Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Llegada a Ciudad File [Evento] ~ EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Llegada a Ciudad File [Evento] ~ EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Llegada a Ciudad File [Evento] ~ EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Llegada a Ciudad File [Evento] ~ EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Llegada a Ciudad File [Evento] ~ EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Llegada a Ciudad File [Evento] ~ EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Llegada a Ciudad File [Evento] ~ EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Llegada a Ciudad File [Evento] ~ EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Llegada a Ciudad File [Evento] ~ EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Llegada a Ciudad File [Evento] ~ EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Llegada a Ciudad File [Evento] ~ EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Llegada a Ciudad File [Evento] ~ EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Llegada a Ciudad File [Evento] ~ EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Llegada a Ciudad File [Evento] ~ EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Llegada a Ciudad File [Evento] ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llegada a Ciudad File [Evento] ~

Mensaje por Arabelle Dom Jun 03, 2012 6:32 pm

Mire con curiosidad mientras nos acercábamos hacia las afueras de Ciudad File, sin dejar de perder de vista el paisaje que ahora se dibujaba en ella. Se sentía un aroma extraño en el aire mientras que de ella se salía grandes cantidades de humo en varios sectores. Producto probablemente de la batalla que se efectuaba.

Me detuve unos segundos para ver nuevamente mi xros loader, donde aun se veía la pantalla iluminada con el mensaje de auxilio proveniente de Babamon.-Ojala no sea demasiado tarde.- Dije casi en susurro, sin notar que Lopmon de a poco se iba acercándose hacia donde estaba.-Sera si no te apuras.-Menciono con un tono serio pero preocupado, sin dejar de mirarme fijamente a mis ojos y levantando una de sus manos en signo de que avanzáramos, comenzando a correr en dirección hacia nuestro destino.

Mire nuevamente mi xros loader guardándolo inmediatamente en uno de los bolsillos de mi chaqueta y reanude nuevamente mi camino hacia mi compañero, quien se había detenido unos pasos en la entrada a mi espera. Este sin decir palabra alguna solo se me quedo mirando con una sonrisa confianzuda en su rostro, a lo que a modo de respuesta le asentí para comenzar a correr en dirección hacia la ciudad.


Arabelle
Arabelle
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
33

Digienergia :
325

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada a Ciudad File [Evento] ~

Mensaje por Haseo Sawaki Dom Jun 03, 2012 7:07 pm

Los pies de la muchacha se movían a toda velocidad mientras se aproximaba a la zona de combate, la primera de todos los luchadores había llegado. La ciudad estaba prácticamente destruida y la niña avanzaba entre escombros de ciudades, 2 digimons mitad dragón y mitad androide volaban por el lugar mientras apuntaban con sus manos a un Antylamon indefenso que se encontraba luchando contra un digimon VR. Las garras de ambos digimons salieron de sus manos y volando como misiles chocaron contra el Ankylamon normal y el VR eliminando a ambos en una potente explosión. Inmediatamente las garras se regeneraron y absorbieron la energía de ambos digimons.

- Patético... perder tanto tiempo en un simple digimon... -

- Si hermano, merecían morir ambos -

Ambos digimons observaron al humano y al digimon que lo acompañaba rápidamente. Ambos se complementaban en su forma de atacar, eran un equipo que a pesar de ser de nivel ultra podían llegar al nivel mega o incluso superarlo. Megadramon poseía mayor velocidad pero menor atauqe que el otro digimon mientras que Gigadramon tenía un mayor poder de ataque pero una menor velocidad que su compañero de pelea.

- Pero que tenemos aquí... Con que era verdad que han enviado a humanos con sus digimons para proteger esta zona... MUERE!!!! -

Ambos expulsaron misiles hacia el digimon y el humano tal y como habían hecho con anterioridad para eliminarlos, la distancia entre la muchacha y los digis era de unos 40 metros por lo cual tenía tiempo de evolucionar y cubrirse.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada a Ciudad File [Evento] ~

Mensaje por Arabelle Dom Jun 03, 2012 9:39 pm

Corría agitada y con algo de dificultad detrás de Lopmon, quien al contrario mío, se movía ágilmente por los alrededores, como si el camino estuviese despejado. Este, al ver que me había quedado un poco atrás, dio un ultimo salto para aterrizar sobre lo que parecía haber sido la muralla de una residencia, por la separación de habitaciones que presentaba por dentro la que ahora estaba sin pared, a un lado de mi compañero. Sin quitar la vista del frente, comenzó a observar más detalladamente la situación en la que se encontraba la ciudad. Percatándose que a medida nos adentrábamos la cantidad de escombros de edificaciones y de otras construcciones iban en aumento, mientras que solo algunas pocas habían resistido y permanecían en pie.

-No creí que fuera tan grave…-Susurro para si Lopmon, mientras alejaba su vista del tétrico paisaje para fijarla hacia donde me encontraba apresurándome para llegar a su lado. Al ver que estaba lo suficientemente cerca de el, comenzó a correr nuevamente para seguir avanzando, acto que imite mas fácilmente debido a que había ya habían escombros de menor tamaño en el camino. Como si algo o alguien los hubiese triturado.

A medida que avanzábamos el ambiente se tornaba más destructivo, aumentando la cantidad de focos de humo en la zona y ruidos fuertes de explosiones que no sabía bien de donde provenían resonaban en el aire.
-Creo que ya estamos cerca.-Comente a gritos a mi compañero, quien seguía corriendo delante mío, pero a modo de respuesta pude ver que asentía ante mis palabras. Repentinamente una de las explosiones se sintió mucho mas cerca a solo unos pocos metros de nosotros, a lo que ambos nos detuvimos quedando frente a dos digimons que se encontraban volando sobre nosotros.

-Por sus rostros, creo que no son amigables.-Ante mi comentario mi compañero solo se quedo en silencio observando a ambos Digimons con una mirada temerosa pero firme. Y sin aviso alguno, ambos lanzaron misiles en dirección hacia nosotros.

-¡Ara cuidado!- Sin pensarlo dos veces Lopmon corrió en dirección hacia mi a modo de protección mientras que extrañamente una luz comenzó a envolverle cambiando de forma a una de mayor tamaño y con un aspecto parecido a la de un bufón pero en color rosado. Este rápidamente me tomo en uno de sus brazos mientras que con el otro comenzaba a invocar un gran numero de lanzas celestiales que comenzaron a dirigirse hacia los misiles que venían directo hacia nosotros.- ¡Thousand Spear! -Al ver que no todas habían sido eliminadas y que por la distancia ya era mas peligroso por el tiempo que demoraría en ejecutar nuevamente un ataque, espero aferrándome hacia el unos segundos, dando un gran salto en el aire para así almenos si le alcanzase no seria tan grave como un daño directo.

-Ara, ¿Te encuentras bien?-Mire hacia mi interlocutor viendo que Lopmon se había transformado y sin mucho que decir, simplemente asentí ante su pregunta lo que hizo que mi compañero esbozara una sonrisa para poder comenzar a descender para aterrizar y bajarme de sus brazos y así dirigirse hacia los dos digimons aéreos.
Arabelle
Arabelle
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
33

Digienergia :
325

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada a Ciudad File [Evento] ~

Mensaje por Ryo Akiyama Lun Jun 04, 2012 12:03 pm

Miraba de lejos aquella desolada y destruida ciudad en la que había estado hace mucho tiempo, aunque fuera en otra dimensión. No sabía si Gennai estaba allí, como las anteriores veces en las que había estado, pero si estaba por lo menos esperaba que estuviese bien. El mensaje de Babamon me había llevado hasta aquí para proteger la ciudad, que tenía que ayudar a protegerla de un ejército de Digimon. Me subí encima de Cyberdramon y ambos volamos muy rápidamente.

¿Crees que llegaremos a tiempo?─ Pregunté a mi compañero, acercándonos cada vez más.

No lo sé, pero debemos darnos prisa. ─ Contestó Cyberdramon, que por su voz le veía preocupado, igual que a mí. Me preguntaba si era nuestra dimensión natal, después de todo, por la exacta geografía. Pensar que pudiera ser mi dimensión natal me hacía preocuparme cada vez más del estado de la ciudad. Al final llegamos, viendo a lo lejos a un Gigadramon y a un Megadramon. Se notaban más poderosos de lo normal, así que miré sus estadísticas por si acaso. Su nivel de poder llegaba a Hipercampeón, y eso no me gustaba nada. De repente vi un inmenso resplandor, que acabó en un inmenso Cherubimon con un humano en sus manos. Me acerqué rápidamente al Digimon y me frené.

No hay que dormirse en los laureles. ─ Comenté a la chica que estaba en la mano de Cherubimon. Alerta de lo que pudiera pasar, decidí hacer una cosa. ─ Cyberdramon, Matrix Evolución. ─ Dije mientras golpeaba mi D-Power en el hombro, mientras ambos digievolucionábamos en Justimon, cayendo en un edificio cercano.
Ryo Akiyama
Ryo Akiyama
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
2014

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada a Ciudad File [Evento] ~

Mensaje por Haseo Sawaki Lun Jun 04, 2012 3:41 pm

Off: Nuevamente controlo a 4 digimons, no se controlar de a 4, diganme si pongo algo mal xD

On: Ambos ataques de los digimons fueron prácticamente anulados por el digimon de la humana más unos pocos lograron pasar la brillante barrera de electricidad. Estos pocos a penas dañaron al cherubimon el cual se encontraba a bastante distancia por un salto que lo hizo esquivar con facilidad los misiles restantes.

Un segundo digimon apareció rápidamente cargando un humano y se fusionaron rápidamente en un Justimon el cual cayó en un edificio cercano. Ahora eran 2 contra 2 pero los otros digimons eran simplemente ultras contra 2 megas poderosos. La boca del Gigadramon se abrió y expulsó un rugido de gran potencia capaz de aturdir a la humana y a los delicados oídos del Justimon.

Rápidamente al rugido acudió un digimon dragón más con partes mecánicas al igual que los otros pero a su vez distinto, su brazo izquierdo era una arma de gran potencia destructiva. El otro digimon que acudió al llamado era un digimon cyborg humanoide con una cuchilla de luz por brazo derecho. Ambos observaron a los 2 digimons megas y supieron que hacer siguiendo su instinto.

Como primer paso el Andromon abrió las compuertas de su pecho y disparó 2 misiles con forma de pez que seguirían a ambos digimons, uno para cada uno. El Megadramon apuntó al Justimon, decidiceron terminar con su vida al principio, disparó una ráfaga de misiles , 6, a gran velocidad. Mientras tanto el Gigadramon volaba hacia el digimon heroe y disparaba igual sus 6 garras hacia él para que chocasen contra las de su compañero y generasen una fuerte explosión que afectaría al Justimon si este tratase de esquivar los misiles usando su agilidad en vez de apartarse de ellos.

Por último, el Rizegreymon disparó 3 balas de energía hacia el Cherubimon para mantenerlo distraído mientras sus compañeros luchaban contra Ryo.

Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada a Ciudad File [Evento] ~

Mensaje por Arabelle Lun Jun 04, 2012 6:51 pm

Al encontrarme en el suelo, pude ver que se nos acercaba a nuestro encuentro un chico de mediana estatura que venia acompañado de un digimon con aspecto oscuro y el cual daba la impresión, de que sus cuatro alas de su espalda estuviesen rotas. Le mire unos segundos antes de poder contestarle correctamente, lo que saco una nueva sonrisa de parte de Cherubimon.- ¡E-eso lo se, solo… solo me tomo por sorpresa!-Comente algo confusa por los que había sucedido en tan poco tiempo, percatándome de que mis palabras casi no fueron tomadas en cuenta, al ver de que el chico se fusionaba con su digimon para ir en dirección hacia el Gigadramon y Megadramon que nos habían atacado.

Mire a mi compañero por ultima vez, quien iba rápidamente a la siga de Justimon para poder enfrentarse ante ambos digimons enemigos. Pero repentinamente un potente rugido proveniente del Gigadramon, hizo que de modo inconsciente, pusiese las manos alrededor de mis oídos a modo de protección. He hizo que mi compañero se detuviese en el acto.
- ¿Pero que demonios fue eso?-Se quejo Cherubimon mientras que frente a la zona de batalla se unían al bando enemigo dos digimons de aspecto androide, uno con forma humana y el otro muy parecido al MetalGreymon. Y quienes estos, sin hacerse esperar, comenzaron a lanzar ataques en conjunto hacia nosotros.

Del pecho de Andromon comenzaron a salir dos misiles, uno que se fue en dirección hacia Justimon y el otro que se dirigió hacia Cherubimon, quien al ver el intento de ataque, comenzó a planear por los alrededores de las construcciones semi-destruidas para poder perder de vista el misil que le perseguía a donde iba.
–Es muy persistente.-Susurro para si mientras se regresaba en dirección hacia donde estaba Justimon y los otros tres digimons enemigos. Quienes dos de ellos se habían enfocado principalmente en el otro humano, mientras que el Rizergreymon al ver que mi compañero se acercaba, le disparo con tres balas de energía hacia Cherubimon; Acto que este vio como oportunidad, decidiendo detenerse entremedio de ambos ataques con una sonrisa confianzuda.

-¡Cherubimon!-Grite desde mi sitio al ver que tanto el misil como las balas de ambos digimons estaban apunto de colisionar con mi compañero. Pero este al estar los ataques a unos pocos centímetros de el, descendió rápidamente haciendo que ambos ataques chocasen entre si.

-¡Lightning Spear!-Aprovechando la oportunidad para un ataque abierto, este sin pensarlo formo de sus manos una especie de lanza luminosa que lanzo en un ataque directo hacia Andromon, y consecutivamente se movió a gran velocidad hacia este y así lanzar un fuerte golpe en forma de puño hacia el “vientre” de Andromon.
Arabelle
Arabelle
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
33

Digienergia :
325

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada a Ciudad File [Evento] ~

Mensaje por Ryo Akiyama Mar Jun 05, 2012 11:37 am

La chica que estaba en manos de Cherubimon había intentado excusarse, pero eso ahora mismo me daba igual: había asuntos que requerían mi total atención. Gigadramon abrió su boca causando un chillido que hizo taparme las orejas (o al menos donde recibía el sonido, pues no tenía orejas). << ¿Pero qué rayos era eso?>> pregunté en mi cabeza a Cyberdramon. << Parece que sirve para llamar a esos Digimon. >> Me respondió, mientras veía llegar a un Andromon y una especie de MetalGreymon con mecanismos de color rojo. El Andromon usó su ametralladora de misiles para atacarnos a Cherubimon y a mí al mismo tiempo, que empezó a acercarse poco a poco. Empecé a correr por el suelo para alejarme de él, hasta que Megadramon disparó seis misiles. Gigadramon, por otro lado, se acercaba a mí a gran velocidad y me disparaba otros seis misiles. Pensé una estrategia para acabar con los trece misiles en unos pocos segundos y que me beneficiase. Un segundo después tenía la estrategia ideal. Mientras corría y saltaba, activé mi Blitz Arm para disparar a todos los misiles de Gigadramon para que explotasen antes de tiempo, aunque seguramente solo rompería algunos. Tras eso, tenía los misiles de Andromon y Megadramon a mis espaldas, y Gigadramon se dirigía veloz hacia mí. Con una Justice Kick en el suelo, salté rápida y velozmente hacia Gigadramon, pero sus disparos me harían algo de daño y seguramente me desviarían un poco. Si podía, agarraría su cabeza con mi Accel Arm y me subiría a su espalda. Apretaría unos segundos y cuando los misiles estuviesen cerca, soltaría a Gigadramon a la vez que realizaba una Justice Kick en dirección contraria a donde estaban los misiles, para que, a la vez que me alejara de los misiles, aumentara aún más la velocidad de Gigadramon y chocara con todos aquellos misiles.
Ryo Akiyama
Ryo Akiyama
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
2014

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada a Ciudad File [Evento] ~

Mensaje por Haseo Sawaki Miér Jun 06, 2012 4:42 pm

Gracias al gran tamaño del brazo metálico Ryo pudo agarrarse fácilmente de la cabeza del Gigadramon el cual trató de abrir su boca para tragar al digimon pero por la trayectoria modificada por la onda expansiva de la explosión este pasó sobre sus fauces cayendo en su frente. Rápidamente el digimon dio unos pasos posicionándose para que al dar un salto utilizando su Justice Kick el digimon fuese hacia la zona donde se estaba produciendo la explosión. Esto produciría un gran daño en el digimon ultra.

Este rápidamente utilizó sus alas para dar un aleteo que hizo que frenase y voló hacia arriba rápidamente. Mientras tanto el Megadramon simplemente observaba como el Cherubimon volaba hacia el Andromon para atacarlo y aprovechando eso le apuntó con sus garras hacia el digimon santo y disparó estas a gran velocidad cual cohetes aprovechando que estaba volando hacia el Andromon para intentar golpearlo.

Por su parte, el Andromon al ver la lanza de electricidad venir hacia él simplemente aprovechó que su mano se encontraba girando a gran velocidad (como puse en el post anterior) para activar la función de la espada eléctrica de su brazo al aumentar la velocidad aún más. Simplemente levantó su mano hacia donde el Lighting spear iba y este colisionó contra su brazo derecho haciendo que este absorbiese la electricidad agrandandose un poco y aumentando la energía del digimon el cual no pudo observar al Cherubimon (Si consideramos que este lanza la lanza, baja y va hacia él, la mirada del andromon está en la lanza y no en el cherubimon). El digimon recibió el golpe y comenzó a volar hacia una gran pared contra la cual colisionó hundiendose esta un poco. Lentamente comenzó a caer al suelo, no derrotado si no levemente debilitado y con una abolladura a la altura de su pecho. Ya no podía utilizar el misil izquierdo.

Mientras todo esto sucedía y el Justimon caía hacia el suelo, mientras este estaba en el aire, el Rizegreymon, el cual estaba arriba de Justimon en ese momento al igual que el sol cargó sus cañones y disparó hacia el Justimon, un disparo de energía iba desde su pecho y este tenía más potencia, este iba dirigido al pecho del Justimon. Este era ayudado por otros 6 rayos más, de los 3 cañones de cada ala que tenía, estos últimos iban hacia el pie derecho, izquierdo, mano derecha, izquierda y 2 iban hacia su pecho para que al llegar a dicho lugar chocasen contra el disparo de energía proveniente del pecho del digimon dragón. Mediante esto ambos rayos colisionarían explotando y haciendo una reacción en cadena dificilmente esquivable. (si Justimon mira hacia arriba el sol le da en la cara cegándolo momentáneamente y/o anulando la vista del ataque del Rizegreymon también brillante)

Off: Si hay error me avisan, que no se manejar 4 digis al mismo tiempo -3-
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada a Ciudad File [Evento] ~

Mensaje por Arabelle Vie Jun 08, 2012 12:29 pm

Cherubimon al ver que su ataque había golpeado al Andromon, se le quedo observando unos segundos como este volaba hacia una pared cercana del lugar. Percatándose en ese momento de que Justimon se encontraba enfrentándose contra Gigadramon y el Rizegreymon, se encontraba volando sobre el Justimon a la espera de lanzar otro ataque.

Al verle un poco aproblemado se disponía a ir ayudarle pero en eso un sonido que de primera no pudo encontrar de donde provenía; hizo que se detuviese en el acto y se quedara en posición de alerta esperando levitando en el suelo.


-¡Cherubimon, arriba tuyo! - Fue lo único que alcance a gritar al ver que de lo alto el Megadramon había lanzado su ataque contra este. Logrando que al escucharme, alcanzase a evitar que algunas golpeasen contra el, gracias a movimientos rápidos que ejecuto con su cuerpo de un lado al otro. Ya una vez que el ataque seso, Cherubimon se dispuso a contraatacar, elevándose lo mas rápido que su cuerpo pudiese, y poso su mano izquierda alrededor de la boca del Megadramon y la otra alrededor de las garras derechas de este, sujetándolas lo mas fuerte que podía. Y acto seguido, nuevamente empezó a invocar una luz alrededor de su mano izquierda y derecha para ejecutar su lanza celestial nuevamente.- ¡Lightning Spear!- Pero antes de lanzar el ataque, este se alejo solo unos centímetros del Megadramon para que el ataque no le llegase directamente pero si, pudiese darle directamente en donde antes había posado sus manos.
Arabelle
Arabelle
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
33

Digienergia :
325

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada a Ciudad File [Evento] ~

Mensaje por Ryo Akiyama Vie Jun 08, 2012 2:54 pm

Mi estrategia no había podido completarse, pues antes de hacer mi Justice kick, el Gigadramon voló hacia arriba, haciendo que me cayese. mientras caía, oí a la altura del sol como si sonasen algunos disparos, pero cuando miré, el sol cegaba todos los disparos que había oído. Como estaba cayendo, y no podía volar, me darían aquellos invisibles disparos, sin que pudiera hacer nada. <<¿Por qué todas tus digievoluciones que conozco pueden volar menos esta?>> Pregunté en mi cabeza a Cyberdramon. <<A mí no me eches la culpa.>> Me contestó. <<Era una pregunta retórica, y ya sé qué vamos a hacer, ¿listo?>> Dije mientras empezaba a brillar para desdigievolucionar y separarnos, apareciendo yo encima de Cyberdramon, a lo que intentamos esquivar los disparos. Tras eso, volamos a encima del MetalGreymon de brazo rojo, volando directamente hacia él. Choqué mi D-Power en mi hombro para volver a digievolucionar en Justimon y caer direrctamente en ese Digimon. Activé mi Trinity Arm y agarraría la cabeza del Digimon como si fuera Accel Arm y de la palma de mi mano saldría la espada de plasma que se usa normalmente con el Critical Arm, que atravesaría su cabeza.
Ryo Akiyama
Ryo Akiyama
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
2014

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada a Ciudad File [Evento] ~

Mensaje por Haseo Sawaki Vie Jun 08, 2012 4:34 pm

Afortunadamente para el ojiazul, logró esquivar todos los disparos del Rizegreymon el cual simplemente lo miraba sonriente. El Rizegreymon al ver que su enemigo subía hacia él apuntó en un instante hacia el rostro ajeno su brazo/shotgun y disparó de esta una ráfaga de balas de energía cuando el digimon se encontraba casi a su altura para que no pudiese esquivarlos.

Rápidamente el digimon de Arabelle esquivó los misiles del dramón recibiendo simplemente uno de ellos en su brazo izquierdo dañándoselo levemente. El digimon dragón fue atravesado por la lanza ya que por la distancia entre ellos el ataque no pudo ser esquivado. El Megadramon desapareció rápidamente. Solo quedaban un gigadramon, rizegreymon y Andromon. El Andromon disparó nuevamente uno de sus misiles de pecho hacia Cherubimon.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada a Ciudad File [Evento] ~

Mensaje por Arabelle Vie Jun 08, 2012 10:41 pm

Al ejecutar el ataque hacia el Megadramon y que este por la distancia no pudo evitarlo. Se pudo ver como de a poco comenzaba a desaparecer dejando solo en el lugar a Cherubimon quien seguía en el mismo sitio en donde había realizado el ataque. Una sonrisa pintoresca apareció en mi rostro al ver que por lo menos, ya era uno menos del grupo, aunque aun así, no deberíamos confiarnos.

Mire nuevamente a mi compañero, quien a la distancia había dado un largo suspiro de satisfacción, que luego se torno nuevamente en uno de seriedad, al ver que aun se encontraban los digimons que peleaban contra Justimon, y uno más… Cherubimon fijo su vista dirección hacia el suelo para ver que el Andromon se disponía nuevamente a lanzarle un misil, que, por el daño que le había causado anteriormente, lo lanzo de su pecho derecho.
Sin dudarlo dos veces, este comenzó a dirigirse hacia donde se encontraba el digimon androide y en dirección hacia el misil, y ya a una distancia no muy lejana del objeto ni del Andromon. Alzando ambas manos hacia el aire, rápidamente comenzó a invocar una seguidilla de lanzas celestiales que iban en dirección tanto del misil como de su enemigo.


- ¡Thousand Spear!- Esperando que estas aparte llegasen a golpearle directamente, pudiese servir de distracción alguna para poder moverse detrás del Andromon y apegando su cuerpo en una especie de abrazo, comenzarle apretarle con todas sus fuerzas (suponiendo que esta debilitado) y sin dejarle escapar hasta que este falleciese.
Arabelle
Arabelle
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
33

Digienergia :
325

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada a Ciudad File [Evento] ~

Mensaje por Ryo Akiyama Dom Jun 10, 2012 12:01 am

Mientras subíamos hasta el MetalGreymon de partes rojas, el Digimon nos disparó de nuevo, y no parecía posible esquivarlos. Siempre tenía una de mis cartas defensivas guardada aparte por si se presentaba una situación como esta. La saqué muy rápidamente y leí la carta en el D-Power, un brillo apareció en el brazo de mi Cyberdramon, que causó que apareciese el Escudo Valiente de WarGreymon en su brazo. Este escudo podría bloquear los ataques mientras seguíamos ascendiendo. Cuando llegamos a cierta altura, saqué otra carta de mi baraja, esta vez usé el accesorio T de supervelocidad, y con esa velocidad añadida, nos acercamos rápidamente y esquivando y protegiéndonos de los ataques que nos hiciera, a la espalda del Digimon. Inmediatamente en cuanto llegara, digievolucionaríamos en Justimon para que, tras activar mi Trinity Arm, agarrara la cabeza del enemigo como si fuera el Accel Arm y, mientras presionaba en su cabeza, activaba al mismo tiempo que Accel Arm, gracias al Trinity Arm, mi Critical Arm, que crearía en la palma de mi mano, a bocajarro, una espada de plasma que atravesaría la cabeza del Digimon, pues seguiría presionando la cabeza del Digimon con mi Accel Arm.
Ryo Akiyama
Ryo Akiyama
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
2014

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada a Ciudad File [Evento] ~

Mensaje por Haseo Sawaki Dom Jun 10, 2012 9:09 am

Ryo no llegó a pasar su carta por su digivice en el momento, el ataque había sido demasiado rápido para poder realizar algo. De la nada se abre un portal sobre Ryo que absorbe tanto al ataque como al humano y su digimon llevándolos a otra zona.

Ryo Akiyama ha perdido

Al ver que humano y dígimon salieron de la zona el Rizegreymon y el Gigadramon simplemente van a buscar otra presa ignorando al Cherubimon.

---------------------------------------

El andromon recibe todas las lanzas de energía que penetran su piel y armadura y simplemente por ese ataque cae destruido separándose sus datos de él lentamente hasta terminar solo siendo datos en el aire y un digiegg.

Off: Tienes un turno libre para hacer lo que quieras antes de la pelea contra el mega.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada a Ciudad File [Evento] ~

Mensaje por Arabelle Lun Jun 11, 2012 8:38 pm

Observaba desde mi puesto como poco a poco los datos del Andromon comenzaban a volar por el aire, dejando un pequeño digiegg en su lugar. Percatándome en ese momento de que tanto el chico que había llegado en nuestra ayuda, junto al Rizegreymon y el Gigadramon con el que estaba luchando habían desaparecido; dejándome un tanto preocupada y curiosa al no haberme dado cuenta de esto mas temprano.

Mi vista nuevamente se fijo en Cherubimon quien desde lo alto comenzaba a descender envolviéndole la misma luz que antes le había transformado a su nivel mega, dejando en su lugar en el suelo, nuevamente a Lopmon, quien a distancia se veía un tanto malherido. Me acerque corriendo hacia su dirección a lo que este se dio vuelta a esperas que llegase.
-Ahora que te miro de cerca…pareciera que te hubiese pasado un tren encima.-Comente algo contenta tratando de sacarle una sonrisa a mi compañero, que este esbozo en su rostro tratando de esconderle con un tono de voz serio.-No es mi culpa que mi “compañera” no sea capaz de ayudarme.-Trato de sonar ofendido a lo cual nuevamente solté una pequeña risa.

-Quizás no sea mucho tiempo- comencé ha hablarle tratando de cambiar el tema, mientras de mi bolsillo derecho sacaba mi xros loader-Pero un poco de descanso te vendría bien…probablemente nos esperan mas peleas.-Ya este se encontraba entre mis dedos, indicándole a Lopmon, si es que quería entrar, lo cual sin decir palabra asintió desapareciendo del lugar mientras una luz se metía en el digivice. Le di una ultima mirada y con este en las manos comencé a adentrarme mas en la ciudad.
Arabelle
Arabelle
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
33

Digienergia :
325

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada a Ciudad File [Evento] ~

Mensaje por Haseo Sawaki Mar Jun 12, 2012 10:37 am

Al principio no podía escucharse ni verse nada excepto escombros, puros escombros y algunos edificios destruidos por la pelea. No pareció haber presencia de digimons. La calle que seguía Arabelle se vio cortada por un gran edificio, probablemente un museo o algo similar. Tenía 2 opciones, tomar la izquierda o la derecha.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada a Ciudad File [Evento] ~

Mensaje por Arabelle Miér Jun 13, 2012 6:23 pm

Seguía corriendo por entremedio de los escombros que a medida que avanzaba, seguía siendo el mismo paisaje destructivo que se disipaba por la ciudad, acompañado de un silencio abrumado, dejando que solo pudiese escuchar el jadeo de mi respiración y el eco que producían los largos pasos al andar.-Parece una ciudad fantasma.-Pude escuchar comentar a mi compañero desde mi digivice a lo que sin responderle verbalmente, asentí ante sus palabras. Claramente no se veía nada ni nadie dentro de la ciudad, era como si todo el mundo se hubiese marchado o quizás peor, hubiera sido eliminado. Al pensar esto comencé a mover mi cabeza de un lado a otro, tratando de sacar aquellos pensamientos. Lo mas probable era que algunos hubiesen alcanzado a escapar y quien sabe, al igual que el chico que vino en su ayuda, también habían mas en los alrededores. ¿No?

-¿Y ahora…por donde?-Pregunte en voz alta sin dejar de fijar mi vista al frente de mi ruta, en donde había una bifurcación producida por un edificio de gran tamaño derrumbado en el centro.-¿Derecha o izquierda?-Eleve mi mano apuntando con un dedo hacia un lado para luego apuntar hacia el otro. Bote un poco mis brazos hacia los lados, resignada a que mi compañero tampoco me estuviese ayudando y dando un largo suspiro volví a mi postura anterior dándome media vuelta hacia el camino que iba a elegir.- ¡Me iré por la izquierda!
Arabelle
Arabelle
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
33

Digienergia :
325

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada a Ciudad File [Evento] ~

Mensaje por Haseo Sawaki Jue Jun 14, 2012 1:36 pm

Decidió ir por la izquierda a lo cual simplemente comenzó a caminar hacia allí. Al principio no había nadie importante, simplemente muchos escombros pero nada más. Hasta que de la nada pudo comenzar a verse un Beowolfmon que se encontraba caminando buscando a alguien para destruir. Pasaba por una calle que quedaba perpendicular a la que estaba la mujer por lo cual ella podría verlo fácilmente.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada a Ciudad File [Evento] ~

Mensaje por Arabelle Vie Jun 15, 2012 7:33 pm

-Esto se parece como a las películas de terror-Comente deteniéndome en mi puesto, mientras intentaba ganar aire nuevamente-Los protagonistas se pierden y finalmente… ¡terminan caminando en círculos!- Trate de imitar un rostro asustado mientras seguía mirando a mi alrededor viendo que ya me comenzaba a fastidiarme el repetitivo paisaje. Por otra parte, pude escuchar como Lopmon daba un largo suspiro por el comentario que había echo, dándome una imagen de que este tenia una gota en la cabeza.

-Ahora se porque tu madre decía que mucha tele te hacia mal.-Pude escuchar hablar a mi compañero, proviniendo su voz dentro de mi digivice, a lo que solo pude reír algo nerviosa tratando de buscar una manera de saltar los escombros mas facilmente, para seguir caminando por la misma avenida. No fue mucho lo que avanzamos hasta notar que no ha muy lejos se veía una sombra aproximandose hacia nosotros rapidamente. Que por la distancia no pude claramente identificar.-Algo se acerca.-Hablo nuevamente Lopmon, lo que hizo que me tensara un poco por la posibilidad de que fuese otro enemigo.-Ara, ya me encuentro mejor. Y es mejor que estemos preparados para cualquier cosa.-Di un largo suspiro intentando calmar mi cuerpo ante las emociones que sentía en ese momento y asintiendo a la petición de mi compañero, levante el xros loader un poco y lo deje “mirando” dirección hacia el suelo.- ¡Reload Lopmon!-Saliendo de este mi digimon, que ya se veía mejor de su ultima batalla. Le mire nuevamente y asintiendo mi digivice comenzó a brillar tanto así como el cuerpo de Lopmon, cambiando nuevamente a su forma mega.
Arabelle
Arabelle
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
33

Digienergia :
325

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada a Ciudad File [Evento] ~

Mensaje por Haseo Sawaki Sáb Jun 16, 2012 9:46 am

El Beowolfmon puede sentir la presencia del Lopmon y la mujer pero decide ignorarlo por unos segundos. El brillo de la evolución llama su atención y lentamente se da vuelta hacia Arabelle y la mira con una sonrisa sádica. Ya comenzaría la pelea. Apuntó con ambas manos hacia el Cherubimon y una onda de energía en forma de lobo azul salió de su cuerpo dirigido hacia el digimon para explotar al contacto con él.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada a Ciudad File [Evento] ~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.