Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Terminal Skuld: Reuniendo a Dos compañeros EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Terminal Skuld: Reuniendo a Dos compañeros EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Terminal Skuld: Reuniendo a Dos compañeros EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Terminal Skuld: Reuniendo a Dos compañeros EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Terminal Skuld: Reuniendo a Dos compañeros EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Terminal Skuld: Reuniendo a Dos compañeros EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Terminal Skuld: Reuniendo a Dos compañeros EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Terminal Skuld: Reuniendo a Dos compañeros EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Terminal Skuld: Reuniendo a Dos compañeros EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Terminal Skuld: Reuniendo a Dos compañeros EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Terminal Skuld: Reuniendo a Dos compañeros EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Terminal Skuld: Reuniendo a Dos compañeros EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Terminal Skuld: Reuniendo a Dos compañeros EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Terminal Skuld: Reuniendo a Dos compañeros EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Terminal Skuld: Reuniendo a Dos compañeros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Terminal Skuld: Reuniendo a Dos compañeros

Mensaje por Walter Dom Mar 30, 2014 7:57 am

Mientras atravesaba el Portal junto a Dracomon y Taichi, (quien nos demostró ser un Tamer muy estratégico y eficaz) sentía fuertes ganas por volver al Digimundo a pesar del corto tiempo que tenia fuera de el. Pues iba a desear volver a ver a Todos para avisarles que cuando vean a Alpha no se confíen de el, ya que, su poder es mucho mas peligroso de lo que pensábamos.
En una de las Terminales (La terminal Skuld) se forma un grande agujero (Portal) de el cual salí yo junto a Dracomon, y para mi sorpresa este lugar es muy nuevo para mi ya que jamas lo había conocido y de seguro escribí mal el nombre de el lugar al que debíamos ir- ¿Y este lugar?... Parece que no terminamos en la isla File... -No se porque pero ultimamente el D-Portal no me lleva a algunas zonas de la Isla File u otro lugar diferente- ¡OK! -Dije animado por reunir a Taichi con su viejo Digimon- Taichi, ¿Como crees que podríamos encontrar a Zero?, solo pregunto por si tienes alguna idea de como hacerlo... -Dracomon veía el nuevo lugar en el que nos encontrábamos y si, es un lugar que nunca conoció y que no sabemos si es peligroso -Esto me recuerda cuando te conocí, Dracomon- Dije al ver el nombre del lugar, "Terminal Skuld"- ¡Recuerdo que te conocí en una de las Terminales!

Si... -Dracomon mira a Taichi- Sino tienes una idea de como encontrarlo entonces tenemos que ir nosotros por el- Luego me mira a la cara y me dice un "Si" con la cabeza moviéndola de arriba a abajo, esto me dio la señal de que quería Digievolucionar a Wingdramon- Parece que aun no te hemos demostrado del todo nuestro poder... -Decía Dracomon con una pequeña sonrisa pero que al mismo tiempo demostraba seriedad-

Ok... -Saco la carta de Ultra Evolution y la paso por el D-Arc, Acto seguido Dracomon es pasado por un aura aura de Datos los cuales le envuelven y después se logra ver la mejor evolución de Dracomon; Windramon- Taichi, esta es la fase Ultra de Dracomon, ¡se llama WIngdramon! -Dije intentando hacerle entender a Taichi que ya hemos superado muchos retos-

Bueno es hora de emprender un vuelo, ¿Quieren subirse ya? -Corro hasta Wingdramon y sin pensarlo subo por sus alas hasta su lomo-
Walter
Walter
Gold Tamer
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: Terminal Skuld: Reuniendo a Dos compañeros

Mensaje por Yagami Taichi Dom Mar 30, 2014 12:41 pm

Taichi estaba realmente contento ese día. Después de una dura separación de su gran mejor amigo de su infancia, con quien paso por muchas aventuras inolvidables, extrañamente había pasado momentos duros que entraba en la nostalgia, tristeza de no volver a verlo incluso sabiendo que siempre lo recordara algunos momentos no eran lo mismo sin él incluso, tuvo que abandonar su gran fascinación por los V-Pets ¿Por qué tuvo que abandonar lo único que lo llevo ser una gran persona? Simple hecho que no tiene a su mejor amigo. Pero por un giro inesperado del destino se encontró con un muchacho que lo llevaría nuevamente al Digimundo, además de ayudarlo en las aventuras que tendría, volvería a reencontrarse y solo fantasear el inmemorable momento del encuentro le hacía sacar una radiante sonrisa de oreja a oreja… Ese sin duda sería un buen día. Había deseado ir nuevamente al Digimundo, a ver a todos los Digimons, conocer nuevos puntos de vistas, nuevos amigos, nuevas aventuras… Cada vez resaltaba su emoción con su confiada sonrisa de entusiasmo.

Después de atravesar el portal junto con Walter y Dracomon. Paro firmemente retomando el equilibrio del cuerpo mientras término de atravesar con totalidad el portal, se quedo en piedra con una mirada de asombro y curiosidad, recorriendo el sitio con la mirada ¿Qué es este lugar? ¿Es nuevo? ¿Un continente que el Digimundo había creado? Sin embargo, a pesar que él no conocía el lugar, tampoco Walter y Dracomon lo sabían o al menos no en su totalidad porque miro a Walter desconcertado de escuchar la palabra ‘‘Terminal’’ y por lo que escucho, originalmente iban a parar en Isla File,

-¿Terminal?-Repitió Taichi sin comprender.- A decir verdad nunca vi este sitio… En pocas palabras es una ciudad futurísticos…-Se lleno de emoción al darse cuenta que podía sacar provecho de conocer más.- ¡No es necesario preocuparse en donde paramos! ¡Aun así podemos tratar de buscar a Zeromaru por todo este fabuloso lugar! ¡No se preocupen, confió en mi amigo que este bien!-Dijo Taichi despreocupadamente actuando como un niño infantil, como su edad y camino unos cortos pasillos, observando el entorno con ojos maravillados.

Luego de escuchar a Walter decir que más o menos fue como conoció a Dracomon, dio media vuelta, mirando con nostalgia a los dos.- Es bueno seguir recordando buenos momentos… Dejan marcado la vida cuando pasa algo así… Como mi amigo y yo…-Miro arriba con un aire de nostalgia y continúo su mini-paseo, por el lugar…

Se detuvo en seco y dio media vuelta en el momento de percibir un aura detrás de él justo para ver el fruto del poder a base de la carta de Walter para extender ese poder por todo el cuerpo del digimon dragón para contemplar la increíble evolución de Dracomon a su etapa ultra.- ¡Un Windramon!-Pronuncio Taichi con la boca abierta del asombro comprendiendo inmediatamente el poder que tienen ahora Walter y su compañero, se sintió como… Orgulloso de ellos… Demostrando que lo comprendió, levanto su pulgar frente a ellos.- Vosotros, sí que son fuertes ahora. Intente demostrar más su potencia ante mi presencia ¿Ok?-Dijo Taichi con un tono burlón y desafiante.

Sin decir nada más, corrió y dio un gran salto sobre el lomo de Windramon, tomando la misma postura que utilizaba cuando montaba a su compañero Zero asegurando que a pesar de la inmensa velocidad que daría el Windramon, sería incapaz de caerse, aquel vuelo lo iba a disfrutar.

-¡Listo!-Confirmo Taichi, emocionado, luego giro la cabeza a Walter.- En cuanto a tu pregunta de mi Digivice…-Saco su V-Pet.- Anteriormente este era un Digivice pero desde que me separe de Zero regreso a su forma normal y lo tengo como recuerdo.-Le contesto, mirando con aprecio el V-Pets y lo guardo en su bolsillo.

~~~~~~~~~En otro sitio. ~~~~~~~~~~

En los claros cielos de la ciudad un fuerte resplandor como estrella baño toda la ciudad con su bella luz que parecía un mismísimo sol salió como una ráfaga; un gran caballero de magnifica armadura celeste con accesorios dorados como su inmensa V sobre su firme pecho su gran textura muscular lo hacían ver como un noble caballero volando sobre los picos de los edificios de la inmensa ciudad por sus grandes y extensas alas que parecía una capas. Debajo de sus alas se darían cuenta que en realidad sus membranas son moradas. Lo que más le destacaran era los brazaletes que portaban que ahora mismo brillaban por el reflejo del sol, que le daban mucho poder. La figura de su yelmo vagaba una forma de un dragón, de inmensos cuernos de diferentes ángulos dando forma de una V y sus ojos expresaban sabiduría e inteligencia pero también severidad y seriedad, vigilando sobre los cielos la inmensa ciudad.

-Finalmente llegue…-Dio un suspiro para calmarse.- Fue un viaje agotador de llegar a esta dimensión distinta aunque aún tengo la duda de porque me envió solamente a mí a vigilar este extenso mundo. Una mano derecha era de mucha utilidad. En fin, no puedo cuestionar las órdenes directas de Yggdrassil…-Comento un poco pensativo, con los brazos cruzados….

~~~~~~~~~Flashback~~~~~~~~~~

En un Mundo del Sistema –De otro mundo- Se hallaba sentado el mismo UlforcerVeedramon con los demás Caballeros Reales en otra importante reunión contemplando una pantalla deslizándose quedándose en frente de los Caballeros Reales, y de ella salió una voz de ‘‘Computadora’’.

-Los análisis indican que Otro Espacio-Dimensional comenzó a sufrir imperfecciones desde el surgimiento de las combinaciones dimensionales en uno. Jugando con los aparatos tecnológicos, la magia, los Digivice, iniciando un conflicto tras otro.-Hizo una breve pausa.- A pesar que varios humanos dieron su ayuda para detener el caos… Seres que corrigen sus errores o decir nuestro… No sé si llamar su nueva presencia ¿Una cura o un daño? Varias informaciones indican que incluso humanos de otras dimensiones vieron accidentalmente a ese mundo, sin saber cómo ni el porqué incluso creen que viven en el mismo mundo, mientras que en realidad… No.-Dijo Yggdrassil que puso a pensar severamente los Caballeros reales.- No creare otra mala imagen de los humanos a base de datos que nombramos ‘‘Digi-Humanos’’ Para ser como ellos. Por eso uno de ustedes tendrá la tarea de inspeccionar personalmente el Digimundo y del Mundo Humano hacia mí, si dejar que aun exista dicho mundo…


~~~~~~~~~Fin del Flashback~~~~~~~~~~

El resto lo debieron adivinar, fue Zero, el escogido de Yggdrassil por sus antiguos actos heroicos e investigar más a fondo este extraño nuevo mundo…-Al menos tengo aun todos mis poderes a pesar que no soy originalmente el RK de este mundo...- Suspiro resignado y continuo su vuelo, sin darse cuenta que sobrepaso a Windramon y sus compañeros… Elevando una poderosa brisa que los rozaba fuertemente.

Taichi sintió una vibración proveniente de su V-Pets y miro el cielo, atónito.- ¡Es el!-Exclamo Taichi, señalando los cielos, esperando que Windramon lo siguiera.- Rápido o lo perderemos de vista.-Dijo Taichi apresurado.
Yagami Taichi
Yagami Taichi
Normal Tamer
Nada


Edad User :
25

Digienergia :
1144

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Terminal Skuld: Reuniendo a Dos compañeros

Mensaje por Walter Mar Abr 01, 2014 4:12 pm

Tal parece, Taichi tampoco conoce el lugar en donde estábamos aunque decía que era una ciudad futuristica -¿Una ciudad Futura?... -Veo hacia todas partes, y si, el lugar en el que estábamos parece ser una ciudad futuristica- ¡Tiene sentido!... -Taichi, al igual que yo, demostró mucho entusiasmo por conocer cosas nuevas, por lo que me imagino que el sabe mucho del Digimundo y que posiblemente conozca muchas zonas. Luego de formar la Evolución Ultra de Dracomon, Taichi demuestra la impresión de la fuerza de mi Digimon, y me pide que le muestre todo nuestro poder para una ocasión - No te preocupes, siempre quise mostrar mi total poder a alguien, y creo que tu eres el indicado- Le dije mientras veía como se montaba en mi Wingdramon. Cuando terminamos de subirnos, Taichi me dice que su V-Pets se convierte en un Digivice 01 al volverse a reunir con su compañero Zeromaru y me quede viendo bien el aparato por unos segundos, pude deducir que Taichi tenia a Zeromaru como una mascota, y que un día fue al Digimundo para pasar por sus aventuras- ¡Valla!, nunca imagine que un V-Pets pudiera terminar siendo un Digivice... Bien, ¡Emprende el Vuelo Wingdramon! -Dije en voz alta mientras WIngdramon movía sus alas las cuales formaba ráfagas de aire fuertes. luego de unos segundos ya estabamos en vuelo, pero para mi sorpresa, resulta que un grande Digimon pasa a una inmensa velocidad sobre nosotros, y, me impresione tanto al ver que Taichi decía que era Zeromaru...Llegamos al lugar donde se encontraba su Digimon, y yo decía que esto no podía ser coincidencia - ... ¡¡Wingdramon!, ¡Persigue a Zero! -Grite señalándole por lo mucho que se alejaba de nosotros-

¡Ok Walter! -Wingdramon comenzó a volar a grandes velocidades, pero Zero era tan rápido que casi lo perdimos, hasta que recojo la carta "Aero Alas", y la deslizo por el D-Arc- ¡¡Mas alas significa mas velocidad de vuelo!! -Grito justo cuando da un gran impulso que lo lleva a estar un poco detrás de Zeromaru- ¡Traten de llamar la atención de Zero! -Nos dice esperando que hagamos algo-
Walter
Walter
Gold Tamer
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: Terminal Skuld: Reuniendo a Dos compañeros

Mensaje por Yagami Taichi Sáb Mayo 10, 2014 10:57 am

Volaron como un proyectil persiguiendo a su objetivo que hacia el viento volverse mas fiero desgarrando mas el cabello de Taichi quien con una buena determinación en su ojos no quitaron de encima a su querido compañero Zeromaru, deseo tanto volver a verlo y hablarle, aun no pueden darse por vencido... ''Pero todos hemos llegado aquí en el mismo sitio, lugar, no puede ser pura coincidencia... Hay alguien quien planeo esto. Juntos vamos hacerle frente.''-Pensó firmemente el joven castaño.

Tal parece que Walter deseo liberar todo su poder ya frente a Taichi por deslizar una nueva carta que potencio el vuelo de Windgramon.- !Una buena táctica!-Le felicito a Walter con el pulgar en alto, y con una gran sonrisa, era bueno tener a alguien en quien confiar.- !Sigue estabilizado Windgramon! !Escuchen, tengo una idea y necesito que no intervengan!-Dijo Taichi. Tiene algo en mente y para eso quiere que sus amigos confíen en el.

Pensaba arriesgar su propia vida con tal de atraer a Zero pero no siente miedo en su confiado interior, de hecho confía plenamente en su amigo en que aun queda aquel ''sistema'' que une su lazo profundo, aunque lo abusara era la única manera, llamarlo es imposible, el viento, la velocidad, la distancia, el potencia de su voz, no indicaba buenos resultados llamarlo con puros gritos innecesarios. Confiaba en Zero.

-''Amigo... Te eche de nuevo''-Dijo como comunicándose mentalmente con Zero. El V-Pets empezaba brillar con intensidad a tal punto de ser una lampara diminuta.- !Zero he vuelto amigo!-Grito fuertemente y dio un salto, intentando alcanzar en vano a Zero.

****
Un rayo mental choco contra Zero repentinamente ¿Que era esta sensación muy familiar? ¿Alguien lo llamaba? ¿Como? Se siente algo de la mente como algo material e hizo parar en seco al gran caballero alado.- ¿Taichi?-Nombro atónito y giro bruscamente !Era Taichi! De inmediato se dirigio hacia el para salvarle la vida, sin poder creer que su amigo regreso después de tanto tiempo.
Yagami Taichi
Yagami Taichi
Normal Tamer
Nada


Edad User :
25

Digienergia :
1144

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Terminal Skuld: Reuniendo a Dos compañeros

Mensaje por Walter Lun Ago 04, 2014 7:32 pm

¡¡TAICHI!! -Gritamos Wingdramon y yo, al ver como nuestro nuevo amigo salto del lomo de Wingdramon, Wingdramon y yo nos detuvimos de la persecución de Zeromaru para ir a salvarle de la terrible caída, pero luego recordé que Taichi nos pidió que no intervengamos.- Wingdramon, déjalo caer, confió en la intuición de Taichi... -Aunque decia esto, empezaba a asustarme más y más mientras veo como Taichi caía- Mmmp....

¡D-De acuerdo!... -Wingdramon y yo nos quedamos ahí, en el cielo... Mirando a Taichi caer, aunque, también notamos que hemos atraído la atención de Zeromaru-
Walter
Walter
Gold Tamer
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: Terminal Skuld: Reuniendo a Dos compañeros

Mensaje por Yagami Taichi Lun Ago 04, 2014 8:10 pm

Gracias a los intentos de Taichi, y lo absorto que estaba el muchacho, el Royal Knight se dio cuenta de lo que paso con su antiguo mejor amigo Taichi a punto de chocar como un muñeco sin vida contra el suelo como si los intentos de Taichi pudieron atravesar mentalmente la mente del Caballero Sagrado logrando atraer su atención a tiempo. Claro, también el grito desesperante de Walter y su compañero.

Zeromaru inmediatamente voló como un proyectil en dirección al humano capturándolo con sus grandes brazos todo el cuerpo del joven, mareado por la caída, posando entre sus brazos y con ojos atónitos como ver nuevamente al joven castaño cuyo cabello desordenado como siempre. Se alegro bastante, pero se notaba en los ojos de Taichi un gran mareado por la caída que ni notaba que Zero logro capturarlo a tiempo.

-!Taichi! !Taichi!-Grito Zeromaru, agitando a Taichi ¿Quien hizo esto? Además que no podía hacer mucho por el mas que esperar reaccionara pero puede darle un castigo quien le hizo esto a su Tamer. El rostro del caballero se volvió tenso y vio un Digimon, arriba suyo... ¿Un Tamer? ¿Eran de que hablaba el Dios del Digimundo?- !No finjan ignorancia! !Seguramente hicieron esto a Taichi!-Sujetando a Taichi en su mano derecho lo aparta un poco del pecho, revelando una dorada V incrustada.- !Rayo de la Victoria!-Dispara una ráfaga de energía sagrada en forma de V, capaz de purificar energías malignas.
Yagami Taichi
Yagami Taichi
Normal Tamer
Nada


Edad User :
25

Digienergia :
1144

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Terminal Skuld: Reuniendo a Dos compañeros

Mensaje por Walter Lun Ago 04, 2014 9:18 pm

Wingdramon y yo vemos la escena donde Zeromaru sostiene a Taichi, y este, por el echo de ver que su Tamer caía de el lomo de mi Digimon, pensó que lo habíamos echo nosotros, pensó que le hicimos esto a su Tamer, aunque ya todos saben que no es así. Zeromaru nos ataca para defender su Tamer -¡¡Cambio de carta!!, ¡¡Escudo de Wargreymon!! -Deslizo la carta por el D-Arc, y de inmediato aparece un gigantesco escudo listo para protegernos del Rayo de la Victoria-

¡¡Zeromaru!!, nosotros no le hemos echo nada a Taichi, ¡más bien lo trajimos aquí para que vuelvan a unirse! -Grita Wingdramon a lo lejos, mientras el Rayo de la Victoria pasaba por el escudo-
Walter
Walter
Gold Tamer
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: Terminal Skuld: Reuniendo a Dos compañeros

Mensaje por Yagami Taichi Mar Ago 05, 2014 9:39 pm

La mirada de Zero no cambio en lo absoluto, no iba a perdonarlos... !Ellos lo empujaron! !Es lo mas lógico! El rostro del Caballero aun se encontraba denso y sus ojos radiaban enojo, duda, por el echo de que ambos aparecieron justo el momento que su joven compañero ha estado cayendo al punto de estrellarse horriblemente. Por suerte pudo rescatarlo a tiempo. Pero aquel chico hizo una táctica interesante; Invocar un escudo de Wargreymon de la nada y usarlo para desviar su ataque, aun así iba acabar con ellos.

-!Saben mi nombre y de mi amigo! ¿Con que no quisieron hacernos nada, eh? ¿No serán espías que están en nuestra contra?-Exclamo enfurecido el Caballero Santo, a punto de utilizar una nueva habilidad.

Taichi escucha el alboroto y abre los ojos, sobresaltándose.- ¿Que sucede?-Analizo la situación !Esto es malo! El joven se levanto lo mas rápido posible sin marearse en el intento.- !Zero, para! !Zeromaru lo que dicen es cierto!-Exclamo Taichi un poco enfurecido.

Zeromaru se detuvo incrédulo y observa a su compañero.- Pero... Intentaba protegerte ¿Ellos no te hicieron nada?-Pregunto desconcertado.

-Si lo se, te lo agradezco pero, ellos no son enemigos. Son amigos, vamos, aterricemos y nos presentamos.-Sugirio el humano y Zeromaru obedeció, descendiendo al suelo esperando a los otros.
Yagami Taichi
Yagami Taichi
Normal Tamer
Nada


Edad User :
25

Digienergia :
1144

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Terminal Skuld: Reuniendo a Dos compañeros

Mensaje por Walter Jue Ago 07, 2014 7:06 pm

Taichi y Zeromaru hablan, y logro hacerle entender un poco que Wingdramon y yo no somos enemigos. O al menos eso espero. Bajamos el vuelo, y quedamos justo en el suelo, me bajo de Wingdramon, y este vuelve a transformarse en un Dracomon - ¡¡Taichi!! -Corrí junto a Dracomon, para quedar al lado de Zeromaru, a unos centímetros cerca -¿Ese es Zeromaru?, ¡¡Se ve increíble!! -Le dije al Tamer, mientras miraba mejor el perfil de Zeromaru en mi D-Arc -Wao... Es demasiado fuerte, creo que aria añicos a 3 de los virus en menos de 3 minutos... -Dracomon se impresiona tras escuchar lo que dije, y luego mira a Zeromaru mejor para notar más su poder-

Cuanto poder... Walter, ¿Crees que no seria una molestia para Zeromaru enfrentarse a Alpha?, ¿O hay una posibilidad de que sus poderes sean iguales?... -Me pregunta, y la respuesta a eso, puede significar algo de esperanza-

Pues, es mas fuerte que Alpha, si el poder que refleja mi D-arc es correcto, no le sería un problema, pero... -Aunque tengamos delante a un Digimon muy fuerte, me da pena pedirle ayuda a Taichi y a Zeromaru, ellos dos no están aquí para volver a luchar.-
Walter
Walter
Gold Tamer
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: Terminal Skuld: Reuniendo a Dos compañeros

Mensaje por Yagami Taichi Vie Ago 08, 2014 2:50 pm

Taichi se quedo quieto en el sitio con Zeromaru. Escuchando a Walter gritar de emoción de lo fabuloso que es el enorme Caballero Sagrado de increíble poder. Aunque Taichi sonreía un poco sonrojado a comparación de su compañero, este, no era capaz de aceptar mucho comentarios halagadores, no lo pidió y sinceramente Zero lo encontraba muy incomodo sin embargo los aceptaba con mucho agradado, dando una leve inclinación con su cabeza en forma de agradecimiento, pero también significaba perdón por sus malos acciones.

-Gracias. Aprecio vuestros comentarios sin embargo no lo merezco por como fui con ustedes, e sido muy injusto con ustedes.-Se detuvo a cerrar los ojos y dar una reverencia pausada unos minutos para decir ''Perdón'' Luego se paro y se sentó, cruzando sus piernas como siempre lo hacia.

El joven de pelo castaño observa nostálgico a su compañero muy sonriente debido la emoción que invadía su cuerpo, paso mucho tiempo, era genial volverse encontrar con un viejo amigo, con una palmada en la rodilla de Zero (Era muy grande como para llegar a darle una palmada amistosa en su espalda).- Ha pasado mucho tiempo viejo amigo, al parecer recibiste muchos alagados de parte de muchos ¿No?-Dedujo el chico de forma rápido, analizando bien, Zero le incomodo un poco los alago de Walter y Wingdramon, ahora siendo un Dracomon.

El caballero se río un poco y dio una ligera, pero fuerte para el humano, palmada en la espalda.- !Oh, y tu sigues siendo una computadora! !Te extrañe viejo amigo!-Dijo fulminante de felicidad, casi llegando a largar una lagrima de emoción. Taichi se río con el, disfrutando de un corto momento entre los dos.

-!Oh! !Por poco me olvido! !Este es Walter y su amigo Dracomon! Me ayudaron mucho y gracias a ello, regresa al Digimundo... Pero hay un detalle importante, dice que un virus esta amenazando al Digimundo y no es coincidencia que nos encontráramos en el mismo lugar ¿Sabes algo?-Pregunto con un tono serio el joven Taichi, posando su mano sobre su barbilla.  

Zero inspiro aire lentamente, para exhalarlo posteriormente, de la misma forma. Lo repitió un pardees veces hasta que por fin pudo resumir lo que sabia acerca del virus.- Según tengo entendido me enviaron aquí a inspeccionar lo que ocurre con este mundo... Un Virus, eso dijeron, que ocasionaba muchos líos en este mundo ¿Alpha, no? así que fui enviado a obtener información suficiente para que Yggdrassil así que lamento no decir mucha información.-Explico brevemente Zeromaru sin poder decir mas, no puede decir mucho de todos modos.
Yagami Taichi
Yagami Taichi
Normal Tamer
Nada


Edad User :
25

Digienergia :
1144

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Terminal Skuld: Reuniendo a Dos compañeros

Mensaje por Walter Mar Sep 23, 2014 8:10 am

Walter solo se quedaba mirando a Zeromaru, era increíble ver a un real Royal Knight, y además la fuerza que se lograba sentir con tan solo verlo le dejaba impresionado. Zero dice que no le gusta que le alagamos, pues "nos trato" mal, y Dracomon y yo sabemos que no fue a propósito, por lo que le decimos que ya ni nos importa que nos haya atacado antes. Se notaba perfectamente la felicidad de Taichi, yo también me pondría igual que el si tuviera mucho tiempo sin ver a mi camarada y es comprensible el que este muy emocionado -No te preocupes Zero, lo de antes sabemos que lo has echo por proteger a Taichi, así que no es necesario que te disculpes, ¡jaja!- Dracomon estaba a mi lado, al igual que yo estaba impresionado pero también emocionado-

Zeromaru menciona a Alpha, ese nombre me a traído inmensos recuerdos de dolor, por todos los Digimons que intentamos proteger de el, pero que lamentablemente murieron. -Alpha... Él a matado a muchos Digimons y Humanos, necesito, ¡Necesito destruirle! - Dice Dracomon, recordando a cada una de las personas y Digimons que Alpha asesino, mientras aprietas sus puños-

Dracomon... No pienses en eso... -Dije dándole una palmada, luego, miro a Taichi y a Zeromaru- Si, efectivamente, Alpha es uno de los 10 virus que yo y Dracomon intentamos destruir para impedir que se apoderen de las Digitamas de los Digimons y de ciertas zonas del Digimundo, en nuestra aventura logramos acabar con tan solo 7 de ellos, pero Alpha absorbió los datos de los otros 3, obteniendo poderes inimaginables -Explica el joven Tamer, con un rostro de seriedad- Tal parece que los Royal Knight están trabajando esto, pero, si se van a enfrentar a los Virus deben tener mucho cuidado, pues ellos tienen habilidades muy peligrosas; tomar control de Digimon, convertirse en Acido, entre otras cosas... -Walter continua recordando esos viejos tiempos de malos recuerdos, cada vez que explica sobre los virus, más cosas malas recuerda- Yo no e estado solo, ¡unos amigos me ayudaron!, pero me separe de ellos para volverme más fuerte, y hace mucho que ya no los veo... Pero, ¡al menos los e conocido a ustedes! -Dijo el joven Tamer, con un rostro de seriedad- Si quieren, pueden irse y hacer de sus nuevas vidas, ¡nosotros nos quedaremos a luchar, así que no tienen nada que temer!
Walter
Walter
Gold Tamer
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: Terminal Skuld: Reuniendo a Dos compañeros

Mensaje por Yagami Taichi Vie Sep 26, 2014 10:18 am

Taichi se quedo quieto al lado de Zeromaru. Ambos escuchaban atentamente pero con cierta lastima y profundo dolor las historias de ellos relacionado con Alpha, es comprensible que intentaran no involucrar más de lo que están Zero y Taichi, de todos modos cualquier cosa que ellos dirían no funcionaría para la fuerte voluntad de ambos compañeros recién reencontrados, ayudarían a Walter como agradecimiento por ayudarlos además Zero, quien se puso más calmado cuando oyó a Walter explicarle que no guardaba rencor por lo que hizo, tenía una misión importante así que no puede dar un paso atrás ante las palabras de un joven chico y su compañero Dracomon; iban a protegerlos y ayudarlos contra Alpha.

-Comprendo tu dolor Dracomon sin embargo mantente calmado ya que la ira y venganza no te llevara a ningún lado más que envenenarte, debes estar calmado y firme para que llegues enfrentarlo.-Le dice Zero después de escuchar la ira a flor del pequeño Digimon Dragón, dándole unas amistosas palmadas junto con Walter.  

En cuanto a Taichi básicamente camino frente a Walter y le puso una mano sobre el hombro de este, entregándole una amplía sonrisa de oreja a oreja, con expresivos ojos lleno de energía, más animado.-Es cierto lo que dice mi compañero. Además... No nos podes decirnos eso ¿Como creerás que te dejaremos con un cargo difícil después de ayudarnos?-Le da una palmada amistosa a Walter.- Es lo mínimo que podemos hacer ¿Y quien dijo de temor? Si hay algo interviniendo la paz del Digimundo, nosotros debemos defender esa paz.-Le aclaro a Walter con una agradable voz calmada.

Zeromaru asintió la cabeza con energía aunque aun estaba pensativo si contarle o no, su original propósito en esta dimensión... En ese instante Taichi previno lo pensativo que se puso Zero, preguntándose lo que ocultaba.- ¿Zero? ¿Que pasa?-Le pregunto curioso.
Yagami Taichi
Yagami Taichi
Normal Tamer
Nada


Edad User :
25

Digienergia :
1144

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Terminal Skuld: Reuniendo a Dos compañeros

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.