Últimos temas
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad. »Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual. |
Digimemori Animal ruje
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Digimemori Animal ruje
-mm...No tengo camara de fotos.Bueno pues tienes una x en la frente^^
Yumi
Digienergia :
3543
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Códigos de la Digicentral
- Transportador Dimensional
Objetos/Armas :
- D-Scan
- Brazalete Aura
me levanto y cojo a tokomon -pues si k tienes una X, creo k ya no eres el mismo de antes- le digo sonriendo con el cigarro aun en la boca y luego lo dejo en el suelo -miralo tu mismo "el rostro de la muerte"- ante ti sale un espejo y de el sale una copia de ti -ves tienes una X como esta- le digo cogiendo al clon y señalando la X
Vincent
Edad User :
33
Digienergia :
3782
- Funciones Básicas
- Programa X
- Armadura de Batalla
-Vincent¿porque no dices algo al digimon que no nos da lo que quiere proteger Ruben?
Yumi
Digienergia :
3543
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
Objetos/Armas :
- D-Scan
- Brazalete Aura
-ese digimon es un banchouleomon, igual k la forma mega de bearmon, si el no consigue acerlo entrar en razon nadie lo ara- le digo calmado mientras ago desaparecer el espejo y la copia de tokomon X -igualmente, tampoco tendra problemas para derrotar a un digimon k conoce tan bien como ese-
Vincent
Edad User :
33
Digienergia :
3782
- Funciones Básicas
- Programa X
- Armadura de Batalla
-Espero que entienda a razones,no quiero ver como lo derrotais
Yumi
Digienergia :
3543
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
Objetos/Armas :
- D-Scan
- Brazalete Aura
-O.O una X es verdad ke me pasa por ke me a salido eso
Mido preocupado mientras empiezo a correr de un lado a otro.
Me paro en seco.
-¿estoi guapo?
Mido preocupado mientras empiezo a correr de un lado a otro.
Me paro en seco.
-¿estoi guapo?
Invitado
me rio de la pregunta de tokomon -jaja, bueno, no te keda mal, te da estilo jajaja- le digo con calma y miro a yumi -supongo k ruben sabra manejar la situacion-
Vincent
Edad User :
33
Digienergia :
3782
- Funciones Básicas
- Programa X
- Armadura de Batalla
-Eso espero-suspiro mirando a Ruben y miro a tokomon-si^^estas muy guapo
Yumi
Digienergia :
3543
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
Objetos/Armas :
- D-Scan
- Brazalete Aura
-Yumi, este digimon no atiende a la razon, no nos queda otra opcion- -una luz amarilla muy brillante me cubre de pies a cabezas- -Digialma sobrecarga!!!- -Bearmon super evoluciona a.... ....Bancholeomon- -Bancholeomon se pone en posicion afenciba-
off: en mi ficha estan todos los ataques de Bancholeomon
off: en mi ficha estan todos los ataques de Bancholeomon
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
off
ya lo e visto, o te crees k conocia el atake ese k te e echo XD
x cierto aunke no ponga color sige ablando BL, me da pereza lo de los colorines, nose como os acordais siempre XD
on
el banchouleomon ruge mas fuerte -tu, humana- señala a yumi -no ace falta k te apresures a meterte en la batalla, seras la siguiente- dice y leugo mira al otro BL -veo k tambien eres un BL, as deshonrado a toda nuestra especie juntandote con esos humanos, mereces morir- dice y vuelve a ejecutar el atake flash batio punch (lo scribo de memoria asi k probablemente este mal escrito, XD)
ya lo e visto, o te crees k conocia el atake ese k te e echo XD
x cierto aunke no ponga color sige ablando BL, me da pereza lo de los colorines, nose como os acordais siempre XD
on
el banchouleomon ruge mas fuerte -tu, humana- señala a yumi -no ace falta k te apresures a meterte en la batalla, seras la siguiente- dice y leugo mira al otro BL -veo k tambien eres un BL, as deshonrado a toda nuestra especie juntandote con esos humanos, mereces morir- dice y vuelve a ejecutar el atake flash batio punch (lo scribo de memoria asi k probablemente este mal escrito, XD)
Vincent
Edad User :
33
Digienergia :
3782
- Funciones Básicas
- Programa X
- Armadura de Batalla
-Bancholeomon ya saves que hacer- -le digo a Bl- -Si Puño ardiente del bandolero- -Bancholeomon responde al ataque del BL-
Burn Bantyo Punch (バーンバンチョーパンチ - Baan Banchoo Panchi) - Puño Ardiente del Bandolero:<BR>Bantyo Leomon golpea a su oponente liberando toda la fuerza de su espíritu como una gran llamarada que envuelve sus puños.
off: no le pongo color por que no sale y queda con unos signos raros.
Burn Bantyo Punch (バーンバンチョーパンチ - Baan Banchoo Panchi) - Puño Ardiente del Bandolero:<BR>Bantyo Leomon golpea a su oponente liberando toda la fuerza de su espíritu como una gran llamarada que envuelve sus puños.
off: no le pongo color por que no sale y queda con unos signos raros.
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
BL ace el mismo atake y se lanza contra ti
off
y tienes idea de por k pasa eso?
prueba a ponerlo a mano sino
off
y tienes idea de por k pasa eso?
prueba a ponerlo a mano sino
Vincent
Edad User :
33
Digienergia :
3782
- Funciones Básicas
- Programa X
- Armadura de Batalla
-los dos ataques chocan uno contra el otro repeliendose y haciendo que ambos sean empujados hacia atras por la fuerza de los ataques- -valla, veo que tienes mucha fuerza, pero nunca me podras venser, Rey leon avansado- - Bl desenfunda a Otakodama y se lansa a atacar al otro BL. Mientras que yo saco una digicapsula- -zero-arm materialisar- -la digicapsula se transforma en un baculo- -"Sera mejor que este preparado"- -pienso mientras veo la pelea-
Shishi Raouzan (獅子羅王漸 - Shishi Raouzan) - Rey León Avanzado:
Usa su daga, Otokodama (Espíritu Varonil), para atacar fervientemente a sus enemigos, liberando una onda súper caliente que corta el aire.
off: lo arregle ^^
Shishi Raouzan (獅子羅王漸 - Shishi Raouzan) - Rey León Avanzado:
Usa su daga, Otokodama (Espíritu Varonil), para atacar fervientemente a sus enemigos, liberando una onda súper caliente que corta el aire.
off: lo arregle ^^
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
Bl -mi atake es mucho mas fuerte k el tuyo- dice orgulloso de si mismo mientras desenfunda su Otakomada y se lanza contra BL parando sus golpes y empezando asi un combate entre espadas
Vincent
Edad User :
33
Digienergia :
3782
- Funciones Básicas
- Programa X
- Armadura de Batalla
Miro a Yumi preocupado mientras esos dos luchan.
-" a Yumi no le gustan las peleas"
-" a Yumi no le gustan las peleas"
Invitado
-Bl empiesa a luchar usando la espada- "mierda, BL no suele luchar con su espada, no durara mucho haci, si tansolo pudiera hacerle evolucionar podriamos acabar con esto.... ameno que" Bancholeomon usa tu poder especial- - le digo entusiasmado- -entendido- - Bl da un salto hacia atras y se separa un metro del otro BL, entonses empiesa a cargar energia en su daga- -Rey leon abansado- -BL mueve su daga en diagonal y una onda de energia sale hacia BL a toda velocidad-
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
al ver la pelea ve alejo un poco y me siento en el suelo tapandome con las alas-"si no nos dejan...¿tenemos que hacerles daño?tan solo protegen el digicodigo"
Yumi
Digienergia :
3543
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
Objetos/Armas :
- D-Scan
- Brazalete Aura
BL se cumbre con su daga pero esta se kiebra, ruge mientras tira el mango al suelo y se lanza contra BL en una accion semi-suicida -Flash batio punch- grita mientras intenta pegarle un puñetazo en la cara
Vincent
Edad User :
33
Digienergia :
3782
- Funciones Básicas
- Programa X
- Armadura de Batalla
-Bancholeomon deja que Bl se hacer que lo mas pocible y en el ultimo segundo sonrie- -Pricion de cristal- -el aire alrededor de Bl se empiesa a cristalisar creando una barrera entre ambos la cual se empiesa a cerrar para atrapar a su enemigo-
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
-pobre Yumi :s....
Voy corriendo para ponerme entre los dos.
-Tokomon digievoluciona... Patamon... Angemon... Magnaangemon.
Despliego las alas e invoco la pueerta del destino pero la dejo cerrada.
-Estaos los dos quietos esta lucha no tiene sentido...
Voy corriendo para ponerme entre los dos.
-Tokomon digievoluciona... Patamon... Angemon... Magnaangemon.
Despliego las alas e invoco la pueerta del destino pero la dejo cerrada.
-Estaos los dos quietos esta lucha no tiene sentido...
Invitado
-Tu no te metas, Barrera de cristal- -alrededor de Magnaangemon se empiesa a crear una barrera que lo empiesa a encerrar- -¿Bancholeomon que haces?-- le pregunto confundido- -Esta es una lucha entre gerreros, no dejare que el se entrometa- -me dise muy serio mientras mira al otro Bl- -hay Bear- -me llevo la mano a la cara- -creo que el evolucionar a un Bancholeomon te a dado algo se su personalidad- -digo con una sonrisa en la cara-
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
-¡EXCALIBUR VEN A MI!
Golpeo con fuerza la barrera mientras la puerta empieza abrirse
Golpeo con fuerza la barrera mientras la puerta empieza abrirse
Invitado
-la pricion te debuelve los golpes que le das y cubre tambien la puerta del destino- -To quedate ahi y no interfieras- -"¿que le esta pasando a Bear?"-
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
aun con el cigarro en la boca me acerco a los tres -os dais cuenta de k estais luchando por algo totalmente estupido, los tres kereis defender el digimundo- les digo a los tres y luego miro a Mangemon -si, ya se k tu no estabas peleando, solo te as metido a separar, ya lo se- apunto antes de k me diga nada y miro a los dos Bleomon -dos digimons con un mismo objetivo k pelean por ver kien puede cumplirlo, proteger ese digimemori- digo extrañado -en serio creeis k esto vale la pena?- pregunto mientras saco humo
Vincent
Edad User :
33
Digienergia :
3782
- Funciones Básicas
- Programa X
- Armadura de Batalla
Separo un poco las alas y miro a magnangemon-Dejales, o tu tambien terminaras peleando.-luego observo a Vincent-"¿de verdad Vincent a dicho eso?,si siempre es el primero que lucha sin razon"
Yumi
Digienergia :
3543
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
Objetos/Armas :
- D-Scan
- Brazalete Aura
Concentro la energia de la espada y esta adquiere forma de florete, la energia concentrada atrabiesa la barrera y salgo.
Invitado
-Porfavor,no te metas tu tambien en la pelea-te miro triste
Yumi
Digienergia :
3543
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
Objetos/Armas :
- D-Scan
- Brazalete Aura
-Si alguno de ustedes se mete no me are responsable si acaban muertos- - les advierte molesto a los demas- -¿Bancholeomon que te pasa? tu no eres haci- - le digo precopado mientras me hacerco a el- -Tu tampoco te hacerques amenos que quieras morir- -me advierte a mi tambien pero no me detengo y me sigo hacercando- -Savia que esto podia pasar, todas esas sobre escrituras que sufriste al pelear con el angel afecto tu digicore, pero aun estas a tiempo, para esto antes de que esto termine mal- - me paro delante de el- -No puedo detenerme mi honor esta en juego- -Bl me pone su daga en el cuello- - Bl tranquilisate, si siges en ese estado puede que no regreses a ser el de antes, podemos consegir el digimemori sin luchar- -Bl baja la daga- -puede que tengas razon, no puedo conbertirme en lo que siempre odie-
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
Observo a BL.... Ruben te equivocas su digicode no esta dañado mira su mirada... es un leon lo lleva en su esencia... aora lo veo...
Descomboco a Excalibur y le pongo la mano en el hombre.
-Si tantas ganas tienes de luchar ve a ciudad file hay un coliseo, en el que podras mortrar tu valor y poder.
Descomboco a Excalibur y le pongo la mano en el hombre.
-Si tantas ganas tienes de luchar ve a ciudad file hay un coliseo, en el que podras mortrar tu valor y poder.
Invitado
-BL mira a MA y sonrie- - Estoy bien, no te preocupes ^^- -Magnaangemon ese comportamiento no se debe a que sea un leon, la ira, la tristesa, el placer y la felizidad son las emociones que afectan mas al digicore de un digimon, cuando bancholeomon lucho contra tu forma corrupta una gran consentracion de ira afecto su digicore y lo rescribio, eso hiso que tubiera ese comportamiento, ya que aunqeu es verdad que los digimons al evolucionar tienen un cambio de apariencia y de personalidad los digimons que son compañeros de humanos no sufren ese cambio de personalidad, por lo que no creo que se deba a eso... "aunque puede que Bearmon en el fondo siempre aya querido pelear contra algien mas fuerte que el"- -me quedo pensatibo-
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
Si realmente crees que su codigo esta dañado lo restaurare...Dessinfeccion Sagrada
Invitado
-ojala que eso funcione- -la energia sagrada le da a Bancholeomon- -No me siento diferente en lo mas minimo- -dice de forma indiferente- -Como me lo temia, no se puede regenerar el digicore de forma externa- -digo desilucionado-
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
al ver k ya no pelean entre ellos me acerco al arbol y me apoyo en le mientras fumo con calma
parece k el otro BL se calma tambien
parece k el otro BL se calma tambien
Vincent
Edad User :
33
Digienergia :
3782
- Funciones Básicas
- Programa X
- Armadura de Batalla
Veo a Vincet y me hacerco.
-... Sabes me recuerdas mucho a otro humanos que conoci hacetiempo... vivio en ciudad file durante mas de 10 años de tu mundo...
-... Sabes me recuerdas mucho a otro humanos que conoci hacetiempo... vivio en ciudad file durante mas de 10 años de tu mundo...
Invitado
-YUMIIIII!!! me a me a costado mucho encontrarte ¿donde te as metido?
Voy corriendo asta ella y salto sobre yumi
Voy corriendo asta ella y salto sobre yumi
Invitado
Al ver que te tiras y tengo no muy buenos reflejos me caigo hacia atras-Jeje^^, en la pelea contra el angel ganamos y ahora es bueno,pero tuve que ir urgentemente al santuario de hielo para que no muriera.Supuse que vendrias con Ruben y por eso fue a buscarle.¿estas bien?^^
Yumi
Digienergia :
3543
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
Objetos/Armas :
- D-Scan
- Brazalete Aura
-... si un poco cansado...
Digo mietras bostezo y me duermo enima de Yumi
Digo mietras bostezo y me duermo enima de Yumi
Invitado
-jeje y decias un poco^^-con cuidado de no despertarte te muevo y te coloco encima de un ala.-"asi estaras mejor^^"
Yumi
Digienergia :
3543
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
Objetos/Armas :
- D-Scan
- Brazalete Aura
miro a MA y sonrio -e oido historias de un humano k vivio en esa ciudad, de k fue ese humano el k combirtio ciudad file en la "metropoli" k es aora; pero no acabo de encontrar el parecido entre el y yo- le digo mientras tiro la colilla consumida del cigarro y le clavo la guadaña para k se combierta en datos
Vincent
Edad User :
33
Digienergia :
3782
- Funciones Básicas
- Programa X
- Armadura de Batalla
-Terminemos con esto- -BL Se hacerca asta la pricion muy serio y hace que desaparesca y se queda mirando al otro Bl muy serio por un segundo, pero despues le estiende la mano y sonrie- -Eres muy fuerte y ademas un gran luchador, buena pelea ^^- -"sabia que Bancholeomon no se conbertiria en un digimon salvaje"- -pienso para mi miesmo mientras sonrio alibiado-
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
BL sonrie pero derrepente su cambia cara e intenta acerle un corte vertical a BL sin ma aviso -eres una deshonra!!!!!! mueeeeere!!- ruge potentemente mientras descarga toda su furia en el tajo
Vincent
Edad User :
33
Digienergia :
3782
- Funciones Básicas
- Programa X
- Armadura de Batalla
-el corte hace que Bl empiese a sangrar y retrosede unos pasos por el dolor insoportable- -Bancholeomon- -tomo en baston de uno de los estremeos y salgo corriendo rumbo al BL- -Como te atreves a hacerle eso a mi compañero- -usando todas mis fuerzas intento golpear al BL en la cabeza-
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
BL usa la daga para cortar el baston en dos -muere tu tambien- banchouleomon ataca con... con... con ese atake k lanza una onda de energia de la daga... ya sabes cual te digo
Vincent
Edad User :
33
Digienergia :
3782
- Funciones Básicas
- Programa X
- Armadura de Batalla
-"Mierda, este es mi fin"- -pienso al ver el ataque que biene direccto hacia mi. Pero derepente Bancholeomon me empuja fuera del alcanse del ataque pero el lo resibe de lleno y regresa a ser Bearmon y cae al suelo- -No Bearmon, "mierda nesecito ser mas fuerte para proteger a Bearmon, nesesito hacer que Bearmon se recupere" nesesito poder, NESESITO PODER PARA PROTEGER A MIS AMIGOS- -derepente mi digivice empiesa a brillar y ecoluciona de un Ic a un digivice Burst- -Un digivice Burst, con el podre hacer evolucionar a Bearmon- -derepente un digi-nome aparese y empiesa a flotar al rededor mio y se posa sobre el troso de baston que me quedaba en la mano y este cambia de forma-
- Spoiler:
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
el BL vuelve a rugir -solo por k aya cambiado de forma no es mejor k antes- dice y vuelve a ejecutar el mismo atake de antes
Vincent
Edad User :
33
Digienergia :
3782
- Funciones Básicas
- Programa X
- Armadura de Batalla
-"Asi que Ruben lucha para mejorar, pero luego matara a ese digimon que solo quiero proteger el digicodigo. Lo malo es que con esa arma poco tendra que hacer con el digimon.Pero espero que el digimon valore el valor y la amistad o...tendre que desviar los ataques"-ESpero con una esfera luminosa en la mano-"no dejare que maten ni a Rben ni a Bearmon"
Yumi
Digienergia :
3543
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
Objetos/Armas :
- D-Scan
- Brazalete Aura
veo a yumi con la esfera en la mano -yumi- le aviso en un tono alto pero tampoco demasiado -kedate kieta- le digo sin mas
Vincent
Edad User :
33
Digienergia :
3782
- Funciones Básicas
- Programa X
- Armadura de Batalla
-Pero,hay que hacer algo. Un simple arma no puede derrotar a un digimon.No quiero que les pase nada
Yumi
Digienergia :
3543
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
Objetos/Armas :
- D-Scan
- Brazalete Aura
-estas infrabalorando a ruben, kedate kieta y no interfieras- le digo cortante y vuelvo a prestar atencion a MA dando la discursion por finalizada
Vincent
Edad User :
33
Digienergia :
3782
- Funciones Básicas
- Programa X
- Armadura de Batalla