Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
La decisión. EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
La decisión. EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
La decisión. EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
La decisión. EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
La decisión. EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
La decisión. EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
La decisión. EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
La decisión. EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
La decisión. EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
La decisión. EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
La decisión. EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
La decisión. EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
La decisión. EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
La decisión. EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

La decisión.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La decisión.

Mensaje por Ruben Vie Jul 25, 2014 9:45 am

La travesía por la ciudad de Nueva York había terminado, sabía que tenía que regresar al digimundo y ver que les había pasado a aquel grupo que estaba en la isla de los dioses, pero la pelea contra aquel Orochimon me había debilitado y prefería descansar.

La digicentral estaba muy tranquila, nadie la usaba desde que la crisis con Milleniumon había terminado y la verdad así lo prefería, la sala de portales y el centro de mando estaba totalmente desiertos. Los digimon que solían estar en aquel lugar no estaban, todo indicaba que la amenaza había desaparecido, debería ir a ver a Mamemon X, desde la muerte de Lion él se había quedado en la Digicentral a protegerla, pero mi cuerpo estaba demasiado agotado, tras dar un bostezo me encamino a los dormitorios y después de buscar un poco encuentro mi habitación, la central era tan grande que solía perderme por ella, a pesar de haber estado en ella mil veces.
Abro la puerta y entro, la habitación no era la gran cosa, solo una cama con un respaldo donde se podían colocar cosas, el cual estaba bacía, a la derecha había un ropero que tenía algo de ropa y alado de este una puerta que conducía a un baño privado. Doy unos pasos y me desplomo en la cama quedándome dormido al instante.

Pasadas un par de horas me levanto descansado. Dejo mi digivice junto con el libro de Wisemon, mi Digimental y mi Terminal de Batalla sobre la cama y me encamino al baño para darle un relajante baño, el agua caliente después de haber dormido era lo más relajante que había, el calor del agua me relajaba y a la vez me despertaba. Trascurrido un rato cierro las canillas haciendo que el agua deje de correr, abro la cortina y tomo una tuya que estaba colgada para secarme, debido a que me había olvidado de llevar ropa limpia salgo desnudo del baño para tomar un juego de ropa limpia del ropero. Al regresar a mi habitación me topo con que estaba Bearmon esperándome encima de mi cama con cartones de leche chocolatada en la mano, una la estaba tomando y la otra estaba cerrada, al escuchar la puerta del baño se voltea para verme. -Veo que al fin sales del baño, ten, necesitas algo de alimento- Me dice mientras me arroja el cartón que estaba sin abrir el cual atrapo con la mano izquierda. -Gracias- Le digo y lo abro, introduciendo la pajita que estaba en el costado para tomar con ella mientras que con la otra mano me termino de secar el pelo. -Vístete rápido y vamos al centro de mando, Wisemon quiere hablar con nosotros.- Bearmon da unos últimos sorbos a su leche chocolatada y luego tira el cartón vacio en una papelera que había a un lado de la cama, la papelera escanea el contenido que estaba dentro de ella y luego lo desintegra para reciclar su data, en la digicentral nada se desperdiciaba, los residuos y la basura eran reciclados para crear nuevas cosas con ella, incluso el agua que se usaba para la ducha y los baños se la purificaba y se la usaba para regar los arboles y las flores de la central, aunque tuviéramos el cristal de agua que brindaba agua pura ilimitada a toda la central, se optaba por no desperdiciar nada, ya que el hecho de tener algo ilimitado no nos daba el derecho a derrocharla.
Al terminar se secarme cuelgo la toalla en el mismo lugar en el que estaba y dejo el cartón todavía con contenido sobre el marco de la cama, voy hasta el armario y saco un juego de ropa interior limpios y me lo pongo. -¿Wisemon te ah dicho de que es lo que quiere hablarnos?- Le pregunto mientras me colocaba unos vaqueros de color azul y una remera blanca. -Por lo que me dijo es sobre Lion- Bearmon me lo dice algo serio para evitar provocarme ilusiones, al escuchar esas palabras me quedo congelado, ¿Acaso había encontrado la forma de revivir a Lion al fin? ¿O iba a decirme que era imposible y que dejara de buscar?. Muchas preguntas y dudas corren mi mente al mismo tiempo dejándome con la mirada perdida he ido. -¿Me escuchaste?- me pregunta algo preocupado al notar que estaba ido, al escuchar la pregunta sacudo la cabeza y le respondo con una afirmación con la cabeza, me termino de vestir rápidamente y de tomar mis pertenecías, termino la leche chocolatada y arrojo el cartón vacio en la papelera para luego salir junto con Bearmon y dirigirnos al centro de Mando

El centro de mando estaba como siempre, los puestos de mando estaban vacios y las pantallas mostraban el digimundo totalmente sin color, el virus había causado muchos estragos, me empezaba a preguntar si no sería mejor borrarlo por completo y volver a empezar con las terminales, después de todo Yggdrasil había desechado aquel mundo y la única razón por la que seguía existiendo era por que Norn lo había salvado.
Wisemon estaba en el centro, junto al mapa holográfico mirándolo atentamente, por lo cual concluía que estaría pensando en algo. -Hola Wisemon- Me acerco a él con la mano en alto para saldarlo, eso hace que el se volteé para verme y me responde con un gesto con la cabeza. Al llegar donde estaba el, nos comienza a contar lo que había descubierto. -Eh estado experimentando con el Orochimon, y por lo que eh descubierto puede regenerarse ante cualquier cosa, pero no pueden hacer nada ante ataques defensivos o de apoyo. Si los atacas con fuego o los cortas se regeneran, pero si los congelas o usas ataques sagrados para debilitarlos o inmovilizarlo queda totalmente vulnerable. Tengo además una teoría, si se logra eliminar todo el cuerpo del digimon con un ataque sin dejar data para que este se pueda regenerar hay posibilidad de eliminarlo para siempre. Además si usamos un equipamiento...- Wisemon ve mi rostro y se da cuenta que lo que estaba diciendo no era lo que en realidad me importaba por lo que va directo al punto que me interesaba. -Sobre lo que me pediste, estuve investigando y creo que encontré una forma de revivir a Lion.- Una sonría de alegría aparece en mi rostro, una sensación de felicidad me recorre por completo queriendo saltar de la alegría, Wisemon se da cuenta de eso y me baja a tierra antes de que me ilusione demasiado. - No te ilusiones todavía, por lo que eh descubierto es posible revivirlo, pero para eso debemos recuperar su alma y revivirlo en el mismo lugar donde murió- -¿Como haremos eso? Vincent tiene su alma, y no sé donde fue que murió- El miedo de no poder lograr mi objetivo me comenzaba a cubrir, sabía que Vincent no me regresaría el alma, por lo cual era imposible el revivirlo. -Regresando al momento en el cual murió y evitando que Vincent tome su alma- -¿Regresar? ¿Quieres regresar en el tiempo al momento en el que Lion murió?- Bearmon parecía algo confundido, si bien habíamos viajado en el tiempo en muchas ocasiones antes el hecho de hacerlo resultaba muy peligroso. -Exactamente, mi plan es regresar en el tiempo al momento de su muerte y usando los poderes de Yumi hacer que Vincent tome un alma artificial en su lugar, el puede percibir cuando un alma no es verdadera, pero si se usa el poder de Yumi para cambiar el destino hay una posibilidad- El plan sonaba muy descabellado, no solo tenía que viajar al pasado, sino que tenia además que involucrar a Yumi, aquello me llenaba de dudas. -¿Y cómo lo reviviremos?- -Tu me aras evolucionar a AncientWisemon, y luego yo usare mis poderes para revivir a Lion- La idea era muy descabellada, pero al mismo tiempo podría funcionar. -Esta bien, lo aremos.- -¿Estas seguro?, hay muchas cosas que deberíamos considerar primero- Bearmon intentaba sonar lógico pero yo no estaba dispuesto a escucharlo. -es mi primo, no puedo dejarlo así.- -De acuerdo...pero recuerda, no somos dioses que pueden jugar con la vida de las personas a su antojo.- Tras decirme eso Bearmon se introduce en el digivice. Una expresión de duda aparece en mi rostro, era verdad lo que decía, no era un dios ni nada por el estilo, no tenía el derecho de jugar con la vida de los demás como me diera la gana, pero tampoco podía dejar las cosas como están. -Sera mejor que regrese a mis investigaciones- Wisemon se da cuenta que yo tenía dudas, y que iba a acudir a él, pero a cambio, el opto por dejar que yo resolviera ese dilema ético por mí mismo, su cuerpo se comienza a desfragmentar y entra dentro de su libro nuevamente.

Muchas preguntas y muchas dudas cruzan por mi mente, ¿Debía hacerlo? ¿Debía dejar las cosas como estaban? ¿Que tenía que hacer?... camino en dirección al puente para ir a buscar a Yumi, mi mente estaba trabajando a toda velocidad, el virus, mi primo, todas las cosas estaban ocurriendo al mismo tiempo, y no sabía qué hacer, mi mente se pierde en el infinito y siento como todo el lugar comienza a perder el color hasta volverse completamente negro y luego al reaccionar, estaba frente a un inmenso mar.
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La decisión. Digivi65 La decisión. Termin30 La decisión. Bs10La decisión. Sa10 La decisión. 2utm80iLa decisión. 103wyhkLa decisión. 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.