Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
[Shibuya] ¿Un día tranquilo? - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
[Shibuya] ¿Un día tranquilo? - Página 2 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
[Shibuya] ¿Un día tranquilo? - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
[Shibuya] ¿Un día tranquilo? - Página 2 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
[Shibuya] ¿Un día tranquilo? - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
[Shibuya] ¿Un día tranquilo? - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
[Shibuya] ¿Un día tranquilo? - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
[Shibuya] ¿Un día tranquilo? - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
[Shibuya] ¿Un día tranquilo? - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
[Shibuya] ¿Un día tranquilo? - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
[Shibuya] ¿Un día tranquilo? - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
[Shibuya] ¿Un día tranquilo? - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
[Shibuya] ¿Un día tranquilo? - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
[Shibuya] ¿Un día tranquilo? - Página 2 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

[Shibuya] ¿Un día tranquilo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Shibuya] ¿Un día tranquilo?

Mensaje por Lady Sáb Jul 04, 2015 7:03 pm

Siento como responde a mis movimientos sin dudar, lo que solo hace que me deje llevar por completo por la situación, acariciando con danzante pasión nuestros labios, hasta que comienzo a sentir como su lengua humedece ligeramente mi boca buscándome, en cortos periodos que me hacen desear mas. Primero trato de captarla con los labios, abriéndolos levemente para atraparla, pero los encuentros son tan fugaces que no logro nada mas allá de aumentar mi deseo por atraparla.

Dejo así que mis lengua también se abra paso desde mis labios a los suyos, rozándolos lenta y fugazmente, saboreandolos en cada nuevo intento de encontrarme con ella, intercalada con sus propios intentos de encontrarnos, por mera casualidad, hasta que finalmente ambas se rozan, momento en que juego con la misma, intentando abrirme camino mientras la dejo acceder al interior de mi boca, separando mis labios mientras los encajo con los suyos, entrelazando y abrazando mi lengua a la suya, notando como mi pulsación se dispara, presa de un sentimiento real después de tanto tiempo lleno de falsas emociones, apegándome a su cuerpo, acariciando su cintura, mientras mi otra mano se desliza y deja caer por el dorso de su cuello, hombros y espalda, apegando mas mi pecho al suyo, haciendo notar mi pulso acelerado, mientras busco el suyo, dejando que mi cuerpo se mueva solo, sin dejar de beber de sus labios o lamer su boca en ningún instante.
Lady
Lady
Bronze Tamer
DATS Elite

Edad PJ :
19

Digienergia :
228

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

[Shibuya] ¿Un día tranquilo? - Página 2 Darkness%20loader%20icono_zpscjuqhy6t[Shibuya] ¿Un día tranquilo? - Página 2 Termin46

Mensaje por Misaki Sáb Jul 04, 2015 7:35 pm

Apenas sintiendo como por fin no encontramos, me agarre en su cuello se afianza, en verdad no queria que se alejara, que se fuera y me dejara alli. Tal era mi deso de permanecer en ese ardiente baile que delice una de mis manos por entres sus sedosos cabellos azabache, empujando su cabeza hacia. Tenia en claro la idea de no habia rechazo y si aceptacion, pero como ya he dicho, no deseo que se aleje...

En medio de la agitacion, de la temperatura y pulsacion altas de ambas, perdida en las mieles que segregaban su boca, su lengua... fundida en sus labios... senti un escalofrio, no agradable como sus electrificantes caricias, no... esto era... frialdad pura, acompa~ada de una especie de espesa sensacion de... obscuridad...

Me separe de ella, no abruptamente, pero si me separe de ella pensando en que quizas esa sensacion quizas solo era parte del desenfreno de sensaciones. Trate de decir que me comenzaa a faltar el aire; pero siendo aun presa de las sensaciones volvi a buscarla
Misaki
Misaki
Bronze Tamer
DATS

Edad PJ :
14

Edad User :
30

Digienergia :
297

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Shibuya] ¿Un día tranquilo? - Página 2 VXpVqT[Shibuya] ¿Un día tranquilo? - Página 2 Termin30[Shibuya] ¿Un día tranquilo? - Página 2 2utm80i[Shibuya] ¿Un día tranquilo? - Página 2 103wyhk[Shibuya] ¿Un día tranquilo? - Página 2 2gxec2e

Mensaje por Lady Sáb Jul 04, 2015 8:25 pm

Continúo apegada a ella, saboreando cada instante, cada movimiento... Sientiendo como nuestras lenguas bailan acompañadas por las caricias que acompasan los labios, hasta que derrepente, noto un escalofrío, al parecer mutuo y se aleja... Por un instante tengo miedo ¿He sido yo? Si ha sentido rechazo hacia lo que tengo en mi interior, temo que vuelva a ocurrir y apartarse.

Elevo mi mano y acaricio su mejilla con dulzura sin terminar de apartarme de ella, si al menos pudiera advertirla, pero ni si quiera tengo poder físico para hablar del tema. Antes de que pueda pensar mas en lo ocurrido, vuelve a echarse sobre mi, y yo, lejos de rechazarla la acepto de nuevo, quizás solo haya sido una coincidencia... Y al poco de retomar el flujo de sus besos, mientras mi mano acaricia su cuello, nuevamente pegada por completo a su cuerpo, para tras varios segundos de beber de su alma captando cada matiz de su esencia, mientras acaricio lentamente su costado, atrayéndola con fuerza a mi con con el brazo que rodea su cintura, sentir como varios escalofríos completamente distintos al anterior recorren cada centímetro de mi cuerpo, logrando crearme un leve sofoco que matizo en el deseo mostrado por mi lengua, frotándose con la suya.

Separo solo un instante los labios, casi sin alejarme, para mirar de reojo a nuestro alrededor ¿Cuanto tiempo llevamos allí...? Quizás no sea el lugar mas seguro para... - ¿Deberíamos movernos...? - Pregunto aquello con un susurro directo a su oído, tras el cual beso con delicadeza el lóbulo de su oreja sin soltarla - No quiero soltarte, pero no se cuanto tiempo podremos estar solas... Y prefiero evitar preguntas de nadie sobre que hacíamos aquí dentro con el área clausurada - Vuelvo a besarla, brevemente, pues espero su respuesta... Lo que desde luego no quiero es que nadie pueda interrumpirnos de nuevo, se que tendré que separarme de ella en algún momento para algo, se que es lo normal aunque regrese a verla, pero ahora me es imposible - O si salimos... ¿Podrían vernos? - Muerdo su labio inferior con delicadeza con mis propios labios, mientras continúo deslizando mi mano por su cadera y costado... me es casi imposible retener las emociones que me despierta, pero pese a todo acabo de caer en la cuenta de que este es el único lugar de los alrededores cuyas cámaras no funcionales nos protegen.
Lady
Lady
Bronze Tamer
DATS Elite

Edad PJ :
19

Digienergia :
228

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

[Shibuya] ¿Un día tranquilo? - Página 2 Darkness%20loader%20icono_zpscjuqhy6t[Shibuya] ¿Un día tranquilo? - Página 2 Termin46

Mensaje por Misaki Sáb Jul 04, 2015 9:35 pm

Tube la inquietud de que ella sintio el mismo escalofrio que yo. Fui mundana y lo descarte como una simple sensacion creada por el sitio donde estabamos; un estacionamiento carecteristicaments frio sumando a nuestra temperatura corporal subiendo cada segundo era normal sentir escalofrios si se le veia con algo de fisica y un dejo de quimica

Supuse que ella penso lo mismo pues volvimos a formar el apasionado beso de momentos atras... Asi estubimos otro rato, no tenia idea del transcurso del tiempo y poco podria importare o almeos asi era hasta que Lady se~alo un hecho casi crucial. Tendriamos que movernos. Intente enfriar mi cabeza, pero ella me lo impedia aun buscando, a cereza en el pastel fue cuando ella confezo que no queria alejarce de mi, solo eso hizo que mi pensamiento se volviera a nublar por las nubes de la pasion y la felicidad. Cruelmente, ella me hizo dar cuenta que no podriamos estar alli eternamente y si alguien nos veia, seriamos presas de un sin fin de preguntas. Por si fuera poco, no podria usar el borrador de memoria pues se enviaria el aviso de que fue activado, sacar otra escusa un solo dia y tan "seguidas" no sonaba viable -yo... tampoco quiero separarme de ti...-

Apolle mi frente en su hombro tratando de pensar. Solte mi agarre sobre su cuello, no completamente, solo con mi brazo derecho y rebusque en mi bolso la terminal de batalla, al fin de cuentas aun tenia trabajo que hacer -no te preocupes, solo limpiare la zona. No puedo dejar una furgoneta destrozada y pretender que nadie la vera- explique con ironia no queria que mal interpretara todo y pensars que todo habia sido un rebuscado plan para capturarla

Justo de debajo de los restos de la furgoneta se abrio un portal por el cual calleron, hirian a parar a un bertedero de chatarra, de esta forma, si eramos descubiertas, se nos quitaba un poco de encima el mar de posibles preguntas. Usar el borrador de memoria no era muy buena idea, pues apenas fuera activado se enviaria una se~al al cuartel y eso seria un auto gol

-tenemos varias opciones... ¿sabes? usar tu digivice o mi terminal para ir a otra parte... ir por los puntos ciegos de las camaras...- guarde silencio meditando si debia decir o no la ultima opcion -y la mas disparatada...- solte una risilla acompa~ada de aferrarme mas a ella -podriamos intentar... que te unas a donde trabajo... se que es estupido, pero, muchas cosas se han solucionado volviendote miembro- aun me reia sin gracia. ¿que mas se podria hacer en esta situacion aparte de reir? se supone que la risa aliva el alma mente y corazon... asique mejor poner aprueba tal teoria
Misaki
Misaki
Bronze Tamer
DATS

Edad PJ :
14

Edad User :
30

Digienergia :
297

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Shibuya] ¿Un día tranquilo? - Página 2 VXpVqT[Shibuya] ¿Un día tranquilo? - Página 2 Termin30[Shibuya] ¿Un día tranquilo? - Página 2 2utm80i[Shibuya] ¿Un día tranquilo? - Página 2 103wyhk[Shibuya] ¿Un día tranquilo? - Página 2 2gxec2e

Mensaje por Lady Dom Jul 05, 2015 9:51 am

Acaricio su nuca con dulzura mientras apoya su cabeza sobre mi, cerrando los ojos para captar su aroma hasta que opta por separarse un momento, sacando su terminal en el proceso - Si, supongo que sería difícil explicar como hemos partido una furgoneta en pedazos... - Presto atención a todas sus opciones, saboreando las primeras mientras varias ideas pasan por mi mente, correspondiendo su agarre con caricias, algo dibertida y espectante mientras parecía dudar sobre su última opción, casi incluso alterada, y entonces, un escalofrío recorre mi espalda.

En cuanto me ofrece casi en broma la opción de unirme a su organización mis pupilas se encojen de golpe, al tiempo que mis manos tiemblan levemente, pero nada de eso puede ser visto o captado, pues ya no me encuentro "presente"... Todo está gris, como si el tiempo se hubiera detenido, y puedo ver desde las alturas mi cuerpo tal y como se encontraba antes de ser sorprendida, con un sonrisa en el rostro abrazando a Misaki.

...

"No quiero hacerlo..." Una risa resuena a mi espalda, una risa que odio y adoro a partes iguales sin poder evitarlo "¿Y acaso te he preguntado tu opinión? Si sabes lo que voy a ordenarte antes de que siquiera ocurra, entonces sabes por que es tan importante" Una mueca de desagrado se dibuja en mi rostro mientras miro la figura estática de Misaki "No voy a hacerlo" No tardo ni medio segundo en notar como todo mi ser se retuerce de dolor, grito, pero en ese plano ajeno a la realidad nadie puede escucharme... Tras varios segundos de indescriptible deolor, noto como una brizna de oscuridad acaricia mi rostro "¿Has olvidado ya que tu alma me pertenece? No lo creo, así que probaré de otra manera... O aceptas y te asientas a esperar mis siguientes órdenes sin rechistar, o te obligaré a matarla. Sabes que puedo hacerlo, no sería la primera vez, aunque quizás si la mas especial y entretenida de todas, estoy seguro de que esta vez te vería llorar, no lo he logrado desde el día en que me apoderé de tu alma... Ah... Los recuerdos preciados son los mas bellos de recordar" Si estuviera "Dentro de mi cuerpo" seguramente me notaría helada "No quiero que la ocurra nada malo" De nuevo una risa a mis espaldas, que hace cada resquicio de mi alma temblar de miedo "Tienes mi palabra" Miro a mi espalda solo para ver una gran nube de oscuridad con dos ojos rojos y una enorme sonrisa dibujada por distintos tonos de socuridad "¿Como puedo saber que dices la verdad?" El rostro inmaterial se torna mas serio sin mover sus ojos de mi "Querida... Soy un demonio, si no fuera fiel a mi palabra ¿Como convencería a la gente de firmar contratos por su alma? De romper un pacto, una promesa, todas las demás quedarían anuladas... Pero recuerda que también te he prometido obligarte a matarla o morir en el intento si me fallas. Y ahora, sonríe, estas a punto de volver a tu cuerpo... Y recuerda... Acepta."

...

Me llevo una mano al rostro, luchando por mantener la sonrisa que aún tengo dibujada en el rostro pese a todo lo ocurrido ¿Que puedo hacer... Acaso tengo otra opción? Por eso no me ha apartado de ella, por eso ha dejado que me  en... Ese cabrón estaba esperando que esto ocurriera, y como siempre, va dos pasos por delante mía.

Abrazo de nuevo a Misaki, en parte por que ello me permite que no vea directamente mi rostro, momento en el cual muerdo mi labio odiando cada palabra de lo que estoy a punto de decir - Me parece una buena idea, después de todo tampoco podría huir eternamente... - ¿Podía saber que esto ocurriría de antemano? ¿que si me encontraba con ella terminaría con una nueva debilidad para su tablero de ajedrez? no... ni si quiera el tiene tanto poder, sencillamente ha sido mala suerte, o en su caso, una enorme fortuna, en cualquier caso, al darla mi respuesta noto como su presencia desaparece de mi mente, se ha ido, por ahora - Pero ahora no... No quiero horas de papeleo o lo que sea que tenga que hacer para entrar... Ahora solo quiero estar contigo lo que quede de día o de noche - Mas tranquila y de nuevo comenzando a ser envuelta por el efecto que me otorga la presencia de Misaki, deslizo mi rostro hasta besar su cuello, solo para alejarme con una sonrisa en el rostro - Dime que quieres hacer ahora conmigo Shokuhou-Chan... No puedo explicar el por que, pero en este momento sencillamente quiero dejarme llevar y olvidarme de todo lo demás, el medio o el lugar me son indiferentes. Y quizás sea mas seguro movernos entre portales - Tomo su mejilla de nuevo con la mano, intentando olvidar por completo ese mal contra el que nada puedo hacer y vuelvo a buscar sus labios brevemente, para darle de nuevo un motivo distinto a mi corazón para latir alterado, alejando mi rostro tras ello para dejarla hablar.
Lady
Lady
Bronze Tamer
DATS Elite

Edad PJ :
19

Digienergia :
228

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Misaki Dom Jul 05, 2015 10:44 am

Ocurre un drastico canbio en ella, de un segundo a otro puedo sentir una especie de nerviosismo de su parte apenas sugeri unirce a Dats, quizas es la deshubico... No, esto es diferente, aun cuando la saco de balance me sigue el juego, la broma... pero ahora pese a la sercania que tenemos la siento de alguna forma distante, alejada. Como una persona que se encapsula a si misma en una emocion o situacion; si bien, lo bueno era que la situacion que escogio fue el justo aqui y ahora

No puedo evitar pensar que me oculta algo y que me usa como alguna especie de escape; esas ideas se difuminan apenas vuelve a rosar mis labios con los sullos. Dice aceptar mi ultima propocicion, pero que prefiere disfrutar mas conmigo que enfrentarce a un sin papeleo y lo que sea que tubiera que enfrentar para poder ser miembro

Suelto una risilla divertida de su especulacion -es mas facil de lo que piensas. Y tienes razon, tambien prefiero disfrutar mas el pasar del tiempo contigo que llendo a la base y terminar mal gastando este preciado tiempo- me estremesco al sentir el cosquilleo que genera en mi el tacto de sus labios. Un alivio me recorre el cuerpo al notarla otra ves normal... pero no es suficiebte como para hacere olvidar el fugaz momento en el que la senti tan intranquila. Me maldije a mi misma por no haber sido capaz de verle el rostro, de tal forma hubiera podido saber un poco de lo que cruzaba por su mente en ese instante

-opino igual... tambien en movilizarnos por los portales...- en eso se escucha como los cierres de las puertas automaticas se abren, dando paso al resonar de murmullos y pasos de quienes vienen a revisar la zona y buscar la causa del porque se clausuro practicamente sola. Me separo de Lady, pero me mantengo sujetando su mano con la mia, indicandole que por ahora deberiamos irnos por la salida de emergencia

Una ves la cruzamos, un largo pasillo se extiende ante nosotras -honestamente Lady, mi imaginacion anda algo... lenta y no se me ocurre muchas ideas de lo que podriamos hacer... ademas- de ser ironica y divertida como siempre, tanto mi voz como todo en mi se tornan a una seriedad poco comun y casi impropia en mi -¿te encuentras bien? me refiero a que... por un segundo te senti... ¿preocupada? si... diria que esa es la palabra... tal vez...-

Normalmente no hubiera preguntado aquello, dejandolo para "despues", como si fuera una especie de az bajo la manga; pero ahora me sentia especialmente preocupada por la joven mujer a mi lado, en otras circustansias me reiria de mi misma por preocuparme por un tercero... aun que la preocupacion en mi eclipsaba el resto de emociones haciendome enforcarme unicamente en Lady y lo que le ocurria...
Misaki
Misaki
Bronze Tamer
DATS

Edad PJ :
14

Edad User :
30

Digienergia :
297

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Lady Dom Jul 05, 2015 2:33 pm

Asiento ante el comentario de Misaki confirmando el uso de portales mientras saco mi dispositivo, pensando a donde podemos ir. Peo soy interrumpida por un sonoro "click" emitido por las puertas del centro comercial al desbloquearse el cierre de seguridad. No digo nada para no delatarnos, pero sin soltar su mano la sigo hacia la salida de emergencia, por la cual escapamos antes de que nadie pueda descubrirnos y comenzar así el ritual de preguntas que ni quiero ni tengo tiempo para responder.

En el momento en que cerramos la salida de emergencia a nuestra espalda vuelvo a retomar mis pensamientos sobre las opciones de viaje que tenemos, procurado así mantener aún alejado el pensamiento recurrente de la oscuridad, si bien, esto se vuelve imposible cuando Misaki me pregunta directamente por el mismo, o mas bien, por lo ocurrido unos minutos atrás... Lo que solo logra que la sonrisa que ya me era difícil mantener desaparezca por completo ante el ataque sorpresa. Suspiro resignada por la situación ¿No se da cuenta que sencillamente no puedo hablar de ello? Es decir, si al menos fuera una rabieta infantil o una de esas cosas que "no puedes contarle a nadie" pero es que literalmente no puedo contárselo a nadie, ni aunque quisiera, pues de solo pensar en intentarlo el dolor producido por el pacto se hace inaguantable - Digamos... Que hay varias cosas que alteran mi mente ahora mismo - Siempre puedo intentar dar respuestas ambiguas, que no den demasiados datos al respecto del problema real - Principalmente el entrar en la organización me genera cierto temor por mis métodos, podría causar mas problemas de los debidos, crear algún suceso imparable...  No es que me preocupe por lo que pueda pasar, si no por como afectaría a quien me presente como miembro que desea entrar - Mas o menos... No deja de ser la verdad, solo que donde digo métodos quizás haya que añadir "Ordenes de destruirla desde dentro" y mas que las repercusiones de jefes hacia Misaki, me preocupa como pueda salpicarla el suceso si EL le diera inicio, aunque... me ha prometido que no la pasará nada.

Miro alrededor para terminar dejando reposar mi mirada sobre lo que parece un viejo calendario de fotografías clavado en la pared, en la página actual, caducada hace mucho tiempo, se encuentra una bella toma de el Monte Fuji - Nunca he ido allí... - Se que puede sonar a escusa para cambiar de tema de conversación, y no pienso arriesgarme a hablar de mi pacto para que EL pueda escucharme y dañarme a mi o a ella - De todas maneras no debes preocuparte, no es algo que pueda arreglarse de ninguna manera, solo hay que esperar, ver que ocurre y mientras tanto aceptar los regalos que queden en el camino - Luego, volviendo a colocarme pegada a ella miro una vez mas la imagen del monte, bien pensado, algo de viento fresco no me vendría nada mal para despejar la mente - ¿Puedes abrir un portal hacia ese monte? ¿O quizás prefieres... llevarme a un lugar aún mas privado? - Sonrío con picardía con mis últimas palabras, susurradas en su oído de manera juguetona, tras lo cual inclino el rostro levemente para rozar su cuello con la punta de mi lengua antes de apartarme lo suficiente para mirarla a los ojos.
Lady
Lady
Bronze Tamer
DATS Elite

Edad PJ :
19

Digienergia :
228

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Misaki Dom Jul 05, 2015 3:40 pm

Como imagine, dijo la misma respuesta esquiva que aquel chico... limitandoce a rebelar solo lo que queria... o mejor dicho lo que podia decir. Las piezas hiban encajando una a una, no solo sus digimon que eran virus, no solo era obscura por dentro... no solo tenia un loader que se asemejaba a una darkness, tambien tenia que salir con las mismas respuestas esquivas y a medias. Oficialmente para mi, Lady habia salido del dark area, y quizas como en una novela Lovercrafniana o de Stephen King, ella habia terminado haciendo alguna especie de trato con algun ser de ese mundo... aunque tambien cabia la posibilidad de que ella fuera netamente perteneciente a ese sitio... aunque tambien estaba el hecho de que quizas yo estaba pensando demaciado las cosas...

-me alegra que te preocupes por mi aunque no es necesario... pues yo no te llevare directamente a la base, eso va contra las reglas... pienso que ya eh roto las suficientes por un dia..- bromee, en un intento dde que volviera a sonreir, no de la forme forzada en que lo hacia antes de que le soltara aquella fuerte pregunta, sino que fuera genuina -en algun momento, sierta persona contactara contigo y... no lo se, hablaran o algo- medio explique encogiendome de hombros. Por mucho que yo le digera que podia ser miebro, eso no aseguraba que esa tsundere se lo permitiera

-el monte fuji...- susurre ante su exclamacion, que mas que ser una forma de escapar del tema parecia que deseaba ir al sitio. Retomo el tema, restandole importancia ¿que no se podia arreglar? vamos, si cue un trato, siempre hay hoyos y formas de librarce de ellos. No pude declararle esto, pues tras unas dulces paabras seguidas de degustar mi cuello pidio ir al monte que ilustraba el viejo calendario en la pared rematando con una indirecta muy directa de dejar todo a un lado y conseguir ir a un "sitio mas privado"

¿esta joven mujer no podia estar mas de 5 minutos sin hacer algo provocativo...? Aunque... soy la ultima persona sobre la tierra que podria juzgarla o reprocharle algo... -pero que nena tan travieza eres- al igual que antes, le seguia el juego mientras nuestras miradas se cruzaban, ambas seductoras pero juguetonas -mira... al sitio que quieres ir, es uno de los mas solitarios de todo el pais... ¿que mas quieres?- sugeri con picardia -a lo mucho nos cruzaremos con algun suicida o un cazador de fenomenos laranormales- bromee mientras fijaba las coordenadas del bosque que rodeaa el monte fuji en la terminal y se abria el portal -¿lista...?- dije antes de alejarme de ella aun sin soltar su mano y cruzar el portal...
Misaki
Misaki
Bronze Tamer
DATS

Edad PJ :
14

Edad User :
30

Digienergia :
297

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba