Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
[Rumania] Aventurero de Almas [Mision de Eiyuu Killua y Gazimon X-antibody] EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
[Rumania] Aventurero de Almas [Mision de Eiyuu Killua y Gazimon X-antibody] EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
[Rumania] Aventurero de Almas [Mision de Eiyuu Killua y Gazimon X-antibody] EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
[Rumania] Aventurero de Almas [Mision de Eiyuu Killua y Gazimon X-antibody] EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
[Rumania] Aventurero de Almas [Mision de Eiyuu Killua y Gazimon X-antibody] EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
[Rumania] Aventurero de Almas [Mision de Eiyuu Killua y Gazimon X-antibody] EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
[Rumania] Aventurero de Almas [Mision de Eiyuu Killua y Gazimon X-antibody] EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
[Rumania] Aventurero de Almas [Mision de Eiyuu Killua y Gazimon X-antibody] EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
[Rumania] Aventurero de Almas [Mision de Eiyuu Killua y Gazimon X-antibody] EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
[Rumania] Aventurero de Almas [Mision de Eiyuu Killua y Gazimon X-antibody] EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
[Rumania] Aventurero de Almas [Mision de Eiyuu Killua y Gazimon X-antibody] EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
[Rumania] Aventurero de Almas [Mision de Eiyuu Killua y Gazimon X-antibody] EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
[Rumania] Aventurero de Almas [Mision de Eiyuu Killua y Gazimon X-antibody] EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
[Rumania] Aventurero de Almas [Mision de Eiyuu Killua y Gazimon X-antibody] EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

[Rumania] Aventurero de Almas [Mision de Eiyuu Killua y Gazimon X-antibody]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Rumania] Aventurero de Almas [Mision de Eiyuu Killua y Gazimon X-antibody]

Mensaje por Misaka Dom Ago 10, 2014 9:00 am

Se han visto 4 extraños seres merodeando por un castillo de Rumania; las personas que viven en las cercanías de este, en un pequeño pueblo, dicen escuchar alaridos espectrales y por tanto, temen que una de sus leyendas folclóricas se vuelva realidad, pero como tu escepticismo en el campo es muy grande, y quizás tu curiosidad es demasiado grande... te embarcas en la búsqueda de la verdad....
 
De alguna forma llegaste a Rumania (explica como le hiciste) y decidiste ir al pueblo que esta a las cercanías del castillo para conseguir aunque sea un poco de información de la situación...
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Rumania] Aventurero de Almas [Mision de Eiyuu Killua y Gazimon X-antibody] 2utm80i[Rumania] Aventurero de Almas [Mision de Eiyuu Killua y Gazimon X-antibody] 103wyhk[Rumania] Aventurero de Almas [Mision de Eiyuu Killua y Gazimon X-antibody] 2gxec2e[Rumania] Aventurero de Almas [Mision de Eiyuu Killua y Gazimon X-antibody] Digivi37[Rumania] Aventurero de Almas [Mision de Eiyuu Killua y Gazimon X-antibody] Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: [Rumania] Aventurero de Almas [Mision de Eiyuu Killua y Gazimon X-antibody]

Mensaje por Killua Dom Ago 10, 2014 9:57 am

Killua y Dodomon caminaban por las calles de Rumania libremente, llegaron allí debido a que como Killua abandonó a su familia debía buscar refugio y tenía conocidos en Rumania que quizás le podrían ayudar, fue difícil llegar ya que la mochila con provisiones se había perdido cuando entró bruscamente al Digimundo. El niño tuvo que vender su Skate para comprar un pasaje, realmente le dolió mucho el perderlo pero algo le decía que algún día lo iba a recuperar. Killua por el momento pensaba en dos cosas, necesitaba encontrar rápido a la gente que puede darle un refugio y le inquietaba el hecho de que Dodomon aun no digievolucionaba. -Oye Dodomon, ¿tienes idea de cuando vas a evolucionar?- -Etto... Si- -¿Enserio?- -No- Killua se detuvo un momento a pensar, suspiró y se sentó en un banco cuando escuchó a unos jóvenes hablando sobre unos tales fantasmas de un castillo. -¿Oíste eso Kill? Fantasmas- dijo Dodomon -¿Tienes miedo? Con esa actitud nunca evolucionaras.- Le respondió Killua. -ademas no existe tal cosa, una persona que usa la cabeza sabría que solo son patrañas, pues esto es Rumania, es normal que hayan historias de fantasmas, vampiros y cosas así.- -¿Quien dijo que tengo miedo, yo solo decía, seria interesante averiguar sobre el caso, no perdemos nada con intentarlo. Vayamos a preguntarles.- -Mmm vayamos me suena a manada, solo les preguntaré yo porque si tu hablas podrían asustarse y no tengo ganas de inventar mentiras o excusas.- -¿Enserio? Pensé que eras escéptico.- -Lo soy, pero también soy curioso, ademas, no me gusta que la gente ande creyendo cosas que no son, por eso voy a desenmascarar esto.-

El niño con el pequeño Digimon bajo el brazo, para simular que era una especie de peluche, fue hacia los que hablaban de los fantasmas para averiguar un poco sobre el tema. Luego de unos minutos Killua comenzó a caminar hacia la dirección donde le mencionaron los chicos que estaba el castillo "embrujado". -Dijeron que tenía que pasar por un pequeño pueblo y en las afueras estaría el castillo, seguramente es el típico escenario con un aire al castillo del conde dracula, mas te vale no asustarte bola de pelos, no sea cosa que quieras echarte para atrás.- -¿Estas loco? Dime, ¿Quién fue el de la idea?- Killua hizo un breve silencio y luego respondió -Mejor cambiemos de tema.-

Los pequeños seguían caminando en la dirección que les habían indicado mientras charlaban sin saber que cosas les esperaba.
Killua
Killua
Normal Tamer
Digienergia :
145

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: [Rumania] Aventurero de Almas [Mision de Eiyuu Killua y Gazimon X-antibody]

Mensaje por Misaka Dom Ago 10, 2014 10:40 am

Cuando llegaste al pueblo, te diste cuenta que aparte de lucir como cualquier pueblo salido de una novela de terror clásica, no ay ni un solo habitante en las calles, por lo que te adentras en el mismo y llegas hasta la plaza central de mismo, desde la cual puedes ver fácilmente la majestuosidad y aterradora presencia del castillo con arquitectura tipo barroca (incluso puedes ver una nube de murciélagos saliendo del mismo)

En la fuente que adorna el centro de la plaza, divisas a una pequeña niña, de pálida piel y ojos y cabello color negro, tanto como la noche misma, que te sonríe amablemente y te saluda moviendo levemente su mano, acto siguiente se aproxima a ti y a tu digimon

-hola...- aunque su sonrisa es cálida, la profundidad de su mirada te pone a pensar si de verdad es solo una niña -¿eres un turista? ¿quieres ir a aquel castillo? si ese es el caso, te puedo llevar, pero...- hace una larga pausa silenciosa, esperando a que le respondas sus 2 primeras preguntas
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Rumania] Aventurero de Almas [Mision de Eiyuu Killua y Gazimon X-antibody] 2utm80i[Rumania] Aventurero de Almas [Mision de Eiyuu Killua y Gazimon X-antibody] 103wyhk[Rumania] Aventurero de Almas [Mision de Eiyuu Killua y Gazimon X-antibody] 2gxec2e[Rumania] Aventurero de Almas [Mision de Eiyuu Killua y Gazimon X-antibody] Digivi37[Rumania] Aventurero de Almas [Mision de Eiyuu Killua y Gazimon X-antibody] Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: [Rumania] Aventurero de Almas [Mision de Eiyuu Killua y Gazimon X-antibody]

Mensaje por Killua Lun Ago 11, 2014 1:41 am

Killua y Dodomon caminaron por casi una hora cuando llegaron a un pequeño pueblo, el niño quería recolectar un poco de información sobre el castillo así que se adentraron en aquel lugar, pero se llevaron la grata sorpresa de que no había nadie en las calles, el pueblo estaba deshabitado, luego de unos minutos llegaron a una pequeña plaza desde donde se podía ver el aterrador castillo con su apariencia de película de terror vieja.
En el centro de la plaza se encontraba una pequeña fuente y detrás de ella una niña agitó su mano saludando al joven, luego comenzó a acercarse, era una niña de pelo y ojos de color negro. Dodomon se escondió detrás de los pies de Killua, el niño sonrió y dijo. -No me digas que tienes miedo de una pequeña niña.- -no tengo miedo, es solo que es aterradora.- Respondió el pequeño Digimon, Killua suspiró y saludo a la niña que rápidamente le hizo algunas preguntas a las que Killua respondió. -Si somos nuevos por el lugar y nos gustaría visitar ese castillo, pero yo también tengo algunas preguntas, dime... ¿eres de por aquí? donde están todos? ¿no tienes miedo de las historias que cuentan?- Luego hubo un pequeño silencio, Killua sentía que alguien los estaba vigilando, ¿serán los campesinos que estarán escondidos? se preguntaba el joven.
Killua
Killua
Normal Tamer
Digienergia :
145

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: [Rumania] Aventurero de Almas [Mision de Eiyuu Killua y Gazimon X-antibody]

Mensaje por Gazimon X-Antibody Lun Ago 11, 2014 6:27 pm

Gazimon tomo un portal del digimundo y se dirigio a Rusia, pues habia escuchado rumores de que habian rumores de que en las cercanias habia un castiillo con fantasmas y eso le llamo mucho la atención y le intrigo más el asunto; por tanto decidio ir a investigar aquel castillo y llego a una plaza con una fuente y si la información era correcta, entonces hiba por buen camino y vio a 2 chicos en ese mismo lugar, asi que decidio esconderse y uno de ellos tenia pelo plateado y un digimon en su brazo o eso parecia y la chica a su lado tenia piel palida y pelo y ojos negros, por tanto decidio seguirlos de manera sigilosa y muy de cerca en ese momento era lo mejor para él y cuando estuvo lo suficientemente cerca se les presento.- hola, soy Gazimon y vengo a averiguar si es que los rumores de ese castillo so ciertos y ¿ustedes, quienes son?-. Pregunto con una leve sonrisa en su rostro, mientras los acompañaba hacia el castillo.
Gazimon X-Antibody
Gazimon X-Antibody
Digimon
Edad User :
32

Digienergia :
194

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: [Rumania] Aventurero de Almas [Mision de Eiyuu Killua y Gazimon X-antibody]

Mensaje por Misaka Lun Ago 11, 2014 10:52 pm

La extraña e intrínseca niña empieza a guiar al chico de cabellos blancos y a su digimon hasta el castillo, cuando de la nada sale un digimon tipo bestia color gris; inesperadamente la niña no se asusta ni se impresiona, mantiene su semblante sonriente y aparentemente pacifico diciendo tranquilamente -¿otro amigo que se une a la expedición en el castillo?- se pinto una gran sonrisa infantil en su rostro, para después seguir caminando tranquilamente al castillo

-¿que es lo que quieren encontrar en aquel castillo?- cuestionó al aire curiosa... aunque era obvio que iba caminando sus pasos, no producían ruido, aun así solo alguien con un buen oído se daría cuenta de esto, además de que parecía hasta cierto punto deslizarse en el piso... -muchos turistas han ido a ese lugar, por el simple hecho de conseguir evidencias de cosas "paranormales" y cosas por el estilo... ¿ustedes buscan lo mismo?
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Rumania] Aventurero de Almas [Mision de Eiyuu Killua y Gazimon X-antibody] 2utm80i[Rumania] Aventurero de Almas [Mision de Eiyuu Killua y Gazimon X-antibody] 103wyhk[Rumania] Aventurero de Almas [Mision de Eiyuu Killua y Gazimon X-antibody] 2gxec2e[Rumania] Aventurero de Almas [Mision de Eiyuu Killua y Gazimon X-antibody] Digivi37[Rumania] Aventurero de Almas [Mision de Eiyuu Killua y Gazimon X-antibody] Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: [Rumania] Aventurero de Almas [Mision de Eiyuu Killua y Gazimon X-antibody]

Mensaje por Killua Mar Ago 12, 2014 2:57 am

La niña no dio ninguna respuesta a las múltiples preguntas del niño, esta solo comenzó a guiar a Killua y su pequeño amigo. Luego de unos minutos la percepción de Killua de que alguien los seguía era cada ves mas clara hasta que esa presencia se revelo, era una pequeña bestia gris parlante, el niño miro a Dodomon en busca de una respuesta. -¿acaso es otro Digimon?- dijo el niño en vos baja para que solo Dodomon escuche. -Si, no conozco su nombre pero si, se trata de otro Digimon.- Respondió Dodomon con el mismo volumen.
Killua estaba un poco sorprendido, pues la niña lo tomó normalmente, no se asustó ni nada por el estilo, todo lo contrario, pues lo invitó a unirse al grupo. El Digimon de color gris dijo que quería ir al castillo y pregunto por nuestros nombres, como era de esperarse la niña no respondió a esa pregunta, pues a Killua tampoco se la respondió en su momento, pero el niño peliblanco si respondió al Digimon. -Mi nombre es Killua y este es Dodomon, tu eres un Digimon, ¿cierto? ¿Como te llamas?- Pero la niña interrumpió la conversación con una pregunta al aire, al parecer quería saber la razón de porque queríamos visitar el castillo. -Pues en un lugar como este un turista vendría solo por el espeluznante castillo al que vamos, todos hablan de historias sobre aquel castillo y muchos dicen haber visto ciertas cosas tales como fantasmas, figuras extrañas, etcétera, a mi me intrigo bastante el hecho de querer desmentir toda esta situación.- Respondió el joven un una tierna sonrisa en su rostro.
Killua
Killua
Normal Tamer
Digienergia :
145

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: [Rumania] Aventurero de Almas [Mision de Eiyuu Killua y Gazimon X-antibody]

Mensaje por Gazimon X-Antibody Mar Ago 12, 2014 5:09 pm

Al seguirlos un buen rato y pedirme que me presentara, dije.- Mi nomre es Gazimon y efectivamente soy un Digimon y es un gusto conocerlos y asi es jovencita, venimos a desmentir esos rumores de que hay espectros, fantasmas y esas cosas en el castillo, venimos a buscar la verdad de los hechos y descubrir que misterio nos aguarda ese castillo-. Dije muy seguro y luego comenze a pensar en como hibamos a empezar a buscar y luego le pregunte al joven.- ¿por donde crees que deberiamos empezar Killua y Dodomon?-. Pregunte u tanto intranquilo, mientras los seguia en dirección hacia el castillo y esperaba encontrar algo que me hiciera recordar al Dark area y as, encontrar un modo familiar de entrar la castillo y algo me daba mala espina en la niña, ya que algo me decia que no habia que confiar en ella y que seria malo seguirla; pero parecia se mi propia imaginación la uqe me estaba jugando una broma y al estar cada vez más cerca del castillo, este se volvia más tetrico y con un aire frio y muy aterrador, pero si queria descubrir la verdad tenia que seguir adelante y ver con mis propios ojso, que esconde ese castillo misterioso y especial que habia en en Rusia.
Gazimon X-Antibody
Gazimon X-Antibody
Digimon
Edad User :
32

Digienergia :
194

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: [Rumania] Aventurero de Almas [Mision de Eiyuu Killua y Gazimon X-antibody]

Mensaje por Misaka Mar Ago 12, 2014 6:15 pm

Off::


-me llamo Lily...-dice en un hilo de voz, y justo en ese momento se escuchó el fuerte sonar del viento en los arboles del bosque que estaba a las laterales del camino de tierra, casi como si el mismo clima no quisiera que sus palabras fuesen escuchadas por alguien -¿por qué no creen en los fantasmas? quiero decir, hay una bestia parecida a un perro orejón con grandes colmillos hablando, sin mencionar a la creatura que tienes en tus brazos... Killua...- señala al pequeño camarada del humano, tenía una extraña y perturbadora mirada, pero su semblante sonriente no se borraba

Volvió a caminar; los 3 se dan cuenta, que esta simple caminata se está volviendo más larga y extenuante de lo que debería ser, casi como si no tuviera fin... Miran hacia el sitio donde se divisa el castillo, pero no parece estar más cerca, y al devolver su mirada hacia atrás, no ay ni rastro del pueblo. Al darse cuenta del asombro de sus 3 compañeros de grupo, Lily, con una voz escalofriante para ser emitida por los labios de una niña de alrededor de 10 u 12 años -¿qué ocurre? el castillo ya está muy cerca...- como si su voz no fuera suficiente, suelta una horrible carcajada desvaneciéndose en el aire junto a las hojas que eran arrastradas por una fuerte ráfaga de viento
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Rumania] Aventurero de Almas [Mision de Eiyuu Killua y Gazimon X-antibody] 2utm80i[Rumania] Aventurero de Almas [Mision de Eiyuu Killua y Gazimon X-antibody] 103wyhk[Rumania] Aventurero de Almas [Mision de Eiyuu Killua y Gazimon X-antibody] 2gxec2e[Rumania] Aventurero de Almas [Mision de Eiyuu Killua y Gazimon X-antibody] Digivi37[Rumania] Aventurero de Almas [Mision de Eiyuu Killua y Gazimon X-antibody] Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: [Rumania] Aventurero de Almas [Mision de Eiyuu Killua y Gazimon X-antibody]

Mensaje por Killua Miér Ago 13, 2014 1:23 am

Por lo visto el Digimon llamado Gazimon tenía las mismas intenciones que el niño peliblanco, aunque no convenía fiarse del todo ni de Gazimon ni de la pequeña niña que aun manteniendo una sonrisa su mirada era penetrante, Dodomon tenía razón, en cierto aspecto era aterradora. Gazimon le preguntó al niño por donde creía que era mejor empezar. –Pues al principio mi idea era recolectar un poco de información del pueblo, pero como habrás visto estaba deshabitado, excepto por esta niña de la que poco sabemos, en fin creo que por el momento solo debemos seguirla pero no bajar la guardia, después de todo ¿Por qué estaría una niña de su edad sola en tan tenebroso pueblo?– Aquí algo andaba mal y Killua se daba cuenta de ello.

Un gran silencio se mantenía, solo se escuchaban suavemente los pasos de los pequeños turistas cuando la voz de la niña rompió el silencio. Para sorpresa de Killua la niña por fin dijo su nombre, Lily, junto a su nombre un fuerte ruido provocado por el viento casi no deja escuchar el nombre con claridad, era como si la naturaleza misma le temiera a ese nombre. Luego mencionó un punto en el que el niño peliblanco no había pensado, si los Digimons existen, puede que los fantasmas también existan. Aunque el niño no creía que los fantasmas sean espíritus ni nada por el estilo algo le inquietaba, entonces habló en voz muy baja para que solo su compañero oiga sus palabras. –Oye Dodomon, ¿Puede ser que existan Digimons con una apariencia similar a la de un fantasma?– –claro– Respondió Dodomon, entonces las sospechas de Killua se confirmaron, puede que todo esto sea originado por Digimons, pensaba el joven.

Los niños y Digimons continuaban sin descansar, pero el castillo no parecía estar más cerca, cuando Killua miró hacia tras ya no habían rastros de aquel pueblo, la niña se percató de que los turistas comenzaron a dudar y esta vez con una aterradora voz que no parecía provenir de aquella pequeña niña habló, diciendo que ya estábamos cerca, luego soltó una carcajada que fue acompañada del ruido de un fuerte viento, entonces Killua le mencionó a los Digimons en voz baja que estén alerta y que no bajen la guardia.
Killua
Killua
Normal Tamer
Digienergia :
145

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: [Rumania] Aventurero de Almas [Mision de Eiyuu Killua y Gazimon X-antibody]

Mensaje por Gazimon X-Antibody Jue Ago 14, 2014 9:49 am

Gazimon asintio con la cabeza ante la advertencia del Peliblanco y luego dijo.-Lo mejor sera estar cerca y atento a cualquier movimiento sospechoso, recuerden que estamos en un castillo espectral y que los fantasmas abundan en este lugaar, aunque no creo que sean malos y además solo deben estar jugando algona que otra broma o es es lo que pienso, pero uno nunca sabe que cosa pueden estar tramando los fantasmas. A cada paso que daba Gazimon, más se le erizaba la piel y alog habia en ese castillo y no dudaria en encontrar eslo que hacia que el castillo fuese tan famoso y no se fiaba del niño peliblanco, pero era mejor ayudarlo y estar cerca de el, por si ocurria algun imprevisto en cualquier momento y no dudaria en ayudarle, cuando lo necesitara y dijo.- ya que estamos en esta misión joven, ¿que tal si nos hacemos amigos?.Pregunto ya que si hiban a trabajar juntos, lo mejor era que se hicieran amigos y trabajaran en conjunto para resolver la verdad que escondia ese castillo y que tenia tan intrigado al digimon conejo y que queria descubrir a toda costa; al llegar a la entrada y abrir la puerta, Gazimon casi se desmayo con la cara espectral que vio y no es que se halla asustado, era solo que lo tomo por sorpresa.
Gazimon X-Antibody
Gazimon X-Antibody
Digimon
Edad User :
32

Digienergia :
194

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: [Rumania] Aventurero de Almas [Mision de Eiyuu Killua y Gazimon X-antibody]

Mensaje por Misaka Miér Ago 20, 2014 9:45 pm

Off: Gazimon sale de la misión, em... esta... petrificado por el miedo (?)

Repentinamente todo se tiñe en sombras, casi como si una obscuridad te engullera a ti y tu compañero; sientes un fuerte dolor por todo el cuerpo, haciéndote doblar del dolor y cerrar los ojos

Cuando el dolor desaparece y te recuperas, al abrir los ojos, te das cuenta que ya no estas en el camino empedrado hacia el castillo, si no que te encuentras en el castillo mismo, y no ay rastro de tu compañero, para colmo, en la única salida de la extraña y estrecha habitación del castillo en la que te encuentras, justo en la cornisa superior ay un hacha, con una soga amarrada, lista para caer sobre ti se te ocurre cruzar la puerta y activar el clave que esta en esta, el cual para colmo de males no puedes ver por que es prácticamente invisible

Mientras tanto tu camarada digimon no sabe que hacer, pues al igual que tu no tiene ni idea de donde esta ni como llego a ese sitio y menos sobre tu paradero. Solo es correcto el hecho de que esta en una habitación sin una sola ventana con barios féretros cerrados además de una gran escalinata, en alguna parte de la misma, en un muro ay una palanca con una placa de acero solido que tiene gravado "Resbaladilla súper duper divertida, jalar la palanca hacia abajo"
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Rumania] Aventurero de Almas [Mision de Eiyuu Killua y Gazimon X-antibody] 2utm80i[Rumania] Aventurero de Almas [Mision de Eiyuu Killua y Gazimon X-antibody] 103wyhk[Rumania] Aventurero de Almas [Mision de Eiyuu Killua y Gazimon X-antibody] 2gxec2e[Rumania] Aventurero de Almas [Mision de Eiyuu Killua y Gazimon X-antibody] Digivi37[Rumania] Aventurero de Almas [Mision de Eiyuu Killua y Gazimon X-antibody] Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: [Rumania] Aventurero de Almas [Mision de Eiyuu Killua y Gazimon X-antibody]

Mensaje por Killua Jue Ago 21, 2014 8:57 am

El camino se hacía cada ves mas largo, pero el castillo no parecía estar mas cerca, de repente todo se tiñó de un color negro, una oscuridad inmensa los había rodeado, luego un dolor terrible acechó los cuerpos del niño y del Digimon, los dos se retorcieron en el suelo y cerraron sus ojos, luego el dolor se detuvo, Killua solo podía pensar en que su compañero este a salvo. Cuando el niño peliblanco se recuperó abrió sus ojos, entonces tuvo fuerzas para preguntarle a su Digimon si se encontraba bien, pero no escuchó ninguna respuesta, miró a su alrededor y se encontraba en un cuarto, solo, se preguntaba si estará dentro del castillo.
Estaba en una habitación estrecha y tenebrosa, había solo una puerta y sobre el chico un hacha pendiendo de una soga, entonces al niño se le ocurrió cruzar la puerta, sin darse cuenta de que activó un cable y el hacha comenzó a caer sobre el, el duro entrenamiento en la infancia del niño fue suficiente como para que este logre esquivar el hacha a tiempo, pues esta solo logró cortar unos finos pelos del joven.
Mientras tanto, Dodomon se encontraba en otra habitación, el pobre estaba muy asustado, pues el cuarto donde se encontraba estaba lleno de ataúdes cerrados, el Digimon no se atrevió a abrirlos, entonces se limito a subir por una escalera, entonces llegó a un punto donde había una palanca y un letrero que decía "Resbaladilla súper duper divertida, jalar la palanca hacia abajo", lo de súper duper divertido llamó la atención del Digimon, pero lo de hacia abajo lo detuvo, no quería volver a toparse con esos ataúdes. entonces solo siguió subiendo.
Killua
Killua
Normal Tamer
Digienergia :
145

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: [Rumania] Aventurero de Almas [Mision de Eiyuu Killua y Gazimon X-antibody]

Mensaje por Misaka Dom Ago 24, 2014 5:10 pm

off:

Cuando logras esquivar el hacha que pendía sobre ti, terminas en un pasillo tan lúgubre como el resto del castillo, apenas si es iluminado por velas con una separación de 6 metros una de la otra, suponiendo poca iluminación y espacios en completa obscuridad; puedes ir por la derecha o por la izquierda, aparentemente son los 2 únicos caminos que te quedan

Mientras tanto, en la escalinata que parece no tener fin, tu camarada sigue subiendo escalón, tras escalón. Junto a la palanca de la placa de acero, aparece una especie de escalofriante mano que la acciona, jalándola hacia abajo ocasionando que las escaleras se hundan formando una rampa provocando que tu digimon resbale por la misma; sin embargo, en lugar de conducirlo de regreso a la habitación con los féretros es llevado por una especie de red de toboganes, terminando en un pasillo del castillo

-MISION CERRADA-
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Rumania] Aventurero de Almas [Mision de Eiyuu Killua y Gazimon X-antibody] 2utm80i[Rumania] Aventurero de Almas [Mision de Eiyuu Killua y Gazimon X-antibody] 103wyhk[Rumania] Aventurero de Almas [Mision de Eiyuu Killua y Gazimon X-antibody] 2gxec2e[Rumania] Aventurero de Almas [Mision de Eiyuu Killua y Gazimon X-antibody] Digivi37[Rumania] Aventurero de Almas [Mision de Eiyuu Killua y Gazimon X-antibody] Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: [Rumania] Aventurero de Almas [Mision de Eiyuu Killua y Gazimon X-antibody]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.