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Ataques de Wisemon y Chaosmon
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Ataques de Wisemon y Chaosmon
Digimon: Chaosmon
Nivel: Mega
Tipo: Ataque
End of Paradox: Anula un ataque o una habilidad del enemigo e impide que la vuelva a usar.
Duración: Lo que quede del tema.
Veces que se puede usar: Una vez por tema.
Digimon:Wisemon
Nivel: Perfecto
Tipo: Reliquia (equipamiento)
Siete esferas..... (nombre por verse): Wisemon invoca siete esferas de cristales las cuales son una reliquia mágica de gran poder que pertenecían a un antiguo mago de Witchenly. Las esferas presentan una relación simbiótica con Wisemon y entre ellas por lo cual no puede invocarlas por separado y se ve obligado a invocarlas todas juntas, también impiden que se puedan alejar mucho de Wisemon haciendo que si eso pasara las esferas se desintegraran (eso también pasaría si las esferas o Wisemon son enviados a otra dimensión). Las esferas posen un núcleo de poder mágico y dos capas como escudo que las protegen, estas capas sirven como defensa y las hacen inmune al fuego amigo, por lo que Wisemon, su tamer u otro digimon del mismo no puedan destruirlas.
Una vez que las esferas son invocadas por Wisemon este no puede des invocarlas asta transcurrido cierto tiempo (hasta el final del tema). Las esferas pueden ser destruidas por los ataques de los enemigos (dos ataques de digimon de nivel inferior a Mega y uno de mega o superior) pero su energía al ser destruida regresa a la dimensión de Wisemon por lo cual pueden ser regeneradas para volver a ser invocadas. Debido a que solo se puede invocar a las siete esferas juntas no pueden ser invocadas nuevamente hasta transcurridos 3 turnos desde que la última esfera fue destruida.
Cada esfera puede atacar una vez por turno y debe pasar un tema de enfriamiento para poder volver a atacar.
Solo se puede usar 2 esferas por turno.
Esfera del rayo: genera electricidad en su interior y ataca a distancia con ella.
Esfera de hielo: genera temperaturas cercas al cero absoluto en su núcleo y puede lanzar rayos que congelan.Debido al poder que genera normalmente el poder liberado es disminuido para evitar causar daños innecesarios, pero en caso de emergencias se puede sacar el seguro y usar todo el poder.
Esfera de fuego: genera temperaturas cercanas a las del sol por lo que puede atacar con ráfagas de fuego solar. Debido al poder que genera normalmente el poder liberado es disminuido para evitar causar daños innecesarios, pero en caso de emergencias se puede sacar el seguro y usar todo el poder.
Esfera curativa: tiene agua mística en su interior las cuales tienen propiedades curativas capaces de sanar cualquier tipo de veneno, infección, alteración de estado o daño físico al ser rociado en un ser viviente. Solo se puede usar una vez por invocación.
Esfera de defensa: puede bloquear cualquier ataque sin recibir daño. Requiere de 3 turnos para volver a usarse.
Esfera explosiva: al impactar contra su objetivo genera una gran explosión, la cual tiene un radio de 10 metros.
Esfera de la nada: no hace nada. Debido a su capa de Digizoid Negro es mas dura y requiere de 5 golpes para ser destruida.
Nivel: Mega
Tipo: Ataque
End of Paradox: Anula un ataque o una habilidad del enemigo e impide que la vuelva a usar.
Duración: Lo que quede del tema.
Veces que se puede usar: Una vez por tema.
Digimon:Wisemon
Nivel: Perfecto
Tipo: Reliquia (equipamiento)
Siete esferas..... (nombre por verse): Wisemon invoca siete esferas de cristales las cuales son una reliquia mágica de gran poder que pertenecían a un antiguo mago de Witchenly. Las esferas presentan una relación simbiótica con Wisemon y entre ellas por lo cual no puede invocarlas por separado y se ve obligado a invocarlas todas juntas, también impiden que se puedan alejar mucho de Wisemon haciendo que si eso pasara las esferas se desintegraran (eso también pasaría si las esferas o Wisemon son enviados a otra dimensión). Las esferas posen un núcleo de poder mágico y dos capas como escudo que las protegen, estas capas sirven como defensa y las hacen inmune al fuego amigo, por lo que Wisemon, su tamer u otro digimon del mismo no puedan destruirlas.
Una vez que las esferas son invocadas por Wisemon este no puede des invocarlas asta transcurrido cierto tiempo (hasta el final del tema). Las esferas pueden ser destruidas por los ataques de los enemigos (dos ataques de digimon de nivel inferior a Mega y uno de mega o superior) pero su energía al ser destruida regresa a la dimensión de Wisemon por lo cual pueden ser regeneradas para volver a ser invocadas. Debido a que solo se puede invocar a las siete esferas juntas no pueden ser invocadas nuevamente hasta transcurridos 3 turnos desde que la última esfera fue destruida.
Cada esfera puede atacar una vez por turno y debe pasar un tema de enfriamiento para poder volver a atacar.
Solo se puede usar 2 esferas por turno.
Esfera del rayo: genera electricidad en su interior y ataca a distancia con ella.
Esfera de hielo: genera temperaturas cercas al cero absoluto en su núcleo y puede lanzar rayos que congelan.Debido al poder que genera normalmente el poder liberado es disminuido para evitar causar daños innecesarios, pero en caso de emergencias se puede sacar el seguro y usar todo el poder.
Esfera de fuego: genera temperaturas cercanas a las del sol por lo que puede atacar con ráfagas de fuego solar. Debido al poder que genera normalmente el poder liberado es disminuido para evitar causar daños innecesarios, pero en caso de emergencias se puede sacar el seguro y usar todo el poder.
Esfera curativa: tiene agua mística en su interior las cuales tienen propiedades curativas capaces de sanar cualquier tipo de veneno, infección, alteración de estado o daño físico al ser rociado en un ser viviente. Solo se puede usar una vez por invocación.
Esfera de defensa: puede bloquear cualquier ataque sin recibir daño. Requiere de 3 turnos para volver a usarse.
Esfera explosiva: al impactar contra su objetivo genera una gran explosión, la cual tiene un radio de 10 metros.
Esfera de la nada: no hace nada. Debido a su capa de Digizoid Negro es mas dura y requiere de 5 golpes para ser destruida.
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Códigos de la Digicentral
- Transportador Dimensional
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
Re: Ataques de Wisemon y Chaosmon
Con respecto al ataque de Chaosmon, si el ataque utilizado por el digimon que tu deseas anular tiene un efecto negativo en dicho digimon, ¿Anula también el efecto negativo? ¿Si se utiliza la carta de "-Refill Plug-In Q (Conexión Q de Recarga): Recarga las municiones o habilidades con límite de uso del Digimon." se puede volver a usar la técnica? ¿Puede llegar a anular una habilidad natural como el control de la tierra de Dorbickmon o deben ser únicamente ataques? ¿Es capaz de anular técnicas de armas o únicamente de digimons? Si es capaz de anular cualquier tipo de técnica, ¿Puede anular las habilidades propias del rango del enemigo como podría ser la creación de esferas de energía de los D-Cyber o las cartas de los tamer?
Con respecto del ataque de Wisemon, distancia máxima que las esferas pueden alejarse del digimon. Si genera las temperaturas tan bajas y tan altas el simple hecho de realizar el rayo congelante o las ráfagas de fuego solar implica una destrucción de nivel ridículo, pon que contienen la temperatura del interior y que los ataques de ambas esferas actúan primero como un recipiente hermético y que el efecto de los rayos y ráfagas solares tienen un rango hasta desaparecer. La de curación solo 1 uso por tema, sino sería demasiado over poder curarte una vez cada 2 turnos. La esfera de defensa solo 2 usos por tema. La esfera explosiva, por su propia utilidad, si recibe un golpe sin importar el nivel explota y te genera daño. Especifica el radio de la explosión y los efectos de la sustancia sobre el objetivo al igual hasta que distancia la sustancia se esparce por culpa de la explosión. Solo puedes usar 1 esfera por turno y no puedes utilizar la misma 2 veces en 2 turnos por culpa del enfriamiento tal como pusiste.
Con respecto del ataque de Wisemon, distancia máxima que las esferas pueden alejarse del digimon. Si genera las temperaturas tan bajas y tan altas el simple hecho de realizar el rayo congelante o las ráfagas de fuego solar implica una destrucción de nivel ridículo, pon que contienen la temperatura del interior y que los ataques de ambas esferas actúan primero como un recipiente hermético y que el efecto de los rayos y ráfagas solares tienen un rango hasta desaparecer. La de curación solo 1 uso por tema, sino sería demasiado over poder curarte una vez cada 2 turnos. La esfera de defensa solo 2 usos por tema. La esfera explosiva, por su propia utilidad, si recibe un golpe sin importar el nivel explota y te genera daño. Especifica el radio de la explosión y los efectos de la sustancia sobre el objetivo al igual hasta que distancia la sustancia se esparce por culpa de la explosión. Solo puedes usar 1 esfera por turno y no puedes utilizar la misma 2 veces en 2 turnos por culpa del enfriamiento tal como pusiste.
Alec Lightwood
Edad PJ :
19
Digienergia :
1647
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
- Programa X
- Códigos de la Digicentral
- Transportador Dimensional
Objetos/Armas :
- Digivice D-Cyber
- Ropa de Digisoid
- Borrador de memoria
- Comunicador de bolsillo
- Cañón de Patatas
- Ropa de Digisoid
- Borrador de memoria
- Comunicador de bolsillo
- Cañón de Patatas
Re: Ataques de Wisemon y Chaosmon
Especifica a que te refieres con efecto negativo. En cuanto a si se lo podría recargar con una carta no, puesto que aunque este recargado el ataque o la habilidad queda inutilizable.
Si se puede anular una habilidad natural como la de controlar tierra o algo de ese estilo si se puede, desde habilidades hasta el uso de magia se podría anular, el ataque de Chaosmon afecta el espacio y rompe paradojas por lo cual puede cancelar cualquier ataque o habilidad. También puede anular efecto de armas, y anular la habilidad de un tamer. Obviamente que no se gastaría un ataque tan poderoso en cosas como el uso de las cartas ya que solo anularía una o en las esferas o cosas por el estilo, es solo para cosas realmente grandes e importantes, cosas como ataques o habilidades de un SM. Esa técnica ya la tenía pero nunca la había colocado para que la revisaran, además como Chaosmon es un digimon que solo puedo usar en cosas de trama no lo puedo usar porque si, lamentablemente XD.
Editado
Si se puede anular una habilidad natural como la de controlar tierra o algo de ese estilo si se puede, desde habilidades hasta el uso de magia se podría anular, el ataque de Chaosmon afecta el espacio y rompe paradojas por lo cual puede cancelar cualquier ataque o habilidad. También puede anular efecto de armas, y anular la habilidad de un tamer. Obviamente que no se gastaría un ataque tan poderoso en cosas como el uso de las cartas ya que solo anularía una o en las esferas o cosas por el estilo, es solo para cosas realmente grandes e importantes, cosas como ataques o habilidades de un SM. Esa técnica ya la tenía pero nunca la había colocado para que la revisaran, además como Chaosmon es un digimon que solo puedo usar en cosas de trama no lo puedo usar porque si, lamentablemente XD.
Editado
Ruben
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Alec Lightwood
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