Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Ataques de Sakuyamon Amaterasu-mode (bosquejo o sea aun no esta definido) EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Ataques de Sakuyamon Amaterasu-mode (bosquejo o sea aun no esta definido) EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Ataques de Sakuyamon Amaterasu-mode (bosquejo o sea aun no esta definido) EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Ataques de Sakuyamon Amaterasu-mode (bosquejo o sea aun no esta definido) EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Ataques de Sakuyamon Amaterasu-mode (bosquejo o sea aun no esta definido) EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Ataques de Sakuyamon Amaterasu-mode (bosquejo o sea aun no esta definido) EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Ataques de Sakuyamon Amaterasu-mode (bosquejo o sea aun no esta definido) EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Ataques de Sakuyamon Amaterasu-mode (bosquejo o sea aun no esta definido) EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Ataques de Sakuyamon Amaterasu-mode (bosquejo o sea aun no esta definido) EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Ataques de Sakuyamon Amaterasu-mode (bosquejo o sea aun no esta definido) EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Ataques de Sakuyamon Amaterasu-mode (bosquejo o sea aun no esta definido) EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Ataques de Sakuyamon Amaterasu-mode (bosquejo o sea aun no esta definido) EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Ataques de Sakuyamon Amaterasu-mode (bosquejo o sea aun no esta definido) EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Ataques de Sakuyamon Amaterasu-mode (bosquejo o sea aun no esta definido) EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Ataques de Sakuyamon Amaterasu-mode (bosquejo o sea aun no esta definido)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ataques de Sakuyamon Amaterasu-mode (bosquejo o sea aun no esta definido)

Mensaje por Ciel Miér Abr 22, 2015 4:10 pm

Ataques de Sakuyamon:

Ataque: Taiyou Honou (Llama del Sol): Es un ataque primario en el que Sakuyamon envuelve sus puños en llamas azulinas que provienen de la energia de Amaterasu, consume una cantidad minima de energia de su parte mientras que solo se use para potenciar su ataque, tambien puede cubrir sus pies con las mismas llamas.

Sus patadas y puños aumentan su fuerza de golpe bastante asi como tambien puede usar las mismas llamas para aumentar su velocidad de movimiento.

Usar Taiyou Honou le permite a Sakuyamon tambien habilitar su habilidad primaria la cual se redactara a continuacion.

Por si sola:

Duracion: 5 turnos.

Enfriamiento: 2 turnos.

Preparacion: 0 turnos.

Amaterasu no Hado: Una vez Taiyou Honou esta activada, Sakuyamon puede realizar este ataque, en el cual concentra energia en su pecho haciendo aparecer una esfera de energia rodeada de llamas azulinas del tamaño de sus manos, luego esta esfera es tomada por sus manos y se potencia con la energia depositada en sus brazaletes para luego ser expulsada como una onda de energia similar a un Kamehameha de tamaño moderado (Pudiendo tener este un diametro de tres metros como maximo) hay que considerar que la energia concentrada alli esta atribuida al elemento fuego, ademas de luz, por lo que puede derretir metales que esten expuestos a esta tecnica a una cercania de 1 metro

Esta tecnica tiene un enfriamiento de 2 posts

Puede tener una preparacion de 1 a 2 posts, para un mayor poder destructivo, pero asi tambien una mayor probabilidad de quedar exhausta.

Defensa:

Taiyou no Sora (Sun of the sky): Esta habilidad le permite a Sakuyamon formar una barrera de fuego azulina para poder bloquear ataques, digimons que toquen la barrera podrian sufrir el estatus de quemadura y recibir daño periodicamente (no afecta si atacan con armas o si son ataques con armadura.) La barrera tiene una altura de 3 metros de largo y 4 de ancho y si bien pareciera ser solo una fina capa de luz su resistencia es muy elevada tanto como el metal mas duro del digimundo. Dado a esto, solo la puede mantener hasta 2 post si ella vuelve al estado in-training luego de ello, o 1 si aun quiere estar manifestando su estado de cambio de modo. La barrera es global o sea no tiene un punto ciego, pero es rompible si se la ataca con mucha fuerza, ademas de que ataques menores a nivel Ultimate podrian ser reflejados como efecto de bala.

Preparacion de Tecnica: instantanea.

Duracion: 1 a 2 posts

Enfriamiento: 3 posts

Otro: (Habilidad de tipo Soporte)

Blessing of Amaterasu: En esta habiidad, Sakuyamon cierra los ojos por un momento mientras recita un cantico antiguo, un aura comienza a rodear a Sakuyamon, luego esta habilidad se divide en dos efectos, que la hacen diferir.

Blessing of Amaterasu-Insight mode: Cuando la habildad se usta de esta manera, Sakuyamon comienza a recibir energia solar para recobrar la energia perdida por el combate, puede recuperarla en su totalidad o quebrar la recuperacion de energia para volver a la pelea de ser necesario.

(Esta habilidad recupera un %20 de energia de Sakuyamon por post, pero ella debe mantenerse inmovil en el sitio donde este, en caso de haber total oscuridad esta habildad recupera un 10% por post)

Blessing of Amaterasu-Linking mode: En este modo la habilidad le permite a Sakuyamon enlazar su energia con quienes considere aliados, pudiendo asi hacer que ellos recuperen sus energias a travez de la de ella, la cual a un paso mas lento se recargaria si ella se encuentra expuesta al sol y una digimon esta siendo sanado por ella si adjunto a su espalda se puede observar una llama azulina que le seguira sin fallo y solo se extinguira si Sakuyamon quiebra el enlace entre ella y dicho/s digimon. Puede solo afectar hasta 3 al mismo tiempo y los niveles de recuperacion son iguales al Insight mode.

Duracion de la habilidad: (Lo maximo son cinco turnos pero Sakuyamon entraria inmediatamente en estado In-training al dar toda su energia)

Preparacion: Un turno el cual es necesitado para realizar el cantico.

Enfriamiento: 3 posts.
Ciel
Ciel
Normal Tamer
Digienergia :
143

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Ataques de Sakuyamon Amaterasu-mode (bosquejo o sea aun no esta definido) Termin37

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.