Últimos temas
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad. »Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual. |
De paso a otra area
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: De paso a otra area
Recibo el golpe en es estómago y me doblo, soltando un bufido, pero aprovecho el impulso al incorporarme y te golpeo con el puño en la barbilla.
Invitado
ni me inmuto por el golpe -estando yo en esta forma estas en una clara desventaja- digo mientras extiendo las alas y doi un fuerte aleteao para tirarte acia atras -aun kieres seguir?- pregunto divertido mientras me elevo un par de metros en el aire
Vincent
Edad User :
33
Digienergia :
3782
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
- Programa X
- Armadura de Batalla
- Códigos de la Digicentral
- Transportador Dimensional
Despues de un rato me despierto de golpe llena de odio y ganas de matar a cualquiera que haga algo malo.-aaaaaaaahh, creo que funciona^^.Ahora no...no siento que todo el mundo es bueno, sino que quien se salte la regla de hacerme daño...seria capaz de matarle.Muchas gracias
Yumi
Digienergia :
3543
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
Objetos/Armas :
- D-Scan
- Brazalete Aura
Ignoro a Yumi por el momento.-Tch -Me alejo y observo a Vincent. -Ciertamente, tienes una ligera ventaja... vuelas, aumenta tu fuerza, y seguramente tus reflejos también. Sin embargo... -Sonrío. -No has esquivado mi golpe.
A la vez que digo esto, Wingdramon aparece detrás de ti y te lanza su "aliento sónico" (fuego).
-Por cierto, ¿Te he comentado que Wingdramon está considerado uno de los digimon más rápidos? Me parece que su velocidad media es de Match 20.
Si tú usas un digimon... usaré el mío. Pero no nos emocionemos demasiado, no me gustaría morir... o matarte
A la vez que digo esto, Wingdramon aparece detrás de ti y te lanza su "aliento sónico" (fuego).
-Por cierto, ¿Te he comentado que Wingdramon está considerado uno de los digimon más rápidos? Me parece que su velocidad media es de Match 20.
Si tú usas un digimon... usaré el mío. Pero no nos emocionemos demasiado, no me gustaría morir... o matarte
Invitado
cuando wingdramon va a atacarme yo ya estoy detras de el
-si, se k tu digimon es rapido, solo as cometido un fallo el mio es de los 3 digimons mas rapidos, y probablemente es el 1º- digo sonriendo y le doi una patada en la espalda a wingdramon -aumento de fuerza, de velocidad, de resistencia, poderes sobrehumanos, esta forma me proporciona mas cosas de las k puedas imaginar, y creeme k aun no as visto ni un cuarto de lo k puedo acer- digo mientras desaparezco y aparezco delante tuyo y luego detras -cuando estes a mi nivel o yo vuelva a bajar al tuyo lucharemos, pero por aora tendras k dejarlo- le digo mientras le empujo desde atras
-si, se k tu digimon es rapido, solo as cometido un fallo el mio es de los 3 digimons mas rapidos, y probablemente es el 1º- digo sonriendo y le doi una patada en la espalda a wingdramon -aumento de fuerza, de velocidad, de resistencia, poderes sobrehumanos, esta forma me proporciona mas cosas de las k puedas imaginar, y creeme k aun no as visto ni un cuarto de lo k puedo acer- digo mientras desaparezco y aparezco delante tuyo y luego detras -cuando estes a mi nivel o yo vuelva a bajar al tuyo lucharemos, pero por aora tendras k dejarlo- le digo mientras le empujo desde atras
Vincent
Edad User :
33
Digienergia :
3782
- Funciones Básicas
- Programa X
- Armadura de Batalla
Recibo el empujón, pero no caigo al suelo.
-Supongo que era de esperar... la diferencia de poder entre nosotros es la equivalente a la que hay entre un digimon nivel campeón y un nivel ráfaga, pero... -Wingdramon vuelve a aparecer detrás de ti, después delante, y después detrás de nuevo. -Has dicho que tu digimon es de los tres más rápidos, y que posiblemente sería el primero...
En el aire, Wingdramon es el más rápido. Sin lugar a dudas. Has ganado esta vez, pero entrenaré un poco más junto con Wingdramon... -sonrío. -Y tendré mi revancha. Eso si, sin trucos de por medio. Humano contra humano, acero contra acero.
Me giro hacia Yumi. -¿Ya sientes el odio? ¿Crees que eres capaz de controlarte o necesitas algún tipo de ayuda?
-Supongo que era de esperar... la diferencia de poder entre nosotros es la equivalente a la que hay entre un digimon nivel campeón y un nivel ráfaga, pero... -Wingdramon vuelve a aparecer detrás de ti, después delante, y después detrás de nuevo. -Has dicho que tu digimon es de los tres más rápidos, y que posiblemente sería el primero...
En el aire, Wingdramon es el más rápido. Sin lugar a dudas. Has ganado esta vez, pero entrenaré un poco más junto con Wingdramon... -sonrío. -Y tendré mi revancha. Eso si, sin trucos de por medio. Humano contra humano, acero contra acero.
Me giro hacia Yumi. -¿Ya sientes el odio? ¿Crees que eres capaz de controlarte o necesitas algún tipo de ayuda?
Invitado
-Creo que me controlo^^,si no me habria lanzado a mataros ya jajaja
Yumi
Digienergia :
3543
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
Objetos/Armas :
- D-Scan
- Brazalete Aura
me rio divertido -la diferencia de nivel es mas alta de lo k puedas imaginar, pok esta forma supera un modo rafaga ampliamente- le digo sin acer caso a la burda demostracion de velocidad de wingdramon -bueno, kiza ya sea ora de ir llendo a algun sitio- digo mientras ando acia la nada con la guadaña en la mano
Vincent
Edad User :
33
Digienergia :
3782
- Funciones Básicas
- Programa X
- Armadura de Batalla
-Ay, Vincent, Vincent... tan orgulloso como siempre -digo, riendo. -¿Seguro que te controlas, Yumi? Ten en cuenta que Vincent ha sido quien te ha inyectado el odio, y a mi casi no me conoces. Es normal que no nos veas como enemigos... pero con el resto de la gente que conoces, otro gallo cantará. Pero bueno, ya veremos qué tal.
Por cierto... te conozco poco, pero juraría que una Yumi que odia no debe ser algo muy normal. ¿Por qué no haces como Asakura? Cámbiate el nombre a "Miyu", al menos hasta que el odio se vaya. "Yumi" es la niña elegida de la pureza, y ahora mismo no eres ni odio puro ni bondad pura.
Por cierto... te conozco poco, pero juraría que una Yumi que odia no debe ser algo muy normal. ¿Por qué no haces como Asakura? Cámbiate el nombre a "Miyu", al menos hasta que el odio se vaya. "Yumi" es la niña elegida de la pureza, y ahora mismo no eres ni odio puro ni bondad pura.
Invitado
-Nose, por cambiar mi nombre un tiempo no creo que cambie mucho.Es mas, todos los que me vean me llamaran Yumi pero sinceramente, me da igual. ¿veis bien el nombre de Miyu?. Y En efecto funciona porque os he visto peleando y no he tenido ganas de parar la pelea^^.
Yumi
Digienergia :
3543
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
Objetos/Armas :
- D-Scan
- Brazalete Aura
-Yo no llamaría a esto "pelea". Ha sido más bien una paliza, la verdad. "Pelea" era cuando él llevaba una hoz y yo un cuchillo por las calles.
Con respecto a lo de "Miyu", puede venirnos bien saber en qué estado estás. Si te preguntamos "quién eres", por ejemplo, podrás contestar con "Yumi" o "Miyu". ¿Entiendes? Así nos evitaremos problemas.
Por cierto, Vincent, ¿A dónde vas? ¿A buscar más códigos?
Con respecto a lo de "Miyu", puede venirnos bien saber en qué estado estás. Si te preguntamos "quién eres", por ejemplo, podrás contestar con "Yumi" o "Miyu". ¿Entiendes? Así nos evitaremos problemas.
Por cierto, Vincent, ¿A dónde vas? ¿A buscar más códigos?
Invitado
-pelea o paliza antes no las soportaba^^. y por el nombre...supongo que no hay problema,pero no creo que cambie hasta que Vincent m retire el odio.Pero vale, apartir de ahora soy Miyu para los amigos^^
Yumi
Digienergia :
3543
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
Objetos/Armas :
- D-Scan
- Brazalete Aura
-Supongo. ¿Vas a acompañar a Vincent o vas a volver a por Liollmon? Porque debías cuidarlo, si no recuerdo mal. Te lo dejaste en la central
Invitado
-Si^^ire a ver que tal esta ruben tambien, seguro que esta mejor.Si necesitais ayuda llamarme al movil.Desde aui no se si funcionara la puerta-se abre ua delante-pues si^^adios y gracias
Yumi
Digienergia :
3543
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
Objetos/Armas :
- D-Scan
- Brazalete Aura
-Hmmm... Vincent, creo que me voy con ella. Tú tienes un trabajo que hacer, y yo preferiría mejorar un poco antes de que nos volvamos a ver.
De todas formas, desde aquí puedes localizar a cualquiera. Si me necesitas, ven a por mí. Yo te llamaré si te preciso para algo, por mi parte. Además... el grupo de la central es interesante.
Acto seguido, cruzo el portal que Miyu ha abierto mientras me despido con la mano
De todas formas, desde aquí puedes localizar a cualquiera. Si me necesitas, ven a por mí. Yo te llamaré si te preciso para algo, por mi parte. Además... el grupo de la central es interesante.
Acto seguido, cruzo el portal que Miyu ha abierto mientras me despido con la mano
Invitado
-ja... jaja... jajajaja- me empiezo a reir mientras ando sin ningun rumbo -yumi se volvera loca en cuanto vea a alguien luchando, no podra diferenciar amigos de enemigos- digo para mi mismo mientras abro un portal y me meto por el
Vincent
Edad User :
33
Digienergia :
3782
- Funciones Básicas
- Programa X
- Armadura de Batalla
Página 2 de 2. • 1, 2