Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
3.1416 = Grafitis en las paredes - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
3.1416 = Grafitis en las paredes - Página 2 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
3.1416 = Grafitis en las paredes - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
3.1416 = Grafitis en las paredes - Página 2 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
3.1416 = Grafitis en las paredes - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
3.1416 = Grafitis en las paredes - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
3.1416 = Grafitis en las paredes - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
3.1416 = Grafitis en las paredes - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
3.1416 = Grafitis en las paredes - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
3.1416 = Grafitis en las paredes - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
3.1416 = Grafitis en las paredes - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
3.1416 = Grafitis en las paredes - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
3.1416 = Grafitis en las paredes - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
3.1416 = Grafitis en las paredes - Página 2 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

3.1416 = Grafitis en las paredes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 3.1416 = Grafitis en las paredes

Mensaje por Yuri Voltaire Sáb Jun 27, 2015 8:37 pm

Veo de reojo como Ada parece agotada... No he pensado en lo estresante y cargante que puede haber sido el día para ella, y aunque no soy alguien que suela tener ese tipo de costumbres, me giro y me coloco a su lado, pasando una mano por su cintura para ayudarla a caminar mejor - No digas nada, se que puede resultar vergonzoso, pero ¿Para eso están los aliados verdad? mientras nuestro contrato siga en pie puedes contar con mi apoyo... literalmente - Sonrío, no sin algo de cansancio, también ha sido un largo día para mi, pero no es momento de flaquear... Esto me trae demasiados buenos recuerdos, y un par de frases "Hay que comprender que incluso el mayor criminal mundial necesita algo parecido a una familia para crecer Lucky, sin apoyo, solo necesitarás un error para caer... y todos erramos alguna vez"

Llegamos a la grieta espacio temporal, así que la libero con cuidado, apartándome un par de pasos para dejarla vía libre hacia el mundo real. Espero en silencio, mirándoles expectante, hasta que en el último momento doy un paso, mi mirada ahora no es nada cordial - Ada...Te he confiado mi camaradería y con ello no solo mi futuro, si no el de Harleen. Estoy seguro de poder decir sin lugar a dudas que por mas extraño que resulte, puedo confiar en ti, y quizás mas que eso, pero... No admito las traiciones bajo ningún pretexto - Guardo silencio un instante - No hablo de necedades como robarme el almuerzo, tener algún tipo de romance engañoso, e incluso venderme si con ello salvas la seguridad de todos los demás. Pero si por salvar tu propio pellejo traicionaras a lo que vamos a crear... no importará lo que tarde, no importará lo que sienta, juro que aunque por cualquier razón en ese instante te hubieras convertido en lo que mas aprecio en el mundo... igualmente te encontraría y uno de los dos no saldría con vida de ese encuentro - Mi gesto se suaviza con relativa rapidez, hasta que incluso una sonrisa animada se ve en el, camino unos pasos hasta colocarme a su lado, tomo su mejilla con delicadeza y susurro mis siguientes palabras - Pero se que eso no ocurrirá... Y mientras sea así, tendrás en mi un camarada, un hermano, un amigo, un amante, un guardaespaldas o incluso tu fiel sirviente... pero recuerdalo, que pese a haber destruido a un demonio, has sellado un pacto con el verdadero diablo - Y dicho aquello me aproximo hasta sellar completamente el pacto como solo un digno hijo de Lucifer lo haría - Ahora, vuelve al hogar, estaremos esperando tu música.
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
3.1416 = Grafitis en las paredes - Página 2 Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7q3.1416 = Grafitis en las paredes - Página 2 Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy13.1416 = Grafitis en las paredes - Página 2 Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz03.1416 = Grafitis en las paredes - Página 2 P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexj3.1416 = Grafitis en las paredes - Página 2 Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfr3.1416 = Grafitis en las paredes - Página 2 Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: 3.1416 = Grafitis en las paredes

Mensaje por Ada Hunter Dom Jun 28, 2015 2:01 pm

Gabumon y yo nos miramos en lo que parece una señal pautada. Estamos listos para afrontar lo que tenga que venir a partir de este punto. Las palabras de Yuri hacen que me gire desconcertada. Su tono ha cambiado y sus palabras resultan muy específicas y precisas. Alzo una ceja a la par que asiento cuando habla acerca de la traición. Este proyecto ha comenzado mucho antes de que yo supiese de la existencia del Mundo Digimon. Pero ese es un dato que no puedo revelarle todavía. Dependiendo de lo que suceda cuando llegue a casa… es posible que pueda contarle algo más acerca de mí. Le mantengo la mirada en todo momento hasta que su rostro vuelve a tornarse amigable de nuevo. Se acerca hacia mí tomando mi mejilla para después cerrar sus palabras impregnándome su esencia. Pese al gran cansancio que padezco mi cuerpo todavía es capaz de erizarse.

Nuestra verdad está a salvo, Lucky Cat. Me encantaría explicarte muchas cosas, pero todavía no puedo. –Llevo mi mano para ocultar mi ojo manchado mientras sonrío con determinación.-Hemos sellado un pacto que ha sido firmado con nuestra voluntad inquebrantable-Deslizo mi mano hasta mis labios.- ¿De verdad estás dispuesto a darme todas esas partes de tu alma?-Cierro los ojos extendiendo los brazos y dando unos pasos hacia atrás acercándome al portal. Siento la fuerza que me atrae hacia su centro.-Tu favor me da las alas, que permiten renacer a ese sueño perdido, que entre sombras, solo los más valientes se atrevieron a fantasear una vez. ¿Lo sientes? -Me dejo caer hacia atrás con una sonrisa en los labios, Gabumon salta a mi lado.      
____________________________________________________________________________

Cuando llegamos mi padre todavía no había llegado a casa ¿vendría esta noche a cenar con nosotros? Quién sabe. Camino por el pasillo hasta llegar a mi cuarto, apostillado tal y como lo dejé, parece una fotografía. Al abrir la puerta mis piernas no pueden más y se desploman contra el suelo. Repto hasta llegar a la mesita donde está puesta la peculiar reliquia de tamices ópalos.

Ada-hime, se está sobre esforzando, debería ir a la cama. Yo me encargaré de custodiar la estatua.-me comenta Gabumon con el rostro deteriorado por el cansancio.

No podemos Gabumon, nos están esperando. Esta es nuestra prueba… Dos Mundos buscan expectantes en quién confiar su destino. Somos la voz de los durmientes, los mudos y los que se alzarán al compás del violín.-Alzo mi mano hacia arriba para ver una vez más la marca que Yuri me dibujó.

Al tocar la estatua un fogonazo oscuro sale despedido contra mí, cierro los ojos sin perder la sonrisa. Volveré, volveré,volveré…
Ada Hunter
Ada Hunter
Gold Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Edad User :
33

Digienergia :
818

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
3.1416 = Grafitis en las paredes - Página 2 Termin443.1416 = Grafitis en las paredes - Página 2 103wyhk3.1416 = Grafitis en las paredes - Página 2 2gxec2e3.1416 = Grafitis en las paredes - Página 2 Bastoacuten%20Ada_zpsu0extvlu

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.