Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk)

Mensaje por Dansher Vie Mar 29, 2013 7:31 pm

Un día Dracmon y Gazimon decidieron investigar un poco más allá del lugar del cual custodiaba su ''pandilla'' y se encontraron con un BlackAgumon, y debido a la naturaleza de los mismos creían que era malo y socializaron con él. Pero al regresar con su pandilla, el líder los mandó a golpear debido a que socializaron con ese BlackAgumon que al parecer era de los ''buenos'' y fueron expulsados del equipo.

-Rayos, si tuviera fuerzas golpearía a Impmon y me haría líder para volver- Comentó Dracmon a Gazimon.

-Sí, y yo le daría una paliza a aquel BlackAgumon por los problemas que nos causó- Respondió Gazimon.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) D_Arc
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) D_Terminal
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) Colgije_DD
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) Digiegg_Amistad
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk)

Mensaje por Alle Sáb Mar 30, 2013 5:13 am

Yo nunca me quedo en un solo lugar y esta vez he caminado hasta el "hermoso" cementerio Overdell. Solo estoy explorando y no espero encontrarme a alguien en esta zona, pero me equivoco al pensar eso. Me acerco a ver al escuchar unos ruidos y una voces. Son solo el minibufón enmascarado y el conejo de orejas largas.

-Y por que no lo hacen en vez de estar acá lamentándose como dos buenos perdedores??-

Me apoyo en una lapida mirándolos.
Alle
Alle
Digimon
Nada


Digienergia :
248

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk)

Mensaje por Dansher Sáb Mar 30, 2013 7:17 pm

Dracmon y Gazimon escucharon a aquel digimon que no conocían, se acercó y les hizo un comentario que molesto a ambos digimon.

-¿Qué no vez?, estamos heridos inútil- Comentó el Dracmon muy furioso a aquel Digimon.

-Sí, además, te apuesto a que tú también serias incapaz de derrotar a nuestro líder de la pandilla- Comentó el Gazimon en un tono de reto a aquel digimon.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) D_Arc
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) D_Terminal
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) Colgije_DD
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) Digiegg_Amistad
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk)

Mensaje por Alle Dom Mar 31, 2013 4:02 pm

Arqueo una ceja al ver las heriditas que se hicieron.

-Las veo. Pero esas heridas no son razón para dejar de pelear, bebe.- Sonrío con sarcasmo en mis expresiones.- ¿Quien es el inutil? ¿Yo? ¿o los dos digimons que están ahí parados insultando sin hacer nada?-

Me largo a reir.

-Apuesto a que puedo vencer a Impmon sin dificultades.-
Alle
Alle
Digimon
Nada


Digienergia :
248

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk)

Mensaje por Dansher Lun Abr 01, 2013 7:03 pm

Dracmon y Gazimon se miraron entre sí mientras aquel digimon se largaba muy orgulloso.

-Bueno, sí eso se te hace muy fácil, ¿por qué no te enfrentas a otro digimon terminando con el Impmon?, así nos demostrarías que no eres un ''inútil''- Comentó el Dracmon esperando que aquel digimon escuchase su oferta.

-Sí, aunque dudo que un digimon como tú tenga el tiempo...o mejor dicho la valentía, poder y orgullo que tanto aparenta tener para enfrentarse a ese reto- Terminó de implementar ahora el Gazimon.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) D_Arc
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) D_Terminal
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) Colgije_DD
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) Digiegg_Amistad
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk)

Mensaje por Alle Mar Abr 02, 2013 11:23 am

-Ja. Número uno, GeoGreymon hablando de cuernos.... ¿quienes son los digimons que no tienen la valentía, el poder y el orgullo para enfrentarse a un simple Impmon y prefieren huir como bebes?-

Menciono con sarcasmo antes de volver a reírme con ganas. Estos inútiles me resultan muy divertidos.

-Y número dos. ¿Por qué debería ayudarles? No veo que gano yo haciendo eso.-
Alle
Alle
Digimon
Nada


Digienergia :
248

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk)

Mensaje por Dansher Mar Abr 02, 2013 7:44 pm

Dracmon y Gazimon veían que aquel digimon se burlaba de ellos dos, pero era cosa que a ellos no les importaba, querían que alguien se encargara de sus negocios sucios a como fuera lugar.

-Bueno, quizás nosotros evadimos la pelea y somos cobardes, pero tú al negarte también estás demostrando eso dragoncito- Respondió el Dracmon.

-Y ''Número dos''- Dijo Gazimon imitando la voz de Alle -Por lo visto aún no digievolucionas al nivel campeón, aún eres una insignificante cosa en este mundo digimon, si peleas contra el líder de la pandilla ''Impmon'' y a la vez vences a aquel otro digimon ''BlackAgumon'' quizás puedas de dejar ser tan débil y menos ''señor todo lo puedo''. Pero un digimon como tú tan solo tiene boca para ofender a los demás y dudo que demuestre sus acciones.- Comentó Gazimon.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) D_Arc
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) D_Terminal
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) Colgije_DD
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) Digiegg_Amistad
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk)

Mensaje por Alle Mar Abr 02, 2013 8:05 pm

Me acerco al Dracmon hasta casi chocar nuestras caras y lo miro suavemente.

-A mi, no me trates de engañar con esa sarta de palabras. Yo no me trago esos cuentos.-

Aunque mi mirada era suave mi voz era fría y cortante como el acero. Al mismo tiempo envuelvo velozmente al Gazimon con mi cola y lo estrujo.

-Numero tres. A mi no me hablen en ese tono o volverán a ser digihuevos y me los tragaré ¿entendieron?-

Tiro a Gazimon contra el Dracmon. Me alejo unos pasos mirandolos friamente.

-Pero tienen razón. Si los destruyo obtendré mayor fuerza... ¿donde encuentro a Impmon y a BlackAgumon?-
Alle
Alle
Digimon
Nada


Digienergia :
248

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk)

Mensaje por Dansher Mar Abr 02, 2013 9:49 pm

Dracmon y Gazimon fueron tratados de forma horrenda por aquel digimon, pero aún así no le tenían miedo, ya que por fin lograron convencerlo de hacer su trabajo sucio.

-Nuestro líder Impmon se encuentra adentrándote al bosque que está por haya- Comentó el Dracmon señalando el bosque que estaba cerca del Cementerio Overdell.

-Sí, y el BlackAgumon se fue de lado contrario, probablemente se dirigió al bosque amida, prácticamente ambos están cerca de éstos lugares- Explicó el Gazimon.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) D_Arc
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) D_Terminal
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) Colgije_DD
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) Digiegg_Amistad
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk)

Mensaje por Alle Vie Abr 05, 2013 6:02 pm

-Así que ahí se esconde ese Impmon... espero que de una buena pelea y no me haga perder el tiempo.-

Camino hacia el bosque con calma, no tenía porque apurarme tanto en llegar, era mejor disfrutar del momento antes de una pelea.

-Gracias por su información.-

Me adentro al bosque.
Alle
Alle
Digimon
Nada


Digienergia :
248

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk)

Mensaje por Dansher Dom Abr 07, 2013 12:19 am

Dracmon y Gazimon tan solo se quedaban observando como aquel ingenuo digimon se dirigía al trabajo que ellos podían realizar.

-De...nada- Contestó el Dracmon cuando Alle les agradeció y cuando ya no estaba cerca de ellos -Lo hemos hecho muy bien- Comentaron los dos digimons chocando sus manos.
______________________________________________________________________________________________
Por su parte Impmon y la pandilla estaban a unos cuantos metros de Alle, por lo visto todos los integrantes estaban reunidos -Je, Gazimon y Dracmon no volverán después de la paliza que les hemos dado- Comentó el líder de la pandilla.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) D_Arc
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) D_Terminal
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) Colgije_DD
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) Digiegg_Amistad
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk)

Mensaje por Alle Dom Abr 07, 2013 6:47 am

Solo camino unos cuantos metros por el bosque cuando escucho unas voces y risas que me hacen cambiar de dirección, al acercarme escucho lo de Dracmon y Gazimon. Sonrío y me acerco más. Ahí estaba Impmon y su grupito...

-Así que ustedes dejaron maltrechos a esos dos tontos ¿verdad?-

Me detengo frente a ellos y los miro sonriendo ladinamente.

-Fueron todos ustedes.-
Alle
Alle
Digimon
Nada


Digienergia :
248

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk)

Mensaje por Dansher Dom Abr 07, 2013 7:02 pm

Impmon y la pandilla se reían de Gazimon y Dracmon, hasta que el líder ''Impmon'' escuchó una voz desconocida que arruinaba el momento, y cuando dio media vuelta notó que era un digimon de tipo dragón color blanco, que por lo visto quería recibir una paliza.

-Sí, fuimos nosotros, ¿algún problema?, o, ya se, eres uno de sus amigos ''buenos'' y viniste a ayudarlos tú solo, lamento decirte que tú solo no podrás. Te doy la oportunidad de largarte de una vez si no quieres salir mal herido- Comenzaba amenazar a aquel digimon para que se largara.
Por su parte Gazimon y Dracmon siguieron hasta el lugar a Alle, pero ellos se mantenían ocultos a a vista de todos.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) D_Arc
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) D_Terminal
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) Colgije_DD
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) Digiegg_Amistad
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk)

Mensaje por Alle Miér Abr 10, 2013 9:29 am

-No me hagas reír. Yo no me junto con esos debiluchos tontos. Si no fueron lo suficientemente fuertes para derrotarte no sirven de nada.-

Me acerco a él, la verdad no me importa Impmon ni su séquito de digimons, solo me interesa evaluar las posibilidades y ver que tan fuerte es y si vale la pena pelear contra él.

-Pero... si se enfrentaron a alguien como tu y perdieron, pensándolo bien... son mas débiles de lo que pensé. Un digimon bebe podría derrotarte.-
Alle
Alle
Digimon
Nada


Digienergia :
248

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk)

Mensaje por Dansher Vie Abr 12, 2013 6:59 pm

Tras escuchar el comentario de aquel digimon, Impmon rechino los dientes enojado por el insulto y falta de respeto de aquel digimon hacía él.

-¿¡Tú, ¿cómo te atreves a llamarme así!?- Le gritó el Impmon demasiado furioso con ese digimon -Luego no me vengas a rogar que te perdone la vida. Noche del Fuego- E Impmon comenzó a lanzar bolas de fuego de un color oscuro hacía Alle -Esto te enseñará a tener más respeto, digimon de cuarta- Decía el Impmon lanzando le aún aquellas bolas de fuego.
OFF:
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) D_Arc
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) D_Terminal
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) Colgije_DD
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) Digiegg_Amistad
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk)

Mensaje por Alle Dom Abr 14, 2013 9:12 pm

Santos dioses digitales. Si me pagaran por cada vez que me atacan no necesitaría robar nunca más en toda mi vida.

-Yo te llamo como quiero insecto.-

Retrocedo unos pasos para esquivar sus bolas de fuego.

-El único que rogará por su vida...-

Salto dando vueltas esquivando las bolas y caigo a un lado de él.

-¡¡Serás tu!!-

Doy un giro completo con la punta de mi cola volviéndose filosa como una espada para poder cortarlo.

off:
Alle
Alle
Digimon
Nada


Digienergia :
248

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk)

Mensaje por Dansher Miér Abr 17, 2013 5:44 pm

Impmon observó que aquel digimon dragón era demasiado rápido y ya en tan solo unos segundos estaba detrás de él, y un Tsukaimon no dudó en defender a su líder, aventando a Impmon hacía un lado y sacrificándose por él.

-Qué débil, arriesgo su vida para nada, yo fácilmente pude evitar tú ataque tan predecible- Comentó el Impmon -Summon- E Impmon comenzó a invocar espíritus de fuego y hielo para después tener una enorme esfera de hielo-fuego y lanzarsela a Alle -Toma ésto!- Gritó el Impmon lanzando aquella esfera.
[spoiler=OFF]
Summon: Invoca espíritus de fuego y el hielo para crear una gigantesca bola de fuego y hielo para disparar a los enemigos.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) D_Arc
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) D_Terminal
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) Colgije_DD
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) Digiegg_Amistad
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk)

Mensaje por Alle Jue Abr 18, 2013 6:03 pm

-Jajajajajaja si pudieras haberlo esquivado, ese digimon no se hubiera metido en el medio. Al parecer... tus seguidores creen que eres tan débil que necesitas de su ayuda para vencerme.-

Sonrío de lado a pesar de ver esa gran esfera de hielo y fuego. Pero estoy lista para defenderme de ella, usando a sus propios seguidores para lograrlo. Miro de reojo a los digimons que nos rodean para no perderse de la pelea. Retrocedo, hasta que uno de ellos está al alcance de mi cola. Lo amarro con fuerza y lo pongo delante mio para que él reciba todo el ataque y me sirva de escudo.

Yo quedé dándole la espalda a Impmon y no pierdo mi tiempo para lanzarle mis púas de mi espalda que se vuelven rojas y vuelan hacia Impmon.

Off:
Alle
Alle
Digimon
Nada


Digienergia :
248

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk)

Mensaje por Dansher Dom Abr 21, 2013 7:15 pm

Impmon vio como aquel digimon dragón utilizó a uno de los digimon de su pandilla para defenderse de aquel ataque que lanzó contra él.

-Muy interesante tú estrategia digimon, veo que no eres torpe- Comentó Impmon, y cuando sintió que Alle le atacaría con algo, éste esquivó sus púas, pero una le golpeo en el brazo izquierdo -Maldito Digimon- Dijo Impmon muy enfurecido -Toma esto. Dash Night of Fire- Y una tormenta oscura se dirigía hacía Alle.
OFF:
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) D_Arc
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) D_Terminal
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) Colgije_DD
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) Digiegg_Amistad
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk)

Mensaje por Alle Mar Abr 23, 2013 11:38 am

-Un Numemon es menos torpe que vos Impmon.-

Sonrío de lado a pesar de ver como su ataque se dirije hacia mi. Pero no me importa, creo saber como eliminarlo de una vez. Las marcas de mi cuerpo brillan y rayos rojos traspasan ese ataque, iluminando todo intensamente. Aunque recibe unas pocas heridas aprovecho esa ceguera momentanea para moverme con rapidez, y atrapar a Impmon con mi cola y envolverlo con ella apretandolo con fuerza.
Alle
Alle
Digimon
Nada


Digienergia :
248

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk)

Mensaje por Dansher Dom Abr 28, 2013 5:41 pm

Impmon no logró efectuar su ataque con éxito, y cuando Alle realizó un ataque el cual iluminaba una gran parte del lugar donde estaban, Impmon quedó cegado y solo sintió como Alle lo lograba capturar con su cola y lo apretaba con la misma.

-Maldito dragón aprovechado- Dijo Impmon algo enfurecido -Me liberaré de tú cola, oigan ustedes basura, ayuden me- Ordenó el Impmon a su pandilla, la cual solo se quedaba observando el panorama -¿Qué demonios esperan?, maldición- Gritó Impmon.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) D_Arc
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) D_Terminal
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) Colgije_DD
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) Digiegg_Amistad
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk)

Mensaje por Alle Lun Abr 29, 2013 11:10 am

Miro a la pandilla de Impmon que solo observaba y me empiezo a reír.

-Veo que tu pandilla es muy leal Impsecto jajajaja Aunque son muy listos, saben a quien enfrentarse y a quien no.-

Giro mi cabeza para ver a Impmon que no dejo de apretar con mi cola, sonrío de lado. Parece ser que terminaré con esta tarea más fácil de lo que pensé.

-Que curioso... recuerdo que fuiste vos el que dijo que me haría rogar por mi vida.... jeje ¿quien rogará por su vida ahora? Despidete.-

Lo agito con mi cola y lo pongo enfrente de las puás de mi espalda. Las puas se vuelven rojas, se desprenden de mi espalda y vuelan a clavarse en el Impmon que antes de que las puás lo toquen lo suelto para no autodañarme.

Off:
Alle
Alle
Digimon
Nada


Digienergia :
248

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk)

Mensaje por Dansher Mar Abr 30, 2013 8:44 pm

Impmon no podía moverse, ya que Alle lo apretaba lo suficiente como para que el lograse safarse de su cola, no podía creer que moriría tan fácil y de manera patética ante aquel digimon de nivel rookie sin refuerzos y que lo había subestimado -Sabes, tienes razón, si una basura como tú me a ganado, no merezco vivir, adelante mata me y toma a mis súbditos a tú merced- Esas fueron las últimas palabras del Impmon, ya que después unas púas del digimon dragón lo atravesaron disparciendo sus datos.

-Lo logró, ¿quién lo diría?- Se dijeron mutuamente Gazimon y Dracmon saliendo de su escondite.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) D_Arc
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) D_Terminal
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) Colgije_DD
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) Digiegg_Amistad
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk)

Mensaje por Alle Miér Mayo 01, 2013 5:31 pm

Observo como desaparee en datos y antes de que los datos desaparezcan...

-Normalmente no hago esto... pero...-

Cierro los ojos y mi cuerpo brilla, los datos se juntan y son absorbidos por mi cuerpo. Los necesito si quiero evolucionar, esta pequeña pelea no me serviría para tener poder por sí sola. Miro a los digimons cobardes.

-¿Lo dudaban? Idiotas...-

Empiezo a caminar alejándome de ellos.
Alle
Alle
Digimon
Nada


Digienergia :
248

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk)

Mensaje por Dansher Miér Mayo 01, 2013 6:01 pm

Dracmon y Gazimon, al igual que los miembros de la pandilla se quedaron atónitos ante la fuerza de Alle y de su carácter frío.

-Espera, haz vencido a nuestro líder, eso quiere decir que tú ahora lo eres- Comentó Gazimon soltando una sonrisa malevola -A menos claro que cedas a alguno de nosotros el cargo, ya que por lo visto tú tienes demasiadas cosas que hacer- Comentó Dracmon.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) D_Arc
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) D_Terminal
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) Colgije_DD
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) Digiegg_Amistad
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk)

Mensaje por Alle Miér Mayo 01, 2013 6:15 pm

Me río bajo deteniendo mis pasos.

-¿Ser líder de esta pandilla de cobardes? Eso no es un honor, es una maldición.-

Doy media vuelta para enfrentar a Gazimon y a Dracmon con una sonrisa malvada.

-Los cobardes y estúpidos deben ser dirigidos por los más cobardes y estúpidos. Y yo no soy una de esos. ¿Y si mejor los elimino a todos?-
Alle
Alle
Digimon
Nada


Digienergia :
248

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk)

Mensaje por Dansher Miér Mayo 01, 2013 7:05 pm

Dracmon y Gazimon se sintieron ofendidos por el comentario que les hizo Alle, pero ya estaban acostumbrados a su actitud negativa.

-Bueno, entonces, te repetimos si no quieres ser el líder, nosotros lo seremos. Pero para serlo debemos de esperar a que vos nos cedas el puesto- Comentó Gazimon.

Después escucharon eso de ''asesinarlos a todos'', y todos los de la pandilla, incluso Gazimon y Dracmon se pusieron alerta ante la advertencia -¿Cómo puedes pensar en eso?- Comentó Dracmon.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) D_Arc
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) D_Terminal
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) Colgije_DD
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) Digiegg_Amistad
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk)

Mensaje por Alle Miér Mayo 01, 2013 7:55 pm

No me río pero me causa risa ver como todos se pusieron alerta ante mi posible desición d ematarlos.

-Acabo de matar a su antiguo líder solo para tener el poder para digievolucionar... ¿creen que no me atrevería a matarlos a todos ustedes? Eso me ahorraría el viaje a buscar al Blackagumon.-

Me acerco a ellos peligrosamente con una sonrisa en mis labios.

-Pero quizás sus códigos no me sirvan para nada. Hagan lo que quieran con esta tonta pandilla, pero no se crucen en mi camino.-
Alle
Alle
Digimon
Nada


Digienergia :
248

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk)

Mensaje por Dansher Miér Mayo 01, 2013 8:08 pm

Los digimon presentes dejaron de estar alerta y tan solo observaban como aquel digimon se marchaba del lugar para no volver jamás.

-Está bien, no nos cruzaremos más en tú camino- Comentaron Gazimon y Dracmon.

-Rayos, por un poco pensé que si pensaría en matarnos- Comentó Dracmon.

-Bueno ahora somos los líderes- Comentó con una sonrisa Gazimon.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) D_Arc
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) D_Terminal
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) Colgije_DD
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) Digiegg_Amistad
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk)

Mensaje por Alle Miér Mayo 01, 2013 8:13 pm

Me alejo del lugar después de todo tengo que seguir con mi meta, y ahora es buscar al BlackAgumon y eliminarlo. Miro por sobre mi hombro para ver las siluetas alejadas de la pandilla, en especial Gazimon y Dracmon.

-Quizas... después regrese para matarles o darles un buen escarmiento... dependiendo de mi humor...-

Sigo caminando.
Alle
Alle
Digimon
Nada


Digienergia :
248

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk)

Mensaje por Dansher Miér Mayo 01, 2013 8:34 pm

Dracmon y Gazimon comenzaron a charlar con los demás de la pandilla, ya que ahora eran los nuevos líderes, gracias a que Alle se encargó de ellos dos.

Por su parte en el bosque Amida...

-Vaya, sí que aquí se encuentra muy fácil comida- Dijo BlackAgumon cmiendo algunas frutas que encontró por allí, -Ese Gazimon y Dracmon eran muy buenos, me divirtieron un rato- Comentó mientras seguía comiendo.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) D_Arc
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) D_Terminal
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) Colgije_DD
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) Digiegg_Amistad
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk)

Mensaje por Alle Miér Mayo 01, 2013 8:40 pm

Tardo un tiempo en llegar pero por fin estoy en el bosque Amida, ahora tenía que buscar al BlackAgumon... ¿por donde podía empezar?

-No debe ser muy difícil... ¿cuantos Blackagumons pudieron enfrentarse a esos dos idiotas?-

Sigo caminando. Pero después de minutos de búsqueda estoy cansada.

-¡¡¡Donde demonios está!!!!???-
Alle
Alle
Digimon
Nada


Digienergia :
248

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk)

Mensaje por Dansher Miér Mayo 01, 2013 8:46 pm

BlackAgumon seguía comiendo de la fruta que había conseguido, hasta que un grito interrumpió su momento de comida.

-¿Pero qué a sido ese grito?- Se preguntó BlackAgumon tras escuchar el fuerte grito que realizo Alle, espero un tiempo más para ver si el grito se volvía a repetir -Mmmm, no sé que tipo de digimon haya gritado, pero parece que busca deseperadamente a alguien- Sigue comiendo mientras camina.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) D_Arc
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) D_Terminal
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) Colgije_DD
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) Digiegg_Amistad
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk)

Mensaje por Alle Miér Mayo 01, 2013 8:49 pm

Escucho unos pasos y olfateo el aire. Un digimon estaba cerca, quizas tengo buena suerte y es el digimon que busco.

De un salto me subo a un árbol y salto silenciosamente de rama en rama hasta estar justo arriba del BlackAgumon. La pregunta es... si es el BlackAgumon que busco.

Enrrosco mi cola en una rama y me dejo caer quedando colgando de cabeza frente al BlackAgumon.

-Hola!! Disculpa... ¿por casualidad no viste a un Gazimon y a un Dracmon por aquí?-
Alle
Alle
Digimon
Nada


Digienergia :
248

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk)

Mensaje por Dansher Miér Mayo 01, 2013 9:01 pm

El BlackAgumon seguía caminando con sus frutas en la mano hacía el origen de aquel grito del digimon que desconocía, hasta que Alle apareció boca abajo colgándose de un árbol y el BlackAgumon se asustó tropezándose y cayendo al suelo.

-¡Auch!, oye me asustaste jeje- Comentó el BlackAgumon a Alle -¿A un Gazimon y un Dracmon?- Se puso pensativo el BlackAgumon -Bueno, e visto a unos, pero no aquí, si no que en el cementerio overdell, ¿por?- Le contestó y preguntó amablemente BlackAgumon a Alle y luego le invitó un pedazo de su fruta que había conseguido.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) D_Arc
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) D_Terminal
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) Colgije_DD
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) Digiegg_Amistad
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk)

Mensaje por Alle Jue Mayo 02, 2013 11:32 am

-Lo siento.-

Sonrío al ver como se cae. Su respuesta fue justo la que esperaba y todo lo que necesitaba oír. Sin dejar de sonreír con los ojos cerrados, las marcas oscuras de mi cuerpo destellan en color carmesí casi cegando a los que están a mi alrededor y de las marcas se disparan rayos que zigzagean hacia BlackAgumon.

Off:
Alle
Alle
Digimon
Nada


Digienergia :
248

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk)

Mensaje por Dansher Jue Mayo 02, 2013 9:41 pm

BlckAgumon fue sorprendido por el ataque de Alle, ya que no se esperaba que le atacase, y sin más, evadió los rayos que éste desprendía de su cuerpo. Se escondió tras un árbol evadiendo el ataque de Alle, mientras pensaba en una táctica.

-Oye, ¿qué te eh hecho yo?- Preguntó el BlackAgumon algo furioso -No sé la razón por la que me atacas pero bueno, yo haré lo mismo. Baby Flame- Y lanzó una bola de fuego hacía Alle, obviamente asomándose por una parte del árbol para dirigir el ataque hacía Alle.

OFF:
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) D_Arc
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) D_Terminal
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) Colgije_DD
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) Digiegg_Amistad
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk)

Mensaje por Alle Vie Mayo 03, 2013 6:04 pm

-No me hiciste nada. Solo debo terminar con una misión que dije que haría.-

Al ver la bola de fuego dirigirse a mi, subo rápidamente a la rama para evitarla y salto a las ramas del árbol donde se oculta BlackAgumon.

-Hora de podar.-

El borde de mi cola se afila y girando mi cuerpo corto las ramas que caen sobre BlackAgumon. De un salto bajo a un lado.

Off:
Alle
Alle
Digimon
Nada


Digienergia :
248

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk)

Mensaje por Dansher Vie Mayo 03, 2013 9:59 pm

BlackAgumon observa al panorama, está confundido por que no sabe las verdaderas razones por las cual ese digimon le ataca.

-¿Una misión?, ¿acabar con mi vida?, ¿qué clase de digimon hace esos pactos?- Cuestionaba de manera furiosa el BlackAgumon. Cuando escuchó las ramas del árbol que caían y se apartó del lugar para esquivar el ataque del digimon dragón -Baby Flame- volvió a lanzar una llamar, pero esta vez hacía el árbol y el pasto para impedirle el paso rápido al digimon, mientras BlackAgumon corría a esconderse de la vista de Alle.
OFF:
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) D_Arc
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) D_Terminal
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) Colgije_DD
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) Digiegg_Amistad
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk)

Mensaje por Alle Sáb Mayo 04, 2013 10:00 am

-Solo unos pocos.-

Sonrío y retrocedo unos pasos al ver el fuego. Oh no, este digimon no se me va a escapar, miro el arbol detras mio que se le va quemando la copa. Sonrío y con mi cola corto su tronco, me corro a un lado para que caiga en medio del fuego creando un puente con su tronco, cruzo antes de que se queme toda su copa y me acerco al BlackAgumon.

-No te me escaparás. Tu fuego no servirá de nada!!-

Off:
Alle
Alle
Digimon
Nada


Digienergia :
248

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk)

Mensaje por Dansher Sáb Mayo 04, 2013 8:53 pm

BlackAgumon seguía corriendo para alejarse de Alle, pero éste se veía muy determinado a eliminarlo como fuera posible.

-Oye, sólo olvida tú tonta promesa y olvidemos el asunto, yo no tengo nada personal contigo- Dijo BlackAgumon a Alle mientras corría. Justo cuando Alle le iba a golpear en, BlackAgumon logra defenderse con un -Mach Jab Combo- y BlackAgumon golpea fuertemente la cola de Alle evitando que ésta se clave o le haga daño.
OFF:
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) D_Arc
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) D_Terminal
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) Colgije_DD
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) Digiegg_Amistad
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk)

Mensaje por Alle Dom Mayo 05, 2013 7:15 am

Este digimon en verdad está dando pelea, eso es divertido, pero tengo que terminar pronto, no puedo estar peleando mucho tiempo.

-¿Olvidarla? Nunca olvido una promesa.-

Con mi cola envuelvo sus garras al mismo tiempo que los picos en mi espalda se tornan rojos y vuelan hacia BlackAgumon.

Off:
Alle
Alle
Digimon
Nada


Digienergia :
248

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk)

Mensaje por Dansher Lun Mayo 06, 2013 5:49 pm

BalckAgumon observó el ataque de Alle, parecía que no cambiaría de idea sobre asesinarlo.

-... Así no llegarás a nada, amigo mío- Comentó el BlackAgumon de manera seria ante la negación de Alle por no dejarlo en paz.

Se sintió demasiado presionado al ver que no podía escapar de la trampa que le había puesto el digimon dragón de color blanco, y entonces comenzó a mover con rapidez y fuerza sus garras, logrando safar una de ellas -Mach Jab Combo- Y con esa garra libre comenzó a atacar las púas de Alle. Cuando cesaron las púes volteó hacía Alle y le golpeó con su garra en la cola, para que la otra fuese liberado y aprovechando la cercanía -Baby Flame- Lanzó una bola de fuego hacía Alle y BlackAgumon comenzó a correr y a quemar todos a su paso para que Alle le perdiera de vista.
OFF:
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) D_Arc
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) D_Terminal
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) Colgije_DD
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) Digiegg_Amistad
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk)

Mensaje por Alle Miér Mayo 15, 2013 4:39 pm

-No soy tu amigo.-

Gruño. Debí haber atado con más fuerza sus garras con mi cola, ahora tendré que jugar al gato y al ratón. Suspiro y corro tras él, esquivando sus baby flame y los árboles que se queman. No puedo dejar que se aleje mucho.

-No dejaré que huyas!!!-

Sin dejar de correr tras el BlackAgumon las marcas de mi cuerpo brillan en rojo y de ellas rayos del mismo color vuelan hacia el digimon.

Off:
Alle
Alle
Digimon
Nada


Digienergia :
248

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk)

Mensaje por Dansher Jue Mayo 16, 2013 7:58 pm

BlackAgumon corría y corría entre el panorama totalmente incendiado y un poco difícil de ver, debido a las cortinas de humo que generan los árboles quemados.

-Debo de perder a ese digimon lo más antes posible- Pensaba el BlackAgumon mientras corría y se movía para no correr en línea recta y ser fácilmente encontrado.

En eso, BlackAgumon escuchó como algo chocaba con las hojas incendiadas de algunos árboles, entonces al voltear a ver hacía atrás observó algo que brillaba de color rojo, sin duda era el mismo ataque que la ves anterior y se ocultó en un tronco que había en el suelo y no estaba siendo consumido por las llamas, para que Alle le perdiera de vista, al igual que su ataque.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) D_Arc
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) D_Terminal
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) Colgije_DD
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) Digiegg_Amistad
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk)

Mensaje por Alle Lun Mayo 20, 2013 7:39 pm

Me detengo al no escuchar más las pisadas del BlackAgumon. Camino despacio mirando alrededor, olfateo el aire.

-¿Donde estás? No quiero jugar a las escondidas....-

Miro hacia atrás para ver que tan lejos están las llamas, no quiero terminar quemada. Asiento levemente al ver que tengo tiempo antes de que el fuego alcance la zona donde estoy parada. Sigo olfateando el aire, siguiendo el pequeño rastro de olor que puedo percibir, está cerca pero no sé donde, pero no pudo haber ido lejos... creo que es hora de podar.

Mi cola brilla y doy vueltas cortando los troncos que hay a mi alrededor y los árboles.

Off:
Alle
Alle
Digimon
Nada


Digienergia :
248

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk)

Mensaje por Dansher Vie Mayo 31, 2013 8:55 pm

BlackAgumon seguía escondido en el tronco, escuchaba como el digimon estaba comenzando a rompero cosas a su alrededor, se le agotaban las ideas, lo único que le quedaba es que no diese con él y se largara, quizás y si lograría suceder, ya que no lo podría olfatear tan facilmente con todo el fuego que había allí.

-Espero que no me logre encontrar, por favor que se largue- Pensaba el BlackAgumon escondido en el tronco esperando que las cortadas de su cola no le diesen.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) D_Arc
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) D_Terminal
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) Colgije_DD
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) Digiegg_Amistad
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk)

Mensaje por Alle Dom Jun 02, 2013 12:23 pm

-Muy bien... si así es como quieres jugar...-

Mi paciencia ya se agotó. Las púas de mi espalda brillan y salen volando para caer a mi alrededor destruyendo los árboles y troncos, mientras mis púas caen también las marcas negras de mi cuerpo brillan y ya los conocidos rayos vuelan terminando de destruir lo que queda.

OFF:
Alle
Alle
Digimon
Nada


Digienergia :
248

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk)

Mensaje por Dansher Miér Jun 19, 2013 11:55 pm

BlackAgumon seguía oculto esperando que Alle le perdiera el rastro, sin embargo ese digimon se empeñaba con todas sus fuerzas asesinarlo que hasta rompió el tronco en el cual él estaba oculto y algunas de sus púas le hirieron.

-¡Ugh, maldición!- Dijo BlackAgumon en el suelo con heridas y mirando a aquel digimon dragón cerca de él -No tienes corazón, a pesar de que yo no te trato de hacer daño tú vienes con todas las ganas del mundo a asesinarme. Baby Flame- Dijo el BlackAgumon enojado y lanzando un ''Baby Flame'' a Alle.

[spoiler=OFF]
Baby Flame: Lanza una bola de fuego que sale de sus fauces.[/spoler]
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) D_Arc
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) D_Terminal
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) Colgije_DD
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) Digiegg_Amistad
La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk) Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk)

Mensaje por Alle Jue Jun 20, 2013 6:04 pm

Escucho el grito del BlackAgumon y me giro para mirarlo con una sonrisa en mi rostro. Lo encontré.

-Ahí estás.-

La bola de fuego me quema el brazo y eso me enfurece, salto y caigo detrás de él, sin perder tiempo lo agarro del cuello apretándolo con fuerza.

-Ese es el trato que hice... encargarme de un Impmon y de ti... pero descuida... no absorberé tus datos, eso sería injusto.-

Agito mi cola con su punta brillante y lo ataco varias veces con ella.

off:
Alle
Alle
Digimon
Nada


Digienergia :
248

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La Venganza de Dracmon y Gazimon (Misión Dusk)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.