Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
aventuras en ciudad file EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
aventuras en ciudad file EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
aventuras en ciudad file EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
aventuras en ciudad file EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
aventuras en ciudad file EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
aventuras en ciudad file EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
aventuras en ciudad file EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
aventuras en ciudad file EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
aventuras en ciudad file EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
aventuras en ciudad file EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
aventuras en ciudad file EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
aventuras en ciudad file EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
aventuras en ciudad file EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
aventuras en ciudad file EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

aventuras en ciudad file

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

aventuras en ciudad file

Mensaje por Ana Waterfall Vie Nov 08, 2013 2:17 pm

Llegamos a ciudad file, estábamos cansados pero hoy hacían un concierto en la ciudad y queríamos verlo.
-?Donde estamos?- Preguntó agumon.- Seguro que nos hemos vuelto a perder.
- ! De eso nada, mira se va por aquí!.
- Yo no creo eso.
Entramos en un camino lleno de plantas, parecía que estuviéramos lejos de la ciudad, en el campo pero eso era imposible, pues estábamos por dentro.
- Creo que estamos saliendo de la ciudad.
no, esto debe ser el parque- dije mientras sujetaba un mapa de papel, en que ponía el lugar del concierto.
De repente me di cuenta que pisaba algo, un trozo de carne plantado en la tierra. Intenté huir de allí pero tropecé con un palmon que nos echo de allí atacándonos, luego vida que había perdido el mapa.
Ana Waterfall
Ana Waterfall
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
136

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: aventuras en ciudad file

Mensaje por Carlos Lovecraft Vie Nov 08, 2013 4:01 pm

¿donde estamos? - preguntaba Agumon constantemente - ¿acaso tu super sentido de la orientación fallo de nuevo?

de eso nada, de seguro el escenario debe estar por aquí. - llevábamos alrededor  de una hora perdidos por toda la ciudad. - el boleto dice que es por el restaurante de Babamon.

¡si, pero eso lo pasamos hace dos horas! - Agumon estaba realmente enojado, a el nunca le a gustado perderse sin mencionar que detesta caminar en círculos. - mira es ese árbol de manzanas de nuevo, y no me digas que todos son similares porque ya le hice una marca con mis garras. - el arbol tenia las marcas en todo su tronco, lo que lo hacia demasiado notorio. -  ahí hay una chica, ¿porque no le pides indicaciones?

resignado porque Agumon tenia razón me dirijo en la dirección en que esta la chica. - Hola, no se como decir esto, pero estamos perdidos. ¿sabes donde esta el escenario del concierto de Etemon?

offrol: te recomiendo ponerle colores (diferentes) a tus diálogos y a los de Agumon. Así sera mucho más fácil de diferenciar del resto de texto.
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
aventuras en ciudad file Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
aventuras en ciudad file 2d9vgk3aventuras en ciudad file 2vdryhuaventuras en ciudad file Ip8absaventuras en ciudad file V5uxyeaventuras en ciudad file 2r5bw4maventuras en ciudad file 30961hgaventuras en ciudad file 23kzr60aventuras en ciudad file Qns4dxaventuras en ciudad file 2vd2p8gaventuras en ciudad file 2utm80iaventuras en ciudad file 103wyhkaventuras en ciudad file 2gxec2eaventuras en ciudad file 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: aventuras en ciudad file

Mensaje por Ana Waterfall Sáb Nov 09, 2013 12:44 am

Me puse a buscar el mapa por todos lados, pero no lo encontraba. Comenzaron a salirme unas lágrimas.
- Soy una perdedora, siempre estoy en problemas- dije llorando un poco.
- pues si, y encima me arrastras a mi contigo.
-! Tu deberías consolarme, mal compañero!
Un chico con un Agumon se dirigió a nosotros y nos pidió información sobre donde estaba el concierto.
Yo me puse a llorar.
- No lo se, nos hemos perdido, he perdido hasta el mapa.
-En  realidad se ha perdido ella, yo solo le seguía - dijo agumon
Entonces pensé que si ellos se dirigían al concierto, podrían ayudarnos.
- ?Y si vamos juntos? Seria mas fácil encontrar eso.- le pregunté
Ana Waterfall
Ana Waterfall
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
136

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: aventuras en ciudad file

Mensaje por Carlos Lovecraft Sáb Nov 09, 2013 9:14 am

al ver como la chica se puso a llorar cuando le hable me cuestione si la idea de Agumon era buena. - eh, no llores, no pasa nada.

si, todos nos perdemos. nosotros llevamos alrededor de 2 horas dando vueltas. - al parecer Agumon quería animarla.

al tranquilizarse un poco ella nos pregunto si podía acompañarnos al Concierto. - Claro que si, mientras más personas seamos de seguro lo encontraremos antes. - me puse a pensar en cual seria la mejor forma de encontrar ese concierto. - ¿que tal si regresamos al ultimo punto cercano?

¿el restaurante de Babamon? pues mejor sera partir por ahí, pero esta vez déjame tomar yo las indicaciones del camino, así no estaremos perdidos por 2 horas.
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
aventuras en ciudad file Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
aventuras en ciudad file 2d9vgk3aventuras en ciudad file 2vdryhuaventuras en ciudad file Ip8absaventuras en ciudad file V5uxyeaventuras en ciudad file 2r5bw4maventuras en ciudad file 30961hgaventuras en ciudad file 23kzr60aventuras en ciudad file Qns4dxaventuras en ciudad file 2vd2p8gaventuras en ciudad file 2utm80iaventuras en ciudad file 103wyhkaventuras en ciudad file 2gxec2eaventuras en ciudad file 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: aventuras en ciudad file

Mensaje por Ana Waterfall Sáb Nov 09, 2013 10:37 am

El chico había aceptado, me alegre, agumon también se alegro pero sobretodo de que el guía fuera un digimon.
- Me alegro de que un digimon nos guíe, los humanos siempre se pierden.
Le pegué una patada a agumon para que dejara de decir groserías.
Nos pusimos en camino, pero me cansé así que me senté en un banco.
- Esperar, necesito un descanso.
Saqué unas galletas para comer y ofrecí galletas a quien quisiera.
- Son galletas muy baratas, lo sentimos, no podemos permitirnos mas-dijo agumon
Agumon estaba muy contento ahora, quizas por estar con otro agumon.
Ana Waterfall
Ana Waterfall
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
136

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: aventuras en ciudad file

Mensaje por Carlos Lovecraft Sáb Nov 09, 2013 12:51 pm

Al parecer la chica llevaba el mismo o más tiempo que nosotros perdido, por lo cual ya estaba cansado. - si, yo también necesito un descanso. dar vueltas en circulas agota fácilmente. - nos sentamos en una banca que estaba junto a un gran árbol, lo que nos daba una agradable sombra. la chica saca unas Galletas y nos ofrece a todos. - muchas gracias, desde que estoy en este mundo lo único que e comido realmente a sido fruta, por ende esto para mi es un Manjar.

agradece que te alimentamos, si no fuera por nosotros los Digimon ya hubieras muerto de hambre hace mucho.- Agumon se jactaba siempre que podía de eso.

eso me recuerda a que yo también tengo un poco de fruta en mi mochila. - la abro y saco de ella un par de manzanas, unas naranjas y algunos plátanos  que se los ofrezco a todos. - es curioso, en este mundo no parece existir un clima mejor que otro para las plantas.
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
aventuras en ciudad file Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
aventuras en ciudad file 2d9vgk3aventuras en ciudad file 2vdryhuaventuras en ciudad file Ip8absaventuras en ciudad file V5uxyeaventuras en ciudad file 2r5bw4maventuras en ciudad file 30961hgaventuras en ciudad file 23kzr60aventuras en ciudad file Qns4dxaventuras en ciudad file 2vd2p8gaventuras en ciudad file 2utm80iaventuras en ciudad file 103wyhkaventuras en ciudad file 2gxec2eaventuras en ciudad file 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: aventuras en ciudad file

Mensaje por Ana Waterfall Dom Nov 10, 2013 7:57 am

El chico parecía feliz de que le hubiéramos dado galletas, además nos ofreció un poco de fruta. Yo cogí un plátano.
- A mi me gustaría probar algún día esos trozos de carne que crecen como plantas, tienen buena pinta.- dije y luego me puse a reír.
Siempre me habían extrañado esos alimentos del mundo digital.Entonces me di cuenta que agumon había desaparecido y les dije a todos que esperarán.
Pude encontrar a agumon en un gimnasio de esa misma calle, el quería entrenar un poco
- Nos están esperando, vámonos.
-aún hay tiempo espera.
Entonces le cogí en brazos y me lo lleve de allí, agumon intentaba soltarse y me mordió.
-quiero hacerme mas fuerte, tu no lo entiendes.
-algún día seremos fuertes confía en mi
Agumon sonrió y volvimos con Carlos y su agumon, sin embargo agumon les pregunto si luego del concierto quedarían ir a entrenar, también se disculpo por hacerlos perder el tiempo.
Ana Waterfall
Ana Waterfall
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
136

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: aventuras en ciudad file

Mensaje por Carlos Lovecraft Dom Nov 10, 2013 10:14 am

el Agumon de la chica desapareció por un instante ¿donde se había metido? en ese instante ella se levanta y va a buscarlo. - ¿que sucedió?¿donde esta su Agumon?

no lo se, pero si no llegan pronto me comeré todas estas galletas. - al parecer a Agumon le gustaron bastante.

espera Agumon, no hagas eso. ¿que impresión les daremos si no les dejas ninguna? - en ese instante la chica y su Agumon regresan y este nos hace una pregunta un tanto rara. - ¿eh? ¿entrenar? claro, no hay problema.

¡claro! siempre es bueno entrenar, y aun más cuando es con alguien de la familia. pero antes debemos encontrar ese escenario. - Agumon se aleja de nosotros como si necesitara espacio. - aquí voy.

aventuras en ciudad file Tumblr_lhm4bfQhfk1qzawjso1_500

si no encuentras algo desde el suelo, vuélvete más grande que las casas. - Greymon media exactamente un metro más que las casas más grandes por ende podía ver a la distancia. - es en esa dirección, ahí veo el escenario.

si tan solo me hubieras ayudado así cuando yo estaba guiándonos... - estaba enojado, cuando le pedí a Agumon que hiciera eso antes se negó. ¿porque lo había hecho ahora? ¿quería impresionar al otro Agumon?
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
aventuras en ciudad file Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
aventuras en ciudad file 2d9vgk3aventuras en ciudad file 2vdryhuaventuras en ciudad file Ip8absaventuras en ciudad file V5uxyeaventuras en ciudad file 2r5bw4maventuras en ciudad file 30961hgaventuras en ciudad file 23kzr60aventuras en ciudad file Qns4dxaventuras en ciudad file 2vd2p8gaventuras en ciudad file 2utm80iaventuras en ciudad file 103wyhkaventuras en ciudad file 2gxec2eaventuras en ciudad file 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: aventuras en ciudad file

Mensaje por Ana Waterfall Lun Nov 11, 2013 8:11 am

Ellos aceptaron la petición de agumon. Entonces el agumon digievoluciono.
-¡Guay¡ es increíble-exclamo agumon.-Algún dia yo también podré evolucionar.
Agumon nunca había conseguido evolucionar a pesar de sus deseos, quizás fuera culpa mía por darme un poco igual pero si lo hacía mejor.
Entonces vi que quedaban pocas galletas y me sorprendí.
-¿ como puede ser que queden tan pocas galletas?,  debería de ir guardándolas ya.  
Las cogí y las guardé en la mochila, ahí no nos las acabaríamos.
-¿nos vamos ya? y otra pregunta ¿vez el concierto desde ahí arriba.-Pregunté
Agumon miraba al digimon embobado y entonces abrió la boca para hacer una pregunta.
-¿puedo subir a tu cabeza?
off:
Tengo una duda ¿que hay que hacer para poder digievolucionar?
Ana Waterfall
Ana Waterfall
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
136

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: aventuras en ciudad file

Mensaje por Carlos Lovecraft Lun Nov 11, 2013 4:20 pm

al evolucionar el Agumon de la chica queda anonadado.  en ese instante ella se da cuenta del estado de las galletas y las guarda. - lamento eso. intente detener a Agumon. - gracias a eso mi cara se enrojeció por culpa de la vergüenza ¿en que estaba pensando Agumon? en ese instante su Agumon hace una pregunta aceleradamente. - no creo, Greymon nunca me deja hacer es...
 
¡Claro!, sube aqui y ve tu mismo el escenario. - mientras bajaba la cabeza para que subiera en ella. - debe ser ese de allá.

OFF: para evolucionar lo que debes hacer es juntar Digienergía. ( un apartado que esta bajo tu avatar y de la cantidad de mensajes). en este instante tienes 8 DE y por cada mensaje ganas 1 DE por cada tema creado por ti (en las zonas de roleo) ganaras 2 DE

acá los requisitos.
Savers: 50 puntos --- Nivel Campeón; 200 puntos --- Nivel Ultra; 500 puntos --- Nivel Mega; 650 puntos --- Burst Mode
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
aventuras en ciudad file Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
aventuras en ciudad file 2d9vgk3aventuras en ciudad file 2vdryhuaventuras en ciudad file Ip8absaventuras en ciudad file V5uxyeaventuras en ciudad file 2r5bw4maventuras en ciudad file 30961hgaventuras en ciudad file 23kzr60aventuras en ciudad file Qns4dxaventuras en ciudad file 2vd2p8gaventuras en ciudad file 2utm80iaventuras en ciudad file 103wyhkaventuras en ciudad file 2gxec2eaventuras en ciudad file 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: aventuras en ciudad file

Mensaje por Ana Waterfall Miér Nov 13, 2013 7:56 am

Agumon subió a la cabeza de greymon, el greymon  parecía haber encontrado el sitio. Mientras , agumon hacía tonterías desde allí.
-?Que haces agumon?
Agumon parecía sacarme la lengua y hacer bailes raros, entonces comprendí que solo quería llamar la atención.
- Habeces tengo la sensación de que mi digimon es un maleducado
- De tu digimon nada, tu eres mi humana,-bromeó agumon
Entonces Agumon que  había visto también algo al estar en la cabeza de greymon, bajo y comenzó a caminar hacia el lugar.
- Humanos ,seguirnos a los digimon.
Ana Waterfall
Ana Waterfall
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
136

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: aventuras en ciudad file

Mensaje por Carlos Lovecraft Miér Nov 13, 2013 12:21 pm

al parecer el Agumon de la chica era algo travieso, lo cual me hizo gracia. - je, es como un niño pequeño. ojala el mio fuera así de vez en cuando.

contigo comportándose como niño es más que suficiente, alguien debe tener la cordura de los dos ¿no? - Dijo Greymon riéndose. al bajar el Agumon de su cabeza decide involucionar nuevamente en Agumon.

comenzamos a caminar en la misma dirección que los Agumon, nos estábamos devolviendo y llegamos al restaurante de Babamon. - llegamos a donde partimos...

claro que si, pero el camino correcto no era hacia la derecha... sino a la izquierda... - Agumon se acerca a un cartel en el cual dice:

"a todos los Tamers les solicitamos que salgan inmediatamente del Digimundo, hay un virus el cual esta causando problemas y no podremos darle casa hasta que esten en sus hogares.

el concierto sera reanudado lo antes posible, gracias por comprender."

¡vaya! parece que tendremos que ver el concierto después. - dicho esto acompaño a la chica a la central para regresar a nuestros hogares, antes de despedirnos le pregunto el nombre y cada uno se mete en su portal respectivo.

OFFROL: lamento tener que finalizar el tema tan bruscamente, pero sucede que va a ver un arreglo en el Digimundo y necesitan que este vació lo antes posible.
https://mundodigimonrol.foroes.org/t4479-evacuar-el-digimundo#96598
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
aventuras en ciudad file Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
aventuras en ciudad file 2d9vgk3aventuras en ciudad file 2vdryhuaventuras en ciudad file Ip8absaventuras en ciudad file V5uxyeaventuras en ciudad file 2r5bw4maventuras en ciudad file 30961hgaventuras en ciudad file 23kzr60aventuras en ciudad file Qns4dxaventuras en ciudad file 2vd2p8gaventuras en ciudad file 2utm80iaventuras en ciudad file 103wyhkaventuras en ciudad file 2gxec2eaventuras en ciudad file 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: aventuras en ciudad file

Mensaje por Ana Waterfall Vie Nov 15, 2013 1:32 pm

Por fin llegamos allí pero encontramos un cartel que decía que teníamos de irnos. Hicimos caso y regresamos al otro mundo. No sin antes despedirnos y decirnos los nombres.
Ana Waterfall
Ana Waterfall
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
136

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: aventuras en ciudad file

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.