Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
3.1416 = Grafitis en las paredes - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
3.1416 = Grafitis en las paredes - Página 2 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
3.1416 = Grafitis en las paredes - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
3.1416 = Grafitis en las paredes - Página 2 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
3.1416 = Grafitis en las paredes - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
3.1416 = Grafitis en las paredes - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
3.1416 = Grafitis en las paredes - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
3.1416 = Grafitis en las paredes - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
3.1416 = Grafitis en las paredes - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
3.1416 = Grafitis en las paredes - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
3.1416 = Grafitis en las paredes - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
3.1416 = Grafitis en las paredes - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
3.1416 = Grafitis en las paredes - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
3.1416 = Grafitis en las paredes - Página 2 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

3.1416 = Grafitis en las paredes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 3.1416 = Grafitis en las paredes

Mensaje por Yuri Voltaire Mar Jun 23, 2015 8:58 pm

Me río con malicia en cuanto veo como el cuerpo de Devimon es partido en decenas de pedazos, pero al momento adopto una posición de completa seriedad mientras cada uno de sus pedazos se va disolviendo por partes, hasta localizar aquel que corresponde a la parte mas grande de su cabeza, y tras un silbido, se lo señalo a Harleen. Al segundo siguiente impulsada por su escoba toma la cabeza en medio del aire, y la aplasta, haciendo que todos los pedazos estallen al mismo tiempo.... Y cuando abre su mano, hay un Digiegg en ella. Aún desconozco la razón, pero aquellos digimons eliminados por un Digimon vinculado al prototipo de mi dispositivo suelen dejar un Egg al ser eliminados.

Harleen me mira desde las alturas como si solicitara permiso para algo, se para que, queríamos esto desde el principio y es en parte la razón por la que cuando Ada me ha informado sobre el Devimon que les perseguía no he podido hacer otra cosa que alegrarme - Adelante... Que aproveche - Y mientras me giro con rostro maquiavélico, el rostro y la sonrisa de Harleen se retuercen hasta el punto mas grotesco y caricaturesco posible, devorando de un solo bocado el Egg de Devimon. Mientras yo, saco mi cantimplora de agua y retirándome la parte del vendaje que cubre la mitad inferior de mi rostro, bebo de la misma.

Ahora me sitúo al lado de Ada, Gabumon ha caído por puro agotamiento, no es de extrañar si tenemos en cuenta los golpes recibidos antes de su transformación, que además de haber sido la primera, ha usado todo su poder para destruir a un Devimon - Se pondrá bien, Harleen por ejemplo solo necesitaba comer - Es al mirarla fijamente cuando veo algo en uno de sus ojos ¿Que es eso? Una extraña pero pequeña vena se extiende por la anterior blancura de los mismos - Tienes algo... - Me acerco hasta una distancia que quizás pueda resultar incómoda, lo suficiente para verlo de mas cerca, es extrañamente... ¿Normal? Es como si sencillamente una micro capilar se hubiera teñido de negro, las típicas ramificaciones normalmente rojizas - Al parecer no todo ha terminado... Posiblemente fuera solo un intermediario, por que no conozco ningún motivo para eso que veo ¿Te encuentras bien? - Junto a aquella última pregunta tomo su mejilla con cuidado para poder examinar mejor sus ojos en busca de alguna otra señal, pero parece no haber nada.
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
3.1416 = Grafitis en las paredes - Página 2 Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7q3.1416 = Grafitis en las paredes - Página 2 Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy13.1416 = Grafitis en las paredes - Página 2 Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz03.1416 = Grafitis en las paredes - Página 2 P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexj3.1416 = Grafitis en las paredes - Página 2 Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfr3.1416 = Grafitis en las paredes - Página 2 Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: 3.1416 = Grafitis en las paredes

Mensaje por Ada Hunter Miér Jun 24, 2015 12:12 pm

Permanezco ensimismada pensando en las últimas palabras de Gabumon. ¿Qué quiere decir que mi ojo tiene algo negro? No lo entiendo, hemos destruido a Devimon ¿No era él el causante de mis fuertes dolores de cabeza? Es cierto que la presión que sentía antes ha desaparecido, entonces… esto es como si la energía oscura estuviese saliendo hacia el exterior. Las palabras de Yuri hacen que dirija mi atención hacia él y luego mirar hacia Gabumon al cual recojo entre mis cansados brazos. Esbozo una expresión feliz mirando a mi Gabumon cuando siento la presencia de Yuri más cerca. Se ha dado cuenta de lo mismo que me ha dicho Gabumon acerca de mi ojo derecho. Su cercanía hace que pueda sentir el aire de sus inspiraciones en mi rostro. Desvío la mirada tras escuchar que esto no ha terminado, era lo mismo que estaba pensando yo. Tras su pregunta vuelvo a mirarle directamente a los ojos.

Es una pregunta difícil de contestar. Siento demasiadas cosas… -cierro los ojos unos instantes con cierto rubor por su posición tan próxima- pero quiero pensar que sí. Ahora todo está bien. –Sonrío con sinceridad.-No me molesta, aunque ahora todo el mundo verá quién soy en realidad.
Ada Hunter
Ada Hunter
Gold Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Edad User :
33

Digienergia :
818

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
3.1416 = Grafitis en las paredes - Página 2 Termin443.1416 = Grafitis en las paredes - Página 2 103wyhk3.1416 = Grafitis en las paredes - Página 2 2gxec2e3.1416 = Grafitis en las paredes - Página 2 Bastoacuten%20Ada_zpsu0extvlu

Volver arriba Ir abajo

Re: 3.1416 = Grafitis en las paredes

Mensaje por Yuri Voltaire Miér Jun 24, 2015 1:44 pm

Mientras hablo con Ada, Harleen se ha dedicado a ir volando por el aire un poco mas fuera de si de lo normal, supongo que es lo común tras devorar un egg con tanta oscuridad como ese, pero por si acaso haré algo al respecto si en un par de minutos no se ha apaciguado.

- ¿Como? - Tengo que morderme la lengua para evitar reírme de mi propia estupidez. Repaso todo lo ocurrido en las últimas horas y me llevo una mano al rostro, sin poder retener mas un ligero atisbo de risa - Perdona, no tiene nada que ver con la oscuridad... Es solo que, acabo de percatarme de algo que me ha hecho recordar una curiosa situación del pasado - Cuando vuelve a abrir los ojos levanto mi mano y la coloco tapando el ojo en cuestión con delicadeza - Siempre puedes llevar un parche, te entregaría cierto encanto pirata, seguro que a tus fans les gusta - Digo aquello con un ligero tono cómico, apartando la mano al terminar, solo para desplazarla hacia su barbilla y elevar su mirada - Por otra parte existen lentillas, pero en cualquier caso siempre podrías decir que eso en si mismo es una lentilla especial para cambiar tu estilo... De cualquier manera ¿Que es lo que quieres hacer ahora? Por el momento eres libre para guiar tu propio destino. Suena extraño cuando hace unos minutos creías serlo ya, pero ahora puedes tomar la senda que quieras ¿Seguiras los deseos que antes expresabas? ¿Cuando hablabas del futuro? La mejor manera de evitar problemas, es transformar al mundo hacia lo que se desea que sea... Aunque el resto estén en desacuerdo.

Mientras tanto, Harleen sigue volando por el aire como si tuviera una subida de azúcar.
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
3.1416 = Grafitis en las paredes - Página 2 Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7q3.1416 = Grafitis en las paredes - Página 2 Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy13.1416 = Grafitis en las paredes - Página 2 Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz03.1416 = Grafitis en las paredes - Página 2 P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexj3.1416 = Grafitis en las paredes - Página 2 Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfr3.1416 = Grafitis en las paredes - Página 2 Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: 3.1416 = Grafitis en las paredes

Mensaje por Ada Hunter Miér Jun 24, 2015 2:53 pm

Miro con curiosidad el rostro de Yuri creyendo intuir ligeramente sus rostros tras las vendas, dada la cercanía y dado que se ha apartado las vendas que cubrían su boca. Desplaza con suavidad su mano hasta mi barbilla, a lo que sonrío de forma taimada.

Este es un mundo extraño, pero no tengo nada que esconder. Si no demasiado que demostrar y ahora más que nunca, Yuri.-Lentamente me acerco para plantarle un beso en la comisura de sus labios y apartándome levemente dirijo mi boca hacia uno de sus oídos para decirle las siguientes palabras - Quiero hacer el proyecto más grande que haya conocido este mundo o el real.-Siento cómo mi corazón se acelera repleto de diferentes emociones, parte de ellas las que me suscita este chico vendado.- Las leyendas hablan de héroes que cambian la historia, yo quiero tocar la melodía que nadie olvide cuando quieran aplastar esa historia. Eso es lo que espero causarte a ti, a todos, al Mundo.

Mi piel se eriza sutilmente y comienzo a apartarme despacio sin desviar mi vista de la suya, volviendo a mi distancia original. Gabumon sigue felizmente durmiendo, noto su respiración tranquila. Me pregunto cómo podré llevarle ahora, tengo los brazos completamente entumecidos. Lo mejor será que ambos reposemos aquí unos minutos y ya después nos preocuparemos de salir de aquí.
Ada Hunter
Ada Hunter
Gold Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Edad User :
33

Digienergia :
818

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
3.1416 = Grafitis en las paredes - Página 2 Termin443.1416 = Grafitis en las paredes - Página 2 103wyhk3.1416 = Grafitis en las paredes - Página 2 2gxec2e3.1416 = Grafitis en las paredes - Página 2 Bastoacuten%20Ada_zpsu0extvlu

Volver arriba Ir abajo

Re: 3.1416 = Grafitis en las paredes

Mensaje por Yuri Voltaire Jue Jun 25, 2015 10:05 am

Mis pupilas se encojen por completo cuando oigo mi verdadero nombre de sus labios ¿Que? ¿Cuando? ¿Ha sido durante el combate de hace mas de una hora? Tengo que corregir ese vicio de Harleen, puede causarme demasiados problemas si dice mi nombre ante la persona equivocada, y se le escapa mas a menudo de lo que me gust...

Con el impacto de sentirme al descubierto ni si quiera he llegado a percatarme del momento en que Ada se ha acercado lo suficiente como para sentir sus labios contra los míos, mi instinto mas básico me pide corresponderlo, pero apenas soy capaz para cuando se aparta antes de hacer nada, susurrando en mi oído mientras aún me encuentro algo desplazado de las acciones actual por todos los sucesos transcurridos - Bueno... Si lo que quieres es causar momentos inolvidables he de decir que vas por buen camino - Siento que mis palabras son algo torpes, pero estoy en una situación en la que aún no he recuperado el control del entorno... Algo que no todos los días me encuentro.

Sin moverme, llevo un dedo a mis labios mientras recuerdo la única promesa importante de mi pasado ¿Que puedo hacer ahora? Antes de seguir pensando demasiado en ello y al volver a alzar la mirada veo a Ada ligeramente ruborizada, siendo tapada casi al instante por el rostro Cabeza abajo de Witchmon, que se ha interpuesto de la nada, colgada de su escoba - Ya estoy bien, creo... No estoy segura de que nuestra teoría valla a funcionar pero ¿Casi que la segunda fase mejor la iniciamos luego no crees? - No puedo evitar sonreír ante su intervención, es evidente que lo ha visto todo y sabe en que estoy pensando.

- Por ahora lo mejor será descansar un poco - Y dicho aquello paso mi digivice por delante de ella, haciendo que vuelva a su forma normal, solo para recogerla mientras caer del cielo. Tras eso se acomoda en mi regazo como si se tratara de un gato, cerrando los ojos... Cobarde, se que tras toda la oscuridad que ha devorado es imposible que esté agotada, pero en cierta manera ya me ha ayudado a aclarar un poco mis ideas. Llevo una mano hacia mis vendas, dudando de si debería retirármelas mientras pienso en todo lo que lily me dijo... Pero no puedo, aún no estoy listo para hacer algo así premeditadamente - Algún día, creo que te devo el mostrarte que escondo... Pero te aviso de que posiblemente te decepciones.
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
3.1416 = Grafitis en las paredes - Página 2 Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7q3.1416 = Grafitis en las paredes - Página 2 Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy13.1416 = Grafitis en las paredes - Página 2 Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz03.1416 = Grafitis en las paredes - Página 2 P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexj3.1416 = Grafitis en las paredes - Página 2 Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfr3.1416 = Grafitis en las paredes - Página 2 Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: 3.1416 = Grafitis en las paredes

Mensaje por Ada Hunter Vie Jun 26, 2015 11:49 am

Ladeo la cabeza esbozando una media sonrisa tras las últimas palabras de Yuri mientras sigo acariciando a Gabumon. Lo cierto es que pensaba que estaba siendo la única que se estaba dejando llevar por la situación y tomando confianzas demasiado rápido. Pero de alguna forma, me ha hecho saber que está dispuesto a confiar en mí y mostrarme su rostro.

¿Por qué desnudar a Lucky Cat?-comento con dulzura y expresión pícara- No me malinterpretes, tengo una curiosidad loca por saber cómo es tu rostro, pero entiendo que tienes una buena razón.-Recojo mis piernas y apoyo lentamente la cabeza de Gabumon en ella.- Pero no lo olvides, es esa determinación por la que resultas tan cautivador. No es una máscara, es la electricidad que desprendes cuando la llevas puesta.-Mis ojos se entornan levemente para que mis palabras se tomen con la seriedad que se merecen. Al margen de la situación que se ha dado hace un momento, es un cumplido sincero.- Cuando llegue ese día, como el aliado que eres… te puedo asegurar que mi primera reacción será aplaudirte.    

Miro en dirección hacia mi violín el cual ha quedado desplazado a un segundo plano a unos metros. Las cuerdas han quedado desgastadas, otro reflejo del estado en el que hemos terminado todos. Con cuidado dejo a Gabumon en el suelo un instante para gatear a por mi violín, tomarlo y volver a cómo estaba. Aprovecho para ir cambiando con cuidado las cuerdas más dañadas. Gabumon abre los ojos con lentitud.

Gracias por dejármelo Harleen, sé qué tenías la situación bajo control pero necesitaba destripar a ese malnacido-sus primeras palabras van dirigidas hacia el Digimon de Yuri.-Tengo que dormir más para poder recuperarme bien pero no quiero retrasaros, tengo energías como para poder caminar y salir de aquí.
 
Observo a Gabumon con la ceja levantada, si él dice que puede andar es que puede. Supongo que yo también tengo la misma impresión, este lugar no es seguro.
Ada Hunter
Ada Hunter
Gold Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Edad User :
33

Digienergia :
818

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
3.1416 = Grafitis en las paredes - Página 2 Termin443.1416 = Grafitis en las paredes - Página 2 103wyhk3.1416 = Grafitis en las paredes - Página 2 2gxec2e3.1416 = Grafitis en las paredes - Página 2 Bastoacuten%20Ada_zpsu0extvlu

Volver arriba Ir abajo

Re: 3.1416 = Grafitis en las paredes

Mensaje por Yuri Voltaire Vie Jun 26, 2015 4:39 pm

Me río ante su comentario, hay que decir que pese al combate está mas que activa mentalmente hablando - Si dices eso, entonces quizás no debería apartarme nunca la cobertura del rostro - En ese momento miro de reojo a Harleen, quien ha abierto un solo ojo por mi comentario, tal y como esperaba, y tal y como también era de esperar, lo cierra precipitadamente al verse descubierta, ante lo que no puedo evitar mostrar una sonrisa irónica - Ya... - Elevo nuevamente la mirada hacia Ada, algo confuso por su último comentario - ¿Aplaudirme? no es necesario, pero, supongo que gracias - Con todo lo ocurrido me encuentro bastante confuso. No dejo de tener las palabras de Lily en la cabeza, y no se que es exactamente lo que debo de hacer ahora mismo, si no tengo cuidado, actúe como actúe podría dañarla, y eso implicaría dañar la única promesa de mi pasado que de verdad me importa.

Tras unos instantes de ensimismamiento noto un picotazo en el estómago mientras pienso en todo aquello, ha sido Harleen, quien tiene un ojo medio abierto ¿Se me notaba la preocupación en la mirada? ¿O es que ha intuido perfectamente en que estaba pensando?. Ada ha recogido su violín en algún momento, e incluso Gabumon parece estar despertando, diciéndole algunas palabras a Harleen, quien en un perfecto teatrillo... De amateurs (Pese a saber interpretar cuando quiere). Tras lo que se baja de mi regazo para estirarse una vez en pie.

- Cada cual debe dar el último golpe a sus problemas... A mi con devorar sus restos me valía - ¿Demasiada información? Me extraña que Impmon diga con tanta tranquilidad sus intenciones, claro que tampoco ha dicho el por que de las mismas... En cualquier caso, todo lo ocurrido va a acelerar nuestros planes en gran medida.

Me pongo en pie imitando a Harleen, entregándole una mano a Ada para ayudarla a levantarse del suelo - Te sigo ¿Que harás? ¿Volverás al mundo humano ahora que conoces el peligro de las cajas?
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
3.1416 = Grafitis en las paredes - Página 2 Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7q3.1416 = Grafitis en las paredes - Página 2 Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy13.1416 = Grafitis en las paredes - Página 2 Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz03.1416 = Grafitis en las paredes - Página 2 P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexj3.1416 = Grafitis en las paredes - Página 2 Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfr3.1416 = Grafitis en las paredes - Página 2 Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: 3.1416 = Grafitis en las paredes

Mensaje por Ada Hunter Sáb Jun 27, 2015 10:29 am

Gabumon me mira un instante tras las palabras de Harleen, entiendo el mensaje que quiere lanzar pero creo que ambos estamos demasiados cansados como para interpretar nada. Tomo la mano de Yuri para levantarme del suelo y ayudo a Gabumon a reincorporarse. Cuando observo que Gabumon ya camina solo, llevo mi mano hacia mi ojo machado de oscuridad disimuladamente. Luego retiro la mano.

Parece lógico pensar que las cajas estuviesen relacionadas con Devimon.-Comenzamos a caminar y siento esta extraña sensación de que el mundo se tambalea bajo mis piernas.-Pero también cabe la explicación de que no sea así, sea como sea, necesito encontrar respuestas. Aquí o en el mund...

Mis ojos se ponen en blanco por unos instantes, mecanizando mis pasos. Tengo que regresar al Mundo Humano, si algo puede ofrecerme una pista es lo que originó todo esto. Hasta ahora no había creído la necesidad de preguntar por aquel maldito objeto que empezó a darme estas pesadillas y luego dolores de cabeza.

¿Crees que la grieta que hemos visto antes me llevaría al Mundo Real?-Comento volviendo sobre mí misma a Yuri.-Volver al orígen es la única forma de avanzar hacia el futuro, no es coña, tengo asuntos pendientes que están ennegreciendo mis pasos.-Le guiño con mi ojo manchado.- No espero solucionarlos, pero tengo demasiadas cosas que destruir y poco tiempo para mirarme al espejo.

Ada Hunter
Ada Hunter
Gold Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Edad User :
33

Digienergia :
818

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
3.1416 = Grafitis en las paredes - Página 2 Termin443.1416 = Grafitis en las paredes - Página 2 103wyhk3.1416 = Grafitis en las paredes - Página 2 2gxec2e3.1416 = Grafitis en las paredes - Página 2 Bastoacuten%20Ada_zpsu0extvlu

Volver arriba Ir abajo

Re: 3.1416 = Grafitis en las paredes

Mensaje por Yuri Voltaire Sáb Jun 27, 2015 11:06 am

Miro de reojo a Ada cuando para de hablar de golpe ¿Ha recordado algo importante? Es evidente que una fuerza como Devimon es incapaz de traer a un niño elegido al mundo Digital, o al menos eso dice toda la información que he recuperado por el momento, se necesita mas poder... Mucho mas.

- Posiblemente Devimon se tratara solo de un mero esclavo, quizás un títere, pues dudo que se dejara dominar por nadie - Demasiada soberanía como para servir a algún señor, o al menos directamente - ¿Puedo preguntar en que estás pensando? - Sea como sea ya me he metido en el problema, voluntariamente, es cierto, pero a partir de ahora me conviene estar informado de todo.

Antes de retribución respuesta alguna, asiento como respuesta a su pregunta sobre el portal - Por norma general siempre llevan al mundo humano, los portales a otras dimensiones son algo... Distintos - Digo mientras un escalofrío me recuerda un portal encontrado aproximadamente una semana atrás en el tiempo. Aquello era demasiado riesgo incluso para un caza sin frenos como yo - Te acompañaré al mismo, pero no pienso atravesarlo... Aún no puedo volver, sería un suicidio - Continúo caminando, esta vez hacia el lugar en el cual habíamos hallado el portal anteriormente, esperando que Ada me siga.
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
3.1416 = Grafitis en las paredes - Página 2 Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7q3.1416 = Grafitis en las paredes - Página 2 Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy13.1416 = Grafitis en las paredes - Página 2 Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz03.1416 = Grafitis en las paredes - Página 2 P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexj3.1416 = Grafitis en las paredes - Página 2 Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfr3.1416 = Grafitis en las paredes - Página 2 Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: 3.1416 = Grafitis en las paredes

Mensaje por Ada Hunter Sáb Jun 27, 2015 2:09 pm

Asiento con la cabeza, no pretendo que me acompañe, mi padre posiblemente no se encuentre todavía preparado para conocer a un varón joven. Sigo a Yuri, disimulando mi flaqueza de energías, en casa podré descansar todo lo que me apetezca. Como en los viejos tiempos, Ada vuelve a casa tambaleante pero victoriosa. Aunque esta vez no le he pateado la cara a una niña rica, a esta le cantaba demasiado el aliento a podrido.Miro a Yuri en silencio sopesando si he de hablar de aquello... no es que sea una historia demasiado compleja de entender pero no sé si quiero hablar de ello.

Pienso en una pieza importante en mi vida, quizás la más importante...¿Un punto débil?-Lanzo la pregunta sin esperar ningún tipo de respuesta, es más bien una reflexión en voz alta.-No es una acción física tan sencilla como quitarse una máscara, aunque como acción psicológica es igual de compleja.-Sonrío con picardía mientras cruzo mis brazos rodeando mi cintura.-Aunque si me pides detalles, ni yo misma sé cómo lo voy a hacer. Miraré a la cara a la oscuridad y a ver quién explota antes.-Me encojo de hombros con la ironía pintada en mi rostro- Solo te puedo decir que volveré y os encontraré para que comience nuestro carnaval musical..  

Hemos llegado ante la extraña grieta que nos hemos encontrado antes. Es el momento, nos queda otra batalla que librar. Es la primera vez que voy a salir de este mundo de una forma consciente. Para variar como cambio no está nada mal. Gabumon está a mi lado esperando para sumergirnos a la vez.
Ada Hunter
Ada Hunter
Gold Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Edad User :
33

Digienergia :
818

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
3.1416 = Grafitis en las paredes - Página 2 Termin443.1416 = Grafitis en las paredes - Página 2 103wyhk3.1416 = Grafitis en las paredes - Página 2 2gxec2e3.1416 = Grafitis en las paredes - Página 2 Bastoacuten%20Ada_zpsu0extvlu

Volver arriba Ir abajo

Re: 3.1416 = Grafitis en las paredes

Mensaje por Yuri Voltaire Sáb Jun 27, 2015 8:37 pm

Veo de reojo como Ada parece agotada... No he pensado en lo estresante y cargante que puede haber sido el día para ella, y aunque no soy alguien que suela tener ese tipo de costumbres, me giro y me coloco a su lado, pasando una mano por su cintura para ayudarla a caminar mejor - No digas nada, se que puede resultar vergonzoso, pero ¿Para eso están los aliados verdad? mientras nuestro contrato siga en pie puedes contar con mi apoyo... literalmente - Sonrío, no sin algo de cansancio, también ha sido un largo día para mi, pero no es momento de flaquear... Esto me trae demasiados buenos recuerdos, y un par de frases "Hay que comprender que incluso el mayor criminal mundial necesita algo parecido a una familia para crecer Lucky, sin apoyo, solo necesitarás un error para caer... y todos erramos alguna vez"

Llegamos a la grieta espacio temporal, así que la libero con cuidado, apartándome un par de pasos para dejarla vía libre hacia el mundo real. Espero en silencio, mirándoles expectante, hasta que en el último momento doy un paso, mi mirada ahora no es nada cordial - Ada...Te he confiado mi camaradería y con ello no solo mi futuro, si no el de Harleen. Estoy seguro de poder decir sin lugar a dudas que por mas extraño que resulte, puedo confiar en ti, y quizás mas que eso, pero... No admito las traiciones bajo ningún pretexto - Guardo silencio un instante - No hablo de necedades como robarme el almuerzo, tener algún tipo de romance engañoso, e incluso venderme si con ello salvas la seguridad de todos los demás. Pero si por salvar tu propio pellejo traicionaras a lo que vamos a crear... no importará lo que tarde, no importará lo que sienta, juro que aunque por cualquier razón en ese instante te hubieras convertido en lo que mas aprecio en el mundo... igualmente te encontraría y uno de los dos no saldría con vida de ese encuentro - Mi gesto se suaviza con relativa rapidez, hasta que incluso una sonrisa animada se ve en el, camino unos pasos hasta colocarme a su lado, tomo su mejilla con delicadeza y susurro mis siguientes palabras - Pero se que eso no ocurrirá... Y mientras sea así, tendrás en mi un camarada, un hermano, un amigo, un amante, un guardaespaldas o incluso tu fiel sirviente... pero recuerdalo, que pese a haber destruido a un demonio, has sellado un pacto con el verdadero diablo - Y dicho aquello me aproximo hasta sellar completamente el pacto como solo un digno hijo de Lucifer lo haría - Ahora, vuelve al hogar, estaremos esperando tu música.
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
3.1416 = Grafitis en las paredes - Página 2 Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7q3.1416 = Grafitis en las paredes - Página 2 Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy13.1416 = Grafitis en las paredes - Página 2 Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz03.1416 = Grafitis en las paredes - Página 2 P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexj3.1416 = Grafitis en las paredes - Página 2 Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfr3.1416 = Grafitis en las paredes - Página 2 Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: 3.1416 = Grafitis en las paredes

Mensaje por Ada Hunter Dom Jun 28, 2015 2:01 pm

Gabumon y yo nos miramos en lo que parece una señal pautada. Estamos listos para afrontar lo que tenga que venir a partir de este punto. Las palabras de Yuri hacen que me gire desconcertada. Su tono ha cambiado y sus palabras resultan muy específicas y precisas. Alzo una ceja a la par que asiento cuando habla acerca de la traición. Este proyecto ha comenzado mucho antes de que yo supiese de la existencia del Mundo Digimon. Pero ese es un dato que no puedo revelarle todavía. Dependiendo de lo que suceda cuando llegue a casa… es posible que pueda contarle algo más acerca de mí. Le mantengo la mirada en todo momento hasta que su rostro vuelve a tornarse amigable de nuevo. Se acerca hacia mí tomando mi mejilla para después cerrar sus palabras impregnándome su esencia. Pese al gran cansancio que padezco mi cuerpo todavía es capaz de erizarse.

Nuestra verdad está a salvo, Lucky Cat. Me encantaría explicarte muchas cosas, pero todavía no puedo. –Llevo mi mano para ocultar mi ojo manchado mientras sonrío con determinación.-Hemos sellado un pacto que ha sido firmado con nuestra voluntad inquebrantable-Deslizo mi mano hasta mis labios.- ¿De verdad estás dispuesto a darme todas esas partes de tu alma?-Cierro los ojos extendiendo los brazos y dando unos pasos hacia atrás acercándome al portal. Siento la fuerza que me atrae hacia su centro.-Tu favor me da las alas, que permiten renacer a ese sueño perdido, que entre sombras, solo los más valientes se atrevieron a fantasear una vez. ¿Lo sientes? -Me dejo caer hacia atrás con una sonrisa en los labios, Gabumon salta a mi lado.      
____________________________________________________________________________

Cuando llegamos mi padre todavía no había llegado a casa ¿vendría esta noche a cenar con nosotros? Quién sabe. Camino por el pasillo hasta llegar a mi cuarto, apostillado tal y como lo dejé, parece una fotografía. Al abrir la puerta mis piernas no pueden más y se desploman contra el suelo. Repto hasta llegar a la mesita donde está puesta la peculiar reliquia de tamices ópalos.

Ada-hime, se está sobre esforzando, debería ir a la cama. Yo me encargaré de custodiar la estatua.-me comenta Gabumon con el rostro deteriorado por el cansancio.

No podemos Gabumon, nos están esperando. Esta es nuestra prueba… Dos Mundos buscan expectantes en quién confiar su destino. Somos la voz de los durmientes, los mudos y los que se alzarán al compás del violín.-Alzo mi mano hacia arriba para ver una vez más la marca que Yuri me dibujó.

Al tocar la estatua un fogonazo oscuro sale despedido contra mí, cierro los ojos sin perder la sonrisa. Volveré, volveré,volveré…
Ada Hunter
Ada Hunter
Gold Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Edad User :
33

Digienergia :
818

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
3.1416 = Grafitis en las paredes - Página 2 Termin443.1416 = Grafitis en las paredes - Página 2 103wyhk3.1416 = Grafitis en las paredes - Página 2 2gxec2e3.1416 = Grafitis en las paredes - Página 2 Bastoacuten%20Ada_zpsu0extvlu

Volver arriba Ir abajo

Re: 3.1416 = Grafitis en las paredes

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.