Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Cambio de mundo [Tema autoconclusivo] EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Cambio de mundo [Tema autoconclusivo] EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Cambio de mundo [Tema autoconclusivo] EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Cambio de mundo [Tema autoconclusivo] EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Cambio de mundo [Tema autoconclusivo] EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Cambio de mundo [Tema autoconclusivo] EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Cambio de mundo [Tema autoconclusivo] EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Cambio de mundo [Tema autoconclusivo] EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Cambio de mundo [Tema autoconclusivo] EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Cambio de mundo [Tema autoconclusivo] EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Cambio de mundo [Tema autoconclusivo] EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Cambio de mundo [Tema autoconclusivo] EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Cambio de mundo [Tema autoconclusivo] EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Cambio de mundo [Tema autoconclusivo] EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Cambio de mundo [Tema autoconclusivo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambio de mundo [Tema autoconclusivo]

Mensaje por Jack Sáb Nov 16, 2013 10:31 am

Jack se lanzó hacia un lado, evitando el ataque de su peludo contrincante. El canino digital se detuvo al ver que había errado de nuevo y se giró para encarar al rubio, el cual había rodado por el suelo y ahora se encontraba de nuevo en pie.
¡No me ataques!—dijo el hunter por novena vez—. ¡Tenemos hambre, solo queríamos unos frutos de ese árbol!
¡Ni hablar!—respondió la salamon, que parecía tener muy mal genio—. ¡Ese árbol es mío y no dejaré que nadie lo to…!
Salamon cayó al suelo, dormida. Puttimon aleteaba encima suyo, feliz. Había conseguido ser útil y proporcionarles algo de alimento. Jack ser acercó al árbol que defendía la canina, no sin antes acariciar a su digimon, y cogió un par de frutos, uno para él y otro para la pequeña bola blanca. Los frutos eran redondos, suaves al tacto y tenían un rico sabor dulzón. El rubio recogió a la perrita, la dejó en un pequeño lecho de hojas y salió corriendo antes de que se despertase, seguido de Puttimon.
No llevaban mucho tiempo en Mundo Digital, o eso creía, puesto que un digimon le había atacado, arrebatándole la memoria. Una chica pelirroja llamada Scath le había salvado y le había bautizado bajo el nombre de Jack. Después le dijo que los humanos estaban esclavizando a los digimon, y el rubio comenzó a buscar humanos para hacerles pagar. Pero mientras tanto, debía aprender a sobrevivir y entrenar a su digimon para que evolucionase. Habían sido alrededor de dos semanas, si no había calculado mal, y en ese periodo de tiempo se había encontrado con digimon amables, divertidos, honestos y hospitalarios. Y otros más egoístas y malvados. Pero ni un solo humano. El día anterior le había llegado al Xros Loader un mensaje que decía que tenía que evacuar el Digimundo, pero no sabía cómo, y pensó que era una broma de alguien.

Jack y Puttimon se sentaron en una piedra, cansados de la carrera. El rubio ya se había terminado su fruto, pero al pequeño ángel la sostenía como podía, entre bocado y bocado. El rubio dejó su mochila cerca de la piedra y su dispositivo a su lado, mientras ayudaba a Puttimon a terminarse su comida. Entonces, el Xros Loader, que no había sido bien colocado, se cayó de la superficie de la roca al suelo. Cuando calló, uno de los botontes dio contra el suelo, pulsándose y abriendo un extraño portal. Jack se sobresaltó y se acercó al portal cuidadosamente, dejando a Puttimon solo con la fruta. El ángel, al no poder sostenerla, se acercó a Jack para sujetarla, pero le empujó y le hizo caer al portal. Puttimon, alarmado, corrió detrás de su dueño atravesando el portal, el cual se cerró inmediatamente después.

Instantes después, los dos cayeron al duro suelo de una ciudad. Tras ellos, El Xros Loader, cerrando el portal. Jack cogió el aparato, guardándoselo en un bolsillo del pantalón, y comenzó a andar por las calles, preguntándose donde estaba. Se horrorizó al darse cuenta de que todo, absolutamente todo, estaba lleno de humanos.
¡Corre Puttimon, escóndete! No vaya a ser que te vean y te esclavicen—susurró el hunter para que no le oyese nadie. Buscó con desesperación algo en lo que esconder a su digimon y dio con una pequeña caja lo suficientemente grande como para que entrase Puttimon. Metió al digimon, cerró la caja y comenzó a andar por las calles de la ciudad.

Y de pronto, la vio. Ese cabello rojo era inconfundible. Era ella, Scath. Echó a correr tras ella, pero se detuvo unos instantes después. ¿Qué hacia ella allí? ¿Acaso no odiaba tanto a los humanos? Decidió que sería mejor seguirla para averiguarlo, por lo tanto comenzó a seguirla más despacio para que no le detectasen.

Spoiler:
Jack
Jack
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
26

Digienergia :
277

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.