Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Un baile pecaminoso  - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Un baile pecaminoso  - Página 3 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Un baile pecaminoso  - Página 3 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Un baile pecaminoso  - Página 3 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Un baile pecaminoso  - Página 3 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Un baile pecaminoso  - Página 3 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Un baile pecaminoso  - Página 3 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Un baile pecaminoso  - Página 3 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Un baile pecaminoso  - Página 3 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Un baile pecaminoso  - Página 3 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Un baile pecaminoso  - Página 3 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Un baile pecaminoso  - Página 3 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Un baile pecaminoso  - Página 3 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Un baile pecaminoso  - Página 3 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Un baile pecaminoso

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Un baile pecaminoso

Mensaje por Zess.L.A.D Sáb Mar 21, 2015 12:32 pm


Escuché lo que dijo el mega, claro que recordaba eso, me lo había dicho en Roma si mal no recordaba, también sobre el Wyvern, sabía que los Wyvern eran criaturas mitológicas con un intelecto menor al de los dragones, si, era así pero este al que Myrddhin tenía dentro era otra historia, también me preocupaba eso, ahora mismo lo dejaría de lado. No esperaba que me hubiera dicho que se había enamorado pero entendía, una persona no llevaba una vida sin enamorarse, además yo también lo había estado, poco a poco iba recordando mi pasado y no era algo...De lo que yo esperaba claro...Miré por un momento a donde mi camarada y al escenario ¿Qué...? Miré las guitarras, eran normales, no me gustaba no poder tocar la guitarra eléctrica cuando allí había una a simple vista, me resistí y puse mis ojos en mi trago para desviarlo a Myrddhin.

Volví a sonrojarme al oír sus palabras pero luego lo de ‘‘los dragones no cantan’’ En realidad no era tan ruidoso, yo cantaba en parte rock pesado por lo que con esos instrumentos...- Gracias, pero también cantó y tocó rock pesado, esto no es nada...Lo dragones no cantan pero si rugen ¿No? –Sonreí y comencé a escuchar la música, tenía algo extraño no era como el rock pesado que tocaba yo, las cuerdas de las guitarras tenían algo extraño, no sabía que pero...Escuché a Myrddhin decir que tenía que irse pero al verlo sentarse y decir que le dolía la cabeza me paré y baje el volumen de los bloqueadores de sonido que traía el mega, estos mermarían el sonido, no esperaba que lo bloquearan del todo.

Cogí mi cabeza con ambas manos y me cubrí los oídos ¿Qué era esto? No era Heavy Rock normal, también me invadió un dolor de cabeza, apreté lo más que podía para aminorar el sonido extraño por parte de las guitarras, vi como las personas se peleaban y las mujeres se tiraban del pelo, sentí como se me acercaba una de estas y le di un codazo en toda la cara dejándola en el piso, aun así volví a cubrirme ¡¿Qué rayos era esta música?! Por un momento pensé en mi pero luego en Luka, si se enojaba de tal forma como esas personas y ahora que podía evolucionar era peligroso, debía confiar en que podía solo pero algo me decía que debía ir con él.


Sonreí al ver que se aferraba a mí un poco más y más, al parecer le gustaba en el sentido...¿Amoroso? Vaya...Nunca había visto a nadie enamorado de mí...Hace mucho solamente. Los ojos del chico se veían brillosos, como si tuviera ansia por algo, supuse que era y le cogí la cara con ambas manos acercándome a él delicadamente o más bien a su rostro, sin embargo cuando la música empezó a sonar me llevé las manos a la cabeza ¿Esto...? No rea Heavy Rock normal ¿Qué era eso? Miré a donde la banda que tocaba y gruñí, no me gustaba ese sonido, era un asco...Vi cómo la gente se peleaba y las mujeres también se sumaban, eran como una banda de borrachos. Mi terminal no fue la única que dio señal de peligro, ya me parecía que era demasiado tranquilo allí adentro. Busqué al tal Itan con la mirada, Selene podría salir sola de allí, confiaba en ella por lo que me acerqué rápidamente el cogiéndole la mano a Nath- ¿Qué es lo que sucede? –Pregunté frunciendo el ceño por completo sin descubrirme los oídos.


Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Un baile pecaminoso  - Página 3 Digivi14
Un baile pecaminoso  - Página 3 35j9eokUn baile pecaminoso  - Página 3 X3cn55Un baile pecaminoso  - Página 3 280lic4Un baile pecaminoso  - Página 3 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Un baile pecaminoso

Mensaje por Layla Ibuki Sáb Mar 21, 2015 4:51 pm

Al escuchar atentamente la idea del joven Layla lo pensó unos segundos, pero cuando estaba a punto de dar su respuesta. La música comenzó a hacerse oír en todo el lugar. Esta le resultó poco agradable a la joven, quien de inmediato notó que las personas del lugar comenzaron a actuar de manera mas alocada y violenta.

Wizardmon también se dio cuenta de eso, por lo que rápidamente trató de localizar a su Tamer, caminó abriéndose paso entre las personas hasta finalmente llegar al lugar en el que estaban Fary y Layla.

Wizardmon: ¡Layla!—El Digimon con apariencia humana se sintió aliviado al ver que ambos estaban en perfecto estado.

—Wizardmon, ¿qué está pasando?—El Digimon guardó silencio un momento, trató de buscar con la mirada a los demás del grupo que habían entrado a la biblioteca, cuando creyó localizar al rubio llamado Itan y a Luka se dio la vuelta al notar que su Tamer le halaba suavemente del brazo, esta tenía su terminal de batalla en mano la cual emitía una luz roja en señal de alarma.
Layla Ibuki
Layla Ibuki
Gold Tamer
Un baile pecaminoso  - Página 3 Redact10


Nada


DATS Elite


( ・ω・)


Edad PJ :
12

Edad User :
26

Digienergia :
965

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un baile pecaminoso  - Página 3 Xros-l20
-Terminal de Batalla
-Digimemory de Gargomon
-Digimemory de Baihumon
-Digimemory de Susanoomon
-Digimemory de MailBirdramon
-Digimemory de Apollomon
-Digimemory de Examon
Un baile pecaminoso  - Página 3 2utm80i
Un baile pecaminoso  - Página 3 103wyhk
Un baile pecaminoso  - Página 3 2gxec2e
-Tsubasa no Kami [Arma Aura]

Volver arriba Ir abajo

Re: Un baile pecaminoso

Mensaje por Haruka Sáb Mar 21, 2015 8:56 pm

Al parecer, Sharon había correspondido el beso de Haruka, incluso lo saco a la pista para bailar un poco, todo iba bien hasta entonces. Pero dicha felicidad no duro mucho tiempo, puesto que una nueva música comenzó a retumbar por todo el lugar, era algo agradable, pero a la vez irritante, ademas de que las personas de ahí habían comenzado a pelearse entre si, incluyendo a las mujeres. Tomo de la mano a Sharon y la llevo para reunirse con Itan y los demás, mientras buscaba a Itan entre la multitud, le hecho un pequeño vistazo a su Terminal, la cual estaba emitiendo una luz roja en señal de peligro... ¿Qué estaba pasando?
Haruka
Haruka
Normal Tamer
Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
262

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un baile pecaminoso  - Página 3 Wi0ayu Un baile pecaminoso  - Página 3 Fawl5x

Volver arriba Ir abajo

Re: Un baile pecaminoso

Mensaje por Sharon Miér Mar 25, 2015 3:03 pm

Sharon se dejó llevar con una sonrisita, pero pronto retuvo a su acompañante para empujarlo levemente contra una pared y pegarse a él como una lapa. Hizo una caída de ojos con las pestañas, y volvió a besarlo, pero esta vez no en los labios, sino en el cuello, bajo la mandíbula.

- No te vayas... Aquí estamos muy bien... Tú y yo... Nadie nos molestará...-su fina mano se deslizó suavemente por el pecho del muchacho, hasta meterse por debajo de la camiseta y rozar su abdomen lentamente-. Nee... Disfruta y no te preocupes por lo demás, mi amor...

Separó sus labios de su cuello, y de nuevo junto sus labios con los ajenos, llevando su lenga al interior y tocándo la otra, entrelazándola con ella, jugueteando con ella...
Sharon
Sharon
Humano
Nada


Digienergia :
114

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un baile pecaminoso

Mensaje por Fary Tail Dom Abr 12, 2015 6:03 pm

Una música un tanto extraña empezó a sonar << Al menos no es algo de JB >> recibí un codazo por la espalda pero trate de ignorarlo, antes de que Layla me diera una respuesta llego Wizardmon aunque no le preste mucha intención ya que recibí otro codazo, está vez me di media vuelta y grite -¡Ey! ¡Comportate por el amor a Dios! Ains… Perdona Layla, pero me estaba haciendo eno…- al dar la vuelta ni la chica ni el Digimon camuflado estaban cerca -…jar-.

-Ellos se fueron hace un rato…- Lopmon apareció, él se encontraba un tanto serio y tal vez era porque estaba tratando de animarme -Bueno, quizá fue lo mejor- se me acerco lentamente y luego me dijo algo interesante -¿No deberías preocuparte más por eso?- señalo al resto de las personas en el lugar, todo el mundo actuaba un tanto raro o al menos un poco más de lo normal.

-Ya he visto peleas de borrachos en otros clubes nocturno, ¿Qué tiene de raro?- enseguida me doy cuenta que alrededor también pasaban otras cosas raras en el escenario -El poder de la música parece no tener limites- sacando la Terminal de mi saco, selecciono la opción de almacenamiento para obtener mi bastón -Es hora de patear traseros y darles una lección… ¿Ah?- la Terminal que aun estaba en mi mano empezó a actuar rara también pues comenzó a liberar una luz roja como de peligro.
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


Un baile pecaminoso  - Página 3 Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un baile pecaminoso  - Página 3 VXpVqTUn baile pecaminoso  - Página 3 811NpwUn baile pecaminoso  - Página 3 J5DhkNUn baile pecaminoso  - Página 3 Termin44Un baile pecaminoso  - Página 3 Dny9vlUn baile pecaminoso  - Página 3 G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: Un baile pecaminoso

Mensaje por Itan Mar Abr 21, 2015 5:43 pm

Al ver que todos nos empezábamos a reunir me acerco lo mas que puedo para poder hablar con todos. -Rápido, vamos detrás del escenario, debe de haber una salida por la parte de atrás- Les digo a todos e intento hacerme paso entre la multitud que peleaba para poder llegar asta detrás del escenario, pero mientras mas me acercaba mas fuerte era el dolor.
Itan
Itan
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
17

Digienergia :
1172

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un baile pecaminoso  - Página 3 Xros-l13 Un baile pecaminoso  - Página 3 Termin44
-Guitarra Electrica
-Digimemori Wargreymon
-Digimemori Metalgarurumon
-Digimemori Panbachimon
-Digimemori Ancient Irismon

Volver arriba Ir abajo

Re: Un baile pecaminoso

Mensaje por Tristan Vie Jun 19, 2015 6:59 pm

La música comienza a ser más oscura y siniestra, con cada nota que toco el comportamiento de las personas se comienza a volver más violento y oscuro, todos sus deceso oscuros y malvados comienzan a salir a flote. Mientras más toco la luz de mi guitarra comienza a volverse más fuerte.
Miro a las personas y un goce indescriptible me llena al ver lo que hacen las personas al dejarlas liberar toda su oscuridad. Mi vista se fija en un grupo el cual parece que se está resistiendo a mí poder, un grupo que tiene un brillo especial… Tamers. Al ver que intentan escapar comienzo a realizar un solo el cual concentra las ondas oscuras en ese pequeño grupo con la intención de liberar toda su oscuridad y dejar que esta los consuma.
Tristan
Tristan
Humano
Nada


Digienergia :
114

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un baile pecaminoso

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.