Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Volviendo a Casa...[Inglaterra(Londres)] - Página 1 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Volviendo a Casa...[Inglaterra(Londres)] - Página 1 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Volviendo a Casa...[Inglaterra(Londres)] - Página 1 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Volviendo a Casa...[Inglaterra(Londres)] - Página 1 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Volviendo a Casa...[Inglaterra(Londres)] - Página 1 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Volviendo a Casa...[Inglaterra(Londres)] - Página 1 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Volviendo a Casa...[Inglaterra(Londres)] - Página 1 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Volviendo a Casa...[Inglaterra(Londres)] - Página 1 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Volviendo a Casa...[Inglaterra(Londres)] - Página 1 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Volviendo a Casa...[Inglaterra(Londres)] - Página 1 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Volviendo a Casa...[Inglaterra(Londres)] - Página 1 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Volviendo a Casa...[Inglaterra(Londres)] - Página 1 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Volviendo a Casa...[Inglaterra(Londres)] - Página 1 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Volviendo a Casa...[Inglaterra(Londres)] - Página 1 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Volviendo a Casa...[Inglaterra(Londres)]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Volviendo a Casa...[Inglaterra(Londres)]

Mensaje por Janaan Mar Jul 07, 2015 7:40 pm

el albino medito la palabras de oji plata -me temo que eso es algo que no puedo responder-

el albino ladeo la cabeza -el año es algo extraño, supongo que el amor de verdad debe ser agradable-

janaan lo vio y después de uno minutos de silencio solo suspiro y negó, quizá no era tan infantil como sono pero, a janaan le recordó a los niños cuando dicen "si santa me da mi juguete me portare bien" era casi una promesa vacia

el tono de sus ojos se aclararon por milesima de segundo -el alma no envejece, solo la carne- dijo un poco serio

-entiendo- comenzó a caminar, miro de reojo sobre su hombro -entonces tomare tu consejo, cuídese joven zess- comenzó a caminar hacia otra dirección para alejarse, al alejarse lo suficiente volteo a un esquina perdiéndose a la vista de zess y tiro su chaqueta para distraer el olfato de sus camaradas

-.-.-.-

dynasmon se recogió de hombros

-12 guardianes de tierras distinta y personalidades diferentes, 7 sacerdotes, 4 pupilos, 140.832 habitantes en mi terreno, un hermano, un humano, 492 refugiados-

arturius miro a su hermano con una gota-en serio te hiciste la cuentas de eso-

-me las recuerdo para armarme de paciencia con los nuevos- se recoge de hombros, súbitamente alza la vista y olfatea el aire

arturius imito a su hermano y sus pupilas se afilaron

-ve- ordeno myrddhin y arturius corrio a gran velocidad hacia janaan pero, se encontró con zess frenando en seco
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Volviendo a Casa...[Inglaterra(Londres)] - Página 1 Zvt0coVolviendo a Casa...[Inglaterra(Londres)] - Página 1 23st5i8Volviendo a Casa...[Inglaterra(Londres)] - Página 1 25gz7u8Volviendo a Casa...[Inglaterra(Londres)] - Página 1 6iba78_thVolviendo a Casa...[Inglaterra(Londres)] - Página 1 25r1jqqVolviendo a Casa...[Inglaterra(Londres)] - Página 1 35milmrVolviendo a Casa...[Inglaterra(Londres)] - Página 1 Dgou37_thVolviendo a Casa...[Inglaterra(Londres)] - Página 1 29bhtsjVolviendo a Casa...[Inglaterra(Londres)] - Página 1 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Volviendo a Casa...[Inglaterra(Londres)]

Mensaje por Zess.L.A.D Mar Jul 07, 2015 9:15 pm


Sabía que no podía responder a todo, solo que esa duda quedaba en juego, de alguna forma debía responderme a mi mismo, con mis acciones y preguntar a otros tamer, el problema es que no a todos les gustaba este tipo de conversaciones y parece que eran pocas las personas que tenían la paciencia necesaria para no evadir el tema. Muy pocos sentían amor hoy en día, yo no sentía nada por casi nadie, solo dos personas y tenía pocos amigos que hace tiempo no veía, con algunos debía saldar cuentas, había muchos que poco le agradaban pero que pasaba buenos momentos con ellos, hasta había personas de las cuales no recordaba sus nombres. Volví a la realidad al escuchar lo que dijo, lo era, de verdad que era....Cálido el amor pero podía causar muchas cosas- El amor es cálido pero también es un arma de doble filo. Hay veces que incluso el amor...No es suficiente.-Comenté y me quedé pensando en lo que dije, allí tenía una respuesta, estaba esperando que llegara otra más pero como dice el dicho "No le pidas peras al olmo" Y es que yo era una mezcla entre Olmo y Cerezo o Peral. Suspire con ligereza y continúe caminando, el frío era lo que mas detestaba con todo mi ser y me había mudado al lugar menos cálido del mundo o al menos uno de ellos, considerando que debía ser el tercer país mas alejado de la calidez.

Vi la cara del albino y su negación, no quería perder esa confianza que había logrado antes pero al parecer ya lo había hecho- ¿Recuerdas que prometí nunca matarte por mas que me descontrolara? Toma esa promesa como algo igual a esto, jamás pondría en peligro a la persona que estoy buscando Janaan, no son simples palabras, es la promesa que te hago esta vez, es solo por mi y por esa persona, porque es importante.... Y porque hasta ahora eres el único que no me ve con malos ojos a pesar de que deberías, no te pido que me perdones, solo que me creas. No es una promesa vaga, se que a unos metros está la casa y que allí estará lo que busco, por eso lo prometo ¿Vale? Si quieres creerme o no, esta bien para mi, se que lo que hice es difícil de perdonar y otorgar confianza, pero gracias, por aguantarme-Respiré profundamente para calmarme, sentía una opresión en el pecho, como cuando se pierde a alguien.

Solté una risa "Pues estás viejo o solo es disciplina" Pensé con ligera diversión y le vi retirarse luego de decir que seguiría mi concejo, esperaba que se olvidará pero como al parecer era un libro que leía bastante no me salvaría de eso. El mayor caminó hacia la esquina y corrió tirando su chaqueta. En ese momento escuché que se acercaba alguien corriendo y volteé a mirar.

Era Arturius, suspire ¿Que hacer? Velar por la salud del albino o no decir nada para que no se lo llevaran. Alcé la mano y señalé hacia donde se había ido- Se fue por allá, no le digas...Y no me mires así, pareces mi padre.-Dije sin una pizca de egocentrismo, solo sinceridad, al momento llegó Selene y levantó levemente la mano moviendo los dedos- Mae Govannen Sele.-Ella frunció el ceño molesta por el idioma que usaba, sabía que no debía hablar en idiomas poco entendibles.

La de ojos heterogéneos me lanzó una caja de chocolates- Te tardaste.-Le dije y ella alzó una ceja divertida, sin molestias. Miré al de ojos sangre- No te angusties por Selene, al menos no más, ya nos alejaremos de ese tema. No hagas el tonto y te alejes de ella ¿Si? Creeme, uno se arrepiente.-me di media vuelta y miré a Selene por sobre mi hombro- Si quieres ayudarlos o venir hazlo, no te preocupes, puedo solo.-La digimon Asintió dejándome ir y se volteo a ver al ojisangre.

El tiempo que habían pasado fue corto pero era normal en aquella situación, al menos eso supuso- Pensé lo que dijiste de la navaja hace un rato, pero yo soy la navaja y como tu, debo apoyar a mi camarada, espero eso no afecte demasiado, Myrddhin. Es lo que menos quiero....No te guardes lo que piensas o lo que te duele, si me necesitas aquí estaré..... Literalmente-Soltó una risa divertida y miró al mayor esperando su respuesta.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Volviendo a Casa...[Inglaterra(Londres)] - Página 1 Digivi14
Volviendo a Casa...[Inglaterra(Londres)] - Página 1 35j9eokVolviendo a Casa...[Inglaterra(Londres)] - Página 1 X3cn55Volviendo a Casa...[Inglaterra(Londres)] - Página 1 280lic4Volviendo a Casa...[Inglaterra(Londres)] - Página 1 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Volviendo a Casa...[Inglaterra(Londres)]

Mensaje por Janaan Mar Jul 07, 2015 11:20 pm

janaan escucho el comenterio del amor -comprendo lo que es amar y ser amado, pues eh leido de el y los digimon refugiados y mis camarada me quieren como yo los quiero, mas jamas me eh enamorado, creo que es un sentimiento que ignoro- sonrio recogiéndose de hombros restando importancia a ese tema

janaan suspiro-joven luka temo que no entiende mis palabras, las condiciones no valen a la hora de decidir algo por que con otras condiciones que puede llegar a ser de mayor peso puede hacer que usted recaiga- bajo la vista podia amblare mas pero el mismo zess debería descifrarlo solo una ve te alias con el mal perderás, no te podrás ir sin pagar un precio alto, el albino cerro los ojos deseando que solo sea esta cruzada para recuperar a su amigos el precio, aunque tambien lo ingenuo de sus pensamientos en esos momentos

ahora estaba lejos dejo de correr se sentía cansado se apoyo en un muro y se puso a toser en forma violenta, era una distancia corta para lo que acostumbraba pero su cuerpo ya no lo soportaba poco su mano sobre su boca y continuo tociendo

---.-.-.-.-

arturius gruño por el comentario de luka-bueno saber que nos ayudarías aun que traicionaras a janaan - sornrio para luego correr con direccion al aroma de su camarada

myrddhin llego con selene, se mantuvo collado mientra ambos digimon y camarada hablaban, cuando fue introducido a la conversación suspiro -humano, tómalo como gustes pero, una parte de mi, la que a convivido en este mundo, no esta muy contesto de le que dirigas la palabra, no de momento, estoy dividido entre perdonarte como janaan o matarte como desea mi hermano-

myrddhin no dijo nada, desde lo de la playa sentir ya no era lo mismo, lo que lo enfurecia ya no le afectaba, su pasado que siempre le causo remordimiento, ansiedad y tristeza solo era una etapa mas, sabia como regresar pero aun no era el momento

myrddhin miro a selene -entiendo, tengan cuidado- el aroma de la sangre llamo la atencion del mega y volteo hacia la direccion -janaan tiene un ataque- murmuro antes de irse corrierndo
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Volviendo a Casa...[Inglaterra(Londres)] - Página 1 Zvt0coVolviendo a Casa...[Inglaterra(Londres)] - Página 1 23st5i8Volviendo a Casa...[Inglaterra(Londres)] - Página 1 25gz7u8Volviendo a Casa...[Inglaterra(Londres)] - Página 1 6iba78_thVolviendo a Casa...[Inglaterra(Londres)] - Página 1 25r1jqqVolviendo a Casa...[Inglaterra(Londres)] - Página 1 35milmrVolviendo a Casa...[Inglaterra(Londres)] - Página 1 Dgou37_thVolviendo a Casa...[Inglaterra(Londres)] - Página 1 29bhtsjVolviendo a Casa...[Inglaterra(Londres)] - Página 1 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Volviendo a Casa...[Inglaterra(Londres)]

Mensaje por Zess.L.A.D Miér Jul 08, 2015 12:06 am


Me crucé de brazos ante el gruñido y el comentario de Arturius, no estaba de humor para responder pero que va, no le iba a dejar quedarse con la última palabra- Necesitaba probar el mal para madurar, acepto las consecuencias, pero....Sigo considerándole mi amigo, que le traicionara no significa que le odie.-Metí mis, ahora descruzadas, manos en mis bolsillos y caminé escuchando lo que el mayor decía- Haz lo que quieras Myrddhin, es tu decisión, no puedo hacer nada para afectarla, solo demostrar que estoy arrepentido.-Fruncí el ceño mientras caminaba y me llegó el aroma a sangre, me detuve un momento, pero pensé que si me acercaba al de ojos amatista seguro sus digimon me saltarían a la yugular- Y apresura a llevarlo al hospital...-No se notó la preocupación mientras caminaba alejándome de la pareja.

Selene asintió y miró al mega irse, con preocupación en sus ojos la digimon comenzó a caminar hacia donde me encontraba, no quería alterarlos mas de lo necesario, ya tenían a quien cuidar.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Volviendo a Casa...[Inglaterra(Londres)] - Página 1 Digivi14
Volviendo a Casa...[Inglaterra(Londres)] - Página 1 35j9eokVolviendo a Casa...[Inglaterra(Londres)] - Página 1 X3cn55Volviendo a Casa...[Inglaterra(Londres)] - Página 1 280lic4Volviendo a Casa...[Inglaterra(Londres)] - Página 1 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Volviendo a Casa...[Inglaterra(Londres)]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.