Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
¡Solo Pueden Haber Dos! EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
¡Solo Pueden Haber Dos! EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
¡Solo Pueden Haber Dos! EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
¡Solo Pueden Haber Dos! EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
¡Solo Pueden Haber Dos! EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
¡Solo Pueden Haber Dos! EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
¡Solo Pueden Haber Dos! EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
¡Solo Pueden Haber Dos! EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
¡Solo Pueden Haber Dos! EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
¡Solo Pueden Haber Dos! EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
¡Solo Pueden Haber Dos! EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
¡Solo Pueden Haber Dos! EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
¡Solo Pueden Haber Dos! EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
¡Solo Pueden Haber Dos! EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

¡Solo Pueden Haber Dos!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Solo Pueden Haber Dos!

Mensaje por Crow Vie Mayo 30, 2014 9:44 pm

Un enorme barco mercante se abre paso por el mar nocturno, un barco mercante de nombre "Manatí" escrito a mano y con pintura común y corriente, cubriendo el nombre real del barco. El Manatí se acerca a una velocidad impresionante y peligrosa considerando que esta cada vez mas cerca de las costas de Australia. El capitán del navío no es el verdadero capitán, todos los marinos están durmiendo, el barco de hecho debería estar detenido en medio del océano, pero un joven de cabello blanco tomo el control del navío y lo conduce a máxima velocidad mientras bebe ron y canta canciones de pirata, aunque al principio parece que el nuevo capitán intenta estrellarse contra la orilla, el solo espera el momento justo para apagar los motores y deja que el barco se mueva solo con su propio impulso que lo hace avanzar en linea recta, reduciendo poco a poco la velocidad. Con el tiempo el barco choca contra el puerto haciendo que el barco se detenga por completo y como consecuencia también despierta a todos los marineros que se agitan por toda la nave para averiguar que pasa.
Crow
Crow
Normal Tamer
Dark Tamer


Edad User :
29

Digienergia :
546

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Solo Pueden Haber Dos!

Mensaje por Bakura Dom Jun 01, 2014 8:53 pm

Estaba en mi habitación, leyendo algunos papeles importantes que había robado a Fausto; al mismo tiempo transcribía y analizaba algunas otras cosas de papeles y documentos que había robado anteriormente y los relacionaba entre si con los nuevos. A mi lado yacía una palangana, la cúal siempre mantenía cerca mío gracias a que "manatí" (como se nombramos desde pequeños al gran barco junto a mi hermano) me hacía dar mareo. Era muy de noche, como las 2 o 3 de mañana, todo el barco estaba apagado y solo se escuchaban algunas pocas cosas de loa cuartos inferiores.

Me percaté de que manatí iba cada vez mas rápido, cosa que no me gustaba mucho ya que cada vez me mareaba un poco mas. Estaba mas que seguro que lo que hacía que el barco se moviera mas rápido era nada menos e Crow, mi hermano un tanto insoportable. Tome la palangana, guarde los papeles en un lugar seguro y subí hasta donde quedaba el cuarto en el cual se manejaba el barco.

-¿Que es lo que preten...- mi frase no fue completada ya que el barco se estremesio y choco contra un puerto, haciendo que tambaleará y que todas las personas del navío despertaran además de causar un gran ruido y alboroto en la zona aledaña. Por mi parte sólo levanté la palangana y vomite un poco.
Bakura
Bakura
Bronze Tamer
Dark Tamer


Edad PJ :
19

Edad User :
28

Digienergia :
512

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Escopetas Ruptura

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Solo Pueden Haber Dos!

Mensaje por Crow Dom Jun 01, 2014 9:29 pm

Miro a mi hermano vomitar, espero a que termine antes de patear su balde con contenido estomacal y luego lo levanto para llevármelo caminando bajo el brazo -¡No hay tiempo!- Grito mientras camino hasta el estribor del barco para tirar a mi hermano por la borda y luego lanzarme yo, en el momento exacto en el que los marineros pasan corriendo por la cubierta, sin vernos afortunadamente.
En el agua, agarro a mi hermano, lo sostengo por encima de la superficie del agua con una mano y con la otra le tapo la boca -No hables, no grites, no respires agua… no hay tiempo, tenemos que movernos- Digo susurrando antes de soltarlo para nadar silenciosamente a la orilla hasta una playa en la que me muevo sigilosamente, algo exagerado considerando que no hay nadie cerca ya que todo el mundo se esta enfocando en el barco incrustado en el muelle. -No hay tiempo para explicarte, no aquí, hay que ir a un bar- Sigo diciendo en voz baja, otra vez, exagerando mis técnicas furtivas.
Crow
Crow
Normal Tamer
Dark Tamer


Edad User :
29

Digienergia :
546

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Solo Pueden Haber Dos!

Mensaje por Bakura Lun Jun 02, 2014 1:58 pm

Después de un momento cuando acabé de vomitar, mi hermano patea la palangana y luego solo me toma como si fuera un simple muñeco o parecido y me tira por la borda del navío.

-¿Que has hecho?, Fausto se molestará por estrellar el barco con un puerto, pero ese es el menor de los problemas ahora - dije a mi hermano con molestia y frunciendo la entreceja mientras nadaba.

-Además, ¿para que me has tirado?, sabes que ahora las ruptura están mojadas y de todas formas, ¿en donde estamos?- decía mientras salia del agua y llegábamos a una playa sola, donde se veían solo unas pocas luces a lo lejos.

Estaba todo mojado, cosa que odiaba demaciado.
-genial, tras de todo estas ebrio- dije secandome como podía todo el agua.
Bakura
Bakura
Bronze Tamer
Dark Tamer


Edad PJ :
19

Edad User :
28

Digienergia :
512

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Escopetas Ruptura

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Solo Pueden Haber Dos!

Mensaje por Crow Lun Jun 02, 2014 3:01 pm

Yo me escondo adentro de unos arbustos y asomo solo la cabeza para ver a mi hermano y responder sus preguntas -Deje un chivo expiatorio en la cabina del capitán, un marino durmiendo y bañado en ron…- Digo antes de moverme dentro de otro arbusto -Estamos en Australia, cerca de un pueblito costero, a dos kilómetros de este lugar hay una cabaña en medio de la nada, debemos ir a ese sitio… puedes secar tus armas en un bar- Digo antes de esconderme atrás de una roca -Toma, lee, debemos ir a un bar- Digo eso mientras de mi chaqueta saco una carpeta con la inscripción “top secret” afuera, la carpeta a su vez esta envuelta en bolsas de plástico que a su vez esta envuelta en papel que a su vez esta envuelta en mas bolsas de plástico. Una vez traspasadas las capas protectoras, al abrir la carpeta hay solo un papel llena de códigos y al reverso de esta es donde esta escrito un breve informe. El informe habla acerca de un laboratorio subterráneo del IGDA en Australia, donde están haciendo clones perfectos de “los prototipos” y que piden autorización para comenzar con la fase de prueba.
Crow
Crow
Normal Tamer
Dark Tamer


Edad User :
29

Digienergia :
546

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Solo Pueden Haber Dos!

Mensaje por Bakura Lun Jun 02, 2014 9:11 pm

Con todo lo que dijo Crow pensé que estaba actuando estúpidamente, cosa que no era rara en el, siempre lo hacia, es mas no podía recordar momentos en que no lo hacia. Sólo le seguí la corriente un rato hasta que me dio la carpeta la cual por cierto estaba envuelta en varios tipos de forros y plásticos que seguramente la protejian para que la gente no curoseara lo que había en el interior.

Al terminar de desenvolver la carpeta y al abrirla, en ella se escontraban unos papeles con un código en frente y en grande una sigla que decía en tinta negra algo borrosa "IGDA", al pasar la página había un informe con de un proyecto que no llevaba nombre en ese momento, sólo al leer lo que decía pude saber que este en realidad era de lo que hablaban papeles anteriores que había robado de Fausto, guarde loa papeles de nuevo en la carpeta e hice un gesto a Crow indicando que era momento de movernos.
Bakura
Bakura
Bronze Tamer
Dark Tamer


Edad PJ :
19

Edad User :
28

Digienergia :
512

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Escopetas Ruptura

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Solo Pueden Haber Dos!

Mensaje por Crow Lun Jun 02, 2014 9:44 pm

Cuando Bakura me hace la seña, salgo de mi escondite y camino a su lado hasta llegar al pueblo, aunque era de noche hay bastante gente en la calle, mas que nada por el caos que hay en los muelles. Inmediatamente entro al primer bar que veo abierto y pido una botella de wiskey, esperando que el brebaje atraiga a mi hermano -¿Entiendes que pasa? seremos destruidos y reemplazados por nosotros mismos... que loco- Le digo a Bakura mientras observo la botella de wiskey -Este es mi plan... seca tus armas en el secador de manos del baño... luego necesitamos un vehículo y atacamos el laboratorio, simple, básico y espero que podamos usar el auto como una bomba- Digo mientras sigo mirando la botella.
Crow
Crow
Normal Tamer
Dark Tamer


Edad User :
29

Digienergia :
546

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Solo Pueden Haber Dos!

Mensaje por Bakura Mar Jun 03, 2014 7:00 pm

Después de caminar por un rato llegamos a un pequeño bar en aquél pueblecito. Al entrar se notaba muy solo, unas cuantas personas en mesas hablando y bebiendo, algunos viejos ebrios tirados sobre la mesa como durmiendo, ó al menos eso parecía. Me senté al lado de Crow, el cual pidió una botella de wiskey que nisiquiera me atreví a ver ya que ese momento era muy serio como para ponerme a beber.

-Tu realmente no entiendes la situación, ¿verdad?, siempre tomando todo tan a la ligera...- digo mientras miro que los cartuchos de las ruptura no estén muy mojados.-No podremos llegar simplemente por la puerta de enfrente y entonces llegar a acabar con todo lo que se nos cruce, no, van a ser clones con nuestras mismas habilidades, y no van a ser solo un par, pueden haber cientos, tal vez miles... Tu no lo entiendes... . Nunca me había enfrentado a alguien con mis mismas habilidades a la hora de dispararun arma, trabaje duro para ganar estas habilidades como para que una simple maquina de metal llegara y supiera hacerlo desde el momento en que fue creada.

Deje esos pensamientos por un momento y me dirigí al baño a secarlas ruptura. Después de unos minutos se escuchan un par de disparos y salgo del baño con dos llaves en la mano, una de un auto y la otra de una motocicleta.

-Esta va a ser una noche muy larga... - digo entre gritos de la gente envuelta en pánico y le entrego las llaves del auto a Crow, mientras tanto dos cuerpos ensangrentados y con un agujero cada uno en la frente colgaban de la puerta del baño.
Bakura
Bakura
Bronze Tamer
Dark Tamer


Edad PJ :
19

Edad User :
28

Digienergia :
512

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Escopetas Ruptura

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Solo Pueden Haber Dos!

Mensaje por Crow Mar Jun 03, 2014 9:51 pm

-No hermano, si entiendo y tenemos la ventaja, ellos son nosotros, nosotros sabemos nuestras fortalezas y debilidades y ellos aun no entran en fase de prueba- Digo mientras tomo la botella de licor para destapar y ponerme a beber a la vez que Bakura entra al baño para secar sus armas y para luego usarlas para obtener los vehículos. Tomo las llaves del auto y salgo del bar con los labios pegados a la botella, sin dejar de beber hasta terminármela por completo estrellando la botella de cristal contra el suelo al acabar. -Vamos a paternos los culos- Digo mientras me dirijo al auto, rompo la ventana de un puñetazo, abro el auto por dentro y me subo para encenderlo y comenzar a conducir hacia las coordenadas de la base, en el trayecto afortunadamente nadie nos sigue, los policías están demasiado ocupados en el muelle.
Crow
Crow
Normal Tamer
Dark Tamer


Edad User :
29

Digienergia :
546

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Solo Pueden Haber Dos!

Mensaje por Bakura Miér Jun 04, 2014 8:56 pm

Me quedo de pie un momento en el bar, luego me aproximo a la barra y tomo una botella de vodka la cual bebo casi que de un sorbo, espero a que Crow salga del bar y en cuanto estoy en la puerta tiro una moneda de 2 centavos a la barra.

-Quedate con el cambio...-digo al tipo que estaba aterrorizado aún viendo mis acciones detrás de la barra.

Salgo del bar y enciendo una moto estilo Harley pero no de la misma marca, la cual hace sonar su motor fuertemente.

-Cuanto apostamos a que llego antes que tu, Crow- digo a mi hermano con tono desafiante.
Bakura
Bakura
Bronze Tamer
Dark Tamer


Edad PJ :
19

Edad User :
28

Digienergia :
512

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Escopetas Ruptura

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Solo Pueden Haber Dos!

Mensaje por Crow Miér Jun 04, 2014 9:26 pm

-El que gana tendrá el honor de hacer explotar ese laboratorio- Digo mientras acelero a la maquina al máximo, corro por las calles del pueblo, derribando señales de transito de vez en cuanto y luego empezar a avanzar por un camino de tierra que pasa por un bosque de eucaliptos y el camino sigue por un puente sobre un río que acaba en un terreno heridazo con una pequeña cabaña de madera en el medio. Freno el automóvil unos metros frente a la cabaña y este patina hasta detenerse por completo a unos centímetros de distancia de esta -Estuvo cerca- Digo mientras me bajo del auto para caminar hasta la cabaña y derribar la puerta de una patada, para encontrarme con una habitación vacía a excepción de una puerta de metal en el suelo que solo se abrirá con un código ingresado en el panel numérico a un lado de esta.
Crow
Crow
Normal Tamer
Dark Tamer


Edad User :
29

Digienergia :
546

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Solo Pueden Haber Dos!

Mensaje por Bakura Sáb Jun 07, 2014 3:37 pm

La motocicleta salió a toda marcha en cuanto le puse el cambio. Pasé por algunos callejones evitando que me vieran hasta que salí del pueblecillo, encontrándome en medio de la nada, el sonido de un río a mi derecha, los insectos de la noche a mi izquierda y el sonido de un automóvil a lo lejos que seguramente era donde venía Crow.

Después de un rato me encontré con una pequeña cabaña la cual ya tenía la puerta abierta y mi hermano dentro. Avance y entre en esta, me puse al lado de Crow y saque la carpeta, la cual llevaba en la parte de adentro del gabán.

-Si no estoy mal y dudo estarlo, la combinación que hay en la carpeta debe ser a la que responde este panel numérico- digo a Crow mientras me acerco al panel y empiezo a digitar el código. Después de esto la puerta hace un ligero movimiento y deja soltar un poco de vapor -Eureka...- dije a mi hermano y luego abro la compuerta, enseguida hago un jesto a mi hermano queriéndole decir que entrara para luego yo entrar tras el.
Bakura
Bakura
Bronze Tamer
Dark Tamer


Edad PJ :
19

Edad User :
28

Digienergia :
512

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Escopetas Ruptura

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Solo Pueden Haber Dos!

Mensaje por Crow Sáb Jun 07, 2014 10:04 pm

Mi hermano abre la puerta que da acceso a un una caída libre y oscura de unos cuantos metros con una escalera pegada en una pared que termina en una pequeña habitación con una puerta a un lado. -Vamos… nos estamos esperando- Digo antes de empezar a descender por las escaleras y me detengo hasta que veo la puerta de metal con una pequeña ventanita. -¿Entramos con sigilo o con violencia?- Le digo a mi hermano mientras abro la puerta de una embestida que afortunadamente no produce mucho ruido. Del otro lado de la puerta hay un pasillo suspendido sobre una enorme habitación subterránea, una pared de la habitación esta llena de cápsulas con clones de nosotros, suspendidos en un liquido extraño y conectados a tubos, algunos son idénticos a nosotros y otros son levemente mas diferentes, algunos son mas musculosos o tienen un color de cabello mas normal. Hay muchas habitaciones suspendidas y conectadas por puentes suspendidos que son laboratorios, salas de conferencias, baños, etc. Hay una gran torre en el centro de la habitación gigante que son las habitaciones de los científicos que están durmiendo ahora.
Crow
Crow
Normal Tamer
Dark Tamer


Edad User :
29

Digienergia :
546

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Solo Pueden Haber Dos!

Mensaje por Bakura Dom Jun 08, 2014 2:50 pm

Al bajar y luego de que Crow hiciera su showsito, se encontraron varias cosas entre ellas los clones, los cuales estaban suspendidos y en un estilo de recámara redonda y acuosa; la gran mayoría de ellos eran idénticos a nosotros, otros tenían algo que los diferenciaba como el color de cabello, eran mas musculosos y algunos eran solo pedazos de masa en forma de hombres que no tenían ni rostro ni nada parecido a una persona normal excepto la forma. Unas cuantas habitaciones en el segundo piso que probablemente era donde descansaban científicos que estaban al cuidado de los clones, unas cuantas habitaciones mas que no me llamaron la atención y algunos computadores y mesas donde seguramente se monitoreaban los clones.

Habían pequeños frigoríficos repartidos en toda la gran sala, me aproximé a uno y había lo que suponía... Cientos de probetas con ADN digimon, tomé varios pares y lance algunas a Crow -Pongamonos algunas de éstas... Nos harán falta para cuando comience el gran espectáculo...- digo a mi hermano y tomo algunas jeringas en las cuales disuelvo el contenido de las probetas y me dirijo a inyectarme.
Bakura
Bakura
Bronze Tamer
Dark Tamer


Edad PJ :
19

Edad User :
28

Digienergia :
512

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Escopetas Ruptura

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Solo Pueden Haber Dos!

Mensaje por Crow Dom Jun 08, 2014 3:50 pm


Miro fijamente las cápsulas con nuestros clones por un largo tiempo, en el fondo no creí que realmente fuera a ver lo que estoy viendo. Cuando mi hermano empieza a caminar a los laboratorios, yo lo sigo a paso lentamente y cuando entro a la habitación, atrapo la probeta que Bakura me lanza. Al verlo que el se inyecta el contenido de la probeta, me doy cuenta de que es ADN Digimon, una practica habitual para nosotros, pero siempre nos inyectábamos pequeñas cantidades. Camino hacia Bakura y le doy la probeta que el me lanzo -Ponte mas- Le digo mientras sigo caminando para ir hacia el congelador y empiezo a ver todos los frascos de ADN y saco cinco recipientes que disuelvo, mezclo y pongo en una jeringa -¿Qué crees que pase?... puedo morir, mutar, puedo entrar en la segunda fase que es lo que busco… o puede pasar nada- Justo después de decir eso, me entierro la jeringa en la pierna e inyecto el ADN en mi cuerpo y para mi sorpresa no siento nada y no pasa nada.
Crow
Crow
Normal Tamer
Dark Tamer


Edad User :
29

Digienergia :
546

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Solo Pueden Haber Dos!

Mensaje por Bakura Dom Jun 08, 2014 6:50 pm

Al ver que Crow trae mas de las probetas con el contenido del ADN digimon me quedo un momento pensativo, esto nos podría traer problemas pero había también una cierta probabilidad de que pudiéramos alcanzar las tan anhelada segunda fase o para que dar rodeos al asunto... La digievolucion.

Al final tome la decisión de seguir adelante, si abría de morir era ahora y si seguía viviendo pues bien.

-Always...- dije mirando a mi hermano y empece a tomar mas probetas y a inyectarlas en el brazo izquierdo. Por suerte o tal vez no, nada paso luego de la inyección, ni fuerza, ni digievolucion, nada.

Me baje la manga del gabán y me dirigí hacia la computadora principal la cual me pedía un código mas, el código que estaba debajo del código de la puerta de entrada. Lo introduci y después la computadora me dejo acceder completamente en la base de datos del proyecto del IGDA. Luego entre al lugar donde quería llegar, ''Despertar a todos los clones''.

-Is party time...- dije mientras unas luces rojas avisaban que todos los seres empezaban a despertar y el medio acuoso empezaba a bajar.
Bakura
Bakura
Bronze Tamer
Dark Tamer


Edad PJ :
19

Edad User :
28

Digienergia :
512

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Escopetas Ruptura

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Solo Pueden Haber Dos!

Mensaje por Crow Dom Jun 08, 2014 8:11 pm

Rompo la jeringa contra el piso al ver que la inyección no hace nada, luego de eso me asomo por una ventana para ver a los clones mientras que Bakura accede a las computadoras para despertar a nuestros “hermanos” -¿Estas bajo el control de todas las instalaciones?- Le digo mientras sigo viendo por la ventana, observando como los clones despiertan, algunos se levantan inmediatamente, otros se arrastran por el piso intentando respirar, otros caen muertos al suelo instantáneamente y también veo como los científicos salen de sus habitaciones para ver con horrores lo que estaba pasando, aunque para fortuna de ellos, los clones no parecen atacarlos, incluso sigues sus ordenes y los que hasta hora pueden caminar forman una línea bajo el mandato de sus creadores. Míralos… arrastrados, obedientes como un perro… perfectos… que horror, ¿asi quieren que nosotros seamos?... cierra todas las salidas y habla por los altavoces, quiero verlos asustados- Le digo a mi hermano sin despegar la mirada de la ventana, viéndonos a nosotros mismos.
Crow
Crow
Normal Tamer
Dark Tamer


Edad User :
29

Digienergia :
546

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Solo Pueden Haber Dos!

Mensaje por Bakura Lun Jun 09, 2014 5:29 pm

Fue una buena idea la que Crow dio así que empece a hacerlo. Con unos cuantos teclasos y click en la computadora hice primero que se cerraran las puertas, luego que las luces y los sonidos se apagaran, luego hice que una luz blanca proveniente de varios reflectores del lugar alumbraran junto en medio de donde estaban los clones y los científicos, enseguida encendí el altavoz.

-¡Buenas noches IGDA!... ¿que tal están esta noche?- decía mientras los científicos y clones trataban de identificarnos pero supongo que no tenían la más mínima idea. -Han sido hackeados nada mas y nada menos que si... Están en lo correcto, los auténticos y reales ¡Hermanos Morning...!- no acabe de decir mis palabras cuando de pronto una gran pantalla holografía se abrió en la sala de control, se escucharon algunos aplausos provenientes de ella y justo después la sombra conocida apareció de ella.

-Que gran trabajo... Un muy buen trabajo en mi opinión, pero, ¿que quieren lograr?- decía la voz del sujeto mientras los controles del sistema empezaban a fallar.
Bakura
Bakura
Bronze Tamer
Dark Tamer


Edad PJ :
19

Edad User :
28

Digienergia :
512

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Escopetas Ruptura

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Solo Pueden Haber Dos!

Mensaje por Crow Mar Jun 10, 2014 8:33 pm

Observaba con una sonrisa malévola como los científicos se alarmaban al ver las luces apagarse y encenderse a la vez que oían la voz de Bakura, pero entonces las computadoras empiezan a fallar y un holograma con una voz familiar empieza a hablar, rápidamente me volteo para ver el holograma -¡Maldito Homer Wolfstein!- Le grito al holograma comprobando quien era. Homer Wolfstein o “Tío Wolf” como solía llamarlo cuando era un niño, es uno de los científicos fundadores del IGDA junto con padre. Wolfstein venia de vez en cuando al barco para hacernos pruebas y se gano mi odio cuando el ordeno lanzarme a una isla llena de experimentos fallidos donde me gane mi linda cicatriz en el ojo antes de dejar la isla desierta. Ahora el tío Wolf regreso para hacer versiones mejoradas de nosotros. -Debí adivinarlo… te anticipas a mis pensamientos… eres listo, pero no por mucho, sabes muy bien que te arrancare la cabeza- Le digo al holograma mientras me acerco mas y mas a este. Las puertas de la habitación se cierran y los clones empiezan a caminar hacia el laboratorio, para acabar con los originales.
Crow
Crow
Normal Tamer
Dark Tamer


Edad User :
29

Digienergia :
546

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Solo Pueden Haber Dos!

Mensaje por Bakura Miér Jun 11, 2014 5:33 pm

Efectivamente como mi hermano lo había dicho, el personaje de la pantalla era nada mas y nada menos que Homer Wolfstein, también llamado por nosotros anteriormente el ''Tío Wolf''. Wolfstein desempeñaba uno de los papeles más importantes en todo IGDA, era un científico ciertamente brillante pero al mismo tiempo peligroso, fue mano derecha de Fausto y uno de los principales fundadores del IGDA y además un ex niño elegido. Wolfstein una persona muy peligrosa ya que siempre que alguien intentaba acercarse le llegaba su digimon Craniummon a protegerlo, ese un gran poder, tan grande que mi hermano y yo no tendríamos como causarle ni siquiera un rasguño a ese gran y poderoso digimon.

Wolf gano nuestro odio hace ya varios años, cuando decidió mandar a Crow a una isla llena de unas cosas extrañas como castigo por varias bromas que le había hecho, aunque yo intente detenerlo no pude y además de eso recibí varios golpes de Craniummmon. Después de años sin verlo gracias a que Fausto lo envió a hacer una investigación en las Filipinas, volvió y esta a cargo del proyecto de los clones.

-Quiero ver eso Crow- dijo este con las manos cruzadas y una gran sonrisa en su rostro. -Aún no se como pudiste escapar vivo de esa isla, pero no importa, aquí y ahora perecerás. Bakura, querido, que grande estas, siempre me caíste bien pero ahora estas con tu hermano y no permitiré que los traidores vivan- decía aun con su sonrisa en el rostro; mientras tanto los cientos de clones golpeaban la puerta de la sala donde estábamos hasta que lograron abrirla y empezaron a lanzarse sobre nosotros.

-Espero que disfruten el show... Por cierto, Craniummon os envía saludos, adiós- dijo y la pantalla se apago. Los clones empezaban a lanzarse mientras tanto yo sacaba las ruptura y dispare al vidrio que estaba detrás de nosotros y que conectaba con el primer piso.

-Vamos Crow, aquí no podremos pelear con comodidad- dije a mi hermano y salte por el gran agujero para caer en el primer piso y hacer que los científicos salieran despavoridos.
Bakura
Bakura
Bronze Tamer
Dark Tamer


Edad PJ :
19

Edad User :
28

Digienergia :
512

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Escopetas Ruptura

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Solo Pueden Haber Dos!

Mensaje por Crow Miér Jun 11, 2014 7:37 pm

Me hierve la sangre cuando Wolfstein comenzó a hablar, a la mitad de su discurso, me volteo, me bajo los pantalones y le enseño mis posaderas al holograma -Mira esta cara y repite lo que dijiste- Le digo, pero en cuento veo que los clones empiezan a llegar a las puertas del laboratorio, vuelvo a subirme los pantalones y me paro en medio de la habitación, esperando que los clones traspasen las puertas y empezar a pelear.
Bakura rompe una ventana, en cuanto mi hermano me da la señal, salto por el agujero en la ventana y caemos varios metros hasta el primer piso. Yo aterrizo arriba de un científico calvo y gordo, que ya no debería seguir con vida ahora, aunque tampoco tuve tiempo de comprobarlo, ya que me levanto rápidamente y corro hacia la las habitaciones de los científicos -!Por aquí!- Le digo a mi hermano mientras entro a la habitación y en cuanto el entre, cierro y trabo la puerta -Escóndete en los ductos de ventilación- Le digo mientras pongo cosas en la puerta para trabarla.
Crow
Crow
Normal Tamer
Dark Tamer


Edad User :
29

Digienergia :
546

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Solo Pueden Haber Dos!

Mensaje por Bakura Jue Jun 12, 2014 4:15 pm

Después de que Crow y yo cayéramos al piso de abajo los clones rápidamente hacen los mismo y se tiran por el agujero, eran tantos que algunos cayeron y otros entre presión con los demás quedaron en el laboratorio. Enseguida entramos a la habitación de un científico y nos escondimos en diferentes lugares, por mi parte me metí en el ducto de ventilación con las ruptura en las manos.

-Son muchos, y ¿viste como derrumbaron la puerta con tan solo rozarle?, ese montón de inyecciones no sirvieron para nada y por lo que veo no servirán. Sera mejor que esperemos a que entren y despistarlos un poco para luego acabarlos- digo suavemente desde los ductos y como puedo cargo las escopetas.
Bakura
Bakura
Bronze Tamer
Dark Tamer


Edad PJ :
19

Edad User :
28

Digienergia :
512

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Escopetas Ruptura

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Solo Pueden Haber Dos!

Mensaje por Crow Jue Jun 12, 2014 7:21 pm

Escucho lo que Bakura me dice pero no le hago caso, yo solo sigo poniendo cosas para trancar la puerta, pero de nada sirve, por que los clones se organizan y un grupo embiste la puerta que tira para abajo mi barricada improvisada, pero la puerta aun resiste, por lo que lo único que puedo hacer es hacer presión contra la puerta para mantenerla cerrada. -Dale tiempo hermano… el ADN solo necesita un pequeño estimulo para que empiece a funcionar- Le digo a Bakura mientras resisto las embestidas de los clones desde el otro lado de la puerta, los golpes son tan fuertes que me tiran al suelo un par de veces, solo para levantarme y volver a sostener la puerta -Bakura… sálvate, no podré- No logro terminar mi frase ya que los clones vuelven a embestir, pero esta vez la puerta deja de aguantar, cae sobre mi y una horda de hombres empieza a caminar sobre esta, aplastándome.
Siento el peso de la puerta sobre mi y cada pisada que solo añade mas peso en todo mi cuerpo, el aire se me escapa, pero a pesar de todo no estoy dispuesto a morir a manos de patéticos peones. Lo único que puedo hacer mientras estoy abajo es hacer un movimiento con la muñeca que hace que mi digivice se deslice hasta mi mano y lo aprieto fuerte, esperando que algo pase y no espero mucho una respuesta. Siento que mi cuerpo empieza a arder, la pantalla de mi digivice brilla y mi cuerpo empieza a emitir digisoul. Empiezo a levantarme aun con la gente y puerta arriba, adquiero una fuerza impresionante de repente y finalmente mi cuerpo empieza a iluminarse transformándome en un hombre-dragón que viste una armadura de plástico negro y que tiene una cola que termina en un enorme tridente de metal -¡Yo tengo el podeeer!- Grito con todas mis fuerzas mientras me levanto del duelo, mientras que la puerta y la gente sobre mi vuela lejos, había entrado a la segunda fase, la digievolucion.
Crow
Crow
Normal Tamer
Dark Tamer


Edad User :
29

Digienergia :
546

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Solo Pueden Haber Dos!

Mensaje por Bakura Sáb Jun 14, 2014 2:11 pm

Crow seguía poniendo cosas en la puerta para que los clones tuvieran dificultad al entrar pero el esfuerzo fue en vano, los clones con poco esfuerzo tumbaron la puerta con todo y Crow, hicieron que este quedará bajo la puerta mientras los clones entraban, mientras tanto Crow bajo la puerta gritaba y me decía que me alejara.

-¿Que estas diciendo?, ¡no te dejaré aquí hermano! - enseguida después de eso salí del ducto y empecé a disparar a varios clones en sus cabezas haciendo que a los que había disparado cayeran pero aun quedaban muchos.

Al siguiente momento una luz de donde estaba Crow ilumino el lugar, luego mi hermano salió de bajo la puerta y completo el siguiente paso, digievoluciono dejando salir una nueva forma de Crow, una especie de tipo hombre-dragon al cual quede mirando asombrado, después de todo el ADN inyectado había servido en mi hermano pero aún no en mi.
Bakura
Bakura
Bronze Tamer
Dark Tamer


Edad PJ :
19

Edad User :
28

Digienergia :
512

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Escopetas Ruptura

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Solo Pueden Haber Dos!

Mensaje por Crow Lun Jun 16, 2014 2:12 pm

Miro a los clones que tienen una expresión de terror en sus caras, bajo la mirada para ver mis manos envueltas en grandes guantes negros y muevo mi cola que termina en una afilada cuchilla con forma de ancla -Interesante- Digo antes de que los clones se abalanzan contra mi para atacarme, a lo que simplemente giro en redondo, cortando asi a los clones con mi cola, algunos los corto por la mitad y otros solo algunos miembros o partes que los incapacitan, los clones sobrevivientes escapan y se reagrupan junto a los científicos. -!Jajajaja!... hermano, ven a mi y digievoluciona para que te unas a esta gran dicha- Le digo mientras remato a los heridos con mi cola, uno por uno.
Crow
Crow
Normal Tamer
Dark Tamer


Edad User :
29

Digienergia :
546

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Solo Pueden Haber Dos!

Mensaje por Bakura Mar Jun 17, 2014 4:45 pm

El nuevo digimon en el que se había transformado se veía un poco mas... ¿razonable?, era raro decirlo pero eso era lo que se podía notar con solo verle, habría que esperar un poco para ver la completa actitud que este tomaba.

Simplemente me dirigí al nuevo digimon y pensé en digievolucionar, si mi hermano podría hacerlo supongo que yo igual, solo pensé en hacerlo y se dio demasiado rápido, mientras algunos clones volaban desfigurados por pequeños ataques de mi hermano en su nueva forma, por mi parte hice un ligero movimiento en la muñeca izquierda donde se hallaba mi digivice el cual apreté bruscamente y casi instantáneamente mi mano estallo en datos y me dio lo que buscaba, la digievolucion.

Se dio una luz en el lugar y luego un estallido en datos del cual salia una sombra humanoide caminando, luego de esto esta empieza a volar en la habitación con los brazos cruzados.

-Perfecto, todo este tiempo me inyecte ADN para que al final terminara siendo un bichote- dije al mirar mi apariencia, era un digimon humanoide con forma de un bicho, aparentemente lo que parecía un Stingmon, solamente que este era de diferente color.
Bakura
Bakura
Bronze Tamer
Dark Tamer


Edad PJ :
19

Edad User :
28

Digienergia :
512

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Escopetas Ruptura

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Solo Pueden Haber Dos!

Mensaje por Crow Miér Jun 18, 2014 9:26 am

Veo a mi hermano iluminarse y cambiar de forma para Digievolucionar en un insecto humanoide, forma que Bakura desprecia en cuanto la ve -Hermano, has sido bendecido con la velocidad y fuerza de un insecto, quizás no te parezca mucho, pero recuerda que una hormiga puede levantar cincuenta veces su peso… además te ves genial, eres como un caballero con armadura… y forma de insecto- Le digo a mi hermano mientras me acerco a el para verlo mas de cerca -Eres un Stingmon y yo un Arresterdramon pero con otros colores… yo creo que nombrare a mi Digievolucion como… Anchordramon- Le digo a Bakura mientras miro mi cola tridente manchada de sangre. Estaba despreocupado, ya que para mi los clones ya no son una amenaza es mas, los clones están en la otra habitación, dudando si deberían entrar a pelear y no importa cuantas veces los científicos les ordenan que ataquen, ellos se paralizan del miedo, dejando claro la gran diferencia entre los clones y los originales.
Crow
Crow
Normal Tamer
Dark Tamer


Edad User :
29

Digienergia :
546

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Solo Pueden Haber Dos!

Mensaje por Bakura Miér Jun 18, 2014 5:03 pm

Mis alas adquiridas en esta etapa se movían rápidamente, haciéndome mantener la posición en la que estaba a unos cuantos metros del suelo.

-Bueno, ya que, al mal tiempo darle prisa- dije mientras estire mis brazos apuntando al centro de donde estaban los clones la gran mayoría atemorizados por nuestra nueva forma. -Mmm, si no estoy mal...mmm, nada pierdo con intentarlo... Spiking Blast -dije y de los agujeros de mis brazos salieron disparadas rápidamente múltiples aguijones los cuales se clavaron en distintas partes del cuerpo de clones y enseguida explotaron. -Valla, funciono, osea que...-.

Enseguida empece a volar por la sala y me puse en medio de algunos clones -Hell Squeeze- dije en medio de ellos, pateando a varios rápidamente y rodearlos con una especie de hojas hechas con algo parecido al viento, la mayoría de los clones que patee cayeron después de eso -Valla, no es malo después de todo, me empieza a gustar.
Bakura
Bakura
Bronze Tamer
Dark Tamer


Edad PJ :
19

Edad User :
28

Digienergia :
512

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Escopetas Ruptura

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Solo Pueden Haber Dos!

Mensaje por Crow Jue Jun 19, 2014 10:58 am

Empiezo a reírme cuando veo las explosiones que destroza a un grupo de clones, haciendo que el resto empiece a recolectar objetos los que ponen en la estrada de la habitación para intentar dejarnos encerrados -Míralos… asustados, desesperados y muertos de miedo… esta claro que la versión original siempre es la mejor… déjalos que construyan su barricada, quiero darles un susto- Digo antes de clavar mi cola en el techo repetidas veces para debilitarlo y luego de un salto atravieso el techo para llegar al segundo piso y entonces miro por una ventana para vigilar los movimientos de los clones quienes se acercan la laboratorio, seguramente para poder desbloquear las puertas -Hermano, sal por abajo y ataca a los que están en el laboratorio, entonces yo saldré y atacare los que están afuera- Digo mientras empiezo a cortar la pared con mi cola.
Crow
Crow
Normal Tamer
Dark Tamer


Edad User :
29

Digienergia :
546

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Solo Pueden Haber Dos!

Mensaje por Bakura Vie Jun 20, 2014 2:26 pm

Crow golpeo el techo para derrumbarlo, luego empezó a taladrar la pared para salir, en todo el lugar habían regados cuerpos de varios clones, la mayoría eran los que no habían alcanzado ni un 75% del experimento osea que no se habían desarrollado del todo, por ende eran los mas débiles. Afuera de la habitación se encontraban los mas fuertes, aquellos que muy seguramente habían completado a un 80 o 95% el experimento y tenían cuerpos casi perfectos, muy pocos realmente, la cantidad no subía de 150. Estaban divididos en varios grupos, estaban los que empezaban a hacer una especie de barricada, otros en las habitaciones posteriores defendiendo a los pocos científicos que quedaban (ya que la mayoría se habían ido), estaban los que empezaban a llegar a ayudar con la barricada y unos pocos mas dispersos por el laboratorio.

De nuevo volé a gran rapidez por el laboratorio y salí de este por la parte inferior de la habitación, derrumbando a los clones que estaban ahí con tan solo el impulso de volar, luego de eso tome a los que quedaban y los ubique cerca mio contándolos - 7... 13...19... 20... 35... No es un problema...- dije mientras bajaba hasta el suelo donde estaban los respectivos clones casi que asustados -¡Spiking Finish!- digo mientras de mis brazos saco largos aguijones casi parecidos a espadas y con ellos rápidamente empiezo a acabar con cada uno de los clones que había traído. -Termina con esto rápido Crow, ya esta muy aburrido... - grite a mi hermano mientras me cruzaba de brazos y alzaba vuelo hasta lo mas alto de la habitación.
Bakura
Bakura
Bronze Tamer
Dark Tamer


Edad PJ :
19

Edad User :
28

Digienergia :
512

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Escopetas Ruptura

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Solo Pueden Haber Dos!

Mensaje por Crow Dom Jun 22, 2014 8:15 pm

Cuando veo que Bakura empieza a atacar a los clones, yo hago mi movimiento y atravieso la pared de un salto, me elevo en el aire por unos instantes mientras que acumulo energía en mi cola, haciéndola resplandecer de color azul, luego giro sobre mi propio eje, liberando así esa energía disparando dragones de engría color azul que vuelan hasta un grupo de clones y explotan al contacto, produciendo un baño de sangre, tripas y huesos de una gran magnitud -Prism Gallet- Digo antes de aterrizar para empezar a ver donde están los clones faltantes -Fi… fai… fou… los matare a todos…- Digo mientras que despliego mis alas que se encontraban plegadas dentro de mi cuerpo y entonces de un aleteo vuelo hasta mi siguiente victima a la que corto por la mitad con mi cola y entonces de otro aleteo vuelo hasta mis siguiente victima y repito el proceso hasta que ya no veo clones vivos.
Crow
Crow
Normal Tamer
Dark Tamer


Edad User :
29

Digienergia :
546

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Solo Pueden Haber Dos!

Mensaje por Bakura Miér Jun 25, 2014 2:33 pm

Yo aun seguía volando en aquel lugar, manteniendo la posición mientras mis alas se movían rápidamente, casi tan rápido como las de un colibrí pero sin exagerar demasiado, veía como mi hermano acababa uno por uno con los clones sin dejar mas que tripas, cabezas sueltas de sus cuerpos, sangre derramada y miembros de todo tipo regados por todo el lugar. Cuando acabo solo quedaban unos cuantos científicos los cuales estaban todos arrimados en un rincón juntos, luego uno de ellos se levanto y dijo con voz temerosa -y nosotros, ¿que pasara con nosotros?- baje hasta donde estos se encontraban y conteste con voz suave la pregunta que hicieron.

-Ya lo había pensado, tomare a uno de ustedes y lo dejare libre para que le den las buenas nuevas a Wolfstein, los demás... Bueno, ellos serán destruidos junto con esta asquerosa choza- me acerque un poco mas a ellos y levante un brazo para señalar -tu seras el que valla a donde Wolf, para que luego no digan que no tenemos piedad, despídete- le dije mientras lo tomaba bruscamente de su camisón luego me eleve y le hice a Crow la señal de retirada, espere a que Crow saliera y luego me eleve aun mas y extendí mis brazos - Moon Moon Shooter- dije y empezaron a aparecer múltiples y gigantes agujas las cuales empezaron a perforar todo el lugar, algunas tan a fondo que chocaron en donde se concentraba el gas haciendo que el lugar explotara dejando pocos rastros de que hubiera existido alguna vez algo en ese lugar. -Es hermoso...
Bakura
Bakura
Bronze Tamer
Dark Tamer


Edad PJ :
19

Edad User :
28

Digienergia :
512

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Escopetas Ruptura

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Solo Pueden Haber Dos!

Mensaje por Crow Jue Jun 26, 2014 9:22 am

Cuando Bakura selecciona al científico que vivirá, yo muevo mi cola y corto las cabezas de los que no tuvieron tanta suerte y luego agarro al científico para que no escape antes de tiempo, salgo de todo el complejo con el y luego lo obligo a ver como Bakura hace explotar el sitio. -Si… hermoso- Digo antes de tirar las científico al piso para luego patearlo -Vete ahora antes de que te corte un brazo- Le digo a al humano mientras miro las explosiones y el fuego. Luego de un tiempo y sin despegar la vista de la destrucción, empiezo a hablar -Este es el plan… vamos a buscar un canguro, lo metemos en el auto y nos vamos de aquí… Padre no tiene que saber que podemos transformarnos, será una pequeña sorpresa para el futuro…- Le digo mientras regreso a mi forma humana.
Crow
Crow
Normal Tamer
Dark Tamer


Edad User :
29

Digienergia :
546

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Solo Pueden Haber Dos!

Mensaje por Bakura Sáb Jun 28, 2014 6:35 pm

Después de dejar libre al humano para que fuera a buscar a Wolfstein, baje al suelo de nuevo y volví a mi forma normal, dejando atrás mi forma digimon -Muy bien, también pensaba en no decirle nada a Fausto, eso le tomara por sorpresa para cuando... - no termine de decir nada y luego monte en el auto para dirigirme luego al lugar de los canguros -vamonos, siempre quise uno de esos de mascota- dije a Crow encendiendo el auto y esperando a que el se montara.
Bakura
Bakura
Bronze Tamer
Dark Tamer


Edad PJ :
19

Edad User :
28

Digienergia :
512

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Escopetas Ruptura

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Solo Pueden Haber Dos!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.