Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
aventura en nueva york investigacion al 100% EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
aventura en nueva york investigacion al 100% EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
aventura en nueva york investigacion al 100% EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
aventura en nueva york investigacion al 100% EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
aventura en nueva york investigacion al 100% EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
aventura en nueva york investigacion al 100% EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
aventura en nueva york investigacion al 100% EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
aventura en nueva york investigacion al 100% EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
aventura en nueva york investigacion al 100% EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
aventura en nueva york investigacion al 100% EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
aventura en nueva york investigacion al 100% EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
aventura en nueva york investigacion al 100% EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
aventura en nueva york investigacion al 100% EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
aventura en nueva york investigacion al 100% EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

aventura en nueva york investigacion al 100%

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

aventura en nueva york investigacion al 100%

Mensaje por Miku Lun Jul 07, 2014 1:54 pm

después de haber salido de guardar las maletas ahora me comenzaba a encaminar por el lugar buscando nuevos tamers en el lugar para ver si conseguía algún tamer o algo para continuar con la investigación sobre el tema del digimundo aun nos faltaba entrenar un poco para conseguir que pudiéramos ir al digimundo pero ahora no podíamos concentrarnos en ese tipo de cosas. dorumon por su lado no sabia bien si se estaba encubriendo bien para evitar que lo descubrieron, pero igualmente cada vez que intentaran mirar hacia su lado se ajustaba la ropa que encubría su cuerpo y cara:
-no crees que la gente le parecerá sospechoso que hagas eso cada tanto- dije mirando a dorumon. a lo cual dorumon negó la cabeza y continuo caminando a mi lado en la búsqueda
Miku
Miku
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
294

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: aventura en nueva york investigacion al 100%

Mensaje por Misaka Lun Jul 07, 2014 3:24 pm

Recorría las calles de Nueva York con Guilmon a mi lado, dadas sus dimensiones, el mejor "disfraz" que se me ocurrió ponerle para así no asustar a las personas fue el de "mascota de algún restaurante de comida rápida" el cual consistía en un banderín atado a su brazo que decía "coma en Wcdonal´s"

-¿oye Misakamon, que es un wa... wuu.. uc...?- trataba de pronunciar lo que decía el banderín -¿que dice el banderín que me amarraste?- se rindió en cuanto a tratar de descifrar por si mismo la pronunciación

-"coma en Wcdonal´s..."- suspire desanimada -es un restaurante de comida rápida... okay luego aclaro todas tu dudas- dije al ver su cara de "No entender nada de lo que estaba diciendo"

-Misakamon... huelo a otro digimon...- venteo con su nariz tratando de localizar al otro digimon

-¿justo ahora...?- lo busque con la mirada, pero lo único que encontré sospechoso fue a una persona que a cada rato se acomodaba la ropa como si estuviera en alguna película de espías antigua

-estoy casi seguro que es por allá...- señalo con su garra en la dirección donde estaba el pintoresco personaje que no se cansaba de ajustar su ropa cada tanto

-¿hmm...?- me di cuenta que junto a esa persona había una chica, pero por mucho que quisiera averiguar si ella una tamer y la persona junto a ella en realidad era su digimon, no se me ocurría una buena forma de acercarme a ella

-Misakamon... ¿Qué sucede...?- se me quedo viendo sin entender por que me quede paradota como tonta

-d-disculpa amiga...- camine hacia ella, tratando de captar su atención -este... ¿sabes que hora es? mi reloj se descompuso al igual que mi celular...- okay, lo reconozco, no soy buena abordando a las personas...

-(¿después de esto iremos a comer...?)- camino a la par conmigo
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
aventura en nueva york investigacion al 100% 2utm80iaventura en nueva york investigacion al 100% 103wyhkaventura en nueva york investigacion al 100% 2gxec2eaventura en nueva york investigacion al 100% Digivi37aventura en nueva york investigacion al 100% Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: aventura en nueva york investigacion al 100%

Mensaje por Miku Lun Jul 07, 2014 3:54 pm

dorumon y yo seguíamos caminando muy tranquilamente cuando dorumon miro hacia un lado viendo a un digimon con un cartel bastante curioso, a lo cual no pudo evitar salir una carcajada sobre el tema. yo mire hacia el mismo lado, cuando una gota gigante anime surgió en mi espalda mientras miraba al digimon y ala chica tamer. aguante todo sentimiento que me diera eso, entre reír o ir a comentárselo, pero me aguante todo ese sentimiento que tenia de ir a decir sobre el tema, cuando de pronto veo que se me acerco la chica a preguntar la hora, no era tan alto el volumen de la musica como para no escuchar a la gente. al oír su pregunta saque mi celular y mire hacia la chica para después decir:
-son las 15:30- respondí para luego guardar de nuevo mi celular, dorumon no pudo evitarlo y comenzó a hablar del tema
-no se si estamos hablando del mismo lugar pero ¿no escribiste mal el nombre? ¿no tendría que ser una m?- dijo dorumon mirando al guilmon atentamente sin decir palabra mas alguna
Miku
Miku
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
294

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: aventura en nueva york investigacion al 100%

Mensaje por Misaka Lun Jul 07, 2014 4:07 pm

-¿que es una "m" Misakamon?- me jalo la manga de la blusa, sin entender la pregunta

-no... lo escribí mal apropósito...- me sonroje por completo y agache la mirada -Guilmon, "M" es una letra... es con la que empieza mi nombre...-

-¿porque estas roja Misakamon...?- volvió a jalarme de la ropa para captar mi atención -¿escupirás fuego de la boca igual que yo??-

-Guilmon... ya te dije que no puedo hacer eso...- suspire -ahora entiendo porque todos murmuraban cuando leían el cartel... (acaso nadie entiende lo que es una "marca registrada")- me cubrí la cara con las manos

-¿me lo quito entonces...?- preguntó curioso, aun no captaba absolutamente nada

-....- ya no pude decir mas nada, solo me quede allí, pensando, en que las demás ideas de "disfraces" para Guilmon, eran mejores que esta...
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
aventura en nueva york investigacion al 100% 2utm80iaventura en nueva york investigacion al 100% 103wyhkaventura en nueva york investigacion al 100% 2gxec2eaventura en nueva york investigacion al 100% Digivi37aventura en nueva york investigacion al 100% Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: aventura en nueva york investigacion al 100%

Mensaje por Miku Lun Jul 07, 2014 4:25 pm

mire hacia la chica y enti pena por ella tal vez habia sido un poco mas dura de lo normal al decir eso, tenia que encontrar uan forma de arreglar lo que dije rapidamente, dorumon quien parecia sentir lo mismo se acerco:
-suele pasar todos cometemos esos errores, la idea no es mala en si- dijo dorumon con una sonrisa destapandose la cara para mostrarse como era
-orion tiene razon se ve interesante ademas no creo que lo necesitas hay varias formas de esconderlo- dije mientras me ponia a pensar un poco para ver si podia ayudar en este tema despues de pensarlo en un rato negue con la cabeza- dejalo asi hasta ahora a pasado por alto sin importar que sea un dinosaurio rojo, la gente debe estar pensando que es muy buen "disfraz"- dije haciendo enfasis en esa ultima palabra- por cierto mi nombre es miku mucho gusto- le di la mano alegremente
-soy dorumon pero como ah mencionado mi compañera me suelen llamar orion- dijo tranquilamente- por cierto ¿por que te llama misakamon?
Miku
Miku
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
294

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: aventura en nueva york investigacion al 100%

Mensaje por Misaka Lun Jul 07, 2014 4:34 pm

-...- contuve el llanto, estreche la mano de la chica -me llamo Misaka, Misaka Mikoto...- suspire tratando de retomar mi humar normal

-entonces, son Mikumon y Orionmon- forzó su memoria para aprenderse sus nombres -yo soy Guilmon... y ahora me fijo que no tengo nombre... hmm Misakamon, pone un nombre, ¿si?-

-después te pongo uno Guilmon...- me quede pensando un momento en la pregunta de Orion, ciertamente Guilmon siempre me ah dicho "Misakamon" o algunas veces "Mikotomon" desde que jugaba aquel juego de video cuando era niña -siendo honesta, no se porque hace eso... pero a todos los nombres les agrega el "mon" imagino que es para ponernos en un mismo nivel, o algo así...-
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
aventura en nueva york investigacion al 100% 2utm80iaventura en nueva york investigacion al 100% 103wyhkaventura en nueva york investigacion al 100% 2gxec2eaventura en nueva york investigacion al 100% Digivi37aventura en nueva york investigacion al 100% Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: aventura en nueva york investigacion al 100%

Mensaje por Miku Lun Jul 07, 2014 9:37 pm

-no, no solo dime orion sin el mon, o en todo caso llámame por dorumon- dijo dorumon con una gota estilo anime sonaba raro que se le dijera así, entonces mientras continuaba con mis pensamientos algo me vino a la mente, me quede pensando si decirlo o no, pero después de unos segundos comencé a hablar
-se que lo que voy a preguntar puede ser algo tonto pero... el no estará pensando que todos somos digimon ¿no?- dije con una sonrisa en mis labios mas que cualquier cosa lo decía bromeando, pero según mis conocimientos cada vez que se le daba termino que terminaba en mon era para los digimon, tal vez esa era la razón, pero era una tontería un poco tonta de mi parte. pero lo curiosidad me daba mas por preguntar que otra cosa
Miku
Miku
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
294

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: aventura en nueva york investigacion al 100%

Mensaje por Misaka Lun Jul 07, 2014 9:57 pm

-bueno, estoy segura que diferencia a los humanos de los digimon...- masculle rascándome la nuca

-si los difirincio... digo, diferenceo... no, no difeeereeenciiio...- termina alargando la palabra para poder pronunciarla -Misakamon y Mikumon, ustedes son humanosmon, en cambio Orionmon y yo somos digimon- esa fue su fantástica explicación

-okay, lo tienes perfectamente entendido- le acaricie la cabeza y después me acerqué al odio de Miku -ya déjalo así, es mejor mantenerlo "aletargado e inocente..."- susurre en su oído, recordando por que deje de "lado" el videojuego donde conocí a Guilmon por primera ves -créemelo, quizás aun no pueda llegar a champion, pero aun así puede llegar a ser una verdadera molestia... ¿vale?-
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
aventura en nueva york investigacion al 100% 2utm80iaventura en nueva york investigacion al 100% 103wyhkaventura en nueva york investigacion al 100% 2gxec2eaventura en nueva york investigacion al 100% Digivi37aventura en nueva york investigacion al 100% Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: aventura en nueva york investigacion al 100%

Mensaje por Miku Lun Jul 07, 2014 10:36 pm

ah orion y a mi nos salio una gota estilo anime al oír como nos llamaba y luego el tema de los humanomon:
-tranquila eso suele pasar además quien no ah sido alguna ve así en nuestra infancia curioso llamando por nombres un poco diferentes a los seres vivos, eso es lo que hace interesante las cosas- dije casi en un susurro recordando los tiempos antiguos en los que había conocido a dorumon me había traído muchos recuerdos
-aunque algunas veces se comporte como travieso jamas podrás encontrar a un digimon mas fiel y amistoso contigo que guilmon- dijo dorumon en un susurro,trataba de buscar otras palabras pero ya había dicho lo obvio. no sabia si dar comentarios o preferir guardar silencio, y no decir cosas muy obvias
off: sorry poca inspiración
Miku
Miku
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
294

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: aventura en nueva york investigacion al 100%

Mensaje por Misaka Lun Jul 07, 2014 10:47 pm

-¡je! eso ya lo se- sonreí abiertamente

-Misakamon, ¿Qué sucede?- no entendía nada de lo que pasaba y ladeaba su cabeza de un lado a otro casi como un búho

-estamos diciendo que eres mi mejor amigo Guilmon- le expliqué palmeándole la cabeza

-¡ah! sí, sí, soy el mejor amigo de Misakamon- se puso a saltar emocionado

-en fin...- me estire con pereza -¿quieren ir con nosotros a comer algo? además podríamos hablar del digimundo o igual y terminamos envueltos en una pelea digimon...- les sugerí al darme cuenta que Guilmon ya tenia hambre... otra vez... -(Guilmon... ¿Cómo puedes comer tanto? ni hemos tenido una pelea seria...)-
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
aventura en nueva york investigacion al 100% 2utm80iaventura en nueva york investigacion al 100% 103wyhkaventura en nueva york investigacion al 100% 2gxec2eaventura en nueva york investigacion al 100% Digivi37aventura en nueva york investigacion al 100% Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: aventura en nueva york investigacion al 100%

Mensaje por Miku Mar Jul 08, 2014 2:57 pm

mientras misaka hablaba se empezó a escuchar el estomago de dorumon rugir así que comencé a hablar:
-pues toma eso como un si me encantaría ir a comer con ustedes- dije, y luego me ponía a pensar un poco- pero solo hay un pequeño problema- mire a dorumon por unos segundos, los cuales eran suficientes para que el entenderaa que me refería- me pregunto que restaurante o lugar tendrá la paciencia y la suficiente comida para llenarlos- dorumon se sonrojo un poco en algo tenia razón en el tema, el ultimo tenedor libre que se había permitido comer a dorumon no lo dejaron entrar nunca mas, y ni hablar de las cuentas de los restaurantes normales, aunque no seria mucho problema había que hacer bastante cálculos aun
-¿tu conoces algún lugar de por acá?- dijo dorumon mirándolo
Miku
Miku
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
294

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: aventura en nueva york investigacion al 100%

Mensaje por Misaka Mar Jul 08, 2014 3:07 pm

-pues a decir verdad...- desvié la mirada tratando de pensar en un buen lugar -dudo mucho que un "wcdonal´s" no ayude, al contrario, estos se pueden comer todo ellos solos, y de seguro no se saciarían ni un poco...- suspire

-¡pescado!! ¿quiero comer pescado Misakamon!- dijo muy emocionado

-ciertamente estamos cerca de la playa, pero...- lo pensé un poco, por lo mismo de que estábamos cerca de la playa, podríamos ir a algún mercado de pescados y comprar bastantes con poco dinero

-si no te gustan crudos, yo puedo cocinarlos con mi fuego, ¿si?-

-por mi no ay problema, pero ¿Qué opinan ustedes, Miku? podríamos buscar un poco, y quizás encontremos algún restaurante donde dejen a "nuestros extraños perros" estar...-
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
aventura en nueva york investigacion al 100% 2utm80iaventura en nueva york investigacion al 100% 103wyhkaventura en nueva york investigacion al 100% 2gxec2eaventura en nueva york investigacion al 100% Digivi37aventura en nueva york investigacion al 100% Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: aventura en nueva york investigacion al 100%

Mensaje por Miku Mar Jul 08, 2014 8:50 pm

-pues si no es mala idea- dije mientras que comenzábamos a caminar hacia el puerto, podríamos encontrarlo o conseguirlo de otras formas ya que no eran las únicas, igualmente era imposible que no hubiera. dorumon que había estado callado todo el tiempo del camino para ir a la playa o donde fuera que estemos yendo en estos momentos. Después de unos momentos se le ocurrió una pregunta y luego comenzó a decir:
-por cierto misaka ¿que clase de tamers son ustedes?- dijo dorumon mientras miraba un poco por el lugar tratando de encontrar un lugar especifico donde comer, tratando de aguantar un poco el hambre que tenia en estos momentos, al oír el tema del restaurante este solo sonrío
-pues la verdad que siendo esto estados unidos debe haber algún lugar de esos tipos solo hay que buscar bien- dije aunque decir estados unidos era un poco sobreexpandir la zona no era muy importante que hubiera diferencia o no
Miku
Miku
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
294

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: aventura en nueva york investigacion al 100%

Mensaje por Misaka Mar Jul 08, 2014 9:45 pm

-¡ya se!- chasquee los dedos -¿como no se me ocurrió antes? podemos ir a algún bufet, de los que tienen el letrero de "todo lo que puedas comer por tanto dinero"- explique entusiasta

-¿todo lo que puedas comer?- se le ilumino por completo el rostro -¿donde ay uno de esos lugares Misakamon??- me sacudió toda, obviamente no es muy bueno controlando su fuerza

-por allá...- medio pude responder, y señalar hacia adelante. Frente a la playa había uno de esos restaurantes familiares con bufet con diferentes tipos de comida

-de prisa Misakamon- extrañamente esta ves, en lugar de salir disparado, simplemente se mantuvo avanzando dando saltos

-¿que, que tipo de tamer somos? (se referirá a ofensivos y defensivos, o a mi Digivice...)- sacudí un poco la cabeza para aclarar mis ideas -pues, mi Digivice es un D-ark, funciona en conjunto con estas tarjetas- le encellé mi Digivice y mis tarjetas -no se mucho sobre estas cosas, pero un "amigo" me presumía su Digivice el cual era muy parecido a este pero en otro color, por eso se mas o menos como usarlo...- explique rascándome la mejilla -¿y ustedes? ¿Qué Digivice usas, Miku??-
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
aventura en nueva york investigacion al 100% 2utm80iaventura en nueva york investigacion al 100% 103wyhkaventura en nueva york investigacion al 100% 2gxec2eaventura en nueva york investigacion al 100% Digivi37aventura en nueva york investigacion al 100% Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: aventura en nueva york investigacion al 100%

Mensaje por Miku Miér Jul 09, 2014 1:10 pm

-esperemos que después de es no nos prohíban la entrada- dije en forma de broma mientras continuamos caminando hacia le restaurante con bastante atención en el lugar al que nos dirigíamos ahora mismo
-que interesante ustedes son ese estilo de tamer no veía de ellos hace mucho- dijo dorumon con una sonrisa mientras comenzaba a avanzar un poco mas rápido, esperando de que dejaran comer a las mascotas adentro del lugar
-por nuestro lado nosotros somos de la categoría de adventure nosotros tenemos el digivice que tenemos es un d-3 aunque aun desconozco la mayoría de las funciones que tiene, tampoco intentamos usarlas mucho- dije con una gota estilo anime, era gracioso, nunca me había puesto a pensar cuales eran las funciones del d-3, pero bueno ya algún día lo descubriríamos, al llegar al lugar de todo lo que puedas comer, lo primero que vi fue bastante gente en el lugar comiendo distintas cosas dorumon, de solo ver esto se le hacia agua la boca de todas las comidas que había ahí
Miku
Miku
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
294

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: aventura en nueva york investigacion al 100%

Mensaje por Misaka Miér Jul 09, 2014 1:24 pm

-pfff... si que hay mucha gente...- me rasque la nuca -bien, es hora de ponerte tu siguiente disfraz Guilmon...- se pinto una sonrisa en mi rostro

-¿cuan de todos, Misakamon?- se rasco la oreja

-este- le quite el letrero amarrado en su brazo y le puse uno que decía "tin-pet tamaño real" el cual parecía ser de plástico metalizado, dando a entender que Guilmon era alguna especia de mascota robótica, con la "aparente" capacidad de comer

-¿no es mas fácil decir que soy un extraño perromon?- se continuaba rascando su oreja

-no creo que eso siempre funcione... pero bueno- le quite el letro y entramos al restaurante Guilmon, se que es imposible, pero trata de comer pausadamente y sin llamar la atención mas de lo necesario, ¿vale?-

-¡mm-hmm!- asintió pero sin quitarle la mirada de encima a la comida

-nunca había conocido a alguien que usara un D-3, solo a otro tamer y a un D-cyber...- explique mirando todo el lugar con la esperanza de encontrar donde sentarnos
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
aventura en nueva york investigacion al 100% 2utm80iaventura en nueva york investigacion al 100% 103wyhkaventura en nueva york investigacion al 100% 2gxec2eaventura en nueva york investigacion al 100% Digivi37aventura en nueva york investigacion al 100% Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: aventura en nueva york investigacion al 100%

Mensaje por Miku Miér Jul 09, 2014 1:46 pm

-pues sinceramente hay muchos tipos de tamer en el mundo, si contara los que me eh encontrado perdería la cuenta- dije con una sonrisa a la vez que dorumon rápidamente se ponía la capucha intentando que con eso poder pasar desapercibido ante la gente del lugar. Al mirar le cartel que le había puesto al guilmon, me salio una gota gigante estilo anime, pero preferí no mencionar absolutamente nada sobre el tema  ya que al parecer ya lo habian solucionado de alguna manera eso- por cierto tu también ten cuidado en la forma en que actúas dorumon. hay que pasar lo mas desapercibido que sea posible ante los demás
-si lo se, lo se- dijo dorumon que ya había oído esa frase de pasar desapercibido mas de una vez. ya no hacia falta que se lo mencionaran, después de unos segundos di un largo suspiro y comencé a entrar en el lugar, la persona se quedaba mirando atentamente a la criatura encapuchada y a guilmon, una vez dentro comencé a caminar para ver que era lo que tenia de comida este lugar
-¿por cierto ustedes de donde son?- dije mirando a misaka, guilmon seria ovbio la respuesta pero no obstanta me daba curiosidad misaka
Miku
Miku
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
294

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: aventura en nueva york investigacion al 100%

Mensaje por Misaka Miér Jul 09, 2014 2:05 pm

-¡yo soy de un vidioguego de Misakamon!- gritó entusiasta, sin darse cuenta que pronuncio mal la palabra "videojuego"

-¡baja la voz!- le cerré la boca con las manos -soy de Japón, terminamos Guilmon y yo aquí después de cruzar un portal del digimundo... ¿y tu? eres oriunda de aquí, o igual que nosotros, terminaste por "accidente" en Estados Unidos...- agarre una bandeja en la cual puse platos con
diferentes tipos de comida

-ne, ne, Misakamon, cuando terminemos de comer, ¿podemos luchar contra algún digimon?- preguntó mirando todo el lugar, en búsqueda de alguien contra quien pelear

-no me preguntes eso Guilmon, yo no se como abrir portales para que salgan digimon, solo para que tu pelees...- lo mire despectivamente
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
aventura en nueva york investigacion al 100% 2utm80iaventura en nueva york investigacion al 100% 103wyhkaventura en nueva york investigacion al 100% 2gxec2eaventura en nueva york investigacion al 100% Digivi37aventura en nueva york investigacion al 100% Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: aventura en nueva york investigacion al 100%

Mensaje por Miku Miér Jul 09, 2014 8:11 pm

-wow de todos los tamer que hemos conocido hasta ahora jamas había oído que un guilmon saliera de un videojuego- dijo casi en un susurro dorumon empezando a elegir al comida que se iba a comer, eligiendo de todo un poco
-pues en parte si soy igual que ustedes ya que soy de japón, pero nosotros vinimos hasta aquí por elección propia- dije tranquilamente, mientras intentaba hacer que se calme un poco en la elección de comida, ya que los meceros estaban a punto de empezar a arrepentirse de que elegían que era un buffet todo lo que se pudiera comer
-pues si les interesa nosotros podríamos pelear con ustedes después de comer pero primero tendríamos que encontrar un lugar de pelea para hacer eso- dijo dorumon mientras seguía en su elección de comida.
-yo iré a buscar una mesa antes de que se acaben- dije una vez que había terminado de elegir lo que iba a comer, dorumon los miro algo extrañado ante lo de los portales para hacer aparecer digimon:
-igualmente no es conveniente pelear con digimons que puedan ser malvados y aun mas si son del tipo virus podrían llegar a ser muy mortales- termino diciendo dorumon
Miku
Miku
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
294

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: aventura en nueva york investigacion al 100%

Mensaje por Misaka Miér Jul 09, 2014 8:25 pm

-pero, Misakamon y yo ya nos hemos enfrentado a varios digimon que salen de portales... aunque, siempre me desmallo y nos termina salvando otro digimon- explico sonriente

-s-sí, Guilmon siempre se desmalla de buenas primeras...- me reí nerviosamente para después ir hacia donde se encontraba Miku -oye, si me gustaría pelear contra ti y Orion, pero si Guilmon empieza a cambiar aunque sea un poquito su actitud, lo noqueamos entre los 3, ¿vale?- le susurre a Miku

-¿de que hablan Misakamon?- ya estaba detrás de mi, moviendo su cola felizmente

-de que ya tengo mucha hambre, vamos, vamos, a comer se a dicho, ¿okay?- le acaricie la cabeza para después sentarme

-¡sí!- se sentó como pudo junto a mi, pues su cola le estorbaba un poco
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
aventura en nueva york investigacion al 100% 2utm80iaventura en nueva york investigacion al 100% 103wyhkaventura en nueva york investigacion al 100% 2gxec2eaventura en nueva york investigacion al 100% Digivi37aventura en nueva york investigacion al 100% Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: aventura en nueva york investigacion al 100%

Mensaje por Miku Miér Jul 09, 2014 8:45 pm

me quede extrañada ante las palabras que decía misaka era raro lo que me pedía pero termine asintiendo algo extrañada ya que cuando estaba a punto de preguntar sobre el tema ya parecía querer ocultarlo de guilmon. así que preferí guardar silencio hasta que fuera el momento de la pelea y tendría que o preguntárselo o averiguarlo en el camino:
-sera interesante probar el poder de cada uno en una mini pelea entre ambos- dije, para luego dar un mordisco a la comida que había agarrado. dorumon parecía que estaba insatisfecho con lo que el mismo había pedido debió ir agarrar un poco mas. pero se tranquilizo después podría intentar hacer aun segunda ronda de comida cuando fuera su momento. así que comenzó a comer tranquilamente. yo después de comer un poco intente pensar en que podría decir
-¿ustedes hace mucho que se conocen?- dorumon se los quedo mirando esperando alguna respuesta
Miku
Miku
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
294

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: aventura en nueva york investigacion al 100%

Mensaje por Misaka Miér Jul 09, 2014 8:57 pm

-pues... en teoría si, cuando era niña, mis padres me compraron un juego de video con una consola de edición limitada que se podía conectar a las pc, la cual podía leer las cartas estas- saque el maso de cartas

-pero Misakamon fue muy mala, una día simplemente dejo de jugar conmigo, me costo mucho trabajo volver a hablar con ella, y mas aun salir de su computadora...- explico comiendo, lentamente, algo raro en el pues siempre comía como loco troglodita

-si, bueno... pues... em...- trate de pensar en algún buen pretexto -la escuela, el estrés y todo eso, no me dejaban casi nada de tiempo, tu lo entiendes, ¿verdad Miku?-

-¿desde cuando son amigos?- les devolvió la pregunta y empezó a comer vehemente
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
aventura en nueva york investigacion al 100% 2utm80iaventura en nueva york investigacion al 100% 103wyhkaventura en nueva york investigacion al 100% 2gxec2eaventura en nueva york investigacion al 100% Digivi37aventura en nueva york investigacion al 100% Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: aventura en nueva york investigacion al 100%

Mensaje por Miku Jue Jul 10, 2014 12:57 pm

-si eso suele pasar mucho según que es lo que estudie- dije con una sonrisa mientras me ponía a pensar en esos tiempos difíciles de pasar el tiempo con mi compañero- aunque si había un tiempo en el que intentaba pasar con el me costaba bastante hacerlo
-pues la verdad es que somos amigos desde que tengo memoria de este mundo- explico dorumon
-al principio me costo un poco adaptarme a la idea de que existieran criaturas de otros mundos con habilidad como las que tiene dorumon y otros digimon- dije en voz baja para que solo nosotros escucháramos- pero una vez que te adaptas a la idea, todo se vuelve mas lógico e interesante de entender
off: sorry poca imaginación
Miku
Miku
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
294

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: aventura en nueva york investigacion al 100%

Mensaje por Misaka Vie Jul 11, 2014 11:36 am

-¿estudiar...?- solté dudosa -yo aun estoy en secundaria...- explique rascándome la nuca

-Misakamon, come esto, esta muy rico- casi me sambute en la boca un trozó de carne (mordisqueada por el) -¡muy rico!!- afirmo sonriente

-g-gracias Guilmon...- agarre el trozo de carne con la mano, y luego lo comí, ciertamente estaba rico -tienes razón Guilmon... esta muy bueno, pero mejor come tu, después tendremos una pelea contra Miku y Orion- le acaricié la cabeza

-¡es verdad!!- comió con énfasis

-tengo que admitir, que me sorprendí en un principio, pero como dices todo tiene lógica y sentido, analice un poco las cosas y me di cuenta que es por completo normal que todos ellos y su mundo existan...-

Off: no te preocupes, tampoco es como si mis post fueran muy imaginativos que digamos y claro, mis muchas faltas de ortografía y falla de redacción... además te pido disculpas, ayer no pude conectarme en todo el día ^^U
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
aventura en nueva york investigacion al 100% 2utm80iaventura en nueva york investigacion al 100% 103wyhkaventura en nueva york investigacion al 100% 2gxec2eaventura en nueva york investigacion al 100% Digivi37aventura en nueva york investigacion al 100% Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: aventura en nueva york investigacion al 100%

Mensaje por Miku Dom Jul 13, 2014 10:05 pm

habia que admitirlo la comida de aca era sin duda no solo sabrosa ino que realmente increible a cada bocado, y al parecer no era la unica que pensaba asi. pero yo preferia no comentar sobre eso. en cambio dorumon mas que decirlo lo demostraba, me sorprendia a la velocidad que comia casi se podia decir que me recordaba a un antiguo anime que veia cuando era chica, comian de la misma forma y podria decirse que mucho mas:
-vaya estomago que tienen los digimon- fue lo primero que pense mientras lo veia comer- yo diria que no comas tan rapido por que sino...- y antes de que pudiera terminar la frase dicho y hecho dorumon se comenzo a a atragantar, di un largo suspiro mientras me acercaba el e intentaba ayudarla para que escupiera la comida con la que se atragantaba. cuando por fin la escupio pude ver un pedazo grande de carne que al parecer el no se abia molestado ni en masticar, negue con la cabeza a la vez que decia- te lo dije
-sin duda para todos es algo raro y dificil de creer si me miraran como soy en realidad este lugar estaria vacio en menos de lo que canta un gallo- dijo dorumon
Miku
Miku
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
294

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: aventura en nueva york investigacion al 100%

Mensaje por Misaka Dom Jul 13, 2014 10:17 pm

-yo no puedo creer que la gente se crea que Guilmon es un perro...- lo mire de reojo mientras le daba un sorbo a mi bebida -han de creer que es alguien con un extraño disfraz de dinosaurio...-

-¡esta carne si que esta muy rica! ¡también el arroz este!- sambutió su cara al plato frente a él

Al ver que hacia eso, no me quedo mas remedio que suspirar mientras admitía en mi mente, que si han de creer que es un perro muy raro -por cierto Miku, ¿Qué tanto saben del digimundo?- saque esa pregunta sin mas -quiero decir, no pude estar mucho tiempo en el digimundo debido al virus; ¡eso también! ¿Qué sabes de ese virus?-
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
aventura en nueva york investigacion al 100% 2utm80iaventura en nueva york investigacion al 100% 103wyhkaventura en nueva york investigacion al 100% 2gxec2eaventura en nueva york investigacion al 100% Digivi37aventura en nueva york investigacion al 100% Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: aventura en nueva york investigacion al 100%

Mensaje por Miku Dom Jul 13, 2014 10:40 pm

-pues ellos debieron ver cosas aun mas raras durante su vida, en japon pasa todo el tiempo por ejemplo pasas cosas tan raras que ya no me sorprende- dije. con una sonrisa. algunas veces empezaba a asustarme de las cosas que habia encontrado por japon, y eso que yo vivia alla. hubo una pregunta que hizo algo que solo veia pocas veces hizo que dorumon parara de comer. aunque con un tema asi era dificil evitar estar en ese estado como de trance. despues de unos minutos callados ambos dorumon comenzo hablar sin mirar a ningun lugar aparente
-lamentablemente aun no hemos podido encontrar la forma de ir al digimundo- dijo dorumon, cabizbajo
-aunque la encontraramos no se si aun estamos preparados para el mal del virus que esta atormentando el digimundo en estos momentos- explique-. poco sabemos mas de lo nomal, solo que un poderoso virus a atacado al digimundo y esta destruyendolo poco a poco por asi decirlo
-ese virus causo un efecto de caos no solo en nuestro mundo sino en el de ustedes, haciendo que los digimon vengan a intentar refugiarse incluso si llega a ser a la fuerza hechando a otros- termino de decir dorumon
Miku
Miku
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
294

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: aventura en nueva york investigacion al 100%

Mensaje por Misaka Dom Jul 13, 2014 10:56 pm

-hmm... eso ya lo sabíamos, ¿verdad Guilmon?- de cierta forma pareció que le quite importancia al asunto -supongo que es inevitable, no podemos hacer nada para ayudar...- susurre frustrada

-Misakamon, ¿no podríamos ir directo a atacar a quien creo el virus? o el punto donde se origino- me sorprendió que preguntara eso -darle una paliza y hacer que borre el virus y fin del problema- soltó sonriendo

-(empezó muy bien, y termino igual que siempre) pues, si supiéramos quien o que fue, ya habría sido erradicado el virus, ¿no lo crees?-

-aah... ¡tienes razón!- volvió a comer con efusividad

-Miku, dices que aun no encuentran una forma de entrar al digimundo, pero, a mi y a Guilmon nos llevo mi computadora... además de que e visto Digimons salir de portales que se abren de la nada, ¿por que?- pregunte curiosa
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
aventura en nueva york investigacion al 100% 2utm80iaventura en nueva york investigacion al 100% 103wyhkaventura en nueva york investigacion al 100% 2gxec2eaventura en nueva york investigacion al 100% Digivi37aventura en nueva york investigacion al 100% Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: aventura en nueva york investigacion al 100%

Mensaje por Miku Dom Jul 13, 2014 11:08 pm

dorumon no pudo evitar reirse ante la idea de guilmon no seria facil encontrarlo. mire a dorumon negando con la cabeza algo molesta por su actitud ultimamente me sentia como si algo nos volviera un poco mas alejados, pero siempre olvidaba esa idea
-tu no eres quien para reirte no me hagas empezar con tus ideas, lamento la actitud de mi compañero- dije con una mirada maliciosa, dorumon trago saliva mientras me daba una mirada de "¿no serias capas?- si soy capas o acaso olvidas "el incidente"- me cruze de brazos a la vez que dorumon volvia a tragar saliva al recordarlo, solo a una le llamaba asi
-igualmente aunque se supiera quien es el creador del virus el mayor problema seria enfrentarlo, si creo un virus tan poderoso, debe ser aun mas poderoso, ademas de deber tener un ejercito de digimon tipo virus vigilando su fortaleza- dije, lo de la fortaleza ya empezaba sonar a un anime de accion
-la verdad que no hemos intentado mucho aprender a viajar al digimundo apenas conocemos las funciones dle digivice que tenemos- dijo dorumon
Miku
Miku
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
294

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: aventura en nueva york investigacion al 100%

Mensaje por Misaka Dom Jul 13, 2014 11:20 pm

Me quede con una ceja en alto ante el drástico cambio de humor de Miku, y mas aun con su hipótesis de "fortaleza rodeada de digimon tipo virus" aun que ese detalle me ofendió un poco pues Guilmon es un digimon tipo virus, y aun así es un inocente "idiota" cuando esta en sus cabales

-y-ya...- titube al hablar -t-tienes razón, si pudieron crear un súper virus como ese, han de tener un gran poder a su favor...-

-o usaron todo lo que tenían en esa cosa como se llame- volvió a sugerir sonriente

-este...- pensé en otro tema de conversación -¡ah, si! tu Digivice puede abrir puertas al digimundo, ¿no? me parece que un amigo me explico que tenias que estar frente a un ordenador... y no recuerdo mas...- desvié la mirada
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
aventura en nueva york investigacion al 100% 2utm80iaventura en nueva york investigacion al 100% 103wyhkaventura en nueva york investigacion al 100% 2gxec2eaventura en nueva york investigacion al 100% Digivi37aventura en nueva york investigacion al 100% Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: aventura en nueva york investigacion al 100%

Mensaje por Miku Lun Jul 14, 2014 8:16 pm

mientras hablabamos algo comenzo a surgir como si algo le hubiera molestado a misaka lo cual me parecio raro, no sabia si habia dicho algo ofensivo o algo que dorumon habia dicho. pero al ver que no comentaba sobre el tema dejandolo de lado mentalmente di un largo suspiro:
-si por eso es que puede llegar a ser peligroso no se quien podria tener de su lado en el camino- dije algo pensativa tal vez habia algo que aun no me habia puesto a pensar- espero que tengas razon con lo de que talvez solo tengan a ese viru de su lado. aunque ya de por si tener el virus de su lado demuestra que es un enemigo poderoso-. despues de quedarme por unos segundos colgada del tema escuchaba sobre como funcionaba el digivice
-asi que esa es la funcion del digivice que interesante- dijo dorumon algo pensativo. eso podia ser una oportunidad para el proximo viaje que hicieramos al digimundo, esto podria llegar a ser realmente util en un futuro no muy lejano
Miku
Miku
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
294

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: aventura en nueva york investigacion al 100%

Mensaje por Misaka Lun Jul 14, 2014 8:32 pm

Solté un profundo y largo suspiro, al darme cuenta que Miku dijo lo de los virus sin intenciones de insultarnos a mi y a Guilmon, por lo que no tenia sentido que yo me enojara y aun mas porque a Guilmon ni le afecto

-¡ya termine de comer Misakamon!- se sobo el estomago suspirando satisfecho

-tenemos que esperar a que Miku y Orion terminen de comer también...- le di un sorbo a mi bebida -tu Digivice es muy útil y practico Miku, ya quisiera que el mío pudiese abrir portales hacia el digimundo...-

-¿el Digivice de Mikumon también puede usar las mismas cartas que el nuestro Misakamon?- con su curiosidad por delante igual que siempre

-erm... no, pero si puede abrir los portales estos...- fue mi fantástica explicación

-¿por que?-

-am...- voltee a ver a Miku para que me ayudara con esta explicación de los tipos Digivice, y sus diferentes usos
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
aventura en nueva york investigacion al 100% 2utm80iaventura en nueva york investigacion al 100% 103wyhkaventura en nueva york investigacion al 100% 2gxec2eaventura en nueva york investigacion al 100% Digivi37aventura en nueva york investigacion al 100% Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: aventura en nueva york investigacion al 100%

Mensaje por Miku Lun Jul 14, 2014 8:50 pm

termine de comer tambien a la vez que daba un largo respiro, dorumon quien ya estaba completamente lleno miro como comenzaba. una nueva conversacion sobre las funciones de los digivice:
-pues si algun dia quieres viajar al digimundo a nuestro lado toma mi telefono- dije mientras lo anotaba en un papelito- lagun dia podriamos contactarnos para poder halar sobre ese tema- dije con una sonrisa. la cuestion mas importante y dificil de explicar era como decir por ue i digivice tinee una funcion diferente a la mia, despues depensarlo unos momentos se me ocurrio algo que explicar- pues cada tamer y su digivice tienen un poder especial que los detaca de otros la tamer a los que se les llama adventure tienen tal funcion al igual que ustedes con las cartas- termine de explicar
Miku
Miku
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
294

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: aventura en nueva york investigacion al 100%

Mensaje por Misaka Lun Jul 14, 2014 8:58 pm

-okay Miku, ten el mío, por cualquier cosa que necesites tú u Orión...- agarre el papel que me estaba dando y yo le di uno

-¿ah?- se quedo con su misma duda después de la explicación de Miku -¿ya vamos a pelear?- de una forma muy drástica cambio de tema

-oye, no seas tan grosero... todavía que se están tomando la molestia de explicarte algo...-

-pero quiero pelear- como siempre, no entendía su error y por tanto era incapaz de disculparse -Orionmon, Orionmon, ¿a que etapa llegas?- soltó entusiasta dirigiendo su mirar a Orion
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
aventura en nueva york investigacion al 100% 2utm80iaventura en nueva york investigacion al 100% 103wyhkaventura en nueva york investigacion al 100% 2gxec2eaventura en nueva york investigacion al 100% Digivi37aventura en nueva york investigacion al 100% Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: aventura en nueva york investigacion al 100%

Mensaje por Miku Vie Jul 18, 2014 7:48 pm

-vaya entusiasmo tiene tu compañero- dije con una sonrisa era casi bastant bueno ver a alguien tan animado para tener peleas era ya que no siempre uno encontraba gente con tantos animos.
-dejalo es bastante complicado de explicar tambien- dijo dorumon ante lo que dijo msiaka a guilmon. dorumon se levanto de su lugar ya listo para irse cuando lo detuve sin duda se estaba a punto de ir asi no mas
-ustedes vayan nosotros ahora los alcanzamos- dije con una sonrisa no era que queria retenerlo por algo en especial sino que si descubrian que nso ibamos iban a retenernos ellos mismos
-y por cierto llego hasta campeon ¿y tu?- dijo dorumon con una sonrisa mirando a guilmon
off: sorry por la tardanza estuve algo ocupada
Miku
Miku
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
294

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: aventura en nueva york investigacion al 100%

Mensaje por Misaka Vie Jul 18, 2014 8:43 pm

-hmm... no estoy seguro, nunca e digievolucionado...- se rasco la barbilla pensativo para después avanzar hacia la puerta, sin importarle mucho si lo siguiéramos o no

-¿hmm...?- me pareció extraño que Miku detuviera a su digimon y luego le dijera que nosotras después los alcanzaríamos -¿que ocurre Miku? (¿querrá que yo pague todo? pfff... que tonta soy por pensar eso) creo que lo mejor es no alejarnos de nuestros compañeros Digimon... ¿sabes?-
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
aventura en nueva york investigacion al 100% 2utm80iaventura en nueva york investigacion al 100% 103wyhkaventura en nueva york investigacion al 100% 2gxec2eaventura en nueva york investigacion al 100% Digivi37aventura en nueva york investigacion al 100% Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: aventura en nueva york investigacion al 100%

Mensaje por Miku Lun Jul 21, 2014 8:25 am

nada importante solo voy a pagar- dije tranquilamente con una sonrisa mientras me acercaba al lugar donde debia pagary dejaba la plata en el lugar, al parecer las personas de ahi estaban un poco molestas por que habiamos comido bastante pero no podian hacer nada debido a que su propio cartel decia todo lo que puedan comer. sin duda tenian suerte de que dorumon, no se transformaba en su forma campeon por que sino seguramente hubieran cerrado el restaurant. me acrque a donde estaba misaka seguida por dorumon quien comenzoa decir
-¿saben donde podemos hacerla pelea?- pregunto dorumon esperando respuesta de misaka y guilmon. por mi lado comence a mirar a mi alrededor tratando de buscar un buen llugar donde se pudiera hacer una mini pelea sin destruir todo
Miku
Miku
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
294

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: aventura en nueva york investigacion al 100%

Mensaje por Misaka Lun Jul 21, 2014 9:03 pm

Después de pagar mi parte, salí del restaurant y me quede junto a Guilmon; recorrí el sito con la mirada al tiempo que Guilmon olisqueaba el aire -hmm... podríamos ir a alguna de las playas, de las que no va la gente, así no tendremos que preocuparnos por lastimar ni destruir nada importante- sugerí

-¿no podemos pelear aquí?- pregunto curioso e impaciente

-....- me limite a verlo despectivamente para después suspirar -también podíamos ir a algún terreno baldío, o a la zona de construcción abandonada- me imagine un poco los resultados de cada uno de los escenarios que había propuesto -si vamos a la zona de construcción, ay que tener mucho cuidado de no terminar sepultados por vigas de metal y demás material de construcción...-
-¿de qué te preocupes Misakamon? Eso no nos hará daño a ninguno- le quito importancia total a mi preocupación, como si nos pusiera a todos en el saco de “Digimon”
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
aventura en nueva york investigacion al 100% 2utm80iaventura en nueva york investigacion al 100% 103wyhkaventura en nueva york investigacion al 100% 2gxec2eaventura en nueva york investigacion al 100% Digivi37aventura en nueva york investigacion al 100% Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: aventura en nueva york investigacion al 100%

Mensaje por Miku Lun Jul 21, 2014 9:17 pm

-se nota que estas muy acostumbrado a estar peleando en el digimundo- dije con una sonrisa a guilmon, en el digimundo podría llegar a ser mas fácil todo, pero aquí podría que las cosas se complicaran mas que nunca. después de unos segundos. de pensar un poco escuchando las opciones que teníamos para hacer las cosas. no tenia ganas de explicar toda la secuencia de las preguntas que hacia guilmon. por que tardaría un montón y no sabría si me entendería, como la ultima explicación. por su lado a dorumon le recordaba mucho a sus tiempos
-hay tanto que aprender y tan poco tiempo para enseñar- dijo dorumon con una sonrisa. mientras caminábamos
-sera mejor que vayamos a buscar una playa debe haber alguna zona abandonada a la que podamos entrar- dije mientras comenzaba a pensar donde era la playa mas cercana
Miku
Miku
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
294

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: aventura en nueva york investigacion al 100%

Mensaje por Misaka Lun Jul 21, 2014 9:29 pm

-¿aprender? ¿tiempo?- por mucho que lo intentara no entendía lo que Orion había dicho y termino dejándolo de lado -ya se los dije... ¿no? siempre termino inconsciente y somos salvados por algún digimon súper fuerte, ¿verdad Misakamon?- explica mientras aun olfatea el viento, quizás la brisa salina le daba cosquillas en la nariz

-¿eh...? um... si, hemos tenido la buena suerte de que alguien llega y nos rescata...- me rasque la nuca y desvié la mirada -me parece que hay una playa cerca, que por alguna razón, las personas evitan, ¿vamos?-
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
aventura en nueva york investigacion al 100% 2utm80iaventura en nueva york investigacion al 100% 103wyhkaventura en nueva york investigacion al 100% 2gxec2eaventura en nueva york investigacion al 100% Digivi37aventura en nueva york investigacion al 100% Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: aventura en nueva york investigacion al 100%

Mensaje por Miku Lun Jul 21, 2014 10:02 pm

dorumon levanto un dedo pensando en lo que iba a decir pero luego bajo no sabia si decirlo o no:
-no me hagas caso- dijo dorumon dando un largo suspiro esto se podía volver complicado hablar con él. pero ya encontraría la forma de hacerlo- ¿de acá que palabras conoces?- dijo dorumon tal vez podría ser mas fácil la comunicación si encontraba las palabras que si entendía. Yo al oír lo que misaka decía tan solo asentí y comencé a decir:
-pues ya que tu le conoces nosotros te seguiremos- dije, a la vez que me preguntaba cual era la razón por la que no era un lugar al que las personas solían ir, tal vez podríamos llegar a encontrar algo interesante durante la pelea
Miku
Miku
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
294

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: aventura en nueva york investigacion al 100%

Mensaje por Misaka Lun Jul 21, 2014 10:13 pm

-¿que palabras conozco...?- se rasco la barbilla -¡paradigma existencial!!- dijo eufórico al tiempo que daba un salto

-se que es raro, pero al contrario de lo que parece, es bastante inteligente... un día de estos les explicare que es lo que ocurre dentro de su mente...- le susurre a Miku y Orión

-um... cual otra... um...- en lo que caminábamos siguió pensando en palabras complicadas

-no lo conozco como tal, pero una amiga me comento una ves de ese sitio... estoy segura de que había algo importante en el...- dije pensativa para después encogerme de hombros -sea lo que sea, nosotras tenemos a nuestros digimon-
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
aventura en nueva york investigacion al 100% 2utm80iaventura en nueva york investigacion al 100% 103wyhkaventura en nueva york investigacion al 100% 2gxec2eaventura en nueva york investigacion al 100% Digivi37aventura en nueva york investigacion al 100% Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: aventura en nueva york investigacion al 100%

Mensaje por Miku Lun Jul 21, 2014 10:35 pm

tanto dorumon como o nos quedamos con la boca abierta al oir las palabras de guilmon eso si que no me esperaba escucharlo:
-debo admitirlo te subestime un poco pero la verdad que muestras ser algo mas- dije admitiendolo algo apenada, podia llegar a sonar insulto pero mas que eso era un halago mas que otra cosa
-asi es ademas ante cualquier cosa siempre puede haber un az bajo la manga ante cualquier cosa- dijo dorumon con alegria intentando apresurarse para llegar a esa playa
-y dime ¿sabes como se llama? o ¿que tan lejos estamos de alli?- dije mirando a misaka, aunque si fuera solo el nombre podiamos preguntar a cualquier persona de aqui
Miku
Miku
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
294

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: aventura en nueva york investigacion al 100%

Mensaje por Misaka Lun Jul 21, 2014 10:47 pm

-¿heh...?- se les quedo viendo extrañado, quizás no entendió sus comentarios

-(¿lo insultaron o lo alagaron?)- me quede casi con la misma cara que Guilmon -este, no recuerdo bien el nombre, pero estoy casi segura que es pasando un túnel...- ese extraño sentimiento de estar olvidando algo muy importante no se alejaba de mi -me parece que es un túnel de tren que ya nadie usa; es aquel- señale un tétrico túnel a uno 200 metros de distancia
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
aventura en nueva york investigacion al 100% 2utm80iaventura en nueva york investigacion al 100% 103wyhkaventura en nueva york investigacion al 100% 2gxec2eaventura en nueva york investigacion al 100% Digivi37aventura en nueva york investigacion al 100% Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: aventura en nueva york investigacion al 100%

Mensaje por Miku Mar Jul 22, 2014 10:24 pm

-bueno entonces vamos para alla- dije empezando a caminar un poco mas rapido hacia ese lugar intentando darme prisa pero teniendo cuidado de no dejar atras a los demas, dorumon quien me seguia miraba con bastante atencion al lugar a donde nos dirigiamos, no sabia por que le daba un extraño presentimiento ese lugar, pero decidio quedarse callado y mantenerse mas observador ante todo en el lugar, tratanod de concentrarse por si llegaba el caso en que tuviera que pelear antes de tiempo. debia haber algo extraño si es que estaba abandonado, pero eso es lo que volveria todo mas divertido al final de todo
off: sorry no tengo mucha inspiracion
Miku
Miku
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
294

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: aventura en nueva york investigacion al 100%

Mensaje por Misaka Mar Jul 22, 2014 10:40 pm

Miku y su digimon se adelantaron un poco, y como siempre Guilmon se echo a correr sin darse cuenta si yo le seguía o no, llegando primero que todos. Con todo y todo, se quedo parado justo frente al túnel, mirándolo sin siquiera moverse

-Guilmon, ¿Qué ocurre?- pregunte al llegar hasta donde el se encontraba -....- dirigí mi mirada al túnel, el cual estaba por completo obscuro, tanto que ni se podía ver el final de este

-Misakamon... ¿tenemos que entrar a ese sitio...?- un dejo de miedo se arraigo en su voz

-tu eras el que quería pelear...- susurre mirándolo despectivamente para después tomarlo de la mano -vamos, es solo un túnel y ya- dije calmadamente entrando al túnel, dentro de este solo se escuchaba el sonido de nuestros pasos. . .
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
aventura en nueva york investigacion al 100% 2utm80iaventura en nueva york investigacion al 100% 103wyhkaventura en nueva york investigacion al 100% 2gxec2eaventura en nueva york investigacion al 100% Digivi37aventura en nueva york investigacion al 100% Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: aventura en nueva york investigacion al 100%

Mensaje por Miku Mar Jul 22, 2014 10:49 pm

-tranquilo guilmon siempre estaremos preparados para todo- dije mientras caminabamos dorumon comenzo a sentir una precencia extra en este lugar. este comenzo a mirar a su alrededor:
-sin duda es una precensia poderosa- dijo dorumon. mientras yo comenzaba a mirar a mi alrededor, sin encontrar nada, como me serviria tener una lintenrna en este lugar. para vr mejorr las cosas, pero tal vez si permaneciamos en silencio el digimon no detectaria nuetra precencia, ais que mire a los demas poniendo un dedo sobre mis labios
-shhh- dije tratando de que fueramos con silencio todos, cuando de repente el suelo comenzo a temblar un poco, no sabia por que estaba sucediendo esto exactamente ni quien lo provocaba pero dorumon se mantenia atento ante cualquier aparicion nueva en este lugar
-miku es hora de digievoluionar- dijo bastante seguro de sus palabras, a la vez que yo sacaba mi digivice. y hacia que dorumon se volviera dorugamon. dorugamon miro a todos lados mientras del suelo empezaba a salir el susodicho digimon
Spoiler:
Miku
Miku
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
294

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: aventura en nueva york investigacion al 100%

Mensaje por Misaka Mar Jul 22, 2014 11:12 pm

Gracias a la luz que emano Orión durante su digievolucion, pude divisar unos palos y trozos de tela que nos servirían como antorchas. Lo mas rápido que pude improvisé las antorchas y con la ayuda de un poco de fuego de Guilmon, pudimos ver un poco mejor nuestro entorno; le facilite una a Miku mientras que yo me quedaba con la otra. Sin mas, del suelo salió un Drimogemon, que no espero mucho para atacarnos

-¡¡Hueso Triturador!!- arremetió contra nosotros con un hueso gigante

Guilmon lo esquivo saltando hacia un lado, y después lo ataco con su -¡¡Fire Grenade!!- lanzando por su boca una bola de fuego que exploto al entrar en contacto con el costado del Drimogemon dejando fuego en el suelo que nos brindo algo mas de luz
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
aventura en nueva york investigacion al 100% 2utm80iaventura en nueva york investigacion al 100% 103wyhkaventura en nueva york investigacion al 100% 2gxec2eaventura en nueva york investigacion al 100% Digivi37aventura en nueva york investigacion al 100% Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: aventura en nueva york investigacion al 100%

Mensaje por Miku Lun Sep 15, 2014 8:49 am

-esto es un problema no hay suficiente espacio- dije algo molesta, mientras dorugamon usanod las alas intentaba esquivar el ataque que acababab de hacer el enemigo, al mismo tiempo intentaba pensar en una forma. y la unica que se me ocurria en estos momentos era ir a ffuera y pelear ahi
-vayan afuera yo me encargare de distraerlo el tiempo que sea necesario- dijo . casi ccomo si me estuviera leyendo la mente. yo mire hacia mikasa por unos segundos para luego mirar hacia la salida, lamentablemente drimogemon cubria la mayor parte de ella asi que la unica opcion que nos quedaba era salir por la entrada
-es mejor que vayamos- dije mirando a nuestros compañeros mientas dorugamon pensaba en una manera de hacer que la unica antencion fuera él. todo el tiempo que fuera necesario
Miku
Miku
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
294

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: aventura en nueva york investigacion al 100%

Mensaje por Misaka Lun Sep 15, 2014 8:40 pm

Por culpa del digimon morado con taladros, no pudimos avanzar, me sorprendía que resistiera tan bien el fuego de Guilmon, pero supuse que era por culpa del poco oxigeno en el sitio que su fuego no era tan fuerte como debería. Como sugirió Miku, salimos del túnel

-Misakamon, ¿por que huimos? pude derrotarlo- afirma confiado, confianza que aumento cuando el digimon enemigo salió del túnel al igual que nosotros -¡ahora si!- sin perder tiempo, corrió hacia este con sus garras listas para golpearlo y preparando una llamarada la cual usaría a quema ropa después de córtale con sus garras el rostro
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
aventura en nueva york investigacion al 100% 2utm80iaventura en nueva york investigacion al 100% 103wyhkaventura en nueva york investigacion al 100% 2gxec2eaventura en nueva york investigacion al 100% Digivi37aventura en nueva york investigacion al 100% Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: aventura en nueva york investigacion al 100%

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.