Últimos temas
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad. »Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual. |
Un periodo tranquilo
Página 1 de 1. • Comparte
Un periodo tranquilo
Des pues de lo ocurrido en el mundo digital estoy en mi colegio escuchando a los profesores intentando entender todo.Llevaba dos semanas pero no avanzaba, mi cabeza solo pesnaba en aquel mundo fantastico y en la posibilidad de volver a trasformarme.Luego sono la sirena y fuimos al recreo.
-otro dia lo mismo...Bueno mejor aqui que no en un mundo sumido en guerras.
-otro dia lo mismo...Bueno mejor aqui que no en un mundo sumido en guerras.
Yumi
Digienergia :
3543
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Códigos de la Digicentral
- Transportador Dimensional
Objetos/Armas :
- D-Scan
- Brazalete Aura
Re: Un periodo tranquilo
volvi al mundo humano para descansar y me cole en un colegio para pasar mas o menos desapercibido y poder estar trankilo
estando exado en un banco mientras me fumo un cigarro veo una chica en el patio k me llama la atencion pero derrepente dos macarrillas se me ponen delante
-e tu este es nuestro banco- me dice uno al tiempo k me kita el cigarro y lo tira al suelo
me levanto de mal humor y miro al arbusto en el k esta escondido archamon, pero cuando kiero llamarlo veo k un monton de gente esta aciendo un circulo y se k si le digo a archamon k me ayude se liara la de dios
-"tendre k ocuparme yo mismo de esto"- pienso mientras miro kn odio a los macarras
estando exado en un banco mientras me fumo un cigarro veo una chica en el patio k me llama la atencion pero derrepente dos macarrillas se me ponen delante
-e tu este es nuestro banco- me dice uno al tiempo k me kita el cigarro y lo tira al suelo
me levanto de mal humor y miro al arbusto en el k esta escondido archamon, pero cuando kiero llamarlo veo k un monton de gente esta aciendo un circulo y se k si le digo a archamon k me ayude se liara la de dios
-"tendre k ocuparme yo mismo de esto"- pienso mientras miro kn odio a los macarras
Vincent
Edad User :
33
Digienergia :
3782
- Funciones Básicas
- Programa X
- Armadura de Batalla
Sin saber porque noto algo extraño a mi alrededor. Miro fuera del colegio y veo a unos macarras con otro chico con ropas extrañas-no...no es eso, que es?-sigo buscando con la mirada
Yumi
Digienergia :
3543
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
Objetos/Armas :
- D-Scan
- Brazalete Aura
le doy una buena a los macarras y veo k la chica k avia visto antes parece estar buscando algo extraño por los alrededores; me acerco a ella
-buenas, buscas algo?- pregunto amigablemente
-buenas, buscas algo?- pregunto amigablemente
Vincent
Edad User :
33
Digienergia :
3782
- Funciones Básicas
- Programa X
- Armadura de Batalla
-no...nada. Solo que tenia la sensacion de estar cerca de...de alguien diferente.-miro seria al humano-¿sabes que esta mal pegar a los demas?
Yumi
Digienergia :
3543
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
Objetos/Armas :
- D-Scan
- Brazalete Aura
la miro divertido -jeje avian empezado ellos, yo solo estaba ay exado y me vinieron a molestar, k kerias k iciera...- derrepente noto k algo me tira de la gabardina
-vincent, tengo ambre- dice archamon suplicante
miro orrorizado a archamon y luego a yumi, mientras pienso en una excusa
-vincent, tengo ambre- dice archamon suplicante
miro orrorizado a archamon y luego a yumi, mientras pienso en una excusa
Vincent
Edad User :
33
Digienergia :
3782
- Funciones Básicas
- Programa X
- Armadura de Batalla
-defenderte pero no dejarles asi.-saco un kitkat de la mochila sin inmutarme-toma^^"ya sabia que habia notado algo raro"
Yumi
Digienergia :
3543
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
Objetos/Armas :
- D-Scan
- Brazalete Aura
archamon coje el kit kat muy contento y se lo zampa kn papel incluido, luego se pone a dar saltos de alegria alrededor de yumi
-bueno este es... mi hermano pekeño; ske le gusta disfrazarse jejeje- digo apresuradamente mientras un sudor frio recorre mi espalda
-bueno este es... mi hermano pekeño; ske le gusta disfrazarse jejeje- digo apresuradamente mientras un sudor frio recorre mi espalda
Vincent
Edad User :
33
Digienergia :
3782
- Funciones Básicas
- Programa X
- Armadura de Batalla
-yo que me temia que era una nueva mascota robot.^^-bajo la mirada desesperanzada-"creia que era un digimon"Yumi-les extiendo la mano atraves de la valla
Yumi
Digienergia :
3543
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
Objetos/Armas :
- D-Scan
- Brazalete Aura
-vincent- le estrecho la mano -"noto algo raro en ella" y este es archamon- digo señalandole con la otra mano
Vincent
Edad User :
33
Digienergia :
3782
- Funciones Básicas
- Programa X
- Armadura de Batalla
-Encantada^^¿estas haciendo pellas?porque a estas horas todos estan en los colegios.tu hermano incluido
Yumi
Digienergia :
3543
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
Objetos/Armas :
- D-Scan
- Brazalete Aura
-instituto? e oido ablar de ese sitio; es donde todos los menores son practicamente encarcelados y torturados? la verdad nunca e ido a uno, prefiero aprender por mi cuenta y mi hermano... el esta enfermo-
contesto sin pensarlo mucho
contesto sin pensarlo mucho
Vincent
Edad User :
33
Digienergia :
3782
- Funciones Básicas
- Programa X
- Armadura de Batalla
-se le nota un poco^^.y sinceramente nadie esta encerrado, yo soy muy feliz.tengo amigos,que estan ahora en la cafeteria y aprendemos muchas cosas.Hace un tiempo lo que mas queria era volver aqui
Yumi
Digienergia :
3543
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
Objetos/Armas :
- D-Scan
- Brazalete Aura
me extraña un poco la ultima frase -k kerias volver? era verano o tal vez te fuiste de viaje? e igualmente lo de estar todo el dia encerrado entre vallas no me gusta demasiado-
Vincent
Edad User :
33
Digienergia :
3782
- Funciones Básicas
- Programa X
- Armadura de Batalla
-miralo desde el punto de unos pocos^^.Ponen vallas para que no se escape el balon. Y si...se podria decir de viaje.
-Yuuumiiiii -aparece una tropa de cuatro personas-ya terminamos, toma un chicle^^-dice una chica-ala¿y este quien es? que no nos lo has presentado.-Cuando llega donde estoy me espachurra mientras me habla al oido-¿tu novio?que callado lo tenias.Te echabamos de monoooosssssss-esto ultimo lo dice en alto.Pero del apreton el d-tector se me cae al suelo
-Yuuumiiiii -aparece una tropa de cuatro personas-ya terminamos, toma un chicle^^-dice una chica-ala¿y este quien es? que no nos lo has presentado.-Cuando llega donde estoy me espachurra mientras me habla al oido-¿tu novio?que callado lo tenias.Te echabamos de monoooosssssss-esto ultimo lo dice en alto.Pero del apreton el d-tector se me cae al suelo
Yumi
Digienergia :
3543
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
Objetos/Armas :
- D-Scan
- Brazalete Aura
veo el d-tector, primero me sorprendo pero luego sonrio. me agacho lo cojo por entre la valla y se lo doi
-pues si, mi ermano se pasa todo el dia diciendo k viene de otro mundo y k es un... como era... a si: DIGIMON- digo poniendo enfasis en esa palabra -bueno, y k tal si nos vemos luego de las clases y ablamos un poco- digo sonriente mientras me enciendo un cigarrillo
-pues si, mi ermano se pasa todo el dia diciendo k viene de otro mundo y k es un... como era... a si: DIGIMON- digo poniendo enfasis en esa palabra -bueno, y k tal si nos vemos luego de las clases y ablamos un poco- digo sonriente mientras me enciendo un cigarrillo
Vincent
Edad User :
33
Digienergia :
3782
- Funciones Básicas
- Programa X
- Armadura de Batalla
-quita de encima¬¬ que me asfixias-cogo el d-tector y miro al chico-Vale.aunque tengo que contarte unas cosas al respecto.
-uuuuuuu que misterioooo.¿sales conmigo? soy mejor^^
-no va a salir conmigo.por cierdo donde y cuando?
-uuuuuuu que misterioooo.¿sales conmigo? soy mejor^^
-no va a salir conmigo.por cierdo donde y cuando?
Yumi
Digienergia :
3543
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
Objetos/Armas :
- D-Scan
- Brazalete Aura
-te estare esperando aki asta k acaben las clases, no tengo nada k acer- luego miro a la otra chica -otro dia kedamos tu y yo a tomar algo jeje- luego voy acia un banco y me exo mientras sigo fumando, archamon se exa encima mioy se duerme al poco -te estare esperando aki- le digo a yumi
Vincent
Edad User :
33
Digienergia :
3782
- Funciones Básicas
- Programa X
- Armadura de Batalla
Suena el timbre y nos metemos para clase-adios-le digo a Vincent-"ahora...¿que debo hacer?no quiero llorar por volver al mundo humano pero aqui ahora me aburro mucho y aquel mundo es fantastico"
-yumi-me da un codazo-estas en babia^^.que me a dado una citaaaaa
-ya,ya
Despues de las clases aparezco donde Vincent
-¿aburrido de esperar?
-yumi-me da un codazo-estas en babia^^.que me a dado una citaaaaa
-ya,ya
Despues de las clases aparezco donde Vincent
-¿aburrido de esperar?
Yumi
Digienergia :
3543
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
Objetos/Armas :
- D-Scan
- Brazalete Aura
bostezo y tiro el cigarro al suelo, el caul es amortiguado por un monton de colillas k estan amontonadas alrededor del banco
-no, estoy bien; pero tengo k pasar a comprar tabaco- le doi un golpecito a archamon -despierta, nos vamos- le digo serio; el bosteza y se levanta y yo tambien -asi k tienes un d-tector? eso si k no m lo esperaba- saco mi digivice -yo solo tengo esto- digo sonriente
-no, estoy bien; pero tengo k pasar a comprar tabaco- le doi un golpecito a archamon -despierta, nos vamos- le digo serio; el bosteza y se levanta y yo tambien -asi k tienes un d-tector? eso si k no m lo esperaba- saco mi digivice -yo solo tengo esto- digo sonriente
Vincent
Edad User :
33
Digienergia :
3782
- Funciones Básicas
- Programa X
- Armadura de Batalla
-tienes compañero, yo no.Queria decirte que no quiero volver.La ultimavez lo pase muy mal.todos luchaban y nadie me hacia casi.solo un digimon.asi que si querias llevarme te dire lo que a ruben, solo si es una emergencia.
Yumi
Digienergia :
3543
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
Objetos/Armas :
- D-Scan
- Brazalete Aura
me guardo el digivice -vale kedate, a mi k mas me da jeje- digo ironicamente -vamos necesito comprar tabaco, podemos ablar por el camino al estanco- digo mientras señalo un estanco a unos 300 metros y luego empiezo a andar -y k te paso exactamente la ultima vez k estuviste?- pregunto con curiosidad
Vincent
Edad User :
33
Digienergia :
3782
- Funciones Básicas
- Programa X
- Armadura de Batalla
-odio las peleas y casi matan a mis compañeros y no podia hacer nada. En otro sitio que estuve controlaban a todos los angeles y casi termino matando a los que encontrara delante.Aunque aqui ver las noticias no ayuda mucho-le digo mientras ando
Yumi
Digienergia :
3543
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
Objetos/Armas :
- D-Scan
- Brazalete Aura
-entiendo "xk las personas kn buen corazon son las k peor lo pasan en el digimundo?" aunk solo tienes una mala impresion del digimundo por esa vez k stuviste; ese mundo es en el fondo maravilloso-
Vincent
Edad User :
33
Digienergia :
3782
- Funciones Básicas
- Programa X
- Armadura de Batalla
-mas bonito que este es^^.Lo que me fastidia que tendre que ir cuando me llamen para luchar.Lo odio
Yumi
Digienergia :
3543
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
Objetos/Armas :
- D-Scan
- Brazalete Aura
-no tienes pork acerlo- me detengo y miro a yumi a la cara -si solo kieres ir cuando sea una emergencia la situacion te superara y en el peor de los casos solo seras un estorbo- dejo de mirarla y sigo andando -pero es tu decision; aun asi si te llaman nada te obliga a responder y encarar la lucha-
Vincent
Edad User :
33
Digienergia :
3782
- Funciones Básicas
- Programa X
- Armadura de Batalla
-nada me obliga pero debo hacerlo.Aunque tienes razon, si solo voy cuando hay urgencias no lograre nada.pero...¿hay lugares tranquilos?
Yumi
Digienergia :
3543
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
Objetos/Armas :
- D-Scan
- Brazalete Aura
-pues claro k los ay; ay cientos de ellos pero si solo vas cuando ay problemas y todo el mundo esta patas abajo nunca los veras- digo sonriente al tiempo k llegamos al estanco -bueno voya entrar a comprar tabaco para una temporada- abro la puerta y entro dentro
Vincent
Edad User :
33
Digienergia :
3782
- Funciones Básicas
- Programa X
- Armadura de Batalla
-Puede que tenga razon,solo estuve en dos lugares, en uno habia tormenta y era peligroso salir d una cueva y en el otro area los angeles estaban controlados
Yumi
Digienergia :
3543
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
Objetos/Armas :
- D-Scan
- Brazalete Aura
salgo del estanco metiendo un monton de paketes de tabaco en los bolsillos de la gabardina y fumando
-bueno yo voy a volver al mundo digital ya- miro a yumi a los ojos -k vas a acer tu aora?-
-bueno yo voy a volver al mundo digital ya- miro a yumi a los ojos -k vas a acer tu aora?-
Vincent
Edad User :
33
Digienergia :
3782
- Funciones Básicas
- Programa X
- Armadura de Batalla
-mañana tengo examen...pero vale.supongo que por ir otra vez...luego podre volver.o eso espero.Voy al tren^^
Yumi
Digienergia :
3543
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
Objetos/Armas :
- D-Scan
- Brazalete Aura
-si esas cosas; como se llamavan?, examenes si eso; si ese examen es importante puedo esperarte asta mañana si lo prefieres asi- le digo en tono amigable -y asi podre ver como son esos institutos por dentro siempre senti curiosidad-
Vincent
Edad User :
33
Digienergia :
3782
- Funciones Básicas
- Programa X
- Armadura de Batalla
-pues si quieres entrar en el instituto alla tu. esta muy bien pero no t metas en la clase o te haran el examen. o peor^^ mi amiga te viola como te vea
Yumi
Digienergia :
3543
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
Objetos/Armas :
- D-Scan
- Brazalete Aura
-un examen... asi podria comprobar si los institutos acen algo decente- sonrio con malicia -esta decidido me kedo asta mañana- exclamo sonriente -aunke aora k pienso no se donde dormire; ay algun puente cerca?- pregunto inocentemente
Vincent
Edad User :
33
Digienergia :
3782
- Funciones Básicas
- Programa X
- Armadura de Batalla
-ni se te ocurra. hablare con mis padres aver si te dejan quedarte en mi casa^^.Ademas los hoteles aqui son muy caros y si dices lo del puente...no digo mas.
off(me voy ya y ya hare una casa XD k aun no tengo.aver si m la creo y si kieres tu abre el post)
off(me voy ya y ya hare una casa XD k aun no tengo.aver si m la creo y si kieres tu abre el post)
Yumi
Digienergia :
3543
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
Objetos/Armas :
- D-Scan
- Brazalete Aura