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Ataques de Lucetmon

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Ataques de Lucetmon

Mensaje por Baldren Quizhart Vie Abr 17, 2015 2:43 pm

Nivel Bebé:

Ataques: Golpe cuerpo, golpea lanzándose contra sus oponentes.

Nivel Bebé II / In Training:

Ataques: Ataca con pequeños mordiscos y golpes.

Nivel Child / Rookie:
Ataques:
Frost hit: Lupmon puede lanzarse de cabeza hacia sus enemigos para realizar cabezazos a gran velocidad.
Frozen breath: Lupmon puede lanzar un breve aliento congelante, aunque solo se verán afectados los digimons que se encuentren a menos de dos metros de él.

Nivel Adulto / Campeón:
Ataques:
Fists of fury: Luceidmon es capaz de asestar una gran cantidad de golpes con sus garras en un intervalo de tiempo muy corto, aunque para ello, necesita estar muy cerca de su rival.
Luceid claw: Cuando atrapa a un enemigo, puede saltar con él a una gran altura para inmediatamente caer junto a su rival atrapado cabeza abajo.
Beast trick: Puede moverse a una velocidad tan increíble, que puede generar la ilusión de generar clones, que utiliza para ocultar su yo verdadero entre los atacantes.

Nivel Ultra / Perfecto:
Ataques:
Thunder charge: Puede cargar las púas doradas de su melena con electricidad para ejecutar una terrible descarga eléctrica paralizante en su oponente.
Valzar breath: Al igual que su anterior forma, Lupmon, Valzaremon puede lanzar un aliento congelado mucho más poderoso y eficaz, que puede realizar graves quemaduras por frio.
Spike shotter: De su cola puede disparar grandes púas que se clavan en su objetivo con fuerza.

Nivel Ultimate / Mega:
Ataques:
Además de los de la anterior forma, ahora dispone de los siguientes ataques:
Phoenix generator: Puede generar unos pequeños fenix de elemento fuego que perseguirán a sus enemigos hasta chocar con ellos y explotar.
Chains of wish: De sus alas, puede lanzar unas cadenas doradas que apresaran a su víctima dejándola a mercer de la gran bestia.

Nivel Cambio de Modo:
Ataques:
Flesh of the beast: de la carne de Blackhademon pueden surgir pequeños aliados que pelearán por su amo. Las bestias pueden ser generadas para ataque como para defensa. Generar bestias consumirá parte de su propia energía.
Black banquet: Blackhadesmon puede atrapar a sus enemigos y consumirlos poco a poco para recuperar su propia energía.
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Re: Ataques de Lucetmon

Mensaje por Out Data Vie Abr 17, 2015 4:53 pm

lulumon : ataques aceptados

lucetmon: ataques aceptados

lupmon: Frost hit: aceptado
Frozen breath: aceptado

Fists of fury:estate al tanto que no es un tecnica 100% efectiva depende de la epreciencia del otro digimon para que este sea o no efectivo a su totalidad / aceptado
Luceid claw: se requiere mas especificicacion
Beast trick: aceptado / siempre qe entiendas que solo el original puede atacar


Thunder charge: explicalo más, no entiendo sobre como aquella descarga
Valzar breath: ¿cual es su distancia total hasta que distancia alcanza?
Spike shotter: ¿cual es la distacia total que alcanza?, ¿cantas puas pueden lanzar?

Además de los de la anterior forma, ahora dispone de los siguientes ataques: denegado, una evolucion no puede tenir los mismo ataque que la aterior, pero si una variacion mas desarrollada de estos (ej: flama bebe => mega flama)
Phoenix generator: denegado, el cocepto base de tu digimon es hielo y tueno no es posible agregarle otro elemento
Chains of wish: De sus alas, espesificar mas
Flesh of the beast: expique gasto y funsiones especificar y cantidad de creaturas generadas
Black banquet: espesipicar mas.... no puedes recupar el 100% de energia
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Re: Ataques de Lucetmon

Mensaje por Baldren Quizhart Lun Abr 20, 2015 5:18 pm

Fists of fury:estate al tanto que no es un tecnica 100% efectiva depende de la epreciencia del otro digimon para que este sea o no efectivo a su totalidad / aceptado

Si, por supuesto. Estoy de acuerdo de que todo sea razonable y justo.

Luceid claw: se requiere mas especificicacion

Luceid claw: Es un agarre que permite atrapar a un enemigo, saltar con él una gran altura para inmediatamente caer junto a su rival atrapado cabeza abajo. Explicandolo mejor, Luceidmon si consigue atrapar a su enemigo e inmovilizarlo, puede saltar junto a su presa, para dar la vuelta en mitad del aire y hacerla estrellarse contra el suelo sin dejar de reternerla.

Espero haberme explicado ahora mejor ^^

Beast trick: aceptado / siempre qe entiendas que solo el original puede atacar

Si, así es. El resto solo son simples ilusiones, que pueden hacer el efecto de atacar pero no harán nada.


Thunder charge: explicalo más, no entiendo sobre como aquella descarga

En la melena de esta forma del digimon hay unas puas doradas que actúan como catalizador de la electricidad estática del ambiente, al cual el digimon utilizada para crear un pequeño arco voltaico frente a él que electrocutara a los que se encuentren cerca de él (lo del efecto paralizante me gustaría, pero podemos negociarlo)

Valzar breath: ¿cual es su distancia total hasta que distancia alcanza?


El mayor efecto será en los primeros 5 metros, a partir de los 5 metros, el efecto será la mitad del original hasta una distancia de 10 metros.

Spike shotter: ¿cual es la distacia total que alcanza?, ¿cantas puas pueden lanzar?

Este ya es un ataque de más largo alcance, ya que es más débil que el resto. La distancia total será de aproximadamentente, 20 metros. El número de puas será de 1 o como mucho 2 por turno. No pudiendo usar el ataque más de dos turnos seguidos.

Además de los de la anterior forma, ahora dispone de los siguientes ataques: denegado, una evolucion no puede tenir los mismo ataque que la aterior, pero si una variacion mas desarrollada de estos (ej: flama bebe => mega flama)

En ese caso, quitaré la del fenix y las cadenas. Añadiré estas variaciones a las anteriores.

- Thunder charge: La descarga tendrá más probabilidades de aturdir y paralizar. La carga podrá quedarse rodeando al digimon durante un turno adicional tras ser realizada la acción. Aunque por esta razón, solo podrá realizar esta acción una vez cada 5 turnos, ya que Valzaremon consume casi toda su energía eléctrica almacenada en este ataque.
- Valzar breath: Máxima potencia en los primeros 10 metros, hasta un rango máximo de 20 metros. Puede congelar.
- Spike shotter: Rango maximo, incrementado hasta los 25 metros. Las púas en esta forma podrán ser imbuidas en el elemento hielo o rayo, dependiendo de lo que se pretenda.
  - Efecto hielo: las púas al entrar en contacto con el objetivo expulsarán una sustancia helada que congelará la zona del impacto (o lo intentará al menos)
  - Efecto rayo: las púas al entrar en contacto con el objetivo, soltarán una fuerte descarga eléctrica que paralizará la zona del impacto. (ejemplo, si te da en la rodilla, te paralizaría esa zona. En el caso de que te rozase, quizá solo te daría una pequeña descarga)


Flesh of the beast: Había pensado en que consumiese un 10% de la vida total del digimon, cada vez que produjese a uno de sus esclavos. Solo generaría a uno cada vez que se realizase esta acción y cada uno de ellos tendría una vida máxima al 10 % inicial de Blackhademon. Estos podrían regresar al cuerpo de su dueño, devolviendole la energía en el caso de que se encuentren en perfecto estado (si los destruyen, nada de nada). Blackhademon, al generarlos podría configurar el tipo de esclavos que son: Defensivos, de ataque cuerpo a cuerpo o de ataque a distancia.

Black banquet: había pensado en consumir entre un 10 o un 20% de la vida del digimon después de cada turno, pero es una habilidad muy fácil de interrumpir por otros digimons. Esta habilidad la he pensado para que se use en conjunto con la otra, con el afán de poder seguir creando esclavos mientras este digimon consume a otros digimons que caen en sus fauces. Por supuesto, atrapar a un digimon para usar esta habilidad no va a ser fácil y menos que me dejen que me lo coma. La lógica de esta habilidad es obtener más datos para generar más virus, ya sea para recuperar las heridas o poder crear más esclavos.

Y ya esta, cualquier cosa que no os guste o cualquier sugerencia, me parece bien. Yo estoy abierto a todo dialogo o sugerencia ^^
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Re: Ataques de Lucetmon

Mensaje por Out Data Mar Abr 21, 2015 4:25 pm

Luceid claw: aceptado

hunder charge: ¿cual es las distancia máxima de esas hondas?

Valzar breath: aceptado

Spike shotter: tiene tiempo de recarga ¿cuanto?

Flesh of the beast: ¿solo un esclavo por cada vez que uses esa tecnica? el gasto equivaldrá a la fuerza de tu esclavo, supongo que lo harás mas fuerte o debil de pendiendo de tu oponente ¿la energia sera perdida por el tema o permanente?

Black banquet: en la misma equivalencia dependeras de el nivel del digmon que consumas, debe especificar

has el favor de colocar dichas mejoras en sus repectivas areas
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Re: Ataques de Lucetmon

Mensaje por Baldren Quizhart Jue Abr 23, 2015 8:16 am

Thunder charge: ¿cual es las distancia máxima de esas hondas?

Aproximadamente 3 metros en la la primera versión y 5 en la mejorada.

Spike shotter: tiene tiempo de recarga ¿cuanto?

Tiempo de recarga... Supongo que en tiempo la cadencia de disparo seria un disparo cada 5 segundos como mínimo, pero si es en turnos, supongo que será un disparo por turno.

Flesh of the beast: ¿solo un esclavo por cada vez que uses esa tecnica? el gasto equivaldrá a la fuerza de tu esclavo, supongo que lo harás mas fuerte o debil de pendiendo de tu oponente ¿la energia sera perdida por el tema o permanente?

Efectivamente, solo un esclavo por cada vez que usa la técnica. La energía perdida seria por tema, ya que si entre varios temas se supone que ha tenido tiempo para regenerarse, pues volverá de nuevo curado. Pero si son temas seguidos en el tiempo, supongo que conservará la energía con la que se quedo en el primer tema. Y si, según mejor sea el esclavo, más gasto y tiempo de creación implicará, pero aun así serán muy básicos pudiendo destinarse a un tipo: ataque cuerpo a cuerpo, de ataque a distancia y de defensa.

Black banquet: en la misma equivalencia dependeras de el nivel del digmon que consumas, debe especificar

En realidad había pensado que se curase siempre lo mismo sin depender del digimon consumido. Supuestamente, lo que hace es corromper datos del digimon original y hacerlos parte de si mismo. Por eso, no importa el digimon de cuya energía se alimente.

Prefiero actualizar el tema principal cuando hayamos terminado de especificar esto y hayamos llegado a un acuerdo Wink
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Re: Ataques de Lucetmon

Mensaje por Mashury Lun Mayo 04, 2015 3:39 pm

Como veo que Out no corrigió en unos días y lo ví aceptable quedan aprobados tus ataques del digimon. Actualízalos con lo que añadiste para hacerlos entender en la ficha, al igual que hiciste entender a Out.
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Re: Ataques de Lucetmon

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