Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Reclutando una persona [Inglaterra] EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Reclutando una persona [Inglaterra] EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Reclutando una persona [Inglaterra] EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Reclutando una persona [Inglaterra] EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Reclutando una persona [Inglaterra] EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Reclutando una persona [Inglaterra] EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Reclutando una persona [Inglaterra] EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Reclutando una persona [Inglaterra] EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Reclutando una persona [Inglaterra] EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Reclutando una persona [Inglaterra] EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Reclutando una persona [Inglaterra] EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Reclutando una persona [Inglaterra] EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Reclutando una persona [Inglaterra] EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Reclutando una persona [Inglaterra] EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Reclutando una persona [Inglaterra]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reclutando una persona [Inglaterra]

Mensaje por Touya Mar Sep 02, 2014 12:10 pm

Tiempo después de haberme cruzado nuevo camino con mi nuevo equipo ''Team Chaos'' e vuelto con mi pasatiempo diario, pensando en como podría ganar más confianza para este equipo, ya que temporalmente es algo pequeño pero fuerte y debía reunir mas reclutas porque era mi obligación ayudarlo a pesar que odie gran parte de los integrantes, pero ¿Como iniciar? Bien hasta el momento no halle a nadie ni algún conocido sin embargo decidí disfrutar un poco, ya era tedioso pensar lo mismo una y otra vez, de lo perdido que estaba... Todo eso.

Aún no tenía completamente planeado lo que debía hacer tal ves si dejo como va la cosa pueda encontrarme con alguien por casualidad a pesar que lo odio, debo ayudar a mi grupo y su objetivo, para beneficiarme a mi también lo que deseo.

Estoy en la cima de la terraza de un alto edificio, era de noche y la luna iluminaba con su color plateado de toda Inglaterra, viendo los autos pasar y las personas paseando de un lado a otro...

-Animare el ambiente...-Dije colocando mi mascara en mi rostro y materializando a través de mi colgante a un gran guadaña de aspecto draconiano, con detalles dorados y temibles. Di un salto a otro edificio pero mas pequeño, luego a otro, cada uno mas pequeño que el anterior y por ultimo toque tierra siendo ignorado de la vista de las personas por mi cautela.

Con mi Guadaña empiezo acumular una pequeña pero suficiente cantidad de fuego negro y con un rápido movimiento en sentido horizontal, cortando ''el aire'' expulsa una gran cantidad de fuego cubriendo a muchas personas en mis llamas negras como un infierno negro, se oía los gritos, la agonía, personas buscando ayuda y yo solamente me iba corriendo entre las sombras para que no me pillaran. Esta era las pocas ideas de como atraer a un tamer malo, todas las veces que hicieron eso siempre atraía la atención de uno al menos... Ocultándome en un callejón me impulse en ambas paredes y subí en una pequeña terraza para tener una mejor vista desde lo alto.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutando una persona [Inglaterra]

Mensaje por Zess.L.A.D Mar Sep 02, 2014 1:37 pm


Habíamos ido a Inglaterra por mero capricho mío, estaba cansado del trabajo era lo único que hacía durante la semana y era tan aburrido como molesto, mis padres me la habían heredado por lo que no me quedaba de otra a excepción de dejan a alguien a cargo para tomarme mi tiempo y relajarme un poco. Cada vez que salíamos a las ciudades lo hacíamos por la noche cuando Selene podía pasearse por lo techos y calles siendo libre de la mirada humana, mientras yo era observado por mi aspecto demoníaco o vampírico pues eso parecía, pálido, azabache, delgado pero bien formado, colmillos y garras, o era Drácula o era una especie de hombre lobo en proceso de mutación. La luna iluminaba la ciudad de Londres con cada rayo de su luz y cambiaba el color de mis ojos tornándolos a un blanco platinado los cuales con la mirada directa eran bastante penetrantes y filosos, nunca había gustado de los ojos raros como rojos o verdes, me eran aburridos y poco atractivos, en cambió los plata o blancos me eran mas simbólicos. En mi distracción no me había percatado de los gritos de dolor, el humo y el fuego negro y aun menos del olor a...sangre. Mordí mi labio inferior hasta hacerlo sangrar y lamer las gotas que caían intentando controlar mi ímpetu y mi sed de sangre que me provocaba ganas de cortar cabezas y atravesar gargantas. Nada me iba a limitar, el fuego lo consumía todo dejando un dulce aroma a carne y sangre quemada, ese olor era tentador y gustoso, amaba la sangre y su olor, el sabor metálico y mas aun cuando estaba en mi espada. Miré hacía los techos y allí estaba mi digimon esperando ordenes- Haz que el fuego se extienda mas vamos a ver si podemos superar el incendio que hubo en Londres en 1666 -sonreí macabramente y la digimon obedeció mis ordenes, utilizando su Koenryu salto de casa en casa incendiando los techos y entrando por las ventanas.

Saque a Roxass cuando vi que un hombre se dirigía hacía mi, lo tome por el cuello le puse el filo de mi espada en el mismo- Espero y no le temas a la muerte -sonreí con sorna y moviendo el filo de mi espada corte aquel cuello humano para después dejar caer el cuerpo, mis ojos se volvieron amarillos y con una pupila aun mas fina de lo normal. A cada persona que se me acercaba corriendo y gritando en llamas o por el incendio la asesinaba, clavaba mi espada en su estomago o cuello o en otras zonas del cuerpo girándola y causando mas dolor y sufrimiento en su muerte. Caliente la punta de mi espada en el fuego y la apoye sobre los labios y ojos de varias personas dejándolas ciegas o quemándoles la lengua con facilidad y luego asesinarlas por la espalda, llegue a tal punto que llegaba a hacer que las personas tragaran el filo calor de mi espada y se incendiaran con facilidad. El ambiente se volvía a mi gusto, sombrío, destruido y sufrido, los gritos deleitaban mis oídos y el olor a muerte llegaba a ser un dulce aroma perfume. Cuando mi espada se enfrío pase mi lengua por la parte plana de esta probando la sangre caliente y fría que la misma poseía, era delicioso un sabor metálico inigualable que deleitaba mi paladar ¿Hace cuanto no me sentía así? ¿Desde que olí aquella tentadora sangre en Italia? Eso ya no importaba, veía como Kyubimon extendía el incendio por las casas y me reía como un maníaco por esto, estaba seguro que si no iba a la prisión terminaría en un manicomio.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Reclutando una persona [Inglaterra] Digivi14
Reclutando una persona [Inglaterra] 35j9eokReclutando una persona [Inglaterra] X3cn55Reclutando una persona [Inglaterra] 280lic4Reclutando una persona [Inglaterra] 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutando una persona [Inglaterra]

Mensaje por Touya Mar Sep 02, 2014 3:23 pm

Mientras el joven de cabello blancos quedo como una gárgola contemplo con unos ojos contraría del otro (Celeste derecho y izquierdo rojo) Con una fina pupila anormal viendo con una picarda sonrisa divertida pero ocultada debajo de la mascara negra solo por ver simplemente un rostizado de humanos bien preparados en fuego herviente ¿Que mejor viste que estar en primera fila? Como una película sangrienta lleno de humo y el fuego negro ni menos el olor a carne quemada de los humados que despiertan el instinto salvaje de Zerker. No iba dejarse llevar por sus locos instintos que lo llevarían a un asesinato psicópata pero descargaba esa energía jugando con sus dedos e incluso pegando contra el hierro del techo sabiendo conscientemente que mas odia era su propia actividad híbrida cuando su reales cualidades de ser un Digimon le ganaban así que debía mantener la calma algo triste porque no puede hacer nada mejor que controlarse y de repente noto un chico a través del humo pero gracias a su aguda vista logro notarlo, con silueta y detalles.

Era seguramente un humano con una Digimon al lado ya que rápidamente percato a través de los olores sueltas en el cielo un aire de una Digimon sin embargo solo observo las acciones sangrientas del humano al matar un pardees personas como un salvaje animal a suelto aunque mencionándolo para su sorpresa, realmente ese humano poseía rasgos extraños como un vampiro o un lobo en proceso de mutación pero a la vez le cayo bastante bien para su primera impresión, aprovechando el ambiente como su destruido ambiente favorable lleno de cadáveres quemado con un perfume de olor a muerte, además sentía algo en el... Maldad... ¡Era perfecto! Un nuevo reclutante iba entrar en el Team Chaos.

-Terminara uniéndose al grupo de Zayyn. A veces quisiera saber porque estoy muy animado por esto pero bueno, no tengo tiempo que perder.-Dio un impulso veloz y alto, con una gran velocidad para con su mano derecho aferrarse contra un semáforo para dar una corta vuelta entorno a si mismo, dando un ultimo habilidoso salto llegando cerca a espaldas del humano para proporcionarle en la parte trasera de su guadaña un fuerte golpe en el cuello del humano, para dejarlo inmovilizado y contra el suelo a su vez con su pierna presionaba fuertemente la columna del chico.- ¡Calmate! No es un parque tampoco, y ordena a tu compañera que no se atreva atacarme de sorpresa o si no le vendrá muy ma a ella también.-Le dijo con un tono de severidad cambiando de posición de su pie a la cabeza del chico, presionando, como un tomate a punto de exprimirlo.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutando una persona [Inglaterra]

Mensaje por Zess.L.A.D Mar Sep 02, 2014 4:17 pm


Me tomaron por sorpresa, aunque lo había olido...¿Lo había olido?...Si, olvidaba que en mi descontrol agudizaba mis sentidos pero la bestia que habitaba dentro de mi controlaba mis acciones y las hacía placenteras además de divertidas. Sonreí con sorna mientras mis ojos tornaban un color plata nuevamente y aflojaba el agarré en el pomo de mi espada, me había inmovilizado por completo y no tenía ganas de moverme por propia pereza, moví la mano haciéndole señas a Selene para que no se preocupara, esta paro por un momento a mirarme y se quedo allí vigilando por si acaso hacía falta, se notaba que no quería que me lastimaran- Mmm...es por mera diversión...¿Acaso no te deleita verles y oírles sufrir? -sonreí mostrando mis colmillos y suspirando por la interrupción inesperada del...¿Muchacho? Con la guadaña. Le agarré el pie con suavidad- Quítalo, no es como si te fuera a matar soy un poco mas de mente abierta -dije mientras intentaba tranquilizarme pero el aroma a muerte, sangre y carne quemada, siempre me sucedía ese pequeño trastorno cuando olía la sangre, lo peor era que podía olerla a lo lejos y no podía resistirme por mucho tiempo, una excepción fue la ves que me resistí a atacar a cierto albino que tenía un brazo sangrante y eso me había destrozado la nariz casi toda la noche. Me tranquilice pensando en el buen momento que había pasado hace un tiempo y en que mi hermana se avergonzaría de verme así...No...No se avergonzaría pues ella me aceptaría tal y como soy.

Suspiré y miré hacia los lados, había cuerpos regados por el piso, no había una gran cantidad pero si gran variedad, se oían gritos pues el fuego se había extendido a grandes distancias y consumía todo a su paso, el fuego negro se mezclo con el azul tomando un color azul oscuro que tornaba a la ciudad mas sombría y espeluznante, el humo tapaba los bellos rayos de la luna haciendo que poca luz iluminara la ciudad y diera menos esperanzas a las personas.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Reclutando una persona [Inglaterra] Digivi14
Reclutando una persona [Inglaterra] 35j9eokReclutando una persona [Inglaterra] X3cn55Reclutando una persona [Inglaterra] 280lic4Reclutando una persona [Inglaterra] 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutando una persona [Inglaterra]

Mensaje por Touya Miér Sep 03, 2014 9:06 am

El joven Zerker estiro un poco los brazos para luego quitarse sobre el humano a escuchar sus perezosas palabras ya que descubre que ni el chico aplicaba esfuerzos para liberarse eso significaba que lo había captado antes, pero dejo una duda rondando en la mente del joven híbrido ¿Como lo detecto sin verlo? Era muy oscuro debido al humo como para captarlo en el reflejo de su espada y fue sigiloso como para darse cuenta de sus odios... Solo daba pocas explicaciones y uno de ellas es que este humano fuese un híbrido como el aunque sonara loco pero todo es posible en este alocado mundo, eso o tiene aparatos que rastrean otros Digimons o Mitad Digimons pero este parecía que no llevase nada tecnológico ni nada metálico a parte de su espada.

-No. Mi entretenimiento no se basa en el dolor ajeno de los humanos, solo necesitaba atraer la atención de algún ser con talento especial y acepte mi propuesta.-Dijo con tranquilidad mientras miraba como el paisaje quedaba más muerto y el humo arropaba el ambiente.-¿Tu nombre?-Pregunto normalmente, necesitaba el nombre del posible futuro recluta.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutando una persona [Inglaterra]

Mensaje por Zess.L.A.D Miér Sep 03, 2014 8:31 pm


Sentí como el muchacho se quitaba de arriba de mi dejándome libre, me levanté con cuidado de que no quisiera arrepentirse y derribarme de nuevo. Al parece se había quedado un poco pensativo, de seguro le había dejado confundido el echo de que lo hubiera detectado. Como si hubiera pensado lo mismo que el, o hubiera sabido lo que pensaba, sonreí con sorna y de forma ladina para luego lamer mi espada y hablar con voz áspera y grave- No soy tan Bio o por lo menos no ''despierta' aun en mi... -le dije al albino y luego le escuche decir que el no se entretenía con el dolor ajeno y que solo necesitaba atraer atención especial. Me relamí y puse una parte de pomo de mi espada sobre mi hombreo y pasando el filo por detrás de mi cuello pero no pegado a este para no cortarme, el chico me preguntó mi nombre y yo arquee una ceja, pensé que quería algo además de que acepte su propuesta. Suspiré y al ver que no me quedaba de otra- Mi nombre es Luka Crosszeria, uso el apodo de Zess Brand, como prefieras llamarme -miré al muchacho de arriba a abajo no tenía nada inusual excepto esa mascara de gas y la guadaña.

Unas campanadas se escucharon a lo lejos y vi como el Gran reloj ''Big Ben'' marcaba las doce en punto, miré al chico con una sonrisa ladina y sangrienta- ¿Y el tuyo? -pregunté por el nombre del chico que adivina quien sería pues yo no tenía ni...idea...
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Reclutando una persona [Inglaterra] Digivi14
Reclutando una persona [Inglaterra] 35j9eokReclutando una persona [Inglaterra] X3cn55Reclutando una persona [Inglaterra] 280lic4Reclutando una persona [Inglaterra] 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutando una persona [Inglaterra]

Mensaje por Touya Miér Sep 03, 2014 11:06 pm

El extraño humano mitad híbrido según el, definitivamente había salido de algún laboratorio ya que resulta que es también la unión de los datos de algún Digimon dentro de el era igual una rata de laboratorio. Suspirando aburridamente con una expresión algo vacía, moviendo la guadaña en su mano derecha para posarlo sobre sus hombros y el brazo izquierdo poniéndolo encima del puñal haciendo soporte, se mueve en diagonal quedando un angulo donde solo miraba al suelo mientras escucho el nombre a su vez el apodo de Zess. Se fastidio cuando este lo examinaba de arriba abajo, no le gustaba que lo vieran de ese modo como analizándolo, pero no le quedaba de otra, necesitaba su confianza y lograr reclutarlo al Team Chaos pero socializarse ya no son sus buenos dones como antes solía serle.

-Eres igual una rata de laboratorio como yo, y lo demás híbrido existente.-Le contesto con una voz profunda y áspera a la vez con su mascara de gas puesta su voz sonaba mas un eco o un sonido espeluznante.-Te llamare Luka.-Agrego, si dijo que puede llamarlo como quisiera pues prefiere usar el nombre original que el sobrenombre aunque le daba igual.

Zerker se río al oír la siguiente pregunta ¿Su nombre? Solo tiene un nombre y ese es Zerker, su antiguo nombre lo dejo en el olvidado fue gracioso recordarlo pero tenía que decirlo o Zess desconfiaría de el, tiene que ir directo al grano... Escucha las campanas a la lejanía, proveniente de un enorme reloj... Reloj... Le dio una idea... Miro a Zess con una fría mirada vacia.- Zerker. Iré al grano, veo que posee una suficiente aura de maldad como para reclutarte en un pequeño grupo de chicos corruptos ¿Te interesa? Si aceptas y cumples unos requisitos te diré el objetivo del equipo mientras tengo mis secretos guardados.-Le confiesa como si fuese lo mas normal del mundo.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutando una persona [Inglaterra]

Mensaje por Zess.L.A.D Jue Sep 04, 2014 4:23 pm


Suspiré mientras el chico ''jugaba'' con su guadaña y me miraba con una expresión vacía, el muchacho poso la guadaña finalmente. Parecía molestarle que lo examinara por lo que sonreí con sorna y de forma ladina ejecutando esa acción un par de veces mas para molestarle, lo analizaba con mi mirada de todos lados y al parecer no tenía mas que su guadaña pero aprendí ''Las apariencias engañan'' Por lo que no me confíe en el muchacho con mascara. Gruñí al oír que había dicho que somos ratas de laboratorio pero tenía razón para que mentirme a mi mismo y comenzar una absurda discusión cuando sabía que nosotros realmente somos ratas de laboratorio usadas por deplorables y personas estúpidas que no temían si quiera a utilizar a sus hijo para un maldito y peligroso experimento que podrían haber hecho con alguien mas pero simplemente les gustaba ver el sufrimiento de los ajeno. El enmascarado decidió llamarme Luka, bueno aun así parecía no importarle mucho por lo que revolee los ojos hacia un lado y deje un colmillo a la vista. Le pregunté por su nombre y el muchacho soltó una risa, no estaba muy interesado en su nombre pero si quería aceptar su propuesta por lo menos debía saber su nombre.

El decía llamarse Zerker, dicho ''Chico raro, Nombre raro'' Como mi nombre aunque no era raro pero el raro era yo. Las campanadas del reloj llamarón la atención de Zerker y me miró de manera fría y vacía mientras yo suspiraba. Zerker me dijo que poseía la suficiente maldad para reclutarme en un pequeño grupo de corruptos pero lo siguiente me dejo con duda ¿Quién hacía propuestas sin decir su objetivo o la ganancia? ¿Valía la pena sumarme en algo que ni siquiera sabía que era? Pensé por unos instantes y sonreí como el gato llamado ''Sonriente'' de ''Alicia en el País de las Maravillas'' La sonrisa era ladina, astuta, traviesa y sobre todo sonreía con sorna- Bueno...No se hacen propuestas sin decir los objetivos antes pero...Aceptare la propuesta, Zerker -le dije al muchacho esperando su respuesta y como si fuera una maquina pregunté- ¿Cuáles son los requisitos? -puse una mano en mi cintura y sonreí.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Reclutando una persona [Inglaterra] Digivi14
Reclutando una persona [Inglaterra] 35j9eokReclutando una persona [Inglaterra] X3cn55Reclutando una persona [Inglaterra] 280lic4Reclutando una persona [Inglaterra] 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutando una persona [Inglaterra]

Mensaje por Touya Lun Sep 08, 2014 9:09 am

Teniendo ahora la breve confianza e interés del chico solamente falta probarle si era digno de unirse esos instante Zerker saco una idea como los sonidos del reloj al sonar... De echo su idea estuvo muy relacionado los sonidos de aquel reloj molestoso y una sonrisa maliciosa oculta bajo su mascara salio divertidamente al pensarlo, miro entonces a Zees, con entusiasmo en sus fríos ojos.

-Con que... ¿Puedes destruir el gran reloj ''Big Ben''? Un objeto bastante preciado por los humanos de este lugar sería muy horrible para ellos verlo destruirse frente sus ojos sobretodo un humano con una compañera y poderes ocultos, serían intimidados por ti... ¿Que opinas?-Le propuso Zerker, con algo de gracía.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutando una persona [Inglaterra]

Mensaje por Zess.L.A.D Lun Sep 08, 2014 8:42 pm


El chico enmascarado sonrió de forma maliciosa y macabra aun conservando su mirada fría como el hielo, me miro con sus fríos pero entusiasmados ojos y me propuso destruír el ''Big Ben'' decía que aquel reloj antiguo era importante para los ingleses y que si le destruía les intimidaría mi imagen y el de mi compañera con poderes ocultos...Que me tubieran miedo....Ya me tenían miedo por mi ''complejo'' vampírico pero que mi figura intimidara a ese nivel...sonaba tentador, habría sus concecuencías pero ya que, perder un par de gente mas o menos no hacía daño- miré al muchacho- Bring It...Cuando empiezó? -le pregnté al enmascarado con algo de curiosidad por saber cuando debía derribarlo.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Reclutando una persona [Inglaterra] Digivi14
Reclutando una persona [Inglaterra] 35j9eokReclutando una persona [Inglaterra] X3cn55Reclutando una persona [Inglaterra] 280lic4Reclutando una persona [Inglaterra] 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutando una persona [Inglaterra]

Mensaje por Touya Mar Sep 09, 2014 12:14 pm

Le gustaba el entusiasmo del chico, esa emoción... De producir terror e incluso mucho más aquellas personas insignificante le mostraba a Zerker esos requisitos necesarios para su aprobación de unirse al equipo así que río levemente ante eso sin embargo, fue una risa ronca como hacía años que no reía pero no era un tema que debía importar estos momentos. Miro a Zess y simplemente fue alejándose de el.

-Ahora.-Le responde como si nada luego salta en unos paredes para llegar a la cima de un edificio como vigilando sus acciones.- ¡Ve! ¡Déjame sorprendido, Luka!-Agrego con ganas de ver el daño y caos que hará.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutando una persona [Inglaterra]

Mensaje por Zess.L.A.D Mar Sep 09, 2014 1:16 pm


El muchacho salto en las paredes subiendo hacia el techo de un edificio y me dijo que comenzara.

Miré a Taomon la cual observo el reloj analizándolo, la digimon me subió a su hombro y alzó vuelo, observo las casas que no habían sido incendiadas y azoto las mangas de sus traje lanzando sellos explosivos hacia estas para causar mas revuelo, la digimon voló veloz lanzando sellos explosivos a algunas casas como marcando el camino y dando señales al enmascarado para que supiéramos por donde íbamos. Dejo de lanzar los sellos unos metros antes de llegar al reloj y lo observo por un instante para luego hablarme- El reloj se inclina un poco al noroeste unos 220 Mm, podría colocar sellos en la parte interior y exterior del suroeste y noroeste y así caería con mas facilidad sobre el Palacio de Westminster de parlamento -miré el reloj buscando un par de aberturas y las encontré en la parte superior- Entra por allí -le señale a la digimon la cual hizo caso omiso y voló hacia allá, entro por allí y vio el sistema interno del reloj, sería un problema pasar por entre los engranajes por lo que voló hacia el techo y arrojo una gran cantidad de sellos explosivos haciéndolos volar en pedazos- Hum -dijo la digimon creando un gran escudo en forma de cúpula; que en la base tenía el símbolo del ying y el yang; para protegernos de los engranajes que volaban en pedazos. La digimon agarro la cadena de su guadaña y la hizo girar para luego engancharla con el engranaje mayor y tirar hasta descolocarlo, esto trabo el reloj y permitió a Selene pasar por donde había creado la explosión.

Miramos los lados Suroeste y Noroeste del reloj donde Selene comenzó a pegar los sellos explosivos pego, por lo menos 10 de ambos lados. No sabía como los activaría pero definitivamente con los 10 que pondríamos afuera el reloj caería mas rápido.

Selene se movió de repente esquivando un engranaje de gran tamaño que casi cae sobre nosotros, miro hacía a arriba y voló hacia allí hasta llegar a donde estaban lo cristales que sostenían las agujas que marcaban las horas, allí pego 5 en los cuatro lados cristalinos y salimos por donde entramos para descender casi a la misma altura donde se encontraban los sellos que estaban en el interior de la torre, allí Selene pego unos diez sellos más y se alejo observando su ''obra'', sin embargo voló hacia el techo frontal del palacio y coloco allí cinco sellos mas- Son innecesarios... -la digimon no dijo nada y se preparo.

Voló alejándose a una distancia considerable, miro la torre y el palacio, azoto las mangas de su traje y arrojo un sello explosivo hacia los 10 que estaban en la parte exterior en la torre y los 5 que estaban en el techo frontal...¡¡BUM!!...

Me reía divertido, casi me había caído del hombro de la digimon la cual había creado una barrera como la anterior. La explosión había sido ¡¡¡Épica!!! los 20 sellos del Noroeste y Suroeste interior y exterior se habían activado con éxito y habían creado una explosión lo suficientemente fuerte para volar en pedazos esas partes del reloj, el gran titán de las horas calló lentamente mientras sus partes cristalinas que sostenían las agujas del reloj volaban en millones de pedacitos pequeños. El gran titán de las horas calló sobre el palacio como taomon lo había dicho, el reloj causo un gran estruendo y levanto una gran cantidad de polvo además de deshacer una gran parte del palacio el cual ni siquiera se encontraba intacto debido a la explosión del techo frontal en el cual no solo se había echo un gran bache sino que se estaba creando un incendió que consumía el techo con rapidez y se extendía hacia el titán de las horas y la destrucción que este había causado reemplazando aquel bache enorme que se había hecho por un gran incendio- ¡Jajajaja! ¡Que buenos fuegos artificiales! -reía como todo lunático divertido y fuera de control, miré hacia donde se encontraba el enmascarado, estaba demasiado lejos como para verlo pero levante el brazo. Se oían las sirenas de la policía y los bomberos los cuales intentaban apagar el incendió, eso me hizo enfadar y le señale a Selene su otro objetivo- No Mercy This Time... -miro a los humanos que arruinaban su obra y les arrojo sellos explosivos escuchando como las patrullas hacían explosión y los policías se alborotaban. Había varías personas filmando la explosión y eran alejados por la policía que pronto se dio cuenta de mi presencia y comenzaron a interrogarme mientras las personas que filmaban aquel incendio dirigían sus cámaras hacía mi- ¡Esto es solo el comienzo! -grite a los humanos y le ordene a la digimon que se alejara del lugar y regresara con Zerker...
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Reclutando una persona [Inglaterra] Digivi14
Reclutando una persona [Inglaterra] 35j9eokReclutando una persona [Inglaterra] X3cn55Reclutando una persona [Inglaterra] 280lic4Reclutando una persona [Inglaterra] 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutando una persona [Inglaterra]

Mensaje por Touya Mar Sep 09, 2014 2:24 pm

Zerker caminaba por el techo silencioso mientras veía en la lejanía una persona junto su compañera la cual comenzaba invadir con lo que parecían ser sellos por toda la torre como invadiendo un territorio, gracia a sus finos ojos sub-desarrollados por sus genes Digitales puede ver muchos detalles difícilmente ver a simple vista así que para el joven no era para nada costoso. Al parecer Zerker dedujo que explotarían el lugar ya que como están actualmente siguen colocando ''parches'' de la punta de la torre, no sabía decir si también los coloco desde el interior aunque seguramente lo hicieron para una mejor ''Explosión'' Se detuvo y decide verlos con mas atención. Ya se imagino lo que venía después...

¡¡PUUUMM!!!

Terminaron su cometido; Destruyeron totalmente la torre del reloj sobretodo la punta eso quiere decir incluso el reloj hasta los muros vinieron abajo seguido de una fabulosa imagen de fuegos artificiales que mantuvieron entretenido divertidamente a Zerker a su vez oye a lo lejos unos sonidos que perturbaran a cualquiera; Una risa apoderado de la locura que seguramente era el mismo Zess riéndose como lunático.- Lo disfruto. Cualquier loco disfruta ver la muerte de todos. Los miembros se llevaran bien con el, tal ves...-Comento Zerker ignorando el ''Saludo'' de Zess.  

Mientras veía a Luka volver a el inmediatamente fue sacando de su chaqueta una bolsa mediana y de ella extrajo una extensa capa negra con símbolos de fuego roja sangre y cuando tuvo frente a el a Zess, se lo extiende para que lo agarre.

-Felicidades. Fuiste un completo maniático, despiadado, haz sido capaz de mostrarme tu maldad así que eres oficialmente miembro de ''Team Chaos'' Y nuestro objetivo es liberar a un... Como decirlo... Demonio atrapado en otra dimensión lo cual nos concedida lo que sea si logramos liberarlo de su prisión... Cualquier cosa y nos dará poder, mas, mas poder fuera de nuestra imaginación. Toma la Capa y así nuestros compañeros sabrán que eres de los nuestros.- Le contó con fascinación aunque en realidad no le importaba solo quiso atraer mas la atención de Zess.


Capa:
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutando una persona [Inglaterra]

Mensaje por Zess.L.A.D Mar Sep 09, 2014 2:57 pm


En cuanto descendimos el muchacho enmascarado nos felicito por la destrucción que habíamos causado mas el pánico que habíamos armado, era épico para mi y muy divertido. Sonreí con sorna y Zerker me explico el objetivo del grupo, er revivir a un tal demonio que nos concedería lo que quisieramos...Y mas poder del que teníamos, con eso era feliz y si este demonio era nuestro aliado estaría a gusto pues los demonios eran mis favoritos y confiaba en ellos para todo.

Zerker nos entrego una capa con detalles de flamas, era muy parecida a la que llevaba puesta yo solo que con aquellos detalles y mangas. Arranque las mangas de un tirón y me la puse bajo la capa negra que ya llevaba puesta yo, nunca me quitaba los tapados que tenía, me acomode y miré al muchacho sonriedo de forma ladina- Gracias -me mordí la lengua agradeciendole por unirme a su grupo....
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Reclutando una persona [Inglaterra] Digivi14
Reclutando una persona [Inglaterra] 35j9eokReclutando una persona [Inglaterra] X3cn55Reclutando una persona [Inglaterra] 280lic4Reclutando una persona [Inglaterra] 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutando una persona [Inglaterra]

Mensaje por Touya Mar Sep 09, 2014 3:02 pm

Ver las mangas de la capa arrancadas por Zess le dio igual solamente cumplió su cometido y ahora hay un nuevo miembro oficialmente en el Team Chaos. Dio media vuelta y fue caminando, alejándose mas y mas del chico.

-Adiós. Tal ves nos veamos pronto.-Se despide con un gesto de despedida.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutando una persona [Inglaterra]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.