Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
huesos rotos pueden sanar (República Checa) EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
huesos rotos pueden sanar (República Checa) EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
huesos rotos pueden sanar (República Checa) EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
huesos rotos pueden sanar (República Checa) EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
huesos rotos pueden sanar (República Checa) EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
huesos rotos pueden sanar (República Checa) EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
huesos rotos pueden sanar (República Checa) EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
huesos rotos pueden sanar (República Checa) EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
huesos rotos pueden sanar (República Checa) EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
huesos rotos pueden sanar (República Checa) EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
huesos rotos pueden sanar (República Checa) EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
huesos rotos pueden sanar (República Checa) EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
huesos rotos pueden sanar (República Checa) EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
huesos rotos pueden sanar (República Checa) EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

huesos rotos pueden sanar (República Checa)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

huesos rotos pueden sanar (República Checa)

Mensaje por Janaan Sáb Jun 01, 2013 8:16 pm

janaan estaba sentado en medio de una catedral, no era muy cálido ni tampoco hacia frio

-pienso que el padre fue muy bueno en dejarte entrar a la catedral solo- dijo un humano pelinegro, con alas negras con dorado viendo en medio vuelo un pilar de huesos

-es amigo de padre del pueblo de janaan claro que lo dejaria- dijo un humano de alas demoniacas sentado sobre la araña de huesos

-en un fascinante lugar ¿no lo creen...- sonrio janaan -Myrddhin y Arcturius?-

los dos individuos sonrieron y asintieron, parecia un lugar ideal para dormir

Spoiler:
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
huesos rotos pueden sanar (República Checa) Zvt0cohuesos rotos pueden sanar (República Checa) 23st5i8huesos rotos pueden sanar (República Checa) 25gz7u8huesos rotos pueden sanar (República Checa) 6iba78_thhuesos rotos pueden sanar (República Checa) 25r1jqqhuesos rotos pueden sanar (República Checa) 35milmrhuesos rotos pueden sanar (República Checa) Dgou37_thhuesos rotos pueden sanar (República Checa) 29bhtsjhuesos rotos pueden sanar (República Checa) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: huesos rotos pueden sanar (República Checa)

Mensaje por Yuu Amano Sáb Jun 01, 2013 8:55 pm

La catedral, un lugar de hermosa arte y un vestigio de nuestra cultura, Yuu jamas había visto un lugar tan esplendido como aquel , después de todo jamas había estado en aquel lugar, pero no estaba de vacaciones ni nada similar, posiblemente hubiera alguien que estuvo en la junta para enfrentar al enemigo que unio las dimensiones, necesitaba saber que habia pasado.

-Valla que es hermoso el lugar-se dijo a si mismo mientras toca su xros loader- bien debo recorre el lugar antes que alguien me descubra que estoy aqui.

Era verdad, Yuu se escabullo gracias a su poder de cambiar de dimensiones, para la cual normalmente la usaba para cazar a los digimones que causaban alborotos, aun a si tenia varios usos como por ejemplo aquel, no podia explicarle a un cura que habia venido por un corazonada, a si pues comenzo su busqueda.
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: huesos rotos pueden sanar (República Checa)

Mensaje por Asuna Yuki Sáb Jun 01, 2013 9:07 pm

hace poco tiempo unas personas me habian propuesto hacer un viaje a republica checa para hacer algo de conocimiento, justo con ellos sin duda mi mayor problema en esto fue intentar hacer pasar a demiv-mon sin que nadie se diera cuenta, habia tardado varias horas intentando encontrar formas de hacerlos hasta que lo habia logrado, sin duda habia sido la tarea mas dificil que habia tenido. bueno eso y... me dio un escalofrio de solo intentar pensarlo asi que trate de negarlo de mi mente tratando de olvidarlo por completo. en una de las excursiones con el grupo habiamos terminado yendo cerca de la catedral cosa que ellos no comprendian que no era muy buena llevar a alguien atea a un lugar asi, pero bueno preferi no comentarlo ya que seguro todos crearian un repelente odio hacia mi, sin darme cuenta me habia separado del grupo, y ya no sabia en que parte del lugar estaba segui caminando mriando a mi alrededor tranquilamente. el lugar era un poco tenebroso pero bueno no importaba eso en estos momentos
Asuna Yuki
Asuna Yuki
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
205

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: huesos rotos pueden sanar (República Checa)

Mensaje por Janaan Sáb Jun 01, 2013 9:16 pm

el humano de a las demoniacas bajo la vista -janaan...-

el albino mas bajo cerro su libro, de apoyo en la cruz de esqueletos y vio al demonio y sonrio -ya veo-

el angel de alas negras alzo el vuelo sentándose en la araña del techo

janaan no demoro en percivir en su campo visual una muchacha familiar otro muchacho

-como le hicieron para entrar la catedral esta cerrada- dijo algo frio y distante, al notar mejor la presencia de amano
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
huesos rotos pueden sanar (República Checa) Zvt0cohuesos rotos pueden sanar (República Checa) 23st5i8huesos rotos pueden sanar (República Checa) 25gz7u8huesos rotos pueden sanar (República Checa) 6iba78_thhuesos rotos pueden sanar (República Checa) 25r1jqqhuesos rotos pueden sanar (República Checa) 35milmrhuesos rotos pueden sanar (República Checa) Dgou37_thhuesos rotos pueden sanar (República Checa) 29bhtsjhuesos rotos pueden sanar (República Checa) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: huesos rotos pueden sanar (República Checa)

Mensaje por Yuu Amano Sáb Jun 01, 2013 9:59 pm

-¿janaan?-se dijo desconcertado-no esperaba verte aquí...

Era la persona que menos se esperaba de ver en aquel lugar, después de lo que había pasado era claro que aun senti enojo y como no estarlo el juzgo algo que no estaba seguro por el miedo a lo que veía , miedo a no comprender algo que no entendía, al mira a un lado había un chica de cuerpo delgada y un caballo hermoso, era linda pero Yuu jamas la había visto.

-Yo..bueno busco informacion sobre lo que paso con el asunto de la pelea para proteger las demnsiones-dije un poco titubeado pero aun seguro-no esperaba verte janaan
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: huesos rotos pueden sanar (República Checa)

Mensaje por Asuna Yuki Sáb Jun 01, 2013 10:06 pm

seguia tratando de encontrar al grupo sin saber aun donde rayos estaba cuando de repente, miro hacia un lado y puedo ver a janaan no sabia mucho de el ya que no habia mucho habla pero de lo que mas me lograba acordar era de sus digimons esa si que habia sido una noche bastante raro y aun mas en un cementerio, entonces es cuando decido acercarme y entonces veo como habia otro chico en el lugar, pero bueno eso no era en lo que me debia focalizar en estos momentos:
-hola- dije como si nada- ustedes han visto un pequeño grupo de personas cerca del lugar, es que en un momento de despiste mirando unas cosas, me termine separando del grupo y bueno estoy aqui- dije mientras me rascaba un poco la cabeza, no sabia como pero v-mon me habia pegado esa cualidad de rascarme la cabeza cuando hacia alguna tonteria o cometia errores, debia empezar a dejar de actuar como el. pero no sabia exactamente como. pero bueno espere alguna respuesta de ellos para saber si ellos habian visto a alguien
Asuna Yuki
Asuna Yuki
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
205

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: huesos rotos pueden sanar (República Checa)

Mensaje por Janaan Sáb Jun 01, 2013 10:18 pm

janaan miro a los presentes -te dije la catedral esta cerrada... Myrddhin, Arcturius - llamo

descendieron de la araña de huesos dos seres alado aterrizaron al lado de janaan, uno alto, de pelo blanco corto en una forma un tanto desordenada y una larga colra baja a nivel de la cadera, ojo cafe muy rojizos, piel blanca y alas demoníacas, bestido con una jeans blancos y solera blanca

otro un poco mas bajo con el cabello negro largo asta los hombros, ojos dorados, piel ligeramente bronceada alas negras con las plumas mas bajas doradas, vestido de jeas negro y solera negra y una bufanda roja adornado su cuello
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
huesos rotos pueden sanar (República Checa) Zvt0cohuesos rotos pueden sanar (República Checa) 23st5i8huesos rotos pueden sanar (República Checa) 25gz7u8huesos rotos pueden sanar (República Checa) 6iba78_thhuesos rotos pueden sanar (República Checa) 25r1jqqhuesos rotos pueden sanar (República Checa) 35milmrhuesos rotos pueden sanar (República Checa) Dgou37_thhuesos rotos pueden sanar (República Checa) 29bhtsjhuesos rotos pueden sanar (República Checa) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: huesos rotos pueden sanar (República Checa)

Mensaje por Yuu Amano Sáb Jun 01, 2013 10:44 pm

Vio el descender los camaradas de janaan, no sabia que decir a ciencias ciertas pero algo tenia que hacer no podia quedarse sn decir nada a si que simplemente se limito a serenarse, respirar y luego calmarse.

-Entre con el comado abrir zona desde el digimundo-dijo al fin- esta..siguiente un corazonada.

La chica pregunto sobre un grupo, Yuu desconocia quein era pero al aprecer tenia algun vinculo con los digimons, al parecer era el mismo destino quien dicto la nacesidad de que los 3 estuvieran juntos
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: huesos rotos pueden sanar (República Checa)

Mensaje por Asuna Yuki Sáb Jun 01, 2013 10:51 pm

me sorprendio a ver las 2 personas decender de la araña era algo que era algo que no se veia mucho y me impresionaba aun mas que en una catedral aparecieran 2 seres alados, era algo bastante curioso si uno se lo ponia a pensar por alguna razon este parecia ser frio en estos momentos no sabia exactmanete que habia pasado pero bueno era mejor no meterme en eso pero igual le respondi:
-si supiera donde esta la salida, lo haria con gusto ademas tengo que encontrar primero al grupo no se ni como me meti aqui- dije mirando a mi alrededor este lugar tenia esa sensacion e muerte que era algo un poco mas sombrio de lo que seria una catedral o eso creia ya que nunca habia estado en una ni le habia puesto mucha atencion a este tipo de cosas hasta hoy
Asuna Yuki
Asuna Yuki
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
205

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: huesos rotos pueden sanar (República Checa)

Mensaje por Janaan Sáb Jun 01, 2013 11:04 pm

el pelinegro vio a la muchacha y sonrio -ho! hola asuna, hola demiv-mon, tiempo que no nos vemos-

el otro alado miro a amano y miro a otro lado

-pues... por la entrada las puetas estan para no dejar entrar, no para no salir-señalo las enorme puertas con una sonrise amable

Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
huesos rotos pueden sanar (República Checa) Zvt0cohuesos rotos pueden sanar (República Checa) 23st5i8huesos rotos pueden sanar (República Checa) 25gz7u8huesos rotos pueden sanar (República Checa) 6iba78_thhuesos rotos pueden sanar (República Checa) 25r1jqqhuesos rotos pueden sanar (República Checa) 35milmrhuesos rotos pueden sanar (República Checa) Dgou37_thhuesos rotos pueden sanar (República Checa) 29bhtsjhuesos rotos pueden sanar (República Checa) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: huesos rotos pueden sanar (República Checa)

Mensaje por Yuu Amano Mar Jun 04, 2013 5:46 pm

Siente el aire pesado, al parecer realmente no lo querían allá aun a si sigo tratando de que el entorno a su alrededor no fuera tan pesado.

-bueno si gustas-dije con un tono amable-puedo llevarte atravez del digi espacio , por cierto soy Yuu Amano un placer conocerte

Esperaba poder hacer las pases con janaan, pero aun desonocia por completo su enojo y cuanto tiempo podia estar enojado por aquello,
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: huesos rotos pueden sanar (República Checa)

Mensaje por Asuna Yuki Mar Jun 04, 2013 6:32 pm

mire para el lado que señalaba janaan y pude ver las puertas gigantes a lo cual me salio una gota estilo anime era dificil creer que yo fuera tan tonta para no darme cuenta de las puertas que estaban tan cerca, mire a janaan y luego me cruce de brazos
-tan molesta es mi precencia- dije mientras me surgia otra pregunta que recien se me cruzaba por la cabeza- ¿po que es que esta cerrado?- pregunte curiosa esperando respuesta cuando veo que el otro chico se presentaba- soy asuna yukki un gusto- dije haciendo una leve reverencia al chico
Asuna Yuki
Asuna Yuki
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
205

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: huesos rotos pueden sanar (República Checa)

Mensaje por Janaan Mar Jun 04, 2013 6:54 pm

una gota cayo detrás de la cabeza de mis compañeros y de la mía -lamento que creyera eso pero usted me pregunto por la salida y conteste- sonreí amable

-que humana tan complicada- murmuro el pelinegro al demonio peliblanco

-debes entender esto Arcturius, no ahi hembra en el mundo que puedas entender y el dia que lo hagas, preocúpate...-

-¿por que?-

-sera el dia en que las hembras pierdan ese encanto unico de ellas-

el angel negro miro a la humana

-janaan se lo pidio al padre regente de la catedral- explico el pelinegro

-el quería enseñarnos que ahi cosas increíbles en el mundo humano, su poco que supuso correctamente que no nos resistiríamos a alzar el vuelo y ver mejor las decoraciones- dijo el demonio
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
huesos rotos pueden sanar (República Checa) Zvt0cohuesos rotos pueden sanar (República Checa) 23st5i8huesos rotos pueden sanar (República Checa) 25gz7u8huesos rotos pueden sanar (República Checa) 6iba78_thhuesos rotos pueden sanar (República Checa) 25r1jqqhuesos rotos pueden sanar (República Checa) 35milmrhuesos rotos pueden sanar (República Checa) Dgou37_thhuesos rotos pueden sanar (República Checa) 29bhtsjhuesos rotos pueden sanar (República Checa) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: huesos rotos pueden sanar (República Checa)

Mensaje por Yuu Amano Sáb Jun 08, 2013 5:52 pm

Mire la discucion que tenia en el lugar , no habia mucho que decir las puertas era grandes y gruesas a si que abrirlas seria un problema ya que no se podia llamar la antencion, claro el digisoul era un opcion , pero era mejor reserbarla , era agotador usarla y las ultimas experiencias habia sido peligrosas y mortales, debi ser cuidadoso con su nuevo poder y usarlo responsablemente.

-Bueno igual, se puede abrir la puerta-me alce de hombros-los compañeros de Janaan son fuertes.

aun esperaba la respuesta de mi pregunta, decid no hacerla recordar tal vez sea mejor a si los lazos que alguna vez hubieron fueron dañados por el miedo y la incompresion, de pronto las grandes puertas del lugar comenzaron a resonar una a una y un estruendo dio a lugar.

-¿Que rayos?...

Las puertas volaron en un abriri y cerrar de ojos ,dejando ver la forma del Mega 2 imperialdramon modo luchador en el lugar
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: huesos rotos pueden sanar (República Checa)

Mensaje por Asuna Yuki Dom Jun 09, 2013 11:10 pm

me salio uan gota estilo anime tenia razon estupidez humana de parte mia:
-buen punto disculpen- dije- creo que me haria bien tomar una taza de cafe. por cierto ¿nos conociamos de algun lado?- mire al chico de alas negras no se por que pero recien me daba cuenta de ese pequeño detalle. entonces comence a escuchar como las puertas se empezaban a abrir lentamente eso si me sorprendia, me gire para ver lo que pasaba y vi 2 digimons gigantes en las puertas, esto me dejo un poco atonita mirandolos, empezando a retroceder un poco agarrando mi digivice auqnue en parte presentia que esto no iba a ser ni un 5% facil
Asuna Yuki
Asuna Yuki
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
205

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: huesos rotos pueden sanar (República Checa)

Mensaje por Janaan Dom Jun 09, 2013 11:49 pm

los dos sere alados se estremecieron y miraron a la fuera con sus alas extendida y mirando fieramente a la puerta

el pelinegro dejo un segundo su atencion ala puerta y miro asuna -nos conocimos es el cementerio ovadele, pero en ese entonces usted me llamaba...-

las puertas volaron y janaan frunció el ceño

-las pagaran janaan, te lo prometemos- dijo el demonio blanco que junto al pelinergo volaron hacia la salida y golpearon a los imperialdramon alejándolos de las catedral, abandonado su forma humana y regresando a su apariencia mega

dynasmon y alphamon miraron a los imperialdramon

-dragones del caos!!!- grito dynasmon arrojando dos dragon de energia en forma osilante contra uno de los imperialdramon

alphamon usado su arma para atacar al segundo siendo bloqueado mas sus fuerzas casi parecían igualadas
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
huesos rotos pueden sanar (República Checa) Zvt0cohuesos rotos pueden sanar (República Checa) 23st5i8huesos rotos pueden sanar (República Checa) 25gz7u8huesos rotos pueden sanar (República Checa) 6iba78_thhuesos rotos pueden sanar (República Checa) 25r1jqqhuesos rotos pueden sanar (República Checa) 35milmrhuesos rotos pueden sanar (República Checa) Dgou37_thhuesos rotos pueden sanar (República Checa) 29bhtsjhuesos rotos pueden sanar (República Checa) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: huesos rotos pueden sanar (República Checa)

Mensaje por Yuu Amano Lun Jun 10, 2013 5:01 pm

-Oye este es en serio , un digimon de nivel mega 2 -suspire y saca mi xros loader- no puedo irme con simples rodeos , relod Tsuwarmon , lucemon y wargreymon

Un destello de luz sale del divice xros loader de Yuu para hacer acto de presencia a los compañero del mismo, la situacion era en extremo claro esta imperialdramon modo luchador era uno de los digimons mas poderos que hay y no se le podia andar de rodeo con algo de su magnitud , miro el cielo y formulo su plan , formula para el exito

-Se testigo aqui y ahora del valor que alguna vez fue oscurecido por el miedo, convierte en el escudo de la justiza para iluminar el camino-alza el xors loadaer mientras dice su canto- digixros Tsuwarmon wargreymon , alza el vuelo warTsuwarmon.

La apareincia dle nuevo digixros era simple en esencia , su cuerpo era el mismo que Tsuwarmon salvo que su color de armadura era narnaja con el simbolo del valor y el escudo en su espalda, este emprendio el vuelo hacia el enemigo y cargo energia en forma de un esfera.

Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: huesos rotos pueden sanar (República Checa)

Mensaje por Asuna Yuki Vie Jun 21, 2013 8:26 pm

todavia seguia en shock por lo que veia de los 2 digimons mega sin duda por ahora no podria ayudar en nada tenia que quedarme de exspectadora  por no poder llegar al nivel de ninguno de esos digimons, habia escuchado lo que me decia el chico de habernos conocido en el cementerio overdrell algo que me parecia bastante raro ya que los unicos que recordaba de ahi eran el dragon y el digimon caballero que me habia salvado de este, v-mon al parecer queria dar un paso al frente para intentar ayudar pero lo detuve mientras negaba con la cabeza:
-en estos momentos con el poco poder que tenemos estorbariamos mas que ayudar- susurre- algunas veces es mejor ser sabio en las batallas y saber cuando hay que ayudar cuando no- v-mon tan solo me miro por unos segundos para luego asentir con la cabeza
Asuna Yuki
Asuna Yuki
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
205

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: huesos rotos pueden sanar (República Checa)

Mensaje por Janaan Vie Jun 21, 2013 9:21 pm

imperialdramon se movió lo poco que podía por las intervención de alphamon, no podía alejarse sin se apuñalado por el hacha de alphamon por lo que hizo algo mas practico... 


alphamon quedo sin aire, el ataque de digimon xross, ante la carecía de una advertencia golpeo de lleno a su espalda, imperialdramon arrojo lejos a alphamon deteniéndose contra un muro


-Arcturius!!!-dynasmon miro al humano  -tu problema es con migo-


-maldito...-gruño mirando a imperialdramon, apreto el puño derecho y rapidamente acerto unfuerte puñetazo contra imperialdramon haciendo que se alejara almenos 15 mtros de el caballero dragon


janaan por su parte corrio a encontrarse con alphamon  -¿estas bien??-

-mi orgullo no tanto pero si-dijo levantándose con algo de dificultad porque su espalda, alas y sus brazos estaban algo entumidos
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
huesos rotos pueden sanar (República Checa) Zvt0cohuesos rotos pueden sanar (República Checa) 23st5i8huesos rotos pueden sanar (República Checa) 25gz7u8huesos rotos pueden sanar (República Checa) 6iba78_thhuesos rotos pueden sanar (República Checa) 25r1jqqhuesos rotos pueden sanar (República Checa) 35milmrhuesos rotos pueden sanar (República Checa) Dgou37_thhuesos rotos pueden sanar (República Checa) 29bhtsjhuesos rotos pueden sanar (República Checa) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: huesos rotos pueden sanar (República Checa)

Mensaje por Yuu Amano Miér Jun 26, 2013 6:34 pm

El compañero del yuu siguio concentrando su energia en una esfera de color amarillo/naranja para luego disparo con la misma ante el imperialdramon, claramente no servirar apara cabarlo pero podria al menos dañarlo mucho.

OFF rol: perdon por la tardansa, he estado ocupado por la escuela y perdon por el mini post, pero era para dar señalas de vida
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: huesos rotos pueden sanar (República Checa)

Mensaje por Asuna Yuki Miér Jun 26, 2013 9:39 pm

vi como empezaba la pelea de los digimons de janaan y el de yuu comenzaban a pelear contra los imperialdramon lo lo unico que podia hacer era quedamre mirando analizando la pelea, cuando veo como uno de ellos es lanzado lejos, y como janaan corre hacia el para ver si esta bien, asiq ue me acerco para ver si habia secuelas graves en el tenia que pensar en algo rapido para intentar ayudarlos pero no sabia como hacerlo, nisiquiera mis cartas serian lo suficientemente fuertes para pelear contra ellos, asi que continue planeando alguna estrategia que pudiera ayudar
off: sorry que el mio tambien sea tan corto
Asuna Yuki
Asuna Yuki
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
205

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: huesos rotos pueden sanar (República Checa)

Mensaje por Janaan Jue Jun 27, 2013 8:44 pm

dynasmon comenzó a sentirse hambriento una mala señal en una situacion asi... miro de reojo a los humanos, los cuales de mostraron odio y rechazo por aquella forma, que ya habia cobrado una amistad, no podría usarla, la explosion naranja regreso al caballero en el combate a tiempo para protegerse de la dura patada de imperialdramon

-dynasmon esta lento y distraido- murmuro el peliblanco

alphamon extrarradio su mano contra imperialdramon generando un circulo de conjuros en el cual disparo un potente rayo de energía verde contra imperialdramon -debemos terminar con esto antes que mi hermano intente reprimir su hambre o tendremos mucho que explicar-dynasmon logro alejar al digimon de amano para nos r victima de fuego cruzado
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
huesos rotos pueden sanar (República Checa) Zvt0cohuesos rotos pueden sanar (República Checa) 23st5i8huesos rotos pueden sanar (República Checa) 25gz7u8huesos rotos pueden sanar (República Checa) 6iba78_thhuesos rotos pueden sanar (República Checa) 25r1jqqhuesos rotos pueden sanar (República Checa) 35milmrhuesos rotos pueden sanar (República Checa) Dgou37_thhuesos rotos pueden sanar (República Checa) 29bhtsjhuesos rotos pueden sanar (República Checa) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: huesos rotos pueden sanar (República Checa)

Mensaje por Yuu Amano Jue Jul 04, 2013 6:04 pm

La energía se había por fin reunido en un solo punto, la dispara con fuerza para acabar con el digimon, pero este simplemente se limito a desviar el ataque hacia arriba terminado en un explosión, estaba claro que no era suficiente poder , era momento de ir al siguiente nivel.

Lucemon que no habia mostrado signos de vida algunas , lanzo un ataque desde los cielos con el fin de asentar un buen golpe, pero este igual fue intul...¿era tan fuerte aquel digimon?

-tanto ataque y ningun titubeo -penso yuu mientras mostraba su xros loader- ``la agrupación de estrellas en armonía dara luz a la nueva fuerza´´ aparece mi propia alma ,  soulTsuwarmon

Al decir aquella frase varias luces del xros loader salieron disparados, como estrellas, estos se reúnen en un solo punto y despues van disparados hacia  Tsuwarmon.

Este muestra un nueva figura, es ahora de gran tamaño (como imperialdramon) pose un cuerpo recubierto de gran armadura de color negro, un espada con la empuñadura de un estrella (cabeza de superstarmon) y de hoja de color dorado, por la espalda se muestran alas de tos tipos, blancas  y negras seguidas  y en los hombros, como hombreras el escudo del valor de wargreymon.

-ahora si vamos a pelear con todo-dice a si mismo saltado hacia su compañero , este lo resive con la mano extendida para que pueda llegar-

( musica de fondo para el momento epico)
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: huesos rotos pueden sanar (República Checa)

Mensaje por Asuna Yuki Vie Jul 05, 2013 8:05 pm

me quede sorprendida de la fuerza que tenian los oponentes sin duda iba a ser un problema, pero aun mas me sorprendio lo que decia lphamon que estaba pasando era una de as cosas que ma s me preguntaba en estos momentos, bueno ademas de lo que estaba pasando alrededor que querian decir cuando decian antes de tener que dar explicaciones, esto era algo que retumbaba en mi cabeza, pero era mejor no decir nada por ahora ya que estabamos en medio de algo bastante grande me quede callada mirando la pelea atenta a todo lo que pudiera pasar por las dudas
off: disculpen que sea tan poco no se que postiar
Asuna Yuki
Asuna Yuki
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
205

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: huesos rotos pueden sanar (República Checa)

Mensaje por Janaan Vie Jul 05, 2013 8:32 pm

janaan miro a dynasmon y gruño ligeramente, de no haber estado estas personas dynasmon no hubieta tenido que... espera...

janaan mir su colgante con la llave aurora regresar lo al digimundo no era un mal plan

-¡dynasmon!-

dynasmon miro a janaan al tiempo para ver como este le lanzaba la llave aurora

-regresa lo al digimundo!-

dynasmon asintió y agito la pequeña llave trasformando la en una guadaña, alphamon se coloco al lado de sue hermano y del nuevo digimon de fucion

dynasmon miro atentamente al imperialdramon-es verdad no podemos permitir que la situacion se prologue y ademas....- miro con una gota la destrucción

-si se destruye más ese recinto histórico janaan en persona nos matara- murmuro alphamon algo asustado -o quizas nos de un entrenamiento especial..- casi sollozo

dynasmon le dio un escalofrios al pensar en las posibilidades -me niego a pasar uno de los entrenamiento especiales de janaan de nuevo- juro mientras blandio su arma y prendio el duelo hacia imperialdramon el cual e penas escapo de filo del  arma de dynasmon, el corte en el aire creo una fisura -terminaremos esto en el mundo digital-

alphamon tacleo a imperialdramon modo paladin llevando lo al portal

una gota cayo detrás de janaan -eso de cierta forma me ofende... ero no se aleja de la verdad- sonrie ligeramente apenado mirando el portal abierto


off: lo lamento a falta de actividad dejo el tema
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
huesos rotos pueden sanar (República Checa) Zvt0cohuesos rotos pueden sanar (República Checa) 23st5i8huesos rotos pueden sanar (República Checa) 25gz7u8huesos rotos pueden sanar (República Checa) 6iba78_thhuesos rotos pueden sanar (República Checa) 25r1jqqhuesos rotos pueden sanar (República Checa) 35milmrhuesos rotos pueden sanar (República Checa) Dgou37_thhuesos rotos pueden sanar (República Checa) 29bhtsjhuesos rotos pueden sanar (República Checa) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: huesos rotos pueden sanar (República Checa)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.