Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Capitulo 1: El inicio de las aventuras EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Capitulo 1: El inicio de las aventuras EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Capitulo 1: El inicio de las aventuras EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Capitulo 1: El inicio de las aventuras EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Capitulo 1: El inicio de las aventuras EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Capitulo 1: El inicio de las aventuras EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Capitulo 1: El inicio de las aventuras EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Capitulo 1: El inicio de las aventuras EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Capitulo 1: El inicio de las aventuras EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Capitulo 1: El inicio de las aventuras EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Capitulo 1: El inicio de las aventuras EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Capitulo 1: El inicio de las aventuras EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Capitulo 1: El inicio de las aventuras EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Capitulo 1: El inicio de las aventuras EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Capitulo 1: El inicio de las aventuras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo 1: El inicio de las aventuras

Mensaje por Tomas Dom Jun 15, 2014 10:11 pm

Era un hermoso día muy soleado no parecía tener ni una nube en el cielo, decidí salir de la casa para ir a odaiba un viejo lugar que conocía hace mucho, decidí dirigirme a ese lugar a ver si pasaba algo nuevo en compañía de mi compañero guilmon, había decidido meterlo al digivice para que nadie lo viera y causara temores, seguí caminando por las calles para llegar a odaiba esperando iniciar nuevas aventuras para poder ver otros digimons aparte de guilmon, esperaba poder lograr ver nuevas cosas en este viaje a odaiba.
Tomas
Tomas
Normal Tamer
DATS


Digienergia :
239

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Capitulo 1: El inicio de las aventuras Termin35
Capitulo 1: El inicio de las aventuras Digivi57

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 1: El inicio de las aventuras

Mensaje por Sasuke Mar Jun 17, 2014 11:58 am

Iniciaba el día era un día muy soleado sin duda alguna estaba muy calmado el día acá en Yokohama, decidí visitar un viejo lugar pasando tokio mas-alante estaba odaiba una ciudad que no visitaba hace mucho tiempo sin duda alguna debía visitarla debía estar algo vacía por lo cual decido sacar a Dorumon. Recargar. Eso dije mientras lo saque y seguía caminando junto a Dorumon sabía que debía tener cuidado con los humanos pero eso no importo mucho, seguí caminando con Dorumon recién llegando a odaiba a ver la gran ciudad andábamos tranquilos mientras caminábamos en busca de nuevas aventuras
Sasuke
Sasuke
Silver Tamer
DATS


Digienergia :
492

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Capitulo 1: El inicio de las aventuras PEpTIpd
Capitulo 1: El inicio de las aventuras Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 1: El inicio de las aventuras

Mensaje por Tomas Mar Jun 17, 2014 12:39 pm

estaba viendo el paisaje entonces me decidí irme de tokio a al parque central de odiaba entonces iba caminando hacia el parque y decidí sacar a mi guilmon cargando hola amigo guilmon vamos hacia el parque central y seguía caminando con mi compañero guilmon estaba feliz caminando con guilmon y seguíamos caminando hacia el parque y no para, vamos de caminar y por fin llegamos al parque cantral
Tomas
Tomas
Normal Tamer
DATS


Digienergia :
239

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Capitulo 1: El inicio de las aventuras Termin35
Capitulo 1: El inicio de las aventuras Digivi57

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 1: El inicio de las aventuras

Mensaje por Sasuke Mar Jun 17, 2014 12:47 pm

Después de un largo día soleado y algo aburrido salimos al parque central de odaiba, caminamos tranquilos Dorumon y yo mientras comenzábamos a llegar al parque, veo una persona con un Digimon al lado ese digimon con aspecto de reptil y dinosaurio de color rojo ya lo conocía, menos la persona me moví con Dorumon hacía ella esperando tener respuestas,al parecer el joven muchacho tenía prácticamente un digivice como el mio pero azulado se podía ver como cargaba a aquel guilmon, comenzamos a caminar hacía aquel joven esperando que nos de respuesta de lo que tenía que ver con los digimons, esperaba una buena respuesta del jovencito. Buenos Días, y ese digimon camarada? es un guilmon no es así?,como te llamas?, por lo que veo tu digivice es igual al mio eres de dats no es así?, bien por ti. Eso dije mientras Dorumon comenzaba a saludar al guilmon de aquella persona parecían estar llevándose muy bien ambos, ambos eran virus al parecer el joven lo habría criado muy bien pero no de hace mucho parecía no estar muy calmado al ver humanos.
Sasuke
Sasuke
Silver Tamer
DATS


Digienergia :
492

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Capitulo 1: El inicio de las aventuras PEpTIpd
Capitulo 1: El inicio de las aventuras Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 1: El inicio de las aventuras

Mensaje por Tomas Mar Jun 17, 2014 2:29 pm

hola yo me llamo Tomas y como sabes que mi amigo se llama guilmon y si es tipo virus y tu como te llama eso le preguntaba mi entras veo a mi guilmon con ese otro digimon y yo le dije  y ese digimon es tu yo si no me equivoco es tipo virus tambien verdad eso le dije cuando el me había dicho esas pregunta y si soy de dast y tu
Tomas
Tomas
Normal Tamer
DATS


Digienergia :
239

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Capitulo 1: El inicio de las aventuras Termin35
Capitulo 1: El inicio de las aventuras Digivi57

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 1: El inicio de las aventuras

Mensaje por Sasuke Mar Jun 17, 2014 2:44 pm

Después de hablar con aquel chico que tenía a Guilmon, el joven Sasuke tenía un comportamiento frío, decidió hablar un poco sobre dats. Hola tomas, al parecer estas bien chiquito, tomas acaso no tienes una meta para este nuevo mundo con los digimons?. Eso dije mientras comencé a caminar tranquilamente con Dorumon, cuando de pronto atrás de nosotros se abrió un Digi portal por lo cual sale un digimon gigantesco, al parecer poderoso e imprecionante mente fuerte me comencé a acordar la pelea que tuve contra el cuando estaba con Zeus, comenzó a atacar. Viento Endemoniado. Nos ataco ferozmente al parecer no sería fácil vencerlo esperaba la ayuda de Tomas para vencerlo.
Sasuke
Sasuke
Silver Tamer
DATS


Digienergia :
492

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Capitulo 1: El inicio de las aventuras PEpTIpd
Capitulo 1: El inicio de las aventuras Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 1: El inicio de las aventuras

Mensaje por Tomas Sáb Jun 21, 2014 11:59 am

después de preguntarle sobre como se llamaba el me dijo que se llamaba sasuke y el me dijo que si yo tenia una meta del digi mundo y yo le dije que si tenia una meta con los digimon claro que si tenia experiencia con los digimon y el este es mi amigo guilmon el y yo somos muy unidos y buenos amigos eso le dije mientras gritaba por el ataque que nos hizo ese digimon que nos ataco de a repente con el ataque viento en demoniaco y gritaba con mi fuerza ahhhhhhhhhhhhhhh que fuerte es este digimon y necesito ayuda tu ya para vencerlo a que dice un equipo a sasuke
Tomas
Tomas
Normal Tamer
DATS


Digienergia :
239

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Capitulo 1: El inicio de las aventuras Termin35
Capitulo 1: El inicio de las aventuras Digivi57

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 1: El inicio de las aventuras

Mensaje por Sasuke Sáb Jun 21, 2014 12:41 pm

Después de oír el joven cito Tomas y el ataque nos dejo mal pero no podía evitar la emoción de una pelea contra un digimon salvaje esto sería tan emocionante y dije. Bien vamos Tomas, esto sera emocionante sin duda, es hora de pelear otra vez! eso dije mientras fuimos corriendo Dorumon y yo hacia el poderoso Devimon a darle varios puñetazos y Dorumon con su Metal Cannon dándole un fuerte daño al Devimon, faltaba mucho para derrotarlo pero no podíamos caer muy fácil.
Sasuke
Sasuke
Silver Tamer
DATS


Digienergia :
492

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Capitulo 1: El inicio de las aventuras PEpTIpd
Capitulo 1: El inicio de las aventuras Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 1: El inicio de las aventuras

Mensaje por Tomas Lun Jun 23, 2014 4:34 pm

después de haber visto que sasuke se iba para el otro la do yo me fui hacía el otro con mi amigo guilmon y con fire blas y lo atacamos los cuatro a devimon y yo nunca me rindo cuando comienzo algo lo termino y me gusta ganar siempre
Tomas
Tomas
Normal Tamer
DATS


Digienergia :
239

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Capitulo 1: El inicio de las aventuras Termin35
Capitulo 1: El inicio de las aventuras Digivi57

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 1: El inicio de las aventuras

Mensaje por Sasuke Mar Jun 24, 2014 9:17 pm

Después de haber atacado al poderoso Devimon estábamos apunto de derrotarlo parecía estarse debilitando muy rápido, sin duda alguna nos costaría vencer al poderoso Devimon, luego lanzo su ataque nuevamente. Viento Endemoniado!!. Eso dijo mientras nos arrojo a los 4 al suelo estaba siendo algo duro ya que estaba a punto de perder, no podíamos rendirnos ahora, rápidamente Dorumon y yo nos levantamos del suelo rápidamente y nos dirigimos hacía el Devimon, yo atacándolo nuevamente con el Puño Derecho que era en el que tenía más fuerza, mientras Dorumon atacaba con Cannon Metal, haciéndole un gran daño, lanzan-dolo directamente al suelo, agotado Devimon mientras Dorumon absorbía sus datos, acabando la batalla contra el poderoso Devimon, ya habíamos enfrentado a uno antes por eso sabíamos las técnicas de Devimon.

Genial, lo logramos, fue una dura batalla, estas bien tomas?.

Eso dije mientras estábamos viendo como absorbía los datos Dorumon y acabando un combate que parecía no tener fin.
Sasuke
Sasuke
Silver Tamer
DATS


Digienergia :
492

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Capitulo 1: El inicio de las aventuras PEpTIpd
Capitulo 1: El inicio de las aventuras Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 1: El inicio de las aventuras

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.