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Ataques de Azraelmon Raziel Mode
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Ataques de Azraelmon Raziel Mode
- Spoiler:
Morgen Stern(Estrella Matutina): Sus dedos fulguran energía roja y repasa el filo de su espada. Se mueve en las sombras con la guadaña cargada de energía con la cual al salir de la oscuridad libera potentes cuchillas de energía que dañan el chrome de un nivel perfect. Sería como teletransportasión mediante la oscuridad y al utilizar el ataque no puede realizar ningún otro hasta que lo acabe.
Fallen Stellarum(Estrellas Caídas): Las puntas de su armadura fulguran luz color negra, roja y magenta oscura para luego desprenderlas de la armadura y que se acomoden de pies a cabeza volviéndose casi un rombo, la distancia con el y los rayos es el necesario para que no lo dañe. La función del ataque es a hacerlas girar a su alrededor como defensa y ataque de "látigo". Lanza al menos 10 rayos. Caso contrario pueden usarlo como defensa haciendo que los rayos de energía giren a su alrededor formando una cúpula giratoria ,con muy pequeñas aberturas, que destruye o daña lo que se acerque, el límite y alcance es de 15 M de radio pero puede agrandarla y reducirla a necesidad, sin embargo, tarda 1 post en realizar esto. Durante la utilización no puede realizar otro ataque.
Tarda en agrandarse: 1 post
Dura: 3 Post.
Evening Star(Estrella del Atardecer): Una luz blanca lo rodea sanandolo un 50%. Puede utilizar poder del libro o en caso mas común roba la energía del adversario atrapándolo a este en una prisión de luz la cual absorbe la energía volviéndose mas fulgurante y regresando a Azraelmon para sanarlo con la energía robada la cual es un 30%.
Solo se puede usar dos veces por tema, el ataque es lanzado desde las púas de la armadura y controlado por el digimon. No llega a matar a un enemigo sino que le roba un porcentaje de 30% equivalente a la salud que le queda.
Magic Keys: Utiliza las claves sobre la magia, que conoce del Libro de Raziel, y las "canta" produciendo un sonido sumamente cautivador el cual hipnotiza al adversario digimon poniéndolo en contra de sus compañeros o de su camarada. Puede hipnotizar al menos 4 rookies, 4 campeones, 3 ultra, 2 mega y a los cambios de modo no les afecta a menos que éste tenga un estado demasiado débil.
Dura con rookie 4-5 post, 4 para campeón, 3-4 ultra, 1-2 mega y a los Cambios de Modo en caso de que esté asaz débil 1 post. No sirve con tamers y sus digimon.
Zess.L.A.D
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25
Digienergia :
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Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
- Almacenamiento
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*Roxass[espada]
Re: Ataques de Azraelmon Raziel Mode
Paso a dar mi opinión ~
Permiteme ¿Eso significa que el ataque otorga una especie de teletransportación? ¿Similar a Sangloupmon o Duskmon? Si es así, deberías elegir la luz o la oscuridad (Que puedes crear un quinto ataque sin problemas en el que sea el contrario), ten en cuenta que esto no te otorga velocidad, si no desplazamiento especial, por lo que alguien mas rápido podría evitar el ataque cuando aparezcas ante el o a su espalda. Es decir, no es ineludible. Aclarar también que el ataque obligatorio al salir de la luz/oscuridad sería el que se especifica que es realizado por la guadaña, no podrás hacer por ejemplo la prisión de luz al salir de la misma.
Lo veo bien, pero aclara estos puntos por favor; Número de turnos máximos activa // supongo que con 15 te refieres a metros, pero indica si son de radio o diámetro (contigo como centro, la diferencia es abismal) // ¿Cuanto tarda en encogerse o ampliar el tamaño? ¿O la medida es estática una vez creada? // No podrías realizar otros ataques o movimientos con la barrera activa, ya que es una defensa casi perfecta demasiado letal en caso de ser usada ofensivamente.
No veo claro robar un 45% al oponente, demasiado des-balanceado, siendo un ataque que de casi dos golpes podría matar a un cambio de modo mientras te cura entero. No tengo claro aún que "porcentaje" permitir, pero doy una salida distinta si la prefieres: Cura todos tus problemas de salud/heridas, pero solo puede ser usada una vez.
De lo contrario y mientras sopeso los otros puntos, aclara estos por favor; Número de usos, porcentaje exacto (Si es de la vida actual o de la "total", es decir, si el oponente está débil y le haces este ataque podrías matarlo? o le robarías un porcentaje equivalente al 45% de la salud que le queda) como se forma la prisión de luz (Es lanzada, se genera sin mas... aviso que no lo aceptaré si se forma de la nada y/o al instante, dado que sería ineludible, pero por el resto puedes crearla como quieras)
Está bien, y dado que eres un cambio de modo, no lo veo mal, solo aclarar que no servirá con PJs o sus Digimon, dado que por distintas decisiones cualquier ataque que se base en "controlar, manipular, hipnotizar" al oponente se han desactivado para usuarios y sus camaradas (O el propio Digimon en caso de ser una cuenta Digimon) al no haber defensa posible contra los mismos. ¿Conforme?
Nada más por ahora, por cierto, me encanta la imagen de Anima xD
Zess L.A.D escribió:Morgen Stern(Estrella Matutina): Sus dedos fulguran energía roja y repasa el filo de su espada. Se mueve en las sombras y la luz con la guadaña cargada con energía la cual al salir de la oscuridad, y o la luz, libera como potentes cuchillas de energía.
Permiteme ¿Eso significa que el ataque otorga una especie de teletransportación? ¿Similar a Sangloupmon o Duskmon? Si es así, deberías elegir la luz o la oscuridad (Que puedes crear un quinto ataque sin problemas en el que sea el contrario), ten en cuenta que esto no te otorga velocidad, si no desplazamiento especial, por lo que alguien mas rápido podría evitar el ataque cuando aparezcas ante el o a su espalda. Es decir, no es ineludible. Aclarar también que el ataque obligatorio al salir de la luz/oscuridad sería el que se especifica que es realizado por la guadaña, no podrás hacer por ejemplo la prisión de luz al salir de la misma.
Zess L.A.D escribió:Fallen Stellarum(Estrellas Caídas): Las puntas de su armadura fulguran luz color negra, roja y magenta oscura para luego desprenderlas de la armadura y que se acomoden de pies a cabeza volviéndose casi un rombo, la distancia con el y los rayos es el necesario para que no lo dañe. La función del ataque es a hacerlas girar a su alrededor como defensa y ataque de "látigo". Lanza al menos 10 rayos. Caso contrario pueden usarlo como defensa haciendo que los rayos de energía giren a su alrededor formando una cúpula giratoria ,con muy pequeñas aberturas, que destruye o daña lo que se acerque, el límite y alcance es de 15 pero puede agrandarla y reducirla a necesidad.
Lo veo bien, pero aclara estos puntos por favor; Número de turnos máximos activa // supongo que con 15 te refieres a metros, pero indica si son de radio o diámetro (contigo como centro, la diferencia es abismal) // ¿Cuanto tarda en encogerse o ampliar el tamaño? ¿O la medida es estática una vez creada? // No podrías realizar otros ataques o movimientos con la barrera activa, ya que es una defensa casi perfecta demasiado letal en caso de ser usada ofensivamente.
Zess L.A.D escribió:Evening Star(Estrella del Atardecer): Una luz blanca lo rodea sanandolo un 35%. Puede utilizar poder del libro o en caso mas común roba la energía del adversario atrapándolo a este en una prisión de luz la cual absorbe la energía volviéndose mas fulgurante y regresando a Azaraelmon para sanarlo con la energía robada la cual es un 45%.
No veo claro robar un 45% al oponente, demasiado des-balanceado, siendo un ataque que de casi dos golpes podría matar a un cambio de modo mientras te cura entero. No tengo claro aún que "porcentaje" permitir, pero doy una salida distinta si la prefieres: Cura todos tus problemas de salud/heridas, pero solo puede ser usada una vez.
De lo contrario y mientras sopeso los otros puntos, aclara estos por favor; Número de usos, porcentaje exacto (Si es de la vida actual o de la "total", es decir, si el oponente está débil y le haces este ataque podrías matarlo? o le robarías un porcentaje equivalente al 45% de la salud que le queda) como se forma la prisión de luz (Es lanzada, se genera sin mas... aviso que no lo aceptaré si se forma de la nada y/o al instante, dado que sería ineludible, pero por el resto puedes crearla como quieras)
Zess L.A.D escribió:Magic Keys: Utiliza las claves sobre la magia, que conoce del Libro de Raziel, y las "canta" produciendo un sonido sumamente cautivador el cual hipnotiza al adversario digimon poniéndolo en contra de sus compañeros o de su camarada. Puede hipnotizar al menos 4 rookies, 4 campeones, 3 ultra, 2 mega y a los cambios de modo no les afecta a menos que éste tenga un estado demasiado débil.
Dura con rookie 4-5 post, 4 para campeón, 3-4 ultra, 1-2 mega y a los Cambios de Modo en caso de que esté asaz débil 1 post.
Está bien, y dado que eres un cambio de modo, no lo veo mal, solo aclarar que no servirá con PJs o sus Digimon, dado que por distintas decisiones cualquier ataque que se base en "controlar, manipular, hipnotizar" al oponente se han desactivado para usuarios y sus camaradas (O el propio Digimon en caso de ser una cuenta Digimon) al no haber defensa posible contra los mismos. ¿Conforme?
Nada más por ahora, por cierto, me encanta la imagen de Anima xD
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Re: Ataques de Azraelmon Raziel Mode
Editado^^ y gracias xD, le doy creditos al que la hizo, muy chula.
Zess.L.A.D
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Re: Ataques de Azraelmon Raziel Mode
De acuerdo, todo correcto, tras pensarlo fríamente, creo que ahora sencillamente habría que cambiar el porcentaje de vida, mirando distintas fuentes y comparando distintos ataques de "curación vs absorción" puedo concederte lo siguiente si lo aceptas; Mismo número de usos, mismas condiciones, usarlo sobre si mismo para curarse le sanará la mitad de su vida (un 50% si quieres ponerlo en porcentajes) pero a la hora de absorber vida esta solo será un 30% por uso (Siguiendo la lógica rolera y videojugabilistica de que una absorción si bien tiene la ventaja de también dañar, siempre "cura menos"). Es decir, subimos la curación máxima pero reducimos el robo de vida.
Luego una pequeña modificación a la barrera, cambia esos 55 segundos por 2 turnos de combate o 1 rolero (que siempre son mas extensos en tiempo) dado que no siempre queda claro el tiempo que transcurre en un combate.
¿Como lo ves?
Luego una pequeña modificación a la barrera, cambia esos 55 segundos por 2 turnos de combate o 1 rolero (que siempre son mas extensos en tiempo) dado que no siempre queda claro el tiempo que transcurre en un combate.
¿Como lo ves?
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Re: Ataques de Azraelmon Raziel Mode
Bien, todo correcto y aceptado, solo haré aclaraciones pertinentes a cada ataque para evitar posibles malentendidos futuros.
Fallen Stellarum(Estrellas Caídas): No es irrompible, no soporta ataques infinitos, un ataque a máxima potencia de un cambio de modo la destruiría. Si abusas de ella, podría quedarse sin energía (no tiene usos infinitos)
Evening Star(Estrella del Atardecer): Al no indicarse en ningún lado, la cúpula usada como ataque, ni es "extra rápida" ni in-esquivable. Si aplicas esta técnica sobre otra persona o Digimon, no le curará, de hecho, le robará energía (efecto de la cúpula lanzada)
Yuri Voltaire
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