Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
My Bad Lucky....[Italia(Roma)] - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
My Bad Lucky....[Italia(Roma)] - Página 2 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
My Bad Lucky....[Italia(Roma)] - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
My Bad Lucky....[Italia(Roma)] - Página 2 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
My Bad Lucky....[Italia(Roma)] - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
My Bad Lucky....[Italia(Roma)] - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
My Bad Lucky....[Italia(Roma)] - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
My Bad Lucky....[Italia(Roma)] - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
My Bad Lucky....[Italia(Roma)] - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
My Bad Lucky....[Italia(Roma)] - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
My Bad Lucky....[Italia(Roma)] - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
My Bad Lucky....[Italia(Roma)] - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
My Bad Lucky....[Italia(Roma)] - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
My Bad Lucky....[Italia(Roma)] - Página 2 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

My Bad Lucky....[Italia(Roma)]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: My Bad Lucky....[Italia(Roma)]

Mensaje por Zess.L.A.D Sáb Ago 16, 2014 11:46 pm

Miré al albino, sabía que tenía rechazo hacia esas cosas, yo como el también lo tenia- Lo puedes voltear...tiene un enganche en la parte de abajo de la cruz -era de Yuki, pero había preferido enterrar la mascara antes que el crucifijo, ella siempre lo usaba quería deshacerme de el para no recordarla, para no sufrir- color=#cc99ff]Oh podría enterrarlo con la mascara de Yuki, ella tampoco creía en dios pues a mi nunca me había traído suerte y usaba la cruz invertida, cada vez que veo ese crucifijo pienso en lo mal que eh hecho y lo diferente que era ella a mi y sin embargo me quería tal y como había nacido...el gemelo de ese lo tengo yo...no te pido que lo uses solo que...te lo lleves
-le pedí al albino con tranquilidad y me apoye en la baranda del mirador, me sentía culpable pues no hacía mas que pedirle cosas al ojiamatista que quizá estaba cansado- ¿Cansado? -pregunté por si acaso.

No quería ser una carga para el albino, si deseaba irse podía hacerlo, me gustaría que el también me dijera lo que quería pues no era muy demostrativo pero así era el, no podía cambiarlo.[/color]

¿Lo que yo quería? ¿Qué podía pedir? no sabía que pedir puesto que nunca había deseado nada- La verdad es que nunca eh deseado nada... -suspiré pensando en que hacer...nunca había salido con nadie y siempre estaba en las sombras por lo que se me dificultaba el pensar en algo que hacer- ¿Qué tal si jugamos en los juegos del festival? -miré a Arturius y me encogí un poco de hombros.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada

Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
My Bad Lucky....[Italia(Roma)] - Página 2 Digivi14
My Bad Lucky....[Italia(Roma)] - Página 2 35j9eokMy Bad Lucky....[Italia(Roma)] - Página 2 X3cn55My Bad Lucky....[Italia(Roma)] - Página 2 280lic4My Bad Lucky....[Italia(Roma)] - Página 2 24m860g

Mensaje por Janaan Dom Ago 17, 2014 12:53 pm

el albino acepto la petición, se dio media vuelta sintiendo como el muchacho colocaba el crucifijo al rededor de su cuello, eso le causaba ansiedad finalmente puesto el crucifijo, este pareicia desentonar con su apariencia elfica actual pero el albino no dijo nada al respecto solo miro el crucifijo y sonrió en forma amable -gracias-

¿cansado? el albino medito, no estaba cansado pero si comenzaba a preocuparle su herida de su brazo, por lo que sin hacerse mayor problema, se quito la parte superior de su vestimenta que dando con solos sus pantalones y botas puestas, y obviamente el crucifijo y su emblema colgando de su cuello, el usaba ropa con manga larga a lo que no tenia un me todo mas sentido para a tender su herida que simplemente quitarse la parte superior de su ropa, su brazo derecho, estaba vendado, una venda mancada de sangre, delgados hilos de sangre corrian desde la venda asta la punta de los dedos, el albino deshizo el vendaje demostrando que tenia una profunda perforación quizás echa clavarse un espada o algo

-se volvió a abrir la herida-

-..-.-.

alphamon asintio y myrddhin simplemente fue a pagar los alimentos, al salir fueron el festival

alphamon miro los juegos y vio un juego de disparar le a patos de madera que se movian en un fondo de laguna -¿que les párese ese?-

-¿por que no? damas primero-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer

Nada

Edad User :
33

Digienergia :
6086

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
My Bad Lucky....[Italia(Roma)] - Página 2 Zvt0coMy Bad Lucky....[Italia(Roma)] - Página 2 23st5i8My Bad Lucky....[Italia(Roma)] - Página 2 25gz7u8My Bad Lucky....[Italia(Roma)] - Página 2 6iba78_thMy Bad Lucky....[Italia(Roma)] - Página 2 25r1jqqMy Bad Lucky....[Italia(Roma)] - Página 2 35milmrMy Bad Lucky....[Italia(Roma)] - Página 2 Dgou37_thMy Bad Lucky....[Italia(Roma)] - Página 2 29bhtsjMy Bad Lucky....[Italia(Roma)] - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Mensaje por Zess.L.A.D Dom Ago 17, 2014 7:29 pm

Abrí bien los ojos al ver que el ojiamatista se quitaba la remera, estaba bien formado, se notaba que había entrenado de niño o durante su vida, desvíe la mirada- Vas a lograr que te muerde -comenté con sarcasmo, volví a mirarlo cuando un olor a sangre inundo mi olfato y me di cuenta que la herida se había abierto aun mas, el albino comentó lo mismo. Me acerque al albino y le cogí la mano llevándolo con cuidado hasta una roca para sentarlo- ¿Qué clase de digimon pudo hacerte esto? -saque de mis bolsillos algodón y vendas, no sabía si cauterizar la herida o no por lo que solo me quedaba desinfectarla y limpiarla, quizá la cauterizaría si el albino no decía nada pero parecía ser bastante grave- Lo mejor ser cauterizarla así no sangrara mas y se detendrá la hemorragia -le propuse al albino, un par de años de medicina servían de algo, aunque obviamente iba a dolerle.

Comencé a limpiar la herida con el algodón, pase el algodón por el largo del brazo del albino limpiando la sangre, miré dudoso la herida, no sabía si cauterizarla o no, saque de mi bolsillo uno de los kunais de renamon puesto que mi espada no serviría, me quede pensando en como calentar el kunai, recordaba que a veces que usaba un encendedor, agarré una mano del albino y le puse un algodón en la mano- Presiona la herida -saque el encendedor y comencé a calentar el kunai con cuidado, tarde un buen rato en hacerlo mientras miraba la herida- Lamento hacer esto sin permiso -miré la herida y acerque el kunai comenzando a cauterizarla lo mas que podía sin abrirla mas de lo que estaba, en cuento termine agarré el resto de las vendas que me quedaban, puse el algodón sobre la herida y envolví la herida con las vendas. Al hacer el nudo para que no se desatara la ajuste bien haciendo un torniquete para que no sangrara mas- No me odies -sonreí un poco divertido y le alcancé al albino su ropa- Un par de clases de medicina sirven de algo -me mordí la lengua y miré como había quedado el torniquete- ¿Mejor? -pregunté por si acaso.

Sonreí al ver el juego de los patos, había estado practicando con los kunais que hizo Luka en el laboratorio de su padre, me acerque al juego y miré al hombre que entendía el local- ¿Le importa si arrojo esto? -le mostré los kunais al hombre y aunque no era algo normal sonrió- Claro belleza, pero este es un juego de hombres, las niñas no sirven demasiado para esto -entrecerré los ojos y gruñí, obviamente no me dejaría humillar ni que criticara a las hembras, arroje varios kunais uno por uno atravesando tres patos- Y no soy una niña, son una adolecente -chasquee la lengua y lo miré con sorna- ¿Quieren intentarlo? -les pregunté a los megas mientras pagaba el juego al hombre, aun faltaban los tiros de Arturius y Myrddhin pero había ganado un peluche de oso panda, aunque fue algo meloso con el corazón en el centro, lo tome y lo miré, no estaba insatisfecha, nunca había tenido nada de esto.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada

Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
My Bad Lucky....[Italia(Roma)] - Página 2 35j9eokMy Bad Lucky....[Italia(Roma)] - Página 2 X3cn55My Bad Lucky....[Italia(Roma)] - Página 2 280lic4My Bad Lucky....[Italia(Roma)] - Página 2 24m860g

Mensaje por Janaan Dom Ago 17, 2014 8:06 pm

el albino ladeo la cabeza por el comentario, asta lo que el sabia los demonio no mordian a su victimas amenos quesea para deborar su carne, no le dio importancia al asunto y miro su herida -fue una digihuman- explico -al tocarla creo que introdujo un virus en mi y trato de extraerlo usando su tridente,  a pasado tiempo, alphamon trato de sanar me, pero la herida no desea cerrarse- vio al muchacho tratar su herida, bastante eficiente a su parecer, lo que le hizo pensar que quizás o sufrio muchos daños en su vida o estudio medicina, la idea de ser tratado por un medico casi lo hace salir corriendo, solo respiro hondo y trato de dejar esa idea de lado

le pidio que posara el algodón en su herida mientra encendió un fosforos para calentar un kunai -¿usted fuma?-pregunto el albino para entablar una conversación

alejo su mano con el algodón y ni se inmuto al sentir el metal caliente sobre su herida -no veo motivos para odiarlo si es que usted me esta ayudando ¿estudia medicina?-

-creo que estará bien por ahora- toma su ropa y verifica para su desgracia que su manga derecha esta manchada en sangre, suspiro, lo que no le gustaba de la sangre en su ropa es el sentimiento pegajoso que queda cuando comienza a secarse, suspiro miro su herida, no era buena idea forzar su brazo en ese momento

-.-.-.-.-

ambos megas suspiraron, el punto era usar esas escopetas pero que se le hiba a ser... una gota cayo de tras de ellos por el comntario del humano

-el...-

-no te metas lo peor que puedes hacer es tratar de hablar con el, sino ella lo puede tomar como una ofensa no importa en que forma trates de hacerlos, las hembras son muy complicadas-

vieron el tri asesinato

-oye selene ¿y que culpa tenia el pato?-

-bueno...-miro al hombre soqueado -¿por que no probamos otro juego?-

myerddhin asiente -selene pide tu recompenza y vayamos a ver otro juego- comenzo a caminar con calma
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer

Nada

Edad User :
33

Digienergia :
6086

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
My Bad Lucky....[Italia(Roma)] - Página 2 Zvt0coMy Bad Lucky....[Italia(Roma)] - Página 2 23st5i8My Bad Lucky....[Italia(Roma)] - Página 2 25gz7u8My Bad Lucky....[Italia(Roma)] - Página 2 6iba78_thMy Bad Lucky....[Italia(Roma)] - Página 2 25r1jqqMy Bad Lucky....[Italia(Roma)] - Página 2 35milmrMy Bad Lucky....[Italia(Roma)] - Página 2 Dgou37_thMy Bad Lucky....[Italia(Roma)] - Página 2 29bhtsjMy Bad Lucky....[Italia(Roma)] - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Mensaje por Zess.L.A.D Dom Ago 17, 2014 9:03 pm

Escucho la explicación del albino ¿Digihuman? Recordé que Selene me había explicado un poco sobre esos seres pero nunca había visto uno, aun así, al ver la herida del albino me había parecido suficiente como para cuidarme las espaldas cuando conociera a uno. El albino me preguntó su fumaba, era algo que escondía, no me gustaba el hecho de hacerlo en público- Si, fumo, pero no lo hago en público, es una tendencia que tengo de hace tiempo, me la pego un amigo -le comenté al albino, había tenido pocos amigas y ese me había pegado el fumar, el estudio de la medicina era ya otra cosa había visto cosas indeseadas y algo repugnantes pues de pequeño no debes verlas, aunque en ese momento no me parecían tan repugnantes a mi ya que me gustaba el sabor de la sangre y como no era muy común no lo demostraba- Estudiaba, cuando ves que alguien sangra al punto de manchar varios lugares de tu casa y que otra persona pierde tres dedos obviamente buscas saber mas de la medicina por si acaso ¿No te parece? -le pregunte al albino.

Janaan miro su ropa, parecía desagradarle la sangre- Déjalo quieto, haces mucho esfuerzo, deberías dejarlo en reposo un tiempo, entiendo que debas hacer quizá muchas cosas pero deberías pedirle a los hermanos que lo hagan por ti, aunque sea mínimo, la herida es bastante grave -le aconseje al albino pues realmente era grave la herida y no era bueno que se moviera mucho- ¿Acaso no te agradan los doctores o el hospital? es que deberías haber pedido un poco de ayuda, aunque no sirva, no puedes perder tanta sangre por mas resistente que seas -chasquee la lengua y observe el brazo del albino.

Comencé a caminar junto a los megas con mi osito de peluche, al escuchar los comentarios del mayor arquee una ceja- Era solo para probar si el tiempo que malgaste en la practica con las armas sirvió de algo -dije indiferente, estaba dispuesta a responder la razón por la cual los patos tenían la culpa- Porque si no eran lo patos el humano sufriría las consecuencias y no creo que querer ser perseguida por las autoridades por haberle clavado un kunai en el entrecejo a un hombre por decirme que no servía para derribar patos -dije sonriendo divertida, nunca había asesinado a un humano pero con la historia de la abuela de Luka ya me había acostumbrado- Además esta claro que soy algo impulsiva y....quizá...un poco presumida -comente siendo poco sincera al final.

Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada

Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]

Mensaje por Janaan Dom Ago 17, 2014 9:47 pm

escucho el comentario -entiendo, en mi vida jamas eh fumado, seria un peligro porque podría delatar mi posicion- comento en forma inconciente

miro a Luka tenia sentido, el mismo aprendió medicina para curase y no de pender de hospitales, al menos hasta que llegaron sus camaradas y ellos lo sanaban por medio de magia

le dio un escalofríos ante la mención de la palabra hospital -bueno si... digamos que los hospitales nunca me dieron una buena experiencia- sonrió algo pálido recordando las multiples cosas que se asemejaban a un secuencia de película de terror -creame prefiero perder el brazo antes de ir a un hospital-

--.-.-.-.-.-

vieron el oso de felpa, no les sorprendió, pero les divertido verla con el, parecia mas niña con el oso en brazos

-¿patos espiratorios?- pregunto arturius divertido

mirddhin se rio entre dientes cuando choco con un tipo gigantesco

-oye fíjate pequeño inútil- myrddhin miro al sujeto era con suerte solo 3 o 2 cm mas alto que Myrddhin

myrddhin miro fríamente al sujeto, lo que hizo templar al sujeto pero no parecía querer retroceder, myrddhin miro a su alrededor, aparecer el incidente llamo la atención de los tranceuntes -disculpe-

-si mas te vale te disculpes, enano-

Myddhin gruño golpearlo era muy tentador pero... matarlo de un solo golpe, lo metería en lios -usted no es mucho mas alto que yo-

Arturius se anticipo a cualquier reacción de Selene y la sujeto de hombro

-soy Deos el campeón del torneo de lucha astro hungara no te compares con migo pequeña basura o te atreves a enfrentarme en una pelea- sonrio prepotente

-...- Myrddhin uso su fuerza de voluntad para no decir nada, Arturius pos su parte trato tambien de no golpear al humano inepto
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer

Nada

Edad User :
33

Digienergia :
6086

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

emblema de lealtad

Mensaje por Zess.L.A.D Dom Ago 17, 2014 11:01 pm

Miré al albino ¿Delatar su posición? ¿Era asmático?, sonreí pues era un poco gracioso pues un hombre que parecía soportar que le cauterizara tal herida le temía a los hospitales y era asmático pero no podía sacar conclusiones- Eres asmático? -pregunté con curiosidad, supuse eso, quizá era otra cosa, estaba conociendo bastante al albino, aunque supuse que era lo mínimo.

Me pregunté que haría renamon en este momento, mire al albino y lo vi pálido, realmente parecía asustado y por el comentario de el mismo supuse que si. Me acerque al albino y le palmee el hombro- Puedes acudir a mi cuando quieras no soy un medico ni nada solo un poco inexperto pero mientras no me vengas con algo extraño eh imposible de manejar, te ayudare en lo que sea, después de todo salvaste a mi hermana y me has hecho sentir mejor y bueno a pesar de que tu camaradas secuestraron a Selene pues debe de estar divirtiéndose, muchas gracias -aun así tenía una intriga bastante grande, algo que no me había quedado claro ¿Por que me había ayudado?- Aun así no me queda bastante claro el porque me ayudaste -pregunté ladeando la cabeza hacia un lado, no entendía porque el albino nos ayudaba, quizá yo era paranoico y pensaba que todos querían algo a cambio de ayuda, pero eso me había ayudado a no confiar en todos pues en la vida había cualquier maldito que podía tener falsas pretensiones, mas hoy en día.

Miré al hombre que se había chocado con Myrddhin, me molesto lo que dijo, pero no pude hacer nada ya que Arturius se adelanto y me sujeto del hombro. Ambos megas parecían resistirse a golpear al hombre, yo sin embargo no me iba a resistir a nada, agarre mi abanico y quite la mano de Artutius de mi hombro, corrí hacia un local con techo firme y me oculte sobre el, observe todo desde mi posición y note que no me veía nadie- Desde aquí esta bien... -no podía hacerlo frente a los humanos sería extraño. Abrí el abanico a tope y apunte hacia el hombre, lo agite y lance una ráfaga de viento leve la cual choco con el hombre tirándolo al piso de cara, apunte y le lance un kunai dándole mas abajo de la cintura....Estaba claro donde la había dado, baje sin que nadie me viera y regrese con Arturius y sonreí con malicia- Tenía que hacerlo... -le dije al mega menor.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada

Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]

Mensaje por Janaan Lun Ago 18, 2014 3:04 pm

janaan miro al muchacho y se rio por el comentario del asma -no claro que no, pero el aroma a cigarro y la lus que este emite en especial en un pais como Escocia, te hace una presa fácil, por eso yo...- el albino guardo silencio, su pasado no era algo que le enorgulleciera, para el su pasado iniciaba cuando conocio a sus camaradas

escucho la propuesta de muchacho y rio en voz baja ante la advertencia del más joven -le agradezco su generosidad- ante el nombrado secuestro janaan no pudo reprimir una risa -dudo que su camarada se dejara secuestra asi tan facil- miro mas calmado a Luka despues de reir uos minutos -pero de ser así agradecerle a autor intelectual de secuestro, no a mi- observo el cielo con calma sinriendo al sentir el suave roce de la luz de luna

escucho el comentario de luka, miro su propio emblema y con calma respondió -solo le ayude por que usted me lo permitió, me acerque por que lo vi de caido y dese acompañarle, como usted no me rechazo me quede- no buscaba nada, la verdad, su palabras eran sinceras, el no savia lo que era perder a un ser querido, pero al ver al muchacho tan mal creo que debía ayudarle, ya que imagino que el también desearía ser ayudado en un momento asi. en todo caso con lo poco que conoció a la hermana de Luka, el dudaba que ella quisiera que sufriera su perdida

-.-.-.-.-.-

Arturius sintió tio un golpe en su mano volteo a ver hacia donde tenia sujeta a selene y se dio cuenta que ella lo golpeo con el avanico y se alejo corriendo, trato de detenerla pero la perdio de vista, supuso que ella se enojo con el y trato de darle su espacio

una ráfaga golpeo al hombre tirando lo de espaldas, myrddhin reconoció el aroma del digimundo en esa técnica, pero no pudo hacer gran cosa antes de ver una esena que seguro todo hombre le llego en el alma. incluso muchos hombres se paralizaron y arturius miro al hombre con gran lastima, alguna mujeres se desmayaron y otras llamaron a los paramedicos. myrddhin miro el asunto con indiferencia aparentemente

Arturius vio a selene acercase con una mirada mezcla de horror lastima y preocupación -¿que hiciste Selene?-

Myrddhin comenzó a caminar ignorando los gemido de dolor del hombre y la mirada de miedo que las personas le dedicaban mientras le abrían el paso. Arturius se apresuro a seguir a su hermano hasta llegar a un plaza, debido a su enorme tamaño no estaba tan atestada de gente, en una banca cerca de una hermosa cascada de querubines se sentó el oji sangre. Artuius se detuvo a dos metros de la banca y vio a su hermano
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer

Nada

Edad User :
33

Digienergia :
6086

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

emblema de lealtad

Mensaje por Zess.L.A.D Lun Ago 18, 2014 4:38 pm

¿Presa fácil? No entendía muy bien, pero el albino se detuvo en algo que él hacía, supuse eso, quizá del pasado o algo de ahora, no tenía idea. El albino me agradeció el consejo y rió al escuchar mi comentario sobre el secuestro- No quiero sonar ofensivo pero Myrddhin no es un príncipe azul así que supongo se habrá resistido -solté una risa divertida mientras el albino también reía, cuando se calmo dijo que debía agradecerle al autor del secuestro- No te preocupes, no te creo capaz de secuestrar a alguien -le comente al albino con una sonrisa ladina.

Janaan respondió a mi intriga, lo decía con mucha sinceridad y eso quizá me hacía sentir seguro, nunca había visto que alguien fuera sincero con migo, nadie lo había sido a excepción de mi hermana- Gracias, nunca nadie había sido tan sincero con migo, ya sabes la forma de ser y de vestir justifica el pasado y la actitud de la persona -comenté refiriéndome a mi mismo pues era cierto, mi ropa y mi forma de ser eran las de un marginado como los de la secundaria, alguien que no era amable ni nada de eso, a veces me juzgaban por ser como era pero ya era indiferente a eso- A veces las personas pre-juzgan demasiado rápido sin conocer, pero así son los humanos, temen a lo desconocido, aunque bueno yo si soy un poco de temer...no me arrepiento de nada pues el pasado me llevo a ser quien soy y estoy orgulloso de ello -dije con una sonrisa y me senté en la baranda de metal para mirar la luna. Era bella y relucía entre la negra noche, la luz de la luna con el color de mis ojos coincidían bastante y los hacían verse aun mas brillantes pues reflejaban el color de esta, no tenia un color de ojos, solo ojos que reflejaban el color de otras cosas, por lo general me gustaba especialmente con el color azul- Dime ¿Y tu familia? Digo debes tener a alguien mas además de tu camaradas ¿No? -pregunté sacando un tema de conversación normal entre criaturas...paranormales.

No dije nada ante la pregunta del mega menor y los seguí a ambos. Al llegar a aquella plaza miré a Aturius- Por que la última vez que dude murieron los que solían ser mi familia en el digimundo y perdí a...mi ser mas amado por mi cobardía y debilidad, desde entonces no me eh permitido ser débil, fui débil cuando Yuki dijo que se iba al digimundo y no la detuve pues pense que era una desición de ella -miré al mega mayor y luego al menor- Y ahora por mi culpa ella esta muerta...porque hasta ahora la vida solo me ah dado mala suerte al ser débil y dudar...no es la primera vez que lo hago por defender a un camarada... -me acerque al mega mayor y suspiré- Yo...se como eres hasta donde me dejas saber, gracias por ayudarme a sentirme mejor...y perdón por causarle problemas...ya les eh causado suficientes problemas por este día -dije y deje el oso panda junto al ojicarmesí- Vivo fuera de la casa de mi camarada, supongo que tu podrás ponerlo en algún lugar de la casa de tu camarada -comencé a caminar, definitivamente el mundo tenía algo en mi contra, no podía defender a nadie sin hacerle sentir mal, ni siquiera era capaz de consolar a Luka sin ayuda de otros...que impotencia...encontré una estatua que superaba la altura de las casas, esa una columna da 10 metros, la trepe y me senté al final de esta, era una niña pero no había perdido mi habilidad como digimon.

Mire la luna y dije con algo de angustia- Tu y yo no nos parecemos en nada... -le dije a la luna como si me escuchara. Supuse que los megas estarían con su camarada, seguro Luka me encontraría...
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada

Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]

Mensaje por Janaan Lun Ago 18, 2014 7:44 pm

-oye no seas tan malo con el myrddhin es un sabio en su mundo... aunque creo que al estar con migo perdió su naturaleza de sabio y se volvio guerrero... jajaj creo que por mi causa que el no podido regresar a si que digamos que lo tengo de rehen- comente ligeramente decaído, recordando las multiples burlas sobre, que myrddhin era muy violento muy tosco para ser un sabio pero a el no le importaba, solo quería proteger a sus seres queridos y cuando se de el tiempo se centra en su naturaleza

escucho el tema de la vestimenta, casi se reia pero prefirió dar su opinion en forma tranquila -en su mundo myrrdhin es uno de los 12 sabios más respetados, ¿solo con verlo párese ser un sabio o un monstruo sediento de sangre?, nada es lo que parece- recordando lo que alguno decian de su camarada

escucho sobre su familia -cercanos solo mi abuelo, mi madre murió no hace mucho y jamas conocí a mi madre. suelo evitar el contacto con mi familia-

-.-.-.-.-

los dos megas escucharon las palabras, myrddhin respiro hondo y miro a la digimon -¿y eso que tiene que ver con un simple riña de calle?-

Arturius vi a su hermano, myrrdhi y el oji oro notaron que selene estaba sumida en su auto compasión para escucharlo eso lo molesto y la vio alejarse

-hermano... entiéndela ella...-

-¿que? ¿que se metió en mi pelea y mando al diablo mi honor y debo complacerla ?- le paso el peluche a aturius

-¿que vas a hacer?-

-encargarme de una zorra (off: especie animal)- aterrizo en el lugar que selene se encontraba, a casua del poco espacio del pilar se mantuvo en el aire -claro que no eres la luna, no seas tonta, ella a tenido 30 millones de años para madurar- dijo serio -selene no eres un escudo viviente, no es obligatorio que defiendas a todos, no te metas en las guerras de todos...a la larga es auto destructivo, te lo digo por experiencia-

Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer

Nada

Edad User :
33

Digienergia :
6086

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

emblema de lealtad

Mensaje por Zess.L.A.D Lun Ago 18, 2014 9:31 pm

El albino me dijo que no fuera tan malo con su digimon ¿Yo?¿Malo? Él me había traumado hasta este momento ¿Qué debía pensar?- Dije sin ofender, además hasta ahora estaba traumado por su culpa -fruncí los labios y carraspee un poco, entendía que Myrddhin fuera un sabio en su mundo, no podía culparlo por su forma de ser, él era un mounstruo con sed de sangre y yo un humano con complejo vampírico, ahora que lo veía, nos parecíamos...¿Qué rayos pensaba? No, no y no, me había traumado y yo debía tenerle compasión, tampoco podía culparlo de su capacidad de ver fantasmas- Pero yo soy lo que parezco, no soy vampiro, eso no, pero soy como luzco y todos me lo han criticado, aun así debo ponerle optimismo a la vida, desde que conocí a Selene eh estado viendo niños elegidos que me dan ganas de continuar y dejar de ser un marginado, Selene de alguna forma me salvo de hacer cosas que no debía hacer por mi propia salud física -sonreí, así era, de no ser por mi digimon habría acabado con migo mismo, jamás se lo había agradecido- Además conseguí una buena compañera de Ajedrez y Pai Sho que me ah ganado muchas veces -sonreí mas ampliamente.

Miré al albino y me quede con una intriga- Algún día podríamos jugar una pequeña partida ¿Qué te parece? o ¿No juegas juegos de anciano? -sonreí de forma ladina diciendo lo último con sarcasmo, aunque era cierto era un juego de viejos. Saque un caramelo y me lo comí- Qué tranquilidad, sin ningún digimon que ataque, es raro estar en paz por una vez, aunque ya lo eh estado, no en tanta paz... -cogí una relajante bocanada de aire y cerré mis ojos con pereza.

Se notaba que había hecho enojar al mega, no quería hacerlo, quizá si fuera mas pasiva no me mandaría tales estupideces- Quizá soy sadomasoquista...nunca me ah lastimado las cosas que digan las demás a excepción de lo que dice mi camarada y...bueno, lamento haberlo hecho, sentí que era necesario pero al parecer te deshonre de la peor forma...parece que el universo esta en mi contra o yo soy la estúpida -evite la mirada del mega, no podía mirarle a los ojos después de eso- Ya falle muchas veces y con mi nivel por ahora puedo ser solo un escudo viviente para mi camarada y quien lo necesite, debo comenzar a ser mas pasiva, pensar, solo que primero hago las cosas y me mando estupideces para luego reflexionarlas y no puedo corregir eso -comente con disgusto y me quede pesando ¿Acaso necesitaba mas de 30 millones de años para madurar?- Si mi nombre la simboliza a ella debo ser como ella, pero no tengo cualidades de Selene, soy impulsiva, poco sabia y no tengo nada materno ni femenino, a parte de mis hormonas -fruncí el ceño molesta por mi nombre y que no fuera capaz de hacerle honor- Debería de llamarme Morgana...aunque aun no hago magia negra -hice una mueca de disgusto.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada

Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]

Mensaje por Janaan Mar Ago 19, 2014 8:36 am

janaan arqueo una ceja ante el comentario del "demonio" -¿traumatizado? ¿pero que te hizo? ¿trato de matarte?- no era como si su camarada no causara traumas a nadie, pero a causa del registro debía saber que hizo myrddhin esa vez

el albino sonrio con calma al escuchar la manera tan cálida en la que Luka hablaba de su camarada, le renamon parecía tener gran valor para el

-seria agradable- dijo en forma calida y paternal, como un padre que le contestara a su hijo que jugarían juntos

-para mi es algo normal, desde hace mucho que mis camarada van a donde quieren- dijo tranquilo

-.-.-.--.-

Myrddhin respiro hondo y miro tranquilamente a Selene -eres aun muy joven Selene- su voz sonaba mas tranquila -tu actitud va de acuerdo con una noble alma, pero tu juventud te engaña, debes aprende cuando es tu oportunidad para ayudar y cuando es mejor dejar que ellos se defiendan-

myrddhin no se percataba como su naturaleza regresaba a ser como en su tierra natal, serena y paciente, con una presencia que imponía respeto, mas no lo exigía, simplemente lo tenia solo con verlo

-y fallaras mil veces... selene no eres un escudo, no seas cruel contigo, ni con tu camarada, el cual te necesita como amiga y guia, no como un escudo, tu nivel no es una escusa, un novato puede matar a un ultra si se lo propone, te llamas Selene ero no eres una deidad, incluso ella y sus hermano fracasaron ente la toma de poder de los olipicos-

escucho con calma a Selene - Arturius, saturo inspirado enel personaje ficticio Arturo Pendragon, a mi se me confió el nombre de Merlin por el antiguo wyver al que enfrente y venci.... hasta lo que se arturius no tiene una orden de caballeros a sus ordenes, y a mi creo que ese titulo ya no me va pues carezco de capacidades de hacer magia, apenas con suerte puedo ase tucos muy débiles- dijo ligeramente divertido

-si no puedes ser Selene vuélvete Amaterasu-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer

Nada

Edad User :
33

Digienergia :
6086

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

emblema de lealtad

Mensaje por Zess.L.A.D Mar Ago 19, 2014 1:45 pm

Lo que había hecho era para mi de lo peor, aun no entendía como a Selene le agradaban los mega aunque Arturius era mas pasivo- No trato de matarme, no digo que no sea capaz, solo que no todos los días ves el fantasma de tu abuela dentro de tu casa y no puedes dormir sabiendo que la mataste tu mismo...por puro placer...quizá la sed de venganza contra mis padres me cegó... -sabía que mi padre se había encargado de que olvide mi pasado porque el había hecho algo indebido con migo, yo sabía que tenía que ver con experimentos, al no tener sujetos de prueba quizá me utilizaba a mi, pero...¿En que?- Mi padre hizo cosas indebidas con migo....se que experimento con migo porque hay papeles que lo demuestran pero como ya esta muerto no se puede hacer nada, quizá fue algo precipitado matar a mi abuela por eso y que yo sea...el mounstruo.... -comenté haciendo una mueca de disgusto- Pero sabes no me arrepiento de mis pecados, ya los hice para que arrepentirme, además dios jamás me ayudo no le debo nada... -comenté sonriendo de forma ladina y con sorna, nunca me había arrepentido de mis decisiones, había matado digimons y humanos y la piedad muchas veces no estaba en mi vocabulario, aun así retomaba la tranquilidad al poco tiempo- No puedo estar mucho tiempo sin matar, por eso cazo digimon para devolverlos al digimundo, no se pierde permanentemente la vida, por lo que me satisface y me quita ese pequeño complejo, lo puedo controlar un tiempo de ciertas formas pero, es bastante difícil, no me gusta pero es efecto de lo que mi padre hizo con migo.... -le comenté al albino con tranquilidad.

Suspiré mirando la luna, me hacía recordar a Selene, ella era bella, no madura pero tenía sus cualidades, era un kitsune, astuta, traviesa, rencorosa; a veces, inteligente y por su propio carácter impulsiva- Aunque mi Selene tampoco es una cerecita con miel, es demasiado impulsiva, no sabe controlarse mucho pero aun es una cachorra y eso pasa cuando la haces enojar hasta que hecha fuego y se vuelve una furia -sonreí divertido, me gustaba verla enojada era bastante adorable, siempre me habían gustado los zorros, perros y demonios, los ángeles caídos eran una excepción- Eres un elfo por ahora pero quizá sea mejor que lo pienses de esta forma, los ángeles no bajan a la tierra seguido, los únicos que permanecen son los ángeles caídos -le sonreí al albino y reí.

¿Qué le sucedía? Hasta hace un momento me odiaba y ahora me estaba hablando con sinceridad y respeto, realmente no entendía como era de temer, yo no le temía era otra cosa- No la tiene pero en la historia de Royal Knights si...quizá el problema de que no puedas hacer magia es que abandonaste tu yo real, el verdadero Myrddhin o Merlín que eras en tu época de sabio, además Merlín no era solo sabio hacía las cosas dándole importancia a un reino entero y a Arturo, lo hacía con bondad -puse un dedo en el lado izquierdo del pecho del mega- Lo hacía con el corazón y a pesar de ser engendrado por un demonio se unió al bien -sonreí de forma sincera- Lamento haber hecho lo que hice........no se porque te temen...Te admiro, solo necesitas escuchar mas lo que pide tu interior y no tanto el exterior, equilibrarlo y así quizá recuperes a ese viejo Myrddhin que solía poder hacer magia, como ahora, no cambies esa forma eh intenta hacer magia, relájate y deja que tu antigua naturaleza te consuma un poco, no del todo, quizá eso es lo que te pide tu yo... -no sabía si lo que decía era correcto pero valía la pena intentarlo. Le golpee suavemente el hombro- Además Merlín estaba locamente enamorado de una mujer que le aprisionó y no te veo mucha cara de querer emparejarte -sonreí divertida y lo miré al ver que comento sobre Amaterasu- ¿Y en que me parezco a ella? Además de que mi figura la representa -arquee una ceja y fruncí la nariz.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada

Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]

Mensaje por Janaan Mar Ago 19, 2014 7:52 pm

El alvino parpadeo en sock “¿fantasmas?” eso era lo que veía Myrddhin cuando se quedaba viendo a la nada fijamente, el siempre le contestaba que era un habito desde su mundo y que no le tomara importancia -¿Myrddhin puede ver que?- repitió descolocado, trato de tomar mejor atencion de todo el muchacho decía pero, ¿desde cuándo myrddhin tenía tal capasida?, esa revelación decepciono a Janaan un poco, quizas pese a todos los años dynasmon aún no confiaba en el , otra vez haciendo gala de su atencion dividida dijo con un tono tranquilo  -le ruego perdone mi comentario pero me parece un desperdicio- al albino le pareció  un desperdicio de tiempo que el joven matara a su abuela como una forma de venganza, ya que sus padres estaban muertos. Tampoco sabia como era la relación entre ella y esa mujer por lo que en forma precavida simplente dio esa perspectiva

-monstruo…- repitió recordando su infancia… negó con la cabeza suavemente, manteniendo su suave sonrisa –esa palabra es siempre dicha a la ligera- mira al cielo con calma –pero como la locura eso está bajo el ojo de cada quien- miro a Luka –Dios esta muy ocupado con las tonterías de los de la orden eclesiástica como para preocuparse por los nosotros-  

–¿y usted me mataria?- pregunto con calma mirando al centro del coliseo recordando… –a fin de cuentas soy solo un organismo viviente más, ocupando espacio y robando aire valioso, un virus que carcome y destruye el alma y cuerpo de la tierra-

-jajajaja, mis camaradas son bastante independientes, tambien como le dije hace poco ellos vienen y van donde deseen-

Janaan suspiro –eso mismo le dije al padre para que dejará de decirme que soy un ángel y… me dijo que si los ángeles no suelen bajar a la tierra es una dicha cuando lo hacen y por eso estaba agradecido que yo hubiera llegado a su ciudad- dijo con fastidio  y suspiro resignado al escuchar al muchacho reir

-.-.--.-.-.—

-por favor no lo compares con ese tipo- gruño seriamente –mi yo real…no a cambiado mucho, la magia la cedi a cambio de salvar una vida-myrddhi sonrio y miro la luna –enfrente al devastador wyvern en mi mundo, usando mis mejores trucos y la magia más potente que mi alma pudiese dar para derrotar al dragón, finalmente la victoria cayó en mis manos, el dragón moría y me dio la reliquia que el velaba y me llamo Myrddhin… solo en este mundo supe el significado de ese nombre… el wyvern tenia miedo de morir, el era organico, no savia que pasaría con el cuándo muriera – miro su mano derecha dejando –mi ultimo hechizo, uno prohibido, unió nuestras almas y evolucione a esto, mi magia lo mantiene vivo dentro mio- poniendo su mano derecha frente a selene de pudo aprecia en el interior de la gema un corazón latiendo –mi naturaleza no me priva de mi magia, sino mi piedad, soy el primero de mi especie en mi mundo-

-selene, eres joven… por lo que es normal que te cueste entender cuando una batalla es tuyo o no- sonrió de lado al escuchar el comentario de temor hacia el-es por que nadie ve mas alla de las primera impresiones o dime Selene, si en nuestro primer encuentro te abria dicho que soy un sabio ¿me abrías creído?,  lo mas probable es que te hubiese reído de mi o me hubiese ignorado-

-equilibrio… antes solian decirme que tenia mucho de eso, que Regem Regum siempre venía a visitarme en busca de consejo- suspiro –Arturius me recuerda mucho a el-

El comentario sobre la caída de Merlin en la historio hizo que myrddhi mirase ligeramente molesto –¿enserio quieres empezar con eso?-

-amaterasu fue la única sobreviviente de 7 hermanos, trajo, la matemática, agricultura a su pueblo, entre otras cosas mas, trataba de alegrar la vida de los que aman por medio de juegos y alegrías… en china la cosecha es un juego, atrapa amaterasu y recibe un deseo de la diosa eso facilitaba su trabajo y causaba alegría en los suyos. Es extrovertida, pero inteligente, astuta y amable, feroz guerrera y de carácter algo difícil cuando se enoja- dijo lo ultimo con cierta divercion

-al menos esa es mi opinion- dijo tranquilo y volo de vuelta a la plaza donde dejo a Arturius

el oji oro estaba contempna do algo en un callejon oscuro
-¿y ahora que te pasa?-

Arturius apunto al callejon
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer

Nada

Edad User :
33

Digienergia :
6086

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

emblema de lealtad

Mensaje por Zess.L.A.D Mar Ago 19, 2014 9:32 pm

Miré al albino, parecía decepcionado después de que le comenté que Myrddhin veía fantasmas, al parecer, por la pregunta del albino, Myrddhin no le había dicho nada de su capacidad de ver fantasmas- Debe tener buenas razones para no decirte Jan, además todos tenemos una vida privada, hasta los digimons -escuche el comentario del albino, no me molestaba- No me arrepiento de mis pecados, lo hecho, hecho esta...No tenía nada en su contra, fue un descontrol mío....menos el pecado de la lujuria me eh mandado cada uno y todos los 7 pecados...no espera -me quede pensando un momento y comencé a contar con mis dedo- Gula, Pereza, Ira, Soberbia....ya los olvide pero estoy seguro que cumplo los requisitos para ser todo un demonio, eh realizado todos y cada uno de los pecados -dije girando un dedo en el aire haciendo alusión a un festejo.

El albino repitió mis palabras como si recodara algo, comento que la palabra monstruo estaba dicha a la ligera, no lo decía a la ligera, solo que estaba tan acostumbrado a la palabra que para mi ya pasaba desapercibida- ¿Quién decide el limite entre la locura y la cordura? No se puede juzgar a nadie hoy en día el mundo se pudre de afuera hacía adentro, aunque algunas personas aun le son ''fieles'' -suspiré y me estiré.

Al escuchar la pregunta de Janaan abrí bien los ojos- No...no lo haría, además te debo mucho....salvaste a mi hermana y eso vale mucho para mi, además hay veces que no lo puedo controlar...es como una enfermedad -me abracé a mi mismo y me dio un pequeño escalosfrío.

El albino rió divertido al escuchar lo de Selene, me dijo que sus camaradas también eran independientes eh iban y venían a donde lo deseaban. Oí luego un suspiro, me explico lo que le había dicho el padre- Usa la cruz invertida, es el símbolo del anticristo -le mostré el crucifijo negro que llevaba puesto, estaba invertido y en el centro llevaba una esferita magenta- Solo dile la verdad Janaan, dile que no te gusta que te diga eso, porque aunque le ayudes tu no eres lo que el dice ser, eres lo que deseas ser, yo quisiera que esto no acabara pues soy un demonio, lo que siempre quise ser, tuve muchas caídas pero siempre tuve a mi hermana para ayudarme, tu tienes a tus camaradas para levantarte, no te preocupes, tu sabes lo que eres y mientras lo sepas nada lo va a cambiar si no lo deseas, bueno en este caso....fue culpa de los secuestradores y la secuestrada -sonreí divertido.

Sonreí divertida, me gustaba hacerle enfadar un poco, ahora sabía que sentía Luka al hacerme enfadar hasta que estaba hecha una furia. Escuche la historia de Myrddhin, me pareció bastante...¿Heroica?. Miré la mano de dynasmon con curiosidad y vi dentro de esta un corazón latiendo- Valla...me sorprende... -ladee la cabeza y puse un dedo sobre la gema con cuidado de no romperla. Su magia lo mantenía vivo dentro de el...¿O sea...?. El mega continuo relatando y me pregunto si le habría creído que era un sabio la primera vez que nos conocimos- No si pones esa cara de malo -dije de forma sarcástica.

El mega suspiro recordando, supuse- ¿Regem Regum? -ladee la cabeza confundida y luego me miro molesto por el comentario de la caída de Merlín- Los hombres siempre caen a los pies de las mujeres -lo miré con superioridad- Excepto mi camarada... -dije recordando a Luka y negando con la cabeza. Escuche lo que dijo el mega y fruncí el ceño, me estaba describiendo, moví mis orejas hacía atrás y salté hacia una casa siguiendo al mega, al llegar a la plaza vi a Arturius observando un callejón oscuro y ladee la cabeza, el mega menor apunto al callejón y parpadee acercándome un poco al lugar- ¿Qué hay? -no sabía que señalaba Arturius por lo que me acerque con curiosidad.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada

Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]

Mensaje por Janaan Miér Ago 20, 2014 7:26 pm

-tiene razón, aun que eso explica muchas cosas de la manera de actuar de myrddhin en casa- comente meditativo

-envidia, ira, sobervia, pereza, lujuria, avaricia, gula los siete pecados modernos-
dijo con calma –creo que ira y envidia siempre han estado en mi la ira y la envidia-

-bueno eso depende de lo que usted piense joven Luka uno decide cuando algo es una locura o es real- dijo con calma –tanto usted, como yo vemos la muerte como algo tan natural que es raro que las personas se horroricen con aquella simple idea-

-gracias pero ambos sabemos que es mentira- dijo con calma, ya que era algo que el muchacho no podia controlar

Suspiro-usted asocia la cruz invertida como un símbolo satanico, que deprimente-

-el padre tiene 80 niños le cuesta recordar-escuche el comentario de Luka –yo prefiero la forma que adopto con…- el albino se mordio su labio inferior al darse cuenta de lo que estaba por decir, escucho e comentario de Luka y comenzó a reír –¿entonces somos las victimas reales en este secuestro?-

-.-.-.-.-.-.-

-no te preocupes con eso, no se romperá tan facil- dijo con calma al ver como ella con mucho temor a romper la gema –sabrás perdonar pero asi somos los dynasmon- dijo indiferente

- Regem Regum es el nombre de nuestro lider, el nos guio en todo momento y siempre fue el mas poderoso, pero inseguro algo que no podia demostrar a todos por una rara razón el, periferia hablar con migo cuando estaba inseguro o necesitaba consejo, claro que era secreto, por que si se enteraban que su lider duda ellos se podrían nerviosos- suspiro –me preocupa como estarán todo-

-no siempre Selene, tu humano no es el unico que evita caer en eso- suspiro con calma

-.-.-.-

Dynasmon se crispo ahí habia un niño que miro en shock a dynasmon a Renamon y a Arturius –increible-

Arutrius vio a los demas-el te vio a ti y a selene hacer cosas “inhumanas”- dijo ligeramente molesto –myr…-

Dynasmon bajo la cabeza y puso su mano frente a Arturous–lo se... lo se-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer

Nada

Edad User :
33

Digienergia :
6086

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

emblema de lealtad

Mensaje por Zess.L.A.D Miér Ago 20, 2014 8:40 pm

¿Mentira? Podía resistirme no iba a matar a quien había salvado a mi hermana y me había ayudad- Puedo resistirme...No me subestimes, si quiero resistirme lo haría...no mataría a quien me ayudo, te considero un amigo...por propio deseo lo haría... -me acerque al albino y le corrí el pelo para agarrar el crucifijo blanco- Mientras te reconozca y al crucifijo no te preocupes, prometo no hacerle daño -pase mi pulgar por la piedra del crucifijo blanco y lo solté. Lleve una mano a la zona izquierda de mi pecho y asentí- Le aseguro que yo no rompo mis promesas... -hace mucho le había prometido Selene de la misma forma no traicionarla, pues tampoco quería matarla, no era seguro vivir con migo, aun así Selene deseaba quedarse y no quería dañarla.

Gruñí un poco al oír ''deprimente''- ¿Por que crees eso? Además lo hago por cuestión de gusto, no por nada satánico, bueno...solo un poco... -saque la lengua y me la mordí sonriendo....¿Adoptaba que? Al parecer el albino era experto en sobrepasarse cuando charlaba, se dejaba llevar bastante al parecer, eso me decía de que estaba mas relajado y al escucharlo reír, sonreí divertido- Jajaja quizá si pero no me considerare la ''damisela'' secuestrada, no hasta que no me crezca el pelo -lo miré divertido- Sin ofender -arquee una ceja cuando tome en cuenta lo que dijo ¿Él?-¿Ira? No pareces alguien con un problema de la ira, bueno supongo que la controlas...¿A quién envidia? No se preocupe, lo que diga no saldrá de aquí ni para mi camarada si así lo deseas.. -en lo personal no entendía como el albino me soportaba si tenía problemas de ira y no creía que le tuviera envidia a nadie pero, con lo que habíamos hablado todo era posible.

Miré a Myrrdhin, me pareció que no lo había entendido, pero mejor no decir nada, aun así me gustaría decir la verdad- Mi camarada no lo evita, a el le gustan...le gustan los humanos de su mismo sexo por eso no le atraen las mujeres -dije poniéndome una pata en la cara.

Me di cuenta de que el niño lo contaría si lo dejaba ir, pero ¿Qué haría? Era solo un niño humano inocente, supuse que un trato mas diversión convencerían al niño. Me acerque con cuidado- No te hare nada ¿Te gustan los zorros? -logre estar un poco mas cerca del niño y le hice cosquillas con mi cola- No te preocupes el gigante con cara de malo no te hará nada -intente ser lo mas suave posible, me gustaban los niños, quizá porque envidiaba que las humanas fueran capaces de reproducirse y los digimon no, por lo que no podía tener niños- ¿Cosas ''inhumanas''? -ladee la cabeza hacia un lado y parpadee.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada

Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]

Mensaje por Janaan Jue Ago 21, 2014 8:05 pm

-nadie sabe lo que deparara el futuro, prometer algo siempre puede o no ser una mentira al llegar el momento- vio como el muchacho recogió su cabello y le comento del crucifijo -a veces es simplemente es inevitable, existen miles de escenarios en el futuro-

-toda la vida se me enseño que la cruz invertidas es representan las ideas terrenales, la comprensio del hombre en sue entornos y en el termino de la religión representa la santa cruz de San Pedro que su único deseo a los romanos antes de morir fue ser crucificado de cabeza ante la vergüenza de haber negado a su mesías – explico con calma si bien el padre de su pueblo era muy religiosos el creía en el viejo testamento y cada uno de los relatos sin editar

-no se preocupe, no me ofrendo- sonrio en forma amable

-puedo controlar mi ira pero tengo mucha ira en mi ser, tanto que hasta yo temo el dia en el que este se liberase… envidio a mis camaradas, a Myrddhin por que en su mundo ahí quienes esperan su regreso con alegria… ¿Cómo debe ser que alguien espere por ti, simplemente por que le alegra ver que estas bien? – medito pensativo –a Arturius por que el jamas vivio lo que yo, eso me alegra, pero también me da envidia… como ve no soy una buena persona- sonrió tranquilo

-.-.-.-

Myrddhin miro a Selene –ya veo- dijo casi indiferente al tema, la orientación sexual del camarada de Selene lo tenia sin cuidado y adelantado se a cualquier a alguna pregunta de selene comento tranquilo –dudo que Janaan sea tu tipo asi que no ahí de que preocuparse-

-.-.-.

El niño miro a Selene –a mi papá si, en especial cuando tiene que cazarlos- contesto el niño con una sonrisa para Arturius eso fue un poso sorpresivo pero para myrddhin era solo el comentario de un niño que aun no entendía que era cazar, quizás lo asumía a boda de zorros o alguna estupidez asi, se escucho un llanto, myrddhin se acerco y vio sobre selene atrás del niño uno mas pequeño el estaba asustado, mientras su hermano reía ante las cosquillas de selene, quizás el no lo tomaba como un juego

Suspiro tenían que pensar en un buen plan-selene, es tu primera vez en este mundo ¿verdad?-

Arturius vio a su hermano confundido -¿que?-

-Miguel te lo dije ella es muy joven para venir a este mundo-

Se acerco con cuidado al mas pequeño –me llamo Kilgharrah, soy un dragon-

El niño pequeño se sorprendió-no pareces un dragon-

-es por que le pedí al gran mago Merlin que me volviera una persona, para disfrutar del festival-

-tiene que ser un dragon el se fue volando te acuerdas- dijo el mayor emosionado
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer

Nada

Edad User :
33

Digienergia :
6086

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

emblema de lealtad

Mensaje por Zess.L.A.D Vie Ago 22, 2014 12:08 pm

No me ofendía lo que decía el albino, sabía que el futuro no deparaba cosas extrañas- Pues le aseguro y le prometo no matarle, mientras haya fuerza de voluntad en una persona, el futuro no nace solo, la persona lo forja con sus propias manos por mas que el futuro no regale cosas inesperada... -le palmee el hombro al albino y escuche lo que dijo acerca del padre de su pueblo, yo no sabía nada de eso, ¿Las cruces invertidas eran símbolo de ideas terrenales y comprensión del hombre en sus entornos- Eso no lo sabía, para tu edad eres sabio como un anciano -me mordí el labio inferior para no reírme y desvíe un poco la mirada, me estire- Crees que puedan dejarme así -extendí mis alas y las moví- Aunque sería un poco llamativo -me quede pensando y me encogí un poco de hombros, era indiferente a ello pero si me quedaba así debía estar mas seguido en festivales.

El albino sonrió a pesar de que en cierta forma dije que se parecía a una damisela. Le escuche hablar de su ira y su envidia hacía sus camarada, obviamente lo pensaba así porque no había tenido una buena infancia y porque no le habían dado cariño- ¿No has pensado que a Myrddhin también le gusta estar aquí? Aunque haya gente que le espere quizá esto quería el destino, tu no pasaste una buena infancia y aunque a Myrddhin no le agraden los humanos se preocupara por ti, eso quiere decir que también le gusta estar aquí y Arturius bueno quizá lo único que tu necesitas es un poco de cariño, ya sea familiar o amoroso pero no puedes vivir sin  el cariño. Yo vivía hasta los diez y ocho con mi hermana ella era cariñosa, siempre me hacia sentir mejor, un abrazo o algo dulce siempre y cuando lo cocinara ella, como decía ''Las cosas que se hacen con amor son las mas deliciosas'' aunque la frase viniendo de mi es algo empalagosa -¿Qué alguien espere por ti? Tan mala había sido su infancia que yo no me podía quejar- Disfruta mientras puedas porque la vida es inesperada y aunque suene de mal gusto mañana podrías morir y no has disfrutado de muchas cosas -le extendí una paletita al albino, sabía que no tenía hambre pero a veces algunos tenernos un poco de gula o gusto por algunas comidas y quizá quisiera una. Miré al albino de forma amable, parecía que siempre era amable eh inexpresivo, no tan frío ni tan cálido, a su manera...seeeh....a su manera...

Suspiré y se me cayo una gota detrás de la cabeza cuando el niño dijo que su padre cazaba zorros....¿Cazaba?, me puse una pata en la cabeza y me la frote aun sonriéndole al niño. Myrddhin me pregunto si ya había estado en este mundo- Claro que lo eh estado pero me gustan los niños, supongo que es un instinto maternal -dije con una amplía sonrisa poco típica de mi. Cargue al niño y me senté en el piso, escuche lo que Myrddhin dijo- ¿Kilgharrah? -¿Un dragón? Supuse que lo decía fingiendo o algo por lo que me encogí de hombros, miré al niño mayor y ladee la cabeza- No dirán nada ¿Verdad? Es un secreto entre nosotros ¿Vale? Es que solo....aparecemos frente a los niños -dije improvisando y mirando a Arturius y encogiéndome de hombros.

No sabía improvisar muy bien pues no sabía que decir y siempre tenía las cosas planeadas...a veces...Le sonreí al niño y le hice cosquillas- Por cierto ¿Qué hacen dos niños fuera de su casa a estas horas? A parte de venir al festival no pueden estar solos -se me ''quebró'' una oreja y la otra la levante mirando al niño mayor con curiosidad. No era normal; por mas que Roma fuera una ciudad segura; que dos niños se pasearan así como así solos por las calles podía pasarles algo...Había cualquier maldito por ahí sin descontar a los digimon que se aparecían en el mundo humano.

[/font][/b][/justify][/center]
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada

Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]

Mensaje por Janaan Vie Ago 22, 2014 3:07 pm

El albino sonrio, no puedo evitar que el comentario de Luka lo hiciese reir-es bueno oirlo-

Janaan arqueo una ceja, el sabia que era una suerte de cumplido, pero de alguna forma se sientio ofendido –¿tan viejo me veo?- janaan se paro la verdad se sentía ofendido, comenso a caminar bajando las escaleras cuando escucho la pregunta –no creo, lo siento- sonrio en forma de disculpa

-no puedo evitar que me cause gracia imaginarle usar un vestido de princesa joven Luka- “ ¿No has pensado que a Myrddhin también le gusta estar aquí?” –su mundo esta en guerra y a el le preocupa su gente, fue traído aquí a la fuerza, quiero que vuelva a su mundo, quiero ayudarlo, pero si todo resulta bien…- supuso que si todos resultaba bien Myrrdhin se quedaría a reconstruir su mundo “aunque a Myrddhin no le agraden los humanos se preocupara por ti, eso quiere decir que también le gusta estar aquí” –somos camaradas “debemos” preocuparnos de nuestros camaradas- “tu necesitas es un poco de cariño” “no puedes vivir sin el cariño” –durante 12 años me las arregle bien entonces- sonrió en forma amable , negó con la cabeza y miro su mano izquiera el anillo de los dragones estaba brillando eso era una mala señal –ahí no- el disfraz de janaan desapareció regresando a la normalidad, el anillo comenzó a brillar y el cuerpo de janaan comenzó a toma algunos rasgos dragonianos-encontremos a mis camarada ahora!-

Los niños sintieron emocionados escuchando atentamente a Selene, por su parte Myrddhin y Arturius, levantaron la vista su pupila se afilo

-estamos cerca de casa regresando del festival cuando los vimos les prometemos no le centraremos a nadie-ronrieron

Arturius negó con la cabeza el delicioso aroma de data y carne humana comenzaba a abrile el apetito, Myrddhin se alejo lo mas rápido que pudo de los niños y la hembra digimon, sus colmillos se afilaron y sus uñas se afilaron
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer

Nada

Edad User :
33

Digienergia :
6086

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

emblema de lealtad

Mensaje por Zess.L.A.D Vie Ago 22, 2014 6:29 pm

El albino rió debido a mi comentario y al escuchar que le dije viejo; sin mala intención; se sintió ofendido y comenzó a bajar las escaleras de la arena, luego se disculpo. ¿Eso era una venganza? No podía evitar imaginarme vestido como una princesa- Que sea gay no significa que sea un travestí -le comente al albino con un poco de sarcasmo y de forma divertida y lo seguí, el me explico que el mundo de Myrddhin estaba en guerra y que los camaradas debían ayudar a sus camaradas...Amargo...Me mordí la lengua y el albino miro el anillo que tenía en la mano, parecía la cabeza de un dragón y estaba brillando, me sorprendió que Janaan tomara una forma con rasgos dragonianos, el albino grito que debíamos encontrar a sus camaradas, abrí bien los ojos, no lo veía así ni siquiera cuando había llegado. Me acerque a el y lo sujete alzando vuelo- Sodom, búscalos ¿Dónde están? -el pequeño animalito salió de mi ropa y olfateo por un momento, miré a Janaan con preocupación- ¿Qué te sucede? -Sodom señalo un camino como si fuera un sabueso y sujete con fuerza a Janaan volando lo mas rápido que podía hacia donde Sodom había señalado, tarde un poco pero sobrevolé el festival por un tiempo buscando con la mirada a los digimon de Janaan- Espera...No los veo por aquí -miré hacía todos lados con tal de encontrar a los digimons pero al parecer ya no estaban en el festival.

¿Qué le sucedía a Janaan? De seguro algo malo, estaba muy alterado al parecer. Escuché un grito que provenía de algún lugar y dirigí mi mirada hacía una plaza allí vi a Selene- ¡Luka! -grito la digimon, no entendía que sucedía, Myrddhin no estaba y Arturius estaba allí, no importaba mientras uno estuviera allí, volé hacía donde Selene...

Los niños rieron y prometieron no decir nada- Vale, vallan al festival para no preocupar a nadie -le dije, supuse que se irían...Algo extraño pasaba, miré a Myrddhin el cual se estaba alejando del lugar ¿Qué le sucedía?¿Aun estaba enojado?- ¡Myrddhin!, Arturius... -miré al ojioro y este tenía la pupilas finas como un gato, me acerque al ojioro y tiré un poco de la manga de su ropa. De repente un olor conocido inundo mi olfato, era el olor de Luka, lo busque con la mirada pero no había nadie en la plaza, era extraño sentí su olor pero no lo veía...Pero...Alcé la mirada y lo vi en el cielo algo agitado y mirando hacia todos lados, Janaan estaba en sus brazos y tenía unos extraños rasgos de dragón- ¡Luka! -el azabache tardó en avistarme, pero cuando me vio voló hasta la plaza y descendió frente a mi, miré a Arturius y tiré un poco de su manga- ¿Arturius? ¿Qué pasa? -lo miré extrañada y preocupada a la vez, además aun estaba preocupada por la inesperada huida de Myrddhin...
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada

Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]

Mensaje por Janaan Vie Ago 22, 2014 8:42 pm

Janaan vio al pequeño ser  comenzar a buscar a los digimon-hambre… ambos tienen hambre- dijo serio, vio la dirección que la criatura señalo, janaan estaba tan centrado en llegar a sus camaradas janaan mira su emblema el cual brilla suavemente y señalo un lugar –es allá-

Janaan salto de los brazos de Luka  y oprimió el anillo sus pies se volvieron una especie de patas de dagron alas draconianas cola y cornamenta de dragon, debido a que no tubo tiempo de colocarse su chaqueta su pecho descubierto demostraba el nacimientos de unas escamas plateadas atra vez de su piel

janaan rasgos dragon:

Los niños sonrieron y se fueron corriendo al festival, Arturius luchaba contra el instinto pero al sentir el tiron de su manga, trata de pelear contra el instinto acaricio su bufanda tratando de buscar calma, pero al hoir la segunda pregunta de renamon accidentalmente se despojo de su bufanda para verla deseaba pedirle que se alejase de el pero en lugar de ello  rápidamente atrapo del cuello a selene y la empotro contra un muro, -data digimon….- dijo mostrando unos afilados colmillos su iris dorado, se tornaban rojos estaba por usas sus afiladas uñas contra Selene

Janaan aterrizo a tiempo para libreara su llave aurora transformándola en espada y asiendo gala de años de entrenamiento tomo la bufanda con la hoja de la espada y la arrojo al cuello de arturius, apenas la bufanda callo sobre el cuello del mega este convulsiona como si hubiese recibido una descarga y cae de espaldas inconsciente  
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer

Nada

Edad User :
33

Digienergia :
6086

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

emblema de lealtad

Mensaje por Zess.L.A.D Vie Ago 22, 2014 10:45 pm

¿Hambre?¿De que?, el albino no me respondía por lo que supuse estaba demasiado preocupado para prestarme atención, ambos descendimos y el...esto no es educado pero...¡¿WTF?!. Janaan había oprimido el anillo y sus pies tomaron forma de patas de dragón, de su espalda ''brotaron'' dos alas negras con membrana violeta y le creció una cola de color negro, era Janaan pero...Era....Era dragón pero Janaan- ¿Pero que eres? -arquee una ceja, a estas alturas ya nada me sorprendía. Lo que vi me asusto realmente. Arturius tomo del cuello a Selene y la estampo contra una pared, la digimon se agarró del brazo del mega para no ser ahorcada eh intentar respirar- ¡AGH!¡A-Arturius! -Selene miró asustada al mega, quería su data, realmente en los ojos de Selene se notaba el miedo- D-Data...e-espera Arturius -el mega mostró un par de colmillos afilados y sus ojos oro tomaron un color sangre que dejaba notar su sed y hambre de data.

No sabía que hacer, me había quedado paralizado ante todos, que cobarde era....Quise moverme pero algo en mi lo impidió, no podía moverme, mi cuerpo no obedecía las ordenes de mi cerebro y eso me desesperaba aun mas. Janaan libero una espada, tomo una bufanda que había allí con la hoja de la espada y se la arrojo a Arturius este al tener la bufanda sobre el, convulsiono como si le hubiera dado una descarga eléctrica, eso fue espantoso pero mas me preocupaba mi camarada. En cuanto el mega cayo al piso mi cuerpo no respondió por un momento hasta que lo razone todo y corrí hacia Selene abrazándola y dejando que mis snetimiento afloraran-. Joder...que tonta eres ¿No te diste cuenta?....si te perdía a ti también ¿Qué sería de mi? No puedo imaginarme una vez mas una vida solo...no quiero...ya perdí a mi hermana...no quiero perder nada mas.. -Selene estaba arrodillada mientras la abrazaba y apoyaba mi cabeza en su hombro dando pequeños espasmos debido al llanto- S-Soy un maldito sencible.... -Selene me miró extrañada y afligida pero a la vez mas relajada, aprecía ser que se snetía mejor al saber que la necesitaba.

Me levanté y la ayudé a levantarse, Selene por primera vez me sonrió y le devolví el gesto, pero algo le borró la sonrisa, miró a Janaan y señalo hacía una dirección- Myrddhin se fue por allá, creo que le sucedió lo mismo -dijo con notable preocupación por el mega Selene- Se fue así de prisa sin decir nada... -explico Selene. En mi boca había un sabor salado y de agua, me seque las lagrimas al darme cuenta y miré a Janaan.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada

Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]

Mensaje por Janaan Vie Ago 22, 2014 11:02 pm

janaan mostro su anillo -es la reliquia de myrddhin, quie lo tenga puede acceder al drago mode, el efecto en humanos es leve y solo si el guardián padece de hambre- mira a Arutius

-el drago mode de alphamon se alimente de sueños, recuerdo, sombras- dice mientras acomoda la bufanda al rededor del cuello de arturius , el cual comieza a abrir los ojos cansado

-que paso?- dijo sentandose ligeramentente sobando su cuello

-an estado mucho tiempo sin cazar, creo que llegaron a su limite de resistencia, por suerte la bufanda del guia te mantiene cuerdo- dijo tranquilo

el comentario de Selene alarmo a Janaan -debemos allarlo si la luna s pone roja va ha ser un problema-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer

Nada

Edad User :
33

Digienergia :
6086

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

emblema de lealtad

Mensaje por Zess.L.A.D Vie Ago 22, 2014 11:48 pm

Selene notó bien la preocupación de Janaan, escuchamos la explicación de Jannan, al parecer ambos digimon habían estado sin cazar y habían llegado al limite y en ese limite estaba el descontrol y la cordura, por un momento Arturius se había dejado llevar por su instinto animal y quería cazar a Selene pero me tranquilizaba que ya no hubiera peligro, aun así el comentario de Selene pareció alarmar al albino, nos advirtió que debíamos encontrar al mega antes de que la luna se tornara de rojo- ¿Y si eso pasa? -le pregunté al albino con curiosidad pero notable preocupación. En cuanto giré mi cabeza Selene ya no estaba, se había ido probablemente a buscar al mega, algo me decía que su insensatez la llevaría por mal camino, tenía un mal presentimiento sobre que esta vez se fuera sola- Sera mejor seguir a Selene, presiento que su inconciencia y la forma apresurada en la que se fue la llevaran por mal camino... -le comente al albino, no podíamos dejar a Arturius por lo que me dispuse a ayudarlo, lo levante de un brazo y se lo pase por detrás de mi cuello- Déjame ayudarte -le dije al ojioro y alcé vuelo, supuse que con las alas Janaan era capaz de volar, miré las casas y todo lo que había por allí buscando rastro de Selene pero olvidaba que era un digimon con la capacidad de ocultar su presencia para que los digimon no la siguieran, además yo no era capaz de buscarla en esta forma por mas que me esforzara y la búsqueda de sodom no daba mucho resultado- Sodom, busca a Myrddhin -use la lógica y pensé que a donde fuera el mega era a donde se dirigía Selene...

Mientras Luka hablaba yo desparecí rápidamente y aparecí sobre un monumento, aquel en el que había hablado con Myrddhin. Observe desde allí para encontrar al mega hasta que luego de unos momentos su olor inundo mi olfato y baje del monumento dispuesta a buscarle, comencé a saltar y desaparecer de techo en techo, había oído a Janaan ¿Qué iba a hacer si lo encontraba? Probablemente estuviera mucho peor que Arturius, como siempre improvisaría o terminaría muerta. Aviste al mega por lo que me acerque con cuidado y baje del edificio donde me encontraba y me acerque lentamente al mega- M-Myrddhin ¿Cómo te encuentras? -pregunté nerviosa al digimon mega con preocupación y nirviosismo, aun así los miraba como debía, sin miedo, pues si le demostraba miedo quizás se alteraría...
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada

Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]

Mensaje por Janaan Sáb Ago 23, 2014 9:49 pm

-myrddhin comenzara a cazar, esta noche ahí un festival por lo que myrddhin se podría dar un festín-dijo serio

Arturius froto su mano sobre su cabeza quitándose el dolor de cabeza que sintio –como Janaan dijo, yo mi drago mode se alimenta de sueños, anelos pesadillas son las cosas que uno oculta en su subconsciente, devoro su sobras la personificación visual y para mi tangible de esa naturaleza, mi hermano es diferente…- apuso la bista en frente y noto que Selene ya no estaba en ninguna parte –hay no….-

-myrddhin come es cuerpo y alma de los seres vivos- dijo Arturius alarmado –una ves te devora ya no es posible que renazcas aun si el muere- suspira-su especie no distingue a humanos de digimons son una amenaza-

-debemos apresurarnos no ahí tiempo que perder-

-gracias- Arturius se levanto ayudado por Luka

Arturius por su parte vio de reojo a Luka-no es necesario puedo oler a Selene, puede oscurltar su presencia pero no sus sueño y anelos- su pupila segia alargada paro sus iris eran dorados en lugar de rojos -Janaan mi hermano esta en apuros podras encontrarlo con el emblema adelantate-

Janaan asintio y alzo el vuelo a gran velocidad, en el aire empuño su mano derecha alrededor del emblema sintiendo la energía de su primer camarada, miro hacia una dirección y rápidamente voló a su destino, debido a la practica era realmente veloz

-.-.-.-.-

Myrddhin estaba apoyado en un muro la trasformación la forzó a entrar en su forma real, al menos el edificio era grande para taparlo vio la luna lentamente, el olfato de myrddhin se agudizaba el aroma de la sabre, de la carne de los humanos, como se calentaba con cada danza, juego, risa… myrddhin suspiro –fuimos idiotas ¿como pudimos aplazar tanto esto?- desde que janaan estaba herido y esa herida se negaba a cerrarse que ambos megas se rezagaron a cuidar del albino, buscando alguna cura, olviando por completo las forzosa cuota que cobraba el anillo -Forzas do ar, terra, mar e lume, a vos fago esta chamada : si é verdade que tendes mais poder ca mio precente, eiquí e agora…- suspiro resignado sabia que su magi no era tan fuerte ahora, por no decir que carecía de ella

Un aroma digital era roma a cúmulos de información familiares llamaron su atencion –realmente… no sabes elegir tus peleas- dijo para luego caer de roddilas la luna se teñia de rojo mientras dynasmon adopto su drago mode su mirada de sangre se intensifico si lo que en su tiempo pudo haber sido una amenaza de un depredador que destazaría tu cuerpo y destrozaría su alma, esa mirada indicaba que eso era un echo, su mirada bestial congelaba la data solo con verlo a los ojos, afortunadamente el lugar donde estaban no le daba mucha movilidad al dragon pero, solo seria una situación temporal

Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer

Nada

Edad User :
33

Digienergia :
6086

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

emblema de lealtad

Mensaje por Zess.L.A.D Dom Ago 24, 2014 9:48 am

Janaan y Arturius explicaron lo que sucedía con Myrddhin en su drago mode. Arturius parecía adolorido pero lo que escuché me quito la atención del dolor del mega menor y me centre en sus palabras...¿Q-Qué Myrddhin podía...comer cuerpos y almas?¿Cómo era posible?¿Qué clase de criatura en el digimundo haría eso?.

Ayude a Arturius a levantarme y este me agradeció para luego explicarme que aun podía oler a Selene- Nunca me dijo si tenía sueños y anhelos... -baje un poco la cabeza, yo no sabía nada de mi camarada, aun así la levanté cuando Janaan alzó vuelo de forma apresurada, realmente no podría seguirle el paso pero estaba seguro de que podríamos alcanzarle. Pase un brazo de Arturius por detrás de mi cuello y lo sujete de la cintura, así sería mas cómodo y menos difícil volar. Alcé vuelo rápidamente siguiendo a Janaan- No se si seguirle sea la mejor idea pero debemos hacer algo...tengo que encontrar a mi camarada -le dije al ojioro. Parecía en mi, ya, una costumbre volar pero no sabía porque lo sentía tan familiar, no le di importancia y seguí volando rápidamente pero con cuidado de que Arturius no se callera.

Me alarme totalmente al ver a un dragón blanco y enorme, parecido a un imperialdramon, miré la luna y esta se había puesto roja. Mis ojos reflejaban el color del astro madre volviéndose rojos perlados y brillosos- L noche de Walpurgis -había oído de esa noche, cuando los demonios salían a demostrarle a su rey su propio poder, cuando la luna se ponía roja comenzaba esa noche y el poder de los demonios era demostrado fácilmente ante su rey, cuando la luna se teñía de sangre iniciaba la demostración. Muchos decían que esta noche era para venerar a los dioses de la fertilidad y el fuego, pero yo creía en los demonios y no tanto en los dioses- Casualidad que le noche de walpurgis es un festival realizado en Europa y Asia venerando a los dioses de la fertilidad y el fuego, otros dicen que es cuando la luna se tiñe de sangre y los demonios salen a demostrarle so poder a su rey -comenté de una forma un poco sarcástica y eleve la velocidad para no perder de vista a Janaan ¿Cómo lo iba a perder de vista?, había un dragón gigante lanzando rugidos por la ciudad- ¿Quieres que te deje cerca de allí y valla a avisar a las personas? -le pregunté al mega menor, estaba nervioso pero no lo demostraba pues la preocupación que sentía por mi camarada era aun mayor.

Me quedé a una distancia considerable de Myrddhin, ni muy cerca ni muy lejos y le escuche hablar, se habían retrasado en cazar y al parecer era grave. Luego de eso el mega mayor comenzó a hablar en gallego- Fuerzas del aire, tierra, mar y fuego, hago esta llamada: si bien es cierto usted tiene mas energía que...mmm hasta ahí se... -sabía algo de gallego, latín y otros idiomas pero no era lo mío manejar mucho los idiomas o por lo menos no me gustaba en lo absoluto. Observe de nuevo al mega mayor y este dijo ''Realmente...no sabes elegir tus peleas'' ¿Acaso sabía que yo estaba aquí, si ocultaba mi presencia como era posible pero además a quien se lo decía. Me asuste bastante al ver que había crecido desmesuradamente tomando la forma de un dragón, parecía un imperialdramon. No me asuste por mi sino por las personas del festival, si esa cosa se acercaba al festival acabarían todos muertos, era yo o esas personas. Suspiré antes de que una barrera de datos me rodeara y evolucionara en kyubimon. Cada parte de mi ser me decía que no hiciera esto pero mi cerebro veía a las personas allí y me decía otra cosa. Extendí mi cola en forma de abanico acercándome por arriba de los techos hacía dynasmon y lancé desde mis nueve colas bolas de fuego para atacar al mega o por lo menos para llamar su atención y que no se dirigiera hacia el festival...
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada

Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]

Mensaje por Janaan Dom Ago 24, 2014 4:51 pm

-  además todos tenemos una vida privada, hasta los digimons – dijo el mega con calma, -tu encuentra a tu camarada yo debo detener a mi hermano- dijo serio al ver al drago mode-el hambre lo hizo adoptar el dragomode-

Escucho e comentario de Luka sobre esa fiesta de la cosecha -bueno las costumbres nacen por una razon, escucho la pregunta de Luka - ¿suéltame y yo detendré a mi hermano, la bufanda del guía lucha contra la naturaleza del dragona si que podre detenerlo asta que janaan le calme, en lugar de eso te recomiendo que llames a tu camarada – solo necesito mover la mano de Luka de su cadera para, la sombra de unos edificios no permito ver si aterrizo, alzo el vuelo o se estrello contra el suelo

-.-.-.-.-

El dynasmon drago mode se sentó sobre sus patas traseras, fácilmente lograría detener a Selene cuando sintio un arroma , saliendo de su propia sombra un largo dragon chino color negro con marcas rojas salto y presiono sus fauces en la parte descubierta de la pata derecha delantera, Dynasmon rugio y se sacudió chocando sus cuerpo contra los muros de los edificios

Cuando el dragon chino lo soltó vio as nueve colas en llamas de Selene, gruño, sus instintos le ordenaban atacar a selene, pero su conciencia decían que debía detener a su hermano

El sonido de una flauta llamo la atención e los dos dragones, arado al borde de un edificio se encontraba janaan tocando una melodía, ambos dragones dejaron de gruñir y miraron en silencio escuchando la musica

los dragones acercaron sus cabezas hacia janaan para verlo y escuchar mejor
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer

Nada

Edad User :
33

Digienergia :
6086

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

emblema de lealtad

Mensaje por Zess.L.A.D Dom Ago 24, 2014 5:43 pm

Sonreí ante lo que dijo Arturius, parecía nervioso por eso se denotaba su seriedad- No te pongas serio ni nervioso, si piensas que todo saldrá bien así será... -el mega me comentó que las costumbres nacían por una razón, luego de eso me dijo que buscara a Selene y que el debía detener a su hermano ¿Cómo haría eso? Era una bestia gigante, pero supuse que el mega tenía un az bajo la manga por lo que no me preocupe y me centre en buscar a Selene mientras el megas se soltaba y caía en las sombras. Al llegar cerca de donde estaba el Dynasmon Drago Mode me quede a una distancia considerable y supuse que Selene había digi-evolucionado en Kyubimon por lo que me miré por lo alrededores para ver si la encontraba, pero, antes de que lo hiciera note que de la sombra de Dynasmon DM salió un dragón chino negro el cual le mordió la pata al primero para detenerlo, el dragón negro se enfado al ver que dos llamas azules habían atacado a su hermano, fije mi atención en quien había lanzado las bolas de fuego y vi a Kyubimon.

Comencé a escuchar una melodía, muy pacifica, me dormía y me apaciguaba, me acerque a Selene volando y descendí junto a ella acariciándole una oreja, para que dejara de atacar al digimon mega, la zorra de nueve colas se calmó y ronroneo extrañamente, se sentó y cerró los ojos. Busque con la mirada para ver quien tocaba esa melodía y como lo supuse encontré a Janaan siendo observado por ambos dragones que parecían calmarse de a poco y apaciguar su ímpetu. Me sorprendía como con solo música podía domar a las bestias, así era un domador, si no era con látigo era con música, aunque no muchas fieras cedían parecía que estas si.

Me alarme al ver que un dragón negro salió de la sombra de dynasmon pero me calme al saber que era el aroma de Arturius, aun así parece que a este no le agrado que atacara a dynasmon, iba a gruñir pero sentí que alguien me acariciaba la oreja, ese era mi ''Punto Débil'', sentí el aroma de Luka por lo que me despreocupe y cerré los ojos ronroneando como si fuera un gato, algo anormal en un Kitsune pues somos familiares de los perros. Miré a Janaan el cual había llegado hace unos instantes y había comenzado a tocar una pacifica melodía la cual al parecer apaciguaba a los dos dragones- No seas tan precipitada la próxima Selene, podrías haber acabado muerta... -me regaño mi camarada, sin embargo sonreí al verle allí.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada

Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]

Mensaje por Janaan Dom Ago 24, 2014 6:16 pm

Jamaan dejo de tocar y poso sus manos en los hocicos de los dragones los cuales seguia calmado, aun que el albino esta preocupado, se entro en trasmitir mas energía a través de su digivice para que mantubiaran estables a sus camaradas, ambos dragones comenzaron a brillar para desvolucionar a demimeramo de dorimon, al tiempo que Luka regresaba ala normalidad, al ya no contar con la magia de Alphamon

el albino cargo a dorimon y a demiramon en sus brazos

-devemos dejar que cacen- miro al edificio al frente a Luka y kyubimon
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer

Nada

Edad User :
33

Digienergia :
6086

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

emblema de lealtad

Mensaje por Zess.L.A.D Dom Ago 24, 2014 8:04 pm

Vimos como Janaan tocaba a ambos dragones y estos comenzaban a brillar para regresar a su forma bebé. Me miré y vi que mis alas, cuernos y cola habían desaparecido, Janaan no dijo que sus camarada debían cazar, pero...¿Cómo lo harían? Estaban en etapa bebé- ¿Cómo haras para cazar? Estan en etapa bebé?¿Esta bien tu brazo? -pregunté al albino preocupado por su brazo y e por sus camaradas. Selene miro a ambos bebés y ladeo la cabeza- ¿Quieres ayuda? -pregunto la digimon zorruna.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada

Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]

Mensaje por Janaan Dom Ago 24, 2014 9:29 pm

janaan miro su brazo herido, su herida sangraba, se abrio debido de la precion de haber volado tan rapido Demimeron y dorimon vieron con tristeza

-janaan-

-tranquilos solo debemos byscar un lugar para que cazen y todo estara vien, joven luka ¿conoce alguno?-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer

Nada

Edad User :
33

Digienergia :
6086

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

emblema de lealtad

Mensaje por Zess.L.A.D Dom Ago 24, 2014 11:03 pm

Vi que el brazo del albino sangraba eso me alarmo, pero no podía hacer nada por ahora mientras lo digimon estuvieran en sus brazos y volara a altas velocidades- Así el brazo no sanara nunca pero comprendo la situación -suspire y miré a kyubimon, quizá si fuera Taomon pudiera hacer algo con la herida después de todo Taomon podía hacer magia. Escuche la pregunta del albino y me quede pensando- ¿Tiene que ser solo data digimon? -si era sí no sabría donde cazar- Janaan quizá si logro evolucionar a taomon su magia sea de ayuda para tu brazo y tus camarada, me gustaría no ser inútil en esto -comentó, kyubimon nunca quería quedar fuera, siempre estaba dispuesta a ayudar aun así le costara la vida, era orgullosa pero muy buena y noble
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada

Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]

Mensaje por Janaan Lun Ago 25, 2014 8:35 am

Janaan miro ligeramente molesto a Luka -aun si estoy en mi hogar sin hacer nada vuelve a abrise, paresiera que simplementebse niega a dejar que mi cuerpo sane-

Miro a sus camaradas -para ellos le es indiferente a myrďdhin le gusta mas la xarne humana- miro a la pequeña flama la cual sonrio en forma inosente

Alnescuchar el comentario de selene demimeramon escapo de los brasos de janaan y se haxer co a kiubymon -insinuqs que yo y mi hermano no nos intereso ayudar a janaan? Desde wizarsmon a nistimos trate de sanar la herida y alphamon tambien- indignado demimeramon regreso con janaan
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer

Nada

Edad User :
33

Digienergia :
6086

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

emblema de lealtad

Mensaje por Zess.L.A.D Mar Ago 26, 2014 7:43 pm

[

Levante las manos como si me apuntaran con un rifle cuando Janaan me miro molesto- Solo digo, además dije que comprendo la situación, quizá debas ver de nuevo a esa digi-human y hacer las pases intentando saber como curar esa herida... -dije suspirando y miré a Selene la cual entrecerró los ojos al mirarme solo me miraba así cuando sucedía algo malo, sin embargo me encogí de hombros- .....En los bosques del exterior de la ciudad hay jabalíes y faisanes.... -dijo la zorra de nueve colas despreocupada, en su etapa de campeona no se preocupaba tanto y decía las cosas pensándolas antes de actuar.

Escuchamos ambos lo que dijo demimeramon, Selene estaba aun con su mirada despreocupada, suspiro y pareció meditar sus palabras- Yo no insinúe nada...Solo sugerí. No se el efecto de la magia ni si funciona de forma diferente por lo que solo tenía la curiosidad de saber si la magia de Taomon tenía otro efecto... -dijo sin una gota de duda Selene, su voz y rostro eran inexpresivos y no demostraba sentimiento alguno, por lo menos no con los demás.

La digimon zorruna me miró nuevamente entrecerrando los ojos, me guiño un ojo y me di cuenta de lo que pasaba, uno de mis ojos era color amarillo, cerré el ojo y busque casi desesperadamente algo entre mi tapado hasta que saque una caja negra de tamaño pequeño con un tribal de dragón sujetándose al rededor de una rosa azul, de la misma saque una pastilla y me la tome, Selene me miro mas tranquila y suspiré aliviado, había ciertas cosas de mi que debían mantenerse en secreto y jamás salir a la luz...
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada

Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]

Mensaje por Janaan Mar Ago 26, 2014 8:20 pm

dorimon por primera vez paresia molesto al igual que demimeramon, el mensionar a la digihuman lo hizo enojar -ella le ingreso ub virus al tocarlo, trato de cuarrarlo enterrandole el tridente, entendera que con aque resultado no pondremos a prueba un nuevo intento

Janaan suspiro comenzaba a marearse, en todo el dia con suerte comio un chocolate que luka le combido y con la cantodad desangre perdida se comenzo a sentir fatigado, bostezo tratando de mantenerse despierto

Demimeramon saco la lengua -prefiero comer personas y digimons almenos es un plato que puedo comer con mi hermanito, el se come sus sueño y yo sus almas- sonrio orgulloso como in niño que comenta sobre un logro -no desperdisiamos nada-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer

Nada

Edad User :
33

Digienergia :
6086

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

emblema de lealtad

Mensaje por Zess.L.A.D Miér Ago 27, 2014 8:52 pm

Suspiré tenían sus razones para enojarse y entendía la situación, miré a Selene y me quede uno segundos así- Voy a necesitar un tequila cuando lleguemos a casa... -dije indiferente y la digimon se dispuso a responderle a dorimon- ¿Por qué solo probar con uno quiza un digi-human más experimentado sirva un...¿antivirus?, eso o dejar que la herida no sane -Carraspee un poco para que la digimon no sonriera con sorna. El solo pensar en cazar humanos me erizaba el pelo, pero si eso necesitaban- Vale, en las montañas podremos cazar humanos, ahí al menos no nos perseguíran por asesinos,si es que eso quieren cazar -Selene me miró enfadada notablemente pues sabía mi problema con la cacería humana y la sangre de los mismos. La digimon zorruna se cruzo de brazos y cerró los ojos- ....mmm...¿Seguro?....Sabes bien de los gustos de...Azrael -me preocupaba eso, pero aun no terminaba de recordar mi pasado, sin embargo, cada que olía o veía una muerte humana me descontrolaba y salía una personalidad destructiva y lunática que Selene llamaba Azrael- ¿Por qué le llamas Azrael? -Selene ignoro mi pregunta, parecía saber mas de lo normal pero no quiso hablar- ¿Cazaremos humano al final? -le preguntó a ambos digimon bebés y a su camarada...
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada

Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]

Mensaje por Janaan Vie Ago 29, 2014 2:09 pm

Fue algo inesperado que sorprendió a janaan al ver evoluciona a Demimeramon a Dynasmon en un golpe seco, si bien sus camaradas ya tenia experiencia suficiente para evolucionar solos, jamas abria sido en un nivel inferior de adulto, sin requerir de su ayuda previa, Dynasmon comprimió su data lo mas posible para alcanzar una altura de 2 metros, enn lugar de su altura real que era de 16 metros aproximadamente

-no tomaremos mas riesgos, Janaan no estará cerca de los digihuman – decreto en forma seria, pero tranquila, una extrapaña fuerza acompañaba sus palabras, como si un gran monarca sabio y noble acabara de decir su voluntad

Janaan y Dorimon vieron a Dynasmon, como si vieran a otra persona, ambos sabían que poco a poco Myrddhin asi resurgir su antigua naturaleza, pero era aun muy complicado para ambos no sorprenderse ante aquellos cambios de comportamientos esperados en determinadas situaciones, como la actúan, en la que ambo se alistaron a detener a Dynasmon en caso de que este tratase de atacar a Luka porque lo tendría arto

-y tu… ¿quien eres?- se le escapo la pregunta a Dorimon el cual rápidamente salto al hombro de Janaan y tratar de ocultarse en su cabellera

Myrddhin miro a selene y su rostro des aprobatorio -¿tanto te molesta?-

-para cazar no es problema donde sea, a ellos les gusta los cementerios en especial en el de mis tierra natal, les encanta devorar ladrones de tumbas- explico el albino –Arturiu los sigue en las sombra y verifica que en efecto son ladrones y luego empieza la cacería, ignoro si aquí se hace esa practica- confeso tranquilo
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer

Nada

Edad User :
33

Digienergia :
6086

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

emblema de lealtad

Mensaje por Zess.L.A.D Vie Ago 29, 2014 8:52 pm

De repente Demimeramon evoluciono a Dynasmon y creció hasta los dos metros, suepuse que ese era el tamaño pequeño que tomaba para no llamar la atención. Selene se cruzo de brazos sin decir nada y observo como el digimon crecía, no me molestaba la altura pues yo medía 20 cm meno y quedaba casi al a par, el digimon mega me miró y dijo que no se arriesgaría a acerca a Janaan a un digihuman- Yo no te debo nada dynasmon, le debo a Janaan mucho...buscare por mi cuenta a medida que conozca mas tamers y digihumans, se cual es la tarea de un digimon pero...es preferible arriesgarme yo, no me molesta pues no me molesta la muerte -me lleve las manos a los bolsillos y desvíe un poco la mirada dirigiéndola hacía la luna la cual hizo que mis ojo se volvieran blancos platinados y tuvieran destellos plata y blancos- ...I'm bulletproof... -sonreí de forma sarcástica y metí las manos en mis bolsillos cerrando mi ojo derecho pues este había cambiado de color repentinamente y en mi mente estaban esos ojos amarillos y una sonrisa sorna y ladina, astuta y peligrosa, lunática. Me puse una mano en la cabeza en lo que Selene miró hacía todos lados y vio una mancha de sangre en el ropaje de Janaan.

La digimon zorruna abrió bien los ojos y me sujetó el brazo ignorando todo a su alrededor menos la pregunta de dynasmon- ¡Claro que me molesta! La sangre de cualquiera lo hace ponerse loco ¡le gusta la sangre! -dijo Selene después de mirarme con preocupación, sabía que había resistido demás, desde que olí el aroma a sangre me resistí a dañar al albino. La digimon me observo y halo de mi tapado- ¿Cuánto has aguantado Luka? -gruñí molesto y negué con la cabeza- Desde que olí la sangre... -agarré mi espada y me corte la palma de la mano, Selene me miró asustada y yo lamí el filo de mi espada; el cual tenía sangre; recuperando mi autocontrol. Selene sacó de sus guantes una cajita y la abrió tomando una pastilla y haciendo que me la tomé con pocas ganas y respiré de golpe.

Selene parecía aliviada al verme bien, oímos lo que dijo el albino y arquee una ceja...¿Cementerios?...No podía quejarme me gustaban, sonreí divertido y me enderecé llevando una mano a mi cabeza y revolviéndome el pelo- Mantendré la cordura un rato mas...podremos cazar en paz -me puse una mano en la frente y suspiré- ¿Vamos? -pregunté relamiendome la sangre de los labios.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada

Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]

Mensaje por Janaan Vie Ago 29, 2014 9:15 pm

-no entiendo tus palabras, no se que es lo que realmente es lo que le debes a mi camarada, pero te aclaro algo, la vida de Janaan es nuestra prioridad, si no respetas nuestras decisiones respeta que Janaan tampoco dese encontrarse con otros digihuman- dijo calmado, pasando por alto el tono del humano

Janaan sonrio por el comentario de Dynasmon, realmente no e aprecia ir a la búsqueda de otro digihuman, no quería arriesgarse a que la situación empeorase y que sus camaradas hagas una caza de brujas con los digihumans

-tal vez de balas pero no eras aprueba de todo- dijo Myrddhin y vio la herida de Janaan al escuchar el comentario de Renamon –entonces nuestro tiempo llego a su fin... Janaan, será mejor que nos vallamos con dos psicópatas dragones hambriento son suficiente carga para ti, como para que tener que vigilar a alguien que estás tentando con tu sangre, además Janaan si vas a morir será por mi mano -

Janaan miro a Dynasmon con calma y Dorimon con una gota detras de la cabeza, bueno su antigua naturaleza le duro lo que le duro, aunque ambos entendieron el comentario se muerte asusto al albino, entendían el significado oculto

Dynasmon se puso a en marcha, el aroma le permitía reconocer la tierras con cadáveres, frescos

Janaan miro a Luka y recordando su descendencia japonesa de joven con lo labios carmesi dio una leve reverencia en señal de disculpa y se apresuro a seguir a myrddhin
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer

Nada

Edad User :
33

Digienergia :
6086

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

emblema de lealtad

Mensaje por Zess.L.A.D Vie Ago 29, 2014 9:44 pm

Sonreí con sorna ante loos comentarios del dynasmon, si, le debía al albino mas que mi vida por salvar a mi hermana y ayudarme a no caer en la depreción, no me importaba que me amenazaran pues ya me lo habían hecho antes, solo me importo el comentario sobre que e albino no quería encontrarse con mas digihumans- ...Le ruego me disculpe Janaan... -dije ignorando al dynasmon a pesar de que eso era descotés no quería escucharle puesto que ya había recibido suficiente regaños en mi vida y no quería oír mas. Escuche lo demás que dijo dynasmon y me sorprendí ante sus últimas palabras- Muchas gracias me eh divertido mucho y espero que tu también, a pesar de esto último, me ah agradado su companía -sonreí y suspiré mirando a Selene la cual me miró de forma asesina por alguna razón y a mi se me calló una gota, me ganaría una buena paliza cuando llegara a casa- No te enojes -dije levantando las manos como si me apuntara con un arma de corta distancia. Dynasmon se puso en marcha y el albino hizo una reverencia en forma de discula- Espero nuestros caminos vuelvan a cruzarce y sea para bien -correspondí a la reverencia y baje del techo caminando sin rumbo...
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada

Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba