Últimos temas
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad. »Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual. |
Hanami...
Página 1 de 1. • Comparte
Re: Hanami...
el oji sangre miro al humano y casi como le leyera la mente contesto-supongo que por que simplemente nos gusta- contesto recogiéndose de hombros, colocando su brazo derecho al rededor de los ojos del oji violeta y atrayendo lo hacia el, lo que sorprendió al oji violeta, el cual parpadeo sin poder procesar lo que acabo de hacer su camarada, almeno hasta que vieron descender de una rama, muy cercana a donde estaba parado janaan hace apenas uno instantes, un muchacho de bien bronceada, ojos oro y cabello largo negro, tan negro como el de sus alas
-el es el hermano menor de myrddhin, arturius- presento el albino de ojos violeta
el moreno miro a la creatura digital y a camarada de este, olfateo un poco antes de sonreir -hola joven, me llamo arturius- sonrio
la consulta de Keith llamo la atención de los tres, el oji sangre y el oji oro se miraron -por que cuando uno es un niño no tiene miedo a soñar y seguir sus sueños, no importando nada ni lo que piensen los demás, cuando creces sueles perder aquella inocencia para que te hacia seguir tus sueños y eso se olvidan, pero en la actualidad eso cambio, bueno al menos asi era antes ahora... ni idea-
-en el digimundo es raro que los digimon tengamos nombres- comento el oji oro -a mi me diron nombre por que de donde viene mi hermano los nombres son como una suerte de titulo, el significado de este representa tu hazaña y te diferencia con los de su especie, como mi hermano tubo su nombre en nivel mega solo pueden llamarle myrddhin cuando esta en ese nivel, en mi caso mi hermano me dio el nombre arturius apenas sui novato por lo que no tengo problemas en que me llamen por mi nombre en ningun otro nivel-
-en este mundo por lo genera se les da un nombre a los digimon "en caso de" que no te guste llamarlo por su especie- miro de reojo a janaan -a janaan no le gusta llamar a ningún digimon por su especie por que seria como decirle "oye tu" y para el le parece impropio, seria como a usted decirle Holandes por se simplemente eso un holandes-
-si... y también aprecio mucho mi espacio personal, en especial cuando toma forma humana, ¿puedes soltarme por favor myrrdhin?-
el oji sangre balbuceo de mala gana una palabras en una lengua extraña ante de soltar a janaan
arturius se rio de buena gana no solo de la molestia del mayor, sino del comentario del humano -tus musculo, apariencia, edad o genero no importan, tus sentimientos que trasmites, tu sueño y aneldos si- sonrio -solo sueña y fortalece tu corazon, eso es lo que todo digimon necesita de su camarada, ese sentimiento que solo el puede darnos-
-el es el hermano menor de myrddhin, arturius- presento el albino de ojos violeta
el moreno miro a la creatura digital y a camarada de este, olfateo un poco antes de sonreir -hola joven, me llamo arturius- sonrio
la consulta de Keith llamo la atención de los tres, el oji sangre y el oji oro se miraron -por que cuando uno es un niño no tiene miedo a soñar y seguir sus sueños, no importando nada ni lo que piensen los demás, cuando creces sueles perder aquella inocencia para que te hacia seguir tus sueños y eso se olvidan, pero en la actualidad eso cambio, bueno al menos asi era antes ahora... ni idea-
-en el digimundo es raro que los digimon tengamos nombres- comento el oji oro -a mi me diron nombre por que de donde viene mi hermano los nombres son como una suerte de titulo, el significado de este representa tu hazaña y te diferencia con los de su especie, como mi hermano tubo su nombre en nivel mega solo pueden llamarle myrddhin cuando esta en ese nivel, en mi caso mi hermano me dio el nombre arturius apenas sui novato por lo que no tengo problemas en que me llamen por mi nombre en ningun otro nivel-
-en este mundo por lo genera se les da un nombre a los digimon "en caso de" que no te guste llamarlo por su especie- miro de reojo a janaan -a janaan no le gusta llamar a ningún digimon por su especie por que seria como decirle "oye tu" y para el le parece impropio, seria como a usted decirle Holandes por se simplemente eso un holandes-
-si... y también aprecio mucho mi espacio personal, en especial cuando toma forma humana, ¿puedes soltarme por favor myrrdhin?-
el oji sangre balbuceo de mala gana una palabras en una lengua extraña ante de soltar a janaan
arturius se rio de buena gana no solo de la molestia del mayor, sino del comentario del humano -tus musculo, apariencia, edad o genero no importan, tus sentimientos que trasmites, tu sueño y aneldos si- sonrio -solo sueña y fortalece tu corazon, eso es lo que todo digimon necesita de su camarada, ese sentimiento que solo el puede darnos-
Janaan
Edad User :
33
Digienergia :
6086
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
emblema de lealtad
Miré al ojisangre ¿Acaso los digimon también leían mentes? Supuse que eran las expresiones de mi cara las que me delataban, no me gustaba ser predecible, me gustaba ver las expresiones de las personas para conocerlas mejor e incluso verlas y dibujar mejor pero aquella persona era tan rígida e inexpresiva como un tempano de hielo, quizás me serviría para uno de los personajes del manga que estaba haciendo, la mayor parte de las cosas que veía me parecían curiosas y las sumaba de alguna forma a mi manga dándole una contextura sólida y fluida aunque esto era demasiado fantasioso a decir verdad ¿Cómo dibujaría esto? De forma chibi quizás sería más aceptable, sería algo gracioso ver a estos dos como chibis o a mí pues yo ya era una persona bastante linda por ser similar a una mujer, no me gustaba ese hecho pues me sentía...Me sentía solo querido por mi físico y así era. Wanyamon me miró y me di cuenta que este percibía mis sentimientos, le sonreí para tranquilizarlo y escuché como una rama se quebraba y caía, el albo de ojos sangre agarró a su camarada y lo acercó acortando el espacio entre ambos. Donde había estado el de ojos amatistas apareció una figura curiosa, Wanyamon se asustó por un momento más que nada por mi seguridad y por la suya.
Sentí un cosquilleo en la mano, una esfera azul había aparecido en ella ¿Qué era? Parecían códigos o datos? El digimon saltó alegre- Dámela, Keith-Sama –Escuché la voz algo chillona de Wanyamon y le lancé la esfera, el digimon la recibió y extrañamente emitió un fulgor blanco cambiando de forma a un digimon un tanto más...Frío y calculador, también era más alto que antes 1.69 o un poco más 1.70 como mucho, el cambió en Wanyamon había sido bastante drástico, en cambió ¿Qué especie era este digimon?- Lo siento...Sentí algo de peligro, hay muchos digimon pero me asusté al escuchar y sentir peligro cerca, soy Strabimon. Un novato del tipo hombre demonio o bestia –Comentó el digimon; ahora, novato. Me sorprendía el gran cabio en apariencia, aun no había visto el poder de Wanyamon por lo que no tenía idea de que poder poseía un novato como Strabimon. Volví a fijar mi vista en donde estaba o había estado el albo de ojos amatistas y me di cuenta de que una presencia de ojos oro, piel morena y cabello negro como sus alas se acercaba a nosotros, Janaan tuvo el placer de presentarnos- Un gusto Arturius. Mi nombre e Keith Sorcerer –Hice una leve reverencia japonesa y volví a mirar a los; ahora tres, presentes. Eran los tres bastante curiosos, más que nada por la explicación sobre los nombres, a mí tampoco me gustaría llamarlo así, Strabimon, era muy común, claro no me molestaba en lo absoluto si él deseaba que lo llamase así lo haría- Creo que un nombre es más que simplemente una forma de llamar a una persona o criatura, o un título. Creo que tiene más que ver con una identidad única y propia que nos diferencia y no hace especiales, supongo –Comenté, ese era uno de mis idealismos o más bien así era para mí pues como decían ellos uno no se podía referir a otro ser de su misma o diferente especie llamándolo ‘‘Ucraniano’’ o ‘‘Strabimon’’.
Escuché lo que dijo el albino, era bastante arisco a decir verdad, reí suavemente- Que arisco, si fueras mujer no conseguirías pareja –Traté de no ser tan ofensivo ni directo pero no me salía usualmente era bastante complicado o al menos para mí lo era pues siempre había sido así desde que llegué. Escuché unos balbuceos de mala gana y a Arturius...Soñar ¿Eh? Siempre soñaba con muchas cosas pero no era una persona vigorizada, me costaba mucho confiar en las personas y en mí- Comprendo...Me será complicado, un poco, pero seguro lo superaré –Dije para darme ánimos.
Keith Sorcerer
Edad PJ :
19
Edad User :
25
Digienergia :
166
- Funciones Básicas
- Almacenamiento
-eso es la digi evolucion, nuestra data se incrementa causando que suframos una transformación temporal-sonrió
-ya veo-comento el alvino ante el comentario sobre los nombres mas no pudo evitar sonrojarse cuando le "recriminaron su forma arisca de ser" -los britanicos solo nos mostramos afectuoso con los animales y puertas adentro con familiares muy queridos... pero yo no eh tenido buenas experiencias con las personas-
el meja de ojos rojos apoyo su espalada en el tronco de un cereso, cruzándose de brazos y cerrando lo ojos se alejo completamente de la charla de los tres
-hooo...eso explicaría por que tiendes a mostrarme mas cariño ami que a mi hermano la mayoria de mi linea evolutiva dos mamífero o dragon, en cambio mi hermano casi toda su linea es de tipo humano-
el hombre de ojos rojos frunció ligeramente la cejas, lo que para el oji oro fu suficiente para tensarse y tratar de cambia el temas -ese es el espiritu, como ve ya logro dejarlo en nivel novato-
-ya veo-comento el alvino ante el comentario sobre los nombres mas no pudo evitar sonrojarse cuando le "recriminaron su forma arisca de ser" -los britanicos solo nos mostramos afectuoso con los animales y puertas adentro con familiares muy queridos... pero yo no eh tenido buenas experiencias con las personas-
el meja de ojos rojos apoyo su espalada en el tronco de un cereso, cruzándose de brazos y cerrando lo ojos se alejo completamente de la charla de los tres
-hooo...eso explicaría por que tiendes a mostrarme mas cariño ami que a mi hermano la mayoria de mi linea evolutiva dos mamífero o dragon, en cambio mi hermano casi toda su linea es de tipo humano-
el hombre de ojos rojos frunció ligeramente la cejas, lo que para el oji oro fu suficiente para tensarse y tratar de cambia el temas -ese es el espiritu, como ve ya logro dejarlo en nivel novato-
Janaan
Edad User :
33
Digienergia :
6086
- Funciones Básicas
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
emblema de lealtad
El digimon se miró un momento pero luego regresó su atención hacia mí, al parecer estaba algo molesto pero aliviado de que no me hubiera pasado nada, sonreí al digimon y el simplemente demostró su cansancio, él debía acostumbrarse a la pesadez de ser yo pues mi vida no era para nada ligera, si lo fuera no necesitaría maquillaje para cubrir las ojeras que tenía o descansar por más tiempo que los demás, era complicado ser mangaka sin agotarse pues como mucho tardaba un buen rato en dibujar el manga bien, que lo examinaran y le hicieran cambios que luego debía hacer yo mismo en mis dibujos para que fueran más entendibles, y todo esto tomaba un largo tiempo por lo que al final del plazo terminaba destrozado en el piso de mi casa como si de un trapo viejo se tratara. Me erguí un poco mejor; al menos lo que mi espalda me permitía enderezarme. ¿Digievolución? Era...¿Eso? Un cambio en el cuerpo de un digimon- Un cambio en nuestra apariencia y poder –Comentó Strabimon como si supiera lo que yo pensaba.
Entendía que se llevara mal con sus familiares yo no me llevaba bien con las personas y mis familiares estaban muy lejos de mí, lo necesario o lo justo, en Ucrania- Yo tuve familia adoptiva y no tuve buena experiencia, aquí tampoco pues cuando las familias Yakuza se enteraban que sus hijos se enamoraron de una ‘‘mujer’’ que los rechazo...No termina muy bien, por suerte eso dejó de pasarme hace poco. La verdad es que tampoco me hacía bien estar con mi familia adoptiva por eso vine a Japón –Comenté divertido, no me molestaba que los hombres se enamoraran de mí pero quería que no fueran de familias asesinas o criminales, y siempre solían tocarme de ese tipo de hombres. Suspiré ladeando la cabeza y Strabimon me miró algo divertido.
Al parecer Arturius la tenía miedo al de ojos sangre y ahora que me daba cuenta Strabimon también tenía unos ojos de ese color- ¿Es temporal esta evolución? No quiero regresar a ser Wanyamon. –Preguntó el digimon a Arturius curioso por su situación y si debería estar constantemente siendo evolucionada para no ser Wanyamon- La verdad es que como Wanyamon eras bastante mono. –Le comente a mi actual camarada el cual fruncía el ceño pues al parecer no le gustaba el hecho de ser una bolita de pelos con orejas ¿No era eso ahora mismo? Le acaricie una oreja y él me puso su mano para que no acariciara- Con mi oreja no –Advirtió el digimon demonio.
Keith Sorcerer
Edad PJ :
19
Edad User :
25
Digienergia :
166
- Funciones Básicas
- Almacenamiento
el oji oros sonrio por el comentario del stravimon -lo que mas nos gusta a los digimon es evolucionar, mejora y ser más fuertes-
el albino escucho atentamente la historia de muchacho -tiene mucha suerte joven Keith, los yakusha son de cuidado, ellos no perdonan-
el ojisangre vio al digimon-el novato es un nivel ancla, es un nivel que puedes mantenerte estable, en tu situación no es practico que te mantengas ¿como ocultara a un digimon de 1,70?-
-eso es una excelente pregunta, donde vive janaan no tenemos ese tipo de problemas- miro al digimon novato confundido, realmente debisa ser muy complicado ser un digimon yvivir en la ciudad, especial un lugar tan atestado de personas como japon
el albino escucho atentamente la historia de muchacho -tiene mucha suerte joven Keith, los yakusha son de cuidado, ellos no perdonan-
el ojisangre vio al digimon-el novato es un nivel ancla, es un nivel que puedes mantenerte estable, en tu situación no es practico que te mantengas ¿como ocultara a un digimon de 1,70?-
-eso es una excelente pregunta, donde vive janaan no tenemos ese tipo de problemas- miro al digimon novato confundido, realmente debisa ser muy complicado ser un digimon yvivir en la ciudad, especial un lugar tan atestado de personas como japon
Janaan
Edad User :
33
Digienergia :
6086
- Funciones Básicas
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
emblema de lealtad
El digimon frunció ligeramente el ceño, aunque si era cierto él quería pasar a su siguiente evolución lo más pronto posible pero era mejor no apresurarse a veces con prisa las cosas se hacían mal, el digimon sabía que llevaba un largo tiempo como huevo con su humano al menos 3 o 4 días y que su evolución no sería tan sencilla, cuando llegara el momento la alcanzaría. Aun así le costaba imaginarse su siguiente evolución ¿Cómo sería? Él era frío o sea que su evolución no cambiaría mucho al menos no en personalidad. Mantuvo sus brazos cruzados escuchando a Arturius- ¿Qué opciones de evolución tengo? –Preguntó de forma seca y directa pues no era amable más que con su amo, además no solo debía tener una opción para evolucionar, debía haber más y todo estaba en los sentimientos de aquel humano, que tan fuertes fueran y como reaccionara en el momento que se le permitiera evolucionar.
Era cierto que tenía suerte pero eso no significaba que mi físico femenino aun no me trajera problemas, era como un imán de mala suerte- Digamos que mi mala suerte es menos. Últimamente ha bajado, ser un tanto femenino trae problemas y corazones rotos. No es que sea un rompecorazones pero no tengo la culpa de que a los hombres les guste mi físico –Se me cayó una gota tras la cabeza y me pasé la mano por la nuca sonriendo algo nervioso por ello. Me llamó la atención, era cierto ¿Cómo ocultaría a Strabimon? Era...grande o lo bastante visible como para dejarse ver. El digimon frunció el ceño molesto por como lo estaban subestimando- Yo no usaré disfraz ni nada de eso, pero le recuerdo que mi velocidad compite y supera a la de un renamon. Además no soy del todo Rookie, en parte soy campeón...Los de mi especie son mitad hombre, mitad bestia y contenemos la mitad del poder de un Lobomon por lo que igualo a un campeón –Strabimon se recogió de hombros quitándole importancia pero él se sentía orgulloso de esto, a decir verdad no se sentía superior solo se sentía...¿Poderoso? Era un sentimiento de orgullo o aprecio hacia sí.
Yo me mostré despreocupado por eso mi casa estaba lejos, por las afueras de Yokohama- Aunque sea raro, vivo apartado de la ciudad. Por lo general los mangakas viven en penhouse. Yo por mi parte prefiero vivir separado en las afueras de la ciudad, es más tranquilo y me concentro mejor –El digimon me señaló con su mano dándole desinterés a la situación- Además no saldré a dejarme ver, que sea alto no significa que la sangre no me llegué a la cabeza –Dijo algo sarcástico pero suspiró soltando una risa divertido
Keith Sorcerer
Edad PJ :
19
Edad User :
25
Digienergia :
166
- Funciones Básicas
- Almacenamiento
la sonrisa de arturius desapareció, casi en un instante debido al tono del digimon, no le importaba que ese digimon fuese frio que su tono pareció hasta altanero, como si oji oro se viese obligado a contestar su preguntas -lo sabrás a tu momento- dijo, simplemente no deseo responder le pero, no seria tan infantil para recriminarle la actitud de ese digimon
janaan sonrió con una gota de tras de la cabeza, el no era precisamente un genio para esas cosas pero era detallista y hecho aveces le permitía diferenciar cosas sencillas como el genero de las personas, ademas hasta la doncella mas sencilla usaría un poco de maquillaje y el estaba libre la lapiz labial y eso, aun que si podia notar un poco de maquillaje de los ojos pero, eso podia hacer por su profesión de mangaca como el les informo antes -yo honestamente jamas eh leído un manga pero debe ser muy complejo- comento el albino -seguramente usted dibuja muy bien-
el oji sangre noto que el digimon novato no era precisamente a fin a las jerarquías, quizás eso se volviera un problema cuando este con otros humanos, alguno no toleraban la insolencias o a los igualados-entonces no tendras que preocuparte por desvolucionar, no hasta que llegues a ultra o a mega-
oficialmente el comentario les parecio muy iroico-ya veo-dijo myrddhin separando su espalda de de tronco -janaan es mejor que nos vayamos -
el alvino miro a su digimon y asintio, aun si podrían darle mas consejo y información la actitud del digimon del magaca no era la apropiada, parecía que el más bien no queria ser instruido entonces ellos no gastarían tiempo, el alvino dio una reverencia britanica para despedirse
el oji sangre comenzo a salir de la arboleda seguido por el oji oro, finalmente el albino de ojos violeta le sonrio -felicidades por el inicio de su aventura- dicho eso siguió a sus camaradas
janaan sonrió con una gota de tras de la cabeza, el no era precisamente un genio para esas cosas pero era detallista y hecho aveces le permitía diferenciar cosas sencillas como el genero de las personas, ademas hasta la doncella mas sencilla usaría un poco de maquillaje y el estaba libre la lapiz labial y eso, aun que si podia notar un poco de maquillaje de los ojos pero, eso podia hacer por su profesión de mangaca como el les informo antes -yo honestamente jamas eh leído un manga pero debe ser muy complejo- comento el albino -seguramente usted dibuja muy bien-
el oji sangre noto que el digimon novato no era precisamente a fin a las jerarquías, quizás eso se volviera un problema cuando este con otros humanos, alguno no toleraban la insolencias o a los igualados-entonces no tendras que preocuparte por desvolucionar, no hasta que llegues a ultra o a mega-
oficialmente el comentario les parecio muy iroico-ya veo-dijo myrddhin separando su espalda de de tronco -janaan es mejor que nos vayamos -
el alvino miro a su digimon y asintio, aun si podrían darle mas consejo y información la actitud del digimon del magaca no era la apropiada, parecía que el más bien no queria ser instruido entonces ellos no gastarían tiempo, el alvino dio una reverencia britanica para despedirse
el oji sangre comenzo a salir de la arboleda seguido por el oji oro, finalmente el albino de ojos violeta le sonrio -felicidades por el inicio de su aventura- dicho eso siguió a sus camaradas
Janaan
Edad User :
33
Digienergia :
6086
- Funciones Básicas
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
emblema de lealtad
Suspiré y fruncí el ceño mirando a Strabimon, no lo culpaba era apenas nacido pero aun así debía enseñarle modales, todos los mangakas a pesar de estar cansados éramos corteses con las personas a las que les hablábamos de forma...Amable. Me sentí apenado porque eran los pocos amigos o conocidos que tenía. En casa estaba solo todo el día dibujando los mangas que debía hacer antes de plazo pero cuando quedaba libre...Nunca había hecho nada interesante en mi tiempo libre, era complicado que los hombres aceptaran a un chico afeminado sin hacerle una burla con malas o buenas intenciones. Vio al albino pues estaba en la misma condición que si mismo, no entendía como un hombre sencillo; al menos lo parecía, podía notar el maquillaje en el rostro de otros.
Dibujaba...Más o Menos, siempre me decían que era bueno en el dibujo pero yo no veía mi ‘‘Arte’’ Me sentía algo apenado porque en realidad yo quería ser novelista pero el trabajo de dibujante rendía mejor, además un mangaka solo necesitaba talento y estudiar diseño gráfico, había personas que no necesitaban nada de eso y ya de por sí dibujaban bien- No lo presumo. No considero buenos mis dibujos pero como a los demás les gusta. Pues no es complejo, el manga es una serie de dibujos con diálogos que se lee de derecha a izquierda como la escritura de los árabes –Era cierto que la escritura árabe estaba diseñada para ir de derecha a izquierda era parecido a la forma en la que se leía un manga, pero no discutía que el manga era como o un arte.
Miré a Strabimon, estaba ligeramente enojado el sarcasmo y la ironía no era lo mío o mi fuerte, y tampoco es que me gustara por lo que miré apenado a Myrddhin y Janaan, suspiré e hice una reverencia, con una mirada apenada. Para cuando miré a Strabimon este ya no estaba allí, quizás observaba de lejos pero no podía dejarse ver y me sentí solo. Recordé que llevaba un manga en el brazo de mi kimono, me acerqué al albino y lo puse en sus manos antes de que se fuera- Viaje bueno... –Me alejé del albino y miré hacia los lados antes de irme solo o al menos vigilado.
Keith Sorcerer
Edad PJ :
19
Edad User :
25
Digienergia :
166
- Funciones Básicas
- Almacenamiento
el albino vio el manga congundido, sonrio cortesmente en lo que se alejaba