Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Deambulando en la Oscuridad EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Deambulando en la Oscuridad EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Deambulando en la Oscuridad EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Deambulando en la Oscuridad EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Deambulando en la Oscuridad EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Deambulando en la Oscuridad EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Deambulando en la Oscuridad EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Deambulando en la Oscuridad EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Deambulando en la Oscuridad EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Deambulando en la Oscuridad EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Deambulando en la Oscuridad EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Deambulando en la Oscuridad EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Deambulando en la Oscuridad EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Deambulando en la Oscuridad EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Deambulando en la Oscuridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deambulando en la Oscuridad

Mensaje por Sebastian Phamtom Vie Jun 12, 2015 10:06 am

Me encontraba deambulando por las calles, sin nada mejor que hacer que simplemente caminar, con mis cascos puestos, escuchando a todo volumen "Sueños Perdidos" de Saurom...
Iba ataviado con una camiseta de tirantes negra, al estilo de rejilla, con una algo más ancha de color gris encima, que se ajustaba a mi cuerpo marcando mi torso, pues hacía una cálida temperatura. Sobre estas un chaleco de cuero negro abierto. Obviamente, llevaba mis pantalones negros de cuero, con las botas estilo motero, en el mismo color. Así como unos gantes que me llegaban hasta la mitad superior del brazo, siendo obviamente, negros semitransparentes, y en el izquierdo, mis pulseras de cuero negro y pinchos.
Había prescindido de poner el piercing del labio, así como todos los aretes de mis orejas. Lo que si llevaba era mi bufanda de seda gris, así como el colgante doble de cuentas oscuras y calaveras, así como mis características uñas negras.
Paré en uno de los puestos ambulantes para comprar una soda. Tenía la garganta seca...
La mirada que me dedicó el vendedor no era precisamente amable... supuse que debido a mis pintas. Si tan sólo supiera con quien estaba hablando en realidad...
Tras pagarle lo debido continué caminado durante un rato.
De repente, al caminar sin prestar atención choqué deliberadamente con alguien...
- Deberías mirar por donde vas... - Dije malhumorado. Aun que la culpa hubiera sido mía, no lo iba a reconocer.
Sebastian Phamtom
Sebastian Phamtom
Normal Tamer
Edad PJ :
28

Digienergia :
8

Volver arriba Ir abajo

Re: Deambulando en la Oscuridad

Mensaje por AlexaCross Vie Jun 12, 2015 10:18 am

Estaba paseando con Impmon por medio del centro de la ciudad. La verdad es que había habido uno de esos extraños festivales que se realizan en Tokio de vez en cuando, así que mi digimon pasaba por un niño disgrazado, lo que la verdad, era un alivio para mí, pues no es que tuviera muchos amigos con los que salir por ahí que se dijera, en cierto modo, mi compañero era mi unico amigo...
Realmente no sabía si reir o llorar por aquello... era sumamente extraño por mi parte.... después de todo, odiaba la soledad, pero no era capaz de relacionarme con nadie salvo con Impmon... esa era la triste realidad.
- ¿Qué es eso que huele tan delicioso? - Dijo mi acompañante olisqueando el aire cual perrito hambriento.
- ¡Pero si acabas de comer! - Le dije sorprendida... a veces pensaba que su estómago no tenía fondo - Eres de lo que no hay...
Acto seguido el se subió a mis hombros para buscar el lugar de donde provenía tan delicioso olor...
-Por ahí. Tu camina, yo te guio.
Suspiré... ¿Que iba a hacer con este glotón...? Sin nada mejor que hacer, decidí que le compraría una ración de fuera lo que fuese que estaba olfateando.
Tras haber saciado el apetito de mi queridísimo Digimon, seguimos paseando tranquilamente, con el en mis hombros, pues ya ambos nos habíamos acostumbrado a aquello...
De repente, mi cuerpo topo con algo, lo que me hizo perder la estabilida y caer al suelo... y obviamente, Impmon también, el cual se levantó terriblemente indigando y más al escuchar las palabras del hombre contra el que habíamos chocado.
- ¡Oye tú! La culpa es tuya así que no me vengas ahora con cuentos chinos, que los tengo muy vistos. -Le dijo furioso ganándose la mirada de varios de los presentes.
- Vamos Imp... no es nada - Dije levantandome intentando calmar los animos. - Siento mucho el golpe - Dije inclinandome para disculparme.
- ¡Pero no te disculpes Alexa! La culpa ha sido de ese estúpido sujeto. Debería ser el quien se inclinara ante tí.
AlexaCross
AlexaCross
Normal Tamer
Edad PJ :
19

Edad User :
28

Digienergia :
26

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Deambulando en la Oscuridad Termin41
Deambulando en la Oscuridad Digivi14

Volver arriba Ir abajo

Re: Deambulando en la Oscuridad

Mensaje por Sebastian Phamtom Vie Jun 12, 2015 10:43 am

Aquel estridente sonido de las quejas de aquel sujeto de colores violetas me molestaba en sobremanera... después de todo... era horrible tener que escuchar aquellas quejas...
- ¿Podrías callarte? Me levantas dolor de cabeza...
Y entonces, la mujer que le acompañaba me pidió disculpas. Chica lista. Miré de nuevo al sujeto de color violeta, dándome cuenta de que se trataba ni más ni menos que de un Digimon... así que supuse que aquella joven de cabellos color carbón sería su Tamer...
Y el digimon seguía hablando... gritando... y quejándose...
La gente comenzaba a arremolinarse a nuestro alrededor... Dios! era un suplicio... horrible hasta la médula...
Agarré a la chica por el brazo y comencé a caminar lejos de la muchedumbre... y obviamente, su digimon no siguió.
Llegamos a un solar que había cerca de allí.
- ¿Se puede saber que demonios te pasa? Llevando a tu digimon por ahí de esa manera y dejando que arme tal escándalo... - Dije en tono de reproche.
La miré serio. No estaba acostumbrado a tratar con mujeres, pero la verdad... no me importaba demasiado aquello. Y como ese maldito digimon volviera a gritar le daría un buen escarmiento... odiaba que me gritaran y menos personas o criaturas inferiores a mí.
Sebastian Phamtom
Sebastian Phamtom
Normal Tamer
Edad PJ :
28

Digienergia :
8

Volver arriba Ir abajo

Re: Deambulando en la Oscuridad

Mensaje por AlexaCross Vie Jun 12, 2015 11:07 am

Noté como el desconocido, al ver como la gente comenzaba a concentrarse a nuestro alrededor me tomó del brazo y echo a correr... y también vi a mi digimon molesto siguiendonos.
- Eh... sueltame!
Y me ignoró... no lo hizo hasta que estuvimos en un descampado lejos de miradas indicretas.
Le miré malhumorada. Yo había intentado ser cordial y amable con el. Y el sólo había sido un capullo integral...
Ultimamente sólo me encontraba con ese tipo de personas... necesitaba unas vacaciones urgentes... tal vez visitar a mi tio a EEUU un día de estos...
Cuando me soltó aquello en tono de reproche mi cara se puso más seria si cabía...
- Esto es el colmo. Encima de ser tu quien provoca todo nos echas la culpa a nosotros - Dije dandole una bofetada - ¿Se puede saber que clase de maldita educación tienes?
- ¡Eso! Que encima de tus pintas - miré a mi digimon - Vale... se parecen a las tuyas Alexa... no he dicho nada.
Suspiré... a veces creía que Impmon no pensaba antes de hablar... y posiblemente no me equivocara... después de todo... era tremendamente impulsivo... como yo en mi época adolescente... ahora procuraba controlarme algo más pues de ello en gran parte dependía mi trabajo.
- Mira, si sabes de la existencia de los Digimon, supongo que eres un Tamer... -Dije con pesadez en mi voz- No suelo meterme en problemas con otros Tamers... salvo raras excepciones... Soy Alexa Cross... ¿y tú eres?
- Yo soy Impmon, para tí, Su Majestad, del Glorioso y Magnifico Impmon.
Le miré aguantandome la risa...
AlexaCross
AlexaCross
Normal Tamer
Edad PJ :
19

Edad User :
28

Digienergia :
26

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Deambulando en la Oscuridad Termin41
Deambulando en la Oscuridad Digivi14

Volver arriba Ir abajo

Re: Deambulando en la Oscuridad

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.