Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Cambiando ideas y mejorando miradas. EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Cambiando ideas y mejorando miradas. EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Cambiando ideas y mejorando miradas. EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Cambiando ideas y mejorando miradas. EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Cambiando ideas y mejorando miradas. EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Cambiando ideas y mejorando miradas. EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Cambiando ideas y mejorando miradas. EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Cambiando ideas y mejorando miradas. EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Cambiando ideas y mejorando miradas. EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Cambiando ideas y mejorando miradas. EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Cambiando ideas y mejorando miradas. EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Cambiando ideas y mejorando miradas. EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Cambiando ideas y mejorando miradas. EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Cambiando ideas y mejorando miradas. EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Cambiando ideas y mejorando miradas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambiando ideas y mejorando miradas.

Mensaje por Keith Sorcerer Sáb Abr 04, 2015 12:27 am


Yokohama no era el lugar más agradable, ningún lugar era tan agradable como para mí, no porque me creyera superior sino que era inferior e incluso, femenino, esto no era muy ventajoso ya que tendía a ser burlado y molestado por otros. Lo que más me molestaba era que me confundieran con una mujer pues no lo era, las mujeres son peligrosas y despiadadas como armas de doble filo, a excepción de las niñas aunque algunas eran más bien maliciosas y solían hacerme marañas en el cabello o tirar del mismo para que me doliera, mi mala suerte se reducía a que sería eterna y simplemente insufrible. Decidí en los últimos años que si iba a ser tomado por mujer pues me vestiría de mujer.

Me acerqué a un arbol y me senté a leer allí, el parque muchas veces no era silencioso pero esta vez había poca gente por lo que saque un libro de fantasía y me puse a leer, no llevó mucho tiempo antes de que un cuarteto de hombres se acercara a mí, claramente pensando que era una mujer y ¿Cómo no confundirme? Tenía las facciones de una mujer, pestañas extensas y albas como mi cabello el cual estaba recogido en una cola alta y enzarzada por una horquilla japonesa con algunos adornos florales. Se dieron cuenta que era hombre al mencionarles que ese era mi genero cosa que no les gustó mucho y comenzaron; como siempre, a molestarme por mi apariencia física ‘‘Raro’’ y muchos otros insultos que no mencionaré claro, era doloroso eh hiriente, no faltó que me levantaran y comenzaran a empujarme hasta que caí en el suelo, no es que no supiera defenderme pero junto a aquellos brabucones era débil, cuatro contra uno eran demasiado para mí.

No tenía ningún arma ni pretendía usarla...Estaba completamente solo. No muchos se molestaban en ayudarme pues tampoco estaban a gusto metiéndose con brabucones. En cuanto acabaron me dejaron tirado en el piso ¿Por qué lo hacían? La horquilla cayó al piso y mi peinado se deshizo, agarré la horquilla y me acomodé un poco el cabello ligeramente. No podría parecer más femenino y débil, a veces hasta a mi me costaba creerlo.

Keith Sorcerer
Keith Sorcerer
Normal Tamer
Edad PJ :
19

Edad User :
24

Digienergia :
166

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambiando ideas y mejorando miradas.

Mensaje por Ruyia Bravely Dom Abr 05, 2015 7:12 pm

Si bien regresar al mundo real y pasear por algunas zonas de Japón no era una de las mejores ideas para ella, a veces era bueno pasear por lugares tranquilos y tomar un pequeño respiro de todas las criaturas que habitaban el digimundo. Además como ser humano, estaba en su código genético el deseo de estar con miembros de su misma especie, era una de las desventajas de pertenecer a una especie social, por lo que lo quisiera o no debía al menos pasar una hora entre la gente, hablar con estos era opcional no quería llamar la atención ya que en si seguía siendo una “fugitiva”, por lo que había usado nuevamente ropa de chico mas la gorra con visera, solo por si los policías se habían enterado ya se su fuga del hospital y la estaban buscando, al menos así no la reconocerían a simple vista.
Pero no había mal que por bien no venga, podía aprovechar la salida para comprar artículos completamente necesarios para su vida diaria, los mangas. Oh había tantos que deseaba comenzar a leer, y mucho más los cuales tenía que seguir las historias. No tardo ni una hora en encontrar una tienda de mangas, la cual entro sin dudar aunque apenas puso un pie dentro comenzó a discutir sutilmente con un cierto peluche que llevaba, el cual no tenía nada de peluche, era simplemente un monstruo digital de un mundo diferente el cual era su compañero, así de simple. Discutían más que nada porque tipo de manga debían llevar, Dorumon quería llevar tomos Shojo, solo porque pensaba que era algo más adecuado para una señorita de la edad de su compañera, Ruyia por su parte, prefería los Shonen, por lo que había comenzado la épica batalla de Shonen vs Shojo, terminando como ganador unas cuantas novelas Boys Love, varios Shonen y con un Dorumon bastante descontento.

Ahora solo debían buscar un lugar tranquilo en donde poder sentarse a leer los mangas, el parque no estaba muy lejos ere era un buen sitio sin dudas, por lo que era momento de ponerse en marcha. Bueno no se había tardado ni diez minutos en llegar y noto algo que le pareció de lo más injusto, cuatro chicos golpeando a una pobre chica, esto simplemente era injusto, además como ella era también mujer las emociones le golpeaban aun más, además se iban como si nada! Miro fijamente a dorumon de forma seria y molesta, claramente con un plan de venganza maquiavélico, Dorumon le devolvió la mirada y asintió, bien usar un digimon contra simples humanos era injusto, pero sí que se merecían un castigo esos imbéciles. Se escondió en unos arbustos frondosos junto con Dorumon sosteniendo el digivice dentro de su bolsillo y luego cuando esas cuatro personas pasaron les llamo la atención.-Oigan idiotas! Meterce con alguien que no puede defenderse no es muy justo saben? Así que…-Hablo lentamente y de los arbustos mas frondosos salió Dorugamon el cual mostraba los dientes y gruñía, claramente los chicos estaban comenzando a asustarse.-Si lo vuelven a hacer…Mi pequeño amigo masticara todos sus huesos.-De la nada su Digimon rugió con fuerza haciendo que esos cuatro idiotas salieran corriendo por sus vidas, cuando estuvieron bien lejos Ruyia choco su palma contra la garra de dorumon claramente feliz con el resultado.

Regreso rápidamente a Dorugamon a Dorumon, no podía dejarlo así todavía faltaba ayudar a aquella persona que fue agredida y sin duda se llevaría un buen susto si lo veía de ese tamaño. Tomo a dorumon en brazos y fue hacia donde se encontraba aquella persona de cabello blanco.-Te encuentras bien?.-Hablo Dorumon fingiendo que se trataba de un acto de ventriloquia ya que sutilmente Ruyia movía los labios.-No te preocupes por esas personas ya se fueron corriendo al parecer se asustaron por algo. Venga te ayudo.-Ruyia agarro una de las patas de Dorumon haciendo que la extienda hacia el albino mientras seguía en los brazos de su compañera, Ruyia por su parte solo mostro una sonrisa amigable.
Ruyia Bravely
Ruyia Bravely
Bronze Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
29

Digienergia :
286

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Cambiando ideas y mejorando miradas. Termin49

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambiando ideas y mejorando miradas.

Mensaje por Starrk Dom Abr 05, 2015 8:11 pm

Había encontrado una forma de volver al mundo humano junto a V-mon lo cual nunca pensé posible, pero había un problema y era que V-mon llamaba mucho la atención y tenia que hacerlo menos llamativo para las demás personas, -V-mon si quieres dar una vuelta por la cuidad tendremos que hacerte menos llamativo.-, mientras pensaba en alguna forma de hacerlo menos llamativo este me dice,-Puedes usar tu digivice para hacerme retroceder una evolución, así seria mas pequeño y menos llamativo.-, así que hice que V-mon pasara a ser un Chibimon, ahora parecía un peluche lo cual hacia que fuese mas fácil de llevar en mis brazos, -Ok Chibimon, daremos una vuelta al parque, trata de no hacer tanto ruido ni moverte demasiado, así no llamaras la atención.-, le comente mientras lo levanta y me lo ponía en la cabeza.

Después de caminar un rato por la cuidad llegamos al parque, todo parecía tranquilo, hasta que de un momento a otro un grupo de cuatro hombre comenzaron a molestar a alguien, cuando me estaba acercando Chibimon dijo, -Hay un digimon escondido cerca del aquel lugar.-, me sorprendió saber que podía sentir la presencia de otros digimon y mas que había otro digimon cerca y justo en la dirección donde íbamos, al distraerme con lo que dijo Chibimon no me había dado cuenta que ya los bravucones se habían ido y había aparecido una joven chica la cual tenia en sus brazos al digimon que había mencionado Chibimon, entonces decidí acercarme y preguntar de todas maneras para ver si estaba bien aquella persona que fue agredida, -Estas bien? esas personas fueron un poco bruscas contigo.-, mientras Chibimon estaba mirando a aquel digimon que sostenía la chica en sus brazos.
Starrk
Starrk
Normal Tamer
Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
4

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambiando ideas y mejorando miradas.

Mensaje por Keith Sorcerer Dom Abr 05, 2015 8:32 pm


Escuché hablar a una chica ¿Me estaba defendiendo? Sí que era algo raro pero lo más importante para mí era cubrir a Mikael, también llamado Wanyamon, hasta hace poco había nacido y sabía que no podía mostrarlo a las personas, era algo extraño y más que nada para todo tipo de personas que veían lo anormal como un peligro o algo que debía diseccionarse y hacerle todo tipo de pruebas hasta que aquella criatura colapsase y no sirviera más...¿Cómo todo era tan cruel? Incluso las personas normales como las que ahora me atacaban lo eran. Escuché un fuerte rugido que hizo salir a Wanyamon del interior de mi Kimono, solo asomó la cabecita curioso por la situación y la pelea, alcé la cabeza y vi a otra de estas criaturas llamadas digimon, al parecer era camarada de la chica que estaba allí, claramente no ocultaba que era una mujer al menos no para mí, sabía cómo eran las mujeres a pesar de que se ocultaran con cualquier tipo de ropa, incluso si era masculina.

La criatura se redujo a un tamaño más pequeño, así que...Esa era le evolución de los digimon ¿Eh? Cambiaban de apariencia pero seguro tenían algún poder nuevo o algo pues toda criatura al evolucionar tenía una nueva habilidad. Ambos, la chica y el digimon el cual estaba en sus brazos se acercaron y el digimon trato de fingir que era un muñeco ventrílocuo, Wanyamon susurró para que lo escuchara- Dorumon... –El pequeño saltó de mí kimono y se le erizó el pelo ante el digimon que estaba allí, Mikael no sabía que pasaba pues no había salido hasta que escuchó el sonido del digimon llamado Dorumon por lo que supuse, instintivamente quería protegerme ¿Cómo iba a hacerlo? Mikael se agito más al ver como un humano se acercaba con lo que parecía ser otro digimon más- Estoy bien, no se preocupen...Mikael, no te preocupes estoy bien –Una esfera surgió de mi mano, era raro era la primera vez que veía eso, era una esfera celeste con lo que parecían barras de datos, Wanyamon me miró y le lancé la esfera haciendo que el digimon brillara y tomará una forma un tanto más grande, al menos me llegaba al hombro de alto, como mucho 1.68 o 1.71, así que esa también era una de las evoluciones de Wanyamon, bastante llamativa a decir verdad, además tenía una mirada seria y afilada.

Me ayudó a levantarme y se cruzó de brazos- Mi nombre es Mikael, soy un Strabimon, mis disculpas Keith-Sama, en mi etapa bebé me distraje y no sentí la presencia o el peligro –Comentó el digimon y yo miré a la chica de cabello castaño- Gracias por haberme ayudado, me sucede a veces por las burlas de que soy un Shota más o menos. Me llamó Keith Sorcerer ¿Ustedes?...Bueno supongo que son niños elegidos –Miré Strabimon el cual se dio cuenta que con el rugido de Dorugamon no solo los bravucones se habían ido sino que también la mayor parte de las personas, ahora tenía sentido porque Mikael permanecía allí sin esconderse.
Keith Sorcerer
Keith Sorcerer
Normal Tamer
Edad PJ :
19

Edad User :
24

Digienergia :
166

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambiando ideas y mejorando miradas.

Mensaje por Ruyia Bravely Lun Abr 06, 2015 2:37 pm

Tanto Ruyia como Dorumon miraron de  forma curiosa a la pequeña bola de pelos que estaba tratando de proteger al albino, tenía que admitirlo, era tierno a pesar de que estaba tratando de parecer amenazante, ya estaba teniendo ganas de acariciarle esa cabecita peluda. -Wanyamon?.-Puso un tono de duda en su voz, claramente Dorumon estaba algo confundido por esa reacción tan agresiva, aunque adorable, del digimon bebe. Y no tardo mucho en aparecer otro chico con un pequeño digimon en sus brazos, hoy era día de ternuras definitivamente.
Pero la formita tierna del digimon bebe no duro mucho, ya que de repente digievoluciono, tomando una forma más alta y mirada seria. -Ehm yo soy Ruyia y este de aquí es Doru.-No era necesario agregar el “Mon” era algo obvio, sin mencionar que le decía “Doru” de cariño y porque era mucho más fácil de decir.  Puso una ligera cara de sorpresa, cuando escucho el nombre del albino, ese era nombre de un chico, porque una …. Al fin callo en cuenta que se trataba de un hombre, el cabello largo sí que engañaba.
Quedo confundida con eso de “Shota” cuando decían shota lo primero que pensaba era un niño de unos diez o doce años de edad, no un adulto, con una apariencia delicada. –Pero si no tienes nada de Shota! No pareces de doce años ni pre-puberto.-Declaro, ella leía varios mangas BL por lo que era casi experta en el termino.

Noto que estaban llamando bastante la atención y eso era bastante malo, tenía que pensar en algo rápido antes de que terminaran llamando a la policía, por lo que se volteo y miro a la gente.-Muy bien sigan como si nada! Estamos grabando una película para un festival y necesitamos su colaboración, así que por favor sigan caminando como si nada. Bien que comience la siguiente escena!.-Al parecer era una mentira creíble, sin mencionar que en estas épocas había muchas películas y programas de cámara escondida. Y las personas quedaron contentos con esa explicación ya que se fueron como si nada.
Ruyia Bravely
Ruyia Bravely
Bronze Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
29

Digienergia :
286

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Cambiando ideas y mejorando miradas. Termin49

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambiando ideas y mejorando miradas.

Mensaje por Keith Sorcerer Vie Abr 17, 2015 5:32 pm


Miré curioso a la chica, en definitiva solo le había quitado el ‘‘Mon’’ de ‘‘Dorumon’’ el cual miraba a Mikael y este último levantaba las orejas curioso, no había visto que Mika se interesara en ningún digimon hasta ahora pero me preguntaba que genero tendría el digimon de la muchacha, era demasiado pequeño y esponjoso para ser hembra pero Wanyamon me había demostrado que esto no era así y que hasta un digimon sin facciones humanas femíneas o varoniles podía ser de cualquiera de los dos géneros. Se distinguía el asombro en el rostro de la adolescente cuando le dije mi nombre, lo cierto es que mi nombre era unisex, por un momento sentí sus miradas demasiado fijas sobre mí, pareció caer en cuenta de que yo era ni más ni menos que un hombre y no una joven. Ausculté se comentario sobre los Shota ¿Pre-Puberto? Los Shota solían ser jovencitos o muchachos- Pues, los Shota son chavales o jovencitos. Además, tengo 19 simplemente –Comenté pestañeando y me llevé una mano a los labios los cuales tenían un grácil color sonrosado suave como los pétalos de los cerezos y la sombra de mis parpados era color gris claro, no quería que se distinguiera demasiado pues mi rostro era asaz, muy, níveo y esto era una desventaja en cuanto al cosmético ya que tenía que usar tonos serenos y no muy sugestivos.

Vi a la gente que se había reunido y como la chica también los observaba, sabía que los digimon eran la causa de la atención de las personas pero para cuando quise mirar a donde Mikael este había desaparecido, literalmente ya no estaba allí y esa era una de sus habilidades, era tan fulminante como una Renamon o incluso más veloz que una de esas- Será mejor que nos retiremos, hay una arboleda cerca y a mi digimon no le gusta estar muy lejos de mí –Aunque al ver como las personas se alejaban Mika apareció nuevamente a mi lado con los brazos cruzados y una mirada penetrante- Que convincente resultó ser para los humanos –Comentó el digimon hacia la chica con su típico semblante frío, yo simplemente negué con la cabeza y una sonrisa en mis labios.

Keith Sorcerer
Keith Sorcerer
Normal Tamer
Edad PJ :
19

Edad User :
24

Digienergia :
166

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambiando ideas y mejorando miradas.

Mensaje por Ruyia Bravely Sáb Abr 18, 2015 5:46 am

Doru se quedo mirando curioso al Strabimon mientras subía y bajaba las orejas, casi como un tipo de código secreto de presentación.
Apenas menciono que los sotas eran jovencitos, comenzó a buscar entre las bolsas que llevaba consigo, mejor dicho la bolsa de la tienda de manga y comenzó a buscar exhaustivamente  entre las páginas de los tomos.-Se que lo vi por aquí...-Hablo por lo bajo mientras seguía con su búsqueda, bien este no era el tomo, lo guardo y agarro otro manga, aunque este era uno BL haciendo la misma búsqueda entre las paginas.-Aquí esta!.-Exclamo con alegría para luego mostrarle el manga al chico y señalando una de las viñetas, en la cual había una chica de aparentemente 12 años  con un chico de ese mismo rango de edad y ella lo llamaba serenamente shota, aunque el chico del manga parecía que se había sorprendido y enojado a la vez.-Vez este es un shota!.-Ruyia claramente quería demostrar que estaba en lo correcto ya que se notaba que se le había subido la confianza en sí misma al saber que estaba en la razón. Además había aprendido todo de los mangas Bl y Shonen, por lo que su fuente de sabiduría era completamente confiable. Miro de  arriba abajo detenidamente al chico y caminaba alrededor de este mientras se cubría la boca con su puño. Estaba pensando en un asunto muy serio y se notaba que estaba concentrada.-Tu verdadera clasificación es un Bishonen!.-Lo señalo con el dedo índice, sin duda era la clasificación correcta para el chico, no había nada mejor que una fujoshi para poner las clasificaciones correctas..-Acaso todos los Bishonen tienen el pelo blanco?.-Pensó en voz alta, recordando que hacía unos días atrás había conocido a un chico con el cabello blanco y admitía que este también tenían las características de un Bishonen.

No pudo evitar inflar el pecho de orgullo al saber que su pequeño plan de distracción había salido a la perfección y mostrar una gran sonrisa-Por supuesto que funciono demos gracias a todos los programas de cámara oculta.-Si que había  invasión de esos programas, pero era una ventaja, podría haber un digimon gigante paseando por la ciudad y la gente estaría como si nada. Dorumon solo miraba con ojos entre cerrados a su compañera y dio un suspiro. -Ignórenla se le bajara el ego en unos instantes.
Ruyia Bravely
Ruyia Bravely
Bronze Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
29

Digienergia :
286

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Cambiando ideas y mejorando miradas. Termin49

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambiando ideas y mejorando miradas.

Mensaje por Keith Sorcerer Sáb Abr 18, 2015 11:41 am


Mika observó a Dorumon, a pesar de ser un digimon frío le había gustado la apariencia del digimon que estaba en los brazos de la muchacha, la típica curiosidad de un animal hacia a otro, pero la sensación de curiosidad era extraña y a la vez divertida, nunca había sentido curiosidad por ningún digimon pero las facciones peludas de este habían aclamado su atención, movió una oreja, luego la otra y así sucesivamente, la actitud de negación hacia su camarada le habían sacado una suave risa a Mikael- No te preocupes Doru, estoy habituado a mi camarada –Comentó el digimon extrañamente sonriendo con vivacidad para que no se notara demasiado que le simpatizaba el digimon, no estaba entre sus movimientos dejar ver que sentía curiosidad hacia otro digimon, ni siquiera si este era fémina. Pero no iba a dejar que Mikael se quedara taciturno, quería abochornarlo un poco pues había percibido su merodeo por el peludo acompañante de Ruyia- Pareces haberle agradado a Mika, Doru. Él no se interesa o simpatiza con todos –Mikael me lanzó un atisbo de aniquilación total, los pómulos del digimon habían tomado un grácil color encendido pero volvió a cruzarse de brazos y aseveró su estado de ánimo quitando el rubor de sus mejillas casi espontáneamente, no le agradaba que dieran a revelar su estado hacia otra persona o digimon.

La chica me explicó que era un Bishonen ¡Claro! Era mi culpa siempre tenía esa mala tendencia de confundir Bishonen con Shota y por eso muchas veces se me pedía que rehiciera algunas páginas de Shota renovando al personaje ya que era demasiado adulto para ser un Shota. Miré el manga y era uno de los que había hecho un Mangaka conocido, los mangakas solíamos conocernos incluso a los que reservaban su identidad- Mi culpa, lo siento. Suelo pensar al revés los significados y a veces eso afecta mi trabajo, paso mucho tiempo despierto. Yo también soy lector de BL...Además escribo y dibujo BL, Shota, Shonen, Bishonen y pocas veces Yuri –Saqué de mi manga un cuaderno de diseño el cual abrí mostrando dibujos de BL. En cuanto a la pregunta de la chica sobre el pelo de los Bishonen si que me había dejado un poco perplejo- No, todos tenemos pelo de diferente color ¿Por qué es pregunta? –Ladeé la cabeza patidifuso por aquella interrogante, quizás había conocido a otro albino y era cierto, hasta hace poco había conocido a un albo que parecía Bishonen, a decir verdad era asaz mono.

Keith Sorcerer
Keith Sorcerer
Normal Tamer
Edad PJ :
19

Edad User :
24

Digienergia :
166

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambiando ideas y mejorando miradas.

Mensaje por Ruyia Bravely Dom Abr 19, 2015 1:46 pm

Ruyia inflo las mejillas ante los comentarios, ni que su ego haya subido tanto, Doru era diez veces peor que ella cuando se trataba de auto vanagloriarse, sin mencionar que este sufría de celos  y trataba siempre de parecer un digimon genial, en lo cual siempre fallaba de una forma cómica. Si no hubiera presentes ella ya estaría castigando a Dorumon estirándole las mejillas u obligándolo a comer grandes cantidades de caramelos.
Dorumon bajo de los brazos de Ruyia, ya era un poco vergonzoso tener que actuar como peluche en público  pero seguir en los brazos de ella frente a otros tamers y digimon, le hacía sentir más como un digimon mimado que como un guardián. El pequeño digimon violeta miro por unos instantes al albino por sus palabras y luego al Strabimon.-El también me agrada!.-Declaro felizmente mientras sonreía de manera amistosa y a su vez balanceaba su cola de un lado al otro, a pesar de que se notaba que el Strabimon estaba un tanto apenado.

Ruyia por su parte le estaba divirtiendo la situación y no pudo evitar acercarse más a Keith.-Oye…es idea mía o Mika es medio…Tsundere?.-Le susurro al oido mientras se ocultaba su boca con la mano de lado para evitar que alguno de los digimons tratara de leerle los labios. Aunque la respuesta era medio obvia, Mikael estaba cruzado de brazos y sonrojado, una actitud completamente tsundere!

De repente Ruyia se puso nerviosa a tal punto de temblar un poco y sonrojarse furiosamente, era una fujoshi y encontrarse con un mangaka de Bl bueno era lo que cualquier fan se pusiera nerviosa de tan solo tenerlo en frente. Trato de formar palabras pero solo consiguió balbucear cosas inconclusas y mover las manos de un lado al otro. Y cuando vio el dibujo en el cuaderno, pues, simplemente sintió como su presión arterial le subió de golpe, había reconocido el estilo de dibujo de inmediato por lo que saco uno de los tantos Bls que tenía en la bolsa, pero no cualquiera sino uno de los que el albino había hecho. Sostuvo el manga entre sus dos manos y luego lo estiro hacia Keith mientras hacia una inclinación.-P-Por dame tu autógrafo!.-Hablo en un tono de voz alto, si hablaba en su tono normal no le hubiera salido la voz, era una suerte que su cabello cubriera su rostro ya que este estaba en tonos de rojo que parecían imposibles para un humano.-Ah bueno yo hace días conocí un chico que podría ser catalogado como Bishonen y también tenía el cabello blanco, sin contar que también era un tamer.-Ahora que lo pensaba también tenía el cabello largo.
Ruyia Bravely
Ruyia Bravely
Bronze Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
29

Digienergia :
286

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Cambiando ideas y mejorando miradas. Termin49

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambiando ideas y mejorando miradas.

Mensaje por Keith Sorcerer Dom Abr 19, 2015 4:16 pm


Me causo risa la acción facial de Ruyia al inflar los mofletes por los comentarios de ambos digimon, estudie las facciones del rostro de la chica y caí en cuenta de que era de las típicas fans torturadora de cosas delicadas pero agiles y , algunas veces, peligrosas. Tenía un anime perfecto para ella, indudablemente le resultaría jovial pero a pesar de ser una anime y manga muy atrayente no conquistó demasiado público, en cuanto a lo inicial, y se dejó de promover apenas se obtuvo al capítulo 12 como es propio de todos los animes mientras que los mangas llegan hasta al menos 2,3 o 4 tomos que tenían más audiencia al exponer las acciones que fueron excluidas del anime o cosas explicitas censuradas, obviamente es más preferido el manga que el anime y las novelas BL también, era lo que más audiencia femínea y varonil atraían. El digimon peludo bajo de los brazos de la castaña, no a todos los digimon les gustaba andar actuando como peluches y seguramente menos a un macho.

Dorumon se acercó a Mikael, curioso al parecer, a declarar que Mika le agradaba, esto hizo que el digimon demonio flaqueará y dejará sus brazos a los costados de su cuerpo dando señal de rendición antes las palabras del más pequeño. Mika miro al digimon y acercó su mano para acariciar, no con sus garras, sino con la yema de sus dedos peludos la piedra que estaba en la faz de Dorumon, al parecer el digimon lo hacía por curiosidad y casi inconscientemente- Me gusta... –Comentó Mika, no sabía si se refería a la piedra que portaba el digimon o si a este último por lo que puse más atención hacia la pregunta de la chica al ver como el digimon se había cruzado de brazos anteriormente y se había sonrojado. Susurré para que la chica me escuchase- Mika es Tsunderer y en parte Dandere, sin mencionar que es yaoista, él tiene ‘‘ese’’ tipo de intereses o al menos eso eh notado pues digamos que...No le gusta ser predecible –Al ver la alegría del digimon más pequeño y como se desenvolvía con facilidad pude pensar que era un dandere- ¿Doru es dandere? –Estábamos ocupando el papel de ‘‘Típica matrona chusma’’ Pero entre fans de manga siempre había categorización como en Junjou Romantica era uno de mis preferidos.

La chica parecía estar por tener un ataque, comencé a pensar que, como ella era fan de BL y manga, no había sido buena idea decirle sobre mi posición de autor y mangaka. La chica comenzó a tomar color en la cara, colores de rojos que no sabía si eran posibles en una persona pero a estas alturas lo había visto todo, sacó un manga de una bolsa que traía y me lo extendió pidiéndome que se lo firmara. Busqué en mi kimono una lapicera y lo firme donde no arruinara la portada del anime, mi firma era en color negro Keith Sorcerer. Escuché lo que dijo la chica y me sorprendí ¿Un albino tamer? Quizás era Janaan- Creo que lo conozco y si también me pareció un Bishonen, bastante mono a decir verdad –Dije divertido por esto último pero yo solía ser sincero en cuanto a lo que me gustaba y lo que no.

Keith Sorcerer
Keith Sorcerer
Normal Tamer
Edad PJ :
19

Edad User :
24

Digienergia :
166

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambiando ideas y mejorando miradas.

Mensaje por Ruyia Bravely Mar Abr 28, 2015 2:04 pm

De a ver sabido que hoy terminaría observando una escena que parecía sacada de un manga shojo o Bl, hubiera traído palomitas. En si ella no era fanática de todo eso del romance y tramas amorosas (dejando de lado cierto tipo de manga ya mencionado) pero esto sí que estaba interesante, no pudo evitar sacar un paquetes de ositos de gomitas y comenzar a comer mientras observaba todo, claro que ofreciéndole también las gomitas al albino mientras observaba como el Strabimon daba bandera blanca ante las palabras de Dorumon.
Dorumon llevo sus patas a la cabeza.-Mi interfaz?.-Pregunto mientras tocaba esta con sus patas, no era muy normal que se fijaran en eso, como máximo el principal tema de interés sobre algo de su cuerpo era sobre su anticuerpo-X.-Uhm gracias a mi me gustan…Tus ojos!.-Lo dijo con toda la felicidad del mundo, aunque su camarada se ahogo con unos de los ositos de gomitas, eso claramente le había tomado por sorpresa, incluso murmuro un “Que directo” el cual apenas si se escucho, normalmente esa frase de los ojos era conocida mundialmente para coquetear, aunque las intenciones de Doru parecían apuntar a cualquier sitio menos ese.

Cuando le comprobaron que Mika realmente era tsundere y no solo eso, sino que sus intereses eran, bueno, claramente esos, Ruyia realmente se sintió emocionada, parecía que estaba dentro de un manga Bl, bueno con digimons pero valía. –Doru…Bueno dandere no puede ser ya que no es timido…-Se quedo pensando en eso, la verdad llevaba conociendo muy poco.-Tampoco se sus gustos…aunque odia lo dulce….Aunque ese tipo de gustos…-Se quedo mirando fijo a Dorumon, tenía que sacarle mucha información más tarde y con eso se refería a espiarlo.

Abrazo el tomo de manga y comenzó a dar saltitos en el lugar, claramente feliz por obtener la firma, Doru no pudo evitar fijar su atención en ella mientras una gota de sudor resbalaba detrás de su cabeza, era uno de esos momentos del día en donde no entendía a su camarada.
Le pareció divertido que también haya conocido otro tamer de cabello blanco, quizás el que escogía a los elegidos tenia preferencia por el pelo blanco.-Pero si el que conociste se llamaba Janaan comenzare a asustarme.-Declaro en tono de broma evidentemente.
Ruyia Bravely
Ruyia Bravely
Bronze Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
29

Digienergia :
286

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Cambiando ideas y mejorando miradas. Termin49

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambiando ideas y mejorando miradas.

Mensaje por Keith Sorcerer Mar Abr 28, 2015 9:56 pm


Sonreí al ver como Mika era más cariñoso de lo normal, el digimon miraba de otra forma a aquel dorumon, hasta lo trataba de forma caballerosa y amable, ya el hecho de que fuese amable con un digimon daba por hecho que sentía algo por el pequeño Dorumon que había allí y que por desgracia no parecía haber leído nunca una novela o manga BL a pesar de tener una dueña claramente fan, la siguiente conversación apta para todo público fue la peor decepción que Mika pudo tener en sus años como macho digimon, además de que solo le había gustado un digimon y era ese que estaba allí el cual claramente no entendía ni siquiera lo que decía y mucho menos lo que significaba para el digimon de la luz al cual solo se le quebró una oreja al notar tal inocencia en aquel digimon y que él estuviera rompiéndola con sus actos...De cortejo, prefería no entorpecer al digimon más de lo que parecía hacerlo en aquel momento. Le gustó el comentario de sus ojos considerando que eran heterogéneos, uno rojo y el otro blanco. Mikael se enderezó sabiendo que no conseguiría nada por más que intentara seducir al pequeño, mucho menos si su mente era la de un niño pequeño y no sabía que aquella frase que uso era para encantar a un hombre o femínea- Gracias...Aunque supongo que aun eres pequeño como para entender a qué me refiero –Comentó el digimon con sinceridad y de forma directa, así era por lo general por lo que lo miré negando y con una gota detrás de mi cabeza, esta sería la gran hazaña de Mika, conquistar a un Dorumon algo despistado.

Por otro lado escuché a Ruyia, cierto, Doru no solo era directo sino que algo ingenuo en cuanto al galanteo, cosa que Mikael no parecía querer entenderlo y por eso ‘‘Ejecutó’’ su siguiente paso- Para su esbeltez es muy agraciado –Comentó el digimon de ojos desiguales con un tenue bochorno en los pómulos, le sonrió al digimon más pequeño. Miré a Ruyia y suspiré- Con palabras con tan poco énfasis no hará nada, debe ser directo aunque veo que quiere no ser tan chocante para que no se lo tome a mal su lo rechaza –Dije analizando la situación, estaba susurrando lo más bajo posible para que Ruyia escuchara pero los digimon no. Estaba haciendo un buen trabajo sin embargo Doru era del tipo de digimons o ‘‘persona’’ que no entendía bien el amor o el cortejo para ser exactos. Miré a Ruyia- Manga BL, supongo que estar en una situación como la de ahora era un sueño. Doru es...Algo ingenuo –Sonreí y se me cayó una gota detrás de la cabeza mientras la ladeaba.

Sonreí con los ojos cerrados, la mayoría de las fujoshis hacían eso por lo que era normal para mí y Mikael pero al parecer para el compañero de Ruyia no lo era tanto pero de repente oí lo que dijo del albino y me asusté también- Comienza a asustarte porque si, su nombre era así. –Comenté ¿Aquel bishonen estaba en todos lados? Pero recordé que quizás no era tan bishonen- ¿No es un Biseinen? –Pregunté pues eran términos bastante conocidos y confundidos pero no para una BL.

Keith Sorcerer
Keith Sorcerer
Normal Tamer
Edad PJ :
19

Edad User :
24

Digienergia :
166

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambiando ideas y mejorando miradas.

Mensaje por Ruyia Bravely Jue Abr 30, 2015 6:47 pm

Tratándose de cuestiones románticas, Doru sin duda era la criatura más inocente que pudiera existir, bueno quizás la misma Ruyia podría darle competencia en ese aspecto, pero en el caso de ella era más por despistada y falta de experiencia en ese asunto (experiencia real, no de mangas), aunque Doru también estaba muy escaso de experiencia romántica, posiblemente esta era la primera en su vida.
Pero cuando Doru escucho la palabra pequeño, sintió como si esa palabra se le clavara en la cabeza, otra cosa que tenían un común Ruyia y Doru era sin duda, su complejo con la altura, aunque a la chica solo le molestaba cuando se comparaba con personas más altas que ella, en cambio al digimon, solo le golpeaba el asunto cuando lo mencionaban.-No es mi culpa medir solo 45 cm!!.-Declaro el pobre con el orgullo herido, pobre Mika eso sin duda le restaría algunos cuantos puntos, el pobre Dorumon parecía estar a punto de lanzarse a los brazos de Ruyia en busca de consuelo. Por su parte su camarada hiso lo que cualquiera haría en su lugar, palmearle la cabeza y tratar de calmarlo. -Shh Shh there there.- Era común en Ruyia hablar en ingles en algunos momentos, aunque en eso momentos parecía más una parodia de algún manga. -Hazme evolucionar!.-Declaro Dorumon, Ruyia solo sonrió con cierta culpa y miro para otro.-No lo hare ya que entonces sería la más baja del grupo…-Su expresión cambio a una divertida, aunque a su compañero digimon no le estaba causando nada de gracia.

Escucho lo que el albino tenía que decir de la situación, normalmente este tipo de situaciones, normalmente en este tipo de situaciones se destacaba quien era el “pasivo” de la relación, en ese caso viendo todo lo que había sucedido y las reacciones del uno y del otro…-Doru es el uke?!.-Se le escapo el grito, el cual rápidamente se cubrió la boca, pero el daño ya estaba hecho miro a los digimons, como era de esperarse Doru tenía una expresión de confusión por no saber el significado, pero seguramente Mika que era camarada de un dibujante de manga y además sus gustos eran esos sin duda conocía el significado.

Bien estaba asustada, acaso todos los tamers estaban destinados a conocerse? Quizás eran tan pocos que seguramente eso pasaba, es decir hasta hace poco no sabía nada de los digimons.-Supongo que es común conocerse entre todos los tamers.-Esperaba que fuera así, es decir cuántos había en el mundo?
Se quedo pensando en la definición, Janaan había dicho que tenía 22 años, así que legalmente era un adulto, por lo que entraba en aquella definición. -Hmm creo que si

Ruyia Bravely
Ruyia Bravely
Bronze Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
29

Digienergia :
286

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Cambiando ideas y mejorando miradas. Termin49

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambiando ideas y mejorando miradas.

Mensaje por Keith Sorcerer Vie Mayo 01, 2015 12:28 pm


Mikael sintió algo extraño, como si hubiera querido retroceder todo lo que había dicho y quedarse callado para decir algo mejor ¿Su estatura? El digimon demonio se puso una pata en la cara cansado de intentar elogiar a alguien tan ingenuo, no era tan fácil ligar con un digimon así. Mika suspiró y se agarró el entrecejo en busca de paciencia, nadie podía hacerle perder la paciencia de tal forma pero no era culpa del otro ser tan ingenuo ¿O sí? Mika comenzó a considerar en irse o entrar a mi digivice cosa que haría si esto seguía así pues no tenía sentido estar presente si aquel digimon, Mikael miro mi digivice- ¿Puedes meterme allí? –Preguntó el digimon con pesar mi digimon, estaba un poco harto de no poder ligar con nadie pues sus gustos eran raros y cuando encontraba a alguien que de verdad le interesaba- ¿Por qué no vas a dar un paseo Mika? Quizás te despeje un poco –El digimon bestia se dio media vuelta, miro los árboles que estaban allí y se encaminó hacia estos para relajarse un rato, Mika era tsundere pero no era persistente cuando las cosas se ponían feas o pesadas- Volveré en un rato me iré a pasear por el parque –Dijo antes de irse con la resignación estampada en la cara, no tenía ni ganas de seguir con sus intentos de ligar por lo que iría a despejar su mente.

Si, había notado que el más pequeño era el pasivo y es que eso pasaba siempre, generalmente el seme era el seductor y el de mayor estatura mientras que el menor era el uke. El grito de la chica hizo que se me cayera una gota de la cabeza mientras que Mika miraba a la chica de forma aniquilante pero al darse cuenta que Doru no sabía ni que era aquello se quedó más tranquilo y se acostó en el pasto donde estaba, al parecer era mejor quedarse allí para que nosotros dos no le corrompiéramos la mente. Al ver el porte de perdido de Doru me preparé para molestar a la pareja o al menos a Mikael- Uke es la definición para un hombre que en una relación es el de abajo o el conquistado mientras que el seme es el seductor –Si no fuera porque Mika era mi digimon y no tenía rayos laser en los ojos seguro me hubiera carbonizado, su mirada era tal desde el suelo; ahora estaba sentado, y me daba un poco de miedo pero miraba a la chica aunque sentía su mirada en mi nuca.

La chica aun parecía un poco asustada por la realidad de que nos encontráramos con un tamer ambos- Era un biseinen bien mono y supongo que sí, pero no le pregunté eso porque Mikael los ofendió antes de que pudiera seguir preguntando –Comenté mientras escuchaba a la chica al parecer había recapacitado y es que si, aquel albino era un biseinen- Yo soy bishonen, tengo 19 –Junté mis manos y las mangas de mi kimono para estar más tranquilo.

Keith Sorcerer
Keith Sorcerer
Normal Tamer
Edad PJ :
19

Edad User :
24

Digienergia :
166

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambiando ideas y mejorando miradas.

Mensaje por Ruyia Bravely Vie Mayo 01, 2015 9:20 pm

Sintió un poco de pena por el pobre Mika, Doru podía ser la creatura mas ingenua del planeta, lo cual tenía muchos puntos buenos con eso, pero traía sin dudas un millón de problemas también, sin contar los malos entendidos causados por algunas cosas que decía Doru, aunque claro sin ninguna mala intención o segundos sentidos, aunque dudaba mucho que el pudiera usar los dobles sentidos si ni siquiera los entendía. Ruyia solo pudo suspirar y negar con la cabeza.-Resiste Mika…-Murmuro tratando de darle animos al pobre digimon de alta estatura. Doru por su parte miraba a todos tratando de entender que estaba pasando y porque Mika quería irse ¿Se sentía enfermo? ¿Estaba estresado? (en esa le atino) Como digimon de una tamer de salud extremadamente delicada, sentía que era su deber estar atento a cualquiera que pudiera estar sintiéndose mal. –Mika…-Hiso señas con su pata para indicar que este se acercara mas a él.

Ruyia podía sentir la mirada asesina de Mika en su nuca, no se atrevía a mirar y enfrentar la terrible mirada asesina del digimon, aunque al parecer le había salvado el hecho de la casi irreal inocencia de Doru. Pero no se esperaba que Keith le explicara la definición del término. El digimon se le quedo mirando fijo con una expresión en blanco mientras trataba de entender.-Oh ya entiendo!.-Ruyia miro con sorpresa al Dorumon que sonreía como si nada, eso no era lo que esperaba. -Uke es una persona que está contra la lona durante los raunds de lucha libre y seme es quien le hace una llame y lo mantiene inmóvil dominándolo!.-No, el no había entendido nada en absoluto. El pequeño digimon puso una postura de orgullo poniéndose de puntitas y poniendo sus patas en la cadera, claramente sintiéndose orgulloso de entender un nuevo termino extraño. Pero Ruyia solo se cubrió la boca y se doblo hacia delante a punto de rodar por el suelo riendo. –Waah! Ruyia Te esta doliendo el pecho!? Tienes un ataque?.-Pregunto el digimon al ver a su camarada doblarse así.-Quiero reír…realmente quiero reír! Mika te deseo suerte…-Dijo conteniendo la risa aunque no pudo evitar formar una mueca rara en la cara ya que la sonrisa se le estaba escapando, miro al digimon más alto y le dio un pulgar en alto.

-Entonces sus digimon serian Sh…-No se atrevió a terminar la frase por alguna razón sintió que si la terminaba iba a tener al digimon mas  serio de ese par persiguiéndola, era mejor dejarlo de momento ahí.
Ruyia Bravely
Ruyia Bravely
Bronze Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
29

Digienergia :
286

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Cambiando ideas y mejorando miradas. Termin49

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambiando ideas y mejorando miradas.

Mensaje por Keith Sorcerer Dom Jul 05, 2015 1:00 am


Mika no estaba del mejor de los humores ahora ¿Es que acaso era....era....? El mayor cerró los ojos y se agarró el entrecejo con fuerza ¿Como conquistar a alquien que no sabía de amor? Es mas ¿Leía mangas y no entendía las indirectas? Estaba por perder los estribos y mandar todo al diablo ¿Ser heterosexual sería mejor? Las mejillas de Mika se habían puesto rojas de rabia y vergüenza por lo que estaba pasando, sus puños cerrados con fuerza y la mirada puesta sobre Doru que en este instante el digimon de la luz trataba de no imaginarse como un tiro al blanco. Nunca pensó que le gustaría la criatura mas absurda y despistada de todo el mundo humano y digital ¿Como podía ser tan ingenuo? Un millón de preguntas iban surgiendo poco a poco en la cabeza en la cabeza de Mika y como si fuera una bomba atómica de tiempo explotó de manera descomunal- ¡Baka! Se refiere a amor, T-u m-e g-u-s-t-a ¡Me gustas! ¡Y no como amigo, de amor a primera vista!¡¿Te llamas fan del manga?! -El digimon demonio parpadeo y se quedó blanco como el papel, sus manos se aflojaron al igual que sus piernas flaquearon y temblaron, lo había dicho, hasta lo había deletreado ¡¿Que mas necesitaba el digimon despistado para entender?! Sin embargo Mikael se quedó estático por un momento ¿Que debía hacer? ¿Correr? ¿Quedarse allí? De un modo u otro el papanatas que tenía frente a él no entendería lo que le había dicho, buscaría una forma de retorcerlo para mantener su inocencia intacta, quizás el mas pequeño era hetero, no lo había pensado, pero ya era tarde ¿No?.

Keith lo miró parpadeando ya que antes de responderle a Ruyia la cual se había descojonado de la risa escuchó a su camarada gritar a Doru y se sorprendió dándose cuenta de que Mikael no solo era impaciente sino que era una bomba de tiempo a punto de estallar en cualquier momento que no fuera una batalla- En el amor y la guerra todos se vale y acaba de hacer Boom una bomba.-Dijo Keith con sentido del humor divertido e indestructible mientras cerraba y abría la mano como si fuera un capullo eclosionando.
Keith Sorcerer
Keith Sorcerer
Normal Tamer
Edad PJ :
19

Edad User :
24

Digienergia :
166

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambiando ideas y mejorando miradas.

Mensaje por Ruyia Bravely Jue Jul 09, 2015 6:11 pm

Ruyia se estaba preparando para lo que venía, los signos de que algo grande se aproximaba eran muy obvios, lentamente retrocedió un paso hacia atrás, casi como si tratara de que un animal salvaje y muy encabronado no la confundiera con su víctima (ósea Doru) y como era de esperarse el digimon morado no tenía ni la menor idea lo que estaba por suceder, solo ladeo la cabeza y miro confundido al más alto. Pero inmediatamente llevo las orejas hacia atrás cuando comenzó los gritos de Mika en su repentino estallido de su confesión amorosa. Ruyia, había detenido sus gritos, ahora se lamentaba profundamente, porque de todas las personas en el mundo ella era la única sin un teléfono con cámara!? Estos son los típicos momentos que uno debe grabar y subir al internet.
Doru se quedo con las orejas echadas hacia atrás y con los ojos bien abiertos, hasta el ser más inocente comprendería esa confesión tan directa. Pasaron los segundos y seguía sin hablar, por lo que su camarada decidió aclararse la garganta y tomar la palabra.-En su defensa…lo mas romántico que leyó fue el primer tomo de mirai nikki.- En este momento no le sorprendería que el pequeño Doru saliera corriendo aterrado por el miedo a encontrarse con un yandere.

La joven se cubrió la boca con la mano tratando de no reírse con todas sus fuerzas ante el comentario de Keith.-Y fue a una bomba a nivel nuclear.-Agrego Ruyia no ayudando mucho en la situación.
Luego de lo que pareció una década, Doru comenzaba a mostrar señales de vida, parpadeando un par de veces.-Oh…gracias.-Dijo torpemente el digimon, ahora toda la atención de la humana se centraba en su camarada, esperaba la típica reacción de los ukes, salir corriendo o que pusiera una cara de culpa al no poder corresponder los sentimientos ajenos. Pero en su lugar el digimon solo sonrió y se acerco a Mika tomando una de sus manos entre sus patas.-Comencemos como amigos si?.-Declaro muy sonriente el digimon anqué de la nada se rasco con la otra pata libre la mejilla.-Pero…luego de eso si me gustaría tener una cita si las cosas van bien.-En ese momento Ruyia comprendió algo, realmente uno nunca conoce del todo a alguien. Esa no era la reacción que esperaba! Ni de cerca! Entonces un pensamiento pasó por la cabeza de la chica. ¿Acaso su camarada ya tenía experiencia en esto de confesiones y ella ni enterada? A eso si que no, en la noche el digimon iba a sufrir un interrogatorio intenso.

Ruyia Bravely
Ruyia Bravely
Bronze Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
29

Digienergia :
286

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Cambiando ideas y mejorando miradas. Termin49

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambiando ideas y mejorando miradas.

Mensaje por Keith Sorcerer Jue Jul 09, 2015 7:22 pm


Las mejillas de Mika se ardieron de rubor y en sus ojos se noto un brillo asesino, el digimon se dio vuelta y con la mirada de una fiera asesina ahuyentó a las personas que había allí para que los dejaran en paz. El digimon demonios se dio vuelta y, con ese brillo asesino y el rubor de sus mejillas menguando, miró a Doru el cual se había quedado estático donde estaba, pronto se fue dando cuenta de que lo había asustado y suspiro recobrando la paciencia. Miró a Ruyia fulminando a la chica con la mirada y volvió a observar a Doru- Yo no estoy loco, no soy mujer....Ni soy un asesino.-Comentó probablemente dirigiéndose a Ruyia sin intensiones de ofenderla, esperaba que Doru lo golpeara o saliera corriendo despavorido por la "daga" que le había "lanzado" Mika. Como no esperar eso, Mika había sido todo menos delicado al decirle todo eso a Doru el cual parecía que se iba a quedar así toda la tarde, como una estatua morada y negra. Mika se sentía fatal por haberle gritado pero sino hablaba no podía disculparse.

Keith soltó una risilla para no interrumpir el romántico momento y miró a Ruyia con una sonrisa y los ojos cerrados en un semblante simpático- Y que lo digas. No te preocupes por la escena, la dibujaré para mi manga o el tomo que tiene que salir la semana que viene.-Comenté analizando la escena por un momento, como para al menos grabarla en la memoria¿Que decía? Era mas que memorable, Mikael, el digimon mas tsundere que había conocido se estaba declarando a gritos a un digimon de su mismo género, podría saltar y golpear mis talones de alegría pero no lo haría, no, no- Estaba pensando en saltar de alegría pero el Kimono me lo diseño la Selene, una renamon hermana de Mika. Mmm, tengo otro personaje para la saga. Mi vida es un manga.-Dije recordando el manga que estaba haciendo sobre mi y Mika, debería agregarle otras páginas mas con lo que acababa de pasar hoy o mañana, tenía trabajo por hacer, estaba seguro de que todo lo que sucedió me serviría. Mika esperaba.

El digimon demonio comenzó a pensar que lo había matado del susto por lo que alzó su mano hacia el pecho de Doru para ver si su corazón latía pero el parpadeo del digimon y sus palabras lo hicieron detenerse. Miró como el digimon reaccionaba luego de su confesión, le tomo la mano en sus patas y le sonrió, no me esperaba eso. Mika ladeo la cabeza alegre pero un tanto decepcionado, pero eso era lo que podía conseguir por ahora- Vale, gracias por....Escucharme y perdoname por gritarte.-Casi se me cae la mandíbula ¡¿Mika?!¡¿Se disculpó?! Casi desfallezco al escucharle pero no lo hice, era su momento. Era anormal de Mika, él era sarcástico, socarrón, casi malo o poco sutil con todos pero ahora se estaba disculpando, solté un "¿What The Fuck?" Por lo bajo impresionado por la situación- Considerando el hecho de que Mika es Tsundere, se puede que esto no es tan extraño.-Le comenté a Ruyia.

Mikael notó el nerviosismo del menor, pero lo hizo feliz que dijera casi inconscientemente que tenían un futuro con su relación o que la tendrían. El digimon mas alto le acarició una mejilla suavemente- ¿Te das cuenta de que me estás diciendo de algún modo le le ves futuro a nuestra relación?-Mika soltó una risa divertida y suave, las risas o sonrisas de Mika eran música para los oídos, el no reía seguido y cuando lo hacía era encantador. Doru había entrado en lo que podía ser "Terreno Peligroso" pero Mikael era un caballero, no haría nada que el mas pequeño no quisiera.
Keith Sorcerer
Keith Sorcerer
Normal Tamer
Edad PJ :
19

Edad User :
24

Digienergia :
166

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambiando ideas y mejorando miradas.

Mensaje por Ruyia Bravely Jue Jul 09, 2015 8:47 pm

Esta situación si que no podía ser mas hilarante, por no decir que también extraña, Doru estaba hecho una estatua viviente y Mika trataba de asesinar a todos con la mirada como si tuviera rayos laser, o bueno al menos no tenia que preocuparse de que personas que no tenían nada que ver se acercaran y estuvieran a lo bien chismosos en el lugar. Una pequeña sonrisa se deslizo en los labios de Ruyia ante lo que dijo Mika.-Si sabes que hay yanderes hombres no?.-Declaro divertida, si bien esto solo aparecían en las novelas ligeras o en los otome games, aun contaban.

Un muy claro “Yes” se escucho de parte de Ruyia cuando Keith le dijo que dibujaría la escena, iba a enmarcar y poner esa página del manga en la pared de su casa, apenas se construyera una.-Comprare el siguiente tomo sin falta!.-Declaro alegre, aunque se había gastado sus pocos ahorros que tenia, o bueno había visto en un café que buscaban empleados, podía trabajar ahí para costear sus mangas. Este era el momento más feliz para una fujoshi como Ruyia, ver una escena yaoi en persona sin duda la dejaría alegre durante toda la semana y haciendo que de saltitos de un lado al otro, este había sido un buen día.

Ruyia estaba con la boca entreabierta mirando la escena incrédula, esto sin duda, jamás, ni en un millón de años se lo había esperado, la reencarnación del tsunderismo en si se estaba disculpando con el amo y señor de los digimons despistados. Casi se le escaba la misma frase que dijo Keith, la única diferencia, es que ella se cubrió la boca para evitar que se le saliera en un grito. –Quizás para el….Pero Doru actuando…Maduro si es extraño!.- Declaro aun atónita la chica, claramente se le estaba pasando por alto algo importante aquí.

Doru miro a Mika con una mescla de inocencia y curiosidad ante el repentino cambio en la personalidad del digimon alto.-Yo-…-Antes de poder terminar la respuesta para Mika alguien decidió que era momento de interrumpir el acaramelado momento yaoi.-Mika~.-Hablo Ruyia con un tono cantarin mientras mostraba una sonrisa un tanto traviesa, oh sh** aquí se iba a desatar la calamidad.-No se te olvida algo importante?.-Se paro justo en al lado de ambos digimons mostrando una gran sonrisa felina.-Te recuerdo que aun no consigues mi a-p-r-o-b-a-c-i-ó-n.-Estaba más que claro que Ruyia se estaba divirtiendo con esto, aunque en parte también era por el inmenso cariño que le tenía a Doru y el resto del 50% era porque Doru actuaba como un celoso sin remedio cada vez que un chico se le acercaba así que lo hacía en venganza.-No me digas que pensabas que la ibas a tener tan fácil? A no no no. Como Tamer y Morial, si no es sabes qué es eso búscalo en google o lee homestuck, de Doru tienes que esforzarte y conseguir mi aprobación! Doru es mi verdadero corazón ni creas que lo entregare así como así.-Señalo a Mika con el dedo índice, sobre lo del verdadero corazón, bueno es como el cuento de Monstre Charmant y mas allá de su enfermedad, realmente podría morir de tristeza si perdía o lastimaban a su peludo amigo que hacía de su corazón y le permitía vivir, literalmente ya que él es quien la alimenta e impide que se meta en problemas. Doru miro confundido a su tamer. -Corazon?.-Claramente el no entendía.

Ruyia Bravely
Ruyia Bravely
Bronze Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
29

Digienergia :
286

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Cambiando ideas y mejorando miradas. Termin49

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambiando ideas y mejorando miradas.

Mensaje por Keith Sorcerer Jue Jul 09, 2015 10:03 pm


La situación era la mas típica en un manga, Keith tenía inspiración, escena, conversación, Mika y Doru le habían arreglado el manga, seguro las fujoshis se volverían locas, no era necesario que lo pensarlo solo debía apoyar el lápiz en la hoja y dejar que esta se moviera y sin problemas tenía un manga, también debía escanearlo por si a Mika le daba un ataque de nervios por el manga y se decidía a destruir el boceto pues contenía información personal del digimon y este apenas si compartía palabras con las personas. Mika observó a Ruyia, no se podía decir que su mirada no daba miedo, los ojos heterogéneos de Mikael; como los de sus hermanos, eran de un intenso rojo bermellón al derecho y un blanco perlado casi mostrando ser un poco celeste cristalinos, por lo que si su mirada ya inspiraba miedo, enojado era una replica en digimon de la cara de psicópata o enojado de un asesino, sin embargo el digimon permaneció impasible- Yo soy tsundere, no soy un psicótico ni nada de eso.-Mika no era corpulento, pero su voz de adolescente era áspera, ya desarrollada y suave, llevaba varias cicatrices en el cuerpo y lo que parecía una marca en el cuello. A pocos les inspiraría miedo,pero mientras podía, mantenía a los indeseados lejos o a una distancia que el consideraba prudente para su salud física y mental.

Solo Mikael y su desarrollado oído escucharon el "Yes" que Ruyia pronunció pero apenas se volteo a verle, le era indiferente en aquel momento. Keith sonrió a la chica- Te enviaré el segundo tomo de alguna forma, Mika y yo nos quedamos siempre con el primero.-Comentó el mangaka feliz de que Ruyia parecía ir a encuadrar aquella parte que él haría de Mika y Doru, solo que con otros personajes. No quería que Ruyia gastara en los mangas, obvio, el dinero que le pagaban era bueno pero a pesar de eso tenía moral y consideraba, ahora, a Ruyia una amiga mas en la quien confiar. Sentía que Ruyia iba a explotar en papeles de colores y cohetes si así pudiera, no podía pero sus ojos denotaban un brillo que a Keith le parecía algo común, siempre lo veía, el destello de la ansiedad y la admiración, él lo conocía- A ve es las personas ocultan secretos.-Comenté de forma suave.

La interrupción de Ruyia no causó nada en Mika, excepto un tic nervioso en lo que podría denominarse la ceja del digimon demonio. El digimon giró mecánicamente la cabeza mientras la chica hablaba, la miraba con indiferencia como si no escuchase o no entendiese de que hablaba y es que Mika estaba tan cohibido por el momento que se acordó de lo adorable que era la pequeña bolita morada a su lado y volvió a mirarle con una suave sonrisa. El digimon se agachó y cargó al Dorumon en su hombro para así sorprender un poco mas a todos, se enderezó pasando a Ruyia en altura y se quedó escuchándola con atención mientras su miraba se iba haciendo mas asesina al punto de que ya no pudo y habló- Persetujuan, legging saya. Me darás tu aprobación cuando le proponga matrimonio, y a menos que lo haga ahora lo único que puedes hacer es retirarte y mirar como esto florece.-El digimon habló con algo de indiferencia y rigidez, no trataba de insultarla ni menospreciar a la chica, solo le decía que no le interesaba su aprobación a menos que se comprometiera con el digimon, cosa que aun, era pronto- Y no, no le haré daño, esa no es mi intención Ruyia, a menos de que tu despistado compañero malinterprete mis halagos. No lo dañare, mucho menos lo alejaré de ti, soy un digimon con tamer, no es como sino entendiera la situación.-Dijo Mika.

Mika caminó apartándose unos metros de ambos tamer y colocó a Doru en el piso- Lamento haberte levantado así. Eres liviano a decir verdad.-Afirmó el digimon. Keith se había quedado mirando la escena y se estaba descojonando de la risa junto a Ruyia la cual había sido ignorada olímpicamente por Mikael el cual no tenía ganas ni suficiente paciencia para aguantar aquello.

El digimon miró a Doru y recordó su pregunta sobre el corazón- Se refiere a que eres el soporte de su vida, y también eres su amigo, el corazón no solo bombea sangre sino que, para los humanos y digimon, simbólicamente es signo de profunda amistad y alberga distintos tipos de amores, desde la amistad hasta el amor. Solo que nosotros tenemos digi-core, aun así lo llamamos corazón, supongo.-Explicó el digimon y suspiró ligeramente, debía respirar también. Mika le miró- ¿Que ibas a decir acerca de la relación? Te quedaste en "Yo-..."-Comentó Mika, citando a Doru, por si este olvidaba de lo que le estaba a punto de decir.

Por su parte Keith había dejado de reírse y se estaba secando algunas lágrimas- Ruyia, Mika Jamás le haría daño, te lo aseguro, se que estás preocupada, pero confía en él. Por cierto, te ignoró olímpicamente, me pareció oler a un Usagi-San en él.-Bromeé mirando divertido a la muchacha.
Keith Sorcerer
Keith Sorcerer
Normal Tamer
Edad PJ :
19

Edad User :
24

Digienergia :
166

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambiando ideas y mejorando miradas.

Mensaje por Ruyia Bravely Vie Jul 10, 2015 11:36 am

Simplemente se encogió de hombros ante la respuesta de Mika, era mejor dejar la conversación con el Tsun Tsun hasta ahí, además había logrado conseguir un tomo gratis, claro apenas este lo terminara, pero aun así no podía esperar a recibir aquel tomo de manga, sin duda se moriría de la risa cuando comenzara a leerlo y viera esa escena tan cómica dibujada ahí. Pero eso no quitaba el hecho de que necesitaba un trabajo para costear los demás y un par de cosas más.

La sonrisa traviesa no desapareció ni por un instante a pesar de la indiferencia y frialdad del digimon, ya había cruzado miradas con Myrddhin y a comparación, esto no era nada. Puso una cara de sorpresa pero se notaba el brillo divertido en sus ojos cuando escucho la palabra matrimonio.-Apenas te le confesaste y ya hablas de matrimonio. Mika sí que vas rápido con esto.-Hablo en un falso tono de sorpresa mientras trataba de no comenzar a reir nuevamente. Miro al pequeño digimon peludo que había sido tomado por el más alto, se notaba que no entendía que pasaba, pero esto era perfecto. -Doru. ¿Crees que mi aprobación es necesaria?.-Pregunto mientras miraba al pequeño digimon el cual ladeo la cabeza.-Por supuesto que lo es!.- Declaro como si fuera un hecho obvio lo cual hiso que Ruyia diera una sonrisa socarrona.-Y si tuvieras un compañero sería importante que….-Dejo la frase sin completar esperando que el pequeño la terminara, lo cual no tardo en responder.-Que te quiera tanto como yo a ti!.-Respondió alegre el digimon mientras Ruyia se volvió a enderezar con una sonrisa picara en el rostro.-Yo que tú me prepararía para las pruebas.

Doru se dejo cargar de un lado al otro, no es como si no estuviera acostumbrado, su tamer era una hugger al fin de cuentas y le gustaba tenerlo entre los brazos, aunque estaba un tanto confundido el por qué lo había alejado del grupo.-Soporte de vida…Ah es porque yo preparo la comida! Entonces no sería algo relacionado al estomago. Aunque también evito que haga cosas locas.-Se quedo pensando el digimon, en este punto, uno dudaría si Doru era o el ser más inocente o el mas despistado. Su atención volvió a Mika cuando le pregunto.-Ah eso. Iba a decir que Yo….yo…yo que iba a decir? Se me olvido.-Declaro como si nada el digimon mientras se cruzaba de brazos y trataba de recordad, Mika sin duda tendría que practicar su paciencia.

Nota mental, comprar una cámara apenas hubiera ahorrado lo suficiente, realmente la necesitaba. Ante lo que había dicho Keith simplemente mostro una gran sonrisa.-Lo sé. Pero en los mangas siempre está el amigo sobre protector que pone a prueba al pretendiente.-Declaro muy divertida, estaba claro que sus verdaderas intenciones iban para otro lado. Saco su digivice y miro la hora, había algo que se le había olvidado.
Mientras Doru seguía pensando que era lo que iba a decir y de repente sonrió.-Oh ya recuerdo iba a decir que yo-.En eso la frase de Doru fue nuevamente cortada. -Doru!.-Llamo Ruyia desde su posición llamando la atención de su camarada.-Que sucede?.-Contesto de nuevo el digimon.-A qué hora teníamos que ir hacia allá?.-Grito desde su posición sin ánimos de ir hasta ese lugar para no tener que gritar.-A las 16:00 hs!.-Inmediatamente la vista de la chica regreso al Digivice, 15:50, y su expresión cambio a nerviosa, la cual no paso por alto Doru incluso a un par de metros de distancia.-Te olvidaste!?.-Le regaño el digimon y Ruyia levanto las manos poniéndolas en frente suyo en defensa.-Con todo lo que paso perdí la noción del tiempo!.-Comenzó a correr en el lugar calentando los músculos para la carrera que venía.-Ah! Chicos hablamos otro día nos tenemos que ir rápido o se nos hace tarde! Doru a volar!.-Rápidamente lo digievoluciono a Dorugamon, que importaba si había testigos, tenía que llegar rápido. Se subió de un salto a la espalda de este y alzo vuelo.-Lo siento! Hablamos otro día!.-Y tan rápido como habían llegado se fueron, dejando algo en claro, que Mika, iba a tener esto bastante complicado.

Ruyia Bravely
Ruyia Bravely
Bronze Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
29

Digienergia :
286

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Cambiando ideas y mejorando miradas. Termin49

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambiando ideas y mejorando miradas.

Mensaje por Keith Sorcerer Vie Jul 10, 2015 2:18 pm


Mikael se quedó estático, estaba por oír lo que Dorumon le iba a decir, tenía los oídos bien "Abiertos" y estaba poniendo toda su atención en ello, sin embargo, la gran oración no llegó, Ruyia estaba llamando a Dorumon, al parecer tenía que irse, Mikael quiso detenerlo pero antes de ello Dorumon evolucionó en Dorugamon y la chica se subió en su lomo dejando que este alzase vuelo y se fuera sin siquiera preocuparse por los espectadores. No, no ¡No! Mika finalmente perdió los estribos y terminó usando sus, ahora, brillantes garras para cortar un árbol, pero no un Sakura, recordó los árboles y corto uno de menor importancia. No se lo podía creer ¿Que habría querido decir Doru antes fe irse? ¿"Yo te quiero"......"Yo, lo siento, no estoy listo"? De repente suspiró, quizás era eso, Doru quizás era heterosexual y se había equivocado o algo, el digimon demonio comenzó a deprimirse y se acercó a mí.

La mirada del digimon lo indicó todo, si, metí a Mika en el digivice y comencé a volver a casa. Mika no habló en todo el viaje de regreso, esta vez si que no tenía ánimos de hacerlo y si Mikael no hablaba todo se volvía solitario....Por fin recordé lo que era la soledad....
Keith Sorcerer
Keith Sorcerer
Normal Tamer
Edad PJ :
19

Edad User :
24

Digienergia :
166

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambiando ideas y mejorando miradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.