Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Enfrentamiento en shinjuku(libre todo el que quiera puede participar) EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Enfrentamiento en shinjuku(libre todo el que quiera puede participar) EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Enfrentamiento en shinjuku(libre todo el que quiera puede participar) EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Enfrentamiento en shinjuku(libre todo el que quiera puede participar) EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Enfrentamiento en shinjuku(libre todo el que quiera puede participar) EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Enfrentamiento en shinjuku(libre todo el que quiera puede participar) EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Enfrentamiento en shinjuku(libre todo el que quiera puede participar) EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Enfrentamiento en shinjuku(libre todo el que quiera puede participar) EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Enfrentamiento en shinjuku(libre todo el que quiera puede participar) EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Enfrentamiento en shinjuku(libre todo el que quiera puede participar) EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Enfrentamiento en shinjuku(libre todo el que quiera puede participar) EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Enfrentamiento en shinjuku(libre todo el que quiera puede participar) EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Enfrentamiento en shinjuku(libre todo el que quiera puede participar) EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Enfrentamiento en shinjuku(libre todo el que quiera puede participar) EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Enfrentamiento en shinjuku(libre todo el que quiera puede participar)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enfrentamiento en shinjuku(libre todo el que quiera puede participar)

Mensaje por Kai Braker Vie Jul 11, 2014 2:27 pm

-Un joven caminaba por la ciudad,llevaba una capucha arriagada,al levantar su vista esta  era afilada como cual león  salvaje,esta caminaba  sin rumbo aparente,asta que derrepente se escucho una tremenda explosión que se originaba en el centro de toda la ciudad,tras la capucha se podia observar una sonrisa siniestra en su rostro-Por fin a empezado la acción-Tras decir aquello el chico comenzo a caminar hasta llegar por el epicentro de aquella explosion al parecer fue creada por algo no humano,por lo que el chico ya sabia lo que era ¿Digimon? claro que eran digimon los que crearon esa explosion asi que decidio agacharse y tocar los restos de la explosión,mientras sonreia ya que era bueno buscando rastros y ese digimon o esos digimon no se escaparían de habilidad para rastrear por lo que comenzo a correr en dirrección al digimon hasta parar en lo que parecia un parque donde desaparecian aquella huellas-Vamos sal de hay digimon se que te encuentras por aqui!!!-el chico se quito la capucha mostrando asi su rostro-

Enfrentamiento en shinjuku(libre todo el que quiera puede participar) 0
Kai Braker
Kai Braker
Normal Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
137

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Enfrentamiento en shinjuku(libre todo el que quiera puede participar)

Mensaje por Mei Misaki Dom Jul 13, 2014 3:23 pm

Me encontraba caminado por aquel lugar, y al oír la explosión no dude en ir a investigar un poco, tal vez me toparía con un Digimon el cual seria el causante de dicha explosión.

-Debe ser un Digimon el causante de la explosión-. Empece a correr en dirección al parque central ya que hasta allá me llevaron las "huellas" del culpable. Al llegar al lugar pude notar la presencia de un chico de cabellos verdes oscuros, este tenia dos cicatrices bajo sus ojos, al parecer el también buscaba al Digimon igual que yo.
Mei Misaki
Mei Misaki
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
15

Edad User :
26

Digienergia :
228

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
-D-Scann
-Terminal de Batalla

Volver arriba Ir abajo

Re: Enfrentamiento en shinjuku(libre todo el que quiera puede participar)

Mensaje por Ryuga Dom Jul 13, 2014 3:43 pm

Había vuelto al mundo de los humanos por tercera vez, esperando encontrarme con Misaka cuando lo que me encontré fue de todo menos Misaka, apenas pude entrever la silueta cuando recibí un ataque que causó una explosión bastante importante lanzándome varios metros por los aires antes de caer rodando al suelo y salir huyendo como pude.

Era la primera vez que me atacaban de esa manera y no quise quedarme allí sentada observando quién o qué cosa quería devorarme, simplemente corrí hasta adentrarme en un parque pensando que lo esquivé al camuflarme entre las plantas y matorrales.

Respiraba de manera agitada y me agazapé contra el suelo cuando escuché una voz de un... ¿humano?, sí, olía a humano... aparte del pelo de mi cola chamuscado por la explosión.
Confiada en que no me hicera daño salí de mi escondite encarándome al humano.
- ¿qué haces aquí? ¿Es que no viste la explosión? ¡rápido escondete! - le amagué con las garras mientras miraba a los lados sin poder ver al causante de todo esto.
Ryuga
Ryuga
Digimon
Nada


Digienergia :
243

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Enfrentamiento en shinjuku(libre todo el que quiera puede participar)

Mensaje por Fary Tail Dom Jul 13, 2014 5:19 pm

-¡¡Corran!!- unas voces estrepitosas se escucharon en dirección este, donde una gran cantidad de personas corren despavoridas ante la presencia de un ser flotante con motosierra y bombas -¡Sálvenme!- este ser lanzaba sus bombas sin esperar el más mínimo segundo. *Paf* una persona cae al suelo cerca del extraño ser, según parece se había lastimado el tobillo y nadie iba a su auxilio ya que temían al monstruo.

El ser se acerco y miro al humano sin hacer nada, tan solo mirándolo -Yjaaaayjaaayjaa- el monstruo comenzó a retorcerse moviendo los brazos, se estaba rascando el brazo izquierdo como si tratara de quitarse su extraño brazalete, encendió su motosierra lo cual causo que se tranquilizara pero estaba a punto de atacar al pobre hombre en el suelo.

Digimon atacante:
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


Enfrentamiento en shinjuku(libre todo el que quiera puede participar) Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Enfrentamiento en shinjuku(libre todo el que quiera puede participar) VXpVqTEnfrentamiento en shinjuku(libre todo el que quiera puede participar) 811NpwEnfrentamiento en shinjuku(libre todo el que quiera puede participar) J5DhkNEnfrentamiento en shinjuku(libre todo el que quiera puede participar) Termin44Enfrentamiento en shinjuku(libre todo el que quiera puede participar) Dny9vlEnfrentamiento en shinjuku(libre todo el que quiera puede participar) G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: Enfrentamiento en shinjuku(libre todo el que quiera puede participar)

Mensaje por Kai Braker Lun Jul 14, 2014 2:14 am

- El joven Kai,observo de nuevo otra explosión al girarse observo a una chica morena con un extraño parche en el ojo,era extraño como es que apareció en este lugar quizás ella también conocia a los digimon o quizás no,al poco de llegar la chica una voz le hablo,al girarse observo a una bestia efectivamente era un digimon,en este caso un dorumon-Hola quienes sois? - el muchacho peliverde vio como un giromon estaba atacando a un humano quizás el era el digimon que rastreo,este se puso delante de la chica y el digimon- No se que hacéis aquí pero ese digimon es peligroso esta a nivel Hipercampeon,tendré que usarlo - el jovensaco de su bolsillo un dispositivo digital, en su mano se formo un digicodigo,el joven paso su mano con el digicodigo por el dispositivo digital pronunciando unas palabras - Espíritu digital digievolución!! - tras decir aquellas palabras una columna de datos,rodeo al chico y dos paredes de datos se fusionaron con el trasformandosetrasformándose en un digimon llamado Leomon, este salto empujando con su hombro a giromon para intentar salvar al humano-
Kai Braker
Kai Braker
Normal Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
137

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Enfrentamiento en shinjuku(libre todo el que quiera puede participar)

Mensaje por Mei Misaki Miér Jul 16, 2014 8:21 pm

Vi aquel dispositivo que cargaba el joven de cabellos verdes y sin duda tenia la misma forma que mi D-Scan, al verlo Digievolucionar en Leomon me di cuenta de que también poseía uno de los Digi-Spirit.

Luego de que el Leomon fuera a salvar al humano que estaba siendo atacado por Giromon, me acerque a Dorumon mientras lo miraba y este se notaba un poco asustado, al parecer el era el que estaba siendo atacado por el Giromon con anterioridad.

-Y, ¿como es que llegaste al mundo humano?- Le pregunte con algo de curiosidad, aunque pensé que había llegado con compañía del Digimon con apariencia de una bomba.
Mei Misaki
Mei Misaki
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
15

Edad User :
26

Digienergia :
228

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
-D-Scann
-Terminal de Batalla

Volver arriba Ir abajo

Re: Enfrentamiento en shinjuku(libre todo el que quiera puede participar)

Mensaje por Ryuga Vie Jul 18, 2014 3:19 pm

Escuché de nuevo esa explosión haciendo que mi cola se erizase, sin embargo esta vez fue distinto ya que pude observar al autor de la explosión y un humano que, seguramente en menos de un pestañeo sería un montón de cenizas.

- ¡Eh, humano cuidado! - traté de advertirle a Kai corriendo hacia el giromon cuando ví como sacó un dispositivo que se asemejaba ligeramente en el de Misaka. - ¿Pero qué...? - alcé las cejas y no me dejó terminar la frase cuando se transformó en un digimon.

- Un... un digimon? - me quedé trabada, no me esperaba que incluso los humanos pudiesen transformarse en digimons, sin embargo la razón por la que estaba paralizada en ese instante iba más alla de eso hasta que la humana me despertó de aquél estado. - ¡Ah! - di un salto y me encaré a la humana. - ¿qué importa? ahora mismo lo importante es que ese Giromon no mate a los humanos. - dicho esto aproveché el momento que leomón se lanzó para desestabilizar al digimon para lanzarme a sujetar de la camisa al humano que había caído al suelo y llevármelo a cuestas si hacia falta a salvo.
Ryuga
Ryuga
Digimon
Nada


Digienergia :
243

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Enfrentamiento en shinjuku(libre todo el que quiera puede participar)

Mensaje por Fary Tail Dom Jul 20, 2014 12:34 pm

El Giromon fue lanzado a un lado tambaleándose un poco pero no llego a caer por el echo que flota -Vete, ¡Agh!- se tomo el brazo izquierdo en dolor y luego le lanzo otra de sus bombas a KaiLeomon -¡Agh!-.
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


Enfrentamiento en shinjuku(libre todo el que quiera puede participar) Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Enfrentamiento en shinjuku(libre todo el que quiera puede participar) VXpVqTEnfrentamiento en shinjuku(libre todo el que quiera puede participar) 811NpwEnfrentamiento en shinjuku(libre todo el que quiera puede participar) J5DhkNEnfrentamiento en shinjuku(libre todo el que quiera puede participar) Termin44Enfrentamiento en shinjuku(libre todo el que quiera puede participar) Dny9vlEnfrentamiento en shinjuku(libre todo el que quiera puede participar) G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: Enfrentamiento en shinjuku(libre todo el que quiera puede participar)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.