Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Raven Kazami VS  Yuki Giou EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Raven Kazami VS  Yuki Giou EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Raven Kazami VS  Yuki Giou EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Raven Kazami VS  Yuki Giou EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Raven Kazami VS  Yuki Giou EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Raven Kazami VS  Yuki Giou EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Raven Kazami VS  Yuki Giou EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Raven Kazami VS  Yuki Giou EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Raven Kazami VS  Yuki Giou EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Raven Kazami VS  Yuki Giou EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Raven Kazami VS  Yuki Giou EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Raven Kazami VS  Yuki Giou EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Raven Kazami VS  Yuki Giou EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Raven Kazami VS  Yuki Giou EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Raven Kazami VS Yuki Giou

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Raven Kazami VS Yuki Giou

Mensaje por Ruben Dom Ago 03, 2014 11:30 am

Magnamon se sienta en uno de los asientos de la platea para contemplar la pelea.
-Que comience la pelea a Muerte-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Raven Kazami VS  Yuki Giou Digivi65 Raven Kazami VS  Yuki Giou Termin30 Raven Kazami VS  Yuki Giou Bs10Raven Kazami VS  Yuki Giou Sa10 Raven Kazami VS  Yuki Giou 2utm80iRaven Kazami VS  Yuki Giou 103wyhkRaven Kazami VS  Yuki Giou 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Raven Kazami VS Yuki Giou

Mensaje por Raven Kazami Dom Ago 03, 2014 12:12 pm

Al salir de los vestidores, camine a el coliseo, el cual se encontraba totalmente vacio solo el digimon llamado Magnamon estaba sentado en uno de los banquillos, Cogi mi digivice y presione unos botones en el cual salio V-mon a mi lado, con una sonrisa algo malevola pero normal, el cual empezaba hacer un gesto en sus puños como si quisiera golpear a su contrincante. Tipico

-Espero y no tarde mucho...-Dije en lo que el pequño dragoncito da una pequeña mirada hacia mi, en ese momento empeze a concentrarme haciendo aparecer una pequeña esfera la cual lanze rapidamente hacia el dragoncito, en lo que esta lo toca una inmensa lúz aparece haciendo una metamorfosis en su cuerpo, este ya no era pequeño era gigante, se materializaban alas,cuernos,garras y una gran lanza. Este da a conocer su maximo poder.-Soy Examon, Empezemos esto !-.Dijo con un gran entusiasmo soltando un gran rugido esperando a el oponente.

Examon:
Raven Kazami
Raven Kazami
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
26

Digienergia :
202

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Raven Kazami VS Yuki Giou

Mensaje por Yuki Giou Dom Ago 03, 2014 12:49 pm


Al salir de los vestidores miré hacia donde se encontraba magnamon y asentí a forma de saludo- Vamos liollmon, baja -liollmon bajo de mi hombro hacia mi lado, el pequeño leoncito miro al dragon- Esto se va a poner bueno -a mi camarada le encantaba pelear, liollmon podía ser a veces agresivo y a veces muy tierno, miré al chico con el que competiríamos- Adelante liollmon -le dije cuando la pantalla de mi D-3 comenzo a brillar al igual que el cuerpo de liollmon el cual se rodeo de una barrera de datos y al salir una critura azul de gran tamaño se presento como oponente de examon- Un gusto, soy Darkdramon
Darkdramon:
Miré al chico de cabello negro y sonreí- ¿Comenzamos? -pregunté al muchacho que parecia ser unos años menor que yo. Nunca me había gustado pelear pero se había un premio bueno de por medio quien se podría negar a ello...
Yuki Giou
Yuki Giou
Normal Tamer
Nada


Edad User :
25

Digienergia :
20

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Raven Kazami VS Yuki Giou

Mensaje por Raven Kazami Dom Ago 03, 2014 1:41 pm

Un pequeño leon, se convirtio en aquel gran dragon mecanico, Se hacia llamar Darkdramon, en lo que suspire un poco escuchando a la chica, haciendo una seña a Examon el cual empezo a batir fuertemente sus alas, cerrando los ojos agarrando fuertemente su lanza este empina vuelo muy fuertemente hacia arriba, en eso me aparto un poco llegando a las paredes de la arena, Examon llega a la exosfera empezando a disparar un rayo lazer fuertemente hacia Darkdramon.

-Espero y esto termine bien...-Susurre ami mismo, cerrando los ojos esperando a sentir el calor que provenia del lazer el cual estaba terminantemente cerca de Darkdramon, en esto termino de crear una esfera la cual es lanzada rapidamente hacia el lazer, haciendo que este aumentara tanto su daño como su tamaño.

--Gloria de Pendragón (Pendragon's Glory): Vuela hasta la exosfera desde donde bombardea a su enemigo con disparos láser de alto poder que dispara desde Ambrosius.
Raven Kazami
Raven Kazami
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
26

Digienergia :
202

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Raven Kazami VS Yuki Giou

Mensaje por Yuki Giou Dom Ago 03, 2014 2:13 pm


Al ver el ataque de Examon corrí hasta estar cerca de las murallas, no quería que mi digimon se distrajera, ni tuviera que salvarme. Darkdramon se dedico a volar y alejarse de los disparos del lazer eh intentando acercarse a Examon- Dark Roar -dijo darkdramon para crear una gran esfera hecha de materia oscura en la punta de su lanza, para después lanzarla a Examon, repitió este proceso varias veces para evitar que los lazers dieran con el. Cuando logro estar lo suficientemente cerca de Examon sus ojos comenzaron a irradiar un brillo misterioso el cual adormecía a Examon- El terrible gaze de darkdramon, valla... - me emocionaba el ver una batalla de megas vs megas, por supuesto no teniamos la intención de perder.
off:

Yuki Giou
Yuki Giou
Normal Tamer
Nada


Edad User :
25

Digienergia :
20

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Raven Kazami VS Yuki Giou

Mensaje por Raven Kazami Dom Ago 03, 2014 3:13 pm

Pudo esquivar el ataque de Examon, Impresionante a mi parecer, en eso saco un par de auriculares y me los coloco suspirando profundamente, Mientras que Examon bajo en picada evitando las esferas de energia oscuras, ademas de que uso sus alas para evitar ese brillo el cual podria hacerle daño, no sabia exactamente que hacia asi que me preocupo. Mi mente empezaba a planear formas de atacarla pero todavia no podia revelar su maximo potencial.

-Muy buena jugada.. espero y des mas pelea que muchos de mis oponentes.-Dijo saliendose una pequeña sonrisa aleteando fuertemente creando una nube de polvo en la arena volando fuertemente hacia Darkdramon empuñando su lanza empezando a girar, haciendo que la fuerza fuera aun mayor en dirección a Darkdramon.
Raven Kazami
Raven Kazami
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
26

Digienergia :
202

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Raven Kazami VS Yuki Giou

Mensaje por Alec Lightwood Dom Ago 03, 2014 3:30 pm

Off: Peleen mejor por favor, describan mejor sus ataques que realmente no se si cometen errores por que no entiendo que hacen.
Alec Lightwood
Alec Lightwood
Platinum Tamer
Platinum Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
19

Digienergia :
1647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
- Digivice D-Cyber
- Ropa de Digisoid
- Borrador de memoria
- Comunicador de bolsillo
- Cañón de Patatas

Volver arriba Ir abajo

Re: Raven Kazami VS Yuki Giou

Mensaje por Yuki Giou Dom Ago 03, 2014 3:55 pm


Es solo logica... -Darkdramon vió como Examon se dirigía hacia el, se impulso hacia este aun sintiendo la fuerza que imponía, saco su lanza Gigastick para preparase el la batalla cuerpo a cuerpo, sin embargo, decidió otra vez emitir el brillo en sus ojos para intentar adormecer a Examon, por otro lado preparo su lanza Gigastick- Demon Stab -dijo darkdramon utilizando un poderoso golpe con el Gigastick Lanza para bloquear la ambrocius de Examon con la misma fuerza que el ultimo imponía a darkdramon, yo me alejaba cada vez mas de ambos digimon que creaban una gran masa de polvo- Parece como si fuesen a destruir todo a su paso, se igual bastante -dije mirando con atención la batalla de ambos mega.

Off:
Demon Stab: Utiliza un poderoso golpe con el Gigastick Lanza

Terrible Gaze: Sus ojos emiten un misterioso brillo que adormece a sus adversarios.
Yuki Giou
Yuki Giou
Normal Tamer
Nada


Edad User :
25

Digienergia :
20

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Raven Kazami VS Yuki Giou

Mensaje por Raven Kazami Dom Ago 03, 2014 4:09 pm

Ambos digimon chocaron sus lanzas creando un fuerte impacto, haciendo levantar polvo, en eso el brillo hace que se adormesca un poco bostezando, en ese momento agito fuertemente mi digivice, en ese momento Examon giro fuertemente su cabeza haciendo para que se le pasara el adormesimiento, logro quitarlo un poco pero aun asi seguia, en ese momento alza vuelvo unos metros mas alto que Darkdramon, en ese momento empezo a lanzar lazer de la punta de Ambrosius hacia Darkdramon Repetidamente.-Pendragon's Glory!-.Dijo mientras que seguia lanzando los lazer hacia Darkdramon.-Necesitas Ayuda?-.Dije algo impertinente hacia Examon el cual ignoro mi ayuda.

-Gloria de Pendragón (Pendragon's Glory): Vuela hasta la exosfera desde donde bombardea a su enemigo con disparos láser de alto poder que dispara desde Ambrosius.
PD: Lanzo aproximadamente unos 7.
Raven Kazami
Raven Kazami
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
26

Digienergia :
202

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Raven Kazami VS Yuki Giou

Mensaje por Yuki Giou Dom Ago 03, 2014 4:41 pm


Otra vez el mismo ataque con los lazer, pero darkdramon sabía que el examon quizá tubiera otro plan. Dardramon se dedico nuevamente a esquivar los lazer, cuando vió la oportunidad alzo vuelo- Dark Roar-darkdramon comenzó a lanzar esferas de materia oscura para bloquear los lazers de Examon, cada que podía intentaba lanzar una a Examon. Uno de los ataques dió contra darkdramon y este choco contra un muro del coliseo haciendo un crater- Se dedica a atacar desde el aire, mejor quedarse en tierra -dijo darkdramon quien estaba levemente herido pero aun así se levanto y voló por el coliseo evitando los ataque y esperando que examon hiciera un ataque directo y no a distacía
Yuki Giou
Yuki Giou
Normal Tamer
Nada


Edad User :
25

Digienergia :
20

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Raven Kazami VS Yuki Giou

Mensaje por Raven Kazami Dom Ago 03, 2014 5:01 pm

Pude darle, pero el adormezimiento era mayor, Suspire un poco aun escuchando la musica apartandome un poco en ese momento materealizo otra esfera, esta era un poco mas pequeña lanzandola hacia examon, el cual al parecer cambio totalmente su metamorfosis, haciendo aparecer un Caballero Dragon, con capa verde el cual estaba totalmente despierto y listo para la batalla, en ese momento cae a la arena observando a el Darkdramon herido. Una movida muy riesgosa de nuestra parte

-Slayerdramon ..Listo !.-Dijo, en ese momento agito fuertemente su espada haciendo una onda de energia convertida en dragon la cual se dirijia muy velozmente hacia Darkdramon.-Rising Dragon Slash Wave !-.Dijo esperando a que aquella gran energia venciera porfin a Darkdramon.

-Rising Dragon Slash Wave:Lanza una ola de choque con forma de dragón desde "Fragarach" de abajo a arriba que corta por la mitad al oponente con ayuda de la propia presion de la espada.
Raven Kazami
Raven Kazami
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
26

Digienergia :
202

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Raven Kazami VS Yuki Giou

Mensaje por Yuki Giou Dom Ago 03, 2014 5:49 pm


Darkdramon esquivo el ataque con dificultad y lanzo una esfera de materia oscura hacia slayerdramon, luego se alejo de este y alzo vuelo aprovechando su habilidad dee volar y utilizo la tactica que había echo examon, ataco con su dark roar varías veces a slayerdramon imitando a examon, claro no evito lanzarle esferas de materia oscura al pelinegro- Slayerdramon parece ser un digimon agresivo -el niño elegido que acompañaba a slayerdramon tambienestaba siendo atacado por las esferas de darkdramon, aun con su movilidad afectada podía atacar desde el aire a digimon y humano.
Yuki Giou
Yuki Giou
Normal Tamer
Nada


Edad User :
25

Digienergia :
20

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Raven Kazami VS Yuki Giou

Mensaje por Alec Lightwood Dom Ago 03, 2014 5:56 pm

No puedes poner que esquivas simplemente esquivando. El ataque destruye a tu digimon. Raven, asesina a Yuki para pasar de ronda por favor.
Alec Lightwood
Alec Lightwood
Platinum Tamer
Platinum Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
19

Digienergia :
1647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
- Digivice D-Cyber
- Ropa de Digisoid
- Borrador de memoria
- Comunicador de bolsillo
- Cañón de Patatas

Volver arriba Ir abajo

Re: Raven Kazami VS Yuki Giou

Mensaje por Raven Kazami Lun Ago 04, 2014 2:55 pm

Su compañero habia sido alcanzado por el ataque de Slayerdramon, lo cual me dio un poco de importancia la chica, ya que era muy hermosa pero debia asesinarla de todos modos, suspire profundamente, Agarrando una pequeña piedra la cual habia por los escombros que ocaciono Darkdramon al ser impactado.-Perdona..-.Dije lanzando la piedra, en ese momento cree una pequeña esfera la cual lanze a la misma velocidad que la piedra haciendo esta un gran pedruzco filoso el cual impactaba a la chica atravesandola desde el estomago hasta el cuello. en eso Slayerdramon vuelve al digivice, mientras que nos retirabamos a los vestidores.
Raven Kazami
Raven Kazami
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
26

Digienergia :
202

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Raven Kazami VS Yuki Giou

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.