Últimos temas
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad. »Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual. |
La llegada del novato a la selva
Página 1 de 1. • Comparte
La llegada del novato a la selva
-El paisaje estaba tranquilo los arboles tapaban la luz del sol y las hojas se movían a causa del viento,
Derrepente en aquel lugar se abrio una especie de agujero de gusano o portal del cual una figura joven salio de esta,tras desaparecer aquel extraño portal,la figura se levanto del suelo mirando aquel lugar era extraño ya que nunca estúbo allí tras mostrarse del todo esta figura era la de un humano era el joven Kai,este extrañado por aquel lugar miro a todos lados encontrándose con criaturas raras que nunca vio en ningún lugar,el joven Kai decidio caminar para explorar el lugar,derrepente decidió sacar su movíl para ver si alli podia coger cobertura para llamar,su movil no reaccionama algo raro estaba pasando y unas letras raras a la vez que extravagantes salian en la pantalla derrepénte su movíl se volatilizo de sus manos y apareció un aparato un tanto extraño,kai pensó que debe ser eso? aunque lo guardo en su bolsillo y decidió explorar la zona-
Kai: ¿Donde diantres estoy?
Derrepente en aquel lugar se abrio una especie de agujero de gusano o portal del cual una figura joven salio de esta,tras desaparecer aquel extraño portal,la figura se levanto del suelo mirando aquel lugar era extraño ya que nunca estúbo allí tras mostrarse del todo esta figura era la de un humano era el joven Kai,este extrañado por aquel lugar miro a todos lados encontrándose con criaturas raras que nunca vio en ningún lugar,el joven Kai decidio caminar para explorar el lugar,derrepente decidió sacar su movíl para ver si alli podia coger cobertura para llamar,su movil no reaccionama algo raro estaba pasando y unas letras raras a la vez que extravagantes salian en la pantalla derrepénte su movíl se volatilizo de sus manos y apareció un aparato un tanto extraño,kai pensó que debe ser eso? aunque lo guardo en su bolsillo y decidió explorar la zona-
Kai: ¿Donde diantres estoy?
Kai Braker
Edad User :
30
Digienergia :
137
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
Re: La llegada del novato a la selva
Poco después frente al chico paso un Tamer de pelinegro el cual le hablaba a su Xros Loader y dentro de este se encontraba un Gabumon.
-Estas seguro que sentiste la presencia de otro Tamer por aquí porque no creo que haya gente por estos lares. Dijo el pelinegro mirando a todos lados.
Gabumon: Por supuesto que si sabes que mi sentido nunca ha fallado, ademas tu también deberías usar tu Digivice para buscar al Tamer...Déjame salir un rato Zeref tengo mucho calor.
-Claro que no, no correré el riesgo de que te contagies por el virus. Después de decir eso el pelinegro miro a un chico de pelo verde que se preguntaba donde diantres estaba, El pelinegro se acerco a el y le dijo.
-Estas en el Digimundo...Espera...No sera...¡el nuevo Tamer!, lo hemos encontrado Gabumon. Soy Zeref y mi compañero es Gabumon, y por lo visto eres uno de usuario del Digispirit. El pelinegro extendió su mano en forma de saludo.
-Estas seguro que sentiste la presencia de otro Tamer por aquí porque no creo que haya gente por estos lares. Dijo el pelinegro mirando a todos lados.
Gabumon: Por supuesto que si sabes que mi sentido nunca ha fallado, ademas tu también deberías usar tu Digivice para buscar al Tamer...Déjame salir un rato Zeref tengo mucho calor.
-Claro que no, no correré el riesgo de que te contagies por el virus. Después de decir eso el pelinegro miro a un chico de pelo verde que se preguntaba donde diantres estaba, El pelinegro se acerco a el y le dijo.
-Estas en el Digimundo...Espera...No sera...¡el nuevo Tamer!, lo hemos encontrado Gabumon. Soy Zeref y mi compañero es Gabumon, y por lo visto eres uno de usuario del Digispirit. El pelinegro extendió su mano en forma de saludo.
Invitado
-Kai miró a aquel chico sin entender nada como diantres llego alli y que era eso de digispirit todas esas preguntas y mas pasaban por su cabeza pero al ver a aquel chico extendiendole la mano de foma de saludo,Kai tambien lo hizo daondole la mano-
Me llamo Kai...un placer ¿Por que estamos aqui y que son esas criaturas?
-Kai miro al chico seriamente y saco de su bolsillo el dispositivo digital que el en esos momentos no sabia que era-
¿Y sobre todo que es esta cosa desapareció mi movil y apareció esta cosa tan extraña
-Dijo enseñandole su dispositivo a la vez que este pitaba continuamente señalando algo cercano-
Maldito cacharro por que pitara tanto
Me llamo Kai...un placer ¿Por que estamos aqui y que son esas criaturas?
-Kai miro al chico seriamente y saco de su bolsillo el dispositivo digital que el en esos momentos no sabia que era-
¿Y sobre todo que es esta cosa desapareció mi movil y apareció esta cosa tan extraña
-Dijo enseñandole su dispositivo a la vez que este pitaba continuamente señalando algo cercano-
Maldito cacharro por que pitara tanto
Kai Braker
Edad User :
30
Digienergia :
137
- Funciones Básicas
El pelinegro lo miro y soltó un leve suspiro.
-Al comienzo siempre es así, estas criaturas se llaman Digimon, ese aparato e tu Digivice para que deje de pitar aprieta el boto de la derecha. Tras decir eso el pelinegro solo miro al nuevo Tamer.
-Cuando fui escogido como Tamer me sorprendí igual que tu pero yo fui escogido como usuario del Xros Loader.
-Al comienzo siempre es así, estas criaturas se llaman Digimon, ese aparato e tu Digivice para que deje de pitar aprieta el boto de la derecha. Tras decir eso el pelinegro solo miro al nuevo Tamer.
-Cuando fui escogido como Tamer me sorprendí igual que tu pero yo fui escogido como usuario del Xros Loader.
- El pelinegro le muestra el Digivice a el chico:
Invitado
-Kai miró su dispositivo y apreto aquel boton entonces dejo de pitar,acto seguido miro a las ruinas del lugar y luego al chico-
Parece que este mundo es divertido... ¿echemos un vistazo por este lugar no? tu tienes una cosa de esas llamadas digimon yo no tengo ninguna jajaja ¿podrias acompañarme no?
-Dijo poniendo sus manos tras de la nuca y mirando al chico mientras sonreia de lado-
Parece que este mundo es divertido... ¿echemos un vistazo por este lugar no? tu tienes una cosa de esas llamadas digimon yo no tengo ninguna jajaja ¿podrias acompañarme no?
-Dijo poniendo sus manos tras de la nuca y mirando al chico mientras sonreia de lado-
Kai Braker
Edad User :
30
Digienergia :
137
- Funciones Básicas
Igual que el chico Zeref también sonrió y le explico.
-Tu no tienes un compañero Digimon porque eres usuario del Digispirit y eso significa que tu eres un Digihuman. Tras decir eso el pelinegro metió sus manos en los bolsillos.
-Tu no tienes un compañero Digimon porque eres usuario del Digispirit y eso significa que tu eres un Digihuman. Tras decir eso el pelinegro metió sus manos en los bolsillos.
Invitado
-Kai miró su dispositivo para luego pulsar todos los botones a la vez y uno a uno tambien-
Vamos azme fuerte
-Dijo el chico aciendo el ridiculo un poco,esta que un rayo de luz salio del dispositivo apuntando acia las ruinas-
¿Que demonios es eso?
Vamos azme fuerte
-Dijo el chico aciendo el ridiculo un poco,esta que un rayo de luz salio del dispositivo apuntando acia las ruinas-
¿Que demonios es eso?
Kai Braker
Edad User :
30
Digienergia :
137
- Funciones Básicas
El pelinegro se impresiono un poco al ver esa luz salir del Digivice.
-Debemos seguir la luz, dirigiéndonos a las ruinas debemos llegar rápido, pueda que hayan presencias por aquí observando. Sin mas el pelinegro empezó a correr a las ruinas gritándole a Kai que no se quedara atrás.
-Debemos seguir la luz, dirigiéndonos a las ruinas debemos llegar rápido, pueda que hayan presencias por aquí observando. Sin mas el pelinegro empezó a correr a las ruinas gritándole a Kai que no se quedara atrás.
Invitado
-El chico se sorprendio cayendole una gota anime,pero decidio seguirle por lo que comenzó a correr asta llegar a la entrada de las ruinas cuando derrepente apareció centarumon impidiendonos entrar-
Centarumon:Niños no podeis pasar yo soy el guardian de lugar
-Kai se quedo observando a su compañero humano aver lo que podiamos hacer ya que el en ese momento era inutil no podia defenderse-
Que rabia si tubiera mi espiritu le aria morder el polvo
Centarumon:Niños no podeis pasar yo soy el guardian de lugar
-Kai se quedo observando a su compañero humano aver lo que podiamos hacer ya que el en ese momento era inutil no podia defenderse-
Que rabia si tubiera mi espiritu le aria morder el polvo
Kai Braker
Edad User :
30
Digienergia :
137
- Funciones Básicas
El pelinegro no se noto preocupado ni lo mas mínimo, colocando una cara seria y tranquila dijo.
-Centarumon tienes que dejarnos pasar somos Tamers. El pelinegro le mostró el Xros Loader a Centarumon, pero al parecer al Centarumon no le importo ni en lo mas mínimo entonces Zeref hizo salir del Digivice a su Gabumon y ordenando le atacar al Digimon.
Gabumon: Flama Azul!. Dicho ataque le impacto con gran fuerza mandándolo contra la pared.
-Que esperas Kai entra yo lo mantendré ocupado!. El Centarumon lo quiso impedir pero Gabumon lo siguió atacándolo con gran rapidez. -No te quedes ahí parado y entra!.
-Centarumon tienes que dejarnos pasar somos Tamers. El pelinegro le mostró el Xros Loader a Centarumon, pero al parecer al Centarumon no le importo ni en lo mas mínimo entonces Zeref hizo salir del Digivice a su Gabumon y ordenando le atacar al Digimon.
Gabumon: Flama Azul!. Dicho ataque le impacto con gran fuerza mandándolo contra la pared.
-Que esperas Kai entra yo lo mantendré ocupado!. El Centarumon lo quiso impedir pero Gabumon lo siguió atacándolo con gran rapidez. -No te quedes ahí parado y entra!.
Invitado
-El chico miro a zeref y asintio con la cabeza cuando derrepente echo a correr acia el interior,aquello parecia un laberinto pero su dispositivo le mostraba el lugar tras llegar asta el fondo de la sala miro una especie de pilar en el cual estaba flotando una especie de figura su dispositivo lo absorvio y un signo raro aparecio en la pantalla,tras eso un vortice de datos los trasformo en leomon,este no recordando el camino comenzo a destruir las paredes asta encontrar la salida y ponerse justo al lado de zeref-
Hola compañero
-Dijo el chico con una voz mas salvaje y ruda-
Hola compañero
-Dijo el chico con una voz mas salvaje y ruda-
Kai Braker
Edad User :
30
Digienergia :
137
- Funciones Básicas
Zeref quedo impresionado al ver al Digihuman a su lado.
-Con que lo has conseguido eh, pero no tenias que destruir todo a tu paso. Muy bien Gabumon deja que Leomon se encargue. El pelinegro hizo que Gabumon regresara al Digivice dejando le el camino libre a Leomon
-Con que lo has conseguido eh, pero no tenias que destruir todo a tu paso. Muy bien Gabumon deja que Leomon se encargue. El pelinegro hizo que Gabumon regresara al Digivice dejando le el camino libre a Leomon
Invitado
-Leomon se puso en guardia esperando el movimiento de centarumon comenzo a correr acia ellos cuando de pronto de su palma creo una especie de cañon el cual le disparo a los chicos-
Rayo solar!!:centarumon disparo acia ellos aquella bola de energia
-Leomon se puso en medio de aquel golpe lanzando desde su puño un az de energia con forma de cabeza de leon-
Espada del rey bestia!!!
-tras el tajo Kai volvio a la forma humana de rodillas cansado y uso su dispositivo para absorver los datos de centarumon y asi que se purificara-
Rayo solar!!:centarumon disparo acia ellos aquella bola de energia
-Leomon se puso en medio de aquel golpe lanzando desde su puño un az de energia con forma de cabeza de leon-
- Puño real:
Espada del rey bestia!!!
-tras el tajo Kai volvio a la forma humana de rodillas cansado y uso su dispositivo para absorver los datos de centarumon y asi que se purificara-
Kai Braker
Edad User :
30
Digienergia :
137
- Funciones Básicas
El pelinegro aplaudió un poco al ver como venció al Centarumon.
-Bien hecho pero no te hubieras molestado en salvarme, ese poder no era nada lo hubiera esquivado fácilmente pero bueno que mas da. El pelinegro extendió su mano en forma de puño para asi chocarla con Kai
-Bien hecho pero no te hubieras molestado en salvarme, ese poder no era nada lo hubiera esquivado fácilmente pero bueno que mas da. El pelinegro extendió su mano en forma de puño para asi chocarla con Kai
Invitado
-Este golpeo su puño contra el de zeref en señal de amistad, luego se levanto sacudiendose el polvo,y poniendose bien la ropa mientras guardaba su dispositivo digital-
Bueno y como se vuelve al mundo humano? ..
-Dijo el chico algo perdido en aquel increible lugar aunque al fin consiguio su sueño ser un heroe-
Bueno y como se vuelve al mundo humano? ..
-Dijo el chico algo perdido en aquel increible lugar aunque al fin consiguio su sueño ser un heroe-
Kai Braker
Edad User :
30
Digienergia :
137
- Funciones Básicas
-Descuida ya he dominado la habilidad de abrir Digiportales cuando yo quiera. Tras decir eso el pelinegro saca su Xros Loader y lo pone frente el y cual abre un portal de color verde oscuro y amarillento.
-Vamos, este portal nos llevara al mundo humano. El pelinegro se introduce en este
-Vamos, este portal nos llevara al mundo humano. El pelinegro se introduce en este
Invitado
-Leo echo un ultimo vistazo a aquellas tierras tan hermosas y maravillosas quizas podia ser la ultima vez que la veia, este salto dentro del portal donde lo llevaria acia el mundo humano de nuevo-
Es hora de empezar una nueva aventura
Es hora de empezar una nueva aventura
Kai Braker
Edad User :
30
Digienergia :
137
- Funciones Básicas