Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Reencuentro en una selva frondosa EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Reencuentro en una selva frondosa EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Reencuentro en una selva frondosa EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Reencuentro en una selva frondosa EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Reencuentro en una selva frondosa EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Reencuentro en una selva frondosa EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Reencuentro en una selva frondosa EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Reencuentro en una selva frondosa EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Reencuentro en una selva frondosa EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Reencuentro en una selva frondosa EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Reencuentro en una selva frondosa EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Reencuentro en una selva frondosa EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Reencuentro en una selva frondosa EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Reencuentro en una selva frondosa EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Reencuentro en una selva frondosa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reencuentro en una selva frondosa

Mensaje por Fary Tail Mar Feb 26, 2013 3:53 pm

Me encontraba nuevamente en la selta tropical en busca de frutas para preparar un pastel para Lopmon quien se encontraba algo deprimido ultimamente.

-Come Lopmon necesitas comer-dije.

-¿Con que objeto?-me respondio.

-Pues con la boca-dije burlonamente.

-Me refiero que no hay razon ya que no hemos echo nada en mucho tiempo, desde que dejamos a Unsui con flamita no hemos hecho nada-dijo Lopmon apesadumbrado.

-Bueno no fue mi culpa si tu eres el que no aguanta el fuego y tuve que parar la pelea diciendo cosas de que nos pasamos si era una practica-dije mirando a Lopmon.

Me sente junto a él y le hacerque una fruta la cual comio con una expresion parecida al enojo.
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


Reencuentro en una selva frondosa Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Reencuentro en una selva frondosa VXpVqTReencuentro en una selva frondosa 811NpwReencuentro en una selva frondosa J5DhkNReencuentro en una selva frondosa Termin44Reencuentro en una selva frondosa Dny9vlReencuentro en una selva frondosa G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro en una selva frondosa

Mensaje por Johno Battonage Mar Feb 26, 2013 4:01 pm

-Caminábamos por una selva, no me acuerdo su nombre, pero me era familiar. Siento que estuve alguna vez, quizás si, quizás no. Lo que pasó en aquél lugar, en aquella cueva oscura, no lo olvidaría jamás. Siento que soy otro Johno después de eso.

-Dorumon, ¿piensas que estuve bien?- le pregunté a mi compañera Digimon, sin mirarla directamente. Mi mirada estaba perdida en el infinito, pensando en lo ocurrido. -¿Crees que lo que hice fue correcto?-

-No lo sé, Johno.- me contestó sin mirarme, sentía un tono de frialdad en ella al decir esto. -Pasaron muchas cosas, con las que no estoy de acuerdo.-
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro en una selva frondosa

Mensaje por Fary Tail Mar Feb 26, 2013 4:30 pm

Nos encontrabamos comiendo unas bayas raras que encontre.

-Asi que por fin vas a comer-le dije a Lopmon.

-Es solo que no hemos...-le puse la mano en la boca a Lopmon.

-Lo se lose pero yo tambien me aburro ¿que tal si practicamos?-le pregunte.

-Claro-Lopmon al fin sonaba animado despeues de tiempo.

Unos minutos despues...

-Bien apunta y dispara-agite el D-Cyber.

-Dash Twister-Lopmon dio un fuerte golpe a una roca que se encontraba cerca. El sonido parecia retumbar en toda la selva.

-Bien otra vez-dije.
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


Reencuentro en una selva frondosa Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Reencuentro en una selva frondosa VXpVqTReencuentro en una selva frondosa 811NpwReencuentro en una selva frondosa J5DhkNReencuentro en una selva frondosa Termin44Reencuentro en una selva frondosa Dny9vlReencuentro en una selva frondosa G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro en una selva frondosa

Mensaje por Johno Battonage Mar Feb 26, 2013 4:37 pm

Seguíamos dando vueltas por aquel bosque, o selva, o lo que sea. Caminamos por un buen rato, de un lado para otro, errando. De pronto escuchamos un ruido, como si hubiese una pelea enfrente. Gracias a ello dejé de pensar en lo ocurrido y me concentré en lo que pasó recién.

-Vayamos a ver,- le ordené a Dorumon enérgicamente. -Quizás necesiten ayuda.-

-De acuerdo.- contestó ella, y dicho esto, nos dirigimos a aquél lugar.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro en una selva frondosa

Mensaje por Fary Tail Mar Feb 26, 2013 5:27 pm

-Y 1, y 2, y 3 y 4-dije mientras Lopmon seguia lanzando Dash Twisters.

-Vamos-dijo Lopmon con voz cansada-Lop Punch-Lopmon siguio atacando piedras del lugar.

-Vamos Lopmon tu puedes, resiste-mientras hablaba sentia que algo se movia detras nuestro-¿Quien anda ahi?-pregunte.
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


Reencuentro en una selva frondosa Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Reencuentro en una selva frondosa VXpVqTReencuentro en una selva frondosa 811NpwReencuentro en una selva frondosa J5DhkNReencuentro en una selva frondosa Termin44Reencuentro en una selva frondosa Dny9vlReencuentro en una selva frondosa G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro en una selva frondosa

Mensaje por Johno Battonage Miér Feb 27, 2013 6:01 am

Alguien se dió cuenta que nos acercábamos a pesar de que tratamos de no llamar la atención. Nos preguntó quiénes eramos.

-Podríamos preguntar lo mismo.- le contesté y, al llegar frente a ellos, me di cuenta de quiénes éran. -¿Fary?¿Lopmon?, ¿Qué hacen ustedes en un lugar como este?- les pregunté interesado a aquel par.

-Hola Lopmon, hola Fary.- saludó cordialmente Dorumon. Luego, curiosa preguntó: -¿Eran ustedes quienes hicieron ese alboroto?-
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro en una selva frondosa

Mensaje por Fary Tail Miér Feb 27, 2013 1:17 pm

El chico se acerco lo suficiente para ver que se trataba de Johno y Durumon, de la impression casi quedo sin decir nada pero dije-Locura digo hola-.

-Dorumon cuanto tiempo sin verlos, estabamos practicando con unas rocas-dijo Lopmon hacercandose a Dorumon.

-Hola primo pense que no te veria de nuevo, hoy que saliste del equipo DD y ohi otros rumores pero bueno no importa, nos encontramos en esta selva yo buscando frutas exoticas ¿y tu?-dije en tono interrogativo y siniestro.

-No sabes Dorumon encontramos varios Tamer aunque no peleabamos mucho-le dijo Lopmon a Dorumon sin prestar atencion a lo que digo.
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


Reencuentro en una selva frondosa Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Reencuentro en una selva frondosa VXpVqTReencuentro en una selva frondosa 811NpwReencuentro en una selva frondosa J5DhkNReencuentro en una selva frondosa Termin44Reencuentro en una selva frondosa Dny9vlReencuentro en una selva frondosa G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro en una selva frondosa

Mensaje por Johno Battonage Miér Feb 27, 2013 5:26 pm

-Enfrentándome a mí mismo.- le contesté sinceramente a mi primo. -¿Te estás relaionando con el equipo DD?- le pregunté intrigado, pensando porque estaría allí. Luego, sin dejarle tiempo a responder agregué: -Espero que sepas lo que haces.-

-Ya veo.- contestó apáticamente Dorumon. Ella se mostraba fría después de lo que paso en las Cavernas Oscuras.-¿Y no quieres pelear?- le preguntó con cierto interés. Ambos estamos ansiosos por una pelea.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro en una selva frondosa

Mensaje por Fary Tail Miér Feb 27, 2013 7:11 pm

Mire a Johno con una cara de empatia y le dije-Lo que yo haga no es asunto tuyo y ademas ¿Con quien de ustedes estoy hablando realmente?-mi voz nunca habia sonado tan ceria al punto que los que me conocen dirian ''¿quien es?'', y mis cejas bajo de un modo enojado.

-Por mi parte me parece gran idea una pelea de practica, pero primero habria que acabar con la lucha mental que esta pasando entre estos dos-dijo Lopmon señalandonos.

El viento empezo a soplar fuerte entre las palmeras, se oia el ruido de digimones haciendo sonidos de aves muy lejos de nosotros, el aire se torno duro como para que nadie pudiera respirarlo.

-No importa realmente no quiero saber con quien hablo asi que vamos con la practica-dije sacando mi D-Cyber y estirando el brazo como retandolo a un duelo.
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


Reencuentro en una selva frondosa Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Reencuentro en una selva frondosa VXpVqTReencuentro en una selva frondosa 811NpwReencuentro en una selva frondosa J5DhkNReencuentro en una selva frondosa Termin44Reencuentro en una selva frondosa Dny9vlReencuentro en una selva frondosa G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro en una selva frondosa

Mensaje por Johno Battonage Vie Mar 01, 2013 7:50 am

-Fary soy yo, Johno.- le aclaré. Se suponía que mi primo debía conocerme bien como para saber con quien hablaba. Luego sujete mi DigiVices en la mano derecha y agregué: -Bueno, empecemos.- tenía felicidad porque mi primo quisiera luchar conmigo. Bueno, este tipo de peleas en estas últimas semanas no era habitual. Ahora que mi primo se había aercado a Destroyers Dinasty, vencerlo, aunque sea una práctica, me permitiría saber mis fuerzas actuales. -Ataquennos con todo lo que tengan.- le dije enérgicamente ansioso por empezar un buen combate.

-Empieza tú, Lopmon.- le dijo Dorumon al marrón, mirandolo con cara de desafío.-Quiero saber que tan fuerte te has puesto.-
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro en una selva frondosa

Mensaje por Fary Tail Vie Mar 01, 2013 9:05 am

La pelea iba a empezar aunque estaba preocupado por lo que ohi de mi primo, yo no podia pensar que el tubiera multiple personalidad, se lo veia tan normal, la idea se me revolvia en la cabeza, estaba por estallar de la confusion.

-Vamos Fary te necesito en este mundo-me desperto Lopmon.

-Oh, claro empezamos nosotros-Agite mi D-Cyber y espere lo mejor.

-Petit Twister-Lopmon creo un pequeño tronado y empezo a girar alrededor de Dorumon.

Mire a los ojos a Johno tratandole de mandar un mensaje de ''Que empieza la pelea''.

-Dash Twister-Lopmon salto del tornado que se habia creado para golpear por la espalda a Dorumon.
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


Reencuentro en una selva frondosa Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Reencuentro en una selva frondosa VXpVqTReencuentro en una selva frondosa 811NpwReencuentro en una selva frondosa J5DhkNReencuentro en una selva frondosa Termin44Reencuentro en una selva frondosa Dny9vlReencuentro en una selva frondosa G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro en una selva frondosa

Mensaje por Johno Battonage Vie Mar 01, 2013 9:36 am

Nahuel me observaba. Parecía ser como si no me conociese bien, que a mi me gustan las peleas. Debía demostrarle que era yo. Al ver el movimiento de aquel conejo marrón Dorumon contratacó.

-¡Dash metal!- gritó Dorumon, luego empezó a moverse a buena velocidad bordeando a su oponente, mientras le lanzaba pequeñas bolas de metal. Era cuestión de ver quién era el de mejor velocidad pareciese.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro en una selva frondosa

Mensaje por Fary Tail Vie Mar 01, 2013 9:48 am

La peleo comenzo y Dorumon habia evitado el primer ataque, su velocidad empezo a elevarse y le tiro varias bolas de metal.

-Lop Balloon-Lopmon salto para esquivar esas bolas y aterrizar levemente-¡Vamos vamos vamos!-grito Lopmon.

-¡Vamos vamos vamos!-Le segui la corriente.

Me quede pensando que hacer un momento, Dorumon era tan rapido como Lopmon o tal vez mas, tenia que pensar que hacer.

-Lopmon sobre el arbol-Lopmon subio a la copa de la palmera mas alta y salto de forma que el sol lo tapase.

-Kuuchuu Blazing Ice-Lopmon tiro tres disparo de aire super congelado hacia Dorumon.
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


Reencuentro en una selva frondosa Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Reencuentro en una selva frondosa VXpVqTReencuentro en una selva frondosa 811NpwReencuentro en una selva frondosa J5DhkNReencuentro en una selva frondosa Termin44Reencuentro en una selva frondosa Dny9vlReencuentro en una selva frondosa G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro en una selva frondosa

Mensaje por Johno Battonage Vie Mar 01, 2013 10:01 am

Al ver el movimiento de Lopmon, me di cuenta que no era necesario esquivar ese ataque.

-Tú puedes detenerlos Dorumon.-le dije a mi Digimon, dándole ánimos. -¡Contrarréstalos!- le ordené orgulloso de mi camarada.

-Metal Cannon.- dijo y de su boca salieron tre bolas de metal de buen tamaño, dirigidas cada una hacia uno de esos ataques de hielo.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro en una selva frondosa

Mensaje por Fary Tail Vie Mar 01, 2013 10:10 am

Habian destruido los disparo de hielo con esas bolas de metal, Lopmon caia mientras yo pensaba en algo.

-Ag vamos vamos vamos-Lopmon volvio a gritar.

-Hora de la estrategia de siempre Lopmon-los dos asentimos.

-Blazing Ice-Lopmon disparo una esfera de aire al suelo para crear una espesa niebla momentanea-Lop Punch-Lopmon fue entre la niebla para golpear repetidamente con sus orejas a Dorumon.
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


Reencuentro en una selva frondosa Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Reencuentro en una selva frondosa VXpVqTReencuentro en una selva frondosa 811NpwReencuentro en una selva frondosa J5DhkNReencuentro en una selva frondosa Termin44Reencuentro en una selva frondosa Dny9vlReencuentro en una selva frondosa G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro en una selva frondosa

Mensaje por Johno Battonage Vie Mar 01, 2013 10:42 am

El Lopmon había creado una niebla al disparar ese ataque de hielo contra el suelo. Si no podíamos ver nada, entonces, debíamos prepararnos para pelear cuerpo a cuerpo.

-Dorumon, utiliza tu daga.- le aconsejé a mi camarada. Y así lo hizo.

-Dino Tooth.- dijo, haciendo aparecer su daga hecha de Chrome Digizoid. Luego se colocó en una posición defensiva. Su arma podría aguantar.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro en una selva frondosa

Mensaje por Fary Tail Vie Mar 01, 2013 11:08 am

La niebla se estaba por discipar, detube el ataque de Lopmon cuando escuche lo de la daga, me asuste pensando que fallo mi estrategia asi que tuve que actuar.

Agite mi D-Cyber-Lop Rush-Lopmon empezo a correr de un lado al otro para golpear a Dorumon antes de que se aclarara todo, uno de sus golpes fue en la mano en la que estaba esa daga e hizo que se callera.

-Bien como lo planee-dije con seguridad y segui agitando el D-Cyber.

-Kuuchuu Blazing Ice-Lopmon lanzo nuevamente disparo de aire super congelado hacia Dorumon y se disolvió la niebla.
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


Reencuentro en una selva frondosa Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Reencuentro en una selva frondosa VXpVqTReencuentro en una selva frondosa 811NpwReencuentro en una selva frondosa J5DhkNReencuentro en una selva frondosa Termin44Reencuentro en una selva frondosa Dny9vlReencuentro en una selva frondosa G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro en una selva frondosa

Mensaje por Johno Battonage Vie Mar 01, 2013 11:15 am

Lopmon tiró la daga de Dorumon con un ataque que no logró divisar por culpa de la niebla. Esto la hizo enojar. Dicha neblina se disolvió, revelando el ataque de aquel conejo.

-Metal Cannon.- dijo mi compañera, al mismo tiempo que de su boca salían 2 bolas de metal una detrás de la otra. Esto lograría que la primera explote contra el ataque de hielo, mientras que la segunda se dirigía hacia Lopmon. Desafortunadamente, fue neutralizada por otro ataque de hielo. Un tercero se dirigía hacia Dorumon. Tomó su daga y lo golpeó, lo que congeló su arma.

-Bueno, es hora de pelear en serio.- le dije felizmente a Dorumon. -Dorumon, es hora.-

-Dorumon SHINKA.....¡Dorugamon!-exclamó mientras digievolucionaba a aquella especie de dragón. Dejamos que ellos hicieran su movimiento.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro en una selva frondosa

Mensaje por Fary Tail Vie Mar 01, 2013 11:55 am

La cosa se estaba poniendo dificil, despues de poder evadir todos los disparos de hielo Dorumon evoluciono a Dorugamon, sus alas se hicieron mas grandes y se torno de un color mas oscuro y solo se me ocurrio algo que hacer...

-Como dijo un sabio una vez ''La mejor forma de practicar es combatiendo seriamente''-dije mientras me concentraba todo lo que pudiera, creando una esfera de energia en mi mano derecha y transfiriendola a mi D-Cyber.

La misma energia empezo a rodear a Lopmon por completo y al desaparecer aparecio Turuiemon.

-Hola Turu que bueno es verte de nuevo-dije donriendo.

-No es como si cambiara mi alma cuando evoluciono Fary-me rectifico.

-Lo se lo se-agite mi D-Cyber otra vez-Let's Go!-.

-Gantoretto-Turuiemon salto por los aires y callo frente Dorugamon y se preparo para golpearlo con sus Tokaku Tessou.

Off: Tokaku Tessou son las armas que porta un Turuiemon en los brazos en todo momento.
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


Reencuentro en una selva frondosa Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Reencuentro en una selva frondosa VXpVqTReencuentro en una selva frondosa 811NpwReencuentro en una selva frondosa J5DhkNReencuentro en una selva frondosa Termin44Reencuentro en una selva frondosa Dny9vlReencuentro en una selva frondosa G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro en una selva frondosa

Mensaje por Johno Battonage Vie Mar 01, 2013 1:01 pm

Al ver el ataque cuerpo a cuerpo sonreí. Atacar cuerpo a cuerpo a un Digimon como Dorugamon no era una idea brillante, asi que esto resultaría relativamente fácil.

-Muy bien Dorugamon.- dije tanquilamente, mientras extendía mi brazo derecho hacia Turuiemon. -¡Muéstrales su error!-

-De acuerdo, ¡Power metal!- respondió el dragón morado y de su boca salió una bola de metal casi tan grande como Turuiemon.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro en una selva frondosa

Mensaje por Fary Tail Vie Mar 01, 2013 1:52 pm

Habian lanzado una bola de metal a Turuiemon el cual estubo a punto de ser golpeado por ella de no ser por su velocidad.

-Por poco-dijo Turuiemon.

-Vamos Turu ¡ra! ¡ra! ¡ra!-dije con todo entusiasmo.

-Te conosco lo suficiente Dorugamon-Turuiemon se vuelve a meter entre los arboles y corre de un lado al otro.

-Entiendo ahora vamos con lo duro-agite mi D-Cyber y Turuiemon salto detras de Dorugamon para despistarlo.

-Ninjinken-Turuiemon aprobecho haciendo voltear a Dorugamon para saltar y aparecer otra vez en su espalda para golpear con rapidos golpes de karate y retroceder rapidamente esperando otro ataque.
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


Reencuentro en una selva frondosa Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Reencuentro en una selva frondosa VXpVqTReencuentro en una selva frondosa 811NpwReencuentro en una selva frondosa J5DhkNReencuentro en una selva frondosa Termin44Reencuentro en una selva frondosa Dny9vlReencuentro en una selva frondosa G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro en una selva frondosa

Mensaje por Johno Battonage Vie Mar 01, 2013 6:25 pm

Dorugamon alzó vuelo y se dirigió al cielo. Sentía una carga en la espalda. Resultó ser Turuiemon, que se había subido a su espalda. Le estaba dando golpes de karate en la espalda. Mi camarada se empezó agitar, para hacerle perder equilibrio a aquel conejo, para que caiga. Si lograba hacerlo, lo podría dejar indefenso para sus ataques.

-¡Caete!- gritó enojada, moviéndose de un lado para otro,tratando de tirarlo -¡Caete de una vez!-
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro en una selva frondosa

Mensaje por Fary Tail Vie Mar 01, 2013 6:37 pm

Turuiemon se sostenia tratando de no caer pero Dorugamon parecia no dejarlo.

-Never, never, never, never-decia Turuiemon mientras lo revoliaban de un lado al otro.

-Vamos tengo que enojarme-dije sin ningun resultado.

Turuiemon salto ya que estaba cayendose, se subio en los arboles y empezo a correr nuevamente.
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


Reencuentro en una selva frondosa Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Reencuentro en una selva frondosa VXpVqTReencuentro en una selva frondosa 811NpwReencuentro en una selva frondosa J5DhkNReencuentro en una selva frondosa Termin44Reencuentro en una selva frondosa Dny9vlReencuentro en una selva frondosa G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro en una selva frondosa

Mensaje por Johno Battonage Vie Mar 01, 2013 7:19 pm

-¿Acaso pretendes enojarte, primito?- le pregunté irónicamente, mientras veía a Turuiemon esconderse en los árboles. -¿Quieres que te ayude?- dije mientras esbozaba una sonrisa maligna. -Bueno, te ayudaré. Dorugamon, ¡mata a Turuiemon!- grité ordenándolo.

-De... de acuerdo, Johno.- dijo dudando Dorugamon. Se lanzó cerca de donde había aterrizado. -¡Cannonball!- exclamó lanzando una ráfaga de metal en aquella zona.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro en una selva frondosa

Mensaje por Fary Tail Vie Mar 01, 2013 7:28 pm

Johno se habia vuelto loco le ordeno a Dorugamon matar a Turuiemon, aunque el estaba llendo entre los arboles la rafaga estaba a punto de darle... Entonces salte frente de él y recibi todos los golpes y sali volando hasta un arbol cercano.

Turuiemon se me hacerco-Fa-Fary...-Turuiemon empezo a llorar y de pronto dio un horrible alarido-Destroyed Voice-.

-Jajaja-empeze a reir macabramente-Jajaja... Jajaja... ¡Jajajajajaja!-la esfera de mi mano se hizo negra causando la evolucion corrupta de Turuiemon, Wendimon.

-Destroyed Voice-El alarido de dolor de Wendimon sono en toda la selva.
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


Reencuentro en una selva frondosa Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Reencuentro en una selva frondosa VXpVqTReencuentro en una selva frondosa 811NpwReencuentro en una selva frondosa J5DhkNReencuentro en una selva frondosa Termin44Reencuentro en una selva frondosa Dny9vlReencuentro en una selva frondosa G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro en una selva frondosa

Mensaje por Johno Battonage Dom Mar 03, 2013 5:20 am

Ese alarido era insoportable. A pesar de que había provocado a Nahuel para que hiciera evolucionar negativamente a su Digimon, Wendimon, podría peligrar el resto de la selva. Lo mejor era detenerlos y para eso debía vencerlos. Si tan solo pudiese evolucionar al nivel de Perfeccionado sería fácil, pero no podía.

-¡Debemos vencerlos rápido, Dorugamon!- le ordené a mi camarada mientras me tapaba los oídos. -Fary, ¡Apártate!- le aconsejé, haciendo señas con las manos de que se apartara.

-De acuerdo, Johno.- dijo ella, sabía tan bien como yo que debíamos detenerlos. -¡Power metal!- exclamó, y de su boca salió una enorme bola de metal. El destroyer Voice se afectó ligeramente la puntería de Dorugamon.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro en una selva frondosa

Mensaje por Fary Tail Dom Mar 03, 2013 1:11 pm

Johno dijo algo de vencernos rapido y de que me corra, ¿acaso aun trataba de matar a Wendimon?, una enorme bola de metal se dirigio hacia nosotros, aunque quisiera correrme aun me encontraba dañado por el ataque anterior y solo podia esperar ayuda de Wendimon.

-Wendi... Haz-haz-hazlo-agite levemente el D-Cyber por lo cual los ataques serian mas debiles.

-¡Club Arm!-Wendimon empezo a dar vueltas sobre si mismo y estiro sus brazos con los cuales golpeo la bola de metal devolviendola a Dorugamon-Mal... Di... Tos-y ademas de eso evito que se defendieran gritando denuevo-Destroyed Voice-.
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


Reencuentro en una selva frondosa Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Reencuentro en una selva frondosa VXpVqTReencuentro en una selva frondosa 811NpwReencuentro en una selva frondosa J5DhkNReencuentro en una selva frondosa Termin44Reencuentro en una selva frondosa Dny9vlReencuentro en una selva frondosa G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro en una selva frondosa

Mensaje por Johno Battonage Lun Mar 04, 2013 7:41 am

Dorugamon, al ver que le regresaron su ataque, tomó la determinación de contrarrestarlo con otro Power Metal. Ambas esferas de metal chocaron entre sí, ocasionando una explosión. Al explotar, se levantó una pequeña nube de polvo y humo, imposibilitando la visión entre ellos y nosotros. No había tiempo que perder, así que le ordené a mi camarada: -¡Dorugamon, alza vuelo y atácalos desde el cielo!-

-¡Eso haré!- me contestó ella, dirigiéndose por ensima de la copa de los árboles. -¡Cannon Ball!- gritó, disparando una ráfaga de bolas de metal hacia su oponente, mientras recorría la zona dónde supuestamente estaban.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro en una selva frondosa

Mensaje por Fary Tail Lun Mar 04, 2013 10:13 am

Aun me encontraba en el suelo viendo como nos envolvia una nube de polvo y nos baleaban con bolas de metal desde encima de nosotros, no sabia si era Dorugamon o otra cosa ya que no podia ver por el polvo en mi ojo.

-Agg mi ojo-dije frotandomelo con mi mano.

-¡Aaaaaaaa! No lastimar Fary... ¡Club Arm!-exclamo Wendimon mientras recibia los balasos en el cuerpo, estiro sus manos hacia la direccion de la que venian y golpeo algo.

La nube se fue disipando poco a poco hasta desaparecer demostrando que era Dorugamon quien nos atacaba, ''¿Que acaso aun piensan en matarnos?'', me levante forzosamente y me apoye en el arbol mas cercano que tenia.

-¡Johno no pienso morir este dia, en este lugar y mucho menos bajo tu mano!-grite con euforia.
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


Reencuentro en una selva frondosa Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Reencuentro en una selva frondosa VXpVqTReencuentro en una selva frondosa 811NpwReencuentro en una selva frondosa J5DhkNReencuentro en una selva frondosa Termin44Reencuentro en una selva frondosa Dny9vlReencuentro en una selva frondosa G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro en una selva frondosa

Mensaje por Johno Battonage Lun Mar 04, 2013 11:33 am

Miraba detenidamente la situación después de que se disipó la nube. Fary estaba en el suelo, con una mano en uno de sus ojos. Wendimon rechazando el ataque de Dorugamon. Luego escuché que Fary pensaba que quería matarlo. -Fary, si crees qu te voy a matar ya mismo detengo la pelea, pues por eso te dije que te apartaras.- le contesté amablemente a mi primo. Luego haciendo señas a Dorugamon, que estaba esquivando sus propios ataques devueltos por el conejo, dije. -¡Vuelve, esta pelea ya terminó!-

-¡Está bien!- concordó ella, mientras aterrizaba cerca mío. Luego, en voz baja, preguntó: -Esta pelea ya no tiene sentido, ¿verdad?-

-Cierto.- le contesté, casi en susurro, y luego aclaré sin subir la voz: -Es peligroso seguir así.-
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro en una selva frondosa

Mensaje por Fary Tail Lun Mar 04, 2013 11:44 am

Antes de que me diera cuenta Johno habia detenido la pelea, se le veia una cara incomprensible, no se sabia si encontraba triste, enojado o otra cosa, asi que le pregunte:

-¿Que es lo que ocurre?-mi mirada estaba forzada ya que estaba poniendo mucha fuerza en siquiera ponerme de pie.

-Fa-ry-dijo Wendimon mirandome.

-Es bueno poder oirte Wendi-sonrei un segundo y luego me puse serio nuevamente.

Me quede mirando a Johno y Dorugamon un poco enojado. Antes de poder hacer algo Wendimon me tomo en sus brazos y me puso en su hombro para no usar fuerza.
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


Reencuentro en una selva frondosa Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Reencuentro en una selva frondosa VXpVqTReencuentro en una selva frondosa 811NpwReencuentro en una selva frondosa J5DhkNReencuentro en una selva frondosa Termin44Reencuentro en una selva frondosa Dny9vlReencuentro en una selva frondosa G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro en una selva frondosa

Mensaje por Johno Battonage Lun Mar 04, 2013 4:45 pm

Mirando hacia todos lados vi la razón de detener la pelea. Al ver que Fary se enojó por esto le mostré alrededor de nosotros. -Por esto.- dije, señalando en las cercanías. Había árboles destrozados, ramas caidas, entre otros daños colaterales. -Peleamos sin considerar nuestros alrededores. Y esto se suponía que era una pelea amistosa.- comenté con algo de penuria.

-Ya veo.- entendió Dorugamon empaticamente.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro en una selva frondosa

Mensaje por Fary Tail Lun Mar 04, 2013 5:05 pm

Todo los arboles a nuestro alrededor estaba destruiso, arboles caidos, piedras rotas, entre otras cosas, tanto yo como Wendimon estabamos estupefactos.

-Tienes razon, ya hemos echo demasiado daño a este lugar-dije tristemente.

-Fary-exclamo Wendimon.

-Creo que seria mejor volver al lugar del que venimos-deje correr una pequeña lagrima-Escuchame primo si me llegas a buscar estos dia me la pasare en el mundo humano, necesito ver a la familia-dije y Wendimon dio media vuelta.

Wendimon se alejaba saltando entre los arboles y a lo lejos podia ver a Dorugamon y a Johno, tal vez mi primo no haya cambiado tanto, solo tal vez.
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


Reencuentro en una selva frondosa Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Reencuentro en una selva frondosa VXpVqTReencuentro en una selva frondosa 811NpwReencuentro en una selva frondosa J5DhkNReencuentro en una selva frondosa Termin44Reencuentro en una selva frondosa Dny9vlReencuentro en una selva frondosa G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro en una selva frondosa

Mensaje por Johno Battonage Lun Mar 04, 2013 5:12 pm

-Diles que estoy bien.- le grité, aunque ya estaban lejos yquizás no me oigan. Luego me monte en Dorugamon: -Debemos ir a buscar al resto del DD. Ya es hora de la verdad.- le aclaré mientras me terminaba de acomodar. Era lo correcto, detener la pelea. Ella aceptó mi desición y alzamos vuelo, buscando aún un rumbo que tomar.

----------------------------------------------------------------------------

[TEMA CERRADO]
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro en una selva frondosa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.