Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Viejos compañeros EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Viejos compañeros EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Viejos compañeros EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Viejos compañeros EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Viejos compañeros EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Viejos compañeros EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Viejos compañeros EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Viejos compañeros EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Viejos compañeros EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Viejos compañeros EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Viejos compañeros EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Viejos compañeros EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Viejos compañeros EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Viejos compañeros EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Viejos compañeros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viejos compañeros

Mensaje por Yoh Asakura Sáb Feb 11, 2012 12:31 pm

Llego con Arylia y Labramon al cementerio, a un lado veo a Liollmon dormido custodiando una vieja lapida llena de polvo.

-... Es una sensacion estraña ver tu propia tumba ¿no crees Aly?

Me acerque a la lapida sin despertar a Liollmon, estaba mas delgado y lleno de suciedad.

-Veamos... esto esta escrito a zarpazos, asi que solo puedo ser liollmon... / Yoh Asakura, protector de isla File y entrenador digimon/

Mire extrañado mas abajo parecia que habia algo mas escrito, limpio el polvo con la mano para leerlo mejor, estaba escrito con un boli.

-.../NO TE OLVIDARE/Tu deseo se cumplio/ Mashury... almenos sirvio mi algo...

Mire sobre la lapida y veo mis viejos cascos, los cojo y me los pongo tras limpiarlos un poco.

-Ahora a despertar a este... ¡CARTA LEIDA! arnes de entrenamiento.

Un poderoso arnes rodea a Liollmon aprisionandolo con fuerza y este se despierta.

-¿Que? ¿que pasa?

Liollmon intenta soltarse y de repente se me queda mirando.

-¿Otra ilusion? dejame si eres otro Bakemon que busca reirse te advierto que puedo romper estas cadenas y destruirte!!!

Le miro y sonrio.

-SI fuera un Bakemon ¿como e echo para ponerte el Arnes?


Liollmon Evoluciona en Liamon y rompe el el arnes, me olisquea un un rato y se tira encima mia.

-YOH!!! ERES TU ESTA VIVO!!! ¿COMO?

-Relajate ya te lo contare mas tarde ahora tenemos que buscar a Lopmon es el compañero de aquella chica.
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejos compañeros

Mensaje por Invitado Sáb Feb 11, 2012 4:10 pm

Llegamos al cementerio. A pesar de ser un lugar escalofriante en ese momento no me lo pareció. A veces me ocurria, los cementerios de algunas ciudades eran similares a los parques, ademas de tener construcciones y esculturas bellas.
Solo había una lápida que resaltaba entre las demás, porque en ella había un Liollmon dormido.
- Imagino que lo será, no hay mucha gente que pueda verla tras haberla usado.

Labramon observó al digimon con una mirada ligeramente vidriosa, pero al menos se contuvo en lanzarse a por el. Por si acaso me lleve la mano al bolsillo del pantalón. Labramon observo mi movimiento y se quedó más quieto que una estatua. Normalmente en ese bolsillo llevaba un silbato que producia un sonido inaudible para los humanos, pero que a los perros les molestaba. Lo llevaba por si Labramon se descontrolaba en alguna ocasión.

Yoh uso una carta y su digimon quedo atrapado en un arnés, pero se libero al digievolucionar. Hecho esto se tiró sobre Yoh a olisquearlo, para comprobar si era real.
Mientras que ellos se reencontraban me acerque a la lapida a leer lo que habian puesto. Ambos epitafios eran normales para alguien que había muerto, pero algo me provocó dolor de cabeza.
Estos ataques de dolor me pasaban de vez en cuando. Había perdido la memoria a los cinco años y a veces la cabeza comenzaba a dolerme como si algo de lo que me pasaba estuviera guardado en las situaciones del día a día. Pero nunca encontraba la respuesta.

- Lopmon no es su compañero, es un acoplado.
Oí a Labramon como a través de un cristal. Sacudí la cabeza de un lado a otro tratando de despejarme, esperaba que no me durara mucho.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejos compañeros

Mensaje por Yoh Asakura Sáb Feb 11, 2012 4:23 pm

Liamon volvio a su forma de Liollmon y se quito de encima dejando que me reincoporara.

-Bueno acoplado o no Aly tiene su dispositivo y reacciona a ella asi que es su respo...

Vi la mala cara de Alyria y la coji en brazos por temor a que se callera, la lleve hasta la puerta y le apoye en el muro.

-¿Estas bien? ¿puedes oirme?

Dije mientras le tocaba le frente para comprobar si tenia fibre y despuen en el cuelo paca ver su pulso, estaba un poco mas acelerado de lo normal.

-¿Quieres agua?, por cierto Yoh esta chica es la sustituta de mash...

Antes de que terminara la frase lo fulmine con la mirada.

-Ya sabes de sobras lo que significa para mi, ella no tuvo culpa de lo que paso, asi que deja de castigarla, cuando encontremos a Lopmon iremos a por ella, los dos juntos, ella ya no es mala, te recuerdo que para luchar contra los Lord icimos cosas peores...

Liollmon agacho la cabeza y se sento.

-Perdona mi digimon siempre a sido muy emotivo, y algo bocas... ¿estas mejor?
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejos compañeros

Mensaje por Invitado Sáb Feb 11, 2012 4:36 pm

Me senti mejor al salir. Sin embargo ya se habia liado como ocurria cada vez que pasaba.
- No te preocupes, me pasa a veces, y no hagais caso a Labra con lo de Lopmon, es que es muy celoso.
Sonrei para demostrar que estaba bien.
- Aly, estas bien?
Acaricie a Labra para tranquilizarme y me puse de pie lentamente, al menos era capaz de andar.
- Si, tranquilo. Yo no soy la sustituta de nadie, y creeme Yoh, a digimon bocazas hay pocos que ganen a Labra.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejos compañeros

Mensaje por Yoh Asakura Sáb Feb 11, 2012 4:45 pm

-La cagaste...

Liollmon se levanto de un salto y se puso frente Alyria.

-As invocado a la bestia.

-Diga lo que diga Yoh eres la nueva sustituta siempre igual, Yoh conoce a una chica, todo muy bonito las primeras semanas luego Yoh se aburre la chica se enfada y le deja, Yoh se tira 1 mes llorando por las esquinas abrazado a cualquier cosa que tenga de ella, cuando pasa el mes conoce a otra chica y se repite el proceso una y otra y otra y otra, la ultima fue Mashury que era una niña elegida por la oscuridad no por las luz como Yoh y los demas ella era mala, Yoh la derroto y se enamoro, le perodo la vida y todo sus crimenes y le dio trabajo en ciudad File en la Clinica Centar, y un dia la niña se volvio loca y le pego un tiro a Yoh y lo mato, despues Seraphimon lo resucto para luchar contra los demon pero Yoh no acia mas ke llorar por las esquinas buscando a Mashury se reencotraron todo muy bonito y el tonto se volvio a morir... aora no se por que lo an resucitado...

Liollmon se acerca mas a Alyria y le dice en voz baja.

-El no queire que lo diga pero si le rascas detras de la nuca se duerme y ronronea como un gatito.

Liollmon coje aire y se sienta mietando a Labramon con aire de superioridad.
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejos compañeros

Mensaje por Invitado Sáb Feb 11, 2012 5:04 pm

- Buah! Estupideces de minino, eso es ser bocazas. Aly nunca se ha tirado llorando por las esquinas por nadie, porque nunca ha tenido novio o nada parecido. Todo esto viene al panico al compromiso, aunque vaya de buena persona siempre lo hace para conseguir que la gente la deba algo. Carece de memoria antes de los 5 años, por eso los ataques como el de ahora. Es huerfana, y la vida en el orfanato fue un infierno para ella. Tras pasar unos años con su familia adoptiva, empezo a ser repudiada por ellos, porque habian tenido un hijo, y querian que fuera el el que heredara la empresa familiar. Tras eso nos hemos dedicado a viajar todo el mundo. Tiene problemas con la comida, de hecho se puede pasar comiendo todo el dia, en especial tiene una adiccion al chocolate, que puede llegar a ser malsana. Las cosas adorables la vuelven loca y la encanta achucharlas hasta que se les salgan las tripas.

Labramon me miró entonces de refilon.
- Y... se me olvidaba añadir que cuando se enfada se vuelve un poco... ¿sadica?
- Labra, querido... ¡Te voy a arrancar la lengua y se la voy a dar de comer a los peceees! Ven aquí, ahora no huyas.

Labramon salio disparado, mientras que le perseguía con intención de hacer lo que había dicho.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejos compañeros

Mensaje por Yoh Asakura Sáb Feb 11, 2012 5:36 pm

-Tu lo as querido sacara la artilleria pesada.

No sabia lo que iva a decir pero imagino que alguna otra tonteria.

-Cuando tenia 7 años Yoh mato a su hemano mayor y a su hermanito de apenas 1 año, despes mato a su padre y a su madre mientras dormian ¡JA! ¡LIOLLMON WIN!

No podia creer que Liollmon ubiera revelado eso, sabia de sombra que esa historia estaba prohibida, asustado le tape la boca a Liollmon y mire a Alyria esperando que no lo hubiera oido
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejos compañeros

Mensaje por Invitado Sáb Feb 11, 2012 5:55 pm

Me paré en seco al oir eso de Liollmon, sali de mi modo sádico.
Eso que había dicho seguramente era algo de lo que Yoh no querría que se hablara.
Me giré y me dirigí hacia Liollmon. Me acuclillé a su lado. Junte los dedos indice y gordo por las puntas haciendo una especie de circulo e hize fuerza con el indice, el dedo se deslizo y le golpeo en la nariz. A pesar de que pareciera una estupidez a los animales les molestaba mucho.
- Esas cosas no se dicen. Aunque quieras ganar en un concurso de contar secretos. No ves que a tu compañero eso le molesta, deberias ser mas consciente de esas cosas. Y lo mismo va para Labra, pero yo no tengo nada tan serio en mi historial.
- Táctica de Alyria: golpe en la nariz.

Labramon empezo a reírse al verme golpear a Liollmon. Me dirigí hacia el y repetí la operación. Pero esta vez fue un golpe de verdad, a Liollmon le había dado con suficiente fuerza como para que le molestara, pero no para que le doliera. Lo que debió sentir Labramon fue como si le rompieran la nariz.
- Para tí tambien hay.
Sacudí las manos tras hacerlo, y mire a Yoh.
- Tranquilo, haré como si no hubiera oido nada. Además no puedo decir nada del pasado de la gente, porque yo misma podría ser una asesina en serie, pero con mi perdida de memoria no puedo saberlo.


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejos compañeros

Mensaje por Yoh Asakura Dom Feb 12, 2012 5:05 am

Liollmon se sento y se froto el hozico mientras agachaba la cabeza.
-...

-Eso no lo sabes, podrias serlo o no, y aunque lo fueras es un carga que no debes soportar...

Le di la espalda y me lie un cigarro, el paquete de tabaco estaba casi, tenia racionalizarlo pero ahora mismo me daba igual, mi secreto se habia desvelado pronto la acabaria sabiendo la isla entera, Meramon, Centarumon, Jijimon no me vilverian a mirar igual, maldito devimon incluso despues de muerto me sigue atormentando.

-Bueno vamos a por Lopmon
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejos compañeros

Mensaje por Invitado Dom Feb 12, 2012 11:57 am

Me reí de su comentario.
- Carga o no, es mía. Aún así no me preocupo, las cosas pasadas, pasadas estan y ya no puedo hacer nada por cambiarlas. Además ahora seré diferente a como era entonces, así que no me preocupo.
Liollmon al menos parecía estar arrepentido por haberlo dicho, que eso era mi intención.
- No sé lo que te llevo a actuar así, pero no pareces ser una persona que disfruta con la muerte de los demás. Como tu digimon ha dicho antes, le perdonaste la vida a esa chica, y eso demuestra una gran bondad.

Decidí no hablar más del tema, y centrarme en encontrar a Lopmon. Empezaba a temer que se volviera de nuevo loco y se dedicara a matar digimons para conseguir sus datos.
- Que ilusión me hace ir a por ese coneeejo.
Replicó sarcasticamente Labra.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejos compañeros

Mensaje por Yoh Asakura Lun Feb 13, 2012 8:27 am

-Carta leida accesodio D de superdigievolucion, carta leida, Alas blancas.

Liollmon evoluciona a Liamon y 6 alas de angel brotan de su espalda.

-Subid asi iremos mas rapido.
-¿por que siempre me usas de montura?
-Por es la unica forma de que seas util.
-Eso a dolido...
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejos compañeros

Mensaje por Invitado Lun Feb 13, 2012 1:42 pm

Cogí a Labra y lo subí al lomo de Liamon. Aun me miraba con cara de pena por haberle dado en la nariz.
Después monte yo, sujetando a Labra para que no se resbalara, porque el no podia sentarse.
- Liamon, no te quejes, es tu castigo por decir cosas que no deberias.

Saqué el D-Arc del bolsillo
- Ahora a ver donde está Lopmon...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejos compañeros

Mensaje por Yoh Asakura Lun Feb 13, 2012 1:53 pm

Monte en Liamon por detras a Alyria y la sujete para que no se callera.

-Agarrate...

Mire el dispositivo y sonrei

-Valla parace que esta en Ciudad File...

Liamon echo a volar rumbo a ciudad file
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejos compañeros

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.