Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
La oscuridad no va mal aveces. EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
La oscuridad no va mal aveces. EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
La oscuridad no va mal aveces. EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
La oscuridad no va mal aveces. EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
La oscuridad no va mal aveces. EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
La oscuridad no va mal aveces. EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
La oscuridad no va mal aveces. EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
La oscuridad no va mal aveces. EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
La oscuridad no va mal aveces. EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
La oscuridad no va mal aveces. EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
La oscuridad no va mal aveces. EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
La oscuridad no va mal aveces. EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
La oscuridad no va mal aveces. EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
La oscuridad no va mal aveces. EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

La oscuridad no va mal aveces.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La oscuridad no va mal aveces.

Mensaje por Ayato Dray Lun Nov 03, 2014 7:32 pm

Tiempo despues de haber salido de prisión habia decidido visitar lugares de Japon para conocer mejor el pais donde habia nacido y crecido, mas mi sorpresa es que mis instintos me habian traido a Hokkaido una región muy extensa ademas de hermosa, y claro con un poco de dinero el cual podria aprovechar de ganar en el tiempo que me quedaria ahi.

Luego de un rato de caminar termine en una extensa calle la cual parecia muy animada ya que habia un festival y decidi investiagr que podria aprovechar de alli-Blanco perfecto..jeje-Susurre observando la decoración y a la gente pasar acomodandoce el parche para ocultar su ojo izquierdo.

Off:
Vestimenta:
Ayato Dray
Ayato Dray
Normal Tamer
Edad PJ :
18

Edad User :
24

Digienergia :
158

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
-D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: La oscuridad no va mal aveces.

Mensaje por Magnus Mar Nov 04, 2014 5:57 am

Nuestro tercer viaje, estaba a aburrido del festival en mi tiempo, era aburrido ya que el viejo tenia un asunto apremiante y no llegaría asta en un par de horas, mire al grupo de niños elegidos de mi generación, todos no reunimos en Japon aprovechado el festival Shichi-Go-San, realmente un fastidio, pero bueno, no hay mal que por bien no venga, podía entretenerme en lo que esperaba al viejo, me escabullí de mi grupo, me hice con ropa de adulto en una tienda, unos pantalones negro y una camisa de cuello de tortuga negra  y con la ayuda de clockmon regrese al pasado, llegamos  en el festival  Shichi-Go-San   de hace unos años atrás antes que conociera al viejo, camine hacia un puesto de yukatas, consegui un yukata negro para invierno a mi talla por  el razonable precio de nada y lo coloque sobre mi topa, la cual fue comprada al mismo precio.

Camine entre las personas y tranquilamente observaba sus actividades, quizás hacerme de algo de efectivo antiguo o divertirme en alguna atracción


en el pasado:
en su propio tiempo:
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
La oscuridad no va mal aveces. Xros-l21
La oscuridad no va mal aveces. Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: La oscuridad no va mal aveces.

Mensaje por Ayato Dray Mar Nov 04, 2014 6:55 am

Entre andar caminando aburrido, encontre un puesto de ramen y decidi comer para pasar el tiempo ya que esperaba a que la gente estuviera un poco tomada para poder aprovechar ya que como era un gran festival podria llevarme ganancias. Seguia comiendo ramen hasta terminar el tason entregando unos yens observando a las chicas.

Que gran festival..-Dije en lo que unos señores me acentian con pequeños vasos de sake en sus manos.
Ayato Dray
Ayato Dray
Normal Tamer
Edad PJ :
18

Edad User :
24

Digienergia :
158

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
-D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: La oscuridad no va mal aveces.

Mensaje por Magnus Mar Nov 04, 2014 1:00 pm

Camine un rato compre una mascara de zorro blanco con algo de dinero que tome de un tipo que ya llego ebrio, grande sea los idiota que beben todo el dia, para ir ebrios a un festival, pero bueno tomando en cuenta que no puedo usar mi dinero en este tiempo es una gran bendición aquellos ebrios idiotas, camine hacia un puesto de ramen – ¡¡¡oiga señor una orden de Shoyu ramen Shakana y Manjū dulce!!!-

El hombre de mala pinta me miro, seguro le extraño que un extranjero pronunciar bien su orden, me sente y alce la vista –ha! Seis ordenes de Supaisu to nama no gyūniku para llevar- el hombre se sorprendió se rio, yo le responde con una sonrisa estilo gato cheshire y comenzó a preparar mi orden

Escuche a unos señor señores brindar con un tipo no muy mayor de 20 años de edad, pero note con su mirada lo que el muchacho planeaba, no se len la suerte entre gitanos y un ladrón no puede esconderse de otro ladrón, no le tome importancia, no era mi interés a quien robase o no ese sujeto
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
La oscuridad no va mal aveces. Xros-l21
La oscuridad no va mal aveces. Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: La oscuridad no va mal aveces.

Mensaje por Ayato Dray Mar Nov 04, 2014 1:29 pm

Al parecer un chico peliazul habia llegado al mismo que yo me habia levantado, el chico me dio una mirada mas le ignore acercandome a los señores del sake los cuales me ofrecieron un vaso, por no ser malagradecido y embriagarlos mas de lo bebi de un tiron observandoles como se reian y contaban sus historias.

Jaja si-Acentia tratando de ganarme su confianza, en lo que me preguntan mi nombre lo cual dejo mi sonrisa colcoandome muy serio-Soy Dray un gusto-Digo en lo que le doy la mano a uno y con la otra le saco la billetera sin que nadie se diera cuenta colocandola en una de mis bolsillos traseros.
Ayato Dray
Ayato Dray
Normal Tamer
Edad PJ :
18

Edad User :
24

Digienergia :
158

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
-D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: La oscuridad no va mal aveces.

Mensaje por Magnus Mar Nov 04, 2014 4:39 pm

Recibí mi orden y olfatee el aroma del ramen, tome una cuchara y probe el caldo, era bueno, un caldo aceptable, probe la pasta y soporte una arcada, el tipo estaba loco, ¡¡esta pasta era una vergüenza!! Disimule mi desagrado y contuve las ganas de tirarle el caldo en la cara, pues sería un insulto aque aceptable caldo, probe el pan dulce y al menos ayudaba a quitar el sabor de aquellos horribles fideos y tranquilamente me dispuse a comer, hacer un escándalo me haría más difícil pasar desapercibido, con curiosidad quise ver la caseroa del el otro depredador de carteras, riendo entre dientes por lo estúpidos y confinados que se vuelven los seres humanos al envejecer. Realmente parecían ser muy fáciles esas presas, ni siquiera abria necesidad de embriagarlos para dejarlos por  la mano delante y por detrás. Pero al parecer ese sujeto o le gustaban dañar a esos anciano haciendo que llano vieran ala de mas personas como antes o era precavido para que después de la resaca o recordase bien como era ese sujeto. Un método no muy confiable, pues no era seguro el nivel de tolerancia y resistencia, aveces lo ebrios pueden recordar lo que hacen

Pedi una soda al cocinero y esta tranquilamente medio el gusto, me preguntaba cuál era el límite de ese sujeto, quizás ese ladrón solo era un carterista  
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
La oscuridad no va mal aveces. Xros-l21
La oscuridad no va mal aveces. Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: La oscuridad no va mal aveces.

Mensaje por Ayato Dray Miér Nov 05, 2014 8:01 pm

Entre risas y risas, seguia quitando carteras muy sigilosamente, claro los señores me ofrecieron otro trago solo que un poco mas fuerte y se noto ya que movi la cabeza tratando de que pasara el efecto mas note que le chico peliazul me observaba en ese momento me retire de donde los ebrios y me sente en un banquillo al lado de el chico para saber porque tanta intriga en lo que hacia.

-Se te nota el malgusto en la cara-Susurre en lo que pedia una soda, para bajar el trago fuerte que me habian dado.
Ayato Dray
Ayato Dray
Normal Tamer
Edad PJ :
18

Edad User :
24

Digienergia :
158

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
-D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: La oscuridad no va mal aveces.

Mensaje por Magnus Jue Nov 06, 2014 4:28 am

note al muchacho fue afectado por el alcohol, regrese mi atencion a mi ramen, almenos lo hacia hasta que ese sujeto se sento a mi lado, se notaba algo afectado por el alcohol, me reprocho por mirarlo y simplemente le coloque los panes al vapor frente al muchacho 

-estas un poco fuera de practica, hace poco saliste de la carcel ¿no?- pregunte sin mucho interes y en una voz moderadamente baja para no alarmar a nadie, no estaba en mi interes ayudarle, solo que tampoco me interesaba hacerme de enemigo tan pronto
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
La oscuridad no va mal aveces. Xros-l21
La oscuridad no va mal aveces. Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: La oscuridad no va mal aveces.

Mensaje por Ayato Dray Jue Nov 06, 2014 5:56 pm

Solte una risa en lo que el tipo del ramen me entrega la soda, abriendola rapidamente dandome un largo trago para calmar el amargo rastro de el ron que me habian dado lo cual me hizo notar que tambien el chico peliazul era ladron ya que me dijo que estaba fuera de practica, ademas de notar que recientemente habia salido de la carcel.

Nada mal para un vejestorio, come tu ramen-Dije en tono de burla suspirando un poco en tono de burla por lo que habia dicho.
Ayato Dray
Ayato Dray
Normal Tamer
Edad PJ :
18

Edad User :
24

Digienergia :
158

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
-D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: La oscuridad no va mal aveces.

Mensaje por Magnus Jue Nov 06, 2014 6:38 pm

-mas sabe el diablo por viejo que por sabio- dije sonriendo en forma burlesca, pero en mi interior me debatía si sentirme contento o insultado por el comentario de ese tipo, en su tiempo el seria el anciano, pero en este el era mayor que ese sojeto

llego mi oden para llevar y le agradesi al vendedor, termine mi ramen y me pare, pose mi mano sobre su hombre -suerte- dije en forma relajada y me fui de local, avanse un par de cuadras cuando una voz llamo mi atencion

-magnus~

-que quieres?-

-ese sujeto olia como yo~

-mmm debe tener un digispirit oscuro- dije restando importancia al asunto y sacando de na de mis mangas un par de billeteras hurgando entre ellas saque una credencial suelta entre ellas -Ayato Dray, 18 años- dije mirando sin mucho interés la tarjeta, guarde las celula de identidad extraje el dinero, guardando lo en mi ropa y bote disimuladamente las billeteras en una tienda ambulante que tenia billeteras como parte de sus premios
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
La oscuridad no va mal aveces. Xros-l21
La oscuridad no va mal aveces. Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: La oscuridad no va mal aveces.

Mensaje por Ayato Dray Sáb Nov 15, 2014 4:40 pm

Luego de que el peliazul se fuera segui bebiendo la soda notando que al moverme en el asiento sentia que faltaba algo, en ese momento meto mi mano en el bolsillo trasero notando que mi billetera habia sido robada y claramente habia sido el mas me calme y simplemente espere a terminar de beber la soda y salir caminando haber si lo lograba encontrar o almenos ami billetera.

-Maldito bastardo..-Pensaba con algo de rencor cuando cierto latido de mi corazón fue mas fuerte de lo normal, en ese momento sabia que algo malo ocurriria ya que mi ojo izquierdo empezaba a dolerme.
Ayato Dray
Ayato Dray
Normal Tamer
Edad PJ :
18

Edad User :
24

Digienergia :
158

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
-D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: La oscuridad no va mal aveces.

Mensaje por Magnus Sáb Nov 15, 2014 6:38 pm

la manga de mi yukata comenzó a brillar subemente, saque mi xross leader -y ahora que-

-mangus es mejor que no vayamos el festival de este año fue caracterizado por un terrible incidente~

gruñi ante la advertencia, recién había llegado a este lugar, no me queria ir, guarde mi leader dentro de mi yukata y continué mi camino estavez alerta y ligeramente curioso
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
La oscuridad no va mal aveces. Xros-l21
La oscuridad no va mal aveces. Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: La oscuridad no va mal aveces.

Mensaje por Ayato Dray Sáb Nov 15, 2014 8:34 pm

Otro gran latido aparecio de la nada haciendo que cayera al suelo agarrandome el pecho, en lo que la gente me veia preguntandose que pasaba un momento de calma aparecio haciendo que mi D-Scan en mi bolsillo de la pierna empezara a brillar, a pesar de mi dolor de pecho pude agarrar el D-Scan el cual a su brillo se maximizara haciendo aparecer una especie de caja extraña la cual marcaba un punto no muy lejos.
Caja extraña:

-Espero y sea ese cabron-Con dificultad me pare, caminando colocandome la mano en el pecho de dolor.

Off:
La caja extraña es una Terminal de Batalla y el punto rojo eres tu.
Ayato Dray
Ayato Dray
Normal Tamer
Edad PJ :
18

Edad User :
24

Digienergia :
158

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
-D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: La oscuridad no va mal aveces.

Mensaje por Magnus Sáb Nov 15, 2014 9:15 pm

un sonido lamo mi atención y hurgando entre las manas de mi yukata saque un terminal de batalla, un aparato viejo pero inovador en este tiempo, un punto rojo señalaba una ubicación ya avanzada no muy lejor del local de comidas que deje

-mph...- eso llamo mi atención pero no me importo, esto era un juego a fin de cuentas
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
La oscuridad no va mal aveces. Xros-l21
La oscuridad no va mal aveces. Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: La oscuridad no va mal aveces.

Mensaje por Ayato Dray Mar Nov 18, 2014 9:16 am

Continuaba caminando, mas una pequeña tormenta se avecinaba lo cual era malo por lo que me ocurria en ese momento lo cual iba a relentizar las cosas, mas a mi sorpresa un gran rayo de gran potencia cayo a unos 20 cm de mi lo cual al impactar en el concreto hizo cierta explosión haciendo que cayera una calle atras.

-M-Maldita sea..-Susurre levantandome, con dificultad mas lo que me sorprendio era una extraña figura habia aparecido en el mismo lugar donde cayo el rayo-Tsk..Fuera de mi camino..o lo pagaras-Dije, estirando mi mano derecha colocando mi pulgar en el dedo indice haciendo cierto sonido de liberación de tensión haciendo aparecer una gran nube de polvo, en ese momento aquel gran latido dio por ultima vez haciendo aparecer una especie de estatuilla alfrente de mi en forma de leon la cual mi D-Scan hizo contacto haciendo una especie de transformación en mi cuerpo-Digispirit..Digievolution!-Ciertas palabras salieron de mi boca sin yo haberlas pensado mas mi nuevo cuerpo se sentia mas pesado, fuerte y con un gran apetito por destrucción.

-Let´s Rock..-Dije cuando la nube de disperso una gran figura de un león semi-muerto habia aparecido en el lugar donde el chico albino.
MadLeomon:
Ayato Dray
Ayato Dray
Normal Tamer
Edad PJ :
18

Edad User :
24

Digienergia :
158

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
-D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: La oscuridad no va mal aveces.

Mensaje por Magnus Mar Nov 18, 2014 5:04 pm

off: oye hasta lo que tenia entendido el digispirit se gana en el digimundo, amenos que alguien lo traiga a este mundo
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
La oscuridad no va mal aveces. Xros-l21
La oscuridad no va mal aveces. Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: La oscuridad no va mal aveces.

Mensaje por Ayato Dray Vie Dic 12, 2014 5:33 pm

Off: Lei algunos temas, y varios lo habian encontrado en el mundo humano. Perdón la tardanza
Ayato Dray
Ayato Dray
Normal Tamer
Edad PJ :
18

Edad User :
24

Digienergia :
158

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
-D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: La oscuridad no va mal aveces.

Mensaje por Magnus Dom Dic 14, 2014 6:18 pm

mi xross reacciono llamado mi atencion -asi que ya llego la hora- sonreí divertido mientras continuaba mi camino, tenia que llegar al centro antes que el me alcanzara

pase entre las personas con agilidad y al llegar al lugar que recordaba me quede quieto con los brazos cursados -esto sera divertido- comente mirando hacia la direccion donde la tormenta emergía
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
La oscuridad no va mal aveces. Xros-l21
La oscuridad no va mal aveces. Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: La oscuridad no va mal aveces.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.