gustase tomar cualquier medicamento. Para empezar, en casi toda su vida no había tenido acceso a ese tipo de cosas; segundo, le sabían demasiado mal y tercero, le recordaba a la dolorosa época tras la operación para convertirse en bio. Además, eran desconocidos y no les iba a soltar que había estado bebiendo como si no hubiese mañana la noche anterior, así que, mejor fingir que ese dolor se debía a otra cosa. Los ojos del chico-chica debían ser muy agudos o, quizás por su desmejoría, no estaba actuando tan bien como de costumbre, pero vamos, seis meses en Nueva York en una escuela de interpretación deberían haber servido para conseguir engañar con efectividad a los demás.

- Oh, no te preocupes por eso. Me duele la cabeza porque- hizo una diminuta pausa, apenas un segundo para pensar algo que decir-, hace mucho calor, y eso, me afecta. Pero cuando me refresque un poco ya estaré bien - restó importancia al asunto moviendo la mano como si apartase el problema a otro lugar -. Un placer conoceros a todos.

Aunque con tantas personas, tantos nombres y el dolor de cabeza, iba a ser toda una tómbola el acertar quién era quién. Si no se inventaba los nombres, claro. Los que más claros tenía era al chico-chica y a su digimon, y porque eran los últimos nombres que había escuchado. Pero en un par de minutos, seguramente se encontrase confusa.
Con los "importantes" asuntos que pasaban por su cabeza, la chica se sobresaltó cuando el albino mitad digimon -con un nombre que creía que empezaba por F- dijo algo sobre armas. Oh, no... No tenía gana alguna de ponerse a pelear para demostrar quién era el más fuerte. Generalmente toda su vida había sido rehuir el combate -salvo cuando tenía a su espíritu, pero eso era otro asunto-, no tenía ganas de ponerse a empezar ahora con eso. Aunque, de haber querido, tampoco habría podido, sus reservas de energía estaban bajo mínimos y, aunque externamente no se viese, solo quería sentarse a descansar. Además, ese odioso calor no ayudaba...

- Hace mucho tiempo que no combato y la verdad, no tengo ganas ahora de evolucionar... Aunque no vendría mal hacerlo, quizás podría rebajar un poco la temperatura- comentó lo último sin ser consciente de ello, de hecho, para ella solo había quedado en sus pensamientos-. En cuanto a mi estancia en Roma, podría decirse que por placer. Pero a estas alturas no sabría si decir que más bien de tortura- respondió con una mueca a la pregunta del indefinido, ni siquiera su voz ayudaba a un reconocimiento, por tratar de evitar que de tanto hablar de lucha acabase pasando -. ¿Y a tí que te trae por la ciudad Eterna?

Preguntó para informarse, porque aunque ya hubiese dado una pista con lo de ser mangaka, la joven rusa en su vida había escuchado el término. Así que, no tenía ni la menor idea de que eso podría ser un trabajo, ni que el motivo de su estancia en Roma fuese por eso mismo.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿La furia?[Italia(Roma)]

Mensaje por Keith Sorcerer Mar Jul 28, 2015 11:47 am


No entendía bien porque los muchachos estaban tan tensos, sabía que hacía calor pero no era para tanto, me parecía que la tensión aumentaba con aquél muchacho moreno que a pesar de sus esfuerzos por no llamar la atención, no había logrado hacerlo muy bien ya que lo miré de reojo y sabía que las terminales tenían muchas funciones, entre ellas guarecer a un digimon o sea el propio. A Mika no le gustó la forma de actuar del muchacho, lo estaba poniendo nervioso por lo que se acercó a mi subiendo a la estructura que había tras de mi para apartarme un poco de aquél muchacho. Ahora tanto como Mika y yo nos dábamos cuenta de que el joven moreno estaba nervioso parecía haber sido afectado psicológicamente pues los niños elegidos que estaban allí no parecían tener malas intenciones y eso me molestó, el hecho de que desconfíe de nosotros tan pronto sin siquiera conocernos, me pareció desconsiderado y descortés. Mikael me hizo retroceder y acercarme a los bio los cuales parecían ser de más confianza. Mi digimon no se iba a andar con rodeos, aquel chico había abusado de nuestra confianza a pesar de que demostramos ser amables...

La muchacha rechazó la pastillas, dijo que necesitaba refrescarse para que aquel dolor cesara. Suspire suavemente y noté que el chico moreno había sacado un digivice- Se llama digivice cariño. -Comenté suavemente a pesar de que estaba siendo algo ponzoñoso con Mike pero no se notaba ya que mi porta amable me permitía ocultar la verdad tan bien como se ocultaban las reliquias mas importantes de una pirámide o una capilla. Mika frunció el ceño al ver que mostró al aire el digivice, tanto Fenris como Natasha negaron querer pelea pero parecía ser Mike quien no estaba tranquilo- Aquí todos podemos combatir contra ti, somos tres pero ninguno quiere pelear, si quisiéramos hacerlo ¿No te parece que al menos hubiésemos evolucionando? -Mika estaba enojado, si esos eran los humanos de ahora paranoicos nos sabía como serían los siguientes, el digimon detestaba que después de la "hospitalidad" o buena imagen que se había dado el muchacho quisiera pelea- Si quieres pelea ve a un ring de boxeo....Nadie insinuó nada desde que llegamos, me parece que te has aprovechado un poco de esa "bondad" o buenas palabras con las que te hemos tratado, hasta ahora nadie te amenazó.. -Mi digimon no tenía inconvenientes en decir lo que pensaba, se lo había gritado a la cara a un dorumon.

Por mi parte me dedicaba a observar, en definitiva alguien así de nervioso y paranoico pensaría que buscaban pelea con él, de alguna forma era obvio ¿Que hastiaba al joven como para que estuviese así? Le rasqué a Mika un brazo y él simplemente se quedó en su lugar, no se preparaba y sus músculos no estaban tensos pero si pasaba algo estaba listo para alejarme y usar su típica velocidad con la que aparecía y desaparecía, era similar a un renamon, eran de la misma especie en si por lo que podía utilizar dicha velocidad siendo un "digimon de la luz". Miré a Natasha la cual preguntó que nos traía a La Ciudad Eterna- Dibujo...Mi trabajo es de dibujante de historietas o los llamados "Manga" Tengo resistencia al calor por muchas cosas. Dicen que los mangakas tienen una vida efímera pero me volví resistente a estar días sin dormir y sentir el sol matutino destrozándome por la mañana. -Me estire desperezandome.
Keith Sorcerer
Keith Sorcerer
Normal Tamer
Edad PJ :
19

Edad User :
24

Digienergia :
166

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿La furia?[Italia(Roma)]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.